triki1 escribió:Los logros.
+1
Vale que hay gente que por tener
mas cifras en gamertag le justifica llegar a jugar o re-jugar verdaderas mierdas... pero para mi, los logros y trofeos no me sirven de nada, es mas, me molestan.
PD:
Yo tambien creia que los logros servian para poder comprar contenido en el bazar... otro iluso.
En verdad "eso era lo logico", ya que se supone que a cada generacion ganamos mas, es decir, que los juegos deberian traer mas contenido y la consolas dar al jugador mas alicientes para jugar mas y mas, el mundo Online no tendria que ser solo pagar y pagar...
Ya que con Xbox pagas el Online, no era descabellado pensar que a cambio, los juegos tenian los "logros" que no dejaban de ser puntos canjeables por juegos/contenido del bazar, era un premio a los jugadores que se viciaban y que ademas tenian el servicio "gold".
No digo que los juegos del bazar no se cobren, me refiero a que se "premie" al jugon viciado que acomula muchos "logros"...
Pero claro, esto es el mundo real, donde el contenido ya viene en el disco pero para "desbloquearlo" ya no se utilizan trucos (ni una gran gesta de pasarte "X" juego en la dificultad mas alta), ahora para desbloquear contenido del juego o desbloquear personajes ocultos, conseguir nuevos trajes, etc... tienes que introducir tu targeta de credito...