Cosas que sólo tú crees que haces (manias, costumbres "raras") etc

1, 2, 3, 4, 5
[PeneDeGoma] escribió:
Kirus escribió:
[PeneDeGoma] escribió:alguien que use el bidet y se ponga la misma ropa interior, si es que hay alguien que lo hace.

Pues hombre... Creo que el 90% de los mortales no nos duchamos ni usamos el bidé cuando cagamos, y por supuesto no nos cambiamos las bragas o calzoncillos cada vez que lo hacemos. ¿Qué problema habría con ponerse la misma ropa interior tras usar el bidé o ducharse, pero no con limpiarse con papel?

Lo decía a colación de lo que ha dicho GXY
en serio alguien se ducha y sobre la marcha se pone la misma ropa que se ha quitado antes de ducharse? brrrrr!

Para mí es exactamente la misma guarrada, sólo que me desayuno ahora que una está bien vista y la otra no.

Si te refieres a que para mí qué es más limpio si ducharse o lavarse en el bidet y ponerse la ropa sucia, o limpiarse con papel y ponerse la ropa sucia, es de largo lo primero, pero vamos te aseguro que no soy yo del 10% ese, aquí en EOL ha habido varios hilos así, de rutina de levantarse, cagar y ducharse. Evidentemente si te pilla por ahí el apretón no te vas a duchar, pero vamos tampoco vas a usar el bidet más que nada porque no hay en baños públicos o no tienes la confianza en casa ajena...

Pues no sé, siempre será más limpio usar el bidé o ducharse y ponerse la misma ropa, que usar papel higiénico y ponerse la misma ropa.

Y... Bueno, suerte quien siempre tenga la suerte de cagar justo antes de ducharse. No es mi caso xD
Un bidé o bidet (del francés «bidet», caballito, en alusión a la postura que se emplea durante su uso) es un recipiente bajo con agua corriente y desagüe, generalmente fabricado de porcelana o loza, parecido al váter pero en realidad ideado para asear los órganos genitales externos y el ano, aunque también es utilizado para lavarse los pies.

https://es.wikihow.com/usar-un-bidet

(yo tambien tenía mis dudas, menos mal que acerté.)
A veces me acuerdo de un personaje, y lo busco en Google.

Luego me voy a imágenes, y, viendo fotos, empiezo a abrir ventanas (Temas relacionados).. Hace un rato, me acordé de Jack Slater..xD
No tiro nada de comida a la basura si sé que se puede comer perfectamente. Si es mi novia, tira yogures caducados aunque hayan pasado pocos días, el pan del día anterior, cualquier cosa que se pueda comer y ella ve que lleva unos días abierto. Por ejemplo, que acabando de comer, no lo haya comido todo y lo bascule en la basura. Que rabia. Parece una tontería, verdad?. Saludos, compis.
animally escribió:Abro la nevera siempre al terminar de almorzar o cenar.

Parece que al final si que soy el único que lo hace.

Yupi?
Yo creía que era el único que cuando iba en el bus, o en un auto, imaginaba a alguien corriendo a un lado.
Gracias a un hilo en reddit me enteré que medio mundo lo hacia. [carcajad]
Mis manias estan muy centradas en el tema comida...
- cuando como macarrones con queso gratinado, el queso siempre lo dejo para el final
- si voy a casa de alguien que no conozco y de entrada su casa no me inspira confianza solo como aquello que veo que ha estado envasado
- en cuanto llega la fecha de consumir preferentemente ya lo tiro
- cualquier brick con mas de dos dias en la nevera no me lo como
- si me ponen cualquier animal en el plato con la cabeza, ya no me lo puedo comer
rampopo escribió:Un bidé o bidet (del francés «bidet», caballito, en alusión a la postura que se emplea durante su uso) es un recipiente bajo con agua corriente y desagüe, generalmente fabricado de porcelana o loza, parecido al váter pero en realidad ideado para asear los órganos genitales externos y el ano, aunque también es utilizado para lavarse los pies.

