Cosas que no valen para nada en los videojuegos

1, 2, 3, 4, 5
Scatsy escribió:A mi lo de los logros me parece una chorrada de cuidad, como se ha dicho ya, antes no hacía falta estas mamonadas para exprimir un juego, para mi solo vale como pollagordeo y muchos muchisimos son completamente absurdos.

+1000
Pero esque ademas hay un grueso de los seguidores del tema logros, que esque rozan lo enfermo, es decir, llegar a dejar un juego de lado, no porque no les guste, sino porque no consiguen los 1000g y se frustran xD, o no comprar un juego porque por aquel entonces una no habia trofeos.....joder que he leido incluso criticas de juegos basadas.....en los logros y lo rebuscados o no que sean, wtf? independientemente de la calidad del titulo....xD, o el echo de que mucha gente se auto-limita la experiencia jugable con los logros con tal de sacarselos en una primera partida, vease alguno que requiera usar un solo arma todo el juego o estos por estilo, o incluso los coleccionables, que ves a la gente hasta la polla en los hilos de buscarlos, pero siguen buscandolos con tal de tener los 1000g xd esque es absurdo O_o....

El que unicamente los disfruta como algo personal porque sin el cartelito no siente la motivacion de hacerlo pues mira, lo respeto, es un extra y le llena aunque objetivamente no le este aportando nada que podria hacer el solo como dicen por arriba, pero la otra corriente obsesiba/compulsiva que parece que solo le importa tener mas que el resto, por encima del disfrute del producto en si, esque es contraproducente para el jugador xD
yoyo1one escribió:¿Alguien juega a alguna liga que no sea la española en los FIFA?

What?

Hay futbol mas alla de Barça y Madrid. De hecho a mi me jode mucho que en el PES no incluyan la liga japonesa (si, soy un friki).

Como dice todo el mundo, los logros son una pollada, pero bueno, tampoco hacen daño a nadie supongo.
red0n escribió:
lestar escribió:el cuchillo en los resident evil clasicos

pues yo lo usaba muchisimo cuando no queria gastar munición...

si, pueden ayudar a ahorrar municiones, pero gastan un slot del inventario (sobretodo en el RE1 con chris) y la verdad siempre acabo con un monton de municion, asi que siempre terminaba guardandolo en el primer baul que veia y me olvidaba de el
Absolute Terror escribió:
yoyo1one escribió:¿Alguien juega a alguna liga que no sea la española en los FIFA?

What?

Hay futbol mas alla de Barça y Madrid. De hecho a mi me jode mucho que en el PES no incluyan la liga japonesa (si, soy un friki).

Como dice todo el mundo, los logros son una pollada, pero bueno, tampoco hacen daño a nadie supongo.

+1.

En cuanto tema, ¿para qué sirven en los Devil May Cry (ojo, no esa cosa llama DmC) las armas de fuego, si las que más quitan son las armas blancas?
epsxe escribió:
Absolute Terror escribió:

What?

+1.

En cuanto tema, ¿para qué sirven en los Devil May Cry (ojo, no esa cosa llama DmC) las armas de fuego, si las que más quitan son las armas blancas?

combo breaker!!! jajjaja para las puntuaciones tio.
Acabo de echar una lectura rápida el hilo y veo que os habéis obcecado en lo de siempre: los logros/trofeos :-| .
Que sí, que yo también paso de ellos como de la mierda y tal, pero no me hacen ni pagar más por conseguirlos, ni me pierdo nada por no hacerlo...

¿"Cosas que no valen para nada en los videojuegos"? Pues desde mi punto de vista de usuario legal, me quedarían antes con los DLCs, que con esos sí que me hacen pagar para conseguirlos y sí que me puedo perder cosas por no jugarlos XD.

