Cosas que no valen para nada en los videojuegos

1, 2, 3, 4, 5
Si piensa que los personajes de carga son malos no se que pensara de Zangief y los personajes de 360 grados (antes de que llegara el SF4 con sus llaves desde cuenca) la gracia de un juego de lucha es ofrecer alternativas, tanto esteticas como de manejo (al igual que los juegos de coches tambien la ofrecen).

Por cierto mi personaje favorito es Blanka, no todo el mundo se escoje a las tias tetonas o los protas guaperas en los juegos, los hay que nos cojemos los muñecos feos. [carcajad]
Eriksharp escribió:Bueno, es que la cantidad de golpes, combos y demás de los juegos de Capcom son lamentables, pero en eso esta el punto fuerte, que son muy tecnico...y muy para spamers... a mi tan tecnico no me gusta, prefiero que tenga gran variedad de combos y movimientos, para mi de los más perfectos es Tekken, si le quitamos la mierda del Wall Break, para mi es perfecto.

No, sencillamente no. Decir que juegos como SF o BB no tienen combos o son lamentables es no tener mucha idea del asunto, son juegos mucho mas complejos, no machacabotones, los combos te los tienes que currar tu no te vienen masticados como en Tekken o SC.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Bueno, es que la cantidad de golpes, combos y demás de los juegos de Capcom son lamentables, pero en eso esta el punto fuerte, que son muy tecnico...y muy para spamers... a mi tan tecnico no me gusta, prefiero que tenga gran variedad de combos y movimientos, para mi de los más perfectos es Tekken, si le quitamos la mierda del Wall Break, para mi es perfecto.

No, sencillamente no. Decir que juegos como SF o BB no tienen combos o son lamentables es no tener mucha idea del asunto, son juegos mucho mas complejos, no machacabotones, los combos te los tienes que currar tu no te vienen masticados como en Tekken o SC.

No he dicho que los combos sean lamentables, sino la cantidad,.
DefaultUserName está baneado por "troll"
Skullomartin escribió:Si piensa que los personajes de carga son malos no se que pensara de Zangief y los personajes de 360 grados

coño personajes como Zangief , Hugo , Abel , Hakan , Thawk estan bien , porque sacas los golpes cuando quieres, en los personajes de carga tardas en sacar los golpes y encima tu adversario ya sabe que los estas cargando porque te ve caminando mucho hacia atras ,que esa jugabilidad es del 1998 , que se actualicen ya .
DefaultUserName escribió:
Skullomartin escribió:Si piensa que los personajes de carga son malos no se que pensara de Zangief y los personajes de 360 grados

coño personajes como Zangief , Hugo , Abel , Hakan , Thawk estan bien , porque sacas los golpes cuando quieres, en los personajes de carga tardas en sacar los golpes y encima tu adversario ya sabe que los estas cargando porque te ve caminando mucho hacia atras ,que esa jugabilidad es del 1998 , que se actualicen ya .

Deberias saber que las cargas se pueden hacer mientras haces otras cosas, no has de estarte parado 2 segundos haciendola, puedes hacerlas cuando saltas para pegar, cuando pegas, cuando te cubres, cuando estas en el suelo, incluso mientras estas recibiendo daño, dependiendo del juego. Ademas los personajes de carga tienen una recuperacion mas rapida tras hacer sus ataques (en general) por eso de que son de carga.

Si ves un combate entre dos tios que sepan jugar llevando a personajes de carga veras que no "se notan" las cargas.

Otra cosa es que a ti se te de mal, pero vamos que son personajes muy interesantes y que requieren mucha disciplina, alternativas a los "bola de energia" "gancho" y "patada que avanza hacia adelante" de toda la vida.