¿Qué dudas?
Yo soy muy maniático, tengo miles y miles de cosas...
Intento no hacerlas cuando estoy en el trabajo o cuando pueden molestar a los demás, pero estando solo... De hecho hace poco vi la película de "Mejor imposible" y me recuerda muchísimo a mí.

Tengo miles de rituales... Las zapatillas al ir a dormir tienen que estar perfectamente alineadas, separadas medio pie de la cama y justo en la mitad.
La almohada tiene que estar dos dedos separada de la pared, y que ni un solo trocito se salga para fuera de la cama.
Los objetos en la mesa de trabajo tienen que estar alineados, no pueden estar en diagonal por ejemplo.

Y las más raras, con el tema de la tele. Obviamente tengo el de que el volumen no puede estar en un valor impar (a no ser que sea un 5), pero sí que tengo una manía con las pausas de películas/series. Tengo que pararlas un total de veces igual a un exponente de 2. Si por ejemplo pauso el capítulo 2 veces, bien, pero si lo pauso una tercera, hago un pausar/resumir muy rápido extra para haberla parado un total de 4 veces. Si tengo que pararla una 5ª vez, tengo que volver a hacer eso hasta llegar a 8 veces.

Yo mismo reconozco que son cosas incluso enfermizas, pero intento controlarlo cuando no estoy solo para no molestar a nadie.
alanwake escribió:No puedo irme a dormir sabiendo que hay algo desordenado en la casa.
ya pueden ser algun plato por fregar, algo dejado encima de la mesa del salón, etc...

No estás solo, amigo.

No puedo dejar ni una libreta en mi mesa (de trabajo o de casa). Soy maniático del orden.
Me aclaro las manos con agua un montón de veces al día. Hay veces en las que empleo jabón, pero la mayoría simplemente me echo agua y las aclaro, en especial tras usar el ordenador. Sino, siento que están pegajosas y sucias, y siento una mejoría enorme solo con el uso del agua.

Y otra de las muchas que tengo, es que algunos platos (en casa, obviamente) los como de formas raras. Por ejemplo, la pizza casera, le doy media vuelta, quito la masa y me la como, y luego me como solo el conjunto que en mi caso sería queso de loncha-+mozzarella+jamón york+bonito+tomate+aceitunas. La hamburguesa de casa también, le quito el pan con el acompañamiento de tomate y cebolla y me lo como, y por otro lado luego voy royendo la hamburguesa en sí para comerme luego un último trozo junto con todo el queso de loncha.
Kirus escribió:
rampopo escribió:Un bidé o bidet (del francés «bidet», caballito, en alusión a la postura que se emplea durante su uso) es un recipiente bajo con agua corriente y desagüe, generalmente fabricado de porcelana o loza, parecido al váter pero en realidad ideado para asear los órganos genitales externos y el ano, aunque también es utilizado para lavarse los pies.

¿Qué dudas?

pues si sirve para limpiarse el ano despues de dar de cuerpo o no.
melfice dark escribió:A veces me acuerdo de un personaje, y lo busco en Google.

Luego me voy a imágenes, y, viendo fotos, empiezo a abrir ventanas (Temas relacionados).. Hace un rato, me acordé de Jack Slater..xD

me pasa últimamente
cada vez que veo una película, al terminar voy al buscador y empiezo a investigar sobre ella, sobre su director sus actores las opiniones de la gente su recaudación y todo lo que mas pueda
rampopo escribió:
Kirus escribió:

¿Qué dudas?

pues si sirve para limpiarse el ano despues de dar de cuerpo o no.

Yo de eso no tenía ninguna duda xD
tintindeo escribió:
melfice dark escribió:A veces me acuerdo de un personaje, y lo busco en Google.

me pasa últimamente
cada vez que veo una película, al terminar voy al buscador y empiezo a investigar sobre ella, sobre su director sus actores las opiniones de la gente su recaudación y todo lo que mas pueda

Sí. También lo he hecho.

En mi caso,
Es algo así como una inspiración.