Para mí los logros son como el fútbol o los toros: circo puesto en la mano del consumidor para que, si quiere, se entretenga sacando puntos y se queje menos.... (o más, viendo lo visto [poraki] ). Lo curioso es que siendo gratuítos y opcionales... ¡joder la de guerra que dan! Nos quejamos/debatimos/discutimos casi más por estos que por las sajadas que nos meten por desbloquear (re-pagar) los contenidos ocultos del disco que desde un principio ya pagamos XD XD XD.
Ruby Gloom escribió:
Guybrush escribió:
Scatsy escribió:A mi lo de los logros me parece una chorrada de cuidad, como se ha dicho ya, antes no hacía falta estas mamonadas para exprimir un juego, para mi solo vale como pollagordeo y muchos muchisimos son completamente absurdos.

Hombre, si y no. Ir a por logros es un deporte como otro cualquiera. Si los veo factibles y posibles normalmente voy a por ellos. Me gusta tener un completion rate alto, he llegado a estar por encima del 70% del total de mis logros sacados, pero basta que te presten juegos que solo los mires y saques un logro para joderte la media. Yo soy mas completacionista? XD Que ir a por un gamerscore gordo. Un gamerscore gordo se puede hacer a base de jugar muchos juegos, aunque solo sea sacando los logros fáciles de las primeras horas tontas.

Así que no se trata tanto de exhibir un gamerscore alto como de la sensación que te deja un juego con logros accesibles de ... "mierda, aún lo tengo a medias". Cuanto mas accesibles son mas te atrapa conseguirlos.

Por otro lado y hablando de eso mismo, te sirve para ver que juegos tiene cada uno y como juega cada uno los juegos. Puedes ver el que critica "Halo Reach" porque "halo es mediocre y del montón" y resulta que con los logros ves que solo se ha pasado media campaña en fácil y poco más. También es curioso ver a personas que acumulan CIENTOS de juegos con muy muy pocos puntos cada uno, resultado de comprar, acumular, y no jugar. Tengo varios amigos así XD Me hago una idea de con quien juego, de quien me interesa como compañero de armas y quien no.
Yo he jugado a mucho juegos, y los logros me dan absolutamente igual, según tu criterio de lectura de logros soy malo jugando y acumulo ¿no? ; aquí esta la principal función de los logros, ver quien la tiene más grande; lástima que al final no hiciesen lo que tenían pensado hacer con ellos, y se limite a tener un número con el cual demostrar algo.

No se que función tenían o tienen los logros, sinceramente lo digo, pero está claro que cada cual se los toma como quiere y son francamente inofensivos.

Sin llegar a ese extremo, no por probar muchos juegos se es "mal jugador", es demasiado simplista, lo que creo que Guybrush quería decir (aunque obviamente lo debería explicar el mismo) es que los logros no dejan de ser un historial de juego. Y si alguien dice, por ejemplo, que Halo es una mierda y tiene solo 5G, mucho no lo ha probado como para juzgarlo :o . Y así otros ejemplos.

No es tanto ir de "mira que de puntos tengo" como el hecho objetivo de que se ve que títulos has jugado, nivel de dificultad en el que lo has acabado, etc...Y se ven si quieres que se vean, con lo que, de nuevo, el problema no existe. Haces con ellos lo que quieras. Los haces públicos, los dejas privados, haces que salten, los dejas invisibles, vas a por ellos, pasas, te pones con algunos...no veo inconveniente en algo tan accesorio que no indica mucho. :-|

Puedes impedir que vean tu historial de juegos y puedes desactivar los avisos de logro desbloqueado. Por eso decía que realmente no representan un problema como tal. O no deberían de serlo.

Y a título individual, si no es por algún logro que al leerlo me llamó la atención, jamás habría probado a hacer ciertas cosas de lo absurdas que eran, como por ejemplo, por seguir con el mismo ejemplo, en Halo ODST, jugar la última fase en cooperativo a 4 jugadores todos montados en Mongooses (quads) con lanzacohetes y munición casi infinita. Muy divertido, pero si no me llegan a avisar del logro, hubiera jugado "normal" sin ese plus de absurdez del vehículo y arma.

