Cosas que sólo tú crees que haces (manias, costumbres "raras") etc

1, 2, 3, 4, 5
La mia, desde que tengo el carnet de conducir hace 10 años, jamás ha entrado en reserva ni el coche ni la moto, cuando queda menos de medio deposito sin llegar a bajar a 1/4 voy corriendo a la gasolinera a llenar el tanque [qmparto]

Es decir, nose ni como suena el pitido de cuando entra el coche en reserva [facepalm] [ginyo]
Hablo solo muchas veces y estructuro asi mis ideas para el día a dia.
Echo salsa de tomate al arroz amarillo.

Tras ir al baño me limpio el ojete en el bidé y me lo seco con toallitas después, es decir no me froto la mierda con el papel higiénico.

Como los macarrones con cuchara mientras toda mi familia lo hace con tenedor.

Para dormir, duermo a oscuras total, no dejo lámparas ni luces, ni la TV ni nada, los ruidos al dormir me molestan, mientras toda mi familia y hasta mi novia se duermen con la TV a todo trapo, luces y las ventanas abiertas de par en par.

Y alguna más que me dejaré por ahí [chulito]
Falkiño escribió:Echo salsa de tomate al arroz amarillo.

Tras ir al baño me limpio el ojete en el bidé y me lo seco con toallitas después, es decir no me froto la mierda con el papel higiénico.

Como los macarrones con cuchara mientras toda mi familia lo hace con tenedor.

Para dormir, duermo a oscuras total, no dejo lámparas ni luces, ni la TV ni nada, los ruidos al dormir me molestan, mientras toda mi familia y hasta mi novia se duermen con la TV a todo trapo, luces y las ventanas abiertas de par en par.

Y alguna más que me dejaré por ahí [chulito]

Eso no es tan raro, yo mismo lo hago. El gran problema es cuando tienes que plantar un pino fuera de casa. Si sale un perfect, todo OK, pero sino... untamiento de nutella. [lapota]
Le pongo un poco de sal a la Coca Cola... ya sé, me echo yo sólo :(
Scuderia escribió:La mia, desde que tengo el carnet de conducir hace 10 años, jamás ha entrado en reserva ni el coche ni la moto, cuando queda menos de medio deposito sin llegar a bajar a 1/4 voy corriendo a la gasolinera a llenar el tanque [qmparto]

¿Renault?
No puedo cagar con camisa. No se por qué pero es superior a mí.
Viendo el título del hilo, estructurar frases correctamente xD
morlaco06 escribió:No puedo cagar con camisa. No se por qué pero es superior a mí.

[qmparto] [qmparto]
morlaco06 escribió:No puedo cagar con camisa. No se por qué pero es superior a mí.

Un amigo mío le pasa igual, cuando va a cagar se tiene que poner en gayumbos o en bolas para poder hacerlo.
Falkiño escribió:

Un amigo mío le pasa igual, cuando va a cagar se tiene que poner en gayumbos o en bolas para poder hacerlo.

a mi me pasa con las gafas, soy literalmente incapaz de cagar con las gafas puestas.
King_George escribió:
Falkiño escribió:

a mi me pasa con las gafas, soy literalmente incapaz de cagar con las gafas puestas.

De crió me pasaba esto
Ahora con quitarme los pantalones es y los gayumbos me vale
mi sobrino también se tiene que poner en pelotas para cagar. Es curioso que no sea algo tan infrecuente por lo que veo.
Tengo que dormir siempre con algo de luz (del tipo que sea menos roja o con exceso luz).
Hace años en una habitación de hotel había 0 luz de noche por lo que veía igual de oscuro con los ojos abiertos que cerrados. Esto me confundía mucho llegando al punto de no saber si estaba apunto de dormirme con los ojos abiertos o cerrados, así que después de horas intentando dormir tuve que dejar abierta la luz del móvil para almenos notar diferencia (por irrisoria que sea) entre ojos abiertos o cerrados. Me dormí al instante. No tengo claro si antes de lo sucedido tenía esta paranoia ni tampoco he vuelto a probarlo desde entonces.
@Fontki Me pasa igual que a ti. Toda la vida he dormido con luz o bien que llegaba por el pasillo desde el salón donde estaban mis padres o bien desde la calle porque la persiana nunca ha bajado del todo (el mecanismo siempre se jode, por mucho que lo arregle mi padre).

