Cosas que no valen para nada en los videojuegos

1, 2, 3, 4, 5
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El metro de GTA IV, ¿alguien lo usa?
Los semáforos de los GTA, si te los pasas la policia no hace nada.
¿Alguien juega a alguna liga que no sea la española en los FIFA?
Los replays de algunos juegos.

Por ejemplo.
Los ejemplos que has puesto no me parecen los mejores la verdad XD

triki1 escribió:Los logros.

+
Cosas que no valen para nada en los videojuegos...:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Respecto al ejemplo que pones de las ligas del Fifa o de cualquier juego de futbol no estoy de acuerdo, he visto gente jugar incluso la liga portuguesa [+risas]
Guardar partida, de maricas oiga.
En los juegos de lucha acabo hasta las pelotas de los tutoriales tipo "Con la palanca hacia delante, se mueve adelante, con la palanca hacia arriba, va hacia arriba..." y luego, no te explican ni que es un antiareo, ni para que sirven tus especiales, ni siquiera un mísero combo

lol... juegos que en anteriores generaciones hubiera dejado aparcados, aquí los he rescatado por sacar unos logros... y eso con un montón de juegos, y como yo, un montón de gente....que oye, te lo digo para que lo sepas, que si que valen para algo

Discrepo, hacen que exprimas más los juegos.
¿Había metro en el GTA4? ¿Qué?
Rosencrantz escribió:¿Había metro en el GTA4? ¿Qué?

[qmparto]
Los logros antiguamente te permitian desbloquear personajes, trajes, armas, fases especiales, chorraditas, minijuegos, y un largo etcetera.

Pues sera que no me pase yo juegos completos hasta la ultima gota sin tener un maldito logro.

Sin embargo a dia de hoy cuando una vez que han terminado con el juego, dicen, ea, vamos a poner logros, pa "alargar" la vida del juego, y la mayoria son en plan mata 5, 50, 500, 5000 arañas, o mata a 30.000 soldados en el modo online, y chorradas de ese estilo.

Cada cual que piense lo que quiera, pero la mayoria de los logros parecen puestos para cumplir o para joder. O logros que te dan por pasarte el juego, simplemente por superar una fase, y chorradas asi, no sirven para nada.

Y claro, despues los trajes los tienes que comprar, las fases extra las tienes que pagar, los modos especiales los tienes que pagar, las armas las pagas, y todo gracias, sabeis a quien, a los Logros.

Porque claro, los logros no iban a servir para "comprar" cosas, cosa que hubiera sido lo logico, simplemente no sirven para nada. Bueno, si, para vacilar a los colegas y que piensen que eres el mas Jarcor.
Pues a mi me molan los logros, qué queréis que os diga.

yo tambien me acabo de enterar xD
Naxer escribió:Guardar partida, de maricas oiga.

El botón de saltar.

Ahora en serio, en algunos juegos deportivos, algunas vistas imposibles...
Las motos de policia en el GTA San Andreas, no dejan de dar por culo. Menos mal que yo lo tenia para pc y pude editar su aceleracion, se veian las motos saltando por ahi, pero ningun policia [carcajad]
triki1 escribió:El jefe maestro.

Ahi te veo
La del metro de GTA la compro, pero las otras 2....xD.......alguien que NO juegue ninguna liga que no sea la española, está desaprovehcnado el juego de mala manera...es como si en street fighter solo usas a vega, o en virtua tennis a nadal, no se xD, si precisamente parte de la fama de fifa son las licencias de otras ligas y no veo yo que tiene que ver la nacionalidad de uno con negarse a probar otras xD...otra cosa esque me digeses que quien va a jugar la escocesa, que aun ahi podriamos entrar xD(y ni eso) pero reducirlo a cualquiera que no sea la española...... [+risas] , y los replays no se....sirven para ver jugadas raras en partidos, para ver tramos en uno de conducción para mejorarlos...

Sobre el tema......pues asi que se me ocurran ahora:

- Las partidas + que NO dejan seleccionar otra dificultad xD.....es decir, si ya te lo has pasado en una dificultad X, sin las ventajas de una partida +, que gracia o reto puede haber en pasartelo en la misma, con esas mejoras? si, lo mismo gracia s tal arma peude acceder aun cofre, pero compensa eso que el resto sea un paseo por el campo?xD... .

