cosas que estan buenisimas en el mercadona

yo probé el de bolachas de ccholate y nata que parece que lleva galletas oreo. pero me he vuelto a contessa, soy contessa adicto.
victorixi escribió:No es tan fácil hacer guacamole...tampoco es que lo coma a diario....de vez en cuando para picoteo viendo una peli y tal con unos nachos....y en vez de pillarme esas tarrinas que están en las secciones de old del paso....pues intento buscar algo rico y más o menos natural....y este del Merca...no está nada mal...si lo comiera a menudo quizás si me pondría a preparo o sabría hacerlo en condiciones.

Hombre, si es facil... aguacate, cebolla, tomate, picar y mezclar bien, chorro de una lima, sal y cilantro al gusto, si te gusta con picante le añades un chile tambien y ya

Es una receta supersencilla en realidad y que quede bueno es cuestion de saber elegir los tomates y los aguacates y la sal y el cilantro van a gusto personal
vicodina escribió:
victorixi escribió:No es tan fácil hacer guacamole...tampoco es que lo coma a diario....de vez en cuando para picoteo viendo una peli y tal con unos nachos....y en vez de pillarme esas tarrinas que están en las secciones de old del paso....pues intento buscar algo rico y más o menos natural....y este del Merca...no está nada mal...si lo comiera a menudo quizás si me pondría a preparo o sabría hacerlo en condiciones.

Hombre, si es facil... aguacate, cebolla, tomate, picar y mezclar bien, chorro de una lima, sal y cilantro al gusto, si te gusta con picante le añades un chile tambien y ya

Es una receta supersencilla en realidad y que quede bueno es cuestion de saber elegir los tomates y los aguacates y la sal y el cilantro van a gusto personal

Estoy contigo, pero creo que, a menos que se refieran a darle el toque perfecto de aliñado, la gente dice que es complicado porque no todos estan acostumbrados a picar la cebolla en brunoise (daditos pequeños) ni el tomate. Mi novia por ejemplo puede tirarse perfectamente 30-45 min en cortar 1 cebolla, 1 tomate y en pelar y hacer papilla los aguacates. Yo apenas tardo 5-10 min en hacerlo todo; entonces para mi es pan comido, pero mi novia lo ve como algo "complicado" o tedioso.

Para los que no esten acostumbrados a picar verduras, venden unas cosas los de Tefal para picar todo rapido y comodamente, nunca lo he usado porque personalmente prefiero mis cuchillos, pero aqui dejo un video de como funciona (seguramente haya de mil marcas mas baratas):
https://youtu.be/lwA6O2rG_kg?t=6
Pues ayer me anime a comprar hamburguesas en el mercadona y me haré alguna guarrada como el perrito que os enseñé. Si me queda algo decente prometo guarri-receta como la del otro dia.
los aficionados al chocolate blanco sabeis que lo llaman "chocolate" por no llamarlo "manteca de cacao separada del chocolate durante la elaboracion de éste" ¿verdad?

es que algunos se creen que es chocolate de otra raza (¿?) chocolate con mucha leche ( que tampoco ) o chocolate con leche con un colorante ( ni de coña )

es una parte del chocolate separada de la elaboracion de éste, que tiene mucha grasa/azucares y un sabor muy suave. es normal que sepa "poco" a chocolate.
vicodina escribió:

Y semillas de granada ! [beer]
vicodina escribió:

la "miga" del guacamole es como picas los ingredientes y con qué lo mezclas/trituras, y como quieres que te quede. hay gente que no le gusta completamente triturado, otros que no les gusta encontrar "tropezones" de cebolla o de tomate, etc.

los ingredientes es bastante sencillo: conseguirlos de calidad decente en buen estado y las proporciones adecuadas.

es lo mismo que ocurre con las salsas, el gazpacho... si. es muy sencillo, pero no hay dos iguales y mucha gente suele tener querencia a gustarle solo de determinada manera (que suele ser como lo preparaba su madre o algo por el estilo).

yo por ejemplo el guacamole (y el gazpacho) pico todo en daditos y luego trituro con minipimer hasta que queda "crema" (de consistencia parecida a la mayonesa en el caso del guacamole y de consistencia mas liquida en el caso del gazpacho) pero hay gente que por ejemplo el gazpacho si luego no lo pasan por chino o por colador, no les mola.
@hyu
Habías preguntado por los monogotas, ¿no? Hoy he ido a Mercadona. No he visto la crema, pero las colonias sí. De hecho, creo que los botes ahora son un poco más grandes.
Los embutidos de hacendado están bastante bien en general para el precio que tienen.
Bimmy Lee escribió:La Coca Cola de Hacendado, para costar lo que cuesta, no está nada mal tampoco.

