Cosas que no valen para nada en los videojuegos

1, 2, 3, 4, 5
El freno en el Mario Kart XD
Gary_Lester escribió:El freno en el Mario Kart XD

o_O

¿No me jodas que hay freno? ¿En qué Mario Kart hablamos? Y lo pregunto TOTALMENTE EN SERIO.
Calintz escribió:

o_O

¿No me jodas que hay freno? ¿En qué Mario Kart hablamos? Y lo pregunto TOTALMENTE EN SERIO.

Haberlo haylo y yo diría que... en todos xDD
A todos los que dicen que los logros deberían servir para comprar cosas... ¿os habéis parado a pensar qué ocurriría? ¿cuántos juegos de mierda saldrían al mercado con 1000 puntos en logros fáciles de conseguir en 5 minutos? ¿cuánta gente iba a pasar de juegos largos que necesiten horas y horas para llegar a 500 puntos? ¿para qué iba nadie a conseguirse los logros más difíciles de cualquier juego si puede empezar un mierda-juego nuevo con 1000 puntos fáciles?

Pensar que si esto fuera así, directamente sería mejor que por la compra de un juego te dieran Microsoft points y dejarse de tonterías, ¿qué compañía iba a poner logros difíciles si eso hace que tenga que competir con otros juegos que directamente te regalan logros (que en este caso sería dinero)?
Joder, se crearía una competencia ridícula entre los juegos a ver cuál tiene más logros y más sencillos.

El concepto de logros está bien tal y como está ahora mismo, otra cosa es que muchos de ellos sean gilipolleces o que hoy en día haya que pagar por un triste traje en vez de desbloquearlo jugando (cosa que no creo que sea culpa de los logros); pero anda que no hace ilusión cuando te salta algún logro jodido como las contrarrelojes del Lumines o el Golden God de Super Meat Boy, o el Club de ligue aéreo... lo que es un poco ridículo cualquier logro de "mata 5000 bichos con tal arma" o "juega 1000 partidas", pero hay algunos que suponen un desafío muy interesante y con los que me he picado de lo lindo, de los coñazo puedes pasar y punto.
Calintz escribió:

o_O

No se de memoria que botón es, pero sí, hay freno y hasta un botón de marcha atras (creo que son el mismo)

Rey Tomberi escribió:A todos los que dicen que los logros deberían servir para comprar cosas... ¿os habéis parado a pensar qué ocurriría? ¿cuántos juegos de mierda saldrían al mercado con 1000 puntos en logros fáciles de conseguir en 5 minutos? ¿cuánta gente iba a pasar de juegos largos que necesiten horas y horas para llegar a 500 puntos? ¿para qué iba nadie a conseguirse los logros más difíciles de cualquier juego si puede empezar un mierda-juego nuevo con 1000 puntos fáciles?

Pensar que si esto fuera así, directamente sería mejor que por la compra de un juego te dieran Microsoft points y dejarse de tonterías, ¿qué compañía iba a poner logros difíciles si eso hace que tenga que competir con otros juegos que directamente te regalan logros (que en este caso sería dinero)?
Joder, se crearía una competencia ridícula entre los juegos a ver cuál tiene más logros y más sencillos.

El concepto de logros está bien tal y como está ahora mismo, otra cosa es que muchos de ellos sean gilipolleces o que hoy en día haya que pagar por un triste traje en vez de desbloquearlo jugando (cosa que no creo que sea culpa de los logros); pero anda que no hace ilusión cuando te salta algún logro jodido como las contrarrelojes del Lumines o el Golden God de Super Meat Boy, o el Club de ligue aéreo... lo que es un poco ridículo cualquier logro de "mata 5000 bichos con tal arma" o "juega 1000 partidas", pero hay algunos que suponen un desafío muy interesante y con los que me he picado de lo lindo, de los coñazo puedes pasar y punto.

La misma competencia que hay hoy en dia. Hay juegos que te regalan un trofeo/logro por empezar una nueva partida y otros que para ganar uno tienes que pasarlas putas.
Si cada juego te permitiera ganar 1 o 2€ solamente frente a los 10€ que cuesta cada uno no sería un sistema tan "ruina" para ellos.
Namco69 escribió:La misma competencia que hay hoy en dia. Hay juegos que te regalan un trofeo/logro por empezar una nueva partida y otros que para ganar uno tienes que pasarlas putas.
Si cada juego te permitiera ganar 1 o 2€ solamente frente a los 10€ que cuesta cada uno no sería un sistema tan "ruina" para ellos.

