› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
El Danés escribió:@Billmurray Lo de la ropa de Spike no lo veo. Me parece que se pueden representar tal cual (la de Faye no) y es mas una cuestión subjetiva el verlas ridículas o no.
Y me parece que, tanto en los videos fan como en el trailer, fallan mas los actores que el vestuario, los fan tienen cara de gilipollas y el chino es "viejo" y "feo" xD
Por un lado el corte del traje es bien de la década del 60 y los colores nada que no se viera en los 60/70.
Justamente si ves las fotos del casamiento de mi padre, el corte y el color...azul xD de su traje, te juro que te daría un cringe mucho mayor que el de la serie xD
Sobre esto que dices: "Lo de la sonrisa... quiero creer que es porque han elegido escenas de acción y demás para el trailer para "molar", y que en la serie..."
Yo también lo quiero creer, pero dime ¿Qué es más molón que el Spíke del primer cap con su andar desgarbado y la cabeza gacha soltando chascarrillos y luego piloteando como un campeón y gastando un kung fu de maestro marcial?
Ya te lo digo yo: nada xD Científicamente comprobado xD
sanray escribió:@Billmurray Esa "claridad" de guapo por Spike no lo veo pero bueno, esto es ya tema muy subjetivo.
HH!!
seaman escribió:sanray escribió:@Billmurray Esa "claridad" de guapo por Spike no lo veo pero bueno, esto es ya tema muy subjetivo.
HH!!
Estoy viendo la serie desde cero y se lo dicen varias veces.
En el episodio 1 ya se lo dice la primera tía que se encuentran.
sanray escribió:Y a mi pareciéndome cojonuda la serie del brujo y muy fiel a los libros 🤣.
Pero bueno, volviendo al tema. No importa si es fiel o no, la gente nunca estará conforme.
HH!!
Manurnohara escribió:@nekuro cuando aprendas lo que es el tono y la esencia y una obra o personaje, entenderás que la película de Alita es muy fiel. Mientras lo confundas con literalidad y conatos de Cosplay no. La película es muy fiel por qué es la una película de los inicios orígenes del personaje y como tal refleja excelentemente bien a la alita de las dos primeras miniseries de planeta (que seguro no leíste en su momento). Es el despertar de Alita, que en un primer momento es una niña enamoradiza, pero que despierta a sus instintos más básicos y reprimidos, la de una luchadora milenaria de Panzer Kunts. Aunque el patio de los desperdicios sea más luminoso, aunque se base más en el ova, aunque modifique cosa e introduzca partes del motorball.... Ni puta idea dice, permíteme que me ría.
El Danés escribió:sanray escribió:Y a mi pareciéndome cojonuda la serie del brujo y muy fiel a los libros 🤣.
Pero bueno, volviendo al tema. No importa si es fiel o no, la gente nunca estará conforme.
HH!!
Aaaah, el off topic es grande en mi, pero seré fuerte xD
Igual tu no debes considerarte parte de la gente ya que te veo muy conforme con todo xD
Es como si yo dijera que a la serie la va a ir bien porque la gente se conforma con cualquier cosa, creo.
Tukaram escribió:de echo pienso que ESLDA es muchisimo mas dificil adaptarla bien al cine y mira que joya tenemos
Billmurray escribió:Tukaram escribió:de echo pienso que ESLDA es muchisimo mas dificil adaptarla bien al cine y mira que joya tenemos
Pues ESDLA es un ejemplo perfecto de como hacer buena película, adaptado al medio que es, pero como adaptación ser bastante regular.
Tukaram escribió:No estoy para nada deacuerdo respetan la historia los personajes el desaroyo( y si meten cambios en el mismo como cambiar a glorfindel por arwen por ej ) sin omitir ninguno no como aki que faltan varios porque si y sobretodo tienen el respeto a los mismos ( no meten por cojones un pippin negro transexual no binario por ej )
Y lo adaptan al lenguaje audiovisual muy bien porque evidentemente no puedes poner escenas de 15 minutos de bosques o valles a lo tolkien en medio de una pelicula para mostrar lo que mola el bosque de fangorn por ej 🤣🤣
En esta ni siquiera tengo todas conmigo de que respeten el final original y no lo acaben canbiando por uno generrico happy
OscarKun escribió:Están saliendo ya las primeras criticas y la ponen bastante bien...
https://es.ign.com/cowboy-bebop-live-ac ... e-original
"Cowboy Bebop de Netflix parece la primera adaptación de acción real que he visto de una productora estadounidense que no sólo ama el material de origen, sino que hace todo lo posible para dar vida a los detalles del anime"
"Cowboy Bebop es candidata a la mejor adaptación de un anime que he visto..."
Tiene buena pinta, pasado mañana saldremos de dudas.
Billmurray escribió:Yo la que leí hablaban maravillas del trío protagonista, pero que en todo lo demás era muy regulera.
nekuro escribió:Billmurray escribió:Yo la que leí hablaban maravillas del trío protagonista, pero que en todo lo demás era muy regulera.
Has leído la crítica de Espinof ¿verdad?, lo cierto es que en espinof es casi imposible encontrar una crítica que ponga a parir una película/serie a las claras, tienen por norma decir algo bueno hasta de los mayores truños. Digamos, que por norma no pueden hablar mal de nada (lógico, si soy una productora y una web pone a parir mis producciones, les dejo de enviar mis producciones antes de que salgan para que pierdan el posicionamiento, y si quieren ponerme a parir, lo haran en último lugar, cuando el público haya leído críticas y opiniones en otros sitios), asi que cuando algo no les gusta y no pueden despellejarlo, hacen una crítica que sigue la máxima de: "la serie/peli tiene ciertos puntos positivos, pero no sabemos si es suficiente para que funcione todo en conjunto".
