Cosas que no valen para nada en los videojuegos

1, 2, 3, 4, 5
NaN escribió:No se si lo habeis comentado ya , pero no hay cosa mas inutil que los hechizos de muerte instantanea en los RPGs Japoneses. En el 90% de los casos chupan tanto mana y fallan tanto que es tonteria tirarlos, en el 10% restante los bichos son tan flojos que aunque funcionen, te vale igual una bola fuego nivel 1 y chupa mucho menos, y los BOSES son inmunes....

Y tanto xD en los FF la mayoría de hechizos como "confusión", "muerte", "hacer pequeño" etc ni los utilizo porque no suelen ser efectivos y a la hora de usar magia prefiero utilizar otros hechizos como "fuego", "hielo", "rayo" etc etc...
Mathias escribió:
NaN escribió:No se si lo habeis comentado ya , pero no hay cosa mas inutil que los hechizos de muerte instantanea en los RPGs Japoneses. En el 90% de los casos chupan tanto mana y fallan tanto que es tonteria tirarlos, en el 10% restante los bichos son tan flojos que aunque funcionen, te vale igual una bola fuego nivel 1 y chupa mucho menos, y los BOSES son inmunes....

Y tanto xD en los FF la mayoría de hechizos como "confusión", "muerte", "hacer pequeño" etc ni los utilizo porque no suelen ser efectivos y a la hora de usar magia prefiero utilizar otros hechizos como "fuego", "hielo", "rayo" etc etc...

+10000

En los RPG's por turnos los hechizos de muerte instantánea sólo sirven para que te los puedas comer tú.
Lo unico que tiene utilidad son las invocaciones como helltrain, que provocan todos los estados o la mayoria. Yo siempre lanzaba la invocación al principio del juego porque los enemigos siempre suelen ser debiles a algun estado.
Algo totalmente inutil y que aun no entiendo que pinta, es, en el 90% de juegos, cuando cargas una partida, sale la barra de carga o el icono correspondiente, y cuando termina de cargar, no sale que aprertemos un boton para salir/aceptar....WTF? xD ya no esque sea absurdo de por si tener que darle a un boton una vez realizada la carga, sino que encima no te dan mas opcion xd vamos, que aun se entenderia si te diesen 2 opcione sen plan, aceptar y salir, por si te has equivocado y no es ese save o allgo, pero si slo me vas a dar la pcion de continuar, porque coño no lo hace automaticamente [+risas]
Zack_VII escribió:Algo totalmente inutil y que aun no entiendo que pinta, es, en el 90% de juegos, cuando cargas una partida, sale la barra de carga o el icono correspondiente, y cuando termina de cargar, no sale que aprertemos un boton para salir/aceptar....WTF? xD ya no esque sea absurdo de por si tener que darle a un boton una vez realizada la carga, sino que encima no te dan mas opcion xd vamos, que aun se entenderia si te diesen 2 opcione sen plan, aceptar y salir, por si te has equivocado y no es ese save o allgo, pero si slo me vas a dar la pcion de continuar, porque coño no lo hace automaticamente [+risas]

-para que no te saltes una escena de video si te has ido a mear mientras cargaba.
-Para que no te caigan 200 tiros si la partida estaba en medio de un bombardeo y te has ido a cagar mientras cargaba.
Namco69 escribió:
Zack_VII escribió:Algo totalmente inutil y que aun no entiendo que pinta, es, en el 90% de juegos, cuando cargas una partida, sale la barra de carga o el icono correspondiente, y cuando termina de cargar, no sale que aprertemos un boton para salir/aceptar....WTF? xD ya no esque sea absurdo de por si tener que darle a un boton una vez realizada la carga, sino que encima no te dan mas opcion xd vamos, que aun se entenderia si te diesen 2 opcione sen plan, aceptar y salir, por si te has equivocado y no es ese save o allgo, pero si slo me vas a dar la pcion de continuar, porque coño no lo hace automaticamente [+risas]

-para que no te saltes una escena de video si te has ido a mear mientras cargaba.
-Para que no te caigan 200 tiros si la partida estaba en medio de un bombardeo y te has ido a cagar mientras cargaba.

