Bueno, voy a reanimar el hilo ahora que voy probando las cosas de la sección de comida caliente para llevar. Por ahora las sensaciones tirando a reguleras:
-Pollo asado: Me costó 6 euros, te dan la opción de cortártelo. Muy, muy normalito, pero al menos en Madrid 6 euros por un pollo entero asado es baratísimo y los he comido peores mucho más caros. Para arreglar un día tonto con un amigo o la novia perfect, para más de 2 personas ya sí que se queda corto.
-Ración de patatas: 2 euros viniendo 8 (realmente 4, las cuentan por medias patatas), son asadas, no fritas. Sosísimas y tirando a poco hechas, me las comí ahogándolas en salsas varias por no tirarlas.
-Hamburguesa de queso: Cuesta 2,5 euros, la ponen en una zona separada con un montón colocadas para que la cojas al instante. La carne estoy casi seguro que es la misma de las bandejas, el queso ya sí que me ha parecido distinto y bastante decente. El pan está muy bueno y la salsa que lleva es una especie de tomate/barbacoa rara, llevando apretujada la cebolla picada. Creo que no la voy a recomendar, el primer bocado está muy rico y te sorprende pero ya a mitad de la hamburguesa la poquísima calidad de la carne se hace muy cuesta arriba. Quizás por 1,5 euros o 2 como mucho, intenta ser rollo TGB y le cuesta hasta competir con las del McDonald´s.