› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
En el episodio 7 Faye descubre un poco más sobre su pasado. Nos presentan a una mujer que se hace pasar por su madre, para luego enterarnos que es todo una farsa. Resulta que ella fue la que la sacó de su hibernación, en el anime recuerdo que esto no era así, ya que ella se enamoraba de un fulano bastante gilipollas que intentaba estafarla. El detalle cuando encuentra la cinta VHS con grabaciones suyas de la infancia tiene su gracia, ya que cuándo se creo el anime esa tecnología todavía estaba vigente, y entonces te presentaban el CD como si fuera algo del futuro. xD Buen guiño salvo que en el original era una cinta Beta, y en la Bebop no tenían reproductor alguno, de hecho ninguno sabia nada de esa tecnología tan obsoleta y protagonizaban uno de los momentos más divertidos que recuerdo. Es curioso porque luego ves que en todos lo sitios usan tecnología de esa época, en las oficinas hay monitores CRT y cosas así... también vemos por primera vez la nave de Faye, que diría que es idéntica a los dibujos.
Con el episodio 8 tengo muchos problemas. Aquí han adaptado la parte de la traición de Vicious al sindicato y su subida al poder con la aparición de un Pierrot Le Fou de "Hacendado" bastante lamentable. Aquí es donde se ha notado la falta de medios, han intentado hacer algo similar al anime y les ha quedado de pena, la caracterización del personaje es ridícula, los efectos especiales pobres, y encima la fobia que tiene el personaje a los gatos ha sido sustituida por la de los perros, a conveniencia del guion para meter al pobre Ein en la ecuación.
Pero la traca llega al final del episodio, tras toda la escena con la traición y posterior asesinato de la cúpula del Sindicato (con unas escenas de acción bastante meh) descubrimos que uno de los ancianos es el padre de Vicious. WTF!!. Ahora entiendo lo de las máscaras.
Menudo giro de guion... sinceramente, está bien que quieran desarrollar y darle más trasfondo al personaje, también está bien que cambien cosas para que no sea todo un calco del anime, pero esto creo que no hará más que cabrear a los fans más radicales.
Aunque pensándolo bien, cambia algo el hecho de que Vicious sea hijo de un capo del Sindicato?
La serie es una adaptación de mierda, es un invent total, los personajes recuerdan vagamente a los originales (han cambiado el concepto, el aspecto, las motivaciones, la actitud e historia de fondo) y los guiones hacen aguas.
Le pasa un poco lo que a alita, como producto independiente es pasable, pero como adaptación es basura porque no se parece en nada al material original y ni siquiera tiene el mismo target de público.
Esto no es Cowboy Bebop, esro es Netflix Bebop.
Jet tiene una hija y Faye es lesbiana
En la serie Jet no solo tiene una hija que no existe en el anime, sino que su motivación principal para seguir adelante es su hija; en la serie Jet es mas joven que Spike cuando en el anime bromeaban llamandolo viejales o tratándolo como figura paterna cosa que le molestaba porque solamente tenía treinta y pico frente a los 26 de spike; en el anime Jet conoce el pasado de Spike y en la serie Spike se lo oculta porque piensa que no lo entenderá (y eso es uno de los múltiples hilos argumentales que sustentan la carga dramática), en el anime Jet es un vigoréxico que se pasa el día haciendo pesas, en la serie no está nada marcado y tiene algo de barriguita, en el anime Jet es blanco, en la serie negro y seguro que le sacaré más defectos e incongruencias cuando termine de ver los capítulos que me faltan. Creo que con esto es suficiente para dejarte en evidencia una vez mas, y tampoco me apetece perder más tiempo en enumerar todo lo que hace que la serie sea esencialmente distinta al anime. Aparte no tiene mucho sentido que lo haga hasta que no termine de ver los capítulos que me faltan.
Con algunos invitados de lujo, como John Noble, el actor que interpretó a Denethor en el ESDLA, aquí en el rol del padre de Vicious y uno de los capos del sindicato, y el puto Cruz Castillo uno de los eternos protagonistas del mítico culebrón Santa Barbara (este es un dato que sólo los de mi generación entenderán xD)
Y es que si el episodio hubiera acabado con Julia matando a Vicious, y los dos tortolitos de nuevo juntos, viviendo felices y comiendo perdices, yo lo habría comprado. Sé que muchos lo habríais odiado igual, pero es que no me gustó que en el anime Spike muriera, joder, no me gustan los finales tristes... pero este giro? o sea, que alguien me explique en qué puñetero momento Julia se pasa al lado oscuro, porque me lo he debido perder. NO ME LO CREO, lo siento.
Entonces, ahora qué? Julia se posiciona como la nueva líder del sindicato con Vicious en la sombra? se dedicará a perseguir al pobre despechado de Spike? Vicious quedará relegado a ser su esclavo sexual a partir de ahora? no entiendo nada.
OscarKun escribió:Y es que si el episodio hubiera acabado con Julia matando a Vicious, y los dos tortolitos de nuevo juntos, viviendo felices y comiendo perdices, yo lo habría comprado. Sé que muchos lo habríais odiado igual, pero es que no me gustó que en el anime Spike muriera, joder, no me gustan los finales tristes... pero este giro? o sea, que alguien me explique en qué puñetero momento Julia se pasa al lado oscuro, porque me lo he debido perder. NO ME LO CREO, lo siento.
Entonces, ahora qué? Julia se posiciona como la nueva líder del sindicato con Vicious en la sombra? se dedicará a perseguir al pobre despechado Spike? Vicious quedará relegado a ser su esclavo sexual a partir de ahora? no entiendo nada.
