› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:@hyu mira a ver si es alguna de estas
https://www.ellahoy.es/belleza/fotos/me ... _4733.html
tambien en este enlace (de computerhoy ) dan la descripcion de la retirada de varios productos (gaseosa, tarta de fresas, helados mochi...)
GXY escribió:un dia voy a ir a tu casa y te voy a dar de azotes.
... aguar el gazpacho...
GXY escribió:un dia voy a ir a tu casa y te voy a dar de azotes.
... aguar el gazpacho...
rampopo escribió:el gazpacho una vez abierto aguantaría una semana en la nevera?
si no es muy caro probare a ver e incluso aguarlo para gastar menos.
Namco69 escribió:GXY escribió:un dia voy a ir a tu casa y te voy a dar de azotes.
... aguar el gazpacho...
pues mejor no pruebes el de algunos bares de menu, que eso directamente es agua con tomate.
Pequadt escribió:Acostumbrado a los salmorejos y gazpachos que sirven en Andalucia, creo que me vine pa'rriba y pense que en Santander seria igual de bueno, o quizas fue mala suerte y solo en ese sitio lo sirven asi, pero una y no mas xD
Namco69 escribió:Pequadt escribió:Acostumbrado a los salmorejos y gazpachos que sirven en Andalucia, creo que me vine pa'rriba y pense que en Santander seria igual de bueno, o quizas fue mala suerte y solo en ese sitio lo sirven asi, pero una y no mas xD
A mí me pasa en Bcn. De menú pocos gazpachos he probado que me convenzan.
De hecho, acostumbrado a eso, en casa compramos un día el del Mercadona y cuando lo probé me empecé a reír... Y cuando mi familia pregunto que pasaba les dije que era porque me hacía gracia que esa cosa de tetrabick estuviera más buena que la de algunos bares
rampopo escribió:@Pequadt
he tomado nota de todo. gracias
esque es eso quiero tomarlo pero en verdad lo que busco es darle sabor al agua y que no salga muy caro. sé que hay polvos por ahí que le dan sabor pero o tienen mucha azucar o son mu caros.
rampopo escribió:@Arvo pues voy a probar lo de hacer té de limon y echarselo a las botellas de agua. me parece que esa va a ser la mejor opción.
gracias
tambien me gustaría dejar un poco las bebidas edulcoradas y el gas.
Pequadt escribió:rampopo escribió:@Arvo pues voy a probar lo de hacer té de limon y echarselo a las botellas de agua. me parece que esa va a ser la mejor opción.
gracias
tambien me gustaría dejar un poco las bebidas edulcoradas y el gas.
Secundo lo que te comenta @Arvo sobre los tes de Limon y de Melocoton sin azucar del Mercadona, el paquete tiene 12 sobres y dan para 0,5 litros cada sobre. A priori parece que salen un poco caros, pero teniendo en cuenta el precio de 2 litros de coca cola, haciendo calculos te salen 6 litros bastante bien de precio. No recuerdo el precio exacto de 12 sobres, creo que eran 1.5 o 2€.
Por dar mas ideas, cuando trabajo me preparo siempre una tetera grande a la que le meto te verde y otra de te de menta (el te verde por la cafeina, el de menta por el sabor, y meto dos tes porque la tetera es grande y con 1 solo no da suficiente sabor), y le meto como 7-8 pastillas de estevia... me gusta muy dulce, que puedo decir . Cuando trabajo siempre lo bebo asi, y aunque se quede frio me sigue gustando. Otros tes o cafes si se me quedan frios no me gustan.
En UK es facil encontrar 40 tes de X sabor a 1 libra de marcas buenas. Me imagino que en España no sera muy diferente en precios.
Con semejante chute de calorias, una buena berenjena, que si no, os vais a poner gordacos!
