› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
LadySnowbloodX escribió:No les habrá costado conseguir un Corgi. Imaginate que hubieran puesto un Dálmata xD
Lluvia de risas y críticas
nekuro escribió:¿Que decís? Si netflix ha mejorado el anime original con su casting, por ejemplo, Jet Black ya no será negro solo de nombre, ahora será negro de nombre y de piel. A ver como hacen que no suene racista llamar Jet Black a un personaje interpretado por un actor negro
Billmurray escribió:Es que yo en el tema cuotas no veo el problema, de verdad que no, al menos en este caso. Me preocupan más que sean buenos actores que otra cosa. Quiero decir, ¿Es relevante para el personaje de Jet que sea blanco o negro? Pues en realidad no. Y lo mismo va para Spike. En otro tipo de personajes si podríamos entrar a discutir, pero en estos dos, el elemento racial es totalmente irrelevante.
Tukaram escribió:Billmurray escribió:Es que yo en el tema cuotas no veo el problema, de verdad que no, al menos en este caso. Me preocupan más que sean buenos actores que otra cosa. Quiero decir, ¿Es relevante para el personaje de Jet que sea blanco o negro? Pues en realidad no. Y lo mismo va para Spike. En otro tipo de personajes si podríamos entrar a discutir, pero en estos dos, el elemento racial es totalmente irrelevante.
En realidad SI lo es sobretodo en el caso de SPYKE que precisamente la gracia que tenia el personaje es que es un flipao de las artes marciales y de Bruce Lee en particular y NO ES Asiatico
de echo ya veremos si al menos respetan el arte marcial que usa el personaje o ni eso
Tukaram escribió:otra cosa es que no os de la gana de ver el problema de "regalar" personajes ya echos a las minorias principalmente negras como si no tubieran o fuesen incapaces de hacer buenos personajes para esas minorias que gustasen a todo el mundo solo para una vez mas mostrar la superioridad moral de esta gentuza y colgarse la medallita progre inclusiva de turno lo cual es un grandisimo error porque parece que tienen la necesidad de joder personajes ya echos para meter ideologia forzadisima como sea
Tukaram escribió:y ese es el problema que consentis cosas como esta porque "no pasa nada " y al final nos tenemos que tragar aberraciones como un Clark Kent negro (no un superman negro no un KLARK KENT) o un Aquiles mas tostao que el tizon una Starfire negra en vez de naranja o el caso mas aberrante una ALA BOLENA AFRICANA ai con 2 cojones para contentar a los de siempre que luego ni siquiera se interesan por ese tipo de obras
Tukaram escribió:y lo de "vamos a cambiar a Faye porque la ropa es irreal y ninguna mujer puede ir vestida asi o vamos a quitarle el habito de fumar al personaje `principal porque hay que ser politicamente correctos etc etc " mejor vamos a dejarlo porque tela con Wokeflix
Tukaram escribió:o la ultima made in disney "vamos a hacer que los personajes principales de 101 dalmatas Anita en la PRECUELA oficial de dicha pelicula (Cruella) sea el exponente principal de la cuota y le metemos un cambio de etnia haciendola afroamericana por nuestros cojones morenos claro que si BRAVO
Tukaram escribió:
pero hey que aun hay gente que sige pensando que no hay problemas con las cuotas claro que si
Salu2
Luceid escribió:Lo que es indignante es que para Spike no pongan a un actor nacido en MARTE, tal como es en la serie original. Es que es increible macho, ¿Qué se creen los de Netflix? ¿Qué somos tontos y no vemos como nos quieren meter hasta en la sopa a putos actores terráqueos? Habrase visto tal desfachatez....
Reconozco que adaptar el anime a una serie de actores reales es algo muy complicado por muchos factores y no las tengo todas conmigo. Me da que va a fallar en muchas cosas. Lo que menos me preocupa es la etnia de los actores, sino que sean capaces de representar o al menos acercarse a personajes tan icónicos... Pero dicho esto, al ver este video, no puedo negar que he tenido una pequeña erección . A ver que tal les queda. Si es la mitad de buena que el anime, ya merece la pena.
Tukaram escribió:Ya estamos con el chistecito sin gracia
nada nada vosotros seguir tragando tragando y tragando esta inclusion forzada y con calzador que hace mas mal que bien luego vendran los lloros que cuando jodan vuestra serie juego o personaje favorito por culpa de estas mierdas luego sera muy tarde para que os quejeis por ello
demomento ya han jodido franquicias como robocop terminator alien y star wars por culpa de estas mierdas pero nada sigamos pensando que no pasa nada
asi nos va desde luego ...
