Cosas que se encuentra uno por ahí tiradas...

1, 2, 3, 4, 5
YuPiKaIe escribió:Pues por no dejar, los basurillas y gente que vende en mercadillos se está hartando de sacar material de allí. A esa gente SI que se lo dan, SI. Y me lo han confirmado gente de la calle que vende, a uno le compré una GAME GEAR y me dijo de donde la sacó.

Es una puta estafa y una verguenza lo del punto verde, que se vayan a...cawento

Porque los que curran allí se están hinchando a revender material retro en ebay a saco.

El padre de un conocido mío ya le ha dado a su hijo de allí varia N64 con bastantes juegos (entre ellos Zeldas & company), Atary LINX con juegos, Gameboys, PSX...

Y el cabrón luego se saca una pasta revendiendo en ebay

No dejan... Pues claro que no te van a dejar, si lo acaparan todo los muy cawento

Para que luego pagues un sobreprecio en EBAY pensando que viene de otro sitio XD

La verdad es que es una vergüenza lo que ocurre cada vez que se "descubre" un lugar/tienda con material.

En mi ciudad, como en todas, conozca más de una, arrasada literalmente. Voy un día, compro unos juegos, vuelvo después y no queda nada. Me conecto a EBAY y ahí está todo [agggtt]

Y lo mismo con juegos que no compro por la mañana y por la tarde los veo en subasta.

Un saludo.
Yo en mi ciudad (Pamplona) ya paso de mirar en el único "segunda mano" que hay, encima ahora precintan los juegos y no puedes abrirlos para verlos por dentro a menos que los compres, y por mucho que digan que si no te funciona te lo cambian, yo no me arriesgo, a comprarlos a ciegas para ver que luego las instrucciones son inexistentes, que están totalmente destrozadas, o que el CD/DVD está totalmente ilegible o hecho una mierda... Antes había más variedad, ahora sólo de las consolas nuevas...
TSensei escribió:aparatos que funcionan perfectamente tienen el cable de alimentación cortado.

Tienes razón, uno de los PC's que se encontró mi hermano tenía los cables de la fuente cortados a "tijeretazo"......hay que ser anormal (porque la fuente saca bien el voltaje, comprobado).

En mi caso el monitor que he comentado que no funcionaba, lo volví a dejar al lado del contenedor con las palabras escritas con permanente "NO FUNCIONA", más que nada para que al siguiente no se le ocurriera cogerlo (pesaba un huevo).

Ahora he recordado encontrar una vez una tele de 14" con su mando y todo bien liado justo al lado del contenedor, bien puesto. Lástima que caía un chaparrón y decidí no bajarme del coche.....pero tenía toda la pinta que la habían dejado así para que alguien lo aprovechara.
bullituary escribió:

Tienes razón, uno de los PC's que se encontró mi hermano tenía los cables de la fuente cortados a "tijeretazo"......hay que ser anormal (porque la fuente saca bien el voltaje, comprobado).

En mi caso el monitor que he comentado que no funcionaba, lo volví a dejar al lado del contenedor con las palabras escritas con permanente "NO FUNCIONA", más que nada para que al siguiente no se le ocurriera cogerlo (pesaba un huevo).

Ahora he recordado encontrar una vez una tele de 14" con su mando y todo bien liado justo al lado del contenedor, bien puesto. Lástima que caía un chaparrón y decidí no bajarme del coche.....pero tenía toda la pinta que la habían dejado así para que alguien lo aprovechara.

No se si tendrá que ver pero yo más de una vez he visto a algun moro que estaba sacando todo los cables y cuanto cobre podia de televisores viejos tirados, lo mismo es que lo revenden, por que no le veo otro sentido si no ...

Por cierto yo cuando tiro algun aparato electronico a la basura es por que ya no funciona en absoluto, pero previamente le hago un sangrado de partes útiles (No sería la primera fuente de alimentación que se me funde y recupero el ventilador y los molex que luego me han sido muy utiles), de manera que el que lo ve en el contenedor no va a tener ninguna duda de que está roto ya que casi siempre está mas que abierto y saqueado:D
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
[carcajad] sois unos basurillas jeje
De consolas lo único decente que he encontrado fue una game boy edición pikachu con el Pokemon amarillo dentro. Estaba metido en una caja que también tenía algunas revistas de Nintendo, aunque éstas las ignoré...

