Cosas que se encuentra uno por ahí tiradas...

1, 2, 3, 4, 5
Yo nunca me encontré nada. Vivo de la caridad de mis amigos...
Pues mirad,yo hoy e podido tener la oportunidad de pillarun calentador de aceite destos con ruedas, y otro de los que tienen los 2 pies y son alargados con 2 barras qe se ponen naranjas.
Tambien había, una motillo desas de bateria, y una tv Elbe de 21 ",pero por aqui los yonquis al no tener ni casa,pues no se las llevan y lo dejan ahí.
Pero le quitan todos los cables posibles.muebles nuevos a porrillo.
El que no se lo cree es o la mala suerte de no encontrar nada,o la mala suerte de no estar en el sitio apropiado en el momento apropiado.
Lo ultimo asi chachi guay ,fun un 5.1 y una antena de radio potente especial para Walks de marca.
Edito ....ya lan quitao la pantalla con tubo incluido
Pues yo hoy fui a por el bus con mi suegra y mi novia y mi suegra cojio una especie de billetera de bonometro que habia en el suelo y dentro habia:
Billete 20€
Bono metro de 10 viajes (quedaban pocos por usarse)
Bono 10 autobus-metro-tranvia (con 8 sin usar o asi =D)
Documentacion de carnet una biblioteca del tio que se le habia perdido....

Bueno la jodia se quedo con lso 20€ y mi novia con el bono10 xD
Mi hermano se encontró en la playa un Tamagotchi original de Bandai, el cual se hallaba sepultado. Al colocarse en la toalla y jugar con la arena, emergió de la misma y fue rápidamente adoptada XD.
klausus escribió:Pues yo hoy fui a por el bus con mi suegra y mi novia y mi suegra cojio una especie de billetera de bonometro que habia en el suelo y dentro habia:
Billete 20€
Bono metro de 10 viajes (quedaban pocos por usarse)
Bono 10 autobus-metro-tranvia (con 8 sin usar o asi =D)
Documentacion de carnet una biblioteca del tio que se le habia perdido....

Bueno la jodia se quedo con lso 20€ y mi novia con el bono10 xD

Joder si llevaba el carnet de la biblioteca, en lugar de ser tan cabrones de quedaros la pasta y el bonobus habersela devuelto. [enfado1]
Si te encuentras una billetera con documentación y te quedas el dinero en lugar de devolverlo, eso se llama ROBAR.
Yo me he encontrado varias tv,un periquito,tiestos de piedra e incluso monitores de pc
magicirchi escribió:Yo me he encontrado varias tv,un periquito,tiestos de piedra e incluso monitores de pc

LOL LOOOOOOOOOL. ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa] [tomaaa] ein? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
magicirchi escribió:Yo me he encontrado varias tv,un periquito,tiestos de piedra e incluso monitores de pc

El periquito venia con su fuente de alimentación y mando?

No ahora fuera de coñas...Un periquito en la basura? Pero que desgraciado se atrevería a hacerle eso al pobre animal....

Por mi parte hace tiempo que ni teles veo cerca de la basura, bueno miento... el otro dia iba a trabajar y vi un video vhs tirado pero ni me asomé a ver si tenia algo aprovechable, y hace unos dias volviendo en coche a casa me pareció ver una tele de 14" tirada también, con semejante reacción.

Lo dicho, yo si es basura informatica lo mismo si le echo un ojo, pero si no lo es....
andoba escribió:

LOL LOOOOOOOOOL. ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [flipa] [tomaaa] ein? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Mi periquito PITTI!!, ESTA MUERTO!! se le ha Caido la cabeeezaaaaa!! xDDDD!!!

A ver si iba a ser el periquito de dos tontos muy tontos xDDD!!
Jejeje yo en ocasiones también me encuentro gatos en la basura, ratas e incluso cucarachas.

Fuera de esto nada estraño [qmparto]
kanyero escribió:

El periquito venia con su fuente de alimentación y mando?

No ahora fuera de coñas...Un periquito en la basura? Pero que desgraciado se atrevería a hacerle eso al pobre animal....

Por mi parte hace tiempo que ni teles veo cerca de la basura, bueno miento... el otro dia iba a trabajar y vi un video vhs tirado pero ni me asomé a ver si tenia algo aprovechable, y hace unos dias volviendo en coche a casa me pareció ver una tele de 14" tirada también, con semejante reacción.