Imagen

Estaba mejor cuando la hacía font salem que creo que ahora se la hace al lidl pero vamos creo que solo lo hace en las botellas grandes
bikooo2 escribió:
Bimmy Lee escribió:La Coca Cola de Hacendado, para costar lo que cuesta, no está nada mal tampoco.

Imagen

Estaba mejor cuando la hacía font salem que creo que ahora se la hace al lidl pero vamos creo que solo lo hace en las botellas grandes

Para beber estas cosas, prefiero agua del grifo, no vale ni para kalimotxo.
La empanada de setas, me he llegado a alimentar de ellas casi cada día, joder que buenas están XD

Dejé de comprarlas porque me estaba poniendo como un becerro [+risas]
hoy me apunte en bolsa de empleo para cubrir puesto XD
Por lo demas estos helados estan muy buenos
mini nocciolaImagen
Xokobo Dorado escribió:La empanada de setas, me he llegado a alimentar de ellas casi cada día, joder que buenas están XD

Dejé de comprarlas porque me estaba poniendo como un becerro [+risas]

Jajajaja la verdad que esta rica si...un día por variar...pille la de verduras...y no está mal pero ya que la como de vez en cuando me gusta más la de setas,la de atun esta buena pero es más clasica.
@cañadulce Dios esos helados también están que te cagas.

Bueno, procedo a retirarme del hilo, que estoy a dieta [qmparto]

Si es que no sé porqué he entrado [carcajad]
cañadulce escribió:Por lo demas estos helados estan muy buenos
mini nocciola

aqui le voy a meter un poco de caña a mercadona.

su catalogo de este tipo de helados como lo hacen, tirando un dado?

- te venden packs de 4 de helado tamaño normal... pero solo de almendrado y de blanco. del normal no.

- te venden packs de 8 minis de nocciola, de un pack que lleva almendrado, normal, negro y blanco... pero del nocciola no hacen tamaño normal.

- te venden pack 8 de minis pero no de tamaño normal.

en serio, quien ha desarrollado este catalogo? minnie mouse?

bueno. en realidad en el fondo tengo que agradecerselo porque si vendieran packs de tamaño normal del estandar y del nocciola estaria enganchadisimo, pero es que estos tamaños mini son un timo [+risas] salvo que seas un niño de 3 años o una chica cuidando la linea te los comes en 3 mordiscos. 2 si los has dejado mas de 3 minutos fuera del congelador. son demasiado pequeños para disfrutarlos en condiciones [looco]

y el almendrado y el blanco molan pero agita un poco repetir tanto almendrado o blanco seguido.

desde aqui pido a mercadona que hagan chocolate clasico y nocciola de tamaño normal. el negro os lo podeis ahorrar [+risas] y un pack ahorro con 2 de cada aunque incluya el negro si no hay mas remedio tambien molaria si el precio acompaña (aunque para mi lo ideal seria o pack 6 con 2 clasicos, 2 almendrados y 2 blancos, o pack 8 agregando 2 nocciola.. o vainilla tb molaria [burla2])

a lo mejor se lo pongo por el buzon de sugerencias de la web, que dicen que lo miran, aunque las 3 o 4 cosas que he escrito por ahi puto caso me han hecho [carcajad]
Hablando de helados, los de soja están buenísimos también. Estos:

Imagen

Pena el precio. 3,25 € por 3 unidades me parece caro. Y eso que lo bajaron un poco no hace mucho. Aunque son bastante grandes en comparación con los de marcas más conocidas (Los Magnum por ejemplo son tamaño mini desde hace años ya), 1 euro y pico por unidad en un helado de marca blanca, por mucha soja que lleve y por muy bueno que esté, me parece demasiado.
a mi eso me parece placebo para veganos. lo siento si decirlo asi escuece.