Dicho esto, los logros, la mayoría, son una puta mierda. Les falta imaginación, no representan un reto y son francamente prescindibles (yo no busco objetos en un juego, ya busco las llaves del coche a menudo XD ). Pero como adenda, los hay que merecen la pena, no ya desbloquearlo, simplemente plantearse hacer lo que dice su descripción. Porque son un reto o algo que, normalmente, no te plantearías de otra forma.

¿Pollagordismo? sí y no. Tampoco creo que sean para presumir, pero sí que es cierto que los hay que requieren un nivel serio de habilidad con el juego o al menos un mínimo de coordinación y/o estrategia. Nadie que merezca la pena como gamer presumirá de logros. No al menos de forma seria. Tocar la moral siempre es divertido, pero entre colegas.
Sera que soy raro, y cosas que comentas, como hacer cosas absurdas, ya lo hacia sin necesidad de nada si el juego me gustaba. Y como historial del juego tampoco les puedes dar mucha fiabilidad, que aun estoy esperando el de pasarte noseque nivel del halo reach cuando me he pasado el juego XD, por ejemplo. La funcion que tenian pensada era usar los puntos de los logros como puntos del bazar, lo cual hubiese sido un detalle.
Yo creo que se esta confundiendo con si los logros son la ostia o son una mierda, el debate de siempre vamos, con si valen para algo/son utiles objetivamente hablando, que es de lo que va el hilo, y no, objetivamente no lo son, no hay ni un solo logro que tu, hipoteticamente hablando, si lo pudieses eliminar de la lista de logros, mermase en algo la jugabililidad del juego en si, o que a partir de ese momento no pudieses hacer igualmente lo que ese logro pedia, por lo tanto, no son objetivamente utiles ni aportan nada que tu imaginacion/masoquismo no pueda aportar sin ellos xD, salvo el poder dar fe de que lo has hecho, que hombre, eso util util no es, es mas una cuestion de orgullo o algo asi, que poco tiene que ver con un videojuego.. distinto es como dicen que desbloqueasen algo, en es ecaso si se les podria dar un sentido util, pero mientras tanto, son igual de utiles que cualquier reto que me pueda inventar yo en u juego cualquiera..... .
La relacion cantidad de juegos y logros es una chorrisandez yo tengo logros de juegos que ya no tengo por ejemplo
Clyde escribió:Puedes impedir que vean tu historial de juegos y puedes desactivar los avisos de logro desbloqueado. Por eso decía que realmente no representan un problema como tal. O no deberían de serlo.

Eso supongo que será en Xbox360, porque en PS3 yo no he encontrado esa opción.

Ho!
Los logros o trofeos...
Sabio escribió:
Clyde escribió:Puedes impedir que vean tu historial de juegos y puedes desactivar los avisos de logro desbloqueado. Por eso decía que realmente no representan un problema como tal. O no deberían de serlo.

Ho!

En xbox lo que se puede hacer es desactivar las notificaciones, pero eso incluye cuando se contecta alguien y demas, aparte de los logros.
Yo utilizaba el metro del GTA4

Me dedicaba a ponerme detras de la gente y empujarles andando hacia ellos hasta que se caen a la via, luego cuando intentan subir de nuevo al anden me pongo en el sitio al que intentan subir para que no puedan hacerlo y a esperar que pase el metro

http://www.youtube.com/watch?v=dmzkYSv0YTw
Los peces y el hamster de Mass Effect. ¬_¬

