Creeis en PlayStation 3??

1, 2, 3, 4, 5
La PS3 no puede igualar a la PS2 porque tiene una competencia que la PS2 no tenia. La 360 es mucho mas peligrosa que la Xbox uno y la wii es 300 veces mas famosa que la GC.

Solo viendo la ventas semanales en japon donde la wii primero doblaba en ventas a la PS3, luego la triplicaba y ahora vende siete veces mas, para darse cuenta el el qan esperado cambio de rumbo es solo una quimera. Los juegazos saldran para todas las maquinas y el online tambien.

Wii si que es de esta generacion porque está vigente ahora y eso es lo que cuenta.

pero yo comprendo que haya gente que no quiera ver lo evidente hasta dentro de dos navidades, el ser humano es asi y se autoengaña para sobrevivir. En todo caso, el mercado estara mas fraccionado aunque nintendo dominara con soltura esta vez.
Con los juegazos qu tiene la wii esta claro que vais a dominar el mercado XDDD (ironia) Suerte.
Creo bastante en PS3,para los que tengan dudas,consultar esto:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=25685&table=game_ps04&main=ps

Se trata de una comparativa de varias imagenes del GT HD (a la derecha) con algunas del Forza y posteriormente incluso con imagenes reales.

A disfrutar!

Ala un saludo xD
Pues yo de momento no creo mucho porque esta mas parada que el tato y no se ha visto nada que la haga destacar , al reves juegos como f1 o nfs dan asquito.

Saludos
ALF22 escribió:juegos como f1 o nfs dan asquito.

Aja,el Nfs da asquito,pero el mismo asquito que da en otras plataformas,digamoslo todo completo.

Y el F1 da asquito? No se,es de los juegos que mas impresiona a la gente,te lo puedo decir no solo por el entorno que me rodea,si no por lo que suelo oir en los centros comerciales entorno a la demo,asi que como ves,para gustos los colores.
Impresionantes la comparativas de juegs del Forza y GTHD

respecto a si creo en PlayStation 3.....

Mas que los creyentes en Dios!!! que los Indues en Shiva!!!
y ddesde hace años no me da ningun descontento sony....
ganara pero por muy poquito.
Shince escribió:Creo bastante en PS3,para los que tengan dudas,consultar esto:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=25685&table=game_ps04&main=ps

Se trata de una comparativa de varias imagenes del GT HD (a la derecha) con algunas del Forza y posteriormente incluso con imagenes reales.

A disfrutar!

Ala un saludo xD

En que sentido dices es comparacion.El forza para mi es truño, pero hay que tener en cuenta que la grafica de la xbox 360 cuesta de sacarle rendimiento 20 veces mas que la de la PS3, actualmente no estara ni a un 60%.

Lo bueno de esta generacion es que Sony no hara lo que le salga de los huevos.
si creo, pero no la voy a comprar, tengo pareja con una xD [carcajad]
Yo creo en el potencial de la consola en el "futuro". Nunca he descartado una marca ni una consola de entrada (bueno excepto la phantom). Tambien creo que tiene las de ganar a largo plazo, a corto y medio lo tiene más complicado. En cuanto a las imagenes comparativas del GTHD con el foza2 no veo a que viene.

Creo interesante el rollito home, el tener integrado el BR y el disco duro de 60gb. Pero por ahora los juegos no me convencen. Estoy esperando los power sellers aunque ya he hecho por comprarmela.
monpf escribió:Hay que tener en cuenta que la grafica de la xbox 360 cuesta de sacarle rendimiento 20 veces mas que la de la PS3, actualmente no estara ni a un 60%.

Lo bueno de esta generacion es que Sony no hara lo que le salga de los huevos.
Imagen

Cuanta casualitis se ve ultimamente por EOL hace unos años no estavamos tan mal, eh!
Cuanta casualitis se ve ultimamente por EOL hace unos años no estavamos tan mal, eh!