Eso es. Y mira que joden los juegos que por ejemplo no te deja pausar las escenas de video, porque además siempre viene alguien a "joder" cuando están con una cinemática... Y jode más todavía no saber si dandole a START va a pausar la cinemática o se la va a saltar, hay que hacer la prueba xD xD. Yo en la 360 suelo darle al botón de guía, pero en muchos juegos así no se pausan las escenas de video tampoco...
Calintz escribió:
M@tu escribió:
Nuku nuku escribió:Ahora que me acuerdo, el bote de pimienta en el Street of Rage 1, menuda arma mas toooooonta.

Podías dejar a un grupo de 10 personas totalmente controladas a base de estornudos, mala no era.

Y el que dice que los cigarrillos de Metal Gear Solid son inútiles... No ha jugado, ¿no?

En el 1 y en el 2 puedes ver sensores infrarojos, y en el 3 sirve para alumbrar en lugares muy oscuros, a falta de cualquier otra fuente de luz.

La puta, ¿no me jodas también servía para eso? O_O

Sí, de hecho Zero te suelta la reprimenda porque dicen que los soldados de ahora (1964) están muy mimados, acostumbrados a linternas y tonterías, que te buscases la vida con cualquier cosas que iluminase xD Y el puro lo hacía... Muy poco, pero lo hacía.

En todos los Metal Gear Solid, al fumar también te relajas y te tiembla menos el pulso al apuntar con francotirador. Muy poco, pero mejor que nada. Muy útil cuando no tenías diazepam.
comprarse 3 wiimotes extras y dos dualshock3 cuando no tienes amigos con quien jugar [decaio]
M@tu escribió:
Calintz escribió:
M@tu escribió:
Podías dejar a un grupo de 10 personas totalmente controladas a base de estornudos, mala no era.

Y el que dice que los cigarrillos de Metal Gear Solid son inútiles... No ha jugado, ¿no?

En el 1 y en el 2 puedes ver sensores infrarojos, y en el 3 sirve para alumbrar en lugares muy oscuros, a falta de cualquier otra fuente de luz.

La puta, ¿no me jodas también servía para eso? O_O

Sí, de hecho Zero te suelta la reprimenda porque dicen que los soldados de ahora (1964) están muy mimados, acostumbrados a linternas y tonterías, que te buscases la vida con cualquier cosas que iluminase xD Y el puro lo hacía... Muy poco, pero lo hacía.

En todos los Metal Gear Solid, al fumar también te relajas y te tiembla menos el pulso al apuntar con francotirador. Muy poco, pero mejor que nada. Muy útil cuando no tenías diazepam.

Chyornaya Peschera, le cojí hasta asco a la cueva XD, por suerte encontrabas una antorcha más adelante.
Namco69 escribió:

Pero si una partida tarda en cargar, que...5 segundos de media? o eres superman (presuponiendo que superman caga en 5 segundos porque tiene que salvar el mundo y no tiene tiempo para mierdas xD) o me da que no cuela [poraki]
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:

Pero si una partida tarda en cargar, que...5 segundos de media? o eres superman (presuponiendo que superman caga en 5 segundos porque tiene que salvar el mundo y no tiene tiempo para mierdas xD) o me da que no cuela [poraki]

quien dice mear dice cualquier cosa. Yo muchas veces mientras va enciendo la consola, cargando el juego, etc.... voy colocando la cama (juego sentado en ella) sacando los cascos, etc....
Hombre, una cosa es ecencer la consola o mientras carga un juego, que entre que enchegas, buscas el juego, entras al juego y no digamos ya si tiene que actualizar xDDDD, te da tiempo a hacer algo productivo, y otra como digo cargar una partida, que son nada, segundos xD veo demasiado rebuscado dejar lo que tengas que hacer justo para ese momento, y aun en ese caso, que seria 1 de cada 100 xD, tendrias la opcion logica de no darle a cargar hasta que vuelvas xD o incluso esperar esos 5 segundos de la carga y pausar en un caso ya limite xD, asi que sigo sin verle el sentido practico real...si le das a cargar partida, esque vas a jugar xD [poraki] , vamos es mas absurdo aun que el tema de play 3 de descargar algo y luego tener que instalarlo manualmente....para que cojones lo descargo sino es para instalarlo? [360º] hazlo tu! xD
Zack_VII escribió:vamos es mas absurdo aun que el tema de play 3 de descargar algo y luego tener que instalarlo manualmente....para que cojones lo descargo sino es para instalarlo? [360º] hazlo tu! xD