Y de PC si que he rescatado varias cosas, normalmente monitores con pequeños desperfectos solucionables (estar magnetizados o con los colores mal configurados) y alguna torre de PC.
kanyero escribió:
No se si tendrá que ver pero yo más de una vez he visto a algun moro que estaba sacando todo los cables y cuanto cobre podia de televisores viejos tirados, lo mismo es que lo revenden, por que no le veo otro sentido si no ...

El cobre se paga bastante bien, por lo que lo veo normal.
Experiencias propias me encontrao la Nintendo Scope con juego y el juego tirada en un contenerdor, habia mas maletas y demas cosas, alguna putadilla de alguna madre o desalojo seguro. Al lao de un contenedor por Maragall vi dos megadrives, pero estaban llenas de mierda, asi que pase y en vallcarca me encontre una caja nuevisima de la psx, con manuales, y demas cosas, perfecta, lastima que la consola no estubiese, pero me vino de perlas pa mi psx sin caja x`DDD saludos!!!
Nunca tiro la basura, pero de juegos y demás recuerdo una vez abrir la tapa para tirar una bolsa, y al mirar abajo ver una NES con los cables, mandos, y como una decena de juegos, todo suelto desparramado.
También de vez en cuando he visto ordenadores antiguos, Amstrads y demás de los 80, de los de todo en el teclado.
No cojo nada.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
bas escribió:Nunca tiro la basura, pero de juegos y demás recuerdo una vez abrir la tapa para tirar una bolsa, y al mirar abajo ver una NES con los cables, mandos, y como una decena de juegos, todo suelto desparramado.

Cuando pasa algo así te surge una duda en la cabeza, piensas:

¿ Lo cojo o no lo cojo ? :Ð
PiratePila escribió:
Cuando pasa algo así te surge una duda en la cabeza, piensas:

¿ Lo cojo o no lo cojo ? :Ð

poooosss... no
solo pienso... cómo saco las bolsas sin mancharme? aunque bueno... vergüenza si me daría si...
Si está fuera todavía te lo puedes pensar, pero dentro del contenedor... Y encima era en la intersección de dos calles bastante grandes, transitadas.
potatoe escribió:poooosss... no
solo pienso... cómo saco las bolsas sin mancharme? aunque bueno... vergüenza si me daría si...

JeJeJe... Da vergüenza pero si había muchos juegos yo me lo pensaría.

bas escribió:Si está fuera todavía te lo puedes pensar, pero dentro del contenedor... Y encima era en la intersección de dos calles bastante grandes, transitadas.

Hombre, ahí el problema. Si os un sitio donde no te conocen aún, pero encima si había mucha gente... [sonrisa]

Aunque conozco a uno que de pequeño se metio en la basura (contenedor) a buscar cosas. Tendríamos 7 - 8 años por aquel entonces y una tienda (jugueteria) tiró varias cosas (nuevas) al contenedor, entonces él ni corto ni perezoso se metió. Yo pensé que no valia la pena. [buenazo]
Joder, pues qué putada lo de la NES [babas] [babas] [babas]
Llamadme escrupuloso, pero si está en el fondo del contenedor.....ahí se queda. Lo que he pillado yo son cosas que dejan fuera, en el suelo.

Cómo mucho aceptaría pillar algo que estuviera arriba del todo en un contenedor abierto lleno hasta arriba.

Aunque una vez fuí a tirar la bolsa de basura con tal mala suerte que se me engancharon las llaves del coche en las asas de plastiquillo y ¿dónde están las llaves matarile, rile, rile? .....encima el container estaba vacío (lleno de mierda de la incrustada, pero vacío). Resultado, tuve que meterme dentro casi de cuerpo entero, que un poco más y me caigo de cabeza para dentro (lo juro, casi pierdo el equilibrio colgado por la cintura). Y es que los de metal son hondos los jodíos. [qmparto]
Y no veas las arcadas que te vendrian no? [qmparto]

Sinceramente no se lo que haria si me encontrara con el caso de la NES con los juegos en el fondo del contenedor. Realmente lo veo una gran putada... De lo que si estoy seguro, es de que hubiera preferido no verlos. Ojos que no ven.....
Voy a tener que empezar a pasarme por el punto limpio de mi pueblo.

