› Foros › Off-Topic › Miscelánea
victorixi escribió:No es tan fácil hacer guacamole...tampoco es que lo coma a diario....de vez en cuando para picoteo viendo una peli y tal con unos nachos....y en vez de pillarme esas tarrinas que están en las secciones de old del paso....pues intento buscar algo rico y más o menos natural....y este del Merca...no está nada mal...si lo comiera a menudo quizás si me pondría a preparo o sabría hacerlo en condiciones.
vicodina escribió:victorixi escribió:No es tan fácil hacer guacamole...tampoco es que lo coma a diario....de vez en cuando para picoteo viendo una peli y tal con unos nachos....y en vez de pillarme esas tarrinas que están en las secciones de old del paso....pues intento buscar algo rico y más o menos natural....y este del Merca...no está nada mal...si lo comiera a menudo quizás si me pondría a preparo o sabría hacerlo en condiciones.
Hombre, si es facil... aguacate, cebolla, tomate, picar y mezclar bien, chorro de una lima, sal y cilantro al gusto, si te gusta con picante le añades un chile tambien y ya
Es una receta supersencilla en realidad y que quede bueno es cuestion de saber elegir los tomates y los aguacates y la sal y el cilantro van a gusto personal
vicodina escribió:victorixi escribió:No es tan fácil hacer guacamole...tampoco es que lo coma a diario....de vez en cuando para picoteo viendo una peli y tal con unos nachos....y en vez de pillarme esas tarrinas que están en las secciones de old del paso....pues intento buscar algo rico y más o menos natural....y este del Merca...no está nada mal...si lo comiera a menudo quizás si me pondría a preparo o sabría hacerlo en condiciones.
Hombre, si es facil... aguacate, cebolla, tomate, picar y mezclar bien, chorro de una lima, sal y cilantro al gusto, si te gusta con picante le añades un chile tambien y ya
Es una receta supersencilla en realidad y que quede bueno es cuestion de saber elegir los tomates y los aguacates y la sal y el cilantro van a gusto personal
Xokobo Dorado escribió:La empanada de setas, me he llegado a alimentar de ellas casi cada día, joder que buenas están
Dejé de comprarlas porque me estaba poniendo como un becerro
cañadulce escribió:Por lo demas estos helados estan muy buenos
mini nocciola
GXY escribió:ahora es cuando me dices que no lo compras por vegetarianismo / veganismo sino por preferencia o dieta/calorias.
rampopo escribió:los bombon helados no me gustan porque se te cae la carcasa de chocolate encima o al suelo. pues comelos encima de una mesa, pues para eso me pillo una tarrina o contessa haaa...
y aparte el palo de madera me da dentera.
Namco69 escribió:rampopo escribió:los bombon helados no me gustan porque se te cae la carcasa de chocolate encima o al suelo. pues comelos encima de una mesa, pues para eso me pillo una tarrina o contessa haaa...
y aparte el palo de madera me da dentera.
pues yo me los como en el sofa y no se me cae
GXY escribió:a mi eso me parece placebo para veganos. lo siento si decirlo asi escuece.
es que tengo una cruzada contra los alimentos sustitutos. en mi opinion si eliges ser vegetariano/vegano, lo eliges con todas las consecuencias. y andar buscando hamburguesas veganas hechas con vete a saber qué para darselas de que "mira miraaa yo me como mi hamburguesa pero tu eres un mata animalitos <inserte insulto o ejercicio de superioridad moral aqui>" sinceramente me parece deleznable.
afortunadamente no todos los veggies lo hacen, pero muchos si y es un comportamiento que me repele muchisimo. los que comemos carne no nos la damos de superioridad moral por hacerlo y lo podriamos hacer facil y perfectamente. me parece un comportamiento penoso (lo haga quien lo haga y con la excusa que lo haga).
y el helado lacteo pues esta hecho con leche. lo tomas o lo dejas, pero la de soja no es leche, y por tanto el helado hecho con soja, es soja helada con forma de helado (y a saber a qué sabrá o la de saborizantes y quimica que le meteran para que sepa a helado de lacteo y chocolate)
ahora es cuando me dices que no lo compras por vegetarianismo / veganismo sino por preferencia o dieta/calorias.