Namco69 escribió:Frankfurts gourmet. 1,90€ el Pack de 4:
Panecillos de Hot dog. 75 centimos el Pack. El tamaño es perfecto para esos frankkfurts, parecen hechos a medida.... SI NO FUERA PORQUE ES UN PACK DE 6!!! PONEOS DE ACUERDO COPON, NO ES TAN DIFICIL!
Haceis el frankfurt a la plancha. El panecillo a mi me gusta calentarlo poniendolo encima de la tostadora para que quede calentito y tierno. Y condimentais al gusto. En mi caso me encanta echarle alguna salsa y mi toque de cebolla frita. El bote de cebolla si no recuerdo mal vale 1€. Cada vez que lo pienso me acuerdo cuando me quisieron cobrar 50 centimos en una barraca de feria por el suplemento:
Y este es el resultado, un autentico hot dog de 0,60centimos perfecto para ser acompañado por una buena cerveza:
Ah! y de primero os recomiendo...Con semejante chute de calorias, una buena berenjena, que si no, os vais a poner gordacos!
Namco69 escribió:Frankfurts gourmet. 1,90€ el Pack de 4:
Panecillos de Hot dog. 75 centimos el Pack. El tamaño es perfecto para esos frankkfurts, parecen hechos a medida.... SI NO FUERA PORQUE ES UN PACK DE 6!!! PONEOS DE ACUERDO COPON, NO ES TAN DIFICIL!
Haceis el frankfurt a la plancha. El panecillo a mi me gusta calentarlo poniendolo encima de la tostadora para que quede calentito y tierno. Y condimentais al gusto. En mi caso me encanta echarle alguna salsa y mi toque de cebolla frita. El bote de cebolla si no recuerdo mal vale 1€. Cada vez que lo pienso me acuerdo cuando me quisieron cobrar 50 centimos en una barraca de feria por el suplemento:
Y este es el resultado, un autentico hot dog de 0,60centimos perfecto para ser acompañado por una buena cerveza:
Ah! y de primero os recomiendo...Con semejante chute de calorias, una buena berenjena, que si no, os vais a poner gordacos!
rampopo escribió:me lo apunto. tambien. estoy un poco cansado de solo hamburguesas.
lo de la cebolla frita no lo sabía que lo vendían. lo quiero!
pues yo freiría todas las salchichas y la mitad las guardaría en un taper para el día siguiente. que es lo que hago con las hamburguesas, me como 2 y las otras 2 para mañana.
Namco69 escribió:rampopo escribió:me lo apunto. tambien. estoy un poco cansado de solo hamburguesas.
lo de la cebolla frita no lo sabía que lo vendían. lo quiero!
pues yo freiría todas las salchichas y la mitad las guardaría en un taper para el día siguiente. que es lo que hago con las hamburguesas, me como 2 y las otras 2 para mañana.
Las salchichas te vienen separadas en packs de dos, aunque lo que te vendan sean 4. Yo me como una y la siguiente me la como otro día, aguantan bien
Ahora que has dicho hamburguesas, tengo que mirar si tienen algo decente
victorixi escribió:La tarrina de guacamole...que esta al menos en los Mercadonas que voy yo...donde las ensaladas en bolsa...al menos para mí,recomendable.
Y aunque seguro que ya esta puesto....las empanadas...de Atún...pollo y setas....tela con ellas...aunque sí que varia el sabor depende del Mercadona....la mejor de setas la comi comprandola en un Mercadona de Lleida...y sin embargo en uno de Majadahonda estaba salada...y sin sabor.
Los conos de nata y de vainilla etc.... cojonudos tambien
GXY escribió:pues yo este verano he comprado varias veces el de brick (concretamente el andaluz, que se distingue de los otros en que lleva cierta cantidad de pan) y está como siempre.
dark_hunter escribió:GXY escribió:pues yo este verano he comprado varias veces el de brick (concretamente el andaluz, que se distingue de los otros en que lleva cierta cantidad de pan) y está como siempre.
Era el de botella el que digo. Aún así, en la última botella que he comprado parece que vuelve a saber bien, igual fue un lote malo o mal conservado.