Ventajas: casi siempre está abierto, no tiene vigilante y está al lado del cementerio, lugar poco transitado y cuyos habitantes son poco dados a cotillear, por lo que no tendría que pasar un momento de vergüenza :-P

Desventajas: pues que al ser un pueblo muy pequeño, dudo que encuentre nada que merezca la pena.

Yo también tengo perros, así que por si acaso empezaré a pasearlos por la zona. Como tengo 4 los puedo pasear a distintas horas para tener el punto limpio vigilado [looco]
Yo recuerdo que dejé la tele de 28" fastidiada al lado del contenedor... y a los 15 minutos ya no estaba
[sonrisa]

Aunque el que la sacó no debería aprovecharle mucho, porque estaba quemada (literalmente, por dentro, echaba un pestazo que no veas, casi nos explota en casa :O ).
murpi escribió:Voy a tener que empezar a pasarme por el punto limpio de mi pueblo.

Ventajas: casi siempre está abierto, no tiene vigilante y está al lado del cementerio, lugar poco transitado y cuyos habitantes son poco dados a cotillear, por lo que no tendría que pasar un momento de vergüenza :-P

Desventajas: pues que al ser un pueblo muy pequeño, dudo que encuentre nada que merezca la pena.

Yo también tengo perros, así que por si acaso empezaré a pasearlos por la zona. Como tengo 4 los puedo pasear a distintas horas para tener el punto limpio vigilado [looco]

jajajajaj qué bueno, el vigilante verde xddddd
bullituary escribió:Llamadme escrupuloso, pero si está en el fondo del contenedor.....ahí se queda. Lo que he pillado yo son cosas que dejan fuera, en el suelo.

Cómo mucho aceptaría pillar algo que estuviera arriba del todo en un contenedor abierto lleno hasta arriba.

Aunque una vez fuí a tirar la bolsa de basura con tal mala suerte que se me engancharon las llaves del coche en las asas de plastiquillo y ¿dónde están las llaves matarile, rile, rile? .....encima el container estaba vacío (lleno de mierda de la incrustada, pero vacío). Resultado, tuve que meterme dentro casi de cuerpo entero, que un poco más y me caigo de cabeza para dentro (lo juro, casi pierdo el equilibrio colgado por la cintura). Y es que los de metal son hondos los jodíos. [qmparto]

No me quiero ni imaginar la tinta que debiste sudar para encontrarlas [sonrisa] .
Buena anécdota.

Yo nunca he tenido esta suerte que teneis algunos. Sólo veo basura.

Salu2!
Yo como vivo delante de un colegio.

No es la primera vez que los crios se dejan cosas en los bancos donde esperan las mamas XD XD XD XD .

Quando no queda nadie i el autobus se a ido. Es el momento para inspeccionar la zonaXD XD XD.

Lo que mas me e encontrado es una funda de juegos de PSX. Esa negra que se vendia o venia con la consola. COn 5 juegos de PSX i 3 de Game Boy XD XD XD.

Salu2
Mira tú, yo para eso soy más así...
Seguro que lo llevaría al cole porque me imagino al pobre crio desesperado buscando su cartucho y me da pena...
Una cosa super super fuerte que se me había olvidado.
Una vez me encontré un portatil nuevo, perfecto, con windows xp. Estaba metido en uno de esos maletines junto a una pared en medio de una calle vacía. Al ver que tenía el ordenador dentro esperé un rato en la calle pero como no venía nadie me lo llevé a casa... como había un currículum dentro llamé al teléfono que ponía y no veas el alivio del tipo que lo había perdido...

