Uchigatame escribió:@penando @Patchanka Yo suelo hacer la compra en el Alcampo, por lo que me evito la tentación de comprar estos cereales. Un paquete me dura un par de semanas, pero si no lo tengo en casa no los puedo comer.
Sobre las pizzas, suelo hacer la masa yo siempre. La hago con Thermomix, por lo que tardo muy poco en hacerla y el esfuerzo es 0. Sé que a mano están mejor, pero el cómo quedan con la máquina a mi me parece de 10, y sé perfectamente qué le pongo. Y como decís, se puede congelar, por lo que los días de pereza sacas la masa y ya está.
Para la gente que prefiera meterla en el horno y ya está, recomiendo y mucho este tipo de bases:
No son la panacea, pero comparadas con las precocinadas en mi opinión les dan mil vueltas.
En prepararla tardas nada, lo que tardes en ponerle encima los ingredientes, al horno y listo. Como le echas lo que quieras tú, el sabor es infinitamente mejor que una precocinada.
Yo la uso cuando no tengo masa a mano y tengo que tirar de algo "rápido", y entre pedir un Domino's Pizza (que me destroza el estómago) y esto, no hay color.
Decir que mi pizza favorita es de tomate (Hida a poder ser), queso mozzarella, jamón york, maíz y champiñones frescos.
Si queréis darle un toque premium, echarle a vuestras pizzas queso de este rollo:
A mi lo que me falta para hacer pizzas de 10 es un horno en condiciones. Tengo uno normal y no llega a la temperatura tan bestia que tienen en las pizzerias, pero bueno, algún día