Cosas que sólo tú crees que haces (manias, costumbres "raras") etc

1, 2, 3, 4, 5
Miguel20 escribió:A mi me da miedo cerrar con llaves, porque nose donde narices dejo la llave

No lo entiendo.. yo cierro con llave y no la quito de la cerradura. Así que es difícil perderla cuando siempre está en la puerta
Kirus escribió:Soy incapaz de dormir en una cama mal hecha. La sábana bajera tiene que estar bien metida debajo del colchón, y estirada. Y la sábana de arriba metida por debajo del colchón en los pies. Si se sale algo, no puedo dormir. Y si el embozo no está bien puesto tampoco.

Además en mi caso todas las noches tengo que recolocar bajera, sábana, manta y colcha, aunque estén estiradas de la mañana, si no no duermo, imposible.

Y lo que dices en otro mensaje, si se sale algo tengo que colocarlo obligatoriamente, si no más de lo mismo, no duermo. Incluso me pasa de estar dormido y sacar la sábana o la manta en algún movimiento y despertarme para volver a remeterlo.
alan wake GKL escribió:
Kirus escribió:Soy incapaz de dormir en una cama mal hecha. La sábana bajera tiene que estar bien metida debajo del colchón, y estirada. Y la sábana de arriba metida por debajo del colchón en los pies. Si se sale algo, no puedo dormir. Y si el embozo no está bien puesto tampoco.

Además en mi caso todas las noches tengo que recolocar bajera, sábana, manta y colcha, aunque estén estiradas de la mañana, si no no duermo, imposible.

Y lo que dices en otro mensaje, si se sale algo tengo que colocarlo obligatoriamente, si no más de lo mismo, no duermo. Incluso me pasa de estar dormido y sacar la sábana o la manta en algún movimiento y despertarme para volver a remeterlo.

Yo recuerdo cuando era pequeña llegar a llorar porque se me había salido la sábana por el lado de la cama que quedaba pegado a la pared y no era capaz de ponerlo bien xD

Aunque yo si que tolero la cama hecha desde por la mañana, porque la dejo bien hecha a mi gusto y por la noche sigue bien.
A mi lo que me pasa con ese tema es con la bajera. No puedo dormir tocando directamente colchon (o funda), tiene que estar la bajera en su sitio si no imposible conciliar el sueño [carcajad]
    Si estoy en casa suelo ir en pijama y calcetines siempre, no puedo ir en tejanos y con calzado de calle por casa me siento super incomodo, me limita el movimiento y me siento agarrotado, pero si viene alguien a verme tengo de cambiarme de inmediato antes de abrirle la puerta, con calzado, ropa de calle, y cuando se va vuelvo a cambiarme entero.
    Yo tambien me desnudo para hacer mis necesidades, crei que era el unico, y no me gusta mear de pie, a no ser que este en el bosque o en un bar.
    No como ningun alimento que este procesado, ni refinado.
    No estoy a gusto en ambientes desordenados, ni puedo dejar algo desordenado cuando me voy de casa o de cualquier otro lugar.
    Siempre que alguien a fumado en casa tengo de limpiar escrupulosamente todos los ceniceros y poner incienso, odio el olor a tabaco, obviamente no soy fumador.
    No me gusta comer delante de desconocidos, siempre como solo o con amigos.
    No soporto los perros neuroticos ladradores, si hay un perro ladrando por la noche en verano, no duermo, me tengo de despertar hacer la cama y ponerme a hacer otra cosa. Me sucede algo parecido con los mosquitos, si detecto el sonido de un mosquito, me levanto, cojo un buen arma rapida y hasta que no me lo cargo no puedo irme a dormir.
    No puedo dormir vestido o encima de la cama, se me hace imposible y si lo hago no descanso y me levanto destemplado.
    No me gusta dar besos formales a una chica si no tengo pareja propia y no puedo dar besos reales, si la tubiera si los daria, me resulta indignante tener que dar un beso formal a una chica cuando en tu vida intima no tienes pareja y no puedes compatir besos de verdad.
Desde bien pequeño siempre me masturbo antes de ir a dormir, sino me cuesta horrores conciliar el sueño. [maszz]
    Las manias son simples costumbres personales, no hay nada de malo en ellas, unas te hacen sentir bien, otras expresan tu personalidad o te hacen sentir mas seguro, es parecido a los gustos. Seguro que me he dejado muchas, porque normalmente las hacemos sin pensar, son actos reflejos de nuestra personalidad.
Falkiño escribió:Tras ir al baño me limpio el ojete en el bidé y me lo seco con toallitas después, es decir no me froto la mierda con el papel higiénico.

