Lenneland escribió:Cuando camino por la calle pensando en mis mierdas me voy mordiendo el labio inferior (arrancando pielecillas...) y , como a veces se cruza la mirada con gente, tengo la sensación de que alguna persona se me ha quedado pillada en plan "a esta le he molao".
Mientras me estoy yendo de la terraza de un bar en donde he estado sentada, tengo que volverme al menos 1 vez por si me he dejado algo olvidado.
En clase sólo escribo con Pilot negro punta fina V5 (puedo tolerar un poco el V7). Si por lo que fuera, por una mala alineación de los astros o el maldito Murphy se ensañase conmigo y tuviera que pedir un boli prestado (sin ser el pilot, claro)... pasaría a limpio todos los apuntes así fuesen 30 páginas. Aunque, si puedo evitarlo, no cojo apuntes, me espero a tener mi boli y los pido prestados. (Esto me pasa desde bien pequeña)
Y no se me ocurren más para contar.
Si no lo has hecho, viendo esa manía te recomendaría que probaras a escribir a pluma. Si no lo has hecho posiblemente descubras el cielo
francescfri escribió:Imposible dormirme en una habitación con la puerta cerrada.
Y siempre escoger, si dormimos fuera de casa, la parte de la cama o la cama más lejos de la puerta.
Una amiga se comportaba al revés. Siempre lo más cerca de la puerta, incluso cogía el lado de la cama más cercano a ella. Decía que no sabía muy bien por que lo hacía, pero se sentía más segura. De tener que salir rápido, estaba en el lugar más cercano
Crime fighter escribió:Nunca pongo el volumen de la radio del coche ni de nada al 13.
Hace tiempo que veo particularmente la superstición del numero 13 totalmente absurda. A veces hasta he llegado a pensar que es al revés. Aunque son cuestiones culturales. En ciertos lugares de Asia, el 13 es un número completamente normal, pero el 4... ay el 4, mejor no te digo nada