Cosas que sólo tú crees que haces (manias, costumbres "raras") etc

1, 2, 3, 4, 5
JDGB escribió:Cuando tenía pareja y comía algunos Domingos en casa de los suegros me los llevaba también, lo hablé con ellos y les conté esta manía, lo entendieron y nos le pareció mal, lo veían ya como algo normal cada vez que poníamos la mesa y yo sacaba mis propios cubiertos.
]

Esto...y por que no dejaste unos cubiertos y un vaso en su casa?
Haran escribió:
JDGB escribió:Cuando tenía pareja y comía algunos Domingos en casa de los suegros me los llevaba también, lo hablé con ellos y les conté esta manía, lo entendieron y nos le pareció mal, lo veían ya como algo normal cada vez que poníamos la mesa y yo sacaba mis propios cubiertos.
]

Esto...y por que no dejaste unos cubiertos y un vaso en su casa?

No, siempre me los llevaba de vuelta y esa posibilidad la verdad que nunca la pensé aunque de haberlos quedado en su casa no hubiera podido controlar el ser utilizados por otra persona o no.
Soy tan normal que no hago nada extraño... ¿Debería preocuparme?
solounomas escribió:Soy tan normal que no hago nada extraño... ¿Debería preocuparme?

Tu nombre lo dice todo bien claro.
madridista_123 está baneado por "game over"
solounomas escribió:Soy tan normal que no hago nada extraño... ¿Debería preocuparme?

No

Sí. Eso no es normal.
Makankosappo escribió:No puedo ver una película o serie si no me he duchado antes en todo el día. No sé muy bien por qué, la verdad, pero si no lo hago me siento incómodo xD

Esto tambien me pasa a mi, pero solo con las series que para mi son mas importantes. En las que digo: "Tengo que estar totalmente comodo para distrutarlas bien" XD
Cranex escribió:
Makankosappo escribió:No puedo ver una película o serie si no me he duchado antes en todo el día. No sé muy bien por qué, la verdad, pero si no lo hago me siento incómodo xD

Esto tambien me pasa a mi, pero solo con las series que para mi son mas importantes. En las que digo: "Tengo que estar totalmente comodo para distrutarlas bien" XD

Yo más que cuestión de comodidad es por estar presentable. Como el que va al curro pero estando tumbado en la cama/sofá y con el portátila 20 cm de la cara (en pijama, eso sí). Ni yo mismo me entiendo xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me cuesta la vida comer con gente, cada dia tengo mas mania con eso, me da mucho coraje porque mucha gente come que parece una cena de juego de tronos, y no lo soporto, va a peor mientras mas como acompañado, con los niños no me pasa, son niños, deben aprender, pero con adultos paso, prefiero no comer, comer fuera, en la cocina, comer antes, comer poco y rapido, lo que sea, y es un canteo cuando he coincidido en casa de mi hermana con sus suegros, porque ademas mi cuñado y sus padres son de los que no se callan ni aunque tengan la boca llena los hijos de puta

@Makankosappo
comprate un chromecast, que debe ser incomodisimo tener un ordenador portatil en la mesa o cama pegado a la cara.
consejo de usuario de chromecast hace años y que si pudiera me casaba con el
@arriquitaum A mí me pasa un poco lo mismo, en casa siempre como sólo por cuestión de horarios, pero en el trabajo cuando lo hago con los compañeros me siento un poco incómodo y apenas hablo (no me gusta conversar mientras como).
Es que comer y hablar al mismo tiempo es lo mal asqueroso y mal educado que puede haber.

Encima alguna vez me han preguntado en una comida con varios... Oye no hablas nada?... Me dan ganas de darle una buena chapada en la boca y sellarla para no ver la molienda de comida. [buaaj]
pedrotreviño escribió:Es que comer y hablar al mismo tiempo es lo mal asqueroso y mal educado que puede haber.

