La del metro de GTA la compro, pero las otras 2....xD.......alguien que NO juegue ninguna liga que no sea la española, está desaprovehcnado el juego de mala manera...es como si en street fighter solo usas a vega, o en virtua tennis a nadal, no se xD, si precisamente parte de la fama de fifa son las licencias de otras ligas y no veo yo que tiene que ver la nacionalidad de uno con negarse a probar otras xD...otra cosa esque me digeses que quien va a jugar la escocesa, que aun ahi podriamos entrar xD(y ni eso) pero reducirlo a cualquiera que no sea la española......
, y los replays no se....sirven para ver jugadas raras en partidos, para ver tramos en uno de conducción para mejorarlos...
Sobre el tema......pues asi que se me ocurran ahora:
- Las partidas + que NO dejan seleccionar otra dificultad xD.....es decir, si ya te lo has pasado en una dificultad X, sin las ventajas de una partida +, que gracia o reto puede haber en pasartelo en la misma, con esas mejoras? si, lo mismo gracia s tal arma peude acceder aun cofre, pero compensa eso que el resto sea un paseo por el campo?xD... .
- Las tiendas de armas en muchos rpg, empiezan y terminan siendo de decoración en la mayoria de casos, ya que casi siempre el mejor arsenal, o lo encuentras en enemigos, o como recompensa de misiones, o o creas tu....o en cuevas incluso xD... vamos, rara es la vez, incluso en los primeros compases, que hay mejor arsenal calidad/preci en una tienda que por ahi
.
- Las pociones en muchos jrpg son inutiles el 95% del tiempo, e incluso en los primeros compases, sale mas a cuenta generalmente gastar mana curandote con magias xD