Creeis en PlayStation 3??

1, 2, 3, 4, 5
chachin2007 escribió:Desgraciadamente,la Wii vende 8 veces mas en japon que PS3, y PS3 vende 4 veces mas que x360...
Asi que creo que en japon la cosa esta clara.

Cuando salga el Final Fintasy en japon, ya vereis coma la ps3 se vende como roskillas, todo japo tendra una ps3 en casa.

La wii tiene un catalogo muy pobre para un jugon d pro, y un gran catalogo d "juegos reunidos" pa pasar el rato con los colegas.

Nintendo se keja d q las demas compañias desarrolladoras no estan aportando mucho a wii, ¿y q coño esperaban?, ahora mismo priman los juegos multiplataforma, y wii no tiene potencia para mover los juegos next gen, por lo tanto, su modelo d negocio es q una compañia sake un juego exclusivo para utilizar su wii mando, y por ese aro no pasa nadie, todos kieren vender sus juegos en todas las consolas, wii limita eso.
Haber,que yo soy el primero que me revienta ver como se vende de bien la Wii,pero las cosas como son.
La Wii esta arrasando y sera la consola que mas venda de las tres, atrae a un publico casual que supera por mucho al publico hard...
Es asi de triste pero esa m****a de consola que ha echo nintendo sera la mas vendida.
Juanish escribió:Cuando salga el Final Fintasy en japon, ya vereis coma la ps3 se vende como roskillas, todo japo tendra una ps3 en casa.

Que ganas de que salga...

Está claro, los japos como wenos frikis, han de comprarse su FFXIII y para eso tienen que tener una PS3. Ademas en esa temporada mas o menos es cuando la PS3 va a empezar a ganar terreno en el mercado
No me quejo de la calidad de la xbox360 ni de sus juegos, es una buena consola, pero es de mi muy querido Billy y además se la compran todos los amaricanos al final la van a poner una nueva estrella en su bandera en honor a la consola.

Me decanto por los Japoneses y su siempre acertada y avanzada cultura.
Personalmente pienso que SI triunfará.
Pero realmente me da igual, para mi PS3 es mejor que la competencia (por competencia me refiero a la 360 ya que Wii es mas bien un complemento) simplemente porque es japonesa y saldrán muchísimos juegos de este país para ella, que son los que realmente me gustan.
Juegos americanos o europeos buenos a mi modo de ver salen con cuentagotas.
Es evidente que la Ps3 va a ganar , y me atrevo a decir que por un número de cifras aplastante,en europa,(En USA y JAP, ya veremos).Y todo el mundo dice: esque no hay ningún juego que explote la maquina que si tal que si cual....vamos a ver gente la PS2 cuando salio tenia mierda en el mercado , mucho catalogo pobre y malas conversiones de juegos de Dreamcast.Que si la PSX fue mucha PSX y no podria iwalar las ventas,la Ps2...me rio yo ahora de esos comentarios,pq la ha superado!.Yo creo que realmente empiezo a dar caña a los dos años de lanzamiento.
El precio? Joder que consola no es cara? , a la hora de su lanzamiento? Qué parecemos nuevos !xDDD.
Menos Wii , claro que nos viene baratita y para mi como para mucha gente no deja de ser una GameCube1.5( Como bien dicen programadores y el propio Miyamoto .lo dijo).Pero vamos a ver no sepudo crear el mando y dejar la gamecube tal y como estaba sin tener que desembolsarnos mas pasta? ske k peña xDD.
En los foros de Ps2 al principio la gente estaba iwal, k si era dificil programar k si ahora sega con su dreamcast tenia muxo potencial y que cuidado con la Dolphin(Game Cube iva a arrasar)Me rio de todo esto.
Psx se comio a Saturn,N64 y parte del mercado de Dreamcast.
Ps2 se comio a Xbox,Gamecube y esta cogiendo mercado de Wii.
Ps3 que inconveniente tiene para ser diferente? el precio? ya bajara trankilos como todas lo hacen.
Me gustara ver el mercado dentro de dos/tres años.
Saludos
[fies]