Encima alguna vez me han preguntado en una comida con varios... Oye no hablas nada?... Me dan ganas de darle una buena chapada en la boca y sellarla para no ver la molienda de comida. [buaaj]

Hombre, normalmente no hablas mientras tienes comida en la boca.
Yo tengo todos los juegos en orden alfabético, y los mangas en orden de tamaño decreciente. Si no me pierdo [+risas]
dark_hunter escribió:
pedrotreviño escribió:Es que comer y hablar al mismo tiempo es lo mal asqueroso y mal educado que puede haber.

Hombre, normalmente no hablas mientras tienes comida en la boca.

Pues nose si es mala suerte pero la mayoría de veces que he comido con mucha gente alguno hacen eso..... Supongo que no son normales :p

Yo espero a tragar y luego hablo si es caso hablo.....

Pero hay gente que no son conscientes de tal gesto e incluso van dando clases de educación o moral.
No me gusta el queso gratinado con los espaguetis, siempre que mi madre hace espaguetis le pido que me saque un plato antes de que gratine el queso.
Cuando meto la llave para encender el coche, siempre me fijo en que una "P" que tiene serigrafiada, quede hacia abajo.
Secadores de pelo, esa es mi mania, si tengo que ir al wc necesito tener uno encendido [carcajad]
Veracius escribió:No me gusta el queso gratinado con los espaguetis, siempre que mi madre hace espaguetis le pido que me saque un plato antes de que gratine el queso.

A mi lo que me parece raro es gratinar queso en los espaguetis, si son macarrones o pasta corta me parece normal, pero el queso hace una "plasta" que dificulta enrollarlos.
Lo del queso es con los espaguetis o la pasta en general???
Tilacino escribió:
Veracius escribió:No me gusta el queso gratinado con los espaguetis, siempre que mi madre hace espaguetis le pido que me saque un plato antes de que gratine el queso.

A mi lo que me parece raro es gratinar queso en los espaguetis, si son macarrones o pasta corta me parece normal, pero el queso hace una "plasta" que dificulta enrollarlos.

Yo con los espaguetis siempre queso fundido, incluso a veces lo mezclo en la propia olla para que no quede solo encima xD
Kirus escribió:
Tilacino escribió:

Yo con los espaguetis siempre queso fundido, incluso a veces lo mezclo en la propia olla para que no quede solo encima xD

Pero una cosa es ponerles queso rallado y que se funda y otra es gratinarlos, que el queso crea una capa dura.
A mi me gusta el queso gratinado, pero no en espaguetis, por eso le pregunte si era por ser espaguetis o general de la pasta.
Tilacino escribió:
Kirus escribió:
Tilacino escribió:A mi lo que me parece raro es gratinar queso en los espaguetis, si son macarrones o pasta corta me parece normal, pero el queso hace una "plasta" que dificulta enrollarlos.

Pero una cosa es ponerles queso rallado y que se funda y otra es gratinarlos, que el queso crea una capa dura.
A mi me gusta el queso gratinado, pero no en espaguetis, por eso le pregunte si era por ser espaguetis o general de la pasta.

Si, si, por eso digo, que fundido si, pero gratinado no lo veo. Que incluso el fundido si se queda un poco frío ya con los espaguetis es jodido porque se queda arriba y tú terminas enrollando los que van por debajo y te quedas sin queso en el tenedor xD
Tilacino escribió:Pero una cosa es ponerles queso rallado y que se funda y otra es gratinarlos, que el queso crea una capa dura.

El queso gratinado en general, hasta la lasaña me gusta más sin que esté duro el queso.
Veracius escribió:
Tilacino escribió:Pero una cosa es ponerles queso rallado y que se funda y otra es gratinarlos, que el queso crea una capa dura.

El queso gratinado en general, hasta la lasaña me gusta más sin que esté duro el queso.

