› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Save the live action cowboy bebop
For those people who want a second (or more) of the live action cowboy bebop. It wasn't a direct copy of the anime but the world they put together was amazing and deserve a second season.
TRASTARO escribió:Recoleccion de firmas para que continue la serie
Y asi, un grupo de entusiastas de la version animada hace la colecta de firmas para pedir a Netflix continue con la segunda temporada del Live Action de Cowboy Bebop.Save the live action cowboy bebop
For those people who want a second (or more) of the live action cowboy bebop. It wasn't a direct copy of the anime but the world they put together was amazing and deserve a second season.
https://www.change.org/p/netflix-cancel ... wboy-bebop
De ese mismo grupo recomiendan leer este articulo
https://www.theverge.com/2020/5/22/2126 ... a-hanawalt
Vajhran escribió:Y si hay gente a la que le ha gustado qué problema hay que quieran que siga?
Vajhran escribió:Y si hay gente a la que le ha gustado qué problema hay que quieran que siga?
Yo soy fanático de Geralt de Rivia y de Canción de Hielo y Fuego y ambas series que han adaptado no me convencen. Pero entiendo que a muchos sí, así que que las disfruten. Yo siempre voy a tener la obra original.
Vosotros siempre tendréis el anime, dejad a los demás que disfruten con lo que quieran.
kiwoore escribió:Pues me parece bien la peticion de continuarla, ojala salga adelante.
Yo llevo años disfrutando anime / manga, y tengo que decir que la serie de Cowboy Bebop live-action me ha gustado, la he disfrutado mucho.
A mi mujer le ha gustado tanto que ha decidido ver el anime original solo para no perderse las diferencias entre ellas. (y esto no hubiese pasado de la otra forma)
nekuro escribió:kiwoore escribió:Pues me parece bien la peticion de continuarla, ojala salga adelante.
Yo llevo años disfrutando anime / manga, y tengo que decir que la serie de Cowboy Bebop live-action me ha gustado, la he disfrutado mucho.
A mi mujer le ha gustado tanto que ha decidido ver el anime original solo para no perderse las diferencias entre ellas. (y esto no hubiese pasado de la otra forma)
¿Y cuanta gente se habrá espantado hasta el punto de no querer saber nada del anime original tras ver la basura de live action que han hecho? Yo diría que muchos más, vistas las cifras y las críticas.
kiwoore escribió:nekuro escribió:kiwoore escribió:Pues me parece bien la peticion de continuarla, ojala salga adelante.
¿Y cuanta gente se habrá espantado hasta el punto de no querer saber nada del anime original tras ver la basura de live action que han hecho? Yo diría que muchos más, vistas las cifras y las críticas.
Yo solo cuento mi experiencia personal. : )
Y respecto a la cancelacion, netflix (y otras plataformas digitales) cancelan muchas otras series. No se por que criterios se rigen, pero no podemos asumir que en todas ellas sean por la calidad. Estoy seguro que en muchos casos es inversion vs retorno (ROI).
Un ejemplo: The Expanse fue cancelada por scify (retomada por amazon) y a mi me ha gustado tambien.
Opinion de George RRM: https://georgerrmartin.com/notablog/201 ... anse-axed/
Y tengo que anyadir que mucha gente ya tenia una opinion sesgada (y muy contraria) del live-action antes de que saliese. A mi me influencio, estuve a punto de no verla por todo el hate que habia alrededor antes de publicarse.
Tukaram escribió:pero esta bien que salgan cosas asi
mas que nada para que no se escuden en criticamos la serie porque machismo por ej