Adjuntos

chepas escribió:Es evidente que la Ps3 va a ganar , y me atrevo a decir que por un número de cifras aplastante,en europa,(En USA y JAP, ya veremos).Y todo el mundo dice: esque no hay ningún juego que explote la maquina que si tal que si cual....vamos a ver gente la PS2 cuando salio tenia mierda en el mercado , mucho catalogo pobre y malas conversiones de juegos de Dreamcast.Que si la PSX fue mucha PSX y no podria iwalar las ventas,la Ps2...me rio yo ahora de esos comentarios,pq la ha superado!.Yo creo que realmente empiezo a dar caña a los dos años de lanzamiento.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ES MAS...LA PLAYSTATION 2 LE ESTAN SACANDO AHORA (CUANDO YA ESTA LA 3) TODO SU JUGO...
pues yo no creo en ps3

si miras lo mejor de cada consola....

en wii tienes mucha jugabilidad.

en 360 el live es buenisimo y juegos muy buenos

y en ps3 siempre que alguien me dice las cosas que tiene mejor me hablan del bluray... yo quiero jugar, no ver peliculas
bufank escribió:pues yo no creo en ps3

si miras lo mejor de cada consola....

en wii tienes mucha jugabilidad.

en 360 el live es buenisimo y juegos muy buenos

y en ps3 siempre que alguien me dice las cosas que tiene mejor me hablan del bluray... yo quiero jugar, no ver peliculas

Pero con el Blu-Ray los programadores tienen espacio de sobra para poner lo que les de la gana, al contrario que el DVD.
creo que aun tardaremos en ver un BR aprovechado realemtente... en esta generacion de juegos.....

aparte, de que NO entiendo porque no se puede dividir un juego en 2 DVD´s.......

¿no hicieron el FF en 4 CD´s?
NeoZ escribió:creo que aun tardaremos en ver un BR aprovechado realemtente... en esta generacion de juegos.....

aparte, de que NO entiendo porque no se puede dividir un juego en 2 DVD´s.......

¿no hicieron el FF en 4 CD´s?

+1 creo que el Blu-ray es inútil. Si un juego ocupa más de 8.5GB (que pocos serán) se ponen más DVDs y se comprime mejor.
Para la siguiente generación si que hará falta un soporte con más capacidad.
Yo pienso segun que juegos exclusivos y por supuesto lo mas importante, la calidad de los juegos multisistema.

Un Metal Gear 4 exclusivo y un Shaddow of the colossus 2 (O el mismo pero mejorado o uniendo éste con Ico en un solo juego) y alguna que otra cosilla por ahí bien montada como un tekken 6 (no me vale con el de psp leñe!) gran turismo 5, soul calibur 4, pes 7, fifa 2008, y algunas sorpresillas de buena calidad, la sacan adelante fijo [tadoramo]

Ademas que la capacidad del blu-ray es un punto a favor para ps3 ya que los juegos pueden ser mas extensos usando solo una unidad de disco y no varias unidades.

saludos
masapo escribió:+1 creo que el Blu-ray es inútil. Si un juego ocupa más de 8.5GB (que pocos serán) se ponen más DVDs y se comprime mejor.
Para la siguiente generación si que hará falta un soporte con más capacidad.

Bueno, también se podría decir lo mismo del DVD en las primeras andaduras de PS2.
Lo único es que para poder continuar con el multiplataformismo que tienen PS3 y X360, pues se notará menos que cuando el DVD.

Pero cumplir su función la ha cumplido perfectamente, crear una buena base de repros de Blu-ray, algo que le conviene muchísimo a Sony.
y digo yo.....

no pueden hacer un juego multiplataforma... de pongamos...

