Cosas que se encuentra uno por ahí tiradas...

1, 2, 3, 4, 5
potatoe escribió:
Jax0 escribió:Potatoe
¿Ande las comprao? y ¿cuanto ta costao? :P
Trae boli tambien?
Gracias

pues he puesto el enlace :o
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3548

Gracias en euros cuanto sale? con gastos de envio por favor no domino el cambio de dolares a euros
andoba escribió:
Aaaa!! ahora que me acuerdo! amigo mio que trabajaba en el sat de Sega a mucho tiempo atras unos diez años, me llego con el jeep lleno de saturns 14 en total! todas en su caja cada una con su mando pero nada de juegos, unas de primera serie y otras de la segunda serie (los botones son diferentes y el mando)..sega cerro el sat en ese sitio y el me las regalo, como hizo pa sacarlas no lo se?... las meti en el sotano y alli estan....

[fumando] [flipa]

Pon una foto por dios, perderse eso es impagable. [tadoramo]

Pa la semana voy a portugal de ferias, le voy sacar el polvo y te saco unas fotos para la gente aqui vea.....
Hoy me encontre 2€ en el paseo :p
Jax0 escribió:
potatoe escribió:
¿Ande las comprao? y ¿cuanto ta costao? :P
Trae boli tambien?
Gracias

pues he puesto el enlace :o
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3548

Gracias en euros cuanto sale? con gastos de envio por favor no domino el cambio de dolares a euros

po... los gastos ya estan incluidos, se queda en unos ... 2,5€ puesto en casa. se paga por paypal, pero a la hora de pagar, hay que decirle que no haga paypal el cambio, y que lo haga el banco (divisas) sale más ventajoso.
Gracias potatoe, buah que jefe con este super boli y lo mejor esque escribe y to tio.
Jax0 escribió:Gracias potatoe, buah que jefe con este super boli y lo mejor esque escribe y to tio.

estooo... no, no trae boli, que se me olvidó comentarlo antes [tomaaa]
pa boli, siempre llevo encima este:
Imagen
andoba escribió:
Aaaa!! ahora que me acuerdo! amigo mio que trabajaba en el sat de Sega a mucho tiempo atras unos diez años, me llego con el jeep lleno de saturns 14 en total! todas en su caja cada una con su mando pero nada de juegos, unas de primera serie y otras de la segunda serie (los botones son diferentes y el mando)..sega cerro el sat en ese sitio y el me las regalo, como hizo pa sacarlas no lo se?... las meti en el sotano y alli estan....

[fumando] [flipa]

Pon una foto por dios, perderse eso es impagable. [tadoramo]

Por dios yo tb kiero ver eso!!
Yo me he encontrado de todo en la calle... de hecho gran parte de mi colección proviene de las sucias calles :)

Ordenadores, televisores, equipos de música.. tengo un radar que me avisa de los objetos ocultos! Respecto a lo retro, recuerdo un amstrad 6128 completo (monitor, sintonizador y ordenador) todo en caja y nuevo, montones de ibm ps2, nintendos, master system, portátiles... increible
pocket_lucho escribió:Anda, al ver la foto del amstrad 6128 me he acordado, hará un año me encontré al lado de un contenedor en el centro de murcia (al lado del corte ingles para mas señas) un 6128 igual que ese. Me hizo gracia pq yo de pequeño tuve el más humilde cpc 464 así que... lo agarré y pal coche. Ya más tranquilamente, lo desmonté, lo lavé completamente que las cosas de la basura vete tu a saber que enfermedades alienigenas pueden tener. Comprobé que la goma de la disquetera estaba jodida así que le cambie la disquetera por una negra de 3.5" de pc, le añadí una salida rgb para la tele y ala.. a disfrutaaaar.

Muchas gracias al hereje que lo tiró a la basura XD

Se puede adaptar una disquetera de PC a un Amstrad?

Tenia entendido q las de los CPC y las del Spectrum +3 eran de 3" con los disquetes esos tochos.
Potatoe
Y ese boli tiene alguna peculiaridad aparte de tener forma de "bala"

Orkoto
En que zona vives?
Esque hay gente que no valora lo que tiene, aparte que si no fuera por la especulacion eso tendria ese valor el de chatarra.
Para nosotros un material preciado. ¿cual es ese radar?
Vivo en el centro. El radar consta en una visión de elfo entrenada tras varios años que me avisa de este tipo de cosas :) está activo hasta conduciendo!
La virgen, pus que cabroncete tio.
Aver si me encuentro uno de estos....
De consolas he encontrado juegos de la master system... ¡varias veces incluso! Lo que pasa es que solo he llegado a coger uno por vergüenza x___x Encima la rom del cartucho estaba mal y no funcionaba >.<!"
Y ese boli tiene alguna peculiaridad aparte de tener forma de "bala"

Orkoto
En que zona vives?
Esque hay gente que no valora lo que tiene, aparte que si no fuera por la especulacion eso tendria ese valor el de chatarra.
Para nosotros un material preciado. ¿cual es ese radar?