Quiero decir, si al final julia toma el mando o se pone en plan badass (insisto, no he llegado a esa parte), yo te diría ¿Esperabas menos de Wokeflix? para wokeflix meter con calzador mujeres fuertes y en posiciones de poder es algo vital, aunque signifique mearse y cagarse en una obra de culto existente. Es lo suyo.
OscarKun escribió:Hombre Nekuro, dime que no te has spoileado intencionadamente, con lo guay que es llegar al episodio final y llevarse el sorpresón por uno mismo.
Y sobre lo que comentas en el spoiler, pues sí, es muy propio de Netflix hacer estas cosas, pero es todo tan disparatado que sinceramente, no lo vi venir. Quién iba a pensar tal cosa...
Hasta te diría hasta que no vieras el último episodio por el bien de tú salud mental...
Tukaram escribió:que por cierto aunque no lo diran indagando un poco parece ser que se han gastado MAS pasta de la que parece
Tukaram escribió:esa es otra habro un debate para lo absurdo de la mojigateria con este tema
Como es posible que no tengan reparos en mostrar desnudos o temas sexuales pero les de tanta verguenza poner a los protagonistas un cigarro en la boca o les de tantisimo miedo mostrar sangre ?
porque la hay cierto pero es tan escasa que casi parece pg-13
Tukaram escribió:no te preocupes cuando la reseñare te podras echar unas risas y te ahorraras al menos 9 horas de tu vida Xd
LadySnowbloodX escribió:A los que veis mucho Anime,preparaos para cuando saquen el Live Action de One Piece xD
Las risas...xD
LadySnowbloodX escribió:A los que veis mucho Anime,preparaos para cuando saquen el Live Action de One Piece xD
Las risas...xD
Neil48 escribió:Visto hasta el sexto capitulo desisto de seguir viendo esta serie. No hay nada destacable, ni actores, ni guión, ni efectos especiales. Otra producción rutinaria de Netflix.
Por cierto, la actriz del primer capitulo es un bombón, por si nadie lo había dicho 😍
Tiene que redescubrir todo por primera vez incluso su ORIENTACION SEXUAL para justificare que ahora sea lesbiana
Tukaram escribió:no señorita la amnesia no funciona asi
nxname escribió:@nekuro
No me quiero salir mucho del hilo, pero curiosamente la adaptación del manwha hellbound no está nada mal.
Échale un ojo.
Aqui el webcomic
https://www.webtoons.com/en/thriller/he ... le_no=3598
Me vi el primero capitulo me parece que solo cambiaron el hijo del poli por una hija, pero me sorprende lo bien que copiaron, hasta los angulos de camara y escenarios.
El hecho de que Vicious secuestre a la hija de Jet, cuando secuestraba a Faye en el anime original. ¿Qué tiene de malo en que en el anime Spike intentara rescatar a Faye? Ese capítulo muestra a un Spike sin expresión jugándose la vida, pero en el anime no sabías si lo hacía porque quería salvar a Faye o matar a Vicious. No sabías si Spike había cambiado y quería salvar a su compañera, o si lo único que le hacía avanzar era su sed de venganza contra Vicious, sin que Faye le importara. Aquí se da la vuelta a todo y es Faye la que salva a Spike y Jet. Supongo que eso de que el hombre rescate a la mujer a Netflix no le hace mucha gracia, se podría pasar, pero aquí considero que ha sido un error bastante grave.
Aunque el peor viene ahora, y se carga el pilar en el que se sustenta el anime: ¿cuál es la única motivación que tiene Spike en la vida, y qué le ha hecho tener esa visión desganada de la vida? En el anime quedaba claro: escapar con Julia y matar a Vicious. Si ahora Julia le ha traicionado intentándolo matar y cogiendo las riendas del sindicato, ¿qué motivación tendrá ahora, cuando ese era el motor principal del que se movía el anime? No entiendo que Watanabe diera el beneplácito a este giro de guión y se carga el tema principal del anime. Lo tenían fácil para cerrar esta primera temporada teniendo en cuenta el capítulo original, pero se han cargado la esencia del anime.
nekuro escribió:@Hiro Me da miedo seguir viendo la serie, quiero decir, ya me están dando auténtico asco los capítulos que tu calificas como aceptables; tengo miedo de ver el décimo e implosionar.
OscarKun escribió:nekuro escribió:@Hiro Me da miedo seguir viendo la serie, quiero decir, ya me están dando auténtico asco los capítulos que tu calificas como aceptables; tengo miedo de ver el décimo e implosionar.
No lo veas, y te lo digo totalmente en serio. Total, ya te has spoileado, ahórrate el sufrimiento.
nekuro escribió:@Hiro Me da miedo seguir viendo la serie, quiero decir, ya me están dando auténtico asco los capítulos que tu calificas como aceptables; tengo miedo de ver el décimo e implosionar.
Vajhran escribió:
También es verdad que yo no soy ultrafan del anime, me gusta sin más (prefiero Samurai Champloo 😁), así que supongo que por eso lo he podido ver sin problemas. Pero para lo que suelen ser los live action, me ha parecido bastante decente.
Tukaram escribió:LadySnowbloodX escribió:A los que veis mucho Anime,preparaos para cuando saquen el Live Action de One Piece xD
Las risas...xD
Para risas la de los caballeros del zodiaco inclusivos que van a hacer con Seiya mexicano y Atenea fusionada con Sheena
Kite escribió:Me he visto el primer capítulo y me la esperaba peor de lo que he visto (acostumbrado a los destrozos que han salido ya de otras)
A ver el resto de la serie
salu2
Kite escribió:Me he visto el primer capítulo y me la esperaba peor de lo que he visto (acostumbrado a los destrozos que han salido ya de otras)
A ver el resto de la serie
salu2