17gb(que ya es muuuucho para esta generacion)

y ponerlo en 1 BR para ps3..

y en 2 DVD en X360? supongo que no tendran problema...

lo que esta claro es que la "jugada" de sony es imponer el BR si o si......
Creo que la gente no es conciente del " se comprime mas y se pone en 3 dvd" eso deteriora la calidad del juego y aumenta los tiempos de carga. ya que al estar comprimido ahí que descomprimir antes de poder usar los datos.

el problema esta es que nadie vera nada truly Next Gen hasta que deje de usar el multiplataforma. ahí esta el nuevo juego de sega el Golden Compass de verdad ustedes creen que un juego para

PC, 360,ps3,ds,psp,playstation2 y wii va a se next gen??

Pues no. nada que use un motor tan multiplataforma va a quedar bien. y se los digo yo que he trabajado con el renderware (http://en.wikipedia.org/wiki/RenderWare) en comparación con un motor propio para una sola plataforma y la diferencia de lo que puedes sacar es brutal. mas hoy en día. Cuando tienes una 360 y una ps3 donde la forma de programar cambia drásticamente.

no es solo optimizar es casi reprogramar todo para hacer buen uso del streamprograming.

como lo decía anteriormente, ahora la gente se esta empezando a preguntar donde esta el Next Gen que nos vendieron en los siggraph. y cuando los desarrolladores vean estos. Los multiplataforma serán tan comunes como anteriormente.
ajoas escribió:no

gracias por esa explicacion tan detallada y extensa......

ahora me queda muucho más claro...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver.... logicamente algo hecho EXPRESAMENTE para una plataforma.... tiene que dar más de si, que si esta pensada para poder ser pasada a todas las plataformas.....

vamos eso es de cajon.

pero de ahí a pensar que la inclusion del BR es para juegos..... me suena a cachondeo....

para mi esta muy claro.. el tema de meter el BR en ps3 es para abrir mercado... de reproductores de BRVideo,nada más.... que podras usar el espacio extra de los discos BR por si lo necesitas.... pues si, pero veremos cuando es REALMENTE NECESARIO un BR para juegos. Y crep que aun tardaremos en verlo....
NeoZ escribió:
gracias por esa explicacion tan detallada y extensa......

ahora me queda muucho más claro...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver.... logicamente algo hecho EXPRESAMENTE para una plataforma.... tiene que dar más de si, que si esta pensada para poder ser pasada a todas las plataformas.....

vamos eso es de cajon.

pero de ahí a pensar que la inclusion del BR es para juegos..... me suena a cachondeo....

para mi esta muy claro.. el tema de meter el BR en ps3 es para abrir mercado... de reproductores de BRVideo,nada más.... que podras usar el espacio extra de los discos BR por si lo necesitas.... pues si, pero veremos cuando es REALMENTE NECESARIO un BR para juegos. Y crep que aun tardaremos en verlo....

yo no te voy a mentir y decirte que no sea una extratejia para vender mas BR, pero que no sea necesario de eso yo no estoy tan seguro como tu. como creador de contenidos y mas trabajando en alta definicion te digo que 8.5GB no es nada.
no hablo de VIDEO, hablo de juegos....... y si le meten 50.000 videos pre-grabados a 1080p pues logicamente.... "necesitaran" ese espacio extra del disco. pero con la potencia que tienen estas nuevas plataformas...... puden "generar" dichas introducciones o finales sin necesdiad de tantos GB.......

y me gustará ver.....i equivocarme.... de cuantos juegos son programados a 1080p.... para ps3..... en lugar de programarlos a 720p para despues escalarlos, y no hablo de juegos como .. Viruta tennis 3.... sino de algo más "complejo"....

PD: considero ps3 una plataforma fantastica, pero, creo que ultimamente nos basamos unicamente en datos tecnicos (que si 1080p , fullhd o BR) cuando.... muchas veces.... la next gen... no es solo eso... deberia de ser muuucho más.
Pues yo creo que triunfará, ahora que consiga el exito de la PS2 lo dudo bastante la verdad.

