› Foros › Multiplataforma › General
Scatsy escribió:A mi lo de los logros me parece una chorrada de cuidad, como se ha dicho ya, antes no hacía falta estas mamonadas para exprimir un juego, para mi solo vale como pollagordeo y muchos muchisimos son completamente absurdos.
yoyo1one escribió:¿Alguien juega a alguna liga que no sea la española en los FIFA?
red0n escribió:lestar escribió:el cuchillo en los resident evil clasicos
pues yo lo usaba muchisimo cuando no queria gastar munición...
Absolute Terror escribió:yoyo1one escribió:¿Alguien juega a alguna liga que no sea la española en los FIFA?
What?
Hay futbol mas alla de Barça y Madrid. De hecho a mi me jode mucho que en el PES no incluyan la liga japonesa (si, soy un friki).
Como dice todo el mundo, los logros son una pollada, pero bueno, tampoco hacen daño a nadie supongo.
epsxe escribió:Absolute Terror escribió:yoyo1one escribió:¿Alguien juega a alguna liga que no sea la española en los FIFA?
What?
Hay futbol mas alla de Barça y Madrid. De hecho a mi me jode mucho que en el PES no incluyan la liga japonesa (si, soy un friki).
Como dice todo el mundo, los logros son una pollada, pero bueno, tampoco hacen daño a nadie supongo.
+1.
En cuanto tema, ¿para qué sirven en los Devil May Cry (ojo, no esa cosa llama DmC) las armas de fuego, si las que más quitan son las armas blancas?
Ruby Gloom escribió:Yo he jugado a mucho juegos, y los logros me dan absolutamente igual, según tu criterio de lectura de logros soy malo jugando y acumulo ¿no? ; aquí esta la principal función de los logros, ver quien la tiene más grande; lástima que al final no hiciesen lo que tenían pensado hacer con ellos, y se limite a tener un número con el cual demostrar algo.Guybrush escribió:Scatsy escribió:A mi lo de los logros me parece una chorrada de cuidad, como se ha dicho ya, antes no hacía falta estas mamonadas para exprimir un juego, para mi solo vale como pollagordeo y muchos muchisimos son completamente absurdos.
Hombre, si y no. Ir a por logros es un deporte como otro cualquiera. Si los veo factibles y posibles normalmente voy a por ellos. Me gusta tener un completion rate alto, he llegado a estar por encima del 70% del total de mis logros sacados, pero basta que te presten juegos que solo los mires y saques un logro para joderte la media. Yo soy mas completacionista? Que ir a por un gamerscore gordo. Un gamerscore gordo se puede hacer a base de jugar muchos juegos, aunque solo sea sacando los logros fáciles de las primeras horas tontas.
Así que no se trata tanto de exhibir un gamerscore alto como de la sensación que te deja un juego con logros accesibles de ... "mierda, aún lo tengo a medias". Cuanto mas accesibles son mas te atrapa conseguirlos.
Por otro lado y hablando de eso mismo, te sirve para ver que juegos tiene cada uno y como juega cada uno los juegos. Puedes ver el que critica "Halo Reach" porque "halo es mediocre y del montón" y resulta que con los logros ves que solo se ha pasado media campaña en fácil y poco más. También es curioso ver a personas que acumulan CIENTOS de juegos con muy muy pocos puntos cada uno, resultado de comprar, acumular, y no jugar. Tengo varios amigos así Me hago una idea de con quien juego, de quien me interesa como compañero de armas y quien no.
Clyde escribió:Puedes impedir que vean tu historial de juegos y puedes desactivar los avisos de logro desbloqueado. Por eso decía que realmente no representan un problema como tal. O no deberían de serlo.
Sabio escribió:Clyde escribió:Puedes impedir que vean tu historial de juegos y puedes desactivar los avisos de logro desbloqueado. Por eso decía que realmente no representan un problema como tal. O no deberían de serlo.
Eso supongo que será en Xbox360, porque en PS3 yo no he encontrado esa opción.
Ho!
don pelayo escribió:Los peces y el hamster de Mass Effect.
red0n escribió:lestar escribió:el cuchillo en los resident evil clasicos
pues yo lo usaba muchisimo cuando no queria gastar munición...
Ruby Gloom escribió:Sera que soy raro, y cosas que comentas, como hacer cosas absurdas, ya lo hacia sin necesidad de nada si el juego me gustaba.
Ruby Gloom escribió:Y como historial del juego tampoco les puedes dar mucha fiabilidad, que aun estoy esperando el de pasarte noseque nivel del halo reach cuando me he pasado el juego , por ejemplo.