Ok, gracias por la aclaracion, cuestion de gustos, a mi esa parte me gusta tanto que siempre la dejo para el final, la parte de queso gratinado.
Tengo que comprobar el butano, las luces y los grifos muchas veces. Parezco Jack Nicholson en Mejor Imposible
Cuando abro un paquete de galletas principe o las del mercadona de chocolate. Guardo la parte que se separa y luego la encajo de nuevo como si fuera una tapadera para que duren mas las galletas.

Tambien cuando apago un calefactor, vuelvo a comprobar la rueda de arriba y la de abajo.
Beelzebul escribió:Cuando abro un paquete de galletas principe o las del mercadona de chocolate. Guardo la parte que se separa y luego la encajo de nuevo como si fuera una tapadera para que duren mas las galletas.

Tambien cuando apago un calefactor, vuelvo a comprobar la rueda de arriba y la de abajo.

Las príncipe llevan un sistema de apertura que conserva la tapa. Aún así las otras no...y lo que yo hago es pegarle un corte con un cuchillo calculando entre la primera y la segunda galleta pero sin cortar toda la circumferencia. Así no se suelta.
Lenneland escribió:Cuando camino por la calle pensando en mis mierdas me voy mordiendo el labio inferior (arrancando pielecillas...) y , como a veces se cruza la mirada con gente, tengo la sensación de que alguna persona se me ha quedado pillada en plan "a esta le he molao".

Mientras me estoy yendo de la terraza de un bar en donde he estado sentada, tengo que volverme al menos 1 vez por si me he dejado algo olvidado.

En clase sólo escribo con Pilot negro punta fina V5 (puedo tolerar un poco el V7). Si por lo que fuera, por una mala alineación de los astros o el maldito Murphy se ensañase conmigo y tuviera que pedir un boli prestado (sin ser el pilot, claro)... pasaría a limpio todos los apuntes así fuesen 30 páginas. Aunque, si puedo evitarlo, no cojo apuntes, me espero a tener mi boli y los pido prestados. (Esto me pasa desde bien pequeña)

Y no se me ocurren más para contar.

Si no lo has hecho, viendo esa manía te recomendaría que probaras a escribir a pluma. Si no lo has hecho posiblemente descubras el cielo XD XD

francescfri escribió:Imposible dormirme en una habitación con la puerta cerrada.
Y siempre escoger, si dormimos fuera de casa, la parte de la cama o la cama más lejos de la puerta.

Una amiga se comportaba al revés. Siempre lo más cerca de la puerta, incluso cogía el lado de la cama más cercano a ella. Decía que no sabía muy bien por que lo hacía, pero se sentía más segura. De tener que salir rápido, estaba en el lugar más cercano XD

Crime fighter escribió:Nunca pongo el volumen de la radio del coche ni de nada al 13.

Hace tiempo que veo particularmente la superstición del numero 13 totalmente absurda. A veces hasta he llegado a pensar que es al revés. Aunque son cuestiones culturales. En ciertos lugares de Asia, el 13 es un número completamente normal, pero el 4... ay el 4, mejor no te digo nada XD XD
Hago up a este post porque de verdad lo que me he podido partir el culo y lo que me sorprende a lo que puede llegar el ser humano es digno de estudio.
Yo no tengo manias ni cosas raras para poner, pero vamos seguid poniendi vuestras cosas sin miedo que yo os leo y mi otro yo se descojona por dentro.
La última vez que uno dijo eso de "yo no tengo manías" en este hilo, acabó explicando noscuantas neuras del copón así que...no te cortes y explicanos las tuyas...
Soy incapaz de dormir en una cama mal hecha. La sábana bajera tiene que estar bien metida debajo del colchón, y estirada. Y la sábana de arriba metida por debajo del colchón en los pies. Si se sale algo, no puedo dormir. Y si el embozo no está bien puesto tampoco.
Kirus escribió:Soy incapaz de dormir en una cama mal hecha. La sábana bajera tiene que estar bien metida debajo del colchón, y estirada. Y la sábana de arriba metida por debajo del colchón en los pies. Si se sale algo, no puedo dormir. Y si el embozo no está bien puesto tampoco.

