Chicos, algunos de vosotros teneis un trastorno obsesivo-compulsivo de libro. Tened cuidado.
Yo, al contrario que un compañero que ha escrito antes, soy incapaz de dormir con calcetines, da igual que esté a 0° kelvin. Por otro lado, necesito que el ambiente de la habitación esté muy frío, solo quiero el calor de micuerpo y la manta. En invierno muy fácil, solo tengo que dejar abierta la ventana un rato antes. En verano es un verdadero problema.
Más manías: No me siento tranquilo si no tengo una botella de agua al alcance. Muchas veces ni siquiera bebo durante horas, pero tengo que tenerla localizada, como no la vea de pronto me entra una sed horrible.
Otra: Antes de irme a la cama tengo de dejar la ropa del día siguiente doblada y apilada en el orden en que me la vaya a poner: encima de todo la ropa interior, debajo la camisa, el pantalón, etc.
En el escritorio del windows, todos los iconos y demás archivos ordenados en cuadrícula en el lado izquierdo, y primero Mi Equipo, luego un acceso a mi carpeta personal y luego papelera de reciclaje. Básicamente la disposición por defecto que venían en todos los Windows desde el 95 hasta el Vista
Cuando aparco el coche en mi plaza del garaje, tiene que quedar perfectamente centrado, sin importar el tiempo que me lleve y las maniobras que necesite. Y es una gilipollez porque es una plaza muy grande y me sobra espacio por todos lados.