Billmurray escribió:Viendolos ahí en "movimiento" por así decirlo (y no fotos de google) me han convencido los tres, la verdad. A este Live Action le tengo bastante fe. Más que al de One Piece al menos xD
billmurray escribió:
Es un debate que, realmente, ya me aburre, y en el que parece que nunca nos pondremos de acuerdo. Yo si la serie es buena la disfrutaré, y te aseguro que el color de la piel de uno y la forma de los ojos del otro no van a influirme en lo más mínimo a la hora de juzgarla. La criticaré si es mala y la apoyaré si es buena. Sin más.
bikooo2 escribió:Billmurray escribió:Viendolos ahí en "movimiento" por así decirlo (y no fotos de google) me han convencido los tres, la verdad. A este Live Action le tengo bastante fe. Más que al de One Piece al menos xD
Yo es que de los custeo integrantes del grupo sin incluir al perro a la unica que veia asiatica era a la niña, que lo peor de todo estuve años pensando que era un crio hasta que descubrí hentai y que no era uno si no una no me pregunteis como podia confundirla con un chico con la ropa que llevaba, pero yo que se el futuro y demás pues yo que se dije moda futurista
Que ojo que a lo mejor ahora busco info de faye reagan digo Faye valentine y encuentro que es asiatica, a ver que fea no me lo parece pero no la veo como Faye y ya veremos si la vidten como a ella... Es Netflix así que no
TRASTARO escribió:@bikooo2
Ed siempre se comporto como sin genero en su manera de hablar y comportamiento, asi que de primero pasaba por chico, de la m,isma manera por su edad esta en una etapa que su voz esta entre de niño o niña, ya despues que prestas atencion y observas su cercania con Faye y algunas aptitudes que usa con ella te das cuenta que es chica.
Faye es asiatica, aunque no recuerdo si es mestizabillmurray escribió:
Es un debate que, realmente, ya me aburre, y en el que parece que nunca nos pondremos de acuerdo. Yo si la serie es buena la disfrutaré, y te aseguro que el color de la piel de uno y la forma de los ojos del otro no van a influirme en lo más mínimo a la hora de juzgarla. La criticaré si es mala y la apoyaré si es buena. Sin más.
Estoy de acuerdo, lo unico que pido es que el director y guionista no vaya a ser un imbecil como el que dirigio la pelicula live action de dragon ball que confeso que nunca vio; ni supo ni se entero, un solo capitulo de la serie sobre la que haria la pelicula. Pero bueno, segun el productor Jeff Pinkner 'dejara contentos a los fans' y esperemos que asi sea.
Tukaram escribió:Siempre dicen lo mismo y luego pasa lo que pasa Tambien el de thundercats era un fan acerrimo que crecio viendo la serie idem y luego pario esa mierda de Thundercats roar y el que esta haciendo la serie de Netflix de RE (o incluso los que hicieron las peliculas ) son superfans del juego y mira el resultado
OscarKun escribió:What? qué es eso de un Wesker negro?
billmurray escribió:El caso Dragon Ball creo que parte del problema (parte, por supuesto, la película tiene muchísimos problemas más) era que coincidiera el rodaje con una huelga gorda de guionistas en Hollywood, y debieron coger al primero que pasó. O al menos eso tenía entendido.
Wampiro escribió:O el director de Silent Hill qie era superfan del juego y luego cambio a Harry por Harra porque "no es creible que un padre pasase por ese infierno por un hijo, eso es cosa de las madres"
Sagat_sRO escribió:Con ganas de ver qué tal lo están haciendo.
A mí también me parece sospechoso que no hay salido ningún teaser o información adicional, aparentemente en estos últimos meses, ¿posiblemente tengan retraso?
Billmurray escribió:¿Realmente te parece que Terminator, Alien y Star Wars están jodidas por la inclusión? Desde luego tienes razón, así nos va
Señor Ventura escribió:Billmurray escribió:¿Realmente te parece que Terminator, Alien y Star Wars están jodidas por la inclusión? Desde luego tienes razón, así nos va
Por el poco respeto al canon y a la identidad original.
Cuanto mas se respete una obra, mejor. Nunca se puede decir que es irrelevante.
OscarKun escribió:Pues me gusta como están caracterizados... Jet Black podría estar más mazao, han cogido al negro más tirillas parece.
nekuro escribió:OscarKun escribió:Pues me gusta como están caracterizados... Jet Black podría estar más mazao, han cogido al negro más tirillas parece.
Jet tirillas, Faye gorda, Spike viejo, y eso dejando el tema de la raza de lado. Todo Mal.
ONiZ escribió:
Gorda???? WTF