Por desgracia para nosotros EOL es un foro abierto a todo el mundo y a todas las opiniones aunque no tengan ni pies ni cabeza. Y hablo de las opiniones desde los dos lados de esta absurda nexgent war.
chencho_3 escribió:Imagen

La grafica de la XTS no tiene una arquitectura en la que prima la eficiencia y es mas dificil de sacar provecho que la de la PS3 que tiene una grafica mas tradicional?Entonces como se explica que graficamente, en teoria, todo el mundo dice que el xenos es un poco mas potente que el rsx cuando esta ha salido un año despues?
maxxp escribió:Por desgracia para nosotros EOL es un foro abierto a todo el mundo y a todas las opiniones aunque no tengan ni pies ni cabeza. Y hablo de las opiniones desde los dos lados de esta absurda nexgent war
Pues sí, no hace falta que lo jures...
monpf escribió:La grafica de la XTS no tiene una arquitectura en la que prima la eficiencia y es mas dificil de sacar provecho que la de la PS3 que tiene una grafica mas tradicional?
A ver que te estas liando... Justamente uno de los puntos a favor de la XBOX 360 el que tiene unaarquitectura (como tu la llamas) muchisimo más provechosa para el desarrollo de videojuegos, s una inconcluencia ya que una consola deveria facilitar siempre esta tarea pero sin embargo la PLAYSTATION 3 es un poco más "complicada" (digamoslo así), aver lo estoy explicando para que todo el mundo lo entienda pero si quieres que entremos en discusiones más complehas sobre la estructura del hard de cada maquina, cpu+gpu o anchos de banda lo hacemos sin problemas y quizas así te das cuenta que estas diciendo las cosas al reves... es más me parece una pena que la de SONY tenga ese pedaxo de procesador tam bien desaprovechado una vez lo juntas con esagpu + RAM dedicada, bueno como ya te dicho antes p`refiero no entrar en temas técnicos de hard que son las 9 de la mañana y no apetece...
monpf escribió:Entonces como se explica que graficamente, en teoria, todo el mundo dice que el xenos es un poco mas potente que el rsx cuando esta ha salido un año despues?
Sin embargo aquí dices lao contrario y me das la razón... o una de dos o no sabes que XENOS es la GPU de 360 y RSX la de PS3 o no concuerda con lo que has dicho antes... exactamente, si alguna debiera ser la gráfica que tuviese una arquitectura más propicia para el desarrollo de videjuegos esta sería la de 360, es decir XENOS.

Aun así, tema del que no depende el hardwar de la makina (vease GC o XBOX) creo qe al final de esta generación la gran beneficiada una vez más será Playstation, eso sí con muchisimo menos pastel que con su antecesora.

SALUDOS
soy un jugador y si creo en ps3 me e gastado el dinero en ella por que
creo que sera la pltaforma del futuro
pero no me molestaria que 360 ganase como consola
porque lo ase de merabilla pero yo no puedo dejar a mi
PS3 POR NADA

y yo digo ms an dado mucho alos juegos y creo que tienen un futuro muy bueno pero playstation 3 tambien esta en el campo de batalla
y triunfara
chencho_3 escribió:A ver que te estas liando... Justamente uno de los puntos a favor de la XBOX 360 el que tiene unaarquitectura (como tu la llamas) muchisimo más provechosa para el desarrollo de videojuegos, s una inconcluencia ya que una consola deveria facilitar siempre esta tarea pero sin embargo la PLAYSTATION 3 es un poco más "complicada" (digamoslo así), aver lo estoy explicando para que todo el mundo lo entienda pero si quieres que entremos en discusiones más complehas sobre la estructura del hard de cada maquina, cpu+gpu o anchos de banda lo hacemos sin problemas y quizas así te das cuenta que estas diciendo las cosas al reves... es más me parece una pena que la de SONY tenga ese pedaxo de procesador tam bien desaprovechado una vez lo juntas con esagpu + RAM dedicada, bueno como ya te dicho antes p`refiero no entrar en temas técnicos de hard que son las 9 de la mañana y no apetece...

Graficos, me refiero a graficos.La GPU creia que por ser mas avanzada y tener caracteristicas nuevas como la memoria embedida, shaders unificados y otras cosas, era mas dificil de sacar provecho.Lo decia mas por esperanza, que por supuesto no entiendo mucho de cuestiones tecnicas, porque espero bastante mas graficamente hablando de la XTS.Esta claro que el Cell es mucho mas complicado y potente que el Xenon.

chencho_3 escribió:Sin embargo aquí dices lao contrario y me das la razón... o una de dos o no sabes que XENOS es la GPU de 360 y RSX la de PS3 o no concuerda con lo que has dicho antes... exactamente, si alguna debiera ser la gráfica que tuviese una arquitectura más propicia para el desarrollo de videjuegos esta sería la de 360, es decir XENOS.