Yo igual prefiero lavarme el ojete y no solo limpiarlo con papel, pero no siempre se puede en especial en los baños públicos. [hallow]
No se si es una mania pero odio leer algo en que dejan las palabras a la mitad en la linea.
Me recuerda al colegio y los dictados y me parece de lo mas mierdero que documentacion oficial de una admistracion tenga cosas asi. Tambien me cuesta leer algo si no esta justificado, me parece horrible ver unas lineas mas largas que otras.
Yo por casa siempre llevo ropa de andar por casa, un amigo siempre esta en casa con pijama y sin gayumbos, por eso no voy a su casa.
Abrirme los dedos chicos del pie hasta reventarlos formando angulos mayores de 90 grados con el resto de dedos. Me da un placer indescriptible y llevo toda la vida haciendolo.

Si, lo se, soy unico en esto
sakamotoMaaya escribió:A la hora de las comidas, me da igual el orden de los platos, puedo comer el postre en primer lugar y luego al final el primer plato, no me preocupa mucho. Incluso puedo ir picando entre platos.

Para mi es super sagrado comer el postre al final, antes de que haya considerado que he comido (igual hasta dos horas antes) me es imposible comer dulce, luego ya si, despues de comer suelo tomar una pieza de fruta o un helado.

Me ha parecido curioso ya que solo con leerlo me ha dado un vuelco a la cabeza, incluso me imagine comiendo el postre justo antes de la comida y me entro un respigo por todo el cuerpo....
@ntuan escribió:
sakamotoMaaya escribió:A la hora de las comidas, me da igual el orden de los platos, puedo comer el postre en primer lugar y luego al final el primer plato, no me preocupa mucho. Incluso puedo ir picando entre platos.

Para mi es super sagrado comer el postre al final, antes de que haya considerado que he comido (igual hasta dos horas antes) me es imposible comer dulce, luego ya si, despues de comer suelo tomar una pieza de fruta o un helado.

Me ha parecido curioso ya que solo con leerlo me ha dado un vuelco a la cabeza, incluso me imagine comiendo el postre justo antes de la comida y me entro un respigo por todo el cuerpo....

Yo tampoco podria comer el postre antes, me gusta el orden de platos "clasico".
Sobre la fruta si he visto a gente comerla antes de comer, parece que hay cierta discrepancia en si se deberia de comer antes o despues de la comida.
ZIDEVS escribió:Abrirme los dedos chicos del pie hasta reventarlos tormando angulos mayores de 90 grados con el resto de dedos. Me da un placer indescriptible y llevo toda la vida haciendolo.

Imagino que hablas de abrirlos en la vertical, no en horizontal como he imaginado la primera vez que le leí XD [mad]
Piglot escribió:
ZIDEVS escribió:Abrirme los dedos chicos del pie hasta reventarlos formando angulos mayores de 90 grados con el resto de dedos. Me da un placer indescriptible y llevo toda la vida haciendolo.

Imagino que hablas de abrirlos en la vertical, no en horizontal como he imaginado la primera vez que le leí XD [mad]

Si el ángulo es mayor de 90º grados, es OBVIO que el dedo chico del pie queda en HORIZONTAL [angelito]

Por eso mismo he dicho que se que soy único en esto. Ni yo mismo tengo una explicación clara para lo que hago y lo que me ocurre [looco]

Y si, duele solo de verlo, y posiblemente solo de imaginarlo [poraki]
ZIDEVS escribió:
Piglot escribió:
ZIDEVS escribió:Abrirme los dedos chicos del pie hasta reventarlos formando angulos mayores de 90 grados con el resto de dedos. Me da un placer indescriptible y llevo toda la vida haciendolo.