es que tengo una cruzada contra los alimentos sustitutos. en mi opinion si eliges ser vegetariano/vegano, lo eliges con todas las consecuencias. y andar buscando hamburguesas veganas hechas con vete a saber qué para darselas de que "mira miraaa yo me como mi hamburguesa pero tu eres un mata animalitos <inserte insulto o ejercicio de superioridad moral aqui>" sinceramente me parece deleznable.

afortunadamente no todos los veggies lo hacen, pero muchos si y es un comportamiento que me repele muchisimo. los que comemos carne no nos la damos de superioridad moral por hacerlo y lo podriamos hacer facil y perfectamente. me parece un comportamiento penoso (lo haga quien lo haga y con la excusa que lo haga).

y el helado lacteo pues esta hecho con leche. lo tomas o lo dejas, pero la de soja no es leche, y por tanto el helado hecho con soja, es soja helada con forma de helado (y a saber a qué sabrá o la de saborizantes y quimica que le meteran para que sepa a helado de lacteo y chocolate)

ahora es cuando me dices que no lo compras por vegetarianismo / veganismo sino por preferencia o dieta/calorias. [angelito]
GXY escribió:ahora es cuando me dices que no lo compras por vegetarianismo / veganismo sino por preferencia o dieta/calorias. [angelito]

Nah, creo que tu comentario se responde a sí mismo. Y no quiero desviar el hilo con tonterías que no vienen a cuento. :)

Pero ya que sacas el tema, las hamburguesas vegetales, las de pipas de calabaza no valen una mierda, las de berenjena aprueban muy muy justo, y las de guisantes están buenas aunque son muy pequeñas.
los bombon helados no me gustan porque se te cae la carcasa de chocolate encima o al suelo. pues comelos encima de una mesa, pues para eso me pillo una tarrina o contessa haaa...
y aparte el palo de madera me da dentera.
rampopo escribió:los bombon helados no me gustan porque se te cae la carcasa de chocolate encima o al suelo. pues comelos encima de una mesa, pues para eso me pillo una tarrina o contessa haaa...

pues yo me los como en el sofa y no se me cae :-?
los helados del lidl estan mas buenos o al menos a mi me gustan mas, pero uno que tiene el mercadona y es cocaina es un cucurucho sin galleta, todo chocolate, le vas quitando el papel por tozos y te lo comes enterito, el papel no, si no quieres
Namco69 escribió:
rampopo escribió:los bombon helados no me gustan porque se te cae la carcasa de chocolate encima o al suelo. pues comelos encima de una mesa, pues para eso me pillo una tarrina o contessa haaa...

pues yo me los como en el sofa y no se me cae :-?

a mi casi siempre. y cuanto más grandes sean peor. los tamaños magnum.

-
a mi del lidel me flipaban unas tarrinas estio hagen dasz de marca gellatelli. concretamente el sabor de fresa, le metian unas partes de fresa que era mas ácida, era increible ese helado. eso hara 20 años a lo mejor.
GXY escribió:a mi eso me parece placebo para veganos. lo siento si decirlo asi escuece.

es que tengo una cruzada contra los alimentos sustitutos. en mi opinion si eliges ser vegetariano/vegano, lo eliges con todas las consecuencias. y andar buscando hamburguesas veganas hechas con vete a saber qué para darselas de que "mira miraaa yo me como mi hamburguesa pero tu eres un mata animalitos <inserte insulto o ejercicio de superioridad moral aqui>" sinceramente me parece deleznable.

afortunadamente no todos los veggies lo hacen, pero muchos si y es un comportamiento que me repele muchisimo. los que comemos carne no nos la damos de superioridad moral por hacerlo y lo podriamos hacer facil y perfectamente. me parece un comportamiento penoso (lo haga quien lo haga y con la excusa que lo haga).

y el helado lacteo pues esta hecho con leche. lo tomas o lo dejas, pero la de soja no es leche, y por tanto el helado hecho con soja, es soja helada con forma de helado (y a saber a qué sabrá o la de saborizantes y quimica que le meteran para que sepa a helado de lacteo y chocolate)

ahora es cuando me dices que no lo compras por vegetarianismo / veganismo sino por preferencia o dieta/calorias. [angelito]

Ten en cuenta que hay gente alergica a la leche o intolerante a ella.
Yo creo que es muy positivo que hayan mas opciones. No soy vegetariano ni vegano, pero me alegro por ellos que en los supers tengan sus opciones, y muchas veces estos productos pueden alegrarle el dia a algun alergico.
Personalmente pienso que si algun dia estos productos costaran igual o casi lo mismo, me fijare en las etiquetas a ver cuales tienen menos grasas saturadas, o menos azucares, etc, y si veo que tiene mejores ingredientes considerare alternarlos o en ciertos productos dar el cambio.