Así que cuando tengo que dormir totalmente a oscuras, sin ninguna luz de referencia, me pongo cardíaco y no puedo dormir.
No puedo irme a dormir sabiendo que hay algo desordenado en la casa.
ya pueden ser algun plato por fregar, algo dejado encima de la mesa del salón, etc...
siempre tiene que oler la casa a algo agradable, "siempre";
hal9000 escribió:Eso no es tan raro, yo mismo lo hago. El gran problema es cuando tienes que plantar un pino fuera de casa. Si sale un perfect, todo OK, pero sino... untamiento de nutella. [lapota]

Ya ves, se pasa fatal. A mí ya es que si no me lavo, y uso el papel restrega-mierda, me quedo con la sensación de suciedad de manera permanente. He llegado al punto que si debo cagar fuera, cuando vuelvo a casa, voy al baño nada más quitarme los zapatos y tal y me lavo en el bidé como si acabase de cagar en casa y me cambio de gayumbos. Es superior a mí XD
Scuderia escribió:La mia, desde que tengo el carnet de conducir hace 10 años, jamás ha entrado en reserva ni el coche ni la moto, cuando queda menos de medio deposito sin llegar a bajar a 1/4 voy corriendo a la gasolinera a llenar el tanque [qmparto]

Es decir, nose ni como suena el pitido de cuando entra el coche en reserva [facepalm] [ginyo]

a mi me pasa lo contrario. no cargo nunca el coche sin haber llegado a reserva.

en mi caso la reserva tiene 3 avisos. el primero es la reserva propiamente dicha: pitido, aviso de combustible bajo y el indicador de nivel parpadea. el segundo aviso es cuando queda 1 raya en el nivel de gasolina y/o el indicador de autonomia baja de 30km (caso en que deja de marcar). el tercer aviso es cuando ya no queda ninguna raya en el indicador de nivel. pues muchas veces apuro hasta el tercer aviso para recargar, especialmente a finales de mes.

asi me ha pasado varias veces, que me he fundido el deposito, y el coche no arranca. hubo un tiempo que para esa situacion llevaba un bidon de 5l cargado en el maletero, pero deje de hacerlo porque con el calor, aun estando el bidon cerrado, evapora un poquito, y resultaba en pestuqui a gasolina en el habitaculo.

ah, una mania que tengo desde que empece a conducir. anotar en cada recarga cuanto se ha cargado, cuanto ha costado, cuantos km se han recorrido con la carga anterior y cuantos preveo recorrer con la nueva. y a final de año echo cuentas (cuanto he gastado en total, etc).

lo curioso es que en principio empece a hacerlo para saber cuantos km hacia con un deposito, luego si el consumo de litros/100km era ajustado entre el indicado por el ordenador y el "auditado"... y al final, sigo por costumbre.
Si rozo algo con mi oreja ( el sofá donde este sentado, ni cazadora, etc) tiendo a rozar la otra.

No siempre, pero si me suele pasar. Es como si tuviera que igualar algo.
Este hilo promete XD

Eso sí, yo no puedo aportar nada, no tengo manías. Sí preferencias, pero puedo ir contra ellas sin ningún problema.
Por ejemplo, si entro al dormitorio y veo que mi pareja se ha dejado un cajón abierto, lo cierro. Pero porque no me cuesta y no es práctico que esté así (es un estorbo, más bien). No tengo problema en dejarlo abierto si me lo piden y no me va a preocupar lo más mínimo dormirme con todos los cajones del dormitorio sin cerrar. Bueno, es cierto que yo puedo dormir en casi cualquier circunstancia (siempre hay excepciones, como que se esté incendiando la casa), pero creo que se capta la idea.