Es diría que es más cuestión de comodidad que de manía, ¿no? Es horrible querer taparte y que queden los pies al descubierto al tirar de la sábana. Entra frío, se te enreda la sábana... es un engorro.
O igual te refieres a otra cosa, pero yo creo que es normal dormir peor en una cama donde no están bien puestas las sábanas.
Yo no se si es mania, pero es algo que noto que mis vecinos hacen y yo no, que es cerrarse en casa con llave, ¿Todo el mundo lo hace?.
Me refiero ha enrtar en casa y cerrar la puerta con llave estando dentro y de dia.
Metempsicosis escribió:
Kirus escribió:Soy incapaz de dormir en una cama mal hecha. La sábana bajera tiene que estar bien metida debajo del colchón, y estirada. Y la sábana de arriba metida por debajo del colchón en los pies. Si se sale algo, no puedo dormir. Y si el embozo no está bien puesto tampoco.

Es diría que es más cuestión de comodidad que de manía, ¿no? Es horrible querer taparte y que queden los pies al descubierto al tirar de la sábana. Entra frío, se te enreda la sábana... es un engorro.
O igual te refieres a otra cosa, pero yo creo que es normal dormir peor en una cama donde no están bien puestas las sábanas.

Yo lo veo completamente normal, pero el que duerme conmigo no xD De hecho hoy cuando se ha levantado ha dejado la sábana fuera de su lado, y por no levantarme a hacer la cama he soñado con la maldita sábana.
Tilacino escribió:Yo no se si es mania, pero es algo que noto que mis vecinos hacen y yo no, que es cerrarse en casa con llave, ¿Todo el mundo lo hace?.
Me refiero ha enrtar en casa y cerrar la puerta con llave estando dentro y de dia.

Hombre, si no vas a salir mas en todo el dia, da igual cuando llegues o de noche.
Me afeito la cara en la ducha, aprovecho la espuma de la segunda jabonada de la cabeza y, con la ayuda de un mini espejo articulable que encajo en la ventana, me afeito.
Eddie11 escribió:
Tilacino escribió:Yo no se si es mania, pero es algo que noto que mis vecinos hacen y yo no, que es cerrarse en casa con llave, ¿Todo el mundo lo hace?.

Hombre, si no vas a salir mas en todo el dia, da igual cuando llegues o de noche.

Como digo igual el raro soy yo, o salir y dejar a quien este dentro cerrado con llave.
El vecino de al lado, al que mas oigo por la cercania, igual entra, se cierra, y en 10 minutos se pira otra vez. Igual es que tienen cosas de valor y yo no, y por eso no valoro el cerrarse en casa.
@Kirus

Bueno, yo si es de su lado me da igual, mientras mi lado esté cerrado y no me vaya a destapar al moverme, me vale XD

(Lo de soñar con la sábana es maravilloso, por cierto XD)
Al dormir, siempre sin almohada (completamente en el colchón) y con una mano tocando la pared, soy incapaz de dormir en una cama que esté en el el medio de la habitación.
Tilacino escribió:
Eddie11 escribió:

Como digo igual el raro soy yo, o salir y dejar a quien este dentro cerrado con llave.
El vecino de al lado, al que mas oigo por la cercania, igual entra, se cierra, y en 10 minutos se pira otra vez. Igual es que tienen cosas de valor y yo no, y por eso no valoro el cerrarse en casa.

Yo siempre cierro con llave.
Ahora me iré y como siempre abriré porque está cerrado con llave, y dejaré cerrado con llave aunque mi madre se quede en casa.
Ella siempre lo ha hecho así que ahora ya es costumbre mía tambien. Es lo mejor para no perder las llaves xD
@suni0102 Esto exactamente es lo que me pasaba a mi. Me mudé a un piso con la cama de matrimonio en el centro, y aunque al principio me molestaba, fue cuestión de unos días dejar de echar de menos mi pared fresquita.