Mientras escribía ese mensaje, tenía una sonrisa de oreja a oreja, y no sé explicarte por qué. Desde siempre me encantó el cine, y la música, viene a ser algo terapéutico, para mí. En mis momentos más difíciles, casi sin pensarlo, me acerco a estas cosas, y veo que me siento mejor (a veces mucho :) )
Knos escribió:Aparte de que soy enfermizo con el orden, la posición y la disposición de los objetos, cosa que no es rara; lo que hago es morderme la parte posterior/lateral de la lengua con las muelas, me causa un placer casi erotico y he llegado a hacerme heridas, a veces tengo que parar porque empieza a doler.
No conozco a nadie en la vida real o foros que haga eso.

Yo lo hago pero con la parte de dentro de los carrillos...Casi casi [+risas]

Y otro maníaco del orden y de la limpieza. Eso si, en lo que vienen a ser mis costumbres diarias, el tema "desorden y suciedad" de los otros, a no ser que me afecten directamente, me importa más bien poco.
@morlaco06 A mi me pasaba con chaqueta, ya que de pequeño creia que al sentarme en el vater la chaqueta se metia dentro del vater. [jaja]
Ultimamente desde un tiempo ver peliculas antiguas ya vistas no hace mucho cada vez que me voy a la cama.
No lo entiendo
siempre llevo una varrita de vicks vaporub para olerla, me descongestiona y me mola [qmparto] mi mujer dice que estoy adicto al vicks!
madridista_123 está baneado por "game over"
spanishfiesta escribió:siempre llevo una varrita de vicks vaporub para olerla, me descongestiona y me mola [qmparto] mi mujer dice que estoy adicto al vicks!

Entonces cuando estas enfermo? O tienes fiebre?
Cuando camino por la calle pensando en mis mierdas me voy mordiendo el labio inferior (arrancando pielecillas...) y , como a veces se cruza la mirada con gente, tengo la sensación de que alguna persona se me ha quedado pillada en plan "a esta le he molao".

Mientras me estoy yendo de la terraza de un bar en donde he estado sentada, tengo que volverme al menos 1 vez por si me he dejado algo olvidado.

En clase sólo escribo con Pilot negro punta fina V5 (puedo tolerar un poco el V7). Si por lo que fuera, por una mala alineación de los astros o el maldito Murphy se ensañase conmigo y tuviera que pedir un boli prestado (sin ser el pilot, claro)... pasaría a limpio todos los apuntes así fuesen 30 páginas. Aunque, si puedo evitarlo, no cojo apuntes, me espero a tener mi boli y los pido prestados. (Esto me pasa desde bien pequeña)

Y no se me ocurren más para contar.
madridista_123 escribió:
spanishfiesta escribió:siempre llevo una varrita de vicks vaporub para olerla, me descongestiona y me mola [qmparto] mi mujer dice que estoy adicto al vicks!

Yo nunca he probado el vick vaporups ese
cuando estoy malo, pues la pastilla que indique el medico...y nunca fue el vick
madridista_123 escribió:

El vicks no tiene nada que ver con la fiebre... Yo cuando estoy congestionada también lo llevo siempre encima, pero tiendo a perderlo y se me olvida usarlo xD

perdon me autocito, barrita con b de burro, mis disculpas iba en el coche y con los baches se me paso.

lo utilizo siempre porque se me reseca la nariz
He de tener todas las puertas de casa cerradas. Cerradas sin mas, no hablo de meter llave. Me pone nerviosa ver alguna abierta.

Una vez veo un rotulador de pizarra blanca, he de olerlo. Si o si.

Cuando cocino, detesto que se este merodeando cual buitre carroñero.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:He de tener todas las puertas de casa cerradas. Cerradas sin mas, no hablo de meter llave. Me pone nerviosa ver alguna abierta.

Cuando cocino, detesto que se este merodeando cual buitre carroñero.

[pos eso]

A mi no me gusta que me ayuden en la cocina. Y si puede ser, que no me estén molestando. Prefiero estar sólo.
Ya no lo hago pero durante un porrón de años miraba y me aseguraba que dentro de la taza del vater no hubiera una rata (depués de escuchar un comentario en la tv de uno al que le mordió el culo una rata en la india al sentarse a cagar). Ahora y des de hace años creo que mi única manía (que muchas veces ya se me pasa) es la de asegurarme, echando una mirada a atrás, que nadie puede tirarme del andén a las vías cada vez que un metro llega a la estación (eso lo hago después de escuchar en las noticias de que un h.d.l.g.p. tirara al primero que pilló a la vía sólo por diversión).