Bueno, instalarse lo hace solo, si no lo dejas en segundo plano...supongo que tiene su sentido, porque si te fijas cuando instala necesita la consola entera sólo para eso, y no creo que te hiciera gracia pararte un juego a mitad porque toque instalarse lo que has descargado...xD

Yo hay una cosa que no entiendo: PSP te carga una partida de 300 Kb en nada, sin siquiera barra de carga. PS3 tarda varios segundos con barra incluida para lo mismo [carcajad]
largeroliker escribió:
Zack_VII escribió:vamos es mas absurdo aun que el tema de play 3 de descargar algo y luego tener que instalarlo manualmente....para que cojones lo descargo sino es para instalarlo? [360º] hazlo tu! xD

Bueno, instalarse lo hace solo, si no lo dejas en segundo plano...supongo que tiene su sentido, porque si te fijas cuando instala necesita la consola entera sólo para eso, y no creo que te hiciera gracia pararte un juego a mitad porque toque instalarse lo que has descargado...xD

Yo hay una cosa que no entiendo: PSP te carga una partida de 300 Kb en nada, sin siquiera barra de carga. PS3 tarda varios segundos con barra incluida para lo mismo [carcajad]

Es que directamente por qué tiene que instalar nada? Ni que viniera comprimido lo que te bajas y ocupara menos XD
Por lo que sé, se que se descarga un paquete sin comprimir con todo y que luego se despliega con carpetas y tal, así que tiene su justificación xD
Mathias escribió:

En Lost Odissey se las ingeniaron para hacer que esos hechizos fueran útiles en los combates...que un enemigo fallara 1 ostia podía ser la diferencia entre la vida y la muerte xD
Namco69 escribió:Pues si no lo he entendido explicate mejor en vez de ir menospreciando a la gente preguntandole la edad.

Como no se refiere a que los trajes son inutiles porque no tapan nada, o que los personajes estarian mejor en bolas....
tony stonem está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:Hombre, una cosa es ecencer la consola o mientras carga un juego, que entre que enchegas, buscas el juego, entras al juego y no digamos ya si tiene que actualizar xDDDD, te da tiempo a hacer algo productivo, y otra como digo cargar una partida, que son nada, segundos xD veo demasiado rebuscado dejar lo que tengas que hacer justo para ese momento, y aun en ese caso, que seria 1 de cada 100 xD, tendrias la opcion logica de no darle a cargar hasta que vuelvas xD o incluso esperar esos 5 segundos de la carga y pausar en un caso ya limite xD, asi que sigo sin verle el sentido practico real...si le das a cargar partida, esque vas a jugar xD [poraki] , vamos es mas absurdo aun que el tema de play 3 de descargar algo y luego tener que instalarlo manualmente....para que cojones lo descargo sino es para instalarlo? [360º] hazlo tu! xD

Primero,lo que te han dicho de hacer algo mientras carga y pulsar el boton para empezar al momento.
Respecto a lo de ps3,no hace instalaciones en segundo plano,por eso te deja la descarga,para que la instales cuando quieras.
Astral escribió:
Avtom escribió:
triki1 escribió:Los logros.

Hace tiempo, muy inocentemente y por algun extraño motivo, pensaba que los logros se intercambiaban por algo en Xbox Live, por vestimentas en los personajes o cosas asi, que inocente era...