King_George escribió:
Falkiño escribió:

¿En serio? No es que me parezazca más raro que lo de la camisa (ambos compiten al mismo nivel XD) pero me fascina porque eso implica ser consciente de que llevas las gafas puestas. Yo me he metido más de una vez en la ducha sin acordarme de quitármelas antes :p

@Bostonboss

Eso le pasa a un amigo, pero con cualquier parte del cuerpo. Si usa la pierna derecha para algo, luego hace lo propio con la izquierda para "equilibrar". Claro que yo siempre le digo que lo suyo roza el toc XD
Aparte de que soy enfermizo con el orden, la posición y la disposición de los objetos, cosa que no es rara; lo que hago es morderme la parte posterior/lateral de la lengua con las muelas, me causa un placer casi erotico y he llegado a hacerme heridas, a veces tengo que parar porque empieza a doler.
No conozco a nadie en la vida real o foros que haga eso.
Por mas que piense ahora mismo no se me ocurre ninguna.
Pero también es verdad que he leído varias en este hilo que a mi no me parecen raras, así que no descarto que haga algo que a mi me parece de lo mas normal pero en realidad no lo sea [+risas]

No se, cosas como que para dormir la habitación tiene que estar totalmente a oscuras y en silencio.. pues para mi se cumple. Pero no es algo que me parezca una manía o raro.

No se, si se me ocurre algo ya lo pondré XD
casi siempre que salgo a la calle, o cuando termino de orinar, reviso que estan los botones de mi cremallera correctamente puestos, porque ya la cremallera no es cremallera, sino que son botones de hierro y estoy una gran parte del tiempo por instinto con los dedos contando los botones y revisandolo mientras ando por la calle XD... .

Antes de salir de casa reviso que la vitroceramica esta apagada porque una vez se me quedo encendida y casi la lio, y lo reviso varias veces por si me he despistado XD putos traumas XD
y la puerta de mi casa, al salir, muchas veces voy pensando en mis cosas y cierro por instinto y pienso: hostia cerré bien con llave? y tengo que volver unos metros por la calle hasta mirar que cerrase bien XD
Yo me pongo 2 cucharadas y una puntita de nesquik. Lo de la puntita debe ser una mania porque la cantidad de nesquik es inapreciable.
A veces me pasa lo que a muchos con la luz a la hora de dormir si no hay un claro o algo me he imposible conciliar el sueño ademas de tener si o si la puerta de la habitacion cerrada.
Abro la nevera siempre al terminar de almorzar o cenar.
Por lo que a mi respecta, no tengo ninguna mania, asi que no puedo con la gente maniatica/obsesiva/neurotica.
Falkiño escribió:

Eso pasa en un capitulo de Seinfeld, que George Constanza va al baño y sale abrochándose la camisa y le toca dar explicaciones jajajajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=He-HBUdm18w

"Por que me libera, no hay obstáculos" XD

yo también lo hago xD
Dormir siempre con un mínimo de luz y ruido. Si no se cumplen las dos cosas es totalmente imposible que duerma, y en cambio, con la luz del sol me es imposible dormir.

Lo de los cajones también me pasa, no puede haber un cajón abierto, y mi manía más extraña es tener que orinar hasta 3 o 4 veces antes de dormir, mi vejiga debe estar completamente vacía a la hora de dormir, si no me levanto todas las veces que haga falta. Saludos
Tomar 3 cafés al poco de levantarme: pueden ser preparados de seguido o con espacios, pero siempre en la primera hora desde que despierto.

Tengo muchas manías, y esta es la más normal que se puede contar.
Sólo escribo con tinta negra desde los 18 años (Ahora tengo 29). Es algo maniático pero no puedo con la tinta azul, no me inspira seriedad. Creo que el mejor contraste es el negro sobre el blanco a la hora de escribir.
Bostonboss escribió:Si rozo algo con mi oreja ( el sofá donde este sentado, ni cazadora, etc) tiendo a rozar la otra.

No siempre, pero si me suele pasar. Es como si tuviera que igualar algo.