Ruby Gloom escribió:La funcion que tenian pensada era usar los puntos de los logros como puntos del bazar, lo cual hubiese sido un detalle.
Scatsy escribió:La relacion cantidad de juegos y logros es una chorrisandez yo tengo logros de juegos que ya no tengo por ejemplo
Sabio escribió:Clyde escribió:Puedes impedir que vean tu historial de juegos y puedes desactivar los avisos de logro desbloqueado. Por eso decía que realmente no representan un problema como tal. O no deberían de serlo.
Eso supongo que será en Xbox360, porque en PS3 yo no he encontrado esa opción.
Ho!
don pelayo escribió:Los peces y el hamster de Mass Effect.
ercea escribió:Los cigarros de Solid Snake ^^
saludos!
ercea escribió:Los cigarros de Solid Snake ^^
saludos!
FIGANE escribió:Últimamente los manuales de instrucciones; cuatro hojas en B/N grapadas con la información sobre la epilepsia y que tienes que tener cuenta de Xbox Live o PSNetwork para jugar online.
A mi antes me encantaba coger el manual de instrucciones y leérmelo entero antes de poner el juego en la consola. Era un momento mágico.
Saludos.
FIGANE escribió:Últimamente los manuales de instrucciones; cuatro hojas en B/N grapadas con la información sobre la epilepsia y que tienes que tener cuenta de Xbox Live o PSNetwork para jugar online.
A mi antes me encantaba coger el manual de instrucciones y leérmelo entero antes de poner el juego en la consola. Era un momento mágico.
Saludos.
por si acaso
triki1 escribió:Si digo los logros es porque eso de que hace que exprimas un juego es una gilipollez, podias hacer exactamente lo mismo antes de su aparicion, solo que ahora por hacerlo la gente se siente realizada por ver salir un cartelito en pantalla de que ha logrado una u otra cosa y que viendo algunas actitudes debe implicar tambien un aumento del tamaño de la polla, porque directamente es que estan enfermos con este tema.
yoyo1one escribió:El metro de GTA IV, ¿alguien lo usa?
Los semáforos de los GTA, si te los pasas la policia no hace nada.
Churro26 escribió:ercea escribió:Los cigarros de Solid Snake ^^
saludos!
¿? valian para detectar los infrarojos... veo no lo has jugado mucho llegue tarde pero bueno...
Ruby Gloom escribió:Guybrush escribió:Scatsy escribió:A mi lo de los logros me parece una chorrada de cuidad, como se ha dicho ya, antes no hacía falta estas mamonadas para exprimir un juego, para mi solo vale como pollagordeo y muchos muchisimos son completamente absurdos.
Hombre, si y no. Ir a por logros es un deporte como otro cualquiera. Si los veo factibles y posibles normalmente voy a por ellos. Me gusta tener un completion rate alto, he llegado a estar por encima del 70% del total de mis logros sacados, pero basta que te presten juegos que solo los mires y saques un logro para joderte la media. Yo soy mas completacionista? Que ir a por un gamerscore gordo. Un gamerscore gordo se puede hacer a base de jugar muchos juegos, aunque solo sea sacando los logros fáciles de las primeras horas tontas.
Así que no se trata tanto de exhibir un gamerscore alto como de la sensación que te deja un juego con logros accesibles de ... "mierda, aún lo tengo a medias". Cuanto mas accesibles son mas te atrapa conseguirlos.
Por otro lado y hablando de eso mismo, te sirve para ver que juegos tiene cada uno y como juega cada uno los juegos. Puedes ver el que critica "Halo Reach" porque "halo es mediocre y del montón" y resulta que con los logros ves que solo se ha pasado media campaña en fácil y poco más. También es curioso ver a personas que acumulan CIENTOS de juegos con muy muy pocos puntos cada uno, resultado de comprar, acumular, y no jugar. Tengo varios amigos así Me hago una idea de con quien juego, de quien me interesa como compañero de armas y quien no.
Yo he jugado a mucho juegos, y los logros me dan absolutamente igual, según tu criterio de lectura de logros soy malo jugando y acumulo ¿no? ; aquí esta la principal función de los logros, ver quien la tiene más grande; lástima que al final no hiciesen lo que tenían pensado hacer con ellos, y se limite a tener un número con el cual demostrar algo.
lestar escribió:el cuchillo en los resident evil clasicos
Josemurcia escribió:Si empezamos a hablar de minecraft tenemos para toda la semana.