Namco69 escribió:dark_hunter escribió:GXY escribió:pues yo este verano he comprado varias veces el de brick (concretamente el andaluz, que se distingue de los otros en que lleva cierta cantidad de pan) y está como siempre.
Era el de botella el que digo. Aún así, en la última botella que he comprado parece que vuelve a saber bien, igual fue un lote malo o mal conservado.
El domingo abri un tetrabick y me lo he acabado hoy. Ha aguantado perfectamente estos días.
Pequadt escribió:Por cierto, viviendo en España y comprando guacamole hecho es delito . Con un tomate maduro (por ejemplo un corazon de buey) y dos aguacates enormes maduros que hay verdulerias en cada esquina, mas una cebolla morada/roja, jugo de media lima y sal... haces un guacamole que le da mil vueltas a cualquier procesado. Y si le añades cilantro fresco y picado al momento ya es para nota.
Hay gente que le añade salsa perins o worcester o cosas raras, pero sinceramente si el guacamole y el tomate lo valen, no hace falta salsas industriales, aunque bueno, esto es como siempre cuestion personal jeje.
Auriok escribió:Hoy he probado la trenza con nueces de la sección de panadería y me ha parecido espectacular. Cuesta 60 céntimos y es tirando un poco a pequeña pero está riquísima y no empacha. Como he ido pronto he podido pillar una del fondo que iba bien cargadita, muy recomendable.
GXY escribió:
de hecho para mi opinion ya le estas añadiendo demasiadas cosas.
yo me he hecho guacamole casero algunas veces, y no me sale mal, pero el de mercadona gana por la inmediatez. en casa es minimo media hora de preparar, pelar, picar, limpiar... con el de mercadona todo eso te lo ahorras. y la verdad es que esta muy bueno.
de hecho fue mi cena ayer, 1/4 de bote grande de guacamole y 1/2 paquete de "doritos"
ademas tambien sale muy bueno para complementar en sandwiches, bocadillos y preparaciones varias, cosa que la mayoria de guacamoles caseros que suelen ser mucho mas fuertes, no resuelven tan bien.
y por otra parte... tu has calculado bien cuantos aguacates se necesitan para hacer 1/2 kilo de guacamole y que precio salen incluso en temporada?
Pequadt escribió:Lo unico que no se el precio en España de esto.
Wampiro escribió:He comprado hoy el helado de chocolate blanco que va en un bote, y no sabe a nada el cabrón. Pero a nada de nada. Fresquito entra bien pero es sabor a calorias porque lo que es el cjocolate blanco ni esta ni se le espera. A la basura que fue
Duqe escribió:Wampiro escribió:He comprado hoy el helado de chocolate blanco que va en un bote, y no sabe a nada el cabrón. Pero a nada de nada. Fresquito entra bien pero es sabor a calorias porque lo que es el cjocolate blanco ni esta ni se le espera. A la basura que fue
La tarrina esa de chocolate blanco con trozos de chocolate negro? Di que no, que es otro.
Wampiro escribió:Duqe escribió:Wampiro escribió:He comprado hoy el helado de chocolate blanco que va en un bote, y no sabe a nada el cabrón. Pero a nada de nada. Fresquito entra bien pero es sabor a calorias porque lo que es el cjocolate blanco ni esta ni se le espera. A la basura que fue
La tarrina esa de chocolate blanco con trozos de chocolate negro? Di que no, que es otro.
Esa, si. No sabe a nada el cabron (los trozos de chocolate negro es el unico sabor). Es como si no llevara nada...
...llevara nada...
...llevara nada...
Pequadt escribió:Cuantas calorias tiene ese helado de chocolate blanco por cada 100 gr?
Quizas sea light y aunque sepa a poco, pueda servir para alguien que este a dieta se quite un poco las ansias... o quizas sea malo de la muerte y sepa a poco como comentais xD