Como consuelo te diré que no fuiste el único que pensó eso xddd

+1 recuerdo cuando fui al bazar con mis mil G ( que encima lo tome como Gold=oro) a comprar un juego de 800 msp. verlo a 0 el monedero y pensar "esto esta roto" [+risas]
A bote pronto...recuerdo los típicos test de sonido y BGM de juegos de Supernintendo. De que sirve poder escuchar toda la lista de sonidos y gritos al estilo "Ariuken!", "Fight!", "First Round!" o..."Ah!"
El pajaro verde en los Angry Birds.
Los puñeteros DLC (vease Capcom con sus bloqueos de personajes en Street Fighter x Tekken).
Rosencrantz escribió:¿Había metro en el GTA4? ¿Qué?

si hay una mision en el metro jejejejeje
tony stonem escribió:

Ni de coña xDD.
Otra cosa es la gente que se desquicia y no se los sacan,pero a mi me encanta tener desafios en los juegos que me gustan.Cierto que hay logros estupidos,pero tampoco vamos a generalizar...

Los logros consiguieron que los juegos pasaran a durar la mitad, porque claro, con los logros ya se alarga la vida. Y sólo sirven en el 90% de los casos para fardar de e-polla en la firma de un foro. El otro 10% sí es útil ya que desbloqueas algo más del juego, como personajes, armas o similares; lo que debería ser un logro.

Eso por no hablar de los "logros" tipo "has terminado el capítulo 1 del juego" ohhhhhhh. La mitad de los logros de los juegos de ahora son eso. Ya me veo el futuro. Cómprate este juego, tiene 7000 logros!!!! "Has desbloqueado el logro: jugar 1 segundo al juego", "Has desbloqueado el logro: jugar 2 segundos al juego"...

Logros: un gran invento pervertido por la industria para timarnos a todos.
Paco20011 escribió:Los logros consiguieron que los juegos pasaran a durar la mitad, porque claro, con los logros ya se alarga la vida. Y sólo sirven en el 90% de los casos para fardar de e-polla en la firma de un foro. El otro 10% sí es útil ya que desbloqueas algo más del juego, como personajes, armas o similares; lo que debería ser un logro.

Eso por no hablar de los "logros" tipo "has terminado el capítulo 1 del juego" ohhhhhhh. La mitad de los logros de los juegos de ahora son eso. Ya me veo el futuro. Cómprate este juego, tiene 7000 logros!!!! "Has desbloqueado el logro: jugar 1 segundo al juego", "Has desbloqueado el logro: jugar 2 segundos al juego"...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Completamente de acuerdo en todo. Y lo que veo más patético es cuando la noticia de un blog es "desvelados los logros de X juego". ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
La caja de música de SMB3

Imagen

Nunca las usaba.
Paco20011 escribió:
tony stonem escribió:

Ni de coña xDD.
Otra cosa es la gente que se desquicia y no se los sacan,pero a mi me encanta tener desafios en los juegos que me gustan.Cierto que hay logros estupidos,pero tampoco vamos a generalizar...

Los logros consiguieron que los juegos pasaran a durar la mitad, porque claro, con los logros ya se alarga la vida. Y sólo sirven en el 90% de los casos para fardar de e-polla en la firma de un foro. El otro 10% sí es útil ya que desbloqueas algo más del juego, como personajes, armas o similares; lo que debería ser un logro.

Y yo que en esta generación he jugado los juegos más largos de mi vida... Y pensar que las 4 horas de juego de los sábados al Sonic 3 & Knuckles (mi consola no grababa partida, qué pasa) me parecían una durabilidad de la leche y ahora un Gears Cooperativo se demora varias sesiones de la misma duración... Hablemos de Just Cause 2, de Skyrim, e incluso GTA... los sand box han hecho mucho daño daño a la vida social de las personas. Por suerte tenemos ahí los logros para corregir los desajustes...
nukete escribió:La caja de música de SMB3

Imagen

Nunca las usaba.

Creo que servía para dormir a los hermanos martillo del mapa, pero no me hagas mucho caso porque hace la vida que no toco el SMB3.
Calintz escribió:
nukete escribió:La caja de música de SMB3

Imagen

Nunca las usaba.