Edit: A mí los logros me sirven para saber hasta que punto me falta completar un juego, cuando los logros no son chorras. En juegos como oblivion o Skyrim están bastante bien ajustados, en otros te requieren pasarte el juego varias veces hasta la extenuación con variantes que hacen que lo aborrezcas (Ace Combat 6), con que realmente prefiero jugarlo hasta la extenuación (personalmente el Ace Combat 6 me encanta) pero ya dejando de lado los logros y si caen que caigan. Basicamente resultan una buena guía para aprovechar un juego que en principio no te ha llamado demasiado. Yo en 360, cuando el juego no me llama nada sé que no le sacaré partido más allá de los 500G. Que el resto será jugar por obsesión con sacarlos todos. Si me quedo por debajo, sé que lo he dejado prematuramente. Por encima considero el juego aprovechado, y paso a otro, que la vida es corta. Si me entusiasma y es rejugable (GoW3), entonces ya me olvido por completo del tema logros. Al final me resultan necesarios y todo. Pero bueno, es como todo en esta vida. Nos crean necesidades que no tenemos y hasta le vemos el lado bueno. XD
don pelayo escribió:Los peces y el hamster de Mass Effect. ¬_¬

El otro dia acabe mass effect 2 y en el transcurso del juego mira que lo pense. Lo de las maquetas de las naves tiene su sentido y hasta hace gracia... pero un puto hamster??? enfin...

Saludos
red0n escribió:

pues yo lo usaba muchisimo cuando no queria gastar munición...

Yo disparaba a un zombie, y cuando estaba en el suelo le atizaba con el cuchillo, y a los perros, si no salian muchos a la vez, me los cargaba con el cuchillo, y lo mismo con los cuervos, ahora puedes terminarte juegos con millones de munición, pero en los RE no era lo mismo y cada bala era importante, sobre todo para enemigos grandes, que uno se dejaba la munición ahorrada en un momento...
Ruby Gloom escribió:Sera que soy raro, y cosas que comentas, como hacer cosas absurdas, ya lo hacia sin necesidad de nada si el juego me gustaba.

No lo dudo, pero sí dudo que hagas ciertas cosas que te plantean algunos logros. Tienes logros como los de PGR4 (alguno francamente raro) o el que comenté de Halo ODST que salvo que te lo digan, probablemente no caigas en ello. Por mucha imaginación que tengas. En serio, que no. Que no me trago que decidas hacer ciertas cosas sin que alguien te comente siquiera que son posibles. :-|

Y si el juego te gusta, ¿qué problema hay en que los desarrolladores te pongan una lista de retos que puedan ser más o menos interesantes? ¬_¬ . Precisamente en los juegos que me gustan, me miro los logros. En los que juego por probar, paso de ellos olímpicamente.

¿Que puedo exprimir el juego igual de bien sin logros? probablemente, pero, a veces, gusta que te pongan un desafio delante de las narices. ¿Soy el único que ha buscado algún logro de 0G simplemente porque le molaba la propuesta?

Ruby Gloom escribió:Y como historial del juego tampoco les puedes dar mucha fiabilidad, que aun estoy esperando el de pasarte noseque nivel del halo reach cuando me he pasado el juego XD, por ejemplo.

Fiables suelen ser, lo normal es que hagas lo que dice la descripción y salte de inmediato o tras breves instantes. Habrá fallos aislados, no eres el primero ni el único que los sufre. Pero, normalmente, funcionan. Esto es como el que se queda atascado en una piedra en Oblivion, lo comenta en un foro y se cree todo el mundo que esa piedra es un agujero negro. Por cierto, me han pasado ambas cosas. XD

Ruby Gloom escribió:La funcion que tenian pensada era usar los puntos de los logros como puntos del bazar, lo cual hubiese sido un detalle.

Pues sí, hubiera sido un detalle. Pero, sinceramente, ¿alguien esperaba que fueran tan espléndidos? XD . Hoy día que te cobran hasta por desbloquear contenido grabado en el disco, o cantidades desorbitadas por 3 mapas para un juego que pasado un año pierde el 80% de sus jugadores (o más), pensar que te van a "regalar" algo es bonito, pero irreal :-| . Normal que no recordara dicha supuesta finalidad en origen de los logros. Debí descartarla al instante. XD

Scatsy escribió:La relacion cantidad de juegos y logros es una chorrisandez yo tengo logros de juegos que ya no tengo por ejemplo

Y yo. Y es bastante normal además, saludemos todos a la segunda mano. ;)