Lo dicho, no sabes jugar, como ya te dije y te han dicho, puedes ir cargando mientras haces otras cosas, nunca has jugado contra alguien que sepa jugar sino verías que no se nota nada. Los personajes no son malos, eres tu que no sabe jugar. A otros se les da mal hacer medias lunas para una magia.
Mírate algún video de blanka vs bison, a lo mejor descubres otro mundo.
Por cierto, Jugabilidad del 98? Blanka y el resto nacieron en el 92 jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=3V3z6Qv6Cnc

Un video demostrando lo mal que se puede jugar con blanka o con balrog :)
Decir que SF4 tiene pocos combos... es un juego que no se basa en los combos para ganar ni para hacer un combate bonito, pero los pocos combos medianamente decentes que puedas meter son hperdestructivos. SF4 es muy muy técnico. Los crossups metidos ya como estándar + velocidad endiablada + focus hacen que puedas llevar un personaje de muchas formas. A mi al final no me ha gustado demasiado, sobretodo por los crossups y porque hay personajes que se juegan de maneras radicalmente distintas a un SF, y la verdad, mi cerebro se bloquea luchando contra Hakkan.

3/4 de lo mismo mentando a Soul Calibur. Precisamente para mi el problema de esta saga es la cantidad de horas que hay que dedicarle para llevar decentemente un personaje, por la enorme cantidad de movimientos que hay. Y encima, de una entrega a otra te los cambian.
Scatsy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=3V3z6Qv6Cnc

Un video demostrando lo mal que se puede jugar con blanka o con balrog :)

Si vas a poner a un Blanka, pon AL Blanka XD

http://www.youtube.com/watch?v=Tk7xcC2Lm6w

Y veo mucho experto en el Street Fighter por aquí, a saber donde paran cuando yo quiero jugar XD
Estaba buscando los videos que pusistes en aquel sitio pero no los encontraba y este le vi bastante chulo, gracias por ponerlos tu no obstante :P.
¿Cuáles? T-Srai, para la gente "normal" es el mejor Blanka, porque es una locura como juega, aún así muchos piensan que el de Taku es el mejor de todos, pero es muchísimo más conservador, y está (o estaba) en el top ten de jugadores de Japón usando a Blanka, cosa que T-Srai no se sabe como estaría, porque sólo juega online. Nishikin era muy bueno en el IV normal, ahora estaba recuperando el tiempo, por lo que vi.
Otra que no sirve de nada:

La sensibilidad de yostick de desplazamiento en juegos en los que NO se puede andar [+risas].

Es algo que pasa en un buen puñado de juegos, y el resultado es tan absurdo como ver correr al personaje a camara lenta, porque no le han implementado la animacion de andar, que dices...y entonces para que cojones quiero la sensibilidad del yostick? xD Un ejemplo mas o menos reciente mismo, crisis core... .
Guybrush escribió:Decir que SF4 tiene pocos combos... es un juego que no se basa en los combos para ganar ni para hacer un combate bonito, pero los pocos combos medianamente decentes que puedas meter son hperdestructivos. SF4 es muy muy técnico. Los crossups metidos ya como estándar + velocidad endiablada + focus hacen que puedas llevar un personaje de muchas formas. A mi al final no me ha gustado demasiado, sobretodo por los crossups y porque hay personajes que se juegan de maneras radicalmente distintas a un SF, y la verdad, mi cerebro se bloquea luchando contra Hakkan.

3/4 de lo mismo mentando a Soul Calibur. Precisamente para mi el problema de esta saga es la cantidad de horas que hay que dedicarle para llevar decentemente un personaje, por la enorme cantidad de movimientos que hay. Y encima, de una entrega a otra te los cambian.

Has dicho exactamente lo que yo he dicho, Street Fighter, pocos combos, pero muy tecnico.
Yo prefiero el estilo Tekken o Soul Calibur, muchos combos y tecnico, me gusta eso de pasar horas y horas practicando y practicando combos en el modo entranamiento hasta saberme los 200 movimientos de memoria xD
El "teleport" en el Fallout 3.

Me enteré por un colega, cuando terminé el juego, que se podía ir de refugio a refugio desde el menú, y yo me lo pasé todo a pata [+furioso] [+furioso] [+furioso]

PD: Por cierto, en el GTA IV, hay una misión que debes coger el metro sí o sí, si no recuerdo mal...
Hispalense escribió:PD: Por cierto, en el GTA IV, hay una misión que debes coger el metro sí o sí, si no recuerdo mal...

Si y no. Vas por los túneles, pero tren no coges.

Y gracias por el tip de Fallout [+risas]
largeroliker escribió:
Iakon escribió:
don pelayo escribió:Los peces y el hamster de Mass Effect. ¬_¬

El otro dia acabe mass effect 2 y en el transcurso del juego mira que lo pense. Lo de las maquetas de las naves tiene su sentido y hasta hace gracia... pero un puto hamster??? enfin...