Si el ángulo es mayor de 90º grados, es OBVIO que el dedo chico del pie queda en HORIZONTAL [angelito]

Por eso mismo he dicho que se que soy único en esto. Ni yo mismo tengo una explicación clara para lo que hago y lo que me ocurre [looco]

Y si, duele solo de verlo, y posiblemente solo de imaginarlo [poraki]

¡ALTO AHÍ! Vamos por partes, que igual estoy espeso XD

Tu coges un dedo del pie... ¿Y los abres entre sí en horizontal, formando hasta 90 grados entre ellos? Vale, es que al principio entendí que cogías el pequeño, y respecto a cómo está normalmente, lo abrías 90º a la derecha por ejemplo, lo cual es una bestialidad [+risas]

Creo que ahora lo entiendo, es que estaba imaginando que ibas uno por uno levantándolos, hacia arriba, haciendo 90º con respecto al horizonte, y los crujías así.
Piglot escribió:¡ALTO AHÍ! Vamos por partes, que igual estoy espeso XD

Tu coges un dedo del pie... ¿Y los abres entre sí en horizontal, formando hasta 90 grados entre ellos? Vale, es que al principio entendí que cogías el pequeño, y respecto a cómo está normalmente, lo abrías 90º a la derecha por ejemplo, lo cual es una bestialidad [+risas]

Creo que ahora lo entiendo, es que estaba imaginando que ibas uno por uno levantándolos, hacia arriba, haciendo 90º con respecto al horizonte, y los crujías así.

Te explico, partimos de que los dedos del pie miran hacia delante, o para que sea mas claro hacia arriba. Todos rectos, todos en vertical. ok?

Entonces yo agarro el dedo chico del pie izquierdo, y lo coloco en horizontal apuntando hacia la izquierda. De manera que el dedo chico y el resto de dedos fueran las agujas de un reloj, el chico apunta hacia la izquierda y el resto apuntan hacia arriba.

Lo normal suele ser separarlos y formar un angulo de unos 45º grados. Quiza si apuras 60º, pero colocarlos completamente rectos el uno del otro, ya es una pasada solo de verlo. Y en realidad yo los abro algo mas de 90º, pero digo 90º por redondear

La sensacion que da, basicamente, es que el dedo chico va a hacer CRACK y se va a partir en la zona de la base, ya que en principio ese dedo no tiene flexibilidad ninguna, aparte de que incluso quien quiera intentarlo seguramente no podrá hacerlo, no ya por que le produzca dolor, sino porque el dedo chico no tiene esa capacidad.

Y sin embargo yo no solo si puedo hacerlo sino que hacer eso me da un placer indescriptible

Y añado: y ademas puedo mover el dedo chico del pie de manera independiente al resto de dedos. Sin usar las manos puedo separarlo del resto a discrecion
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
JDGB escribió:Es un coñazo estar así pero es que me da un asco tremendo, a saber quien ha comido o bebido de ahí antes que tú. [lapota]

y no solo cómido si no que no los laven correctamente, además de que quien sabe para qué otras cosas los habrán utilizado y qué tipo de sustancias les habráb puesto [lapota]

yo es que no creo que la gente se desnude para ir al baño Oooh y si están en el curro o en un restaurante se tienen que quitar hasta los zapatos o como ? [carcajad]
Alla voy:

- Si o si, debo limpiar la taza del water con papel antes de sentar mi culo. En lugares “desconocidos”, no suelo hacer aguas mayores salvo que sea irremediable. De ser asi, lo limpio con especial esmero.

- Cuando era fumador, tenia un ritual antes de salir de cualquier estancia para no olvidarme nada. Me decia a mi mismo: “Movil, mechero, tabaco, llaves”, tocando rápidamente dichos objetos para asegurarme de que no me olvido nada. Ahora me resulta extraño tener que decir solo: “Movil, llaves”. Metodo infalible.

- Al hilo de lo anterior, siempre llevo el movil en el mismo bolsillo del pantalon. El derecho.

- Cuando me meto en el coche, tengo que asegurarme de que esté en punto muerto con el tipico gesto de mover la palanca de lado a lado ligeramente.

- Cuando veo una peli o juego a un videojuego, todo debe de estar en perfecta oscuridad. Ni una maldita lucecita led que pueda perjudicar el visionado. Sin embargo, cuando juego al counter strike, juego con la luz encendida si o si.

- Soy muy ordenado, y hay ciertas cosas que no soporto. No puede haber JAMAS nada en el fregadero. O lo meto al lavavajillas o lo friego al instante. Tampoco puede haber calcetines sin zurcir o zapatillas mal alineadas cuando se guardan. Cuando termino de comer, recojo todo perfectamente y la cocina queda limpia como la patena. Es más , la mayoria de veces friego y limpio una vez cocinado y antes de comer. (Evidentemente me refiero a ollas/sartenes/cubiertos de cocina).