No digo lo contrario digo lo mismo.Me refiero que habiendo salido un año despues la XTS tenga una GPU segun dicen un poco mas potente que la RSX de la PS3 y esto se deba a que justamente esta mejor diseñada primando la eficiencia.

chencho_3 escribió:Aun así, tema del que no depende el hardwar de la makina (vease GC o XBOX) creo qe al final de esta generación la gran beneficiada una vez más será Playstation, eso sí con muchisimo menos pastel que con su antecesora.

Totalmente de acuerdo, al final cuando se aproveche a tope el Cell, en cuanto a innovacion saldra ganando la PS3 pero para entonces la 360 ya tendra gran parte del mercado.
Monpf,siento decirte que 360 esta dificilmente solo 60%,solo tienes que ver juegos como Gow para darte cuenta que la estan exprimiendo de maravilla. Algo mas le debe quedar antes de tocar techo,pero no creamos que es un pozo sin fondo porque esto tampoco es ser sinceros en el tema.

Sobre lo de los procesadores se ha debatido mil veces,PS3 tiene una arquitectura mas compleja y completa,pero al mismo tiempo es mas dificil sacarle partido. Todo lo contrario pasa con X360,su sistema,es mas accesible para los programadores,pero su capacidad de procesamiento queda por debajo del de PS3. Tan solo los 10 mb de memoria embedded suponen una superioridad en comparacion con PS3. En base a estos 10 mb de acceso rapido se ha creado mucha demagogia y mucho humo para desprestigiar a PS3.

Es muy habitual en EOL ver a gente que compara,por ejemplo, la velocidad de acceso a la memoria emebedded de la X360 con la velocidad de acceso de PS3 a su memoria principal,cuando lo normal y justo es comparar el acceso de ambas a su memoria principal en la cual 360 no es superior. En fin,una comparacion equivoca como muchas otras que desinforma mas que otra cosa.

X360 tiene la ventaja de tener esos 10mb de memoria rapida que vienen muy bien a los programadores para el tema de texturas etc. Eso hay que reconocerlo,pero sinceramente,esos 10 mb no van a suponer una ventaja definitiva,a la larga ya que PS3 es muy capaz de ofrecer una gran calidad de texturas (Oblivion es un buen ejemplo de ello) solo que necesita un poco mas de esfuerzo por parte de los programadores. Aparte,las nuevas herramientas de trabajo que sony ha distribuido y que aun tienen que mejorar van a facilitar y mucho este trabajo a las compañias.

Las dos son buenas consolas,pero yo creo firmemente en que PS3 saldra vencedora con el tiempo y esto es en definitiva de lo que va el post. Sobre el que comenta que a que viene la comparativa de Forza con GTHD. no es solo con Forza,tambien salen imagenes de PGR4 (que son 3 de los mas logrados juegos de coches hoy en dia) e incluso imagenes de coches reales. Esta comparacion es una simple explicacion de porque algunos creemos en PS3. Casi puedes confundir algunas de las fotos de los modelajes de PS3 con imagenes reales,cosa que no pasa con los modelajes de otros juegos,que aunque estan muy bien realizados,no llegan a este extremo.

Un saludo
Creeis en PlayStation 3?? = Creeis en Dios?? XD
Muchas de las opiniones que se dan aquí están influenciadas por el punto de vista europeo del mundo de las consolas y más en concreto por el punto de vista del mercado español.

Se habla del precio de la consola como un pro o un contra de la misma, se habla del grado de implantación comercial de la marca "playstation" en detrimento de la marca comercial Xbox, etc...

Pero si vemos el tema de las next-gen desde una perspectiva global nos daremos cuenta que para el poder adquisitivo japonés 600 euros no es una gran cantidad de dinero, y que la marca "playstation" no está tan implementada en USA como en europa.

Así pues, deberíamos examinar los tres mercados que hay en el mundo del videojuego: Japón, USA y Europa para poder hacer un análisis mínimamente congruente.