Bueno, y +1 a esto:
Duqe escribió:Cuando cocino, detesto que se este merodeando cual buitre carroñero.
A mi no me gusta que me ayuden en la cocina. Y si puede ser, que no me estén molestando. Prefiero estar sólo.
eRiKaXPiReNCe escribió:.
[pos eso]

eso lo vi en un episodio de south park [qmparto]
Cuando hay letreros estáticos que puedo leer tranquilamente, cuento los caracteres que componen todo el letrero. Si son pares, perfecto. Si son impares me pongo nervioso y les añado mentalmente conjunciones o nexos para que cuadren en par.
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:@Falkiño @hal9000

Vuestra inversión es un wc electrónico. La verdad es que yo nunca he entendido el uso del bidé, creo que acabas bastante antes duchándote entero ( a no ser que cagues 4 ó 5 veces al día como aquel hilo de EOL, o para las pilinguis y cosas así). Vamos, yo en ducharme tardo un minuto ( claro que puedo estar una hora, pero una ducha rápida es eso)

yo en casa tengo bidet y lo utilizo. y en lo suyo, es insustituible. y evidentemente no me voy a pegar una ducha cada vez que vaya a limpiarme el culo.

en serio alguien se ducha y sobre la marcha se pone la misma ropa que se ha quitado antes de ducharse? brrrrr!

Hace mucho que no tengo la suerte de poder quedarme en casa un día entero haciendo el vago pero si no voy a salir de casa está claro que me ducho y me vuelvo a poner la misma ropa. El pijama. Te cambias de pijama todos los días? Porque yo no tengo tantos xD
Los que usan el bidet tras ir al baño y tal, ¿usan toallitas cuando hacen sus necesidades fuera de casa? Porque sino la manía tendría "poco sentido" xD.
Muguri escribió:Los que usan el bidet tras ir al baño y tal, ¿usan toallitas cuando hacen sus necesidades fuera de casa? Porque sino la manía tendría "poco sentido" xD.

usaría el papel hasta llegar a casa y ir al bidet y luego ducharme. limpiarse los restos de heces en un plato de ducha tampoco es muy superhigienico. a ver quien tiene la costumbre de limpiar la ducha despues de ducharse como en los sims. en cambio el bidet coges dos toallitas o un puñado de papel higienico y lo limpias con lejía en un momento.
rampopo escribió:
Muguri escribió:Los que usan el bidet tras ir al baño y tal, ¿usan toallitas cuando hacen sus necesidades fuera de casa? Porque sino la manía tendría "poco sentido" xD.

usaría el papel hasta llegar a casa y ir al bidet y luego ducharme. limpiarse los restos de heces en un plato de ducha tampoco es muy superhigienico. a ver quien tiene la costumbre de limpiar la ducha despues de ducharse como en los sims. en cambio el bidet coges dos toallitas o un puñado de papel higienico y lo limpias con lejía en un momento.

Pero dios mío, que la roña se va por el desagüe O.o Más roña llevas en las manos y... ¿Limpias el lavabo cada vez que te las lavas?
martuka_pzm escribió:
GXY escribió:
[PeneDeGoma] escribió:@Falkiño @hal9000

Vuestra inversión es un wc electrónico. La verdad es que yo nunca he entendido el uso del bidé, creo que acabas bastante antes duchándote entero ( a no ser que cagues 4 ó 5 veces al día como aquel hilo de EOL, o para las pilinguis y cosas así). Vamos, yo en ducharme tardo un minuto ( claro que puedo estar una hora, pero una ducha rápida es eso)

yo en casa tengo bidet y lo utilizo. y en lo suyo, es insustituible. y evidentemente no me voy a pegar una ducha cada vez que vaya a limpiarme el culo.