Lo dicho, yo si es basura informatica lo mismo si le echo un ojo, pero si no lo es....

Si era un periquito o simniklar con todos sus accesorios,debio ser algun marido para joder a la mujer o algo,no se
Hoy habia una tle de 14" elbe,al principio entera,luego le faltaba el cable,luego le faltaba el plastico de atrás y to los cables cortados
Debe de ser algun tipo de enfermadad colectiva. Me refiero a la de quitar los enchufes a todo aparato electronico que se tire a la basura. ¿De verdad van a aprovechar esos enchufes? Es que son jodios, lo tiran y lo que hacen es dar un jalon al enchufe. Y muchos de esos aparatos funcionan, sólo que no tienen el enchufe XD.
O es por puro egoismo y no quieren que nadie lo coja para ni siquiera probarlo [enfado1]
Tharatos. escribió:Debe de ser algun tipo de enfermadad colectiva. Me refiero a la de quitar los enchufes a todo aparato electronico que se tire a la basura. ¿De verdad van a aprovechar esos enchufes? Es que son jodios, lo tiran y lo que hacen es dar un jalon al enchufe. Y muchos de esos aparatos funcionan, sólo que no tienen el enchufe XD.
O es por puro egoismo y no quieren que nadie lo coja para ni siquiera probarlo [enfado1]

Pues yo antes creía que lo hacía la gente que tiraba el aparato, pero luego me he ido dado cuenta de que no es así.... Algún/a cab#@n/a les corta el cable cuando lo ven por la calle (eso de ver algo tirado al ir a algún recado, y a la vuelta verlo cortado... xD) otra opción..... sería que el que corta los cables fuese alguien que ya ha cogido algo con el cable cortado, y le quita el cable al siguiente electrodoméstico, para arreglarlo: la pescadilla que se muerde la cola. xD Lo admito, vi un brasero de resistencias halógenas, a la vuelta le habían cortado el cable, pero aun así me lo llevé. Una vez puesto en marcha de nuevo, le quité el cable a un microondas, para reparar el radiador. xD (los microondas me dan algo más de respeto que otros electrodomésticos... )
Joer, parece que ahora hasta pillar cosas de la basura está mal.

Sólo un comentario, que nadie se ofenda, ¿eh?; A todos los que os habeis encontrado algo en aceptable estado (sea una Master System, Arcade o PS3, da igual), ¿rebuscais en la basura o algo así o lo encontrais por casualidad? ¿No os da grima?.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Joer, parece que ahora hasta pillar cosas de la basura está mal.

Sólo un comentario, que nadie se ofenda, ¿eh?; A todos los que os habeis encontrado algo en aceptable estado (sea una Master System, Arcade o PS3, da igual), ¿rebuscais en la basura o algo así o lo encontrais por casualidad? ¿No os da grima?.

Un saludo.

Hombre no creo que nada en su sano juicio salvo por necesidad, se ponga a rebuscar en la basura, imagino que serán cosas que sobre salgan y se vean a simple vista, no creo que revuelvan nada, sería cómico vamos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hace tiempo, mi novio y yo íbamos por la calle de noche y vimos como un yonki rebuscaba entre un contenedor donde había de todo, la cosa no hubiera ido más allá si no fuera porque mi novio vió dos coches de scalextric que costaban un pastón (si no recuerdo mal, unos 60e/u., él entiende de estas cosas) la cuestión es que yo me quedé flipada cuando le vi que se paraba a intentar pillar los coches... me cabreé porque pensé "coño! pero ¿qué necesidad tendrá este hombre de coger cosas de la basura?".

Total que al lado del yonki, que no prestaba interés alguno en los coches, había otro hombre que también debía ser entendido. Y mi novio que es tonto! de lo bueno que es, por esperar a ver si el yonki (que imponía lo suyo) pillaba o no los coches, apareció el otro hombre que comento por detrás, los pilló y se los llevó... nuestra cara >> O_O! será cabrón pensamos.

En resumen, que por gilipollas y educados nos quedamos sin unos 120 euros.