Los logros son indicativos de muy poco, cierto, pero sí que son un historial de juego (porque que yo sepa no puedes tener logros de un juego que no ha corrido en tu consola :p ). De hecho, conozco a alguno que se cabrea si mete un juego en la consola y le salta algún logro porque lo está probando y no quiere una "mancha" en su historial (es capaz de jugarlo porque ¿no se pueden borrar? antes no, ahora ni zorra [comor?] ). Pero él es un enfermo de los logros XD . Yo lo fui con algunas de mis sagas favoritas, lo admito, pero el tiempo, o mejor dicho, la falta de tiempo me ha curado. Me niego a hacer cosas que no me diviertan, buscar objetos que me importan un carajo o pasarme 5 veces un juego para tener el juego "completo" al 100%. Prefiero disfrutarlo con o sin logros. Y ponerme con otro. Que hay cola.

Sabio escribió:

Ho!

Si hablo de logros, hablo de 360, si no diría contínuamente logros y trofeos, ya que nos ponemos a ser precisos :p . Y es que, como no me molestan, no he perdido el tiempo en investigar demasiado la posibilidad de erradicarlos de mi experiencia videojueguil en PS3 (que tengo muy, muy pocos trofeos). Con simplemente ignorarlos cuando desee, me sirve. ;)

Ho? XD Supera esa firma ya Sabio por dios. [burla3]

Cierto. Es uno de los accesorios más tontos que he visto. (De hecho he debido de pasar por el camarote de Sephard ¿dos veces? XD )
Últimamente los manuales de instrucciones; cuatro hojas en B/N grapadas con la información sobre la epilepsia y que tienes que tener cuenta de Xbox Live o PSNetwork para jugar online.
A mi antes me encantaba coger el manual de instrucciones y leérmelo entero antes de poner el juego en la consola. Era un momento mágico.
Saludos.
ercea escribió:Los cigarros de Solid Snake ^^

saludos!

si que sirven, para ver los rayos infrarojos XDDD.
Ahora que me acuerdo, el bote de pimienta en el Street of Rage 1, menuda arma mas toooooonta.
la pistola de burbujas del Earthworm Jim 2, no mataba enemigos no hacia nada, yo nunca supe para que valía.

saludos!

¿? valian para detectar los infrarojos... veo no lo has jugado mucho ¬_¬ llegue tarde pero bueno... [+risas]
FIGANE escribió:Últimamente los manuales de instrucciones; cuatro hojas en B/N grapadas con la información sobre la epilepsia y que tienes que tener cuenta de Xbox Live o PSNetwork para jugar online.
A mi antes me encantaba coger el manual de instrucciones y leérmelo entero antes de poner el juego en la consola. Era un momento mágico.
Saludos.

para mi los momentos magicos eran cuando te pegabas todo un mes ahorrando dinero y por fin comprarte ese juego de ps2 que deseabas y al abrirlo oler la caja, ese olor a nuevo que ilusionaba jajaja y tambien oler el manual de instrucciones, no se a vosotros pero a mi me encantaba.

me joden esos juegos que cada momento te estan pidiendo guardar partida [+furioso]
El boton de frenar en Motorstorm apocalypse xD
FIGANE escribió:Últimamente los manuales de instrucciones; cuatro hojas en B/N grapadas con la información sobre la epilepsia y que tienes que tener cuenta de Xbox Live o PSNetwork para jugar online.
Saludos.

Desconsiderado!! eso lo hacen para salvar arboles!!!!! monstruo desprensivo!!!!, ya veras cuando se den cuenta de lo que se ahorran y bajen ligeramente los precios ya veras ya ....
[+risas] por si acaso XD

