Cosas que se encuentra uno por ahí tiradas...

1, 2, 3, 4, 5
DevilKenMasters escribió:Señoroso, la disquetera va intergrada con el msx 2, y el msx 2 sí que funciona.

Además, colecciono estas cosas, aunque luego no las use para nada, lo siento xD

Yo por si cuela :-| además, lo que me gusta más es la disketera externa que asi se la puedo poner a cualquier msx.

Bonita la camara.
El cabron de mi primo una recreativa i dentro el super sidekicks 3
Pues yo nada, vivo en un pueblo pequeño y aquí se ve poco útil en la basura.
Lo mio no fue en la basura pero fue retirando un ordenador viejo de casa de un cliente, cuando trabajaba repartiendo televisiones y ordenadores. El caso es que me da por abrirlo y era un AMD 2600 con 1GB de ram y 160GB de disco duro. Ni que decir que ahora es MI ordenador :DDDD
Que suerte tenéis, yo lo único que me he encontrado han sido algunas revistas antiguas con reportajes de juegos de saturn (por eso las conservo), y una vez vi un spectum en un contenedor pero como tenia prisa me dije " a la vuelta" y ya se me olvido.....
hostias en mi cuidad ahi unos cuantos tipos que vaan rebuscando en la basura (como ellos recorren toda la cidudad) les preguntare haber si me sacan tajada

me habies dado una buena idea ellos ganan unas pelillas y yo no rebusco en la basura (mas que anda por lo que diran mis vecinos [discu] XD)

saludos
Pues yo mi golpe de suerte lo tuve con un AMIGA 1200, q literalmente encontramos un amigo y yo medio saliendo de una papelera en la calle.

La historia es curiosa no solo por esto, si no pq el ordenador estaba medio quemado, tenia gran parte de la carcasa de plastico y del teclado derretida y fundida del calor q soporto en un incendio.

Oooh

No se vayan todavía q aun hay mas !!! X-D A mi amigo y a mi nos dio por enchufarlo a ver q pasaba, total lo mas normal es q no funcionara o a las malas q saltaran los plomos, pero no....tachannnnn !!!! lo enchufamos y se enciende la luz del Amiga y arranca con total normalidad !!! Eso si tras un rato encendido echaba un pestazo a humo de la leche X-D pero el ordena funcionaba bien.

Yo en esa epoca ya tenia mi propio Amiga 1200, asi q lo desmontamos y dentro nos encontramos q llevaba la expansion de memoria de 2mb y un disco duro de 20Mb. (si 20 megas no gigas) X-D

Asi q al final yo me quede con el disco duro y la ram y mi colega con el A1200 pelao. Le quito el teclado y le puso el de su A500, y a funcionar !!!

Moraleja: La informatica retro aguanta lo q le echen, y es capaz de soportar el calor de un incendio sin despeinarse. :-|
Una megadrive y el juego sonic 1 en su caja con manual, no encontre el transformador, si los mandos, estaban los dos con el cable cortado, el cabronazo que la tiro seguro penso en que nadie los volviera a utilizar nunca., y tambien una guitarra electrica, ordenadores a patadas, los cuales he desguazado.
Desguazadores de torres, cuantos habeis usado las llaves para destornillar placas?

Yo varias veces [carcajad]
DevilKenMasters escribió:Desguazadores de torres, cuantos habeis usado las llaves para destornillar placas?

Yo varias veces [carcajad]

mmmm alguna vez.... pero ahora siempre llevo encima mi destornillador con puntas intercambiables chachi piruli. (madin dealextreme xD)
me encontre en el suelo cerca del contenedor varios juegos con caja incluida de megadrive, entre ellos un Sonic 3 y un Dragon Ball, no me acuerdo de los otros,

como no tenia la megadrive y ya estaban saliendo las nuevas consolas (psx, saturn) los volvi a tirar
2 cámaras de fotos, y en la recre de Afterburner II una Gameboy con el Mario Land.
Yo conozco a una persona que se cambió el equipo simplemente por cuestión de estetica (no pegaba mucho el ordenata gris con la mesa negra, segun el), e iba a tirar, literalmente, un Pentium 4 a 2,6 ghz (hablamos de hace año y medio) con una pantalla ProView de 17". Yo le dije que por lo menos lo regalara a un colegio o centro social, que daba pena tirarlo...(ignoro lo que hizo al final xD). Yo es que no me lo quise llevar por tonto (Aunque ya tenia equipo y sinceramente, me da palo vender cosas grandes de segunda mano).
yo un dia iba a la parada de bus, pero era de mañana y era un poco de noche, y estaba lloviendo... vi que habia una caja de carton marron normal y corriente y dentro no lo vi pero me parecia una atari jaguar... luego cuando volvi, (eran las 8:20, un poquito menos, y volví a las 2:50 un poco menos), no estaba. ¿Sería una jaguar o mi cabeza me lo hizo pensar? Bueno da igual. Estaba mojada. Pero de todas formas la cogeria. Aunque tendría que ir a clase con ella, a ver donde la metia, no tenia bolsa ni ná de nà!...

