Bueno, toco techo en Crash y tras casi 2 meses toca cambiar de juego. Hinco rodilla en el 102% con:
- todas las gemas, incluidas N version.
- cintas de salto al pasado de platino.
- todas las Cronos de oro (3 conseguí sin proponerme platino).
- 11 niveles perfectos.
Os admiro a todos los que habéis conseguido el platino de este juego. Es tremendamente largo y difícil y requiere horas y horas de práctica. En los anteriores Crash había como mucho 3 o 5 niveles donde tocaba sufrir y al final se sacaba. Aquí estamos hablando sin exagerar de 20 o 25 niveles donde las Cronos requieren sudor y lágrimas. Y todo eso además en niveles mucho más largos de media que en la trilogía original. Hay que ser un auténtico titán, de veras.
Y luego encima las runs perfectas, que me vienen a la cabeza 4 o 5 niveles donde hubiera sufrido como un auténtico condenado.
Lo dicho, mis respetos a los que lo habéis logrado, pienso que este es el platino más.dificil de todos cuánto conozco. No vale farmeo, no hay trucos, solo habilidad, concentración y práctica.
Y debo repetirlo, los niveles invertidos son puro relleno que ojalá no existiera. No aportan absolutamente nada salvo alargar el juego de forma artificial. Las pruebas de las cintas sin embargo son un añadido cojonudo y ojalá hubiera habido más. Me han parecido fáciles salvo 3 niveles. Viendo lo jodido que es el juego, me ha sorprendido lo relativamente cómodo que me ha resultado