Con respecto a ciertas personas que intentan lavarte el cerebro para intentar hacerte sentir mal, eso ya prefiero no comentar porque no quiero insultar a los sectarios [+risas] [aunque he de decir que tengo un conocido que cuando cnoce a algun vegano/vegetariano se pone muy pesado con que coman carne, asi que creo que por desgracia en todos los "bandos" tenemos pestilentes jajaaj].

LaGarrota escribió:los helados del lidl estan mas buenos o al menos a mi me gustan mas, pero uno que tiene el mercadona y es cocaina es un cucurucho sin galleta, todo chocolate, le vas quitando el papel por tozos y te lo comes enterito, el papel no, si no quieres

Son marca Gelatelli? En UK esta es la marca y me gustan un poco menos que los del Aldi (ademas que los del Aldi suelen tener un poco menos de grasas, al menos aqui.
EDIT: vale, veo que en el siguiente comentario coemntan que si es marca Gelatelli. Ningun Gelatelli supera (opinion personal, of course) a mi querido Maxibom del mercadona:
Imagen

Hablando del Mercadona, mi novia me comento que cuando vayamos a Madrid en un par de semanas, tenemos que comprar aceitunas del merca. Las camperas (o campesinas no recuerdo) y las gazpachas estan super ricas.
Buff, vamos a necesitar facturar 2 maletas, me lo estoy viendo venir xD
De aceitunas han sacado unas llamadas gourmet que son un poco más caras que las normales y están muy buenas. Son las típicas con anchoa, a mí cuando me da el antojo me llevo un bote de esas. Además tienen un pack de 6 individuales que viene de lujo como aperitivo, sacas un bote y para dentro.

He probado hoy la napolitana de jamón y queso de la panadería, no sé si 60 o 70 céntimos, por no repetir con la empanada de carne. Un poco bluf, no está mala pero no es ninguna maravilla. La verdad es que ya he probado casi todo del Mercadona de los productos que me interesan (cosas como los helados que comentáis no porque simplemente no como helados). Tengo en la lista ya solo el pollo asado por pura curiosidad y una pasta con parmesano y trufa dentro. Como el domingo no abre Mercadona iré al Lidl a ver qué se cuece.
Auriok escribió:De aceitunas han sacado unas llamadas gourmet que son un poco más caras que las normales y están muy buenas. Son las típicas con anchoa, a mí cuando me da el antojo me llevo un bote de esas. Además tienen un pack de 6 individuales que viene de lujo como aperitivo, sacas un bote y para dentro.

He probado hoy la napolitana de jamón y queso de la panadería, no sé si 60 o 70 céntimos, por no repetir con la empanada de carne. Un poco bluf, no está mala pero no es ninguna maravilla. La verdad es que ya he probado casi todo del Mercadona de los productos que me interesan (cosas como los helados que comentáis no porque simplemente no como helados). Tengo en la lista ya solo el pollo asado por pura curiosidad y una pasta con parmesano y trufa dentro. Como el domingo no abre Mercadona iré al Lidl a ver qué se cuece.

No se diga mas, al carrito las aceitunas de anchoa!

Esas napolitanas las tomaba cuando jugaba a D&D con 15-16 años. El primer mordisco esta rico, pero no se porque es un sabor que empalaga/desgrada cuanto mas comes. Con el paso del tiempo llegue a desarrollar cierta aversion incluso a como olian, pues las compraba continuamente porque venian en packs de 2 a precio de risa (hace ya mas de 15 años).
Pero el verano pasado me compre una caja de mini napolitanas saladas, creo que son 4 sabors: atun con tamate, pate, queso y las de sobrasada. No cansan tanto porque tienen especias diferentes (unas con sesamo, otras con perejil, etc). Pruebalas a ver si te convencen mas que las que queso con jamon york. No obstante para mi se lleva la corona la empanada de atun o la de setas.
@Pequadt
pues mira, ahora justo he pillado un cucurucho que han comprado y es de esa marca, no sabria decirte si los demas tambien, los tipo bombon estan muy ricos en lidl.
ese maxibom, que tambien hay en el congelador, es otro que no sueltas hasta que te los comes todos
GXY escribió:
cañadulce escribió:Por lo demas estos helados estan muy buenos
mini nocciola

aqui le voy a meter un poco de caña a mercadona.

su catalogo de este tipo de helados como lo hacen, tirando un dado?