Japón: es la cuna de la gran mayoría de la industria del videojuego y una gran porción de los consumidores, los cuales tienen un poder adquisitivo muy alto y unos gustos muy particulares. Quizá en Japón triunfa mucho más una plataforma divertida y original antes que una que muestre una potencia bruta de hardware. Esa puede ser la razón por la que Wii arrasa a la PS3 en ventas en ese país. Además, suelen consumir solo productos japoneses, con lo que la Xbox360 tiene un mercado prácticamente nulo aquí. Para mi la ganadora en japón será la Wii porque se adapta muchísimo mejor al gusto japonés.

USA: Es el mercado con mayor número de consumidores y unos gustos radicalmente opuestos a los japoneses. Aquí lo que triunfa son los juegos deportivos, de conducción y shooters, es decir... el catálogo de Xbox360 que parece estar pensado para el gusto americano. Y los datos lo reafirman: X360 es la más vendida en USA y a mi modo de ver lo seguirá siendo.

Europa: nos podríamos considerar el tercer mundo de la industria del videojuego por desgracia. Las compañías no nos tienen casi nunca en cuenta y la mayor parte de los consumidores de videojuegos son casuals. Aquí la Ps3 tiene todas las de ganar gracias a lo bien que lo hizo sony con su antecesora. Sin embargo, aunque la consola aplaste a sus competidoras en este contintente no nos debemos olvidar que es el menos determinante en esta batalla.

Como conclusión, creo que USA es territorio Xbox360, en japón se terminarán por vender tantas PS3 como Wii, de tal modo que sumando los números de sony a los de europa hará que alcance e incluso supere a Xbox en el total. Con lo cual, mi opinión es que en esta generación no habrá un ganador claro, sino que PS3 y X360 estarán muy igualadas y la Wii será la tercera en discordia con unas ventas muy muy parecidas a las otras dos. Esto beneficiará muchísimo a la industria ya que es mejor tener tres consolas con sus propias exclusividades y juegos multi que una sola arrasando, los monopolios nunca fueron buenos.

Eso si, en Europa y sobre todo en España la PS3 arrasará porque es la consola más conocida por el público en general, un público que no conoce a la Xbox ni le interesa, con la play2 tienen de sobra de momento y si se les queda pequeña, darán el salto a la PS3 sin dudarlo.
Mi opinión es clara: ¿Qué más da qué consola gana o pierde la batalla? Tú tienes los juegos que te gustan en tu PS3, disfrutas con ellos... qué más te da que las arcas de Microsoft sean aún más ricas o que por cada dos PS3 haya 20 Wii ?? ¿Acaso el mismo juego va a ser peor o mejor en función de las ventas? Lo digo porque yo tengo la PSP, y pese a todo el bombo y ventas de la NDS, prefiero mil veces mi PSP, por qué? Porque me gustan los juegos que tengo. No me importa que la DS venda mucho más.

Así que tampoco me importa tener la PS3 y que la Xbox 360 arrase. Mientras yo tenga los juegos que quiero tener en la PS3... ¿qué más me da si una se vende más o no? Yo no gano con la venta de cada consola...

(Pero bueno, por si las moscas, tengo el 66'6% de las Next-gen,... PS3+Wii... [Ooooo])

Por cierto, increíble la comparación del PGR, Forza y vida real con el GT:HD. Me sorprende la calidad gráfica de este armatoste negro brillante de 600 euros [boing]. A veces cuesta distinguir la original de la del juego.

Pero lo dicho, que esta guerra la veo particularmente absurda, porque los que ganan de verdad son las empresas, no nosotros. Y si alguien no está contento con tener sus juegos en su consola... entonces ¿para qué quiere una consola? ¿Para la eterna disputa de "la mía es más larga"? Vamos hombre... que son máquinas para divertirse con ellas, no con sus cifras de ventas :-| .

Un saludo.
shince escribió:Monpf,siento decirte que 360 esta dificilmente solo 60%,solo tienes que ver juegos como Gow para darte cuenta que la estan exprimiendo de maravilla. Algo mas le debe quedar antes de tocar techo,pero no creamos que es un pozo sin fondo porque esto tampoco es ser sinceros en el tema.

Perdona pero tus conocimientos están más basados en especulaciones que en hechos reales, eh??