Sobre los logros.. cuando me compre la xbox y tenia pocos juegos si, ahora que tengo una cola de juegos por pasar, les pueden dar por el culo, es mas, cuando un amigo me dice que juege en coop con el para sacar logros, yo lo hago por diversion me importa un carajo los logros, antes en algunos juegos te daban algo por los logros ahora nada.. recuerdo en el dead rising que saque el logro de matar 50.000 zombies, y me dieron el arma de megaman.. asi si... ahora en el dead rising 2, imagino que esos perros rastreros de capcom te cobran hasta por una gorra para el personaje y los logros no dan nada.
triki1 escribió:Si digo los logros es porque eso de que hace que exprimas un juego es una gilipollez, podias hacer exactamente lo mismo antes de su aparicion, solo que ahora por hacerlo la gente se siente realizada por ver salir un cartelito en pantalla de que ha logrado una u otra cosa y que viendo algunas actitudes debe implicar tambien un aumento del tamaño de la polla, porque directamente es que estan enfermos con este tema.

amen

Bueno como nadie se atreve a decirlo lo dire yo, me sacrificare

Tambien tener muchos logros es simbolo de poco...
Imagen
y...
Imagen

lluvia de haters en 3,2,1.....
yoyo1one escribió:El metro de GTA IV, ¿alguien lo usa?
Los semáforos de los GTA, si te los pasas la policia no hace nada.

Yo uso las 2 cosas XD

Pues algo que no sirve de nada... los cuchillos en el multijugador de Call of Duty, que suelen fallar siempre.
Churro26 escribió:

saludos!

¿? valian para detectar los infrarojos... veo no lo has jugado mucho ¬_¬ llegue tarde pero bueno... [+risas]

xD sí hombre, sí que he jugado bastante (es de mis juegos preferidos) sólo que en lugar de usar un cigarro usaba las gafas térmicas... es más fácil no? xD

saludos!
Ruby Gloom escribió:
Guybrush escribió:

Hombre, si y no. Ir a por logros es un deporte como otro cualquiera. Si los veo factibles y posibles normalmente voy a por ellos. Me gusta tener un completion rate alto, he llegado a estar por encima del 70% del total de mis logros sacados, pero basta que te presten juegos que solo los mires y saques un logro para joderte la media. Yo soy mas completacionista? XD Que ir a por un gamerscore gordo. Un gamerscore gordo se puede hacer a base de jugar muchos juegos, aunque solo sea sacando los logros fáciles de las primeras horas tontas.

Así que no se trata tanto de exhibir un gamerscore alto como de la sensación que te deja un juego con logros accesibles de ... "mierda, aún lo tengo a medias". Cuanto mas accesibles son mas te atrapa conseguirlos.

Por otro lado y hablando de eso mismo, te sirve para ver que juegos tiene cada uno y como juega cada uno los juegos. Puedes ver el que critica "Halo Reach" porque "halo es mediocre y del montón" y resulta que con los logros ves que solo se ha pasado media campaña en fácil y poco más. También es curioso ver a personas que acumulan CIENTOS de juegos con muy muy pocos puntos cada uno, resultado de comprar, acumular, y no jugar. Tengo varios amigos así XD Me hago una idea de con quien juego, de quien me interesa como compañero de armas y quien no.

Yo he jugado a mucho juegos, y los logros me dan absolutamente igual, según tu criterio de lectura de logros soy malo jugando y acumulo ¿no? ; aquí esta la principal función de los logros, ver quien la tiene más grande; lástima que al final no hiciesen lo que tenían pensado hacer con ellos, y se limite a tener un número con el cual demostrar algo.

No, o no me expreso claramente o tu no me entiendes.

Si de verdad juegas, hay unos logros que saltan. Saltan, sin mas. Te esfuerces o te esfuerces. Si te pasas gears of war 3 en normal, salen un puñado de logros. Uno por cada fase, otro por el final, otro por el final en dificultad normal, otro por tal y otro por cual. Si te compras el juego, lo juegas 15 minutos y no lo vuelves a jugar en tu vida no saltan. Son la forma de cotillear la experiencia de juego de tu lista de amigos.