Ahora, cada vez que duermo en mi habitación antigua, y toco la pared, es como... wuaaaahhhllaaaaa. Como la escena del crítico probando la cena de Ratatouille. :-D
@martuka_pzm como ya dije igual es algo que todo el mundo hace y asi parece, pero es que a mi me da la sensacion como de dejar a la otra persona "encerrada" en casa.
Como bien dices tambien es una costumbre, que muchos tendran y otros no.
yo tambien echo la llave aunque por lo que he visto u oido en yotube y la tele si quieren entrar te entran.
Yo también cierro con llave cuando sé que no voy a salir en todo el día o por la noche antes de irme a acostar, está claro que si quieren entrar entran pero me siento más seguro :-|
largeroliker escribió:Yo tengo todos los juegos en orden alfabético, y los mangas en orden de tamaño decreciente. Si no me pierdo [+risas]

Bueno, eso es mas por utilidad, yo por ejemplo los juegos de septima generacion (DS/Wii) hacia abajo, los tengo ordenados por sagas, de las que mas titulos hay por saga o que mas me gustan, mientras que los juegos de octava (3DS/Wii U) y novena generacion (Switch), los ordeno por fecha de compra.
@Tilacino yo actualmente no suelo echar llave, pero por ejemplo, en casa de mis padres siempre, es un chalet, 3 puertas, y siempre llave en las 3, igual por ser un chalet y dar directamente a la calle.

Cuando me independice, a un piso, no cerraba con llave nunca, no veia problable que entrara nadie..

Cuando nació mi primera hija ya fue cambiando la cosa, y cuando ya llega a abrir las puertas siendo pequeña... Cerrado.

Y la gran ventaja de que si necesitas la llave para salir de casa, no te la vas a dejar dentro nunca.

Hay alguna cosa que te haga pensar que mejor cerrar y ya dejas cerrado por inercia, es un paso mas a la hora de entrar o salir de casa.
A ver por donde empiezo... Cuando hago un huevo frito primero le tengo que quitar todo lo que para mí no pertenece, es decir las manchas grumosas de la clara y si tiene manchas la yema, también. No me gusta que el jamón cocido tenga muchas vetas y esos puntitos más oscuros que hay a veces en el jamón, tampoco me los como...

No me gusta beber del vaso de nadie, ni siquiera de mi pareja, ni comer lo que ha dejado en su plato, aunque no lo haya tocado...

Tampoco me gusta volver a beber por el mismo lado del vaso, lo voy girando, ni volver a utilizarlo si no lo he fregado...

No me gusta la sobremesa en donde he comido, prefiero levantarme y sentarme en otro lado...
thauker escribió:A ver por donde empiezo... Cuando hago un huevo frito primero le tengo que quitar todo lo que para mí no pertenece, es decir las manchas grumosas de la clara y si tiene manchas la yema, también. No me gusta que el jamón cocido tenga muchas vetas y esos puntitos más oscuros que hay a veces en el jamón, tampoco me los como...

No me gusta beber del vaso de nadie, ni siquiera de mi pareja, ni comer lo que ha dejado en su plato, aunque no lo haya tocado...

Tampoco me gusta volver a beber por el mismo lado del vaso, lo voy girando, ni volver a utilizarlo si no lo he fregado...

No me gusta la sobremesa en donde he comido, prefiero levantarme y sentarme en otro lado...

Manias del estilo "no comer de" las tienen muchas personas, es bastante curioso.
A un abuelo mío le extirparon una catarata y se la dieron en un frasco, creo que desde ahí lo relaciono con los grumos en la clara de los huevos... es como desagradable
A mi me da miedo cerrar con llaves, porque nose donde narices dejo la llave
Miguel20 escribió:A mi me da miedo cerrar con llaves, porque nose donde narices dejo la llave

Para eso esta bien unos bombines que por dentro traen una "pieza" que sustituye a la llave, asi nunca te dejas la llave en la puerta de manera que no se pueda abrir desde fuera.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5