@Tukaram aprende a leer anda machote. Dime dónde la defendia a capa y espada. Pon algun ejemplo.... Desde el principio dije que esperaramos antes de sentenciarla o enaltecerla, que no se había visto material suficiente para hacer un juicio argumentado. Pero tú sigue con tus películas donde decía que iba a ser una maravillaXD. En todo caso decía que lo visto bordeaba un Cosplay y que eso me asustaba, pero si capa y espada. Madre mía. Por lo demás la estás viendo? Que te parece? Yo ya lo dije hace unas páginas. Léelo... O montate tus películas.
Vistos los 3 primeros episodios. Me mantengo en lo dicho, no es para nada una mala serie, como adaptación que nadie se espere un calco 1:1 del anime, no conozco tanto la obra original como algunos de vosotros, pero hasta donde yo recuerdo hay bastantes cambios.
Si, si hay cambios pero en esencia es muy fiel, aunque no funciona tan bien como el anime. Le falta buen hacer, pero está hecha con cariño y se deja disfrutar. Es un complemento.
Sobre tu primer secreto, así es, es una invención de la serie. Y si hay cambios pero que veo aceptables porque no es lo mismo capítulos de 24 minutos que de 40-50 y son distintos medios. Solo he visto los dos primeros y los cambios no son sacrílegos.
No puedo con el actor que hace de Vicious, es horrible, lo peor hasta ahora, pero de largo. Parece un personaje casi paródico, nada que ver con el original que imponía un respeto enorme. Y por cierto, ni rastro de su pajarraco.
Totalmente de acuerdo. No han tenido mucho tino con su carecterizacion. Pero se agradece que tengan idea de darle más trasfondo. A ver cómo va la cosa.
Pero si, la escena con los ancianos no le pega nada. Con Julia tbe da la sensación de que no han acertado. En el anime no salía casi hasta el final y era una mujer independiente. Aquí parece más una mujer florero.
Del trio protagonista solo tengo elegíos, aunque hay aspecto criticables. Jet me está pareciendo el mejor, es verdad que no es tan grandote como su homónimo del anime, pero me disgusta más que el actor luzca esa panza. John Cho es un buen Spike, el traje le queda divino y se mueve bien, pero el tío es bastante sosete, le falta más chispa y carisma, y de lo poco que he visto de Faye, bien, la actriz no necesita enseñar más porque ya irradia sensualidad, pero su actitud no me termina de gustar, la Faye del anime puede llegar a ser en ocasiones irritable, como un grano en el culo, pero no va tan de lista. Aunque repito, apenas la he visto en un episodio.
Estoy de acuerdo Jet es el más logrado con diferencia, el más cabal del grupo, el Pepito grillo de Spike. John Cho lo intenta pero Spike es mucho Spike. Y sobre Faye de momento me está gustando, solo he visto el segundo episodio, pero es tal cual en el anime, una irritante listilla que no hace más que liarla...que tiene una coraza de autosuficiencia para tapar sus debilidades. A ver si esto lo reflejan bien.
Por lo demás, con sus cosillas, a mí me está entreteniendo, es justo lo que pensaba que iba a ser. Me parece una serie hecha por fans, para fans... para fans con una mentalidad abierta, claro. Hay muchos guiños al anime y se nota que se ha puesto un cierto cuidado y cariño. Si no estás tan condicionado por la obra original, la llegas a disfrutar.
Si estás hecha con cariño, pero en mi opinión falta talento y buen hacer. La dirección como dije me parece muy pobre, la ost muy mal montada y al guión diálogos le falta la chispa y el carisma de la serie original. Pero se deja ver y valoro el respeto que tiene al material original. Una serie de momento (he visto sólo dos episodios) consideraría como fallida pero con cariño por el material original. Un complemento que todo fan debe ver. Bueno, como dices todo fan con mente abierta, pero hay mucho cuadriculado...