› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
ONiZ escribió:Tendrá más talla, pero sigue sin ser gorda, que es distinto.
Tukaram escribió:Ya estamos con el chistecito sin gracia
nada nada vosotros seguir tragando tragando y tragando esta inclusion forzada y con calzador que hace mas mal que bien luego vendran los lloros que cuando jodan vuestra serie juego o personaje favorito por culpa de estas mierdas luego sera muy tarde para que os quejeis por ello
demomento ya han jodido franquicias como robocop terminator alien y star wars por culpa de estas mierdas pero nada sigamos pensando que no pasa nada
asi nos va desde luego ...
ONiZ escribió:Puedes ponerlo de mil formas distinas, pero sigue sin estar gorda.
Manurnohara escribió:Hace mas mal.... Para algunos. Los personajes tienen mil matices y características que los definen como tal. El que sean blancos o negros son uno más, pero que no son secundarios sino terciarios. Tanto drama con el asunto denota poco interés en el producto como tal y mucho interés por sesgos que no vienen al caso. Si la caracterización es buena o mala dependerá de mil detalles y el que sea blanco o negro en este caso es de nimia importancia. Esta neura que se tiene con el asunto de inclusivismos fantasmas es más politiqueo rancio que otra cosa.
Luego Faye gorda o gorda respecto al personaje. Madre mia menudo panorama.
Manurnohara escribió:@nekuro. Compañero, el diseño de personajes en un anime es importantísimo, eso está claro. Igual que saber adaptarlo a otros medios, como porejemplo el live acción y muchas veces la literalidad en esa traslación no es la adecuada, ya que lo que funciona en un medio no ha de funcionar igual en uno diferente. En mi opinión para este caso particular será mucho más importante que los actores hagan un buen trabajo al interpretarlos y logren cristalizar el carisma de estos en la serie, que el que sean un calco estético de estos cual Cosplay. Por eso digo que da igual que Jet sea negro o Spike un actor asiático. No son rasgos distintivos o definitorios de los personajes del anime, sino rasgos secundarios. Un Jet negro puede ser el mismo Jet de la serie, no entra en conflicto con el personaje, su personalidad e historia. Si el actor lo borda su color de piel nos dará igual, sino también. No se porque ese empeño en clavar lo estético (que aún así se ve que lo de Stan cuidando, en mi opinión aún con peligro de quedar muy estrambótico y poco realista para una serie de imagen real), cuando lo importante será la fidelidad interpretativa y de la historia. Preferirías una Faye más delgada y tetona como la de la serie a pesar de ser peor actriz y que no supiera interpretarla? Piensa que el casting no solo es buscar calcos físicos, eso está bien para Cosplays, pero la interpretacion es algo muy distinto.
Manurnohara escribió:Me parecen en su mayoría quejas muy cogidas por los pelos. Primero Spike es veinteañero, pero no tiene 20 años tiene 27 y por diseño podría aparentar tranquilamente unos 30 y muchos. John Cho tiene 49 pero aún así es el eterno cara de niño, sino miras su edad te puedes creer que tiene unos 40. No veo problema alguno ambos entran en el perfil de timo maduro de mediana edad. Luego alguno te pediría a Keanu Reeves que tiene una edad similar a John Cho.
Sobre Jet, más que su gran musculatura (que no era especialmente reseñable del personaje, no era un Hulk), físicamente llamaba la atención por su altura (al menos en comparación a sus compañeros, por que supuestamente media 1:88 lo mismo que Mustapha). También por su característica barba y facciones robustas, cosa en la que Mustapha da el pego sobradamente. Me parece una elección de casting muy adecuada. Pero no, nos encasquillamos en que es negro.
Manurnohara escribió:Dime, en cuanto a parecido físico, que actores ves adecuados en los papeles?
OscarKun escribió:Pues ese actor que propones para el papel de Jet Black se parece al personaje del anime como un huevo a una castaña... xD
Ni es tan guaperas, ni tiene tanto pelo, ni aparenta ser tan joven. De hecho lo acabo de mirar y se supone que el personaje tiene 36 años, la verdad, yo le echaba unos cincuenta y tantos.
Del resto, pues habría que verlos caracterizados, aunque esa Faye me parece poca cosa...
OscarKun escribió:No lo veo... de hecho me pega más por los rasgos un actor como Mark Strong, debidamente caracterizado y ciclado. Y ya viene calvo de serie...xD
Manurnohara escribió:De todas maneras no se porque pensáis que Faye es asiática. En algún momento en la serie lo dicen? Era una terrestre pero creo que en ningún momento dicen que sea asiática y TP tiene rasgos asiáticos.
Manurnohara escribió:Lo de Singapur no me acordaba la verdad. Rasgos estéticos asiáticos ya te digo que no tiene. No tienes más que compararlo con el resto de diseños de féminas de la serie realizados por Kawamoto.
AkrosRockBell escribió:De Jet Black te vale cualquier cosa, hasta Vin Diesel con barba.
para imponer agenda.
Manurnohara escribió:No sé si te das cuenta que esa indumentaria en el anime casa de puta madre, pero que en un live action quedaría ridícula. La palabra es adaptar, vosotros queréis un concurso de Cosplay. Mira que el traje que lleva John Cho como Spike ya bordea el Cosplay ridículo. Me da la sensación de que no valoráis que se ha de encontrar un punto intermedio entre fidelidad y verosimilitud.
Manurnohara escribió:@nekuro de momento hemos visto un par de fotos. Esperemos a ver si la actriz sabe representar esa sexualidad y si su indumentaria es tan recatada o no. Paciencia.
Manurnohara escribió:Vamos que no quieres caracterizaciones, quieres Cosplays.
Manurnohara escribió:@nekuro buenas, mi respuesta iba para Tukaram. Y no, no entiendo tu analogía. Son actores bastante bien caracterizados de los personajes, que mayormente su éxito dependerá del nivel de su actuación y del nivel general de la producción. Por qué no lleve un cigarro, o sea negro en vez de blanco, o que lleve ropa menos provocativa, es como que un perro haga de gato? No te entiendo, esos son detalles nimios, no gatos haciendo de perros.
nekuro escribió:Manurnohara escribió:Vamos que no quieres caracterizaciones, quieres Cosplays.
Queremos caballos haciendo de caballos, me da igual si el caballo que interpreta no se parece mucho al caballo original mientras lo haga bien; lo que no quiero es una vaca haciendo de caballo, ni un ciervo haciendo de caballo, ni un perro grande haciendo de caballo, ni un caballo disecado haciendo de caballo, ni un murciélago haciendo de caballo. No se si me explico.
OscarKun escribió:nekuro escribió:Manurnohara escribió:Vamos que no quieres caracterizaciones, quieres Cosplays.
Queremos caballos haciendo de caballos, me da igual si el caballo que interpreta no se parece mucho al caballo original mientras lo haga bien; lo que no quiero es una vaca haciendo de caballo, ni un ciervo haciendo de caballo, ni un perro grande haciendo de caballo, ni un caballo disecado haciendo de caballo, ni un murciélago haciendo de caballo. No se si me explico.
Yo veo seres humanos haciendo de seres humanos, a no ser qué no consideres a los latinos, asiáticos o negros cómo tal, tampoco entiendo esa comparativa...
En todo caso no quieres caballos árabes marrones moteados haciendo de caballos blancos andaluces... Hay una diferencia substancial respecto al ejemplo de comparar animales de distintas especies.
Yo creo que se entiende perfectamente lo que quieres decir, pero estás siendo poco afortunado con tus palabras, sin acritud....