No, si encima tendré que hacer lista...
veamos...
Televisores:
Thomson de..mmm veintitantas pulgadas, con muy buena definición de los pixeles, y soporte RGB 60Hz. (resoldado de placa y voilá!)
ITT Nokia de... unas 30 pulgadas con un problemilla en el receptor de RF, pero como admite entrada por euroconector, y RGB a 60Hz... que le den al RF xD. (resoldado de placa y voilá! además de un cambio del transformador de linea, pues acabó cascando con el tiempo)
ITT Nokia de ... unas 30 pulgadas que va perfecto, la pena... no tiene entrada RGB ni soporta 60Hz. (resoldado de placa que va al tubo y voilá!)
Hace muchos años, una mini maquina clon del space invaders, muy chula, que acabé regalando a mis primos y.... ufff a saber ande para ahora...
Hace 2 o 3 años, una NES en perfecto estado, con un juego de las ardillas esas de disney. va perfecta.
Hace 2 años una clon de la NES entera en caja, sin estrenar, con 2 mandos, pistola, cables... etc.
Hace también algunos años, caja del arcade stick de Megadrive, que tenía sin caja
Cajas de Xbox con manuales, plásticos, cartones, etc...
Monitores de PC, CPU's varias... de las cpu's, a no ser que sean modernitas, ya no cojo más que los micros memorias, tarjetas discos etc... xD ocupan mucho espacio
eso si... tengo una cole de micros... desde 386, cyrix, amd's viejos... DX2, DX4, P133, 200, 200MMX, . . . memorias de todos los tipos... xD
De una mercería, tiraron un monitor, una fotocopiadora, los restos de hilo (todo nuevo sin usar) y muuuchas más cosas... la fotocopiadora cascó, y acabé tirandola.
De una oficina que cerraban, lo mismo: Impresoras, FAX, teclados, cables de seguridad para pc's, cpu´s... y un carrito con ruedas para llevarselo todo
(hasta toner para impresora laser, y sin usar ni caducar)...
En un bar, tiraron tb. una vez un módulo de la cocina: horno eléctrico + vitrocerámica, en perfecto estado (cerraban el bar). Ocupaba el mismo espacio que el módulo de horno a gas + cocina a gas del piso... que además tenía la llama mal, y el horno no funcionaba...
Recuerdo cuando hace años un colega curraba de vigilante en un vertedero de escombros, y ahí llevaban las máquinas Arcade a "destruir" no me explicaba el porqué los hijop#7@$ las metían a un "lago" negro que había allí, totalmente inalcanzables
una mezcla de brea o yo que se...
De vez en cuando mi colega me pasaba mandos y botones, con los que me construí un mando arcade pa la MD
Tengo muchas más historias de estas para contar... soy un reciclador nato
eso si... ya no puedo más... acabé tirando TODAS las impresoras, y muchas cosas que no acababan de funcionar 100%, pues no voy a llegar a usarlas.