- Edito: Otra manía es releer mis mensajes una vez escritos y editarlos si es necesario. Suelo postear desde el movil y hay veces que me baila alguna letra. También intento colocar las tildes en palabras que considero tildar si o si aunque sea un post informal. Escribiendo, jamas cometo faltas ni me dejo tildes. Aqui, me las dejo porque paso de estar con el corrector o perder tiempo en ponerlas ya que cuesta lo suyo.
Aqui van mis manias y costumbres:

TOCHO IN COMING

Cuando voy a cualquier váter, incluyendo el de mi casa, siempre pongo cachos de papel higiénico sobre la taza para que el culo no lo toque directamente. Lo llevo haciendo desde que era crio ya que me da asco apoyar el culo en la taza. Cuando estoy fuera hago lo mismo o incluso cago de pie con tal de no tocar la taza, me da mucho asco apoyar donde otros han puesto el culo además de que la taza puede estar fría.

Los cereales que como, que son los de copos de maíz, me los como echándole 3 cucharas grandes de nesquik, osea, en vez de leche es nesquik con cereales. Y sinceramente es la ostia como saben y siempre he sido así, a pesar de que me hayan advertido de que mas pronto que tarde voy a tener una cita con el señor dentista.

Tengo también una severa adicción al chicle desde que estaba en el instituto, como no estaba permitido comer chicle un día me llegaron a echarme del insti por comer y repartir chicles entre colegas y amiguitas. Sin exagerar me como 2 barras enteras de chile todos los días, de las de orbit sin azúcar, en la época del instituto me compraba 4 paquetes diarios.

Me encanta beber todos los días dos botellas de agua y dos cajas de zumo enteras al día. Da igual la epoca del año. Bebiendo directamente de la botella puesto que me los acabo bebiendo enteros, por lo que sin exagerar, las veces en el año que uso un vaso o una taza se cuenta con los dedos de una mano.
Gracias a eso dejé mi adicción a la coca cola, ya que con 13/14 años podía beberme una botella de 2l al día.

Y ya otras relacionadas con el cine, pues siempre cuando veo una película por primera vez, la veo en su montaje original respetando sistema de sonido original, formato de imagen y doblaje o versión como fue estrenada aquí en España. Por culpa de eso hay ciertas películas que no puedo verlas, aunque son muy pocas. También soy de esos que en pleno 2018 me trago peliculas en VHS teniendolas en DVD o el Bluray, aunque es por nostalgia a cuando era crio.

Hablo solo muchas veces, aunque me ayuda mucho a centrarme.

Me gusta la comida fría. Muy rara vez como algo caliente

Y por ahora esas son las manías mías que se me ocurren ahora de contar.
Yo no diria que hablo solo, reflexiono en voz alta...
Tambien hago lo del papel en wateres desconocidos y tiene que ser de urgencia, no me gusta cagar fuera de casa, pero mejor que hacerselo encima.
Tambien tengo mi ritual de las llaves y su respectivo bolsillo para movil y llaves (I/D).
@nintendoatarigamer84 menos mal que meas depie porque con lo que bebes no ganabas para forrar la taza del WC, yo todos los dias mastico 1 chicle, me relaja. Tanto chicle puede darte diarrea por lo que usan como edulcorante.
madridista_123 está baneado por "game over"
Cagar
Tilacino escribió:Yo no diria que hablo solo, reflexiono en voz alta...
Tambien hago lo del papel en wateres desconocidos y tiene que ser de urgencia, no me gusta cagar fuera de casa, pero mejor que hacerselo encima.
Tambien tengo mi ritual de las llaves y su respectivo bolsillo para movil y llaves (I/D).
@nintendoatarigamer84 menos mal que meas depie porque con lo que bebes no ganabas para forrar la taza del WC, yo todos los dias mastico 1 chicle, me relaja. Tanto chicle puede darte diarrea por lo que usan como edulcorante.

Llevo unos 9/10 años haciendo eso y nunca me ha entrado diarrea.