y un dia un ordenador antigüillo, con windows 98 second edition, pero debia de ser cambiado, porque tenia rams antiguas o lo que fuera (bueno, tenia de todas formas la cpu 1 o 2 ranuas de ram actual), de ram, eso, tenía menos de 32 mb (porque quise instalarle el windows xp servicepack1 y me dijo "se necesitan mas de 32mb ram"), y era de estos de ratón por puerto SERIAL. asi que... pero no se por que u dia se me dio por quitarle las rams e intentar ponerselas al mio, vaya chorrada que hice, ¡si no iban a ir! bueno luego se las coloque de nuevo al "reliquiso ordenador abandonado" y no me furrulaba.,....... y bueno, podia ir bien para una chorrada que yo tenia pensada....
Yo me encontre en la basura un Amstrad 1512 y un IBM 5150 aparte de un webo de ordenas que la gente no sabe apreciar [mad] jajjajaja y como dice DevilKenMasters ... yo llebo un destornillador en la mochila ... por si las moscas [qmparto]
jaja, me meo con éste hilo.

Me he partido especialmente el ojete con la sección "aventuras varias en contenedores", no tiene nada que ver, pero me he acordado de una que le pasó un colega una vez...

...iba por la calle y pasó cerca de un contenedor, situado justo al lado de una Clínica Veterinaria. El colega oyó un ruidico: "cuac, cuac, cuac..." ...que provenía del contenedor. Pensó que álguien había comprado un pato y lo había tirado al contenedor cuando se había cansado de él; así de cafre es la gente...abrió el contenedor, miró dentro...y ahí estaba el pato. En un rincón, profiriendo su lastimero "cuac, cuac", moviéndose lento en su agonía, ahogado por un montón de mierda. El contenedor...era grandecito: le daba cosa, entrar él solo ahí, a salvar al pobre animal de su nauseabunda muerte; así que entró a la Clínica Veterinaria a pedir ayuda. uno de los veterinarios de la Clínica salió a ayudar a mi amigo.

...entre los dos, abrieron el (gran) contenedor. El veterinario, menos escrupuloso que mi amigo, saltó dentro. Pisó varios pañales llenos de mierda líquida, algún pañuelo lleno de moquete verdoso. Al final llegó a la esquina, donde estaba el pato...y lo cogió.

...y era de juguete. Vaya cara se les quedaron a ámbos (sobre todo al Veterinario) XD
adonias escribió:jaja, me meo con éste hilo.

Me he partido especialmente el ojete con la sección "aventuras varias en contenedores", no tiene nada que ver, pero me he acordado de una que le pasó un colega una vez...

...iba por la calle y pasó cerca de un contenedor, situado justo al lado de una Clínica Veterinaria. El colega oyó un ruidico: "cuac, cuac, cuac..." ...que provenía del contenedor. Pensó que álguien había comprado un pato y lo había tirado al contenedor cuando se había cansado de él; así de cafre es la gente...abrió el contenedor, miró dentro...y ahí estaba el pato. En un rincón, profiriendo su lastimero "cuac, cuac", moviéndose lento en su agonía, ahogado por un montón de mierda. El contenedor...era grandecito: le daba cosa, entrar él solo ahí, a salvar al pobre animal de su nauseabunda muerte; así que entró a la Clínica Veterinaria a pedir ayuda. uno de los veterinarios de la Clínica salió a ayudar a mi amigo.

...entre los dos, abrieron el (gran) contenedor. El veterinario, menos escrupuloso que mi amigo, saltó dentro. Pisó varios pañales llenos de mierda líquida, algún pañuelo lleno de moquete verdoso. Al final llegó a la esquina, donde estaba el pato...y lo cogió.