- te venden packs de 4 de helado tamaño normal... pero solo de almendrado y de blanco. del normal no.

- te venden packs de 8 minis de nocciola, de un pack que lleva almendrado, normal, negro y blanco... pero del nocciola no hacen tamaño normal.

- te venden pack 8 de minis pero no de tamaño normal.

en serio, quien ha desarrollado este catalogo? minnie mouse?

me autocito porque acabo de pasar por el merca y he mirado en la nevera, que he comprado unos nocciola para la kdd con los colegas esta tarde...

y es aun peor, porque del tamaño normal tienen almendrado, blanco y negro, pero no clasico. WTF¿?

en serio. vi alli el paquete de 6x helado "magnum" negro y pienso "is this real life¿?!¿???"

misa no entender vosa (los que deciden estas cosas en mercadona)

lo de la hamburguesa vegana estuvo un poco fuera de lugar y me disculpo si ofendi @Pequadt @Duqe vale que el tema de los alimentos sustitutos me toca la moral y que con el tema de no comer alimentos de origen animal hay muchisimo postureo, pero aun asi mi queja estuvo fuera de lugar [boma]

respecto a los helados de lidl, estan bastante buenos en general, pero les pasa lo mismo que con los postres lacteos. de hace un par de años para acá han quitado algunas de las mejores variedades, creo que por demasiado golosos y caloricos.
@LaGarrota de esa marca los almendrados son mi perdicion, no los compro porque me duran 1-2 dias y despues me siento culpable xD
Si tienes un aldi cerca prueba los de su marca, Gianis, quizas te gusten menos o quizas te gusten mas (son muy similares la verdad).

Aqui empiezan a vender tubos de 500ml con 200-350 Kcal cada tubo, alto contenido en proteinas. Algunos saben a rayos, pero hay un par que se salvan (mint chocolate y creo que el salted caramel), pero en este aspecto de helados de tubo bajos en calorias prefiero los de otro supermercado que creo que no hay en España, Asda.
Hay en mercadona algo parecido? Recuerdo y recomiendo los granizados de limon sin azucar, que estan tremendos en el Mercadona (y creo que tambien de cafe, pero estos no los probe nunca), pero no recuerdo otros sabores mas elaborados... que ademas no sean granizado/hielo claro.

@GXY ah no te preocupes, se que es un tema candente para algunas personas porque como bien comentaste, hay veganos talibanes (y viceversa tambien) pero a mi no me ofende para nada eso jaja. Solo queria dar un punto de vista practico, como trabajo en restauracion yo lo veo mas como una cosa de alergias y alternativas, ya que cada vez es mas frecuente que adulteren alimentos con cosas raras, por ejemplo el queso con patata (muchos quesos rayados llevan un 30% o mas de contenido de fecula de patata).

Creo que al final del dia, si tu vas al super y ves que tienes tu pollo, tu ternera y pescados al precio de siempre, y un vegano ve que tiene su "mortadela" vegana a 15€ el Kg, si lo quiere pagar que lo pague. Cuanta mas variedad menos espacio tenemos para aburrirnos xD
Tambien me parece genial que los celiacos tengan una gran seleccion de comidas donde elegir en Mercadona. En UK importan las galletas Gullon porque no hay empresas que se preocupen por los celiacos xD
En el verano hablando de "Helados" y en invierno pronto de "mantecados"
Imagen
Pequadt escribió:
Auriok escribió:De aceitunas han sacado unas llamadas gourmet que son un poco más caras que las normales y están muy buenas. Son las típicas con anchoa, a mí cuando me da el antojo me llevo un bote de esas. Además tienen un pack de 6 individuales que viene de lujo como aperitivo, sacas un bote y para dentro.