Tu debes trabajar en sony, porque con tus posts, vendes el mismo tipo de humo.
Decir que una máquina, despues de año y medio en el mercado, le queda poco para tocar el techo...mira la ps2 [toctoc]. Más aun cuando hablamos de aparatos que necesitan de una cantidad bestial de recursos, (humano/monetarios), para hacer lo que se consideraría un buen trabajo.

Dudar que 360 ha explotado el 60% "solo" por el resultado visto en GOW. ein?
Menos mal, que se dijo que precisamente el motor de este juego solo utilizaba 1 de los 3 cores de los que 360 dispone....Aparte de muchos efectos graficos que tampoco utilizaba dado que el motor se hizo bastante antes que la máquina...

1 de los cores....es un 33% de la capacidad de proceso de la maquina...(aunque tampoco es esta la operacion a realizar, dado que influyen muchos otros aspectos), pero yo diría que con GOW vimos un 50% de lo que realmente la máquina es capaz de hacer.

En fin...solo queria aclarar este punto.

Saludos.
devas escribió:

Perdona pero tus conocimientos están más basados en especulaciones que en hechos reales, eh??

Tu debes trabajar en sony, porque con tus posts, vendes el mismo tipo de humo.
Decir que una máquina, despues de año y medio en el mercado, le queda poco para tocar el techo...mira la ps2 [toctoc]. Más aun cuando hablamos de aparatos que necesitan de una cantidad bestial de recursos, (humano/monetarios), para hacer lo que se consideraría un buen trabajo.

Dudar que 360 ha explotado el 60% "solo" por el resultado visto en GOW. ein?
Menos mal, que se dijo que precisamente el motor de este juego solo utilizaba 1 de los 3 cores de los que 360 dispone....Aparte de muchos efectos graficos que tampoco utilizaba dado que el motor se hizo bastante antes que la máquina...

1 de los cores....es un 33% de la capacidad de proceso de la maquina...(aunque tampoco es esta la operacion a realizar, dado que influyen muchos otros aspectos), pero yo diría que con GOW vimos un 50% de lo que realmente la máquina es capaz de hacer.

En fin...solo queria aclarar este punto.

Saludos.

Con que lo pongas una vez basta,no repitas por favor [oki]

Sobre que la xbox360 esta al 60%,no discutire contigo sobre esto porque el post no trata,pero ya te digo que si hablamos de quien vende humo,los que venden humo son los que creen que las maquinas que les gustan no tienen fondo,en tu caso,la 360.
No puedes comparar la PS2 con la xbox360 porque son maquinas diferentes,no porque una haya sido explotada hasta la saciedad significa que a la 360 le quede el mismo % proporcional por ver en relacion al tiempo que le queda de vida en el mercado.

Estoy harto de oir que si se ha explotado ps2 tanto es solo porque tenia mercado y blablabla,pero equipos de programadores expertos los tienen todas las compañias y cosas como God of War 2 no las veras en ninguna de las consolas del pasado asi que eso deberia darte algo que pensar. Tanta leyenda urbana de que xbox era superior tecnicamente a ps2 y se ha quedado en agua de borrajas y algunso multi sensiblemente mas logrados.

A ver que nos ofrece Forza 2 y Halo 3,que son dos titulos a los que se va a mirar con lupa,por supuesto se les va a pedir que lleguen minimamente al liston que GOW ha dejado,y esta bastante alto.

Y a tu sugerencia de que trabajo en Sony,no no trabajo en sony pero acostumbro a informarme sobre la maquina que tengo,la otra he tenido bastante tiempo en mirarmela,durante el año y medio que hace que esperaba PS3 y solo teniamos xbox360 para opinar.

Un saludo
En ningún momento he pensado que 360 no tiene límites..o que es un saco sin fondo..eso es un sinsentido.

Simplemente puedes tomar como prueba la ps2..ha sido una máquina en la cual las mejores compañias han hecho sus superproducciones, exclusivamente para ella, y cuando uno cree que ya se ha explotado la máquina, aparece un GOD OF WAR 2, para hechar al traste todas las teorías sobre el aprovechamemiento de este hard.

En todo lo demas, tienes mas razón que un santo. [oki]

Saludos.