¿Se podría decir que también me he encontrado un portatil o eso no cuenta?? [looco]

Reconozco que se me pasó por la cabeza no notar la presencia del currículum... pero sólo durante un segundillo, lo juro. [angelito]
MonkeyPS2 escribió:Yo como vivo delante de un colegio.

No es la primera vez que los crios se dejan cosas en los bancos donde esperan las mamas XD XD XD XD .

Quando no queda nadie i el autobus se a ido. Es el momento para inspeccionar la zonaXD XD XD.

Lo que mas me e encontrado es una funda de juegos de PSX. Esa negra que se vendia o venia con la consola. COn 5 juegos de PSX i 3 de Game Boy XD XD XD.

Salu2

pobre niño cuando volviera a buscarla... ;)
Yo me he encontrado un Pentium II entero (solo faltaba la grafica creo) funcional! ahora mismo lo esta usando mi madre xDDD y tambien un TV tunner de Game Gear, y otro TV tunner se lo compre a un arabe en el mercadillo por 2 euros, todo funcional tambien XD!
MonkeyPS2 escribió:Yo como vivo delante de un colegio.

Salu2

Me parece asqueroso eso que haces pero bueno, cada uno es como es... [noop]

Yo personalmente al dia siguiente se lo devolvería... [angelito]
Hypnos escribió:Me parece asqueroso eso que haces pero bueno, cada uno es como es... smile_[noop]

Asqueroso??

como que de parbulos a 4 ESO hay nose cuantos crios.

Te crees que los conozco a todos??
Una Dreamcast, con mando y todo!! [flipa] (se la di a un amigo que no encontraba por donde fuese a ver, aún me la agradece ) [oki]
momonari escribió:Una Dreamcast, con mando y todo!! [flipa] (se la di a un amigo que no encontraba por donde fuese a ver, aún me la agradece ) [oki]

Joder que puntazo
Ahora mismo, hace nada me he encontrado una PS2 con la carcasa bastante trillada pero que funciona sin aparentes problemas con su cable RGB. Qué cosas. Por fin podré suplir la mia que murió el pasado año.
yo encontre mi snes con el mario kart que misterosamente un dia volvio a fucionar dentro de una caja de ps2 slim q previamente di una patada a ver si habia algo y estaba la snes
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=563076&perpage=10&highlight=snes%20abadonada&pagenumber=5
se me olvidaba una importante:
Me dirigía yo hacia el metro una mañana, para ir al curro, lloviendo, y junto al borde de la acera dos cajas, una de ellas de telefónica. Lo típico... una patadita ligera por ver si pesan... y si!... pesan :o ..
las recojo, y están cerradas con precintos... una es de cartón marrón, y la otra, cartón, pero con los detalles de kit autoinstalable adsl wifi de telefónica... todo nervioso, me acerco a una encimera de un supermercado cercano... examino las cajas... un poco aplastadas, pero, enteras.
Desprecinto la de telefónica, y ... oh... kit autoinstalable de telefónica! router wifi + tarjeta de red + manuales + drivers. (un xavy, pero de los nuevos), a lo que cojo, abro la otra caja y... otro kit, desprecintoy... yn zyxel + tarjeta de red + cables + drivers etc... !!!! todo en buen estado además, y sin ninguna dirección ni indicativo, de destinatario, ni de compañía alguna de origen. . .
ni que decir, que el zyxel me vino de miedo, y es el router que uso actualmente... el xavy lo quería reservar para emergencias... pero una persona a la que antes consideraba una amiga, me lo pidió desesperadamente, y acabé medio regalandoselo (se lo cambié por una pcmcia usb 2.0 que no funciona) y encima luego me llamó ladrón aquí en EOL..... aunque bueno, esa es otra historia...
el caso es que el zyxel me vino de perillas, para anular un pedido de un router adsl wifi que tenía hecho a mi proveedor :p
Gendibal escribió:Ahora mismo, hace nada me he encontrado una PS2 con la carcasa bastante trillada pero que funciona sin aparentes problemas con su cable RGB. Qué cosas. Por fin podré suplir la mia que murió el pasado año.