Me pasa lo mismo. Se hace como para compensar. Ahora me pasa menos. Pero de pequeño lo hacía incluso cuando giraba. Osea, si daba una vuelta completa a la izquierda, por el motivo que fuese, luego daba una a la derecha. Si no estaba intranquilo. [carcajad] Pero me pasaba incluso con los pies. Si daba un paso con un pie, el siguiente tenía que ser con el otro. Y aunque no fuese un paso, solo tocar la suela del zapato en el suelo. Eso ya contaba. Así que en el siguiente paso con el pie contrario, hacía lo mismo, rozaba la suela y luego daba el paso. Para explicarlo mejor, es como si cada pie tuviese un contador de veces que toca el suelo, y tuviese que intentar llevarlos lo más igualados posible. Joer, ahora que lo pienso, menuda locura. [qmparto]

Otra manía que tengo, es el patrón para lavarme los dientes. Es un patrón que lo puedo realizar más rápido o más despacio, lo puedo repetir más o menos veces, según la prisa que tenga. Pero siempre se repite. Pues como lo esté haciendo y me hablen, me llamen, o lo que sea, y tenga que dejarlo a medias, ya no puedo continuar. Me toca empezar el patrón desde el principio. Y si continúo por donde pienso que lo he dejado, voy como perdido y no puedo, me toca volver a empezar.

Y el último. Cuando me hago la cena antes tengo que haber limpiado lo de la comida. Y cuando me hago la comida antes limpio lo de la cena. No puedo ponerme a cocinar y luego comer si tengo el fregadero lleno. No disfruto de la comida. Me puede.
Lavarme las manos antes de ponerme a jugar a algún juego... (Cuando no lo hago, no juego comodo hasta que me las lavo)
@Falkiño @hal9000

Vuestra inversión es un wc electrónico. La verdad es que yo nunca he entendido el uso del bidé, creo que acabas bastante antes duchándote entero ( a no ser que cagues 4 ó 5 veces al día como aquel hilo de EOL, o para las pilinguis y cosas así). Vamos, yo en ducharme tardo un minuto ( claro que puedo estar una hora, pero una ducha rápida es eso)

A los del orden y limpieza les ofrezco estancia gratis en Brujas. Mi novia está harta de mí, según ella mis manías horrorosas al nivel de crimen de lesa humanidad:

Dejar abiertos cajones y sobre todo armarios de la cocina
[PeneDeGoma] escribió:@Falkiño @hal9000

Vuestra inversión es un wc electrónico. La verdad es que yo nunca he entendido el uso del bidé, creo que acabas bastante antes duchándote entero ( a no ser que cagues 4 ó 5 veces al día como aquel hilo de EOL, o para las pilinguis y cosas así). Vamos, yo en ducharme tardo un minuto ( claro que puedo estar una hora, pero una ducha rápida es eso)

A los del orden y limpieza les ofrezco estancia gratis en Brujas. Mi novia está harta de mí, según ella mis manías horrorosas al nivel de crimen de lesa humanidad:

Dejar abiertos cajones y sobre todo armarios de la cocina

Deduzco que llevas el pelo corto o eres c.... Yo lo suelo llevar corto, pero ha habido épocas que lo he llevado largo y la ducha se convierte en un rato largo y en invierno ni te digo.
Eddie11 escribió:Lavarme las manos antes de ponerme a jugar a algún juego... (Cuando no lo hago, no juego comodo hasta que me las lavo)

A mi me pasa lo mismo, pero con todo.

Me tengo que lavar las manos antes y despues de todo. Incluso cuando estoy con alguien y por alguna razon no puedo, tengo en la cabeza el tintiririn de lavarmelas en vez de estar pendiente de la persona [+risas]

Pero la verdad es que hoy en dia menos, ahce unos años era mas enfermizo.
Knos escribió:Aparte de que soy enfermizo con el orden, la posición y la disposición de los objetos, cosa que no es rara; lo que hago es morderme la parte posterior/lateral de la lengua con las muelas, me causa un placer casi erotico y he llegado a hacerme heridas, a veces tengo que parar porque empieza a doler.

