› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
AkrosRockBell escribió:Hollywood sigue sin dar con la fórmula para pelis de superhéroes igual que sigue sin darla con este tipo de adaptaciones. La mitad de las pelis de Marvel la gente las ve por las escenas de créditos, muchas son un mierdolo lleno de efextos especiales o con argumento inconexo o simplón. Cuando vi Thor o Iron Man casi me da cáncer.
TRASTARO escribió:Y en redes sociales hay mucha gente apoyando este fanfilm
nekuro escribió:Ya es oficial entonces, faye más tapada que una monja en el polo norte.
La pelea final con Vicious. Lo de que Spike moría no lo recordaba, de hecho no sé si en la época llegué a ver los episodios finales, aunque un Youtuber de lo más graciosete se encargó de soltarme el spoiler días antes.
Además creo que aunque parezca que no encaja de algún modo mantiene el ánimo en la nave alto, es marcharse y todo se desmorona. También es que se precipitan los acontecimientos en torno al Sindicato, pero no hay más que ver cómo estaban Spike y Jet al comienzo del penúltimo episodio.
Manurnohara escribió:Por lo demás, parece bastante fiel incluso demasiado, rozando el ridículo.
Se nota que fue muy posterior a la serie, porque ya se decantaron por el coloreado digital, en detrimento de los cels pintados a mano, personalmente no me gusta como luce.
Manurnohara escribió:
No, la película se hizo de manera convencional, con cels y coloreado a mano. A mi me parece un peliculón. La peli salió poco después del final de la serie, teniendo en cuenta que una peli de esta envergadura necesita 2 años o más para realizarla. Es del 2001 (septiembre). La serie acabo en abril de 1999. Un saludo.
Manurnohara escribió:Que decís ahora? Porque tenéis el Cosplay que pedíais, os seguís quejando de fidelidad? No sé que esperáis. Aaaa que no se le ven las tetas a Faye.
Por lo demás, parece bastante fiel incluso demasiado, rozando el ridículo. A ver qué tal cuando veamos el primer capítulo, pero de no querer ser fieles estéticamente al menos ya no se les puede reprochar. Por el opening se ve a Pierrot le fou, Asimov y Katerine, se intuye a Teddy Bomber, Vicious, "twinkle" María, Hakim y Julia. Que me haya fijado. Demasiado personaje para 6 episodios. Veremos.
OscarKun escribió:En serio? no lo parece.... Yo vi la pelicula justo después del último episodio de la serie y el cambio en la colorimetria es notorio. Se ve todo muy perfecto, demasiado digital.
Creo que ya a partir del 2000 muy pocos estudios de animación japonesa seguían usando el viejo método de coloreado de cels a mano, por eso me extrañaba.
y lo de fumar 1º esto es un Trailer /OPENING que ni siquiera sabemos si formara parte de la serie o es solo promocional y 2º en el opening FUMAN LOS 3 y aki lo hace Spike y solo porque es la escena de abertura del opening si no ni eso asi que no se nos ha caido nada y dar por echo solo por verlo en el opening este ya sera algo comun en la serie pues ...