Creo que la gente no es conciente del " se comprime mas y se pone en 3 dvd" eso deteriora la calidad del juego y aumenta los tiempos de carga. ya que al estar comprimido ahí que descomprimir antes de poder usar los datos.

Entonces porque juegos que estan tanto en ps3 como en 360 cargan mas y se ven peor en ps3, si ps3 lleva blue ray? el soporte es lo que menos repercute en el acabado final, graficos tiempos de carga etc, todo es cosa de la programacion?

En ps2 los primeros juegos no usaban DVD y la gente decia pero para que mas espacio?

Pero si te fijas bien lo que ha hecho que se usen dvd's hasta arriba en ps2 es el echo de que a medida que la consola se implantaba y se podia dedicar mas presupuesto al desarrollo de sus juegos, estos incluian mas horas de videos y en un solo DVD el doblaje a 5 idiomas.

Pero si en esta generacion se sacan los juegos en vez de con videos, con Motor del juego ( que potencia tienen) y se saca el doblaje de cada juego correspondiente a cada region, los juegos caben perfectamente en un dvd de 9gb.

Te pongo un ejemplo, Kingdom hearts 2 esta unicamente con el doblaje correspondiente a la region a la que pertenece, si hubieran tenido que meter el doblaje del juego que se ha hecho al Japonés, Inglés, Alemán Francés y Castellano, con sus videos, en un mismo soporte igual se les hubiera quedado corto un Blue ray de 25gb.

No se si me explico, que el blue ray no supone ninguna ventaja, salvo la de meter horas y horas de video, cosa que detesto, las pelis las veo en el cine, y para agrupar todos los doblajes etc en un mismo disco.

PD: Felicidades al que se haya leido este tocho xD
a ver... toda esa gente que dicen que el BR no tiene utilidad...

Se supone que estas consolas nos tienen que durar unos 6 año o más, espero por el bien de todos que proximamente, en 4 DVD's no nos quepa toda la informacion de un juego, igual que agradezco mucho el no tener un juego con 4 DVD's, que si, ke FF7 era tan bueno que no te importaba estar cambiando de dvd cuando te lo pedian... pero juer... pudiendo tener BR... Además los juegos te cuestan lo mismo que en DVD...
Sony acostumbra a apostar por nuevos conceptos, arriesgandose, eso me gusta.

BR, gane o no, sea o no el estandar, lo mas importante es que la PS3 cuenta con un sistema de almacenamiento inmenso 50GB de "SERIE".

Ejemplos.

1994 - PSX aposto por el CD, leanse las criticas por usar ese formato en el año 94. las grabadoras eran carisimas, los cd-r tambien.

2000 - PS2 aposto por el DVD, idem en cuanto a criticas, idem en cuanto a precio de las grabadoras y soportes.

Dentro de nada se vera el potencial de esto que comento.

Cuando los juegos empiezen a usar el potencial de la netxgen REAL, os dareis cuenta del motivo por el cual Sony ha apostado por este formato.

En cuanto a lo demas, creo que la PS3 me ofrece algo realmente innovador, todos sus componentes son unicos.

Para Sony hubiera sido mas sencillo escoger componentes ya en el mercado, baratos y montar una consola por cuatro perras.

Pero la filosofia de los japonenes es ofrecer lo que los demas no pueden.

Por esto creo en la PS3.

Saludos Cordiales.
Natsu escribió:

Entonces porque juegos que estan tanto en ps3 como en 360 cargan mas y se ven peor en ps3, si ps3 lleva blue ray? el soporte es lo que menos repercute en el acabado final, graficos tiempos de carga etc, todo es cosa de la programacion?

En ps2 los primeros juegos no usaban DVD y la gente decia pero para que mas espacio?

Ya se ha dicho muchas veces,la PS3 esta en pañales,como todas cuando salen,da igual que lleve algo mas de tiempo en Japon o EEUU,el lanzamiento global acaba de completarse y los programadores no 5ienen experiencia acumulada con la arquitectura CELL de la maquina,no aun. Cuando adquieran esa experiencia podras ver evoluciones terribles,compara cualquier juego de PS2 en sus inicios con cosas como God of War 2,MGS3,Devil may cry3,GT4...