- Las tiendas de armas en muchos rpg, empiezan y terminan siendo de decoración en la mayoria de casos, ya que casi siempre el mejor arsenal, o lo encuentras en enemigos, o como recompensa de misiones, o o creas tu....o en cuevas incluso xD... vamos, rara es la vez, incluso en los primeros compases, que hay mejor arsenal calidad/preci en una tienda que por ahi XD.

- Las pociones en muchos jrpg son inutiles el 95% del tiempo, e incluso en los primeros compases, sale mas a cuenta generalmente gastar mana curandote con magias xD
tony stonem está baneado por "Troll"

Ni de coña xDD.
Otra cosa es la gente que se desquicia y no se los sacan,pero a mi me encanta tener desafios en los juegos que me gustan.Cierto que hay logros estupidos,pero tampoco vamos a generalizar...
Los logros tal y como están concebidos, como han remarcado, antes el logro desbloqueaba un extra, un arma, un traje, una nueva opcion, ahora te dan un "has conseguido un logro" y lo que te daban ahora te lo venden.

Muchas armas "raras" en los Shotters que no tienen casi uso real.

Muchisimas de las armas con atributos raros del Team Fortress 2.
Los sombreros del Team Fortress 2 [alien]
manologod2 escribió:Los sombreros del Team Fortress 2 [alien]

Como osas!!!

Yo diria que sobran las pociones de vida pequenyas del WoW. Esas que acumulas cientos y para cuando las vas a usar te curan tan poco que no merecen la pena...
eduy1985 escribió:Los logros antiguamente te permitian desbloquear personajes, trajes, armas, fases especiales, chorraditas, minijuegos, y un largo etcetera.

Pues sera que no me pase yo juegos completos hasta la ultima gota sin tener un maldito logro.

Sin embargo a dia de hoy cuando una vez que han terminado con el juego, dicen, ea, vamos a poner logros, pa "alargar" la vida del juego, y la mayoria son en plan mata 5, 50, 500, 5000 arañas, o mata a 30.000 soldados en el modo online, y chorradas de ese estilo.

Cada cual que piense lo que quiera, pero la mayoria de los logros parecen puestos para cumplir o para joder. O logros que te dan por pasarte el juego, simplemente por superar una fase, y chorradas asi, no sirven para nada.

Y claro, despues los trajes los tienes que comprar, las fases extra las tienes que pagar, los modos especiales los tienes que pagar, las armas las pagas, y todo gracias, sabeis a quien, a los Logros.

Porque claro, los logros no iban a servir para "comprar" cosas, cosa que hubiera sido lo logico, simplemente no sirven para nada. Bueno, si, para vacilar a los colegas y que piensen que eres el mas Jarcor.

Toda la razon

si los trofeos desbloquearan algo la historia seria muy distinta, aunque debo admitir que hay varios juegos que sin querer me he desbloqueado todos los trofeos a base de jugar mucho, como los Mass Effect, los fallout o los uncharted

Para mi los trofeos no me suponen absolutamente nada y el 95% de las veces no los tomo en cuenta, para mi es mas importante explotar los propios desafios y posibilidades reales del juego a perder el tiempo quemando 300 enemigos y dando 500 headshots o hacer 3 goles con el mismo jugador durante 3 partidos.

En definitiva no son mas que una ilusión.
v_i_l_e escribió:Cosas que no valen para nada en los videojuegos...:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Falso, totalmente falso.

Sirve para conseguir de manera prematura a este mother fucker:

Imagen
Las preguntas de los periodistas al acabar una carrera en el formula 1 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
¿para que cojones ponen eso ? ¿ Acaso el coche va a correr mas ?

Saludos
_Jack_ escribió:En definitiva no son mas que una ilusión.