Tukaram escribió:FALSO se ve un opening /publicidad donde spike enciende un cigarrillo eso no es lo mismo de mostrarlo fumando en la serie
Tambien en el primer opening de Naruto se le ve pegandose con un tio enorme que le tira un tronco y luego eso NO se ve en la serie JAMAS
sentenciar que lo que muestree un opening /anuncio ya es un fiel reflejo de la realidad de lo que acabara viendose en la serie si o si porque tu lo digas a pesar de que hasta el guionista diga lo contrario si que es para una explicacion royo sesamo
sobre Faye en el video que he puesto muy ridiculo no quedaba la pineda meneando el culo en top y pantaloncitos eh lo que pasa es que no quereis reconocer que volver a Faye una puritana tapada mas que un ruso en siberia es joder la personalidad que la caracteriza para hacerlo todo mas politicamente correcto
sobre lo otro estoy totalmente seguro que mucho bla bla bla ahora y cuando la estrenen y sea un pufo haras mutis por y no reconoceras que teniamos razon en criticarla
de echo aun estoy esperando que varias personas reconozcan eso mismo de Masters del universo revelations y ni se les ve ni se los espera
pero no te preocupoes que yo sin embargo si dare la cara cuando la estrenen dando mi opinion de ella y si puede ser junto a un par de amigos que son aun mas fans de la serie que yo
y si Netflix me calla la boca (que lo dudo) sere el primero en decirlo
Tukaram escribió:Bueno jugemos a tu juego el opening no muestra y a Jet ni a Faye fumando
ala ahora a ver como me justificas de forma torcicera que Jet o Faye van a fumar en la serie cuando no salen fumando ni en el opening ni en el poster ni en ninguna de las fotos promocionales y uno de los maximos responsables ya ha dicho que no se va a fumar como en el anime
tengo ganas de ver con que me sales para demostrar que todos van a fumar por que Un personaje da UNA calada en un video promocional (que ni muestra escenas de la propia serie)
y no no me compares contigo yo juzgo en base a TODO lo que se sabe hasta la fecha de la serie tu solo la defiendes y justificas basandote en lo que te interesa para defender tu argumentacion (el resto lo olvidas convenientemente)
de echo que ni hayas mencionado que el opening muestre a teddy bomber o Pierrot le feu personajes que son MUY posteriores o incluso otros que son ultra secundarios y que solo salen en un jodido episodio pero siga sin mostrar a ED (cuando en el del anime sale como minimo 2 veces ) pues ...
por lo tanto tengo muy claro que a 1 de los 2 netflix nos callara la boca en noviembre la diferencia es que si me la calla a mi no solo lo reconocere si no que recomendare la serie y si te la calla a ti se perfectamente que tu desapareceras cual ninja con bomba de humo como paso con MOTU revelations cuando se destapo el pastel y los que la defendian a muerte se desvanecieron como lagrimas en la lluvia
chao
OscarKun escribió:Es que ED es un personaje tan, tan pasado de todo, camina tanto entre lo paródico y lo absurdo, que me cuesta en ocasiones tomarlo en serio.
nik0_ escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, ¿hay alguna manera de ver el anime de forma legal con alguna plataforma?
Sobre el live-action no comento porque no diré nada que no hayáis debatido ya durante paginas
Tukaram escribió:nik0_ escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, ¿hay alguna manera de ver el anime de forma legal con alguna plataforma?
Sobre el live-action no comento porque no diré nada que no hayáis debatido ya durante paginas
Creo que si no esta ya en breves lo van a poner en Netflix
Manurnohara gracias por dejarmelo claro que si la serie es un pufo por mucho que la defiendas luego no lo vas a reconocer ya no tengo que esperar a noviembre bueno me has ahorrado 2 meses de intriga tank you
Que pena que no la hayan estrenado ya, así habríamos visto la mierda que es y la discusión se habría acabado hace mucho.
Manurnohara escribió:Que pena que no la hayan estrenado ya, así habríamos visto la mierda que es y la discusión se habría acabado hace mucho.
Tu tb eres un adivino? Menudo panorama.
No sé si os dais cuenta, pero en este tema jamás se os va dar la razón, por qué careceis de esta. Aunque la serie acabe siendo una mierda infecta, no tendréis razón, porque vuestra conclusión no está basada en hechos, sino en odio infantil y visceral no fundamentado.
Manurnohara escribió:Me dejáis perplejo. Me cuesta creer que lo que decís sea verdad y no una parodia de unos haters.
En conclusiones: Esperemos a ver la serie, de lo poco visto no hay que sacar conclusiones precipitadas VS va a ser una mierda porque las adaptaciones anteriores de mangas-animes han sido una mierda (según el sujeto), además de que estamos mucho más informados que tú (cuando lo que hay son 4 fotos, un opening y un par de entrevistas a los creadores)
Soy unos genius, no cambieisXD.