A eso me refiero, sirven como bien indica Clyde, como un registro de juego. "Quien ha hecho que y cuando". Puedo ver quien se ha pasado el juego en difícil y quien lo dejó en fácil a medias. Puedo ver quien ha llegado al nivel 50 en forza 4, o puedo ver quien no ha jugado el cooperativo de Halo Reach para jugar con el. Y puedo ver si has sacado la piñata dragón del Viva Piñata y aprovechar para preguntarte como lo has hecho. Por eso me gustan.

Completamente de acuerdo, excepto en el 1 que no tenías munición, a partir de ahí para poco o nada.

Josemurcia escribió:Si empezamos a hablar de minecraft tenemos para toda la semana.
Los huevos.

Hombre, hay cosillas que no sirven porque servirán en futuras versiones. Los huevos que yo sepa sirven para hacer pasteles, además de como arma arrojadiza contra enemigos.
Pues dejando a un lado el modo FutSal, los porteros de Fifa Street. La virgen, ni como suplentes de Lopetegui los tendria yo. XD
Los trucos no oficiales, hacen demasiado sencillo el juego, le quitan la emocion, aunque a veces son divertidos.

Salu2.
los dlc, solo sirven para enriquecerse mucho mas las compañías y estafarnos cuando compramos un juego incompleto.
esaufd4 escribió:los dlc, solo sirven para enriquecerse mucho mas las compañías y estafarnos cuando compramos un juego incompleto.

Totalmente de acuerdo.
el soldado 1/35 de FF7
la comida en Skyrim
y el Toyota Yaris en los gran turismo [qmparto]
Mmmm lo mismo me falla la memoria, pero en LA noire o Mafia 2 no recuerdo cual, habia bares, pero en ellos no podias tomar ni hacer nada, por lo que tecnicamente, no servian de nada, bueno ambientar, pero habrian ambientado igual sin poder entrar si luego dentro no puedes hacer nada xD
Los compañeros de armas en el Yakuza of the Death, al menos por ahora, excepto en algun momento donde te dejan hacer el ataque especial de las granadas por ahora son de bastante poca utilidad, disparan poco, fallan y encima tampoco es que lleven armas guays, molestan mas que otra cosa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zack_VII escribió:Mmmm lo mismo me falla la memoria, pero en LA noire o Mafia 2 no recuerdo cual, habia bares, pero en ellos no podias tomar ni hacer nada, por lo que tecnicamente, no servian de nada, bueno ambientar, pero habrian ambientado igual sin poder entrar si luego dentro no puedes hacer nada xD

En L.A Noire la ciudad está de pega XD
DefaultUserName está baneado por "troll"
todas las armas de los Metal Gear , total , si solo usamos 2 o 3 armas en todo el juego .

estos personajes de Street Fighter :E.Honda, Bison, Balrog, Guile, ,Blanka , BLANKA !!!! PERO QUE PERSONAJE ES ESE ? alguien los usa ?????? a nadie le gustan porque los siguen poniendo ?

el freno de mano en los Gran Turismo .

La falda de Ashley en Resident Evil 4 , para que sirve ?

la censura.

Las targetas de credito , por su culpa hay DLC , os imaginais un mundo sin targeta de debito ni de credito ?

La musica de los FIFA , para que la ponen si no se puede escuchar mientras juegas ?????? mas de 30 canciones ? y ni una se puede escuchar mientras jugamos ? pero qeu es eso ?
Guardar la partida y los checkpoints en el 90% de los juegos, total, son tan fáciles que no vas a morir..

DefaultUserName escribió:todas las armas de los Metal Gear , total , si solo usamos 2 o 3 armas en todo el juego .

el freno de mano en los Gran Turismo .

Las targetas de credito , por su culpa hay DLC , os imaginais un mundo sin targeta de debito ni de credito ?

Supongo que estas siendo sarcastico porque sino, tela..
DefaultUserName escribió:
estos personajes de Street Fighter :E.Honda, Bison, Balrog, Guile, ,Blanka , BLANKA !!!! PERO QUE PERSONAJE ES ESE ? alguien los usa ?????? a nadie le gustan porque los siguen poniendo ?