Eso es aplicable a logros, trajes, extras y videojuegos en general... sobretodo cuando vuelves a la vida real
Poca diferencia hay entre matar 500 para un traje, que 500 para un logro, es un juego, me entretengo matando 500, y nada me va a servir en la realidad... el problema más bien es de los desarrolladores, porque valer, pueden valer para bastante.
Añado la mayoria de profesiones de crafting en cualquier juego... materiales del monte del destino para un palo de madera :(
Si digo los logros es porque eso de que hace que exprimas un juego es una gilipollez, podias hacer exactamente lo mismo antes de su aparicion, solo que ahora por hacerlo la gente se siente realizada por ver salir un cartelito en pantalla de que ha logrado una u otra cosa y que viendo algunas actitudes debe implicar tambien un aumento del tamaño de la polla, porque directamente es que estan enfermos con este tema.
Los cigarros de Solid Snake ^^

saludos!
Sentirnos realizados por cosas que no existen o sin somplemente código es el objetivo de muchos videojuegos. Uno se debe sentir realizado por la hazaña, no por tal o cual recompensa, porque al final, apagas la consola y se acabó
Ahora, también es verdad, que si en vez de pasarte la historia por los logros, te la pasas por descubrir una trama elaborada e interesante, y si en vez de matar a 500 por un logro, matas a 500 en una guerra con un buen trasfondo, pues sí, hay un mundo de diferencia... pero creo que todo es culpa de la vagancia de los programadores.
Añado los putos bloques de arena del terraria, que asco cuando estoy construyendo mis pasadizos y toca vaciar una cueva entera de arena
Me sumo a los que han señalado los logros/trofeos.

Tal y como están concebidos no les veo ningún atractivo: Una tercera parte te la dan por simple y llanamente pasarte el juego, otra tercera parte te la dan por hacer alguna cosa de chiripa (que en muchos casos a no ser que leas cómo conseguirlos no es algo que harías nunca), y el resto suelen ser del tipo "mata 50, mata 100, mata 200..."

Obviamente hay alguna excepción de logros/trofeos que sí suponen un reto, pero aún así estos palidecen en comparación a los propios retos de los juegos (cada vez más en desuso), los cuales sí sirven de algo porque habitualmente te ofrecen algún extra (por ejemplo considero que los retos que te propone los 'Batman Arkham...' son mucho más atractivos que cualquiera de sus trofeos/logros). Tal y como están montandos sólo sirven para compararlos...

Ho!
ercea escribió:Los cigarros de Solid Snake ^^

saludos!

en el uno es mas que necesario, y en el resto esta puesto a modo de coña ya que te quitan vida XD.
red0n escribió:

saludos!

en el uno es mas que necesario, y en el resto esta puesto a modo de coña ya que te quitan vida XD.

Ostias ya ni me acordaba que sí eran necesarios en el 1 xD, la polémica que creó en los telediarios diciendo que incitaba a que los niños fumaran y se drogaran para relajarse xD

saludos!
Yo creo que es porque los logros hacen callar la boca a los mas chulitos.

Antes era "que bien? a si? te has cargado al ultramegajefazo final? como mola! eres el mejor!!!"

Y la gente se lo creia aunque fuera mentira, erais los mejores...

Ahora no, o enseñas el logro/trofeo, o nadie se lo cree.

Y eso, a muchos, les joden, ya no pueden "engañar" a nadie.
A mi lo de los logros me parece una chorrada de cuidad, como se ha dicho ya, antes no hacía falta estas mamonadas para exprimir un juego, para mi solo vale como pollagordeo y muchos muchisimos son completamente absurdos.
Scatsy escribió:A mi lo de los logros me parece una chorrada de cuidad, como se ha dicho ya, antes no hacía falta estas mamonadas para exprimir un juego, para mi solo vale como pollagordeo y muchos muchisimos son completamente absurdos.

Hombre, si y no. Ir a por logros es un deporte como otro cualquiera. Si los veo factibles y posibles normalmente voy a por ellos. Me gusta tener un completion rate alto, he llegado a estar por encima del 70% del total de mis logros sacados, pero basta que te presten juegos que solo los mires y saques un logro para joderte la media. Yo soy mas completacionista? XD Que ir a por un gamerscore gordo. Un gamerscore gordo se puede hacer a base de jugar muchos juegos, aunque solo sea sacando los logros fáciles de las primeras horas tontas.

Así que no se trata tanto de exhibir un gamerscore alto como de la sensación que te deja un juego con logros accesibles de ... "mierda, aún lo tengo a medias". Cuanto mas accesibles son mas te atrapa conseguirlos.