He de decir que los gitanos son los más "apañaos/ladrones" pues cuando haces mudanza o algo así mejor no dejar las pertenencias solas ni medio minuto... el otro día mi padre sacó a la calle para que pasase el camión del ayuntamiento a recoger, una TV chiquitina que ya no queríamos. Previamente habíamos llamado y nos habían dicho que lo dejásemos en la calle... que sobre las 9 y las 11 ellos pasan... Ya nos olíamos que lo iba a pillar algún listo, pero aún así lo dejamos... como comento mi padre sacó la TV y casi antes de dejarla en el suelo un gitano la metió en la fragoneta!! le dijo mi padre "oye oye, que ésto es para que lo recoja el ayuntamiento" y el gitano le dijo "pa' qué? si ya me lo llevo yo... traiga más cosas, traiga más".

Cuando mi padre me lo contó me entró una mala leche... ¬¬
Una quiere hacer una buena obra y al final se la llevan los que mejores coches tienen y más droga/pasta manejan, en fin, de sólo pensarlo me cabreo.
Jax0 escribió:Hoy habia una tle de 14" elbe,al principio entera

las tv elbe eran malas del copón. otro mundo eran las elbe-sharp, resistentes a más no poder, a alguna no la jubila ni la tdt
Jhiive escribió:el otro día mi padre sacó a la calle para que pasase el camión del ayuntamiento a recoger, una TV chiquitina que ya no queríamos. Previamente habíamos llamado y nos habían dicho que lo dejásemos en la calle... que sobre las 9 y las 11 ellos pasan... Ya nos olíamos que lo iba a pillar algún listo, pero aún así lo dejamos... como comento mi padre sacó la TV y casi antes de dejarla en el suelo un gitano la metió en la fragoneta!! le dijo mi padre "oye oye, que ésto es para que lo recoja el ayuntamiento" y el gitano le dijo "pa' qué? si ya me lo llevo yo... traiga más cosas, traiga más".

Pero no la tirábais porque no la queríais????
Pues para que se la lleve el del ayuntamiento a un basurero o a reciclar que la use otro, ya sea gitano, moro, yugoslavo o español. Si la va a revender o a usar es cosa suya, ya que ustedes no la querian.
No te ofendas pero no entienco esa mentalidad, me recuerda el post que había de gente que no quería material retro que tenía pero que cuando veía que tú se le tenías interés apelaban a que era un tesoro y valía un potosí y que no pensaba venderlo hasta que casi le pagara la hipteca...
Un saludo!!
A todos les da grima rebuscar por la basura, pero quien no tiene material retro proviniente de ésta, cuando compramos en cualquier mercadillo o mantero.

Y ebay, seguro que mucho material proviene directo del contáiner. Y el cash converters y similar, se nutren igual de la basura, joder, quien va a vender trastos al cash? pues pedigueños y yonkis desechos sociales que pillan todo lo que ven de la basura

Asi que mucha grima pero buena parte de nuestra cole viene del contáiner más cercano de nuestra casa jajajajaja
YuPiKaIe escribió:A todos les da grima rebuscar por la basura, pero quien no tiene material retro proviniente de ésta, cuando compramos en cualquier mercadillo o mantero.

Y ebay, seguro que mucho material proviene directo del contáiner. Y el cash converters y similar, se nutren igual de la basura, joder, quien va a vender trastos al cash? pues pedigueños y yonkis desechos sociales que pillan todo lo que ven de la basura

Asi que mucha grima pero buena parte de nuestra cole viene del contáiner más cercano de nuestra casa jajajajaja

Que razon tienes compañero..... cuando paso por el cash , la gente que hay vendiendo son yonkis en su mayoria y gente que no parece tener muchos recursos economicos asike.... xDD [sonrisa] [sonrisa]
Una cosa es comprar algo que viene de la basura y otra es meterse a rebuscar ella.

Las cosas encontradas són porque estan a la vista, vamos, espero que nadie de por aqui vaya rebuscando dentro de los containers.
FFantasy6 escribió:Una cosa es comprar algo que viene de la basura y otra es meterse a rebuscar ella.

Las cosas encontradas són porque estan a la vista, vamos, espero que nadie de por aqui vaya rebuscando dentro de los containers.

tranquilo que ya se encargan los otros de rebuscar en lo profundo del abismo.

entiendo que dé grima, yo personalmente nunca me he puesto a urgar, pero ves luego que vienen cuatro pakis, abren el container y empiezan a sacar cacharrería y te da rabia.