Pues... es un boli que ocupa poco, y tiene la tinta a presión, de manera que permite escribir en cualquier posición, o medio (incluso debajo del agua). Es el que llevaron al espacio los EEUU. (los rusos lo solucionaron con un lapiz.)

Por cierto, que yo antes tenía ese mismo radar, ahora lo que pasa que está un pelín oxidado... xD
Mi radar empieza los miercoles y jueves, aunque siempre se tira de todo...si tuviera un trastero venderia tv...
En mayo de este año me encontré en atocha en plena calle el moonwalker de master system con su caja y todo. me quedé to loco.La pena es no tener la ms.
Madre mia, lo que os encontrais cada uno porai tirado xD

Aunque también debo decir que a mí me toco ayer, cuando fui a tirar el papel y los plásticos. Una Megadrive2 con sus cables y un mando, algo hecha pena, pero bien lavada ha quedado como nueva :D . Ahora toca probarla... [+risas] . Ah sí, y hace poco mi padre me encontró en el almacén de donde trabaja unos juegos de MSX, entre ellos el Oh, Mummy! si no me falla la memoria. Si acaso luego los busco ;)
Ekkuzu escribió:Madre mia, lo que os encontrais cada uno porai tirado xD

Aunque también debo decir que a mí me toco ayer, cuando fui a tirar el papel y los plásticos. Una Megadrive2 con sus cables y un mando, algo hecha pena, pero bien lavada ha quedado como nueva :D . Ahora toca probarla... [+risas] . Ah sí, y hace poco mi padre me encontró en el almacén de donde trabaja unos juegos de MSX, entre ellos el Oh, Mummy! si no me falla la memoria. Si acaso luego los busco ;)

Yo nunca me he encontrado nada decente tirado. Muchas veces he visto monitores de PC CRT, torres de PC antiguas y tal pero como no me interesaban no las cogí. Nunca me he encontrado con nada relacionado con las consolas y fijo que pasé por delante de mucho material retro sin darme cuenta... una pena la verdad :(
Kaos2K escribió:

Yo nunca me he encontrado nada decente tirado. Muchas veces he visto monitores de PC CRT, torres de PC antiguas y tal pero como no me interesaban no las cogí. Nunca me he encontrado con nada relacionado con las consolas y fijo que pasé pord elante de mucho material sin darme cuenta... una pena la verdad :(

Dímelo a mí, dímelo a mí.... que aquí la gente no sabe hacer más que tirar y tirar... Si ya el buen hombre el punto verde me hecha la regañina cuando no me paso los jueves porque han tirado cosas... Peor es preguntarle por la ARCADE que lleva ahí toda la semana y que me diga que se la lleva un chaval, eso sí que es frustrante [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Juro que la próxima vez que vea una allí la destripo al momento, bien es sabido que llevo encima siempre un destornillador...
Ekkuzu escribió:
Kaos2K escribió:

Yo nunca me he encontrado nada decente tirado. Muchas veces he visto monitores de PC CRT, torres de PC antiguas y tal pero como no me interesaban no las cogí. Nunca me he encontrado con nada relacionado con las consolas y fijo que pasé pord elante de mucho material sin darme cuenta... una pena la verdad :(

Dímelo a mí, dímelo a mí.... que aquí la gente no sabe hacer más que tirar y tirar... Si ya el buen hombre el punto verde me hecha la regañina cuando no me paso los jueves porque han tirado cosas... Peor es preguntarle por la ARCADE que lleva ahí toda la semana y que me diga que se la lleva un chaval, eso sí que es frustrante [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Juro que la próxima vez que vea una allí la destripo al momento, bien es sabido que llevo encima siempre un destornillador...