Por otro lado y hablando de eso mismo, te sirve para ver que juegos tiene cada uno y como juega cada uno los juegos. Puedes ver el que critica "Halo Reach" porque "halo es mediocre y del montón" y resulta que con los logros ves que solo se ha pasado media campaña en fácil y poco más. También es curioso ver a personas que acumulan CIENTOS de juegos con muy muy pocos puntos cada uno, resultado de comprar, acumular, y no jugar. Tengo varios amigos así XD Me hago una idea de con quien juego, de quien me interesa como compañero de armas y quien no.
Pero tu eres una puta de los logros Guybruch xDDD

home, que había metro pues sí. pero...se podía utilizar? xD.
Yo siempre he sido de sacarme el 100% de los juegos. Asi que los logros como aliciente no esta mal. Muchos dan vidilla al juego porque te incitan a pasarte tal parte usando solo un arma, los puños, sin matar... Luego está el tema de la dificultad. Pero vamos que los logros no es nuevo siempre ha habido esos logros dentro del juego que te daban por hacer algo. Que M$ lo haya "mejorado" es un gran movimiento. Pero eso de "juegos con logros fáciles (1000g rápidas)" me mata...
Coincido en los logros/trofeos, eso no es para exprimir un juego, sino para chulear e ir de superguay por haber jugado 50 horas seguidas y matado a un millón de enemigos, y para mi, eso no es disfturar un juego.

Disfrutar un juego era lo que se hacia antes con juegos como SMB3, que uno se sabia las pantallas de memoria, el truco del barco fantasma, los silbatos, donde estaban los items, atajos, etc.... yo de los trofeos paso, porque me gusta jugar como quiero, no como me digan

Una vez estaba jugando al resistance, y me mandó uno un privado que si quería jugar con él y dejarme matar 50 veces.... ¿eso es exprimir un juego? ¿para un rato que tengo para jugar voy a dejar que un tio me mate aposta 50 veces para que le den una chorricopa?

Otra cosa que no valen para nada, son los manuales, yo tan solo lo miro cuando el juego se está instalando o cosas asi, porque apenas pone nada, y ya los controles suelen ser por tutoriales al ser mas complejos... que si, que quedan chulos en las cajas, porque sino se ven muy vacias... pero utiles son poco...

Sobre los cigarros del MGS... creo que no eran necesarios, ya que con la visión térmica también se veia lo que había que ver...
Los DLC en su concepto actual. Que los saquen de entrada con los juegos,o sino,que no los saquen.

El timo de la estampita y a que precio.
Los logros lo veo una parida, cosas como coger un pony te dan un logro en algun chorra juego
y luego tienes en el megaman 9 logros como "pásate el juego entero sin que te golpeen" XDDDDDDDDDDDDDDD
Paso del debate logros sí, logros no. Creo que debemos de superarlo porque no es algo grave. Si te molestan, es tan jodidamente sencillo como ignorarlos. Desactivas las notificaciones que salen cuando haces algo asociado a un logro (la consola lo permite) o no miras la lista y juegas a tu bola y los logros ya no existen. A me dejan indiferente (pasó la novedad) y no me obsesionan. Aunque reconozco que hay cosas que no habría intentado sin logros. Aunque no sirvan de nada. Son un añadido muy, muy sencillo de obviar como para que supongan un problema. Las quejas en ese sentido me parecen una pose elitista por parte de algunos, una queja sin mucha lógica. ¿No te gustan? ignóralos. ¿Te gustan? consíguelos. ¿Cuál es entonces el problema de los logros? ¬_¬

Yo hay logros que busco, otros que ignoro, juegos que ni los miro y otros que me apetece curiosear el listado y completar. Y no veo que tienen de malo siempre que no se conviertan en algo que te obsesione. ¿Qué los hay más imaginativos y divertidos de conseguir que otros? cierto. ¿Que algunos de logro como tal no tienen nada porque lo regalan metiendo el disco? cierto también. Pero es que son tan prescindibles que no les veo el problema. ¿Que la gente chulea de sus logros? la gente es imbécil. XD