Os imaginais que viene un paki y rebuscando delante de tus narices empieza a sacar una SNES y un montón de juegos impolutos?

jajajaj
liaybella escribió:Subí a casa como una mula, pero el esfuerzo sirvió de algo porque vendí la mayor parte de ellos en ebay a un precio más que asequible. Favor triple, para mí que me saqué unas perrillas, para los compradores que se ahorraron un dinero, y para los libros que todavía siguen haciendo la función para la que fueron creados :)

Una buena forma de ver las cosas, si señor [oki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
uanforse escribió:
Jhiive escribió:el otro día mi padre sacó a la calle para que pasase el camión del ayuntamiento a recoger, una TV chiquitina que ya no queríamos. Previamente habíamos llamado y nos habían dicho que lo dejásemos en la calle... que sobre las 9 y las 11 ellos pasan... Ya nos olíamos que lo iba a pillar algún listo, pero aún así lo dejamos... como comento mi padre sacó la TV y casi antes de dejarla en el suelo un gitano la metió en la fragoneta!! le dijo mi padre "oye oye, que ésto es para que lo recoja el ayuntamiento" y el gitano le dijo "pa' qué? si ya me lo llevo yo... traiga más cosas, traiga más".

Pero no la tirábais porque no la queríais????
Pues para que se la lleve el del ayuntamiento a un basurero o a reciclar que la use otro, ya sea gitano, moro, yugoslavo o español. Si la va a revender o a usar es cosa suya, ya que ustedes no la querian.
No te ofendas pero no entienco esa mentalidad, me recuerda el post que había de gente que no quería material retro que tenía pero que cuando veía que tú se le tenías interés apelaban a que era un tesoro y valía un potosí y que no pensaba venderlo hasta que casi le pagara la hipteca...
Un saludo!!

No, no lo tiraba.
Mi madre llamó al Ayuntamiento porque por aquí cerca hay una asociación para niños discapacitados para los que recogían todo tipo de cosas, era para ellos.
Yo sinceramente si no hay nada fuera no cojo nada.Se qe es raro si.Pero se tiran cada cosa
Yupikaie,hoy toca paseo por los alrededores de los containers hoy miercoles es recogida de trastos:P

Edit: Yo ahora veo si a alguien e puede interesar algo ,entonces busco un cambio,por algo que tenga en el desván...un msx...jejeje
Y al final todos contentos,mira me encontré un 5.1 "Sogo" ...si sogo...lo tengo en la lista de cambios,pero ya lo he cambiado externamente,por memorias DDR 400 y juegos de Game cube.Tuve que repararlo porque los yonkis le quitaron el cable y nada oye canela fina.solo le faltaba los 2 traseros,de los 5 altavoces.Y mira lo cambio.
Ara me voy a la duxa,y como voy a recoger a la novia cojeré y miraré por alrededr de los containers,que hay algo interesante lo cojo,lo limpio y me lavo las manos.
Lo tengo XXX tiempo aqui si nadie lo quiere lo tiro,y otro le sacará provexo,pero camas,sillas de ordenador,TV de tubo con la caja de la LCD para qe veamos xk ya no la quieren,es lo que ocurre por aqui.
No hay na hoy...
Nunca por suerte o desgracia me he encontrado nada electronico, pero si libros pero muchos muchos libros y esos lo llevo a mi casa, todos para mi madre. Y bien contenta que se pone, eso si los que ya tiene, se regala a beneficiencia y bibliotecas, que valen para eso.

No entiendo como la gente puede tirar libros y mas cuando son caros xDD
yo me he llegado a encontrar bastantes cosas, pero lo que mas recuerdo es cuando empezaba a coleccionar hace unos 11 años, en el rastro de Barcelona me encontre una Vectrex arrastrando por el suelo.... en aquel momento no coleccionaba "de todo en general", pero me hizo gracia y dije... ven con tu nuevo papa [carcajad] [carcajad] aun la tengo y funciona perfecta.

Eso si... alguien le habia cortado el cable de corriente... ainssss que vida mas dura, que le vamos hacer, espero tener suerte algun dia y encontrar una sin el cable cortado [carcajad] [carcajad]

Por cierto, y contra mi propio interes lo digo [carcajad] lo que si encuentro muchas veces, a cosa hecha es, en la temporada de navidad se suelen encontrar muchas cajas de consolas intactas de la gente que las compra y las tira... vacias eso si [+risas] pero la verdad que resulta, al menos tengo 4 diferentes de Xbox, varios packs de Ps3 y añgunos de Ps2 [+risas] [+risas]