Saludos

Con el hámster no te metas eh, que me compré el segundo sólo por él...

http://www.youtube.com/watch?v=kxkT5yhdfzY

...es broma, obviamente XD

el hamster es un homenaje a Bubú de Baldur´s Gate, hace exactamente el mismo ruido que cuando lo intentas quitar del acceso rápido.

Imagen

Minsc y Bubú
Cosas que no valen para nada en los videojuegos: Santa Destroy. XD
Muchas veces y aunque parezca mentira los compañeros que te acompañan, no sreria la primera vez que en un shooter vas con 2 compañeros los cules disparan a todo lo que se mueve, pero aparecen 10 enemigos en pantalla y tu acabas matando 10 enemigos. Es ahi cuando yo me pregunto para que disparan tanto si despues no sirven para nada. Es tan exagerada esta situacion en ciertos juegos que si te quedas quieto escondido veras a tus compañeros disparando durante horas y que ningun enemigo muere, tienes que salir tu a matarlos. Por suerte cada vez hay menos juegos asi.
n-squall escribió:Muchas veces y aunque parezca mentira los compañeros que te acompañan, no sreria la primera vez que en un shooter vas con 2 compañeros los cules disparan a todo lo que se mueve, pero aparecen 10 enemigos en pantalla y tu acabas matando 10 enemigos. Es ahi cuando yo me pregunto para que disparan tanto si despues no sirven para nada. Es tan exagerada esta situacion en ciertos juegos que si te quedas quieto escondido veras a tus compañeros disparando durante horas y que ningun enemigo muere, tienes que salir tu a matarlos. Por suerte cada vez hay menos juegos asi.

Acabas de describir los COD
triki1 escribió:Los logros.

Hace tiempo, muy inocentemente y por algun extraño motivo, pensaba que los logros se intercambiaban por algo en Xbox Live, por vestimentas en los personajes o cosas asi, que inocente era...
Avtom escribió:

Hace tiempo, muy inocentemente y por algun extraño motivo, pensaba que los logros se intercambiaban por algo en Xbox Live, por vestimentas en los personajes o cosas asi, que inocente era...

Yo al principio pensaba que eran los Microsoft point y que como recompensa despues te permitian "comprar" gratis en el bazar cosas.

Inocentes de nosotros que no sabiamos que lo que en realidad querian era cobrarnos hasta por respirar.
Los saltos "normales" de los Hack & Slash cuando tienes a tu disposición el doble salto.
Avtom escribió:

Como consuelo te diré que no fuiste el único que pensó eso xddd
En el Skyrim no sirve para nada talar arboles. Para nada.
PJP escribió:En el Skyrim no sirve para nada talar arboles. Para nada.

Calla, calla que yo al principio pensé que esa era la forma de conseguir pasta y me tiré como un gili ahí por lo menos 15 minutos xD
Astral escribió:
Avtom escribió:

Muchachos, no estáis solos... xD
Logros y trofeos, una de las lacras de esta generación, antes de daban contenido extra pasandote el juego en dificil... ahora te dan una imagen virtual inutil que no sirve para nada, y el contenido extra es de pago.
Astral escribió:
Avtom escribió:

Es que esa era la intención inicial de microsoft, que sirvieran para algo más a parte de ver quién la tiene más larga
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Legium2k escribió:Es que esa era la intención inicial de microsoft, que sirvieran para algo más a parte de ver quién la tiene más larga

Lo malo es que cuando cambiemos de generación a tomar por saco, una buena idea seria conservarlos ;)
Por alguna razón siento que los personajes de cargas son incluso mas faciles de usar que los demas si aprendes ciertas mecanicas.

Yo suelo usar personajes de cargas como Blanka, incluso el que dice que Bison es malo te digo que en SFIICE Bison incluso esta OP, hablaré de SFII pero he jugado el resto con excepción de SFIV.

El que tome a Bison o Honda en CE es capaz de acabar un round en segundos.

En el caso de Blanka ademas de la carga tiene otras cosas.
Su golpe bajo fuerte tiene un rango bestial y ayuda a mantener al oponente lejos, su carga eléctrica puede agarrar por sospresa a un oponente que intente pushearte o hacer que mantenga la distancia pensando que la vas a usar.

