se me olvidaba una importante:
Me dirigía yo hacia el metro una mañana, para ir al curro, lloviendo, y junto al borde de la acera dos cajas, una de ellas de telefónica. Lo típico... una patadita ligera por ver si pesan... y si!... pesan
..
las recojo, y están cerradas con precintos... una es de cartón marrón, y la otra, cartón, pero con los detalles de kit autoinstalable adsl wifi de telefónica... todo nervioso, me acerco a una encimera de un supermercado cercano... examino las cajas... un poco aplastadas, pero, enteras.
Desprecinto la de telefónica, y ... oh... kit autoinstalable de telefónica! router wifi + tarjeta de red + manuales + drivers. (un xavy, pero de los nuevos), a lo que cojo, abro la otra caja y... otro kit, desprecintoy... yn zyxel + tarjeta de red + cables + drivers etc... !!!! todo en buen estado además, y sin ninguna dirección ni indicativo, de destinatario, ni de compañía alguna de origen. . .
ni que decir, que el zyxel me vino de miedo, y es el router que uso actualmente... el xavy lo quería reservar para emergencias... pero una persona a la que antes consideraba una amiga, me lo pidió desesperadamente, y acabé medio regalandoselo (se lo cambié por una pcmcia usb 2.0 que no funciona) y encima luego me llamó ladrón aquí en EOL..... aunque bueno, esa es otra historia...
el caso es que el zyxel me vino de perillas, para anular un pedido de un router adsl wifi que tenía hecho a mi proveedor