PD: Ya he borrado el mensaje, he tenido problemas para conectar en mitad del posteo, y al reiniciar pagina, me ha metido el otro mensaje..

[ayay]
Sarpullido escribió:Así que tampoco me importa tener la PS3 y que la Xbox 360 arrase. Mientras yo tenga los juegos que quiero tener en la PS3... ¿qué más me da si una se vende más o no? Yo no gano con la venta de cada consola...

Sí que te dá.....si una de las consolas "arrasa", los del otro bando se quedarán sin los juegos que tú quieres.

Por ejemplo, si tú tienes la ps3, y la xbox360 "arrasa"......en qué consola crees q sacarían el Metal Gear 5 en exclusiva? (con tanto "arrasamiento" la compra de exclusivas volvería desgraciadamente a la orden del día)

Los monopolios NO son buenos. A nosotros nos beneficia un empate técnico de todas todas......para q la mayoría de juegos sean MULTI....porque a la desarrolladoras les interesa VENDER juegos.

Salu2

Alberto
Sí, sí, si en eso estoy completamente de acuerdo. Pero cuando la diferencia no es tanta, pues... creo que da igual. Evidentemente, si dentro de unos años hay 100 Xbox 360 por cada PS3... vamos de culo y contra la marea. Pero si por cada 2 PS3 hay 3 Xbox 360... no creo que pase nada, aunque ellos "ganen la batalla".

Pero bueno, mejor así, que todas se vendan por igual, todas tengan juegos buenos y todas tengan éxito. Que si volvemos a tener la de la PS2, y las demás con menos juegos, y peores... (incluso siendo superiores)

En fín, un saludo.
¿Creeis en Playstation 3? [snif]

Dios,como os preocupais algunos por una consola...
Perdon por el Off topic,pero al leer este titulo no he podido evitar recordar la pelicula de peter pan...
¿Creeis en las Adas? [360º]
Cuando alguien dice "yo no creo en playstation 3" un sonyer muere... [mad] ,da palamas y asi podras salvarme!!!, todos a aplaudir para que playstation 3 no muera!!! [mamaaaaa]

Sobre la pregunta en cuestion de "si creo en playstation 3" dire que "creo que tiene un gran potencial y solo depende de sony el saber aprobecharlo adecuadamente,con muchos titulos,con juegos exclusivo y con precios competentes" y a dia de hoy no tiene nada de eso que me haga pensar que PS3 sea la ganadora de esta generacion,aunque como ya digo,la consola tiene potencial y detras de ella esta una gran compañia (que a ganado a la gran nintendo en dos generaciones) asi que nunca es tarde para darle la vuelta a la tortilla,pero que no se duerman ni con fien en que por que su consola se llame "playstation" lo tiene ganado,por que la peña (sobre todo centrandome en los casuals) esta empezando a decir "Wii" con mucha mas fuerza que no "playstation" que ahora dicen "joer...,la play 3 cuesta 600€,ya me espero a que baje...", y no todos los casuals se pueden permitir dos consolas en casa...
Es la primera vez que doy mi opinión en un post de estos, tipo "360 vs PS3", porque la verdad me parecen un poco absurdos, pero bueno...

El caso es que PS3 lleva muy poco tiempo en el mercado y con muy pocos juegos que valgan la pena. El caso es que muchos ven esto como terrible, como si nunca fueran a salir juegos en condiciones, que justifiquen el desembolso de 600€.

Sin embargo parece ser que nadie se acuerda de que el catálogo de 360 antes de que salieran GOW, Lost Planet, Crackdown, etc era tres cuartos de lo mismo del que es ahora el de PS3 donde el mejor juego con diferencia es el Oblivion.

Con esto dadle tiempo al tiempo, porque PS3 despegará en cuanto salgan esos juegos que tanto prometen como Lair, Heavenly Sword, MGS4...

P.D.: el catálogo de salida de la Wii también deja mucho que desear, sin embargo el tirón de la nueva forma de jugar tira bastante, de ahí el hecho de que se venda tan bien a pesar de no tener Must Have's.