Scatsy escribió:Pero tu eres una puta de los logros Guybruch xDDD

Si quitas de la frase la coletilla "de los logros" aciertas igual. XD
No se si lo habeis comentado ya , pero no hay cosa mas inutil que los hechizos de muerte instantanea en los RPGs Japoneses. En el 90% de los casos chupan tanto mana y fallan tanto que es tonteria tirarlos, en el 10% restante los bichos son tan flojos que aunque funcionen, te vale igual una bola fuego nivel 1 y chupa mucho menos, y los BOSES son inmunes....
Depende del juego, yo nunca los usaba por lo que comentas, pero en el Persona 3 vienen muy bien de hecho tienen bastante efectividad (en ambas direcciones por desgracia) y de 6 enemigos igual te mata 3 o 4 de una tacada, no hablemos ya de enemigos débiles a esos hechizos... Veo mas inútiles por ejemplo los hechizos de cambio de estado al enemigo, donde solo valen para los jefes y normalmente o son inmunes o nunca les hacen efecto por lo que sea, de nuevo en el Persona 3 si son útiles, aunque menos de lo esperado.
ercea escribió:
red0n escribió:

saludos!

Ostias ya ni me acordaba que sí eran necesarios en el 1 xD, la polémica que creó en los telediarios diciendo que incitaba a que los niños fumaran y se drogaran para relajarse xD

saludos!

el diazepan el diazepan la lió parda... y eso que se receta y todo.
las pociones en el castlevania symphony of the night, cuesta mucho menos encontrar comida, ademas creo recordar que cuesta bastante mas dinero, aparte de que con el dark metamorfosis de alucard son mucho menos imprescindibles, tan solo se usan y automaticamente cuando las recoges con richter o maria, tampoco suelo usar el resto de pociones por ejemplo las que aumentan los atributos como la inteligencia o la defensa, ya que no merece la pena porque sus efectos duran muy poco, prefiero ir subiendo de nivel a alucard, o usar el shield rod junto a algun escudo si tengo que aumentarlos temporalmente la verdad.
el cuchillo en los resident evil clasicos
lestar escribió:el cuchillo en los resident evil clasicos

Venga hombre, con lo que molaba pasarse el RE1 a machetazo limpio xD
lestar escribió:el cuchillo en los resident evil clasicos

pues yo lo usaba muchisimo cuando no queria gastar munición...
Guybrush escribió:
Scatsy escribió:A mi lo de los logros me parece una chorrada de cuidad, como se ha dicho ya, antes no hacía falta estas mamonadas para exprimir un juego, para mi solo vale como pollagordeo y muchos muchisimos son completamente absurdos.

Hombre, si y no. Ir a por logros es un deporte como otro cualquiera. Si los veo factibles y posibles normalmente voy a por ellos. Me gusta tener un completion rate alto, he llegado a estar por encima del 70% del total de mis logros sacados, pero basta que te presten juegos que solo los mires y saques un logro para joderte la media. Yo soy mas completacionista? XD Que ir a por un gamerscore gordo. Un gamerscore gordo se puede hacer a base de jugar muchos juegos, aunque solo sea sacando los logros fáciles de las primeras horas tontas.

Así que no se trata tanto de exhibir un gamerscore alto como de la sensación que te deja un juego con logros accesibles de ... "mierda, aún lo tengo a medias". Cuanto mas accesibles son mas te atrapa conseguirlos.

Por otro lado y hablando de eso mismo, te sirve para ver que juegos tiene cada uno y como juega cada uno los juegos. Puedes ver el que critica "Halo Reach" porque "halo es mediocre y del montón" y resulta que con los logros ves que solo se ha pasado media campaña en fácil y poco más. También es curioso ver a personas que acumulan CIENTOS de juegos con muy muy pocos puntos cada uno, resultado de comprar, acumular, y no jugar. Tengo varios amigos así XD Me hago una idea de con quien juego, de quien me interesa como compañero de armas y quien no.

Yo he jugado a mucho juegos, y los logros me dan absolutamente igual, según tu criterio de lectura de logros soy malo jugando y acumulo ¿no? ; aquí esta la principal función de los logros, ver quien la tiene más grande; lástima que al final no hiciesen lo que tenían pensado hacer con ellos, y se limite a tener un número con el cual demostrar algo.
Si empezamos a hablar de minecraft tenemos para toda la semana.
Los huevos.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5