Curioso hilo tb digo....
Yo cuando vivia en Oporto (ahora estoy en Luxambourg) me encontre al lado del contenedor una torre P2 400 con teclado, un mando ps2... y por otra vez un carro de coleccion Burago del F40 pero sin una puerta
caralho!....
unos ocho o nueve años atras en la playa junto a las piedras encontramos una pistola 6.35 dentro de una saca verde enrollada, esa parte fue arrechisima!! nos quedamos con la cara
mi novia flipava por todos lados
decidimos llevar arma a la Policia, le explicamos lo suscedido, el agente comenzo inpeccionar arma y se echo una pequeña sonrrisa y nos dice: usted tiene conocimiento en armas de fuego? y yo dije: mas menos, y nos dice: esta arma es de alarme de 9m de esas que se compran en los armeros es de venda libre... nos miramos yo y ella puff
yo le dije: abrimos y la vimos en el fondo de la saca y flipamos, y la traemos aqui!.. nos felicito por buen valor civico, firmamos un papel por entrega de objeto encontrado.
Y aqui en Luxambourg una vez por mes o dos meses ay basura gruesa esto es, poder poner cosas grandes frigorificos, muebles etc.. bueno aqui se encuentra muchas cosas pero solo pillo lo que me interesa... unos meses mas otros menos, el mes pasado pille un portatil acer pero el lcd tava rebentado
un lector dvd divx que no tenia boton eject a ver si encontro como adaptar un boton pa meterle, una caja ps3 tenia el cable rj45 dentro.. aqui ai dias para cada objeto de basura, un dia papel, latas, vidrio... la semana pasada pillo una botella con rotulo muy antiguo de Cognac Napoleon 1954 pero claro tava vacia
es igual le meto Remy Martin dentro
Saludos, os contare mas....