P.D.2: he leido por ahí que nos interesa que todas las consolas estén en empate técnico para que la mayoría de los juegos se hagan multi,en mi opinión esto es una mierda, que además a la consola que más perjudica es la PS3 por se la que tiene una arquitectura distinta a las demás. Lo que más nos interesa es que las empresas compitan con juegos exclusivos ya que son estos los que explotan realmente las máquinas.
Yo si creo, de lo contrario no me la abria comprado, mi opinion es a mi forma de ver que a los programadores parece ser que les queste pragramar los jueguos mas para consolas de sony que para las demas porlo tanto pienso que es question de tiempo que enpecemos aver el verdadero potencial de la PS3 ,tanbien tenguo la Xbox 360 y demomento pienso que tiene mejores jueguos y con mas calidat como mucha gente mas , pero claro yeba mas de un año de ventaja veromos lo que da de si nuestra negrita quando lleve el mismo tiempo en el mercado [bye] [bye] [bye] Que conste que es solo mi opinion personal [angelito]
[agggtt] Por el momento desconfio mucho de ella, ya que con el precio que tiene y los problemas que esta dando con las actualizaciones, uno se lo tiene que pensar dos veces antes de hacer tal desembolso. En el problema de las actualizaciones, me refiero a la retrocompatibilidad, pues con la actualizacion 1.60 funcionaban algunos juegos, y ahora con la 1.70 algunos juegos de Ps2 que antes rulaban bien ahora no lo hacen correctamente, es decir un paso atras para los chicos de sony. La retrocompatibilidad con Ps2 era algo que me atraia mucho, pues recordaba cuando jugaba al Vagrant Story de PsOne en la Ps2 y lo que mejoraban los gráficos, y yo pensaba que pasaría lo mismo con Ps3 con los juegos de Ps2, pero para colmo cambian la compatibilad por hardware por la de software :( . En fin, comprendo que los comienzos nunca son fáciles, y de momento Ps3 no cumple con las expectativas que muchos teniamos puesta en ella, porque de los juegos ya ni hablamos, ¿hay algún juego actualmente que os haya sorprendido? Quizas para los usuarios que solo tenian la Ps2 les parezca increible, pero para usuarios que disponen de un buen PC, como es mi caso, no vemos nada del otro mundo. Solo un ejemplo, el juego de Oblivion, anunciado a bombo y platillo, se ha quedado en una mera conversion y además no muy buena. Para terminar, yo sinceramente pienso que a Ps3 le espera un gran futuro, siempre y cuando la gente de sony abran los ojos y no esperen a que los problemas se solucionen solos. Saludos,,
yo creo que si...solo habra que darle tiempo a los programadores, sus caracteristicas son superiores a las otras 2....tiempo....
Pd:no soy fanatico de playstation..tengo las otras dos nextgen tb[fumando]
1 saludo.
¿Creeis en ps3? ? ¿creeis que el recre ganara la liga?

Saludos
creo que de aqui a unos años (3 o 4) solo se hablara de playstation 3...
yo soy lo mas objetivo que puedo...
Tengo 3 colegas que se compraron la wii para navidades, a dia de hoy apenas la usan, y la verdad es una consola divertida y para hechar un rato, a mi me gusta mucho, pero no ofrece esas largas horas de juego intenso y emocionante de otras consolas... almenos a mi y a los que conozco... no creo que wii ofrezca mucha competencia, puede vivir perfectamente junto con cualquiera de las otras 2 next-gen.

Este noviembre empezará el subidón para ps3. Se de muchos que están esperando a comprarsela en cuanto empiecen a caer los ISSPRO, MetalGear,GTA4, Assassin, etc... En cuanto salgan los juegazos netx-gen se verá si a la Play3 le espera un gran futuro o un buen futuro...
Yo tengo las 3 consolas next-gen, y... la Wii apenas la toco, a la 360 juego algo porque tengo bastantes juegos y la que mas tiempo me quita es la negrita, que aunque con menos juegos que la 360, es la que mas me mola con diferencia. No por nada, me gustan todas, pero la PS3 me atrae mas y SI, creo que va a tener el mejor futuro de todas.
Una playstation es una playstation y acabara triunfando menos o mas que las anteriores pero triunfando
yo creo en ps3... sobretodo en europa... y más concretamente en españa...somos demasiado pleymaniacos.....

pero Xbox1 nunca vendió tanto en USA como X360... en el tiempo que lleva y creo que es la que acabará dominando el cotarro al otro lado del charco.

en japon logicamente la apuesto nº1 es sin duda ps3.
NeoZ escribió:yo creo en ps3... sobretodo en europa... y más concretamente en españa...somos demasiado pleymaniacos.....

pero Xbox1 nunca vendió tanto en USA como X360... en el tiempo que lleva y creo que es la que acabará dominando el cotarro al otro lado del charco.