Qué bueno! Le hacéis una "Carcasa Swap" y listo! XD
yo me encontre una gba sp,tirada en la calle, totalmente arañada la parte de fuera, pero intacta por dentro, a ver si pongo mi coleccion y la veis.
me1chiah escribió:yo me encontre una gba sp,tirada en la calle, totalmente arañada la parte de fuera, pero intacta por dentro, a ver si pongo mi coleccion y la veis.

A mí me gustaría encontrarme una consola portatil así como tu. Después me pondría manos a la obra (la pintaría y cosas así).
Bueno pues un año casi después de la inauguración del post escribo para ver si hay alguna novedad respecto a este tema.

Yo desde aquel día no he visto nada nuevo, pero me gustaría saber si vosotros habéis sido testigos de algún sacrilegio en este tiempo.

Un saludo
kanyero escribió:Bueno pues un año casi después de la inauguración del post escribo para ver si hay alguna novedad respecto a este tema.

Yo desde aquel día no he visto nada nuevo, pero me gustaría saber si vosotros habéis sido testigos de algún sacrilegio en este tiempo.

Un saludo

Una caja de PS3, cuando la ví supuse que dentro no estaria la consola [carcajad]
un par de cajas de juegos de SNES y un par de torres que he desguazado.
Unos gallumbos del super mario bros que por cierto llevo ahora puestos, luego subo fotos [oki]

XD XD

Ahora en serio, lo unico una caja de ps3 modelo 60GB... pero no la coji -.- me arrepiento.

Consejo, Si lo que quereis son cajas, buscad el dia 7 de enero [oki] [+risas]
En la basura, torres que he desguazado (grafica, HDs, memorias, micros...)

Lo más raro que me he encontrado, y no en la basura precisamente, fue haciendo pesca submarina un cartucho de Tetris de la GB en una zona MUY profunda... lo gracioso es que tenia el nombre y nº de tfno del propietario con tipex en la parte trasera [+risas]

El juego no funcionaba, y no, no he llamado al propietario pq era un numero extranjero xDDD
yo, nada. Nunca. Que depresión xD
Akomander escribió:En la basura, torres que he desguazado (grafica, HDs, memorias, micros...)

Lo más raro que me he encontrado, y no en la basura precisamente, fue haciendo pesca submarina un cartucho de Tetris de la GB en una zona MUY profunda... lo gracioso es que tenia el nombre y nº de tfno del propietario con tipex en la parte trasera [+risas]

El juego no funcionaba, y no, no he llamado al propietario pq era un numero extranjero xDDD

FOTOS !!!!
Yo el dia 7 me he encontrado Gi Joes, Jugetes Varios pero consolas nunca ... muchas veces me he encontrado cajas de Master System pero juegos nada ... [uzi]
jordigahan escribió:FOTOS !!!!

Imagen

Si alguien tiene huevos de llamarlo, que le diga de mi parte:

1º - Que no funciona, asi que no hace falta que se pase por mi casa
2º - Que coño hizo para que yo me lo encontrara en el fondo del mar...

P.D.: No sé ni pq no lo he tirado a la basura... total, si no funciona... [+risas]
Yo nunca olvidaré el día que, hace como 4 años o así, bajaba por la calle con un colega porque habíamos quedado para ver un partido de la real con unas chicas vascas, que habían venido unos días a barcelona.

Llegábamos tarde porque nos habíamos entretenido con el pro (pro > mujeres xD) y a medio camino, ya a unos 10 minutos de mi casa, vemos delante de un container un msx 2 con disquetera incorporada, una casetera, algunos cassetes, una videopac y varios juegos. Todo al lado del container, en bolsas, pero como había juegos de videopac fuera (que son cajas relativamente grandes) los vimos.

Tardamos unos 2 minutos en decidir qué hacíamos. Al final no cabe decir que cogimos todo y volvimos para mi casa (retro > mujeres xD), lo cual propició que llegáramos como media hora tarde a la "cita", si se le puede llamar así quedar para cenar viendo el futbol xD.