En fin,que es totneria quejarse ahora porque algunos juegos salgan peor.Tiempo al tiempo.

Y por cierto,los juegos que salian en CD daban mucho asquito,y mucha pena la gran mayoria de ellos.Siempre que iban en DVD pensaba para mis adentros "mierda,otro que viene capado por su soporte". La prueba esa que juegos como Quake 3 venian en CD,y no solo eran ports mediocres,si no que ademas,cargaban como cosacos.

Un saludo
NeoZ escribió:pues si, pero veremos cuando es REALMENTE NECESARIO un BR para juegos. Y crep que aun tardaremos en verlo....

Sin ir mas lejos el MGS4 (juego que sale este año) necesita por huevos estar en soporte BD... confirmado por su creador Hideo Kojima.
Os imagináis un juego como los MGS en los que estando prácticamente en el final del juego podemos dar media vuelta y volver al principio del mismo... "que me he olvidao de cojer noseque... pos nada vuelvo pa tras y lo pillo... pero claro, antes a cambiar de DVD..." seria penoso... "que ya lo tengo... pues vamos otra vez pa lante... ah que tengo que cambiar otra vez de DVD... pos nada"
Parece ser que con la ps3 lo tenemos crudito ,encima hoy despues de 15 dias sin conectarla me conecto al store y lo unico nuevo que me encuentro en 15 dias en una cancion de el ridge race por 3,99 € [reojillo]

MALA ACOGIDA POR PARTE DE LOS AFICIONADOS DE LA PLAYSTATION 3. Así lo confirma el ranking de ventas mundiales de consolas. Según la consultora NPD Group la Nintendo DS es la consola más vendida, seguida de la PLAYSTATION2. Después va la consola Nintendo Wii, luego la Xbox 360 de Microsoft, la penúltima es la PLAYSTATION portátil y finalmente, la menos vendida es la PLAYSTATION3. Y parece que uno de los mayores problemas es que tiene que competir con unas consolas que son más económicas y que convencen a los aficionados por sus juegos , catalogo y multitud de novedades que en playstation3 parecen escasear ya que esta consola parece estar algo parada comercialmente .

---------Playstation 3 = ¿ LADRILLO ? -------------------------

La verdad esque hoy despues de 15 dias he conectado la ps3 y de mis 13 amigos agregados no estaba conectado ninguno a las 12 de el medio dia . La he apagado y enciedo la xbox360 y de mis 17 amigos habia 9 conectados creo que todo esto dice de el estado actual de pa Ps3 .

Saludos
la verdad, es que si como creo... si internet y su coneccion en linea sigue asi... muchos nos decantaremos a no poner isoloaders que puedan en un momento dado de una actualizacion no dejarnos conectar...o chip que dudo mucho que aunque estemos actualizados al maximo podamos jugar en linea con copias de seguridad....

...creo que triunfara si siguen en la rapidez de coneccion en linea , home que tiene buena pinta.... y si ya preparan un navegador en condiciones que ademas soporte avi, divx, flas ,wmv y to la pesca...creo que triunfaran ellos porque muchos seremos capaces de rascarnos los bolsillos en juegos por no perder todo eso
Mekomeko escribió:

Sin ir mas lejos el MGS4 (juego que sale este año) necesita por huevos estar en soporte BD... confirmado por su creador Hideo Kojima.
Os imagináis un juego como los MGS en los que estando prácticamente en el final del juego podemos dar media vuelta y volver al principio del mismo... "que me he olvidao de cojer noseque... pos nada vuelvo pa tras y lo pillo... pero claro, antes a cambiar de DVD..." seria penoso... "que ya lo tengo... pues vamos otra vez pa lante... ah que tengo que cambiar otra vez de DVD... pos nada"

Si vamos, yo también creo que Metal Gear Solid de PSX era una aberración, es inhumano eso de que venga en 2 Cd's y halla que cambiarlos si quieres volver atrás (podías, pero nadie lo hacía).
Los MGS por mucho que se diga, en realidad son juegos bastante lineales donde cuando llegas a X punto, no sueles volver atrás. Y eso que dices de "me he olvidado tal cosa"..... pues no se dá el caso, ya que lo que necesitas siempre está relativamente cerca de donde estás, como no sea algún secreto como los kerotanes del MGS3...
aramoa23 escribió:a ver... toda esa gente que dicen que el BR no tiene utilidad...