Pues eso, ahora hay juegos que te las hacen pasar putas y son los logros que molan; si hicieran eso de darte dinero desaparecerían los logros difíciles. No sería ruinoso, pero sería bastante injusto; un juego mierdoso que dura dos horas se vendería solo por el aliciente de los logros fáciles, mientras que para un juego largo y difícil sería todo un lastre; si eso, directamente que al comprarte un juego te regalen MSpoints para gastar en otras cosas, o que los logros de un juego sirvan simplemente para comprar cosas para ese juego o juegos de esa compañía (¿no iba a hacer Ubisoft algo así?); además, no veo por qué razón yo tengo derecho a comprarme un juego más barato gracias a mis 50.000 puntos que alguien que empiece a jugar hoy mismo o que alguien que simplemente juega para pasarse los juegos, es que no tiene sentido...
Los coches que no son de pago en el Need for Speed: World.
Rey Tomberi escribió:
Namco69 escribió:La misma competencia que hay hoy en dia. Hay juegos que te regalan un trofeo/logro por empezar una nueva partida y otros que para ganar uno tienes que pasarlas putas.

Pues eso, ahora hay juegos que te las hacen pasar putas y son los logros que molan; si hicieran eso de darte dinero desaparecerían los logros difíciles. No sería ruinoso, pero sería bastante injusto; un juego mierdoso que dura dos horas se vendería solo por el aliciente de los logros fáciles, mientras que para un juego largo y difícil sería todo un lastre; si eso, directamente que al comprarte un juego te regalen MSpoints para gastar en otras cosas, o que los logros de un juego sirvan simplemente para comprar cosas para ese juego o juegos de esa compañía (¿no iba a hacer Ubisoft algo así?); además, no veo por qué razón yo tengo derecho a comprarme un juego más barato gracias a mis 50.000 puntos que alguien que empiece a jugar hoy mismo o que alguien que simplemente juega para pasarse los juegos, es que no tiene sentido...

das por sentado dos cosas, 1 que todos quieren un numero alto de puntos en el gametarg y no se averguenzan de tenerlo en barbie peina a tu reina 1 2 y 3. Y 2, que un juego dificil no puede tener logros dificiles, si se intercambiasen por puntos intentarian que la menor gente posible pudiese acceder a ello para tener menos gasto, no lo contrario.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Los logros estarían bien si te diesen recompensas del propio juego, es decir, consigue tantos puntos en el Forza y juega este evento online exclusivo, no hablo de DLC's, si no de gente digamos VIP del juego que pudiese competir exclusivamente entre ellos, como una liga de "logreros".
Calintz escribió:

o_O

A ver no nos pasemos, haberlo lo hay , otra cosa es que se use poco :p Básicamente en los circuitos con precipicio y tras un turbo mal usado, el peligro de caerse puede hacer que "puntualmente" sea mejor pegar un frenazo. [sonrisa]
Ikue escribió:
Calintz escribió:

o_O

A ver no nos pasemos, haberlo lo hay , otra cosa es que se use poco :p Básicamente en los circuitos con precipicio y tras un turbo mal usado, el peligro de caerse puede hacer que "puntualmente" sea mejor pegar un frenazo. [sonrisa]

Antes de que se pudiese derrapar en las curvas, frenar un poco hacía el apaño XD
Whar escribió:
Ikue escribió:
Calintz escribió:

o_O

Antes de que se pudiese derrapar en las curvas, frenar un poco hacía el apaño XD

Claro, es que yo SIEMPRE derrapo, salvo en el de SNES que sí que recuerdo que el freno era el botón Y, que en circuitos como el Rainbow Road te salvaba la vida, pero a partir del Super Circuit de GBA no recuerdo haber tenido que frenar NUNCA por el sistema de derrapes que implementan. A raíz de leeros, he comprobado que, efectivamente, el botón Y sirve de freno tanto en el de DS como el en de 3DS, amén de como marcha atrás en ambos, pero nunca antes lo había utilizado.
El botón de Saltar del Mario ... xD

Por decir algo, nunca fui mucho de usar el cuchillo del RE.
Salvando la cortadora de plasma y el cañón lineal, las armas de Dead Space.
Rosencrantz escribió:Salvando la cortadora de plasma y el cañón lineal, las armas de Dead Space.