Mear si meo bastante, siempre procuro beber liquido 2/3 horas antes de salir a la calle, ya que me entran unas ganas muy grandes de mear en el momento menos oportuno fuera de casa.
@nintendoatarigamer84 lo que sí que parece es que te metes demasiado azucar por las venas. Piensa que los zumos llevan tanto como las cocacolas que ya te metías antes.
Siempre, absolutamente siempre antes de empezar a jugar un juego, me doy un garbeo por las opciones, controles, etc.
Siempre guardo los discos (CDs de música, películas en DVD, videojuegos) en su caja con la serigrafía del título en horizontal.
Ahora releyendo respuestas, me he acordado de otra manía: cuando me ducho debo seguir rigurosamente el mismo orden de enjabonado con la esponja, sino tengo que repetirlo de la forma "correcta".

Y otra curiosa: siempre como algo de postre después de almorzar y cenar, si no tengo la sensación de que la comida no es completa y me falta algo.
Tocar la guitarra con la mente.... Desconecto del mundo real.... Buah.. Menudas escalas, swing pickings y solos brutales y cuando regreso al mundo real habré perdido unos 5 minutos de mi vida :p

PD. Si se escuchara lo que pensamos seria el mejor guitarrista del mundo y sobretodo el mas rápido..... Ingwie malsteen, Paul gilbert, vinnie Moore, Walter Giardino se quedan cortos al lado mio... [burla2]
Yo siempre despues de mear me tengo que limpiar el pito con papel higienico, odio que pueda gotearme los gallumbos y cuando cago siempre me la acabo meneando necesito decirme a mi mismo que use mi fuerza de voluntad para parar de hacerlo xd
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Juliancraft escribió:Yo siempre despues de mear me tengo que limpiar el pito con papel higienico, odio que pueda gotearme los gallumbos y cuando cago siempre me la acabo meneando necesito decirme a mi mismo que use mi fuerza de voluntad para parar de hacerlo xd

Hostia, te juro que estaba pensando en lo de limpiarme la puntica con el papel higiénico... Literal.

Pasé de ponerlo porque me parecía una gilipollez, y vas y lo pones tu. Mi media naranja. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TeFaltaTefal escribió:
Juliancraft escribió:Yo siempre despues de mear me tengo que limpiar el pito con papel higienico, odio que pueda gotearme los gallumbos y cuando cago siempre me la acabo meneando necesito decirme a mi mismo que use mi fuerza de voluntad para parar de hacerlo xd

Hostia, te juro que estaba pensando en lo de limpiarme la puntica con el papel higiénico... Literal.

Pasé de ponerlo porque me parecía una gilipollez, y vas y lo pones tu. Mi media naranja. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo soy otro de los que se limpian la churra con papel cuando mea. Creo que no es algo muy habitual. Y me parece raro. Ya que me parece una guarrada que se quede la gotita y luego calzoncillos marcados.
nintendoatarigamer84 escribió:Aqui van mis manias y costumbres:

TOCHO IN COMING

Cuando voy a cualquier váter, incluyendo el de mi casa, siempre pongo cachos de papel higiénico sobre la taza para que el culo no lo toque directamente. Lo llevo haciendo desde que era crio ya que me da asco apoyar el culo en la taza. Cuando estoy fuera hago lo mismo o incluso cago de pie con tal de no tocar la taza, me da mucho asco apoyar donde otros han puesto el culo además de que la taza puede estar fría.

Los cereales que como, que son los de copos de maíz, me los como echándole 3 cucharas grandes de nesquik, osea, en vez de leche es nesquik con cereales. Y sinceramente es la ostia como saben y siempre he sido así, a pesar de que me hayan advertido de que mas pronto que tarde voy a tener una cita con el señor dentista.

Tengo también una severa adicción al chicle desde que estaba en el instituto, como no estaba permitido comer chicle un día me llegaron a echarme del insti por comer y repartir chicles entre colegas y amiguitas. Sin exagerar me como 2 barras enteras de chile todos los días, de las de orbit sin azúcar, en la época del instituto me compraba 4 paquetes diarios.

Me encanta beber todos los días dos botellas de agua y dos cajas de zumo enteras al día. Da igual la epoca del año. Bebiendo directamente de la botella puesto que me los acabo bebiendo enteros, por lo que sin exagerar, las veces en el año que uso un vaso o una taza se cuenta con los dedos de una mano.
Gracias a eso dejé mi adicción a la coca cola, ya que con 13/14 años podía beberme una botella de 2l al día.