Creo que servía para dormir a los hermanos martillo del mapa, pero no me hagas mucho caso porque hace la vida que no toco el SMB3.

Efectivamente, y a las plantas en el mundo 7, pero la verdad los hermanos martillo una vez que cogias el rollo estaban chupados.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
La planta roja de los Resident Evil.

¿Para que te la dan si jamas te la podias comer?
Los disparos en el Call of Duty Multijugador. ¡Si total la gente no muere nunca! XD

Y el Stinger/Igla en Battlefield 3. Para derribar un avion, en la mayoria de los casos, necesitas 8 cohetes o asi, y ni siquiera lo matas, solo lo incapacitas.
La mayoría de armas y equipamiento en casi todos los FPS y shooters de toda clase.

Al final acabas tirando de la pistola normal, de granadas/bombas, del rifle sniper para alguna parte en concreto, y poco más. El resto de las 30 armas que ponen a tu disposición en un afán de hiper-realismo y tal, no las utilizas para nada.
Kilmerio escribió:La planta roja de los Resident Evil.

porque si la mezclas con una verde obtienes una medicina que te cura el 100% tu salud, el equivalente a 3 verdes juntas
lestar escribió:

porque si la mezclas con una verde obtienes una medicina que te cura el 100% tu salud, el equivalente a 3 verdes juntas

Milmerio es Nintendero. No ha jugado mucho a los Resident. [carcajad] Lo que me recuerda que he de cambiarme el texto del avatar.
don pelayo escribió:
lestar escribió:

Milmerio es Nintendero. No ha jugado mucho a los Resident. [carcajad] Lo que me recuerda que he de cambiarme el texto del avatar.

Al ser nintendero habrá podido acceder a TODOS los RE importantes menos el 5... incluido el exclusivo REvelations...
matranco escribió:
Al ser nintendero habrá podido acceder a TODOS los RE importantes menos el 5... incluido el exclusivo REvelations...

Parece mentira. Kilmerio es un Nintendero Hardcore. Saben que existen otras compañías y juegos por los anuncios que ponen antes de las conferencias de Nintendo en las páginas que retransmiten el E3.
noentiendero escribió:Los disparos en el Call of Duty Multijugador. ¡Si total la gente no muere nunca! XD

Y el Stinger/Igla en Battlefield 3. Para derribar un avion, en la mayoria de los casos, necesitas 8 cohetes o asi, y ni siquiera lo matas, solo lo incapacitas.

Ajajaja que bueno lo del COD, y es totalmente cierto.

Acribillo a un tio de frente y no muere el con dos tiros me funde y en la repeticion yo no estaba disparando y si lo hacia era a cuenca, y me pasa el 90% de las veces y solo con los COD xD
don pelayo escribió:
matranco escribió:

Parece mentira. Kilmerio es un Nintendero Hardcore. Saben que existen otras compañías y juegos por los anuncios que ponen antes de las conferencias de Nintendo en las páginas que retransmiten el E3.

Pues lo mismo que tú, que solo sabes que hasta hace poco creías que Nintendo era un dictador y por eso todos los de EOL le insultan. Nada nuevo bajo el sol.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
don pelayo escribió:
matranco escribió:

No hay mas sabio valedor que aquel que esconde sus palabras tras el filo de una metafora.

Hay dejo eso.
yoyo1one escribió:Los replays de algunos juegos.

Yo creo que es lo que mas uso.

Yo lo que no soporto es que salga en mitad de toda la pantalla el botón que tienes que pulsar...
Los tutoriales de los juegos y el recordatorio de las ayudas.

- 5 minutos de juego: "Pulsa RT para disparar, espera te ponemos un vídeo para que veas como se presiona, si no lo entiendes puedes consultar nuestra guia online o llamar al servicio de atención al cliente..."

- 12 horas, 37 minutos, y 2.384 muertos: "Pulsa RT para disparar..."