Vaya... pues que putadón macho... Si te pasas siempre por allí por lo menos el hombre si ve algo interesante podría "reservartelo" jajaja. Has debido de quedar jodido jodido... yo lo estaría x'D
Ya te digo, el chaval que se la adjudicó quería la placa y algunas cosas más, yo miré con linterna por dentro y parecia una jamma de las antiguas, de as que te aguantan bombardeos. Igualmente con el panel de control me habría bastado, así me montaba una mesa de juego pal PC :P . Pero cuando no me pude pasar hasta el juees siguiente... y el jueves es cuando el camión se lo lleva todoooooo buaaaaa [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . En fin, mañana me paso a mirar si hay algo más de la megadrive, porque el mando inalámbrico que encontré no tenía el módulo, haver si está po allí, y haber si hay juegos, nunca se sabe...
En mi barrio de Barcelona antes habia un sitio donde vendian maquinas recreativas y cuando se trasladaron
pillaron un contener y alli descargaron todo el almacen
asi que en casa tengo como 3 placas de maquinas recreativas,2 mandos,8 botones
juegos como el wonder boy,arch rivals,asteroid y como 6 placas de tragaperras con sus eprom

tengo un 360 de primera generacion que llevaba un año en mercado
que me encontre cuando volvia a casa vi la caja la toque con el pie y como tenia peso la abri consola y mando

un dia vi una pareja de nigerianos rebuscando en la basura y no se coscaron de la mega drive que tenian al lado
venga pa la saca

una play 1 sin parte de arriba de la carcasa solo la placa y la parte de abajo tenia pinta que le paso un coche por encima
la placa estaba bien

Tengo la increiblecollecion de procesadores intel desde el 8086/88 al P4 1,36 Ghz
eso sin hablar de de discos duros de 5,25 ahora solo tengo 2 o 3 creo que tengo un bigfoot pero no lo encuentro
pero de 3,5 desde 1 de 10 megas hasta 40 gigas realmente no se cuantos tengo

Y placas de pc solo las que tire (re-tire ya que alguien las tiro antes que yo) unas 25
aun tengo algunas como 2 ordenadores IBM que son placas tan grandes como un caja ATX
Algunos Apple cuando microgestion limpio el almacen
y 2 spectrum,2 amstrad,1 comodore 64,1 msx(toshiba con editor de texto y ms-dos 1.0),msx 2 (de 256 kb)
algunas chorradas mas placas de workstation una pistola del time crisis de play
y todo de cuando voy por la calle me fijo en lo que esta en el suelo

menudo ladrillo
frankKM escribió:En mi barrio de Barcelona antes habia un sitio donde vendian maquinas recreativas y cuando se trasladaron
pillaron un contener y alli descargaron todo el almacen
asi que en casa tengo como 3 placas de maquinas recreativas,2 mandos,8 botones
juegos como el wonder boy,arch rivals,asteroid y como 6 placas de tragaperras con sus eprom

tengo un 360 de primera generacion que llevaba un año en mercado
que me encontre cuando volvia a casa vi la caja la toque con el pie y como tenia peso la abri consola y mando

un dia vi una pareja de nigerianos rebuscando en la basura y no se coscaron de la mega drive que tenian al lado
venga pa la saca

una play 1 sin parte de arriba de la carcasa solo la placa y la parte de abajo tenia pinta que le paso un coche por encima
la placa estaba bien

Tengo la increiblecollecion de procesadores intel desde el 8086/88 al P4 1,36 Ghz
eso sin hablar de de discos duros de 5,25 ahora solo tengo 2 o 3 creo que tengo un bigfoot pero no lo encuentro
pero de 3,5 desde 1 de 10 megas hasta 40 gigas realmente no se cuantos tengo

Y placas de pc solo las que tire (re-tire ya que alguien las tiro antes que yo) unas 25
aun tengo algunas como 2 ordenadores IBM que son placas tan grandes como un caja ATX
Algunos Apple cuando microgestion limpio el almacen
y 2 spectrum,2 amstrad,1 comodore 64,1 msx(toshiba con editor de texto y ms-dos 1.0),msx 2 (de 256 kb)
algunas chorradas mas placas de workstation una pistola del time crisis de play
y todo de cuando voy por la calle me fijo en lo que esta en el suelo

menudo ladrillo

Jodoooder... todo lo que no hemos encontrado los que "no hemos econtrado nada" (valga la redundancia) lo has encontrado tu x'D. Que suerte :)
debe ser por ley de la compensacion
Una Atari 2600 clónica, pero me gusta más mi 2600 con acabado en madera, no me la traje a casa [carcajad]
Jaja!! lo que me encontre esta semana! a que nadie adivina!?........ un Brickmania de tetris de esos de bolsillo negro y blanco y todavia funciona! [+risas] lo desmonte pa limpiarlo, fecha de fabricacion del 91 lololo.... y teclado wireless HP... nada especial esta semana...