Los ataques de carga de Blanka a distintas potencias (debil,medio,fuerte) no solo sirven para hacer daño, sino también para acortar distancias con el oponente e incluso a escapar.

Balrog es uno de los mejores Grabers de SFIICE, su agarre tiene una prioridad estúpidamente alta comparada con el resto de la planilla.

Bison tiene una de los mas peligrosos ataques de carga del juego, hay que aprender a defenderse de sus dash y sus agarres que tienen una prioridad monstruosa, su patada de carga también y desde luego el pisotón.

El inutil es Dhalsim, es lento, tiene poca prioridad en todo, sus ataques no hacen mucho daño, sus extremidades extiradas son blancos ya que si las atacan le causan daño a distancia.
otra cosa que no sirve para nada, el microfono de PS3.
tampoco sirven para nada la ropa en los Soul Claibur y Dead OR Alive .
Astral escribió:
Avtom escribió:

Me uno al club. Veia a la gente tan desesperada para conseguir logros que pensaba "coño, servirán luego como moneda de intercambio o algo".

DefaultUserName escribió:otra cosa que no sirve para nada, el microfono de PS3.
tampoco sirven para nada la ropa en los Soul Claibur y Dead OR Alive .

- El microfono? pues para el juego online. Cualquier persona que juegue a la ps3 con colegas lo usa.
- Los trajes del dead or alive son una motivación para jugar y desbloquearlos todos (lo que en teoria hacen los trofeos, pero bien hecho).
kofmaster escribió:El inutil es Dhalsim, es lento, tiene poca prioridad en todo, sus ataques no hacen mucho daño, sus extremidades extiradas son blancos ya que si las atacan le causan daño a distancia.

Que no sepas jugar con él no quiere decir que sea un inútil. Dhalsim es una puñetera máquina si se sabe llevar, el problema es que la gente lo subestima, pero con sus teletransportes y con lo imprevisible que es puede llegar a ser muy puñetero.
Namco69 escribió:- Los trajes del dead or alive son una motivación para jugar y desbloquearlos todos (lo que en teoria hacen los trofeos, pero bien hecho).

Creo que no has entendido lo que he querido decir , que edad tienes 13 ?
Astral escribió:
kofmaster escribió:El inutil es Dhalsim, es lento, tiene poca prioridad en todo, sus ataques no hacen mucho daño, sus extremidades extiradas son blancos ya que si las atacan le causan daño a distancia.

Que no sepas jugar con él no quiere decir que sea un inútil. Dhalsim es una puñetera máquina si se sabe llevar, el problema es que la gente lo subestima, pero con sus teletransportes y con lo imprevisible que es puede llegar a ser muy puñetero.

Puede ser lo que quieras en manos de un buen jugador, pero esta muy por debajo del resto.

Todos le ganan en prioridad por lo que siempre si ambos se golpean o si ambos intentan agarrarse caerá Dhalsim, es lento y tiene problemas de consistencia. El rango de sus golpes no ayuda ya que al no tener prioridad con que le peguen de lejos alcanza.

Es como agarrarse a Dan en Street Fighter Alpha 2 y 3, si lo sabes usar ganarás aprovechando sus patadas, pero que es inútil comparado al resto lo es.
kofmaster escribió:Puede ser lo que quieras en manos de un buen jugador, pero esta muy por debajo del resto.

Todos le ganan en prioridad por lo que siempre si ambos se golpean o si ambos intentan agarrarse caerá Dhalsim, es lento y tiene problemas de consistencia. El rango de sus golpes no ayuda ya que al no tener prioridad con que le peguen de lejos alcanza.

Pero si es una bestia para zonear, con sus teleport y sus yoga fire puedes arrinconar al rival, al igual que con su ultra 1 que también puede utilizarse para hacer amagos. A corta distancia Dhalsim tiene las de perder eso está claro, pero de lejos no, y eso de que no tiene prioridad en los agarres pues no lo sé aunque yo juraría si que tiene.
kofmaster escribió:
Astral escribió:

Puede ser lo que quieras en manos de un buen jugador, pero esta muy por debajo del resto.