Ahora no seais cretinos y me hagais la competencia jejeje
Un tio llamado "Racaal" (aqui no lo conoce nadie xD) me dijo una vez... "la caja es mas valiosa e importante que la consola" !!
Y desde luego que tiene razon, despues estuve pensando... en el mundo hay mas Neo Geo´s que cajas xDDDDD, y quien dice Neo Geo dice cualquier otra consola.... Racaal ademas de vender juegos podria editar un libro [+risas] [+risas] (mejor no le doy ideas) xD
A saber que libro seria ese:
Como sacar dinero de la basura
Como ser coleccionista
O como hacerse rico.
Como pagar un
Creo que racaal anda entre nosotros.
Pero weno mas de uno aremos hecho como el o algo parecio
Hombre, el titulo de esa "autobiografia" ya esta cantado: ¡¡¡YO SOY RACAAL!!!
Ya decia yo, "Quien me llama si por esta zona no me conoce nadie?"

Mira quien era xD

Imagen
FFantasy6 escribió:Ya decia yo, "Quien me llama si por esta zona no me conoce nadie?"

Mira quien era xD

Imagen

MI AMSTRAD ERA IDÉNTICO A ESE. [decaio] [decaio] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Felicidades!!

Aver si mañana suena la flauta por mi calle [angelito]
Yo me encontré una Spectrum 48k y una caja de MD vacía al lado de un contenedor. También me encontré un cartucho de tetris tirado por la calle y algunas cosas más que no recuerdo. Ahora, rebuscar en un contenedor como que no. Eso si, en mi barrio no es raro ver contenedores 'reventados', lo que me jode es que luego dejen la basura tirada fuera. Coño, ya podrían volver a meter las cosas en su sitio....
Hola , pues a mi nunca me concidio ver nada en un contenedor ni en la calle ni nada , material de consolas pc... vede ser que nadie tira nada x aki xDD [buuuaaaa]
Yo me encontré una torre por la calle ayer, fuí a saquearla pero... Ya la habían saqueado. [buuuaaaa]
Yo desde que lei aqui que alguien iba siempre con un destornillador.....
No hay manera de quitaqrmelo de encima jejejejeje.
no joas que van con destornillador por la calle xDDDDDD

pa ver si pillan algo pa abrir no?
andoba escribió:
FFantasy6 escribió:Ya decia yo, "Quien me llama si por esta zona no me conoce nadie?"

Mira quien era xD

Imagen

MI AMSTRAD ERA IDÉNTICO A ESE. [decaio] [decaio] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo tambien tuve uno de estos por casa cuando era pequeño.Me acuerdo que ademas de ser pc tambien podias usarlo de tv.Lo malo era que en mi casa con este pc mo se veian bien algunas cadenas (se quedaban en blanco y negro) ¿alguien sabe donde puedo bajarme juegos clasicos de este amstrad? Me gustaria poder volver a jugar al tetris y a alguno mas de los que juge en su epoca.
curioso hilo,yo la verdad que encontrarme videojuegos pues no,pero a quien no le pica la curiosidad al ver una TV al lado del contenedor? o un pc q parezca tener tripas dentro? yo desde luego rebuscar en la basura ni loco,eso es de tontos con perdon,ara si ves una snes en lo alto pues mira......pero meter la mano y rebuscar...joer xD,ademas esas cosas siempre suelen estar fuera,y estoy seguro que mas de una madre inconsciente ha pescado la megadrive/snes/game gear ectetc de su casado niño y las ha tirado nuevas a la basura,esop si que da grima solo de pensarlo..... [mad]
el deporte copntaining pues en ese deporte de cosas de video consolas ..

mega CD 2 aplastado en un aparcamiento
comodore 64 en su caja completo al lado de un contenedor
compatible atari 2600 en su caja completa en una volsa al lado de un contenedor
intrucciones del zelda de n64 sin portada en una caja con juguetes
una caja de un juego de ds tirado en medio de la calle
y algunas otras cosillas mas que no me acuerdo muy bien

componentes de pc........ una pila casi incontable
Curioso hilo tb digo.... [+risas] Yo cuando vivia en Oporto (ahora estoy en Luxambourg) me encontre al lado del contenedor una torre P2 400 con teclado, un mando ps2... y por otra vez un carro de coleccion Burago del F40 pero sin una puerta :( caralho!....
unos ocho o nueve años atras en la playa junto a las piedras encontramos una pistola 6.35 dentro de una saca verde enrollada, esa parte fue arrechisima!! nos quedamos con la cara [mad] mi novia flipava por todos lados [discu] decidimos llevar arma a la Policia, le explicamos lo suscedido, el agente comenzo inpeccionar arma y se echo una pequeña sonrrisa y nos dice: usted tiene conocimiento en armas de fuego? y yo dije: mas menos, y nos dice: esta arma es de alarme de 9m de esas que se compran en los armeros es de venda libre... nos miramos yo y ella puff [+risas] yo le dije: abrimos y la vimos en el fondo de la saca y flipamos, y la traemos aqui!.. nos felicito por buen valor civico, firmamos un papel por entrega de objeto encontrado.