Como colofón, de las vascas, la chica que yo ya conocía de antes y con la que había feeling estuvo mosca toda la noche, por lo que cuando ya estabamos de fiesta todos borrachos me enrollé en su cara con su compañera de piso, que estaba mucho más receptiva y menos mosqueda.

Qué gran día de decisiones sabias [qmparto]

Pero volviendo al tema, el material retro funcionaba todo, menos la disquetera del msx. Y así sigue, pue no creo que vaya a repararlo, me da pereza [maszz]
Yo no me lo he encontrado por la calle pero casi casi. Siempre que salgo de mi casa a la uni, miro de reojo una tiendra-rastro que hay para ayudar a drogodependientes. Pues ayer me pareció ver la punta de un indiana jones entre los cassetes de música. Entré y el tío me lo vendió por 50 céntimos pensando que era de música asi que oye, un juego de atari por 50 céntimos que podría acabar en la basura no está mal xD

Luego de cosas tiradas por la calle me he encontrado mil, desde un monitor que lo conectamos en casa de un amigo y empezó a sacar chispas por toda la habitación (lástima no haberlo grabado) o despiezar miles de aparatos electrónicos para ver que llevan(estudio teleco y mis amigos telecos y yo tenemos esa manía xD)
Yo me encontre un PIII a 800mhz con su pantalla su Ram y todo en la basura, me pareció un sacrilejio asique el pobre dejo de pasar frio al momento, que entro en el maletero del coche y llego a casa.

Ahora es un flamante PIII a 800mhz, con 384Mb de Ram(Venía con 256) una Geforce 2 MX 400 de 64Mb(que también venía con el PC), y Windows XP y Windows 98 SE, a falta de encontrar una mini distro Linux de mi agrado.

Y decir que funciona como la seda tanto para internet, ofimática, como para disfrutar de mis juegos antiguos en la partición que tiene de Windows 98.

Una alegría vamos!
Yo me he encontrado... a ver, una tele de 17" (si, antigua y rara) y un video que está ahora mismo en la habitación del ordenador (el video venia con el mando a distancia y todo, muy bien ya que la tele no tiene mando) y como han dicho algun que otro componente, o torre de ordenador viejo, aunque no suelo tener muchos problemas en tener trastos en mi casa sin tener que recurrir a buscar en las basuras, ya que me suelen dar bastantes cosas, y suelo salir de casa de la gente que conozco con el maletero lleno hasta los topes (y ellos felices, que les he hecho la limpieza del armario o del garaje gratis).
Aunque de material consolero o retroinformatico no suele caer casi nada, aunque lo ultimo ha sido un spectrum +2 que no estaba nada mal, con unos cuantos juegos, pero no suele ser lo habitual.

DevilKenMasters escribió:
Pero volviendo al tema, el material retro funcionaba todo, menos la disquetera del msx. Y así sigue, pue no creo que vaya a repararlo, me da pereza [maszz]

Empiezo a sentir curiosidad por esa disquetera que está desamparada (quien sabe si el msx2 tambien?) , a ver si cuela y alguien es generoso :-P
Yo hace unos meses al ir a tirar unos muebles viejos al "Punto Limpio" de mi ciudad vi una funda Samsonite muy maja, me dio por ver si tenia algo dentro y me llevé la sorpresa:
Imagen
Bueno, el objetivo es mio, me encontré el cuerpo de la camara y sin un solo rasguño, con carrete, pilas y funcionando.
Sé que ahora no se lleva la fotografía analógica, pero coño, se la regalas a un amigo y encima quedas bien [carcajad]
Tenían también un cajón de madera de 2 metros cubicos o así lleno de torres, monitores e impresoras matriciales... debieron renovar el equipo de una oficina. No me llevé nada pero ahora me arrepiento, porque de dos o tres torres seguro que sacaba algun PC funcionando [enfa]
Un saludo :)

P.D. El carrete nunca lo revelé, no me gusta ser cotilla con la vida de los demás :Ð
Señoroso, la disquetera va intergrada con el msx 2, y el msx 2 sí que funciona.

Además, colecciono estas cosas, aunque luego no las use para nada, lo siento xD
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5