...y era de juguete. Vaya cara se les quedaron a ámbos (sobre todo al Veterinario) XD

¡JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA! xDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡MUY BUENA HISTORIA!!!

jo macho, no te molestes pero me parece que te han colado una leyenda urbana, yo escuché una parecida pero con un gato...
adonias escribió:..y era de juguete. Vaya cara se les quedaron a ámbos (sobre todo al Veterinario) XD

MUAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA... X-D

QUE BUENO!!!

jajaja, gracias por compartir esa vivencia!, yo tengo una que se me recordó a esa y algo tiene que ver con los videojuegos...

Os cuento:

Mi vecina la del 1º B, me contó, que una vez va a una tienda de mobiliario a pedir un escritorio porque no tenía donde ponerle el ordenador que le compró a la hija de 6 o 7 años o asi...

Le ofrecieron uno grandecito y nada, cuando fueron a llevárselo, el hombre que lo cargó y se lo colocó en el cuerto de la Tv, le dijo:

-Señora, quiere que le instale el Ordenador?.

A lo que mi vecina respondió:

-No, si eso lo puedo hacer yo, no se preocupe...

El hombre insistente le dijo:

- No no, si yo tengo tiempo y no le voy a cobrar nada...

Entonces ella ya extrañada por la insistencia del hombre asiente se da la vuelta coge algo del armario y...

Imagen

Mi vencina con toda su tranquilidad va, y lo pone en el centro del pedazo de escritorio preparado para un Ordenador Sobremesa que había comprado...

jajajajajajajajaja

El hombre estuvo un rato callado y al rato dice:

- Ah! vale vale...

Y se va...

jajajajja. Buenísimo...
pues mi compi de curro se encontró una ps2 hace unos meses en la calle; la trajo al curro y la probamos y no iba, tenia la lente o algo jodido pq si que encendia, pero vete a saber; la cosa es que la dejamos por ahi tirada debajo de una mesa.

Pues hace cosa de un mes entraron a robar y claro como los ordenadores que tenemos, las pantallas de crt nunca las cambiamos, pues pensaron que eran antiguos y no los tocaron; asi que los muy cenutrios se llevaron la PS2 y poco mas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cables VGA,monitores CRT,2 torres una pentium 3 a estrenar el inet y otra que me estoy montando par ATX con un completo lector de tarjeta por el resto to perfe,un subwoofer,un mando de PS2,sillas de ordenador nuevas,mesas de pc desmontadas na mas,cajas de PS2 negras y azules,merchandaising de DBZ,Pokemon,etc,articulos de Lego...

Hace un mes,mes y pico mi suegro trabaja en una porteria de un barrio y tiraron unos altavoces grunding,hoy me e pillado una minicadena JVC que uso de auxliar para la PS3,estaba mojada la e secado con secador y almenos va el AUX.
Todo funciona de puta madre.
hola.
unos buenos amigos mios encontraron hace pocos meses junto a un cubo de basura una caja de carton grande con un mando de consola a la vista que contenia lo siguiente.
megadrive 2 con sus cables+ 1 pad de 3 botones y el joy arcade aquel tipo recreativa.
13 juegos de megadrive, la mayoria con caja e instrucciones
la probaron y pensaban que no funcionaba asi que me la regalaron a ver si la hacia funcionar por que saben que yo coleccionaba cosas de megadrive y supernes
por suerte todo funciona perfectamente. estos no se acordaban que se tenia que andar buscando el canal y lo intentaban ver por el av como se hace con las modernas consolas.
muchos de los juegos que conservan caja tiene pegadas etiquetas con precios de cash converters asi que se ve han tenido su uso pero probandolos todos funcionaban.
la consola y los mandos estan tambien bastante cuidados , no tienen casi suciedad ni rallajos.
menudo lote que tiraron a la basura... para mi lo mejor el mando arcade que casi lo compro hace tiempo por ebay para darle al mortal kombat.

saludos
yo me encontre ara cosa de 7 años una sega nomad con trasformador y varios juegos XD
LanParty escribió:Yo conozco a una persona que se cambió el equipo simplemente por cuestión de estetica (no pegaba mucho el ordenata gris con la mesa negra, segun el), e iba a tirar, literalmente, un Pentium 4 a 2,6 ghz (hablamos de hace año y medio) con una pantalla ProView de 17". Yo le dije que por lo menos lo regalara a un colegio o centro social, que daba pena tirarlo...(ignoro lo que hizo al final xD). Yo es que no me lo quise llevar por tonto (Aunque ya tenia equipo y sinceramente, me da palo vender cosas grandes de segunda mano).

