En mi barrio de Barcelona antes habia un sitio donde vendian maquinas recreativas y cuando se trasladaron
pillaron un contener y alli descargaron todo el almacen
asi que en casa tengo como 3 placas de maquinas recreativas,2 mandos,8 botones
juegos como el wonder boy,arch rivals,asteroid y como 6 placas de tragaperras con sus eprom
tengo un 360 de primera generacion que llevaba un año en mercado
que me encontre cuando volvia a casa vi la caja la toque con el pie y como tenia peso la abri consola y mando
un dia vi una pareja de nigerianos rebuscando en la basura y no se coscaron de la mega drive que tenian al lado
venga pa la saca
una play 1 sin parte de arriba de la carcasa solo la placa y la parte de abajo tenia pinta que le paso un coche por encima
la placa estaba bien
Tengo la increiblecollecion de procesadores intel desde el 8086/88 al P4 1,36 Ghz
eso sin hablar de de discos duros de 5,25 ahora solo tengo 2 o 3 creo que tengo un bigfoot pero no lo encuentro
pero de 3,5 desde 1 de 10 megas hasta 40 gigas realmente no se cuantos tengo
Y placas de pc solo las que tire (re-tire ya que alguien las tiro antes que yo) unas 25
aun tengo algunas como 2 ordenadores IBM que son placas tan grandes como un caja ATX
Algunos Apple cuando microgestion limpio el almacen
y 2 spectrum,2 amstrad,1 comodore 64,1 msx(toshiba con editor de texto y ms-dos 1.0),msx 2 (de 256 kb)
algunas chorradas mas placas de workstation una pistola del time crisis de play
y todo de cuando voy por la calle me fijo en lo que esta en el suelo
menudo ladrillo