Y aqui en Luxambourg una vez por mes o dos meses ay basura gruesa esto es, poder poner cosas grandes frigorificos, muebles etc.. bueno aqui se encuentra muchas cosas pero solo pillo lo que me interesa... unos meses mas otros menos, el mes pasado pille un portatil acer pero el lcd tava rebentado [snif] un lector dvd divx que no tenia boton eject a ver si encontro como adaptar un boton pa meterle, una caja ps3 tenia el cable rj45 dentro.. aqui ai dias para cada objeto de basura, un dia papel, latas, vidrio... la semana pasada pillo una botella con rotulo muy antiguo de Cognac Napoleon 1954 pero claro tava vacia [+furioso] es igual le meto Remy Martin dentro [poraki]

Saludos, os contare mas....
Jax0 escribió:Yo desde que lei aqui que alguien iba siempre con un destornillador.....
No hay manera de quitaqrmelo de encima jejejejeje.

Nunca me separo deeste
Imagen
Potatoe
¿Ande las comprao? y ¿cuanto ta costao? :P
Trae boli tambien?
Gracias
Aaaa!! ahora que me acuerdo! amigo mio que trabajaba en el sat de Sega a mucho tiempo atras unos diez años, me llego con el jeep lleno de saturns 14 en total! todas en su caja cada una con su mando pero nada de juegos, unas de primera serie y otras de la segunda serie (los botones son diferentes y el mando)..sega cerro el sat en ese sitio y el me las regalo, como hizo pa sacarlas no lo se?... las meti en el sotano y alli estan....

[off topic]
Esto me hace recordar la Sega Saturn Blanca que yo tube NTSC con el cartucho ese creo que se llamava CDKEY (casi que doy el culo pa encontrarmelo)pa poder jugar los juegos pal, tenia un amigo que trabajava en una tienda de inportacion de segunda mano TVGAMES en oporto, en essa altura la compre con seis juegos ntscj todo por 10.000 escudos (50€) en esa altura, pasados unos meses la vendi poe el doble a un fanatico de sega que me fastidiava todo el tiempo... joder como toy arrepentido........ [snif]

El otro dia me encontre bluetooth Belken en la calle pero tava jodido no tenia enclaje del usb... a ver que mas me acuerdo pa no poner otro mensage.........

por sierto potatoe arrecho ese boligrafo :)
Anda, al ver la foto del amstrad 6128 me he acordado, hará un año me encontré al lado de un contenedor en el centro de murcia (al lado del corte ingles para mas señas) un 6128 igual que ese. Me hizo gracia pq yo de pequeño tuve el más humilde cpc 464 así que... lo agarré y pal coche. Ya más tranquilamente, lo desmonté, lo lavé completamente que las cosas de la basura vete tu a saber que enfermedades alienigenas pueden tener. Comprobé que la goma de la disquetera estaba jodida así que le cambie la disquetera por una negra de 3.5" de pc, le añadí una salida rgb para la tele y ala.. a disfrutaaaar.

Muchas gracias al hereje que lo tiró a la basura XD
Aaaa!! ahora que me acuerdo! amigo mio que trabajaba en el sat de Sega a mucho tiempo atras unos diez años, me llego con el jeep lleno de saturns 14 en total! todas en su caja cada una con su mando pero nada de juegos, unas de primera serie y otras de la segunda serie (los botones son diferentes y el mando)..sega cerro el sat en ese sitio y el me las regalo, como hizo pa sacarlas no lo se?... las meti en el sotano y alli estan....

[fumando] [flipa]

Pon una foto por dios, perderse eso es impagable. [tadoramo]
Jax0 escribió:Potatoe
¿Ande las comprao? y ¿cuanto ta costao? :P
Trae boli tambien?
Gracias

pues he puesto el enlace :o
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3548
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5