Hace mucho que no tengo la suerte de poder quedarme en casa un día entero haciendo el vago pero si no voy a salir de casa está claro que me ducho y me vuelvo a poner la misma ropa. El pijama. Te cambias de pijama todos los días? Porque yo no tengo tantos xD

No sé por quién va, pero yo no uso pijama, no recuerdo haberlo usado jamás...me imagino que mi madre me pondría cuando era un bebé pero allí se quedaron en los 80...
De todas formas me refería a la ropa interior, obviamente, que ponerse un pantalón o un jersey después de lavarse lo hago perfectamente, incluso alguna camiseta si es rollo que te la has puesto para salir a la calle y has vuelto en un rato, pero calcetines y calzoncillos ni con esas...
@[PeneDeGoma] ah vale, si te refieres a la ropa interior estoy totalmente de acuerdo.
De hecho creo que ahí yo tengo una manía. Me cambio de ropa interior para dormir así que obviamente después de la ducha también.
Y la ropa normalmente también. Quitando que la haya usado muy poco o que sea el pijama.
Pues yo los calcetines muchas veces si los he usado poco tiempo, como para ir a comprar cualquier chorrada y volver, al quitarmelos siguen oliendo a suavizante y los guardo para el día siguiente. Supongo que tener siempre los pies congelados ayuda a que no se ensucien xD
Soy incapaz de dormir con los pies y las piernas desnudos,incluso en verano,pijama y calcetines.
Imposible dormirme en una habitación con la puerta cerrada.
Y siempre escoger, si dormimos fuera de casa, la parte de la cama o la cama más lejos de la puerta.
Kirus escribió:
rampopo escribió:

Pero dios mío, que la roña se va por el desagüe O.o Más roña llevas en las manos y... ¿Limpias el lavabo cada vez que te las lavas?

... no es lo mismo que lavarse las manos.

o si... pues lo mismo tienes razón.
francescfri escribió:Imposible dormirme en una habitación con la puerta cerrada.

A mí antes me pasaba lo mismo, pero fue irse mi hermana y cambiarme a su habitación y ahora duermo con ella siempre cerrada.
estoy cogiendo una nueva costumbre. untar la mantequilla con una cucharilla. me es más cómodo y fácil.
compacterol escribió:Soy incapaz de dormir con los pies y las piernas desnudos,incluso en verano,pijama y calcetines.

Ya somos dos XD
Siempre miro debajo de mi cama antes de acostarme XDD
Tengo 41 años recién cumplidos y desde muy muy pequeñito (2-3 años según mi madre) que me pellizco el nudillo del dedo corazón de la mano derecha. Lo hago inconscientemente y también en temporadas de nervios. Desde que dejé de fumar lo hago mucho más que cuando fumaba. Hay momentos que me pellico tanto y de una forma tan bestia que me llegan a doler los tendones desde el nudillo hasta el hombro durante un rato. Llevo tantos años haciéndolo que en ese nudillo tengo un callo enorme y super duro (no me duele al pellizcarme incluso me he partido la uña de lo fuerte que pellizco y no me duele) Daría lo que fuese por quitarme esta cosa tan horrible de la mano porque aparte de ser muy anti estético cada vez se hace más y más grande.

Tengo otra manía con los dedos y las manos pero es muy difícil explicar por ecrito [+risas]

Cuando me compro una película o un juego no lo abro hasta que no lo uso. Tengo un amigo que nada más salir de la tienda desprecinta el juego o la película y yo siempre le digo "pero si no lo vas a usar ahora ¿por qué lo desprecintas?" [carcajad] Tengo la película La Milla Verde desde que salió en DVD precintada y con el precio (24 eurazos me costó en aquellos años [mad] ) pero como la dan por la tele de forma regular no he tenido necesidad de desprecintarla todavía. Sinceramente no creo que lo haga ya, ya no utilizo DVDs, desde hace tiempo que compro BR. En BR tengo unas cuantas precintadas.

Cuando estreno una caja de bombones por ejemplo, siempre cojo el bombón del centro. Eso lo hago con varias cosas. Otro ejemplo es cuando mi mujer compra un trozo de bizcocho que viene cortado en 5 trozos, siempre cojo el trozo de en medio. Cuando fumaba siempre empezaba el paquete fumándome el cigarro de en medio de la tercera o primera fila de cigarros.