Yo sinceramente no estoy seguro de eso. la xbox tube mucho tiempo por delante que las demás. y en muy poco tiempo wii vendía lo que ninguna.

Ahora estamos con la era multi consola. Juegos para todo. Pero eso trae consecuencias y la gente ya se pregunta, donde esta el next gen??

No ahí juegos next gen todavía. en parte debido al multi. ya veremos cuando el publico exija y tenga que dejar los multi para hacer juegos aprovechando todo lo que ahí, y creo que ahí ya veremos una bifurcación de mercado mas grande
A mi me gustaria creer pero no me da razones ni motivos ahora mismo para comprarla teniendo la 360.....espero que para navidades me de motivos suficientes, de verdad que lo espero!
NeoZ escribió:yo creo en ps3... sobretodo en europa... y más concretamente en españa...somos demasiado pleymaniacos.....

De acuerdo contigo en "casi" todo.Si sigue la tónica en japon como hasta ahora, WII será la número uno.(Aunque por el bien de los videojuegos rezo para que no sea así).
Creo que wii puede coexistir con ps3 en japon perfectamente..... wii llegará un momento que no dará más de si.
Wii es una segundona, es la tipica consola que puedes tener a parte de una 360 o una PS3, porque la Wii es eso... pa jugar un rato y luego dedicarte a tu otra nena... Por eso es tan barata xD pa que la gente pueda tener dos
Creo en PS3 cuando baje de precio y se la puedan comprar la mayoria de la gente, vamos dentro de tres años, hasta entonces...
Balflear está baneado por "Clonador"
"Cree en la fuerza, mi joven padawan"
Desgraciadamente,la Wii vende 8 veces mas en japon que PS3, y PS3 vende 4 veces mas que x360...
Asi que creo que en japon la cosa esta clara.
Me hace gracia leer comentarios sobre wii en este hilo. Una consola que esta siguiendo el camino de NDS: todo el mundo decia que era cuestion de tiempo de la PSP la tumbara y mejor ni comentar el resultado... Esta vez Sony no se va a llevar el gato al agua, pero a cambio se va a llevar un buen trozo de pastel.
Es imposible no creer en Playstation3, pensad un momento: "la pley2" fue la consola peor diseñada de la pasada generacion (la menos potente y la mas dificil de programar) y sin embargo arrasó sin compasión. Ahora Sony ha creado una consola brillante (SI, es un maquinon, muy caro, pero es una maquina de futuro) así que solo puede acabar en éxito... (la marca playstation es demasiado famosa como para derrumbarse en un par de años) eso sí, creo que tardará mas tiempo de la 2 en asentarse en el mercado.
Ahora no tiene a una moribunda dreamcast, a una abandonada gamecube ni a una principiante Xbox de rival. En esta generación se enfrenta a una deslumbrante Wii y a una XBOX360 demasiado bien asentada en el mercado como para quitarsela del medio sin mas.
En definitiva, creo que hay pocas personas que duden del exito de la playstation3, pero también que todo el mundo es consciente de que Nintendo y Microsoft le han cogido el rebufo.
salu2

PD: Que nadie se tome este comentario como "la mia es mejor", solo he expresado mi opinión.
Por mucho que Wii se venda como las rosquillas , siempre sera la 2ª consola de todo el mundo . Incluso mi primo pequeño que tiene la play 2 , tiene a la wii de 2ª consola .
Eso si , vender , vendera muchiiiiiisimo , pero no es next gen .
Pero señores , la ganadora de la next gen ... es negra , y es de Sony ...XD
jialaskavras escribió:Pero señores , la ganadora de la next gen ... es negra , y es de Sony ...XD

eso es aventrar muuuucho. sin ir más lejos.... para ser la ganadora..
deberia de vender como la que MAS, y no es este el caso.....

sigo viendo 3 frentes - Japon (wii y ps3) - EEUU (XTS) - Europa(PS3)
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5