esas cosas suelen pasar, cuantos equipos de musica buenos ç(de los q son por modulos)habran en la basura xq los han cambiao por equipos minis o reproductores de cd por cutres mp3.
qazzaq escribió:yo me encontre ara cosa de 7 años una sega nomad con trasformador y varios juegos XD

Dios. xD Sabes que te encontraste un regalo del señor, no? xD
vaya XD tuve que arreglarle la iluminacion pero vaya ay esta rulando todavia xd ,yo ni conocia esta consola pero vi que ponia sega y que avia juegos de md y lol avia que ver que era eso jajaaj
Pues nada, yo me he encontrado por ahí un PC completo, con disco duro de un 1 TB, Windows Vista SP1 genuino intalado, una gráfica que te cagas, el crysis dentro de la bandeja de un lector híbrido (DVD / HD-DVD / BD), y un monitor LCD de 32" con entrada HDMI...

Fuera coñas, lo mas que me he encontrado han sido cajas de consolas, por ahí debo tener alguna de PS3.

Saludos
Lord Satania
Hoy me he encontrado un Sonic 1 con caja y sin instrucciones xD

Almenos la caja está en perfecto estado, la usaré para cambiar la caja a otro juego que no sea de Konami, el juego ya veré que hago con el.

Lord Satania escribió:Fuera coñas, lo mas que me he encontrado han sido cajas de consolas, por ahí debo tener alguna de PS3.

La caja de la PS3, X360 y el RockBand [sonrisa]
una novia xDDDDDDD.
ya fuera de chingas, una vez vi una pc muy vieja pero la basura no me atrae xDDD
dc laneta escribió:... pero la basura no me atrae xDDD

Pero tu no te habias comprado un megacd ?
Que suerte tenéis, yo nunca me encuentro nada :(
Mi hermano se encontro una SMS2 destrozada en la basura junto a 4 cartuchos.
-Shinobi
-Shadow dancer
-forgoten worlds
-New zealand stories.

Aun no los he podido probar.
Y en una tienda de 2º mano estaba yo comprando y me pregunta el dependiente "oye, ¿tienes megadrive?", le dije que no, pero un colega si y me regalo un Sonic completo xD.

Tampoco he podido probarlo aun.
FFantasy6 escribió:

tu ya me estas cayendo muy mal amigo, espero que mejores tu conducta si no quieres tener problemas
FFantasy6 escribió:

[carcajad] ratataaaa Muy bueno. [enfado1]
andoba escribió: [carcajad] ratataaaa Muy bueno. [enfado1]

Pues no le ha hecho mucha gracia [+risas] [poraki]
FFantasy6 escribió:
andoba escribió: [carcajad] ratataaaa Muy bueno. [enfado1]

Pues no le ha hecho mucha gracia [+risas] [poraki]

http://www.frikipedia.es/friki/Fanboy
andoba escribió:
FFantasy6 escribió:

[carcajad] ratataaaa Muy bueno. [enfado1]

halaaaaa, que bestias, pues a mí los backups me los lee a la primera [+risas]
retro-ton escribió:halaaaaa, que bestias, pues a mí los backups me los lee a la primera [+risas]

Joder, es que si no los leyese a la primera sí que tendría que irse, por lo menos la lente, a la basura. [carcajad]
Bueno, retomando el hilo, yo me encontre un cpc 6128, exacto al que ya tenia jaja, en un contenedor de escombros, funcionaba perfectamente, y de esto os hablo hará cosa de 15 años o más, es decir, que no era una reliquia en esa época, lo que no se ahora es sonde ha ido a parar [mamaaaaa]
andebas no tienes una Nes para conocer el título que esconde en su interior ese cartucho?...

Saludos!
andoba escribió:Imagen

¬_¬

Estoy casi seguro que lo que hay dentro es el la beta del zelda III.
Esto va para todos:

NO ME CREO NADA.
Mi primera GBC, me la encontré en la piscina de un hotel. =)
salem_luis escribió:Esto va para todos:

NO ME CREO NADA.

Uuu amargao. [carcajad] [carcajad] Es broma. [sonrisa]
yo lo maximo que me encontre al lado de un contendor fue una cartera vacia solo con unos billetes morunos (dirham) no llegue a encontrar nada retro (una pena :()
Yo hace muchos años me encontre, creo, una Atari 2600, en el contenedor de la basura. O al menos tenia el joystick igual que esta. Solo coji el joystick para intentar ponerlo en mi Master System.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5