Y ya otras relacionadas con el cine, pues siempre cuando veo una película por primera vez, la veo en su montaje original respetando sistema de sonido original, formato de imagen y doblaje o versión como fue estrenada aquí en España. Por culpa de eso hay ciertas películas que no puedo verlas, aunque son muy pocas. También soy de esos que en pleno 2018 me trago peliculas en VHS teniendolas en DVD o el Bluray, aunque es por nostalgia a cuando era crio.

Hablo solo muchas veces, aunque me ayuda mucho a centrarme.

Me gusta la comida fría. Muy rara vez como algo caliente

Y por ahora esas son las manías mías que se me ocurren ahora de contar.

Parecemos doctores, pero es por tu bien... te queremos... [beer] ten cuidado también con la artrosis de mandíbula, con el paso de los años puedes tenerla. Piensa que la mandíbula y sus tendones, músculos fueron creados para masticar unas veces al día, no por vicio...

Saludos
Pues no tengo demasiadas manías, la verdad. De hecho me cuesta pensar y encontrar alguna más allá de las más normales (no creo que sean manía si no higiene) como la de lavarse las manos conforme llegas de la calle, tocas a un perro, etc..

Lo que se me ha venido a la mente es que cuando me voy a comprar un videojuego o consola (o también nueva TV o monitor) que llevo esperando mucho tiempo, tiendo a organizar y limpiar a fondo mi espacio de vicio para que, cuando llegue, esté todo listo y pueda disfrutarlo mucho más a gusto.

Esto, más que manía es preferencia: siempre que puedo elijo asientos centrados en la cuarta fila, empezando por el final, de la zona central en las salas de cine a las que voy. No tengo mucho problema con que sea 2-3 filas más adelante pero estar más cerca o, sobre todo, escorado en las pelis que espero con ganas me repatea bastante.

Y otras tonterías: si estoy en mi casa, difícilmente beberé agua en el vaso fuera de la comida, siempre a morro. Y siempre que puedo, la Coca-cola me la tomo con tres hielos y una rodaja de limón (pero, aunque la prefiera así, no pasa nada si no me la sirven así o no puede ser).
Cada vez que voy a buscar algo en el navegador y de repente se me olvida pongo automáticamente "fafafafa" o cosas así X D

Luego tengo la manía de leerme las instrucciones/etiquetado DE TODO. En serio, es una manía mega tonta X DD

Es en plan cuando estoy en la caja esperando a que me atiendan si me he comprado un producto nuevo tengo que leer si o si la etiqueta. Y no se ni porque lo hago, porque los valores nutricionales me la suda bastante muchas veces [carcajad]
pedrotreviño escribió:Tocar la guitarra con la mente.... Desconecto del mundo real.... Buah.. Menudas escalas, swing pickings y solos brutales y cuando regreso al mundo real habré perdido unos 5 minutos de mi vida :p

PD. Si se escuchara lo que pensamos seria el mejor guitarrista del mundo y sobretodo el mas rápido..... Ingwie malsteen, Paul gilbert, vinnie Moore, Walter Giardino se quedan cortos al lado mio... [burla2]

Perdona pero eso habría que comprobarlo. Yo me toco mentalmente Tender Surrender con más estilo que Steve Vai. Imagínate. XD

Otra. Cuando me siento a cagar, si me voy a duchar después, ya estoy desnudo. Si no, me quito pantalón y calzoncillo del lado derecho, y una vez liberada la pierna, la apoyo encima de la tapa. Así sale más fácilmente.
Duqe escribió:
pedrotreviño escribió:Tocar la guitarra con la mente.... Desconecto del mundo real.... Buah.. Menudas escalas, swing pickings y solos brutales y cuando regreso al mundo real habré perdido unos 5 minutos de mi vida :p

Perdona pero eso habría que comprobarlo. Yo me toco mentalmente Tender Surrender con más estilo que Steve Vai. Imagínate. XD

Otra. Cuando me siento a cagar, si me voy a duchar después, ya estoy desnudo. Si no, me quito pantalón y calzoncillo del lado derecho, y una vez liberada la pierna, la apoyo encima de la tapa. Así sale más fácilmente.

Escucha (Preludio Obsesivo de walter giardino, Sea of Lies de Vinnie Moore,Tecnical Dificultties de Paul Gilbert y veras que dificil es tocarlas con la mente XD XD XD ).

saludetes [beer]
Qué va tío, no tienes nada que hacer. Me hago unas improvisaciones con unos trappings que cuando termino me sangran las yemas de los dedos. Luego reviento la guitarra contra el suelo mientras las miles de personas del público estallan en gritos ovacionándome.

