Una que a todo el mundo le parece extraña es que cuando tengo que meter una cuchara para darle vueltas al té, al cafe o lo que sea la meto al reves, es decir la parte ancha la uso para mover la parte estrecha.
A la hora de las comidas, me da igual el orden de los platos, puedo comer el postre en primer lugar y luego al final el primer plato, no me preocupa mucho. Incluso puedo ir picando entre platos.
No se si será raro pero aun uso mp4, no escucho musica o radio en el movil NUNCA, prefiero el mp3. Ademas siempre llevo conmigo un cable usb para cargar el mp3 o el movil aparte de una tarjeta sd que llevo en la cartera.
Me gusta abrirme la ventana unos 5-10 minutos para que se enfrie un poco la habitacion donde duermo en invierno(aunque haya en el exterior -10º), no puedo dormir con la habitacion caliente en invierno, aunque el resto de la casa este caldeada necesito estar fresco a la hora de dormir, tampoco puedo dormir con colcha, solo con una pequeña sabana. Odio despertarme con calor en invierno.
Es muy muy dificil verme con paraguas, no me gusta nada, a no ser que este diluviando y tenga que salir forzosamente es raro verme con paraguas.