Los huevos.
esaufd4 escribió:los dlc, solo sirven para enriquecerse mucho mas las compañías y estafarnos cuando compramos un juego incompleto.
Zack_VII escribió:Mmmm lo mismo me falla la memoria, pero en LA noire o Mafia 2 no recuerdo cual, habia bares, pero en ellos no podias tomar ni hacer nada, por lo que tecnicamente, no servian de nada, bueno ambientar, pero habrian ambientado igual sin poder entrar si luego dentro no puedes hacer nada xD
DefaultUserName escribió:todas las armas de los Metal Gear , total , si solo usamos 2 o 3 armas en todo el juego .
el freno de mano en los Gran Turismo .
Las targetas de credito , por su culpa hay DLC , os imaginais un mundo sin targeta de debito ni de credito ?
DefaultUserName escribió:
estos personajes de Street Fighter :E.Honda, Bison, Balrog, Guile, ,Blanka , BLANKA !!!! PERO QUE PERSONAJE ES ESE ? alguien los usa ?????? a nadie le gustan porque los siguen poniendo ?
Scatsy escribió:DefaultUserName escribió:
estos personajes de Street Fighter :E.Honda, Bison, Balrog, Guile, ,Blanka , BLANKA !!!! PERO QUE PERSONAJE ES ESE ? alguien los usa ?????? a nadie le gustan porque los siguen poniendo ?
Tu no has jugado ni visto muchos torneos no?
DefaultUserName escribió:estos personajes de Street Fighter :E.Honda, Bison, Balrog, Guile, ,Blanka , BLANKA !!!! PERO QUE PERSONAJE ES ESE ? alguien los usa ?????? a nadie le gustan porque los siguen poniendo ?
LSRubenS escribió:el soldado 1/35 de FF7
la comida en Skyrim
y el Toyota Yaris en los gran turismo
Iakon escribió:don pelayo escribió:Los peces y el hamster de Mass Effect.
El otro dia acabe mass effect 2 y en el transcurso del juego mira que lo pense. Lo de las maquetas de las naves tiene su sentido y hasta hace gracia... pero un puto hamster??? enfin...
Saludos
matranco escribió:DefaultUserName escribió:estos personajes de Street Fighter :E.Honda, Bison, Balrog, Guile, ,Blanka , BLANKA !!!! PERO QUE PERSONAJE ES ESE ? alguien los usa ?????? a nadie le gustan porque los siguen poniendo ?
Bison? Blanka? Guile? que poquito has jugado !!! tu solo eres de Ryu y Ken verdad jajaja y cuando quieres cambiar... te pillas a Akuma no? jajaja
Que poco has jugado online! mi main es Blanka y me los como de dos en dos a esos Ryu y Ken jajaja
DefaultUserName escribió:matranco escribió:DefaultUserName escribió:estos personajes de Street Fighter :E.Honda, Bison, Balrog, Guile, ,Blanka , BLANKA !!!! PERO QUE PERSONAJE ES ESE ? alguien los usa ?????? a nadie le gustan porque los siguen poniendo ?
Bison? Blanka? Guile? que poquito has jugado !!! tu solo eres de Ryu y Ken verdad jajaja y cuando quieres cambiar... te pillas a Akuma no? jajaja
Que poco has jugado online! mi main es Blanka y me los como de dos en dos a esos Ryu y Ken jajaja
A ver , yo creo que qualquier personaje de Street Fighter a parte de los que he mencionado tiene ventaja sobre estos ,ya que los que he mencionado son una puta mierda, y lo digo asi de claro , el motivo ? simple , sus golpes hay que cargarlos antes de darlos , por lo tanto , no puedes hacer con ellos el golpe que quieres cuando quieres , no se para que han conservado siquiera su lista de golpes de hace 20 años ya , deberian haber facilitado mas los golpes de estos .
DefaultUserName escribió:matranco escribió:DefaultUserName escribió:estos personajes de Street Fighter :E.Honda, Bison, Balrog, Guile, ,Blanka , BLANKA !!!! PERO QUE PERSONAJE ES ESE ? alguien los usa ?????? a nadie le gustan porque los siguen poniendo ?
A ver , yo creo que qualquier personaje de Street Fighter a parte de los que he mencionado tiene ventaja sobre estos ,ya que los que he mencionado son una puta mierda, y lo digo asi de claro , el motivo ? simple , sus golpes hay que cargarlos antes de darlos , por lo tanto , no puedes hacer con ellos el golpe que quieres cuando quieres , no se para que han conservado siquiera su lista de golpes de hace 20 años ya , deberian haber facilitado mas los golpes de estos .