Para seguir con el hilo, cada vez que voy a ver una película, antes tengo que ver la puntuación en FilmAffinity. Me da igual quién y cuánto me la recomienden, si no tiene al menos un 6, no la veo.
Cuando voy en el coche de acompañante, me fijo en las lineas de la carretera a ambos lados del carril y levanto los dedos de cada pie en funcion de que haya o no una linea. Por ejemplo, si es continua los dejo quietos, si es discontinua, suben y bajan en función de cuando llega esas lineas a la altura del coche. Cada pie es independiente y se encarga de un lado del carril. Es un vicio, y lo peor aun, entretenido xD
Encimar los dedos de mis pies al que esta a su costado sin que con ayuda de mis manos los ponga encima, me sirve para desestresarme y siempre me funciona. Lo curioso es que no conozco a nadie que pueda hacer eso [360º]
No duermo bien si no se me salen los pies por el borde del colchon

Esto es debido a que siempre he sido bastante alto (mido '1.94) y yo creo que desde los 15 o 16 cuando vivia con mis padres me empezaron a salir los pies por el borde del colchon, por lo que ya estoy tan acostumbrado que si no sucede esto me cuesta sentirme a gusto xD
Por poner algo, en las peliculas o videojuegos, no me importa demasiado si me hacen spoilers, es decir prefiero verlo sin spoilers pero si alguién me cuenta el final, tampoco es que me importe demasiado, sigo viendola. Pero sin embargo en los animes si que me molesta mas, no se por que.
Hablando de hardware, a la hora de montar el equipo, debo ser de los pocos que le dan absolutamente igual los leds luminosos y que el pc tenga una apariencia soprendente. Si hay ventiladores que vienen con la caja y son con leds pues vale, pero si no me da bastante igual.
Tipoduro escribió:No duermo bien si no se me salen los pies por el borde del colchon

Esto es debido a que siempre he sido bastante alto (mido '1.94) y yo creo que desde los 15 o 16 cuando vivia con mis padres me empezaron a salir los pies por el borde del colchon, por lo que ya estoy tan acostumbrado que si no sucede esto me cuesta sentirme a gusto xD

No sabes cuanto te entiendo! Me pasa exactamente igual, si no cuelgan ( yo mido 1,85 en una cama de 2m) no soy capaz de conciliar el sueño. jajajaja [beer]
Lo que voy a decir lo hace mucha gente seguramente

Cuando me pongo nervioso me pongo a limpiar, ordenar u hacer algo dando igual la hora que sea y por desgracia, muchas veces el lugar donde este.
Bueno es para la casa propia, pero en un supermercado o cualquier sitio de estos tiendo a colocarles la cosa.
Una perfurmeria y tener unas ganas de colocarles los frascos mirando hacia delante.
Lo gracioso es que si no estoy nervioso tolero una cierta cantidad de caos.

Cuando quiero estudiar es muy probable que acabe haciendo cualquier otra cosa aunque sea un rato peor.

Muchas veces tengo la mala costumbre de hacer las cosas a veces de impulsos. Que quieres hacer esto? Otro día,- contestaria. Otro dia distinto automaticamente me levanto y me pongo.
No puedo ponerme una camisa si no llevo una camiseta interior debajo, me siento súper incómodo. En invierno no tengo problemas, pero en verano con las bodas y tal es una cruz XD
Yo, cuando tengo ansiedad, mis movimientos de descarga nerviosa son:

1. Hacer crujir la garganta. Como estallar los dedos, pero con la garganta.
2. Arrancarme pelos de la barba. He llegado a hacerme calvas.

Socorro. Ayuda!
Dragon Renacido escribió:Cuando voy en el coche de acompañante, me fijo en las lineas de la carretera a ambos lados del carril y levanto los dedos de cada pie en funcion de que haya o no una linea. Por ejemplo, si es continua los dejo quietos, si es discontinua, suben y bajan en función de cuando llega esas lineas a la altura del coche. Cada pie es independiente y se encarga de un lado del carril. Es un vicio, y lo peor aun, entretenido xD

Hostia puta que yo tambien hago eso XD , pero no con las lineas de la carretera si no con los posters y demas, levanto el pie como para "saltarlo" y luego bajo, como si de un juego se tratase.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5