Sí que los hay sí. Yo lo hago pero sin querer y me da mucha rabia, me dejo la lengua que ni en the walking dead. Por suerte sólo me pasa dos o tres veces al año en temporada de más estrés.

yo en casa tengo bidet y lo utilizo. y en lo suyo, es insustituible. y evidentemente no me voy a pegar una ducha cada vez que vaya a limpiarme el culo.

en serio alguien se ducha y sobre la marcha se pone la misma ropa que se ha quitado antes de ducharse? brrrrr!
cuando salgo de casa tengo que desenchufar el enchufe principal de mi cuarto por miedo a que arda el piso.

cuando cambio la bombona de butano a veces lo hago 2 y 3 veces por miedo a haberlo hecho mal y salir volando.

cuando truena me voy a la parte del piso donde esté más apartado de las ventanas y espero a que termine la tormenta.

casi siempre me duermo viendo streamings de videojuegos o escuchando a alguien hablando de comics de pelis de ovnis o de cosas que no me alteren.
Tipoduro escribió:
Falkiño escribió:

Eso pasa en un capitulo de Seinfeld, que George Constanza va al baño y sale abrochándose la camisa y le toca dar explicaciones jajajajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=He-HBUdm18w

"Por que me libera, no hay obstáculos" XD

También uno puede anudársela por delante pero la cuestión es que la parte de atrás del retrete tapa incluída es una colección de churretones (muchos casi invisibles) de hacer pipí por lo que veo comprensible el no poner ropa cerca como las partes de la espalda de la camisa o jersey. Yo también soy de sacarme pantalones y colgarlos en la manilla de la puerta.
Yo tengo últimamente una obsesión con estar siempre tocándome la nariz. Pero he de decir que puede ser porque ultimamente la tengo muy reseca y los pelillos de dentro me hacen la vida imposible.

Y cuando era más peque, cuando estaba sentado en algún sitio (por ejemplo en el autocar en alguna salida escolar) siempre me llevaba inconscientemente la mano al paquete, como si tuviera la necesidad de "protegerlo" de algo.

Tengo varias manías chorras más, pero como las tengo desde hace tanto tiempo, ni siquiera reparo en ellas
rampopo escribió:cuando cambio la bombona de butano a veces lo hago 2 y 3 veces por miedo a haberlo hecho mal y salir volando.

casi siempre me duermo viendo streamings de videojuegos o escuchando a alguien hablando de comics de pelis de ovnis o de cosas que no me alteren.

Estas dos cosas las hago yo también [+risas] Estoy lleno de manias.
Soy muy poco maniático pero tengo dos, que hago a menudo, por una cuestión de salud y higiene y la otra por seguridad:

Al llegar a casa y al trabajo, siempre me limpio las manos.

Antes de salir de casa, miro que los grifos y el gas estén bien cerrados.
GXY escribió:

yo en casa tengo bidet y lo utilizo. y en lo suyo, es insustituible. y evidentemente no me voy a pegar una ducha cada vez que vaya a limpiarme el culo.

en serio alguien se ducha y sobre la marcha se pone la misma ropa que se ha quitado antes de ducharse? brrrrr!

pero os duchais a diario? porque yo lo daba por sentado pero ya me haceis dudar...

vamos yo no es que me duche cada vez que vaya al baño, que si, es que como tengo que hacerlo las mismas veces, por que no lo hago en serie? vamos de hecho cuando no he tenido donde descargar el combo era paja, cagada y ducha, satisfecho y limpio a la de tres.

no se si habra alguien que se duche y se ponga la misma ropa interior, pero me repulsa igualmente que alguien que use el bidet y se ponga la misma ropa interior, si es que hay alguien que lo hace.

hal, tengo el pelo corto pero aun asi no me lo lavo a diario con la ducha, por lo que no hay problema con su longitud, vamos como las tias
Pues la verdad es que sí, soy muy maniático con eso de lavarme las manos, además, me gusta hacer las cosas siempre de la misma manera y orden, por ejemplo, ponerme siempre el pantalón antes que la camiseta, ducharme y lavarme el cuerpo en el mismo orden, etc; en invierno la persiana tiene que estar cerrada al 100% (que no quede ningún agujerito o sino me cuesta dormirme), los cajones cerrados del todo (no aguanto ver un cajón abierto) y me molesta muchísimo la gente que se muerde las uñas, aunque yo a veces también lo haga [+risas]
[PeneDeGoma] escribió:alguien que use el bidet y se ponga la misma ropa interior, si es que hay alguien que lo hace.