LaGarrota escribió:los helados del lidl estan mas buenos o al menos a mi me gustan mas, pero uno que tiene el mercadona y es cocaina es un cucurucho sin galleta, todo chocolate, le vas quitando el papel por tozos y te lo comes enterito, el papel no, si no quieres
Auriok escribió:De aceitunas han sacado unas llamadas gourmet que son un poco más caras que las normales y están muy buenas. Son las típicas con anchoa, a mí cuando me da el antojo me llevo un bote de esas. Además tienen un pack de 6 individuales que viene de lujo como aperitivo, sacas un bote y para dentro.
He probado hoy la napolitana de jamón y queso de la panadería, no sé si 60 o 70 céntimos, por no repetir con la empanada de carne. Un poco bluf, no está mala pero no es ninguna maravilla. La verdad es que ya he probado casi todo del Mercadona de los productos que me interesan (cosas como los helados que comentáis no porque simplemente no como helados). Tengo en la lista ya solo el pollo asado por pura curiosidad y una pasta con parmesano y trufa dentro. Como el domingo no abre Mercadona iré al Lidl a ver qué se cuece.
GXY escribió:cañadulce escribió:Por lo demas estos helados estan muy buenos
mini nocciola
aqui le voy a meter un poco de caña a mercadona.
su catalogo de este tipo de helados como lo hacen, tirando un dado?
- te venden packs de 4 de helado tamaño normal... pero solo de almendrado y de blanco. del normal no.
- te venden packs de 8 minis de nocciola, de un pack que lleva almendrado, normal, negro y blanco... pero del nocciola no hacen tamaño normal.
- te venden pack 8 de minis pero no de tamaño normal.
en serio, quien ha desarrollado este catalogo? minnie mouse?
Pequadt escribió:Auriok escribió:De aceitunas han sacado unas llamadas gourmet que son un poco más caras que las normales y están muy buenas. Son las típicas con anchoa, a mí cuando me da el antojo me llevo un bote de esas. Además tienen un pack de 6 individuales que viene de lujo como aperitivo, sacas un bote y para dentro.
He probado hoy la napolitana de jamón y queso de la panadería, no sé si 60 o 70 céntimos, por no repetir con la empanada de carne. Un poco bluf, no está mala pero no es ninguna maravilla. La verdad es que ya he probado casi todo del Mercadona de los productos que me interesan (cosas como los helados que comentáis no porque simplemente no como helados). Tengo en la lista ya solo el pollo asado por pura curiosidad y una pasta con parmesano y trufa dentro. Como el domingo no abre Mercadona iré al Lidl a ver qué se cuece.
No se diga mas, al carrito las aceitunas de anchoa!
Esas napolitanas las tomaba cuando jugaba a D&D con 15-16 años. El primer mordisco esta rico, pero no se porque es un sabor que empalaga/desgrada cuanto mas comes. Con el paso del tiempo llegue a desarrollar cierta aversion incluso a como olian, pues las compraba continuamente porque venian en packs de 2 a precio de risa (hace ya mas de 15 años).
Pero el verano pasado me compre una caja de mini napolitanas saladas, creo que son 4 sabors: atun con tamate, pate, queso y las de sobrasada. No cansan tanto porque tienen especias diferentes (unas con sesamo, otras con perejil, etc). Pruebalas a ver si te convencen mas que las que queso con jamon york. No obstante para mi se lleva la corona la empanada de atun o la de setas.
pasnake escribió:La canela y limón está muy buena pero tiene gluten
manumedia escribió:Supongo que se habrá recomendado por aquí ya, pero el risotto congelado está muy bueno, yo utilizo mantequilla en vez de aceite, leche entera (poco menos de medio vaso) y cuando está casi a punto le hecho queso en polvo en la sartén y remuevo. Queda de vicio.