En los transportes públicos siempre tengo "mi" asiento, y me revienta mucho cuando me subo al bus y alguien me ha "quitado mi asiento". Me tengo que sentar en otro sitio y voy a disgusto durante todo el trayecto.
Chicos, algunos de vosotros teneis un trastorno obsesivo-compulsivo de libro. Tened cuidado.

Yo, al contrario que un compañero que ha escrito antes, soy incapaz de dormir con calcetines, da igual que esté a 0° kelvin. Por otro lado, necesito que el ambiente de la habitación esté muy frío, solo quiero el calor de micuerpo y la manta. En invierno muy fácil, solo tengo que dejar abierta la ventana un rato antes. En verano es un verdadero problema.

Más manías: No me siento tranquilo si no tengo una botella de agua al alcance. Muchas veces ni siquiera bebo durante horas, pero tengo que tenerla localizada, como no la vea de pronto me entra una sed horrible.

Otra: Antes de irme a la cama tengo de dejar la ropa del día siguiente doblada y apilada en el orden en que me la vaya a poner: encima de todo la ropa interior, debajo la camisa, el pantalón, etc.

En el escritorio del windows, todos los iconos y demás archivos ordenados en cuadrícula en el lado izquierdo, y primero Mi Equipo, luego un acceso a mi carpeta personal y luego papelera de reciclaje. Básicamente la disposición por defecto que venían en todos los Windows desde el 95 hasta el Vista

Cuando aparco el coche en mi plaza del garaje, tiene que quedar perfectamente centrado, sin importar el tiempo que me lleve y las maniobras que necesite. Y es una gilipollez porque es una plaza muy grande y me sobra espacio por todos lados.
Prácticamente no utilizo cubiertos occidentales, solo palillos, desde hace casi dos décadas. Vale que millones de personas comen así todos los días, pero lo mío supongo que será raro teniendo en cuenta que vivo en España. Incluso a veces me los llevo fuera de casa y los utilizo si puedo (por ejemplo para unas patatas bravas). Me han dicho de todo pero me la suda. Yo me siento cómodo así.

Tengo varios juegos; de madera, plástico y metal. Pero los que más utilizo son unos parecidos a estos:

Imagen
Cuando me pongo un disco tengo que escucharlo entero, no puedo dejarlo a medias, hay que esperar hasta que se acabe.
Fatman_1987 escribió:Chicos, algunos de vosotros teneis un trastorno obsesivo-compulsivo de libro. Tened cuidado.

Fatman_1987 escribió:Más manías: No me siento tranquilo si no tengo una botella de agua al alcance. Muchas veces ni siquiera bebo durante horas, pero tengo que tenerla localizada, como no la vea de pronto me entra una sed horrible.

Otra: Antes de irme a la cama tengo de dejar la ropa del día siguiente doblada y apilada en el orden en que me la vaya a poner: encima de todo la ropa interior, debajo la camisa, el pantalón, etc.

En el escritorio del windows, todos los iconos y demás archivos ordenados en cuadrícula en el lado izquierdo, y primero Mi Equipo, luego un acceso a mi carpeta personal y luego papelera de reciclaje. Básicamente la disposición por defecto que venían en todos los Windows desde el 95 hasta el Vista

Cuando aparco el coche en mi plaza del garaje, tiene que quedar perfectamente centrado, sin importar el tiempo que me lleve y las maniobras que necesite. Y es una gilipollez porque es una plaza muy grande y me sobra espacio por todos lados.

Fatman_1987 escribió:Chicos, algunos de vosotros teneis un trastorno obsesivo-compulsivo de libro. Tened cuidado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Haran escribió:

Fatman_1987 escribió:Más manías: No me siento tranquilo si no tengo una botella de agua al alcance. Muchas veces ni siquiera bebo durante horas, pero tengo que tenerla localizada, como no la vea de pronto me entra una sed horrible.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llego tarde XD
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5