Pues yo seré raro, pero la ropa de Faye me da bastante igual, y el casting me gusta. Más allá del color, Shakir me pega como Jet. Con Cho tengo algún problema más (no sé, creo que es por el pelo
pero dudo que mantengan el peinado de Spike, no creo que quedase bien en un live action), pero actoralmente me gusta bastante, así que estoy bastante tranquilo con el casting en general.
Me preocupa lo que siempre falla en estas adaptaciones: guión, historia, étc. El tal Christopher Yost solo lo conozco de algún capítulo de Rebels (que es el producto que es, así que tampoco tiene mucho sentido juzgarle por ello) y de Mandaloriano. Al director de nada en absoluto, pero de Daredevil siempre se habla bien, así que supongo que malo no será. Lo que me tranquiliza es que por lo que he buscado son gente acostumbrada a hacer adaptaciones, así que espero ver un producto bastante potable. Además, siendo una serie (y no corta, porque a una hora por capítulo queda bastante maja en duración), teóricamente deberían eliminar uno de los principales problemas que tienen los americanos al hacer adaptaciones de anime, es decir, querer comprimir en una película de dos horas una serie más o menos larga.
Resumiendo, que para mí, este es el Live Action que tienen papeletas para hacer bien. Por duración, por la gente que están implicando, por el estilo de serie que es... Con el que tenéis que temblar es con el de One Piece, que ese parece que ya se está rodando