GXY escribió:a mi eso me parece placebo para veganos. lo siento si decirlo asi escuece.
es que tengo una cruzada contra los alimentos sustitutos. en mi opinion si eliges ser vegetariano/vegano, lo eliges con todas las consecuencias. y andar buscando hamburguesas veganas hechas con vete a saber qué para darselas de que "mira miraaa yo me como mi hamburguesa pero tu eres un mata animalitos <inserte insulto o ejercicio de superioridad moral aqui>" sinceramente me parece deleznable.
afortunadamente no todos los veggies lo hacen, pero muchos si y es un comportamiento que me repele muchisimo. los que comemos carne no nos la damos de superioridad moral por hacerlo y lo podriamos hacer facil y perfectamente. me parece un comportamiento penoso (lo haga quien lo haga y con la excusa que lo haga).
y el helado lacteo pues esta hecho con leche. lo tomas o lo dejas, pero la de soja no es leche, y por tanto el helado hecho con soja, es soja helada con forma de helado (y a saber a qué sabrá o la de saborizantes y quimica que le meteran para que sepa a helado de lacteo y chocolate)
ahora es cuando me dices que no lo compras por vegetarianismo / veganismo sino por preferencia o dieta/calorias.
Zardoz2000 escribió:GXY escribió:a mi eso me parece placebo para veganos. lo siento si decirlo asi escuece.
No entiendo que tienen los veganos contra los que nos gusta el sabor a muerte. Sigo enganchado con el snack de algas y una cosa dentro del paquete hay una bolsita de sales, nadie ha pensado en que alguien podría comerla accidentalmente?.
dark_hunter escribió:@TeFaltaTefal pues ese concretamente no lo he probado pero las algas o las odio (es el motivo e que no me gusten los makis) o me encantan, como la ensalada de algas.
TeFaltaTefal escribió:Zardoz2000 escribió:GXY escribió:a mi eso me parece placebo para veganos. lo siento si decirlo asi escuece.
No entiendo que tienen los veganos contra los que nos gusta el sabor a muerte. Sigo enganchado con el snack de algas y una cosa dentro del paquete hay una bolsita de sales, nadie ha pensado en que alguien podría comerla accidentalmente?.
¿A que cojones sabe eso de las algas? Siempre que lo veo me llama la atención, pero siempre tengo al lado que me dice que no coma mierdas.
El caso es que algún día lo probaré porque soy así de cabezón, pero quiero saber a que sabe mas o menos para saber a lo que atenerme.
Zardoz2000 escribió:TeFaltaTefal escribió:Zardoz2000 escribió:
¿A que cojones sabe eso de las algas? Siempre que lo veo me llama la atención, pero siempre tengo al lado que me dice que no coma mierdas.
El caso es que algún día lo probaré porque soy así de cabezón, pero quiero saber a que sabe mas o menos para saber a lo que atenerme.
Te lo describo con una lámina de alga en la boca, como si pudieras comerte el aroma marinero que hueles cuando estás cerca del mar o el regusto en la boca del agua del mar cuando la tragas pero muy débil de sal. No me parece desagradable y en realidad no es alga pura, lleva dentro como unas semillas entre dos láminas de algas.
Llena algo porque como son 20 cochinos gramos el paquete y cuesta lo mismo que 200 de maíz o pipas tu cerebro te dice que saborees al máximo que cuesta bastante coño (son a 75 euros el kilo).
Duqe escribió:GXY escribió:ahora es cuando me dices que no lo compras por vegetarianismo / veganismo sino por preferencia o dieta/calorias.
Nah, creo que tu comentario se responde a sí mismo. Y no quiero desviar el hilo con tonterías que no vienen a cuento.
Pero ya que sacas el tema, las hamburguesas vegetales, las de pipas de calabaza no valen una mierda, las de berenjena aprueban muy muy justo, y las de guisantes están buenas aunque son muy pequeñas.