Es como agarrarse a Dan en Street Fighter Alpha 2 y 3, si lo sabes usar ganarás aprovechando sus patadas, pero que es inútil comparado al resto lo es.

Me parece muy bien argumentado y una postura muy respetable, pero he visto hacer cosas con Dhalshim que me han dejado blanco. La cosa es saber manejarlo y aprovecharse de los rivales, como dice Astral, que también había quienes decían que Zangief era un inútil y es la cosa más destructiva del mundo.
Yo soy uno de los que se pasa el SF2 con Dhalsim, tiene cosas como que lanzas un yoga fire
y mientras puedes darle con los brazos al enemigo, aunque soy mas de Ryu-ken que con estos me he pasado todos los sf2 al maximo de dificultad.
Lo que no vale para nada? o bueno casi nada
el "falso hadoken" de ryu en el street fighter alpha haciendo el movimiento mas select que hace como que lanza pero no lanza nada (pero el timing que tiene...) para supuestamente engañar al enemigo
Algo que recuerdo me parecía inútil, las vidas en el Super Mario World / 64, pudiéndose guardar la partida.
Namco69 escribió:- Los trajes del dead or alive son una motivación para jugar y desbloquearlos todos (lo que en teoria hacen los trofeos, pero bien hecho).

Creo que no has entendido lo que he querido decir , que edad tienes 13 ?

Pues si no lo he entendido explicate mejor en vez de ir menospreciando a la gente preguntandole la edad.
Yo tengo 32 y me desbloquee todos los trajes del DOA4 y tan agusto, muchos ni los uso pero quise desbloquearlos todos.
Scatsy escribió:Yo tengo 32 y me desbloquee todos los trajes del DOA4 y tan agusto, muchos ni los uso pero quise desbloquearlos todos.

a mi lo que me motiva en los juegos de lucha es desbloquear todos los personajes, trajes, etc.... una vez lo tengo todo los suelo abandonar xD
Namco69 escribió:
Scatsy escribió:Yo tengo 32 y me desbloquee todos los trajes del DOA4 y tan agusto, muchos ni los uso pero quise desbloquearlos todos.

a mi lo que me motiva en los juegos de lucha es desbloquear todos los personajes, trajes, etc.... una vez lo tengo todo los suelo abandonar xD

Bueno en los juegos de capcom antes desbloqueabas cosas jugando, finales, personajes, etc
pero ahora tienes que comprarlos por DLC
Ya, pensarian "bueno pues si lo que les motiva a jugar es esto, si lo ponemos en venta les motivará a comprar" y nanai, que no cuela XD
Nuku nuku escribió:Ahora que me acuerdo, el bote de pimienta en el Street of Rage 1, menuda arma mas toooooonta.

Podías dejar a un grupo de 10 personas totalmente controladas a base de estornudos, mala no era.

Y el que dice que los cigarrillos de Metal Gear Solid son inútiles... No ha jugado, ¿no?

En el 1 y en el 2 puedes ver sensores infrarojos, y en el 3 sirve para alumbrar en lugares muy oscuros, a falta de cualquier otra fuente de luz.
Zorkky escribió:Algo que recuerdo me parecía inútil, las vidas en el Super Mario World / 64, pudiéndose guardar la partida.

THIS

Era acumular vidas por acumularlas.

Armas, armas, armas y armas en el Fallout 3 guardadas en cofres. No sé paqué, si no las voy a vender, será por coleccionarlas jajajja
M@tu escribió:
Nuku nuku escribió:Ahora que me acuerdo, el bote de pimienta en el Street of Rage 1, menuda arma mas toooooonta.

Podías dejar a un grupo de 10 personas totalmente controladas a base de estornudos, mala no era.

Y el que dice que los cigarrillos de Metal Gear Solid son inútiles... No ha jugado, ¿no?

En el 1 y en el 2 puedes ver sensores infrarojos, y en el 3 sirve para alumbrar en lugares muy oscuros, a falta de cualquier otra fuente de luz.

La puta, ¿no me jodas también servía para eso? O_O
Zorkky escribió:Algo que recuerdo me parecía inútil, las vidas en el Super Mario World / 64, pudiéndose guardar la partida.

Totalmente. Y quien dice el Mario dice el Banjo y algún que otro plataformas más.
El manual de 4 páginas de un juego.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5