No se diga mas, al carrito las aceitunas de anchoa!

Esas napolitanas las tomaba cuando jugaba a D&D con 15-16 años. El primer mordisco esta rico, pero no se porque es un sabor que empalaga/desgrada cuanto mas comes. Con el paso del tiempo llegue a desarrollar cierta aversion incluso a como olian, pues las compraba continuamente porque venian en packs de 2 a precio de risa (hace ya mas de 15 años).
Pero el verano pasado me compre una caja de mini napolitanas saladas, creo que son 4 sabors: atun con tamate, pate, queso y las de sobrasada. No cansan tanto porque tienen especias diferentes (unas con sesamo, otras con perejil, etc). Pruebalas a ver si te convencen mas que las que queso con jamon york. No obstante para mi se lleva la corona la empanada de atun o la de setas.

Has descrito perfectamente las napolitanas xD, el primer mordisco me gustó pero luego acabas hartito. Sobre las mini napolitanas creo que te refieres a los saladitos. Los venden en bolsitas de 10 por 1 euro y en una caja de 24 por 2, la verdad es que están buenos y con la tontería son un aperitivo súper barato para las visitas. También tienen como una versión 'gourmet', creo que 10 valen casi 2 euros y son más regordetes y con salchicha, pero a mí me gustan más los otros.

Las empanadas gordas que comentas me tientan, a ver si me animo porque muchos las recomendáis.
pasnake escribió:La canela y limón está muy buena pero tiene gluten

No tiene gluten ;)
Se me ha ocurrido cocinar una bolsa de verdura de wok congelada y un "bloque" de los noodles de arroz. Da para un plato que no está mal.
Las MILF chandaleras, sobre todo en barrios jovenes.
Supongo que se habrá recomendado por aquí ya, pero el risotto congelado está muy bueno, yo utilizo mantequilla en vez de aceite, leche entera (poco menos de medio vaso) y cuando está casi a punto le hecho queso en polvo en la sartén y remuevo. Queda de vicio.
manumedia escribió:Supongo que se habrá recomendado por aquí ya, pero el risotto congelado está muy bueno, yo utilizo mantequilla en vez de aceite, leche entera (poco menos de medio vaso) y cuando está casi a punto le hecho queso en polvo en la sartén y remuevo. Queda de vicio.

posiblemente asi este mas bueno, porque yo me lo he hecho un par de veces y no me ha terminado de convencer el resultado (siguiendo las instrucciones de la bolsa).
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Creo que no se ha dicho, pero he comido muchos cruasanes de esos con salchicha, chistorra, tortilla de patata...

Para mi son un vicio. [babas]
GXY escribió:a mi eso me parece placebo para veganos. lo siento si decirlo asi escuece.

No entiendo que tienen los veganos contra los que nos gusta el sabor a muerte. Sigo enganchado con el snack de algas y una cosa dentro del paquete hay una bolsita de sales, nadie ha pensado en que alguien podría comerla accidentalmente?.
Hoy al ir por la mañana he encontrado por primera vez productos rebajados por fecha de caducidad próxima. Mercadona lleva mucho haciéndolo pero siempre aparecían solo a últimas horas de la tarde, me ha sorprendido muchísimo verlos casi nada más abrir. Lo mismo es solo este Mercadona justo y pasa en todos, pero me ha parecido interesante compartirlo.

También he probado una especie de corazón relleno de fresa que venden en la sección de panadería, 70 céntimos si no recuerdo mal. Me ha decepcionado bastante, de sabor estaba bueno pero claro, solo cuando cogías bocado con fresa, viene poquísima.
lo del marcaje de productos en rebaja por caducidad depende de como maneje el tema el jefe de tienda. en algunas tiendas ya la mitad de las ventas de las secciones de perecederos son rebajas por caducidad xD
Zardoz2000 escribió:

No entiendo que tienen los veganos contra los que nos gusta el sabor a muerte. Sigo enganchado con el snack de algas y una cosa dentro del paquete hay una bolsita de sales, nadie ha pensado en que alguien podría comerla accidentalmente?.