Tu no has jugado ni visto muchos torneos no? XD
Scatsy escribió:

Tu no has jugado ni visto muchos torneos no? XD

el típico que solo juega con ryu y kem [+risas], joder honda vale pero el resto como blanka me encanda y guile con su alen juuuuuu es un crack XD
DefaultUserName escribió:estos personajes de Street Fighter :E.Honda, Bison, Balrog, Guile, ,Blanka , BLANKA !!!! PERO QUE PERSONAJE ES ESE ? alguien los usa ?????? a nadie le gustan porque los siguen poniendo ?

Bison? Blanka? Guile? que poquito has jugado !!! tu solo eres de Ryu y Ken verdad jajaja y cuando quieres cambiar... te pillas a Akuma no? jajaja
Que poco has jugado online! mi main es Blanka y me los como de dos en dos a esos Ryu y Ken jajaja
LSRubenS escribió:el soldado 1/35 de FF7
la comida en Skyrim
y el Toyota Yaris en los gran turismo [qmparto]

You win
Iakon escribió:

El otro dia acabe mass effect 2 y en el transcurso del juego mira que lo pense. Lo de las maquetas de las naves tiene su sentido y hasta hace gracia... pero un puto hamster??? enfin...

Saludos

Con el hámster no te metas eh, que me compré el segundo sólo por él...

http://www.youtube.com/watch?v=kxkT5yhdfzY

...es broma, obviamente XD
DefaultUserName está baneado por "troll"
matranco escribió:
DefaultUserName escribió:estos personajes de Street Fighter :E.Honda, Bison, Balrog, Guile, ,Blanka , BLANKA !!!! PERO QUE PERSONAJE ES ESE ? alguien los usa ?????? a nadie le gustan porque los siguen poniendo ?

Bison? Blanka? Guile? que poquito has jugado !!! tu solo eres de Ryu y Ken verdad jajaja y cuando quieres cambiar... te pillas a Akuma no? jajaja
Que poco has jugado online! mi main es Blanka y me los como de dos en dos a esos Ryu y Ken jajaja

A ver , yo creo que qualquier personaje de Street Fighter a parte de los que he mencionado tiene ventaja sobre estos ,ya que los que he mencionado son una puta mierda, y lo digo asi de claro , el motivo ? simple , sus golpes hay que cargarlos antes de darlos , por lo tanto , no puedes hacer con ellos el golpe que quieres cuando quieres , no se para que han conservado siquiera su lista de golpes de hace 20 años ya , deberian haber facilitado mas los golpes de estos .
matranco escribió:

A ver , yo creo que qualquier personaje de Street Fighter a parte de los que he mencionado tiene ventaja sobre estos ,ya que los que he mencionado son una puta mierda, y lo digo asi de claro , el motivo ? simple , sus golpes hay que cargarlos antes de darlos , por lo tanto , no puedes hacer con ellos el golpe que quieres cuando quieres , no se para que han conservado siquiera su lista de golpes de hace 20 años ya , deberian haber facilitado mas los golpes de estos .

Bueno, es que la cantidad de golpes, combos y demás de los juegos de Capcom son lamentables, pero en eso esta el punto fuerte, que son muy tecnico...y muy para spamers... a mi tan tecnico no me gusta, prefiero que tenga gran variedad de combos y movimientos, para mi de los más perfectos es Tekken, si le quitamos la mierda del Wall Break, para mi es perfecto.
matranco escribió:

QUe sean personajes de carga no los hace peores, simplemente no sabes jugar con ellos. Te aseguro que en torneos se ven muchos y no están en desventaja respecto al resto del plantel. Yo uso a blanka y me codeo de tu a tu con el resto. Y bison's se ven bastantes.
El problema es que no sabes cargar, mientras estas pegando ya tienes que estar cargando para soltarlo cuando quieras. Pero claro si haces eso de: "Voy a cargar la bola de blanka.... ahora voy a darle dos segundos hacia atras... ahora le doy hacia delante y boton de puño... vaya, no me ha salido!" pues como que no.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5