Jajajaja! Es bien cierto. XD
H0mer0x escribió:Los Call of Dutys
Rosencrantz escribió:Salvando la cortadora de plasma y el cañón lineal, las armas de Dead Space.

Pues yo usaba absolutamente todas las armas y son utilísimas dependiendo de la situación.
El lanzallamas, arma inútil como pocas.
fbuttem escribió:Los DLC!!!

Hay DLC's que no son de pago muy útiles.
KAISER-77 escribió:El lanzallamas, arma inútil como pocas.

Pero anda que no da gusto quemar bichos con él ratataaaa
El tuxedo de Metal Gear
KAISER-77 escribió:El lanzallamas, arma inútil como pocas.

La gente creía que era un arma de manguerazo, cuando lo que tienes que hacer es pegar pequeñas descargas, esperar a que se quemen y repetir...
M@tu escribió:

Pues yo usaba absolutamente todas las armas y son utilísimas dependiendo de la situación.

No te digo yo que no, pero el juego se puede pasar muy tranquilamente con las dos que menciono en una primera partida en difícil sin tener mucha idea xD

En el Extraction por ejemplo el lanzallamas está overpowered de la leche, que dejaba a los enemigos comatosos hasta que morían y además cortaba cualquier ataque que estuviese a punto de alcanzarte.
Sí, si hay un trofeo de sólo usar la Cortadora de Plasma, y está tirado, eso sí, es un puto coñazo usar sólo ese arma xD
Las vidas en los Super Marios y en definitiva en la mayoría de los juegos por fases de hoy día (de hecho estabamos hablando de eso mismo xD):

Las "vidas" para mi es un resto que queda de la época de NES y anterior, donde los juegos duraban entre media hora y dos horas pasartelos cuando te los sabías de memoría, así que la "re-jugabilidad" la daban las vidas, que era una forma de obligar al jugador a re-jugar el juego desde el principio para alargar la vida del mismo.

Yo al menos lo veo así echando la vista atrás a cuando era pequeño... ahora las cosas han cambiado y las vidas yo en cualquier juego lo veo como algo residual / nostálgico. ¿Que sentido tiene tener pocas vidas en un juego en el que puedes salvar la partida y se te matan muchas cargarla y ya las vuelves a tener de nuevo?

Es como en el phoenix wright, que la barra de vida es inutil... estás salvando la partida y si te equivocas pues cargas para que no te maten, es absurdo tener que empezarte el caso entero de nuevo porque has perdido la barra de vida (de hecho dudo que nadie jamás lo haya hecho).

Vamos, que para mi todo el tema de vidas y demás hoy día sobra. A mi me matan en las fases y pierdo vidas, que es lo importante (el juego no es dificil pero tampoco es un paseo, te matan bastantes veces o por lo menos a mi). Hoy día la rejugabilidad al juego no se la da el perder vidas para repetir la fase entera, se la da el tema de las monedas, el quedarte "atascado" explorando, los records de cada fase y demás.
M@tu escribió:Sí, si hay un trofeo de sólo usar la Cortadora de Plasma, y está tirado, eso sí, es un puto coñazo usar sólo ese arma xD

A mí me encanta, pero sobre todo me encanta lanzar una ráfaga baja con el cañón lineal y amputar piernas a todo lo que haya en pantalla :Ð
A mi siempre me ha gustado ser versátil.

Se te acercan dos por la derecha, les pones una mina con el Cañón Lineal y les metes una carga de Estabilizador, otros tres te rodean, sacas el Rifle y te pones a disparar a todo a tu alrededor con el secundario, los restos de los de la mina los churrascas con el Lanzallamas, y el Pregnant que queda lo cortas con cuidado y sutileza con la Sierra XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maes Hughes escribió:
fbuttem escribió:Los DLC!!!

Hay DLC's que no son de pago muy útiles.

Me lo ha quitado, iba a poner los DLC E___E

Los COD enteros
Habia también una capa que tenía Ezio en el ACII que creo que no valía para nada :)
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5