Te pongo unos ejemplos de titulares de las dos últimas semanas:
- 'Cowboy Bebop' brilla cuando se centra en su trío protagonista pero la serie de Netflix resulta desigual en líneas generales
- 'La rueda del tiempo': una ambiciosa serie de Amazon con ecos de 'El señor de los anillos' y 'Juego de Tronos' que no termina de encontrarse a sí misma
- 'Blade Runner: Black Lotus': una ampliación de este mítico universo que funciona mejor como réplica visual que por su intriga identitaria
- 'Por fin solo en casa': una bienintencionada secuela para Disney+ que palidece ante la mítica película original con Macaulay Culkin
¿Ves el patrón?, que oye, tampoco quiere decir nada, puede ser que al que escribió la crítica en particular no le gustase, pero vamos, que en espinof no digan puros halagos, no es muy buen indicativo.
Billmurray escribió:nekuro escribió:Billmurray escribió:Yo la que leí hablaban maravillas del trío protagonista, pero que en todo lo demás era muy regulera.
Has leído la crítica de Espinof ¿verdad?, lo cierto es que en espinof es casi imposible encontrar una crítica que ponga a parir una película/serie a las claras, tienen por norma decir algo bueno hasta de los mayores truños. Digamos, que por norma no pueden hablar mal de nada (lógico, si soy una productora y una web pone a parir mis producciones, les dejo de enviar mis producciones antes de que salgan para que pierdan el posicionamiento, y si quieren ponerme a parir, lo haran en último lugar, cuando el público haya leído críticas y opiniones en otros sitios), asi que cuando algo no les gusta y no pueden despellejarlo, hacen una crítica que sigue la máxima de: "la serie/peli tiene ciertos puntos positivos, pero no sabemos si es suficiente para que funcione todo en conjunto".
Te pongo unos ejemplos de titulares de las dos últimas semanas:
- 'Cowboy Bebop' brilla cuando se centra en su trío protagonista pero la serie de Netflix resulta desigual en líneas generales
- 'La rueda del tiempo': una ambiciosa serie de Amazon con ecos de 'El señor de los anillos' y 'Juego de Tronos' que no termina de encontrarse a sí misma
- 'Blade Runner: Black Lotus': una ampliación de este mítico universo que funciona mejor como réplica visual que por su intriga identitaria
- 'Por fin solo en casa': una bienintencionada secuela para Disney+ que palidece ante la mítica película original con Macaulay Culkin
¿Ves el patrón?, que oye, tampoco quiere decir nada, puede ser que al que escribió la crítica en particular no le gustase, pero vamos, que en espinof no digan puros halagos, no es muy buen indicativo.
Pues sería esa web, no me quedé por el nombre, pero el titular me suena que era ese, sí.
¿Qué es eso de Blade Runner? ¿Han hecho una serie?
Billmurray escribió:
Pues sería esa web, no me quedé por el nombre, pero el titular me suena que era ese, sí.
¿Qué es eso de Blade Runner? ¿Han hecho una serie?
AkrosRockBell escribió:Pues en el mundo anglosajón de youtube a el live Action lo están poniendo de bazofia para arriba.
sanray escribió:Ni caso ni las críticas negativas ni positivas. De un lado los permisivos y del otro los llorones del anime. Al final aquí hay que verse las cosas y sacar conclusiones, al menos ver el primero para ver si te motiva seguir.
HH!!
nekuro escribió:sanray escribió:Ni caso ni las críticas negativas ni positivas. De un lado los permisivos y del otro los llorones del anime. Al final aquí hay que verse las cosas y sacar conclusiones, al menos ver el primero para ver si te motiva seguir.
HH!!
Si, ni caso, pero la están poniendo a parir:
https://www.metacritic.com/tv/cowboy-be ... ic-reviews
sanray escribió:nekuro escribió:sanray escribió:Ni caso ni las críticas negativas ni positivas. De un lado los permisivos y del otro los llorones del anime. Al final aquí hay que verse las cosas y sacar conclusiones, al menos ver el primero para ver si te motiva seguir.
HH!!
Si, ni caso, pero la están poniendo a parir:
https://www.metacritic.com/tv/cowboy-be ... ic-reviews
Enlace de Metacritic. Ni entro. Siempre me ha parecido un cáncer de página que enajena a la gente en Internet. Nada como probarlo por ti mismo. Ese método no falla.
Si sale basura se dice, me hoy del hilo y a otra cosa. Si sale buena ya lo iremos comentando por aquí.
HH!!!
elrocho escribió:La veré y juzgaré por mí mismo.
Hace tiempo que paso de las críticas. Mis gustos no tienen por qué coincidir con los del resto del mundo.
A ver si este fin de semana puedo empezarla.
elrocho escribió:La veré y juzgaré por mí mismo.
Hace tiempo que paso de las críticas. Mis gustos no tienen por qué coincidir con los del resto del mundo.
.
sanray escribió:Es que no hay forma de adaptarlo. Mientras más fieles intenten ser más parodia va a parecer. La estética que tiene el anime funciona para ella. Trasladarlo en la vida real da estos resultados.
HH!!