Si en una hora no sabes jugar todavía, es que es para que te dediques a la OCA, al parchís no que seria muy complejo XD
warkand escribió:Los tutoriales de los juegos y el recordatorio de las ayudas.

- 5 minutos de juego: "Pulsa RT para disparar, espera te ponemos un vídeo para que veas como se presiona, si no lo entiendes puedes consultar nuestra guia online o llamar al servicio de atención al cliente..."

Si en una hora no sabes jugar todavía, es que es para que te dediques a la OCA, al parchís no que seria muy complejo XD

Puede ser muy util si despues de 12 horas disparando dejas el juego y no vuelves a tocarlo hasta pasados 2 años. Por mucho que hayas jugado esas 12 horas es facil no recordar todos los contoles, y viene bien poder ver de nuevo la ayuda
javier_himura escribió:

Puede ser muy util si despues de 12 horas disparando dejas el juego y no vuelves a tocarlo hasta pasados 2 años. Por mucho que hayas jugado esas 12 horas es facil no recordar todos los contoles, y viene bien poder ver de nuevo la ayuda

Si, porque todo el mundo olvida que pulsando un gatillo en un juego de disparos, disparas. Muy util.
Eriksharp escribió:
javier_himura escribió:

Si, porque todo el mundo olvida que pulsando un gatillo en un juego de disparos, disparas. Muy util.

Te subrayo una parte del comentario del compañero. Lo mismo es hasta interesante:

javier_himura escribió:

De disparar no se va a olvidar, pero puede que de otras acciones si. En un juego como Dishonored o Bioshock o alguno con más opciones es fácil olvidar algunas cosas con el tiempo.
Los interruptores de la luz del mafia 2, los grifos, los maleteros de los coches y seguro q algo mas.

+1
Vale que hay gente que por tener mas cifras en gamertag le justifica llegar a jugar o re-jugar verdaderas mierdas... pero para mi, los logros y trofeos no me sirven de nada, es mas, me molestan.

PD:

Yo tambien creia que los logros servian para poder comprar contenido en el bazar... otro iluso. [+risas]
En verdad "eso era lo logico", ya que se supone que a cada generacion ganamos mas, es decir, que los juegos deberian traer mas contenido y la consolas dar al jugador mas alicientes para jugar mas y mas, el mundo Online no tendria que ser solo pagar y pagar...
Ya que con Xbox pagas el Online, no era descabellado pensar que a cambio, los juegos tenian los "logros" que no dejaban de ser puntos canjeables por juegos/contenido del bazar, era un premio a los jugadores que se viciaban y que ademas tenian el servicio "gold".
No digo que los juegos del bazar no se cobren, me refiero a que se "premie" al jugon viciado que acomula muchos "logros"...

Pero claro, esto es el mundo real, donde el contenido ya viene en el disco pero para "desbloquearlo" ya no se utilizan trucos (ni una gran gesta de pasarte "X" juego en la dificultad mas alta), ahora para desbloquear contenido del juego o desbloquear personajes ocultos, conseguir nuevos trajes, etc... tienes que introducir tu targeta de credito...
Los logros sirven para hacer cosas que de otra manera ni se te ocurriría hacer en un juego, por ejemplo en el Shadow of the colossus descubrí todos los moviemientos que puedes hacer con el caballo o que puedes volar colgado de un loki gracias a los logros.

Para mí añaden "misiones" y extras a los juegos más allá de ser un mero número, a mi eso me da igual, parece que la gente solo piensa en ellos como un "yo la tengo más grande" y queda guay decir que pasas de ellos, pero para mi desde el momento en el que te plantean retos extra en los juegos son un añadido imprescindible.

En ese sentido ami me parece absurdo que en FFVII por ejemplo, CADA VEZ que te acercas aun punto de guardado, sale el mismo mensaje que la 1a vez xD........que hombre, tras 60 horas yo creo que ya has asumido que ese icono es para guardar xD.
Y con los logros flipo, creo que ha sido en el Hyperdimension Neptunia, donde por darle a Start Game y empezar el juego me han dado un logro.....
El otro día cogí por fin el metro en el GTA4 xD!
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5