¿A que cojones sabe eso de las algas? Siempre que lo veo me llama la atención, pero siempre tengo al lado que me dice que no coma mierdas. [+risas]

El caso es que algún día lo probaré porque soy así de cabezón, pero quiero saber a que sabe mas o menos para saber a lo que atenerme. ein?
@TeFaltaTefal pues ese concretamente no lo he probado pero las algas o las odio (es el motivo e que no me gusten los makis) o me encantan, como la ensalada de algas.
dark_hunter escribió:@TeFaltaTefal pues ese concretamente no lo he probado pero las algas o las odio (es el motivo e que no me gusten los makis) o me encantan, como la ensalada de algas.

Yo cuando voy a los buffets, o wok's, suelo comer bastante sushi, pero nunca he apreciado el sabor que tiene la alga, por eso preguntaba. [+risas]
A mí la ensalada de wakame me gusta la congelada. La fresca es más cara y para mí está peor.

Pd: las algas fritas de los chinos son un vicio.
TeFaltaTefal escribió:
Zardoz2000 escribió:

¿A que cojones sabe eso de las algas? Siempre que lo veo me llama la atención, pero siempre tengo al lado que me dice que no coma mierdas. [+risas]

El caso es que algún día lo probaré porque soy así de cabezón, pero quiero saber a que sabe mas o menos para saber a lo que atenerme. ein?

Te lo describo con una lámina de alga en la boca, como si pudieras comerte el aroma marinero que hueles cuando estás cerca del mar o el regusto en la boca del agua del mar cuando la tragas pero muy débil de sal. No me parece desagradable y en realidad no es alga pura, lleva dentro como unas semillas entre dos láminas de algas.

Llena algo porque como son 20 cochinos gramos el paquete y cuesta lo mismo que 200 de maíz o pipas tu cerebro te dice que saborees al máximo que cuesta bastante coño (son a 75 euros el kilo).
Zardoz2000 escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Zardoz2000 escribió:

Te lo describo con una lámina de alga en la boca, como si pudieras comerte el aroma marinero que hueles cuando estás cerca del mar o el regusto en la boca del agua del mar cuando la tragas pero muy débil de sal. No me parece desagradable y en realidad no es alga pura, lleva dentro como unas semillas entre dos láminas de algas.

Llena algo porque como son 20 cochinos gramos el paquete y cuesta lo mismo que 200 de maíz o pipas tu cerebro te dice que saborees al máximo que cuesta bastante coño (son a 75 euros el kilo).

Pues suena interesante. Habrá que probarlas. [chulito]
Las pipas aguasal, no sé qué tienen las del Mercadona pero me flipan [babas]
he probado las papas de sabor boletus.

meh.

por cierto ultimamente he cogido una costumbre curiosa con las roscas de jamon serrano + queso del mercadona.

la corto por la mitad, la abro, meto el relleno de una mitad en la otra, meto al horno la media rosca con doble relleno y guardo el pan bien empaquetado en el frigo... para al cabo de 3-4 dias, rellenarlo con otros fiambres y hacerlo al horno igual que siempre.

asi en la "racion" como menos pan, tardo menos tiempo y queda bastante mas gustoso.... y me sobra para hacerme otra "media rosca" xD
Probadas unas galletitas con relleno de chocolate sin azúcar por 75 céntimos. Bastante mejor de lo que esperaba, es un paquete pequeño y tampoco es que sean increíbles, pero entran muy bien. De Mercadona me falla siempre la parte de chocolate y por ahora esto es lo que más me gusta.
Duqe escribió:
GXY escribió:ahora es cuando me dices que no lo compras por vegetarianismo / veganismo sino por preferencia o dieta/calorias. [angelito]

Nah, creo que tu comentario se responde a sí mismo. Y no quiero desviar el hilo con tonterías que no vienen a cuento. :)

Pero ya que sacas el tema, las hamburguesas vegetales, las de pipas de calabaza no valen una mierda, las de berenjena aprueban muy muy justo, y las de guisantes están buenas aunque son muy pequeñas.

Estoy de acuerdo con todo lo de las hamburguesas veganas. El resto son un bluf, pero las de guisantes y espinacas para mí están espectaculares, y eso que no soy yo mucho de guisantes...

Hamburguesas veganas que están buenas, las del Lidl (perdón el offtopic).

PD: Soy más carnívoro que el oso del Di Caprio, ;)
2171 respuestas