Saludos......
Gracias!

Pues he solicitado el des archivar el hilo por que el otro día iba a guardar el coche y al acercarme a la puerta de la cochera veo en los contenedores que hay al lado algo muy grande, y dije... no puede ser...

Pues me encontré una cosilla igual a esto:

Imagen

De momento he comprobado que enciende, pero no llega a "arrancar" lleva hasta la llave y unas instrucciones que iban dentro, y la verdad no está en mal estado, por desgracia no se cual puede ser el problema, pero intentaré solucionarlo :D

A ver si alguien entiende de estas cosas y me puede echar una mano :D De momento está guardada en un armario en el trastero, pero tengo ganas de ponerla en casita :D

Un saludo!
Que suerte!!!

Anda que no me gustaria una maquina de dardos a mi en casilla jeje
juer... hoy habían tirado una cpu, cuando me he acercado, alguien sin destornillador la ha abierto a golpes, le ha quitado grabadora, cpu, hdd's y memoria, pero ha dejado la placa base, gráfica y disipador de la cpu. De P4, slot 775, El disipador parece estar bien, la placa también... Más para la cole. xD (ah y un P3 el otro día con 2 placas base a juego). Tambien una Awe32 con bancos de memoria completos y una 3DFX voodoo rush pa la cole.
Hace unos años me encontre en la basura una PSX era el primer modelo (con la lente colocada al lado izquierdo),exteriormente estaba impecable pero tenia mal la lente.La mande a arreglar y consolita nueva que tengo XD
Saludos
Yo hará un mes encontré una television de tubo philips panorámica, pero no funcionaba :(. Pero a la semana me encontré otra philips no-panorámica pero bastante más grande. Que pasada jugar en esa tele a los clásicos por RGB :D
me encontre una tele crt de 15 pulgadas, creo que la tiraron porque se cayo al suelo(tenia golpes en el plastico) y siempre estuvo funcionando hasta que la tire a la basura porque no la necesitava, y tambien vi un iMac G3 tirado, no pude cojerla porque iba en coche y tenia prisas :( .
ayer mismo en frente de mi casa, tiraron 2 impresoras y un monitor crt de 15"
kevin! escribió: no pude cojerla porque hiva en coche :( .

Imagen
Precisamente el ir en coche no es la excusa! siempre que voy con mis amigos, o con mi coche y veo algo me paro.. y al maletero. Mi novia se llego a acostumbrar eventualmente :) Ultimamente los rumanos no dejan nada, a veces algun que otro mueble interesante, que no meto en casa por miedo a polillas o mierdas similares
Bueno pues yo no es gran cosa pero a mi me fue de perlas pasaba al lado de uno de los containers de reciclaje de carton y de golpe me veo una caja de la scope de snes hecha trizas una verdadera pena.. pero por fortuna el corcho interior intacto. Por lo que no lo dude en ningun momento y me lo agencie ya que justamente la tengo sin corcho por lo que ahora esta completa con sus corchos jeje.. [ginyo]
estava llevando un ordenador y la tienda iba a cerrar tenia prisas, respecto a la falta ortográfica ya se que va con b pero me equivoque y puse una v XD .
Pues también va sin hache [+risas]
Ralph escribió:
kevin! escribió:estava llevando un ordenador y la tienda iba a cerrar tenia prisas, respecto a la falta ortográfica ya se que va con b pero me equivoque y puse una v XD .

Pues también va sin hache [+risas]

Editado xD
Hace unos pocos meses tiré yo una tele de tubo de 14"... no quería.... y se que algún día me acordaré de ella, pero a ver que hago, no puede uno guardarlo todo...
esto se puede decir que lo "encontre" asi que :
un dia en el rastro vi una nes pelada, y me la acabe llevando por 5€ pero lo bueno es que luego abri la tapa y tenia el super mario bros/duck hunt dentro, y el cartucho nuevecito [plas]
Hace dos años en Madrid, al lado de un contenedor de basura en el barrio de Carabanchel... una PSX con 1 mando y unas 40 copias de seguridad de juegos.

Me lo lleve todo a mi casa, la consola estaba mal pero los juegos emulados en el ordenador me iban de lo lindo. Ah y hasta tenían su caja y carátula impresa. Algunos incluso con pequeñas notas con trucos anotados.

[qmparto]
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5