› Foros › PlayStation 3 › General
ALF22 escribió:juegos como f1 o nfs dan asquito.
Shince escribió:Creo bastante en PS3,para los que tengan dudas,consultar esto:
http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=25685&table=game_ps04&main=ps
Se trata de una comparativa de varias imagenes del GT HD (a la derecha) con algunas del Forza y posteriormente incluso con imagenes reales.
A disfrutar!
Ala un saludo xD
monpf escribió:Hay que tener en cuenta que la grafica de la xbox 360 cuesta de sacarle rendimiento 20 veces mas que la de la PS3, actualmente no estara ni a un 60%.
Lo bueno de esta generacion es que Sony no hara lo que le salga de los huevos.
Cuanta casualitis se ve ultimamente por EOL hace unos años no estavamos tan mal, eh!
chencho_3 escribió:
Cuanta casualitis se ve ultimamente por EOL hace unos años no estavamos tan mal, eh!
Pues sí, no hace falta que lo jures...maxxp escribió:Por desgracia para nosotros EOL es un foro abierto a todo el mundo y a todas las opiniones aunque no tengan ni pies ni cabeza. Y hablo de las opiniones desde los dos lados de esta absurda nexgent war
A ver que te estas liando... Justamente uno de los puntos a favor de la XBOX 360 el que tiene unaarquitectura (como tu la llamas) muchisimo más provechosa para el desarrollo de videojuegos, s una inconcluencia ya que una consola deveria facilitar siempre esta tarea pero sin embargo la PLAYSTATION 3 es un poco más "complicada" (digamoslo así), aver lo estoy explicando para que todo el mundo lo entienda pero si quieres que entremos en discusiones más complehas sobre la estructura del hard de cada maquina, cpu+gpu o anchos de banda lo hacemos sin problemas y quizas así te das cuenta que estas diciendo las cosas al reves... es más me parece una pena que la de SONY tenga ese pedaxo de procesador tam bien desaprovechado una vez lo juntas con esagpu + RAM dedicada, bueno como ya te dicho antes p`refiero no entrar en temas técnicos de hard que son las 9 de la mañana y no apetece...monpf escribió:La grafica de la XTS no tiene una arquitectura en la que prima la eficiencia y es mas dificil de sacar provecho que la de la PS3 que tiene una grafica mas tradicional?
Sin embargo aquí dices lao contrario y me das la razón... o una de dos o no sabes que XENOS es la GPU de 360 y RSX la de PS3 o no concuerda con lo que has dicho antes... exactamente, si alguna debiera ser la gráfica que tuviese una arquitectura más propicia para el desarrollo de videjuegos esta sería la de 360, es decir XENOS.monpf escribió:Entonces como se explica que graficamente, en teoria, todo el mundo dice que el xenos es un poco mas potente que el rsx cuando esta ha salido un año despues?
chencho_3 escribió:A ver que te estas liando... Justamente uno de los puntos a favor de la XBOX 360 el que tiene unaarquitectura (como tu la llamas) muchisimo más provechosa para el desarrollo de videojuegos, s una inconcluencia ya que una consola deveria facilitar siempre esta tarea pero sin embargo la PLAYSTATION 3 es un poco más "complicada" (digamoslo así), aver lo estoy explicando para que todo el mundo lo entienda pero si quieres que entremos en discusiones más complehas sobre la estructura del hard de cada maquina, cpu+gpu o anchos de banda lo hacemos sin problemas y quizas así te das cuenta que estas diciendo las cosas al reves... es más me parece una pena que la de SONY tenga ese pedaxo de procesador tam bien desaprovechado una vez lo juntas con esagpu + RAM dedicada, bueno como ya te dicho antes p`refiero no entrar en temas técnicos de hard que son las 9 de la mañana y no apetece...
chencho_3 escribió:Sin embargo aquí dices lao contrario y me das la razón... o una de dos o no sabes que XENOS es la GPU de 360 y RSX la de PS3 o no concuerda con lo que has dicho antes... exactamente, si alguna debiera ser la gráfica que tuviese una arquitectura más propicia para el desarrollo de videjuegos esta sería la de 360, es decir XENOS.
chencho_3 escribió:Aun así, tema del que no depende el hardwar de la makina (vease GC o XBOX) creo qe al final de esta generación la gran beneficiada una vez más será Playstation, eso sí con muchisimo menos pastel que con su antecesora.
shince escribió:Monpf,siento decirte que 360 esta dificilmente solo 60%,solo tienes que ver juegos como Gow para darte cuenta que la estan exprimiendo de maravilla. Algo mas le debe quedar antes de tocar techo,pero no creamos que es un pozo sin fondo porque esto tampoco es ser sinceros en el tema.
devas escribió:
Perdona pero tus conocimientos están más basados en especulaciones que en hechos reales, eh??
Tu debes trabajar en sony, porque con tus posts, vendes el mismo tipo de humo.
Decir que una máquina, despues de año y medio en el mercado, le queda poco para tocar el techo...mira la ps2 . Más aun cuando hablamos de aparatos que necesitan de una cantidad bestial de recursos, (humano/monetarios), para hacer lo que se consideraría un buen trabajo.
Dudar que 360 ha explotado el 60% "solo" por el resultado visto en GOW.
Menos mal, que se dijo que precisamente el motor de este juego solo utilizaba 1 de los 3 cores de los que 360 dispone....Aparte de muchos efectos graficos que tampoco utilizaba dado que el motor se hizo bastante antes que la máquina...
1 de los cores....es un 33% de la capacidad de proceso de la maquina...(aunque tampoco es esta la operacion a realizar, dado que influyen muchos otros aspectos), pero yo diría que con GOW vimos un 50% de lo que realmente la máquina es capaz de hacer.
En fin...solo queria aclarar este punto.
Saludos.
Sarpullido escribió:Así que tampoco me importa tener la PS3 y que la Xbox 360 arrase. Mientras yo tenga los juegos que quiero tener en la PS3... ¿qué más me da si una se vende más o no? Yo no gano con la venta de cada consola...
NeoZ escribió:yo creo en ps3... sobretodo en europa... y más concretamente en españa...somos demasiado pleymaniacos.....
pero Xbox1 nunca vendió tanto en USA como X360... en el tiempo que lleva y creo que es la que acabará dominando el cotarro al otro lado del charco.
en japon logicamente la apuesto nº1 es sin duda ps3.
NeoZ escribió:yo creo en ps3... sobretodo en europa... y más concretamente en españa...somos demasiado pleymaniacos.....
pero Xbox1 nunca vendió tanto en USA como X360... en el tiempo que lleva y creo que es la que acabará dominando el cotarro al otro lado del charco.
en japon logicamente la apuesto nº1 es sin duda ps3.
jialaskavras escribió:Pero señores , la ganadora de la next gen ... es negra , y es de Sony ...