Pues hombre... Creo que el 90% de los mortales no nos duchamos ni usamos el bidé cuando cagamos, y por supuesto no nos cambiamos las bragas o calzoncillos cada vez que lo hacemos. ¿Qué problema habría con ponerse la misma ropa interior tras usar el bidé o ducharse, pero no con limpiarse con papel?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
creo que nadie más se come el nesquick o colacao en cucharadas [fumando]

paso me intoxicarme con el vomito de vaca

Knos escribió: lo que hago es morderme la parte posterior/lateral de la lengua con las muelas, me causa un placer casi erotico y he llegado a hacerme heridas, a veces tengo que parar porque empieza a doler.

yo también lo hago, no es nada raro, pero no es tan placentero como dices, yo lo hago mas bien para ayudar a limpiarme los dientes aunque ya esten limpios

dark_hunter escribió:Yo lo hago pero sin querer y me da mucha rabia, me dejo la lengua que ni en the walking dead.

de tanto dolor que has causado a eso se le llama karma [hallow]
Me resulta curioso lo de desnudarse para cagar, a mi me pasa si llevo una sudadera o chaqueta, porque luego al limpiarme peligra, pero no por manía (aunque entiendo algo lo de la comodidad).

Yo tengo una manía (seguro que más, pero así que me venga a la mente) y es sonarme mucho los mocos, incluso cuando no tengo a veces, siempre llevo un pañuelo a mano. Y cuando como me gusta sonarmelos también (aunque a veces intento controlarme porque es un poco marranada) pero es que se me liberan los conductos nasales, y noto mejor el sabor de la comida y la disfruto más... [tomaaa] soy raro sí.

Bueno, también puede influir mi constipado crónico, siempre estoy con moquillo jajaja.
Kirus escribió:
[PeneDeGoma] escribió:alguien que use el bidet y se ponga la misma ropa interior, si es que hay alguien que lo hace.

Pues hombre... Creo que el 90% de los mortales no nos duchamos ni usamos el bidé cuando cagamos, y por supuesto no nos cambiamos las bragas o calzoncillos cada vez que lo hacemos. ¿Qué problema habría con ponerse la misma ropa interior tras usar el bidé o ducharse, pero no con limpiarse con papel?

Lo decía a colación de lo que ha dicho GXY

Para mí es exactamente la misma guarrada, sólo que me desayuno ahora que una está bien vista y la otra no.

Si te refieres a que para mí qué es más limpio si ducharse o lavarse en el bidet y ponerse la ropa sucia, o limpiarse con papel y ponerse la ropa sucia, es de largo lo primero, pero vamos te aseguro que no soy yo del 10% ese, aquí en EOL ha habido varios hilos así, de rutina de levantarse, cagar y ducharse. Evidentemente si te pilla por ahí el apretón no te vas a duchar, pero vamos tampoco vas a usar el bidet más que nada porque no hay en baños públicos o no tienes la confianza en casa ajena...
-Al comer cosas de cuchara(con caldo),cuando esta el plato lleno,meto la cuchara en el plato para coger,la levanto y escurro el caldo para quedarme solo con lo "duro" XD ,y no es por sabor,ya que cuando paenas hay cosas que coger ya si arrebaño el caldo que queda XD

-En el tema series utilizo el autollamado "barbecho seriefilo",que consiste en tener las series que este viendo,digamos en forma vertical,y cuando veo un capitulo de la que esta arriba esa serie pasa a colocarse a la cola de todas,y asi sucesivamente,si el capitulo te deja con ganazas de ponerte el siguiente me jodo y me espero hasta que lelgue su turno,asi le coges con mas ganas y disfrutas aun mas XD
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5