Se supone que estas consolas nos tienen que durar unos 6 año o más, espero por el bien de todos que proximamente, en 4 DVD's no nos quepa toda la informacion de un juego, igual que agradezco mucho el no tener un juego con 4 DVD's, que si, ke FF7 era tan bueno que no te importaba estar cambiando de dvd cuando te lo pedian... pero juer... pudiendo tener BR... Además los juegos te cuestan lo mismo que en DVD...

No vale lo mismo un DVD que un BR. Ya sea para ti o para las desarolladoras.
ALF22 escribió:...

Bla,bla,bla,bla,bla...

Dices lo tipico que se dice sobre PS3,mira yo la conecto a diario,muchos de mis contactos conectan a diario y ademas estan ilusionados con la consola,de momento a todo el mundo que le enseño la consola flipa con motorstorm & resistance y me comentan que ojala baje para poder pillarsela,lo del store ya lo mejoraran por mucho que pataleemos ahora,en cuanto salgan 4 cosillas nos cerraran la boca y santas pascuas,demo de lair,demo de heavenly y demo de killzone,y todos super contentos con el store,ya veras xD

Las ventas ya subiran,ahora es normal,vale 600 eurazos sin apenas juegos insignia en el mercadomhay que dejar tiempo a las cosas sabes?

Parece que algunos disfrutais asfixiando a PS3,pidiendole lo que no le pedistes a la 360 porque esta nacio enmedio de la pastgen.Como se nota que sony es sony y la gente no le pasa ni una xD

En fin,que este hilo va de si crees en PS3,por tu post deduzco que no,pero me da a mi que lo tuyo es simplemente impaciencia. Dentro de un año y medio ya me contaras jujuju

Hasta entonces xDDD

Parida al canto, final fantasy 8 son 4 cd's o shenmue mismo son 4 Gd's y estando al final del juego te puedes pasear por todos y cada unos de los escenarios por los que ya pasaste,

Aqui se confirma lo que yo digo lo unico que varia en cada uno de los 4 discos son los dialogos, en el caso de Shenmue, y los videos en el caso de Final Fantasy 8, el resto de contenido referente al mapeado texturas etc, sigue inalterable en todos y cada uno de los discos por lo que puedes pasar por donde quieras en cualquier momento del juego.

Asi que lo que tu dices no tiene razon de ser, el blue ray "solo" sirve para meter muchos videos en alta deficnicion e idiomas de varios paises, lo dicho con una buena compresion y estructura se puede jugar en un dvd9 perfectamente, y en el caso de que metan muchos videos hd como en el caso de Blue Dragon pues nada cuando me lo pida el juego le meto el dvd que me pida a cual con que serigrafia mas bonita :-) , como en shemue :-) y como lo unico que cambian son los videos pues nada en el disco 3 si me apetece vuelvo al poblado del principio del juego a ver que se cuece por alli [fies]
Natsu escribió:

el blue ray "solo" sirve para meter muchos videos en alta deficnicion e idiomas de varios paises, lo dicho con una buena compresion y estructura se puede jugar en un dvd9 perfectamente, y en el caso de que metan muchos videos hd como en el caso de Blue Dragon pues nada cuando me lo pida el juego le meto el dvd que me pida a cual con que serigrafia mas bonita :-) , como en shemue :-) y como lo unico que cambian son los videos pues nada en el disco 3 si me apetece vuelvo al poblado del principio del juego a ver que se cuece por alli [fies]

Te has lucido,es mas,no te lo crees ni tu xD

Parece mentira que algunos aun digamos semejantes salvajadas eh?

El dia de mañana cuando salgan juegos como uno que yo me se pero que no duren 8 horas,hablamos de la validez del bluray como formato de alta definicion,lo cual incluye peliculas en hd y juegos en hd xD

Vaya tela tio,en serio,tu definicion del bluray me ha llegado muy hondo! [pos eso]
Natsu escribió:Parida al canto, final fantasy 8 son 4 cd's o shenmue mismo son 4 Gd's y estando al final del juego te puedes pasear por todos y cada unos de los escenarios por los que ya pasaste,

Jajaja... parida la tulla... en todos los Final Fantasy de PSX había lugares a los que no podías volver por pasar de CD... dímelo a mi que me quede sin poder pillar más de un objeto o arma por culpa de esto.
Esto era muy común sobretodo hacia el final, que al poner el ultimo disco te limitaban gran parte del mapeado.

Y los MGS de lineales na de na... tienen muchísimos secretos que solo puedes descubrir si vuelves hacia a tras.

Y que joder... no se de que que cojones os quejais... parece que os molesta el avance tecnológico... yo prefiero mil veces mas un BD que un DVD ya que tiene muchisima mas capacidad, es más resistente y me lo venden exactamente por el mismo precio que un DVD.
Te has lucido,es mas,no te lo crees ni tu xD

Ah! pues debo de haber jugado a versiones especiales por que eso es asi chaval no te las des de listillo si no has jugado.

Parece mentira que algunos aun digamos semejantes salvajadas eh?

El dia de mañana cuando salgan juegos como uno que yo me se pero que no duren 8 horas,hablamos de la validez del bluray como formato de alta definicion,lo cual incluye peliculas en hd y juegos en hd xD
?

Creo que la salvajada la dices tu! desde cuando el tamaño que ocupe un juego determina s duración?

A ver que te pongo ejemplos, Zelda Twilight princess me lo he pasado en 43horas y ocupa 1'3gb, Metal gear 3 en 13 horas y es un dvd de gb o Oblivion en un dvd de 9gb y dura 200h, aunque la trama princial me la fundi en 40 xD.

Si eliminamos lo videos HD los blue ray son poco utiles pero en fin, prefiero un FFXII en un dvd y con todas las escenas con motor del juego que no un FFXIII con videos muy bonitos 4 dvd's y la sensacion de choff cuando pasa del video al motor del juego.

Esto en el caso de que saliera en 360, que va a ser que no xD, lo jugare en ps3
Te aseguro que he jugado a todos los Final Fantasy y lo que te comento ocurre... por ejemplo en el FF8 al final cuando caen de la luna todos los bichejos tienes que cambiar al CD4 y desde ese punto el mapeado cambia totalmente y ya no puedes meterte en casi ningún sitio... y con otros FF y otros jueghos de rol pasa exactamente lo mismo, de hecho el genero mas maltrado por el cambio de CD es sin duda el RPG.
Despues de ver la actualizacion de el live de 360 , y sabiendo que dos maquinas nunca al triunfado al 100% juntas no creo nada en ps3 y si en 360 que esta que se sale con sus nuevos lanzamientos , demos y encima le han metido ahora messenger toma esa si sony no levantaba cabeza va microsoft y encima se la termina de pisar.

:-p
Natsu escribió:....

Bla,bla,bla,bla,bla...

Como no voy a ir de "listillo" como tu me llamas,si solo con leerte entran ganas de llevarte la contraria? [666] Seguro que el cambio de CD a DVD tambien te parecia innecesario y mira ahora de lo que estamos hablando xD

Pareces una de esas personas que siempre critican toda innovacion que suponga una subida de precio en el mercado,he hablado con muchos como tu de estos temas y no hay por donde cogeros,en serio...

Por cierto he jugado y mucho,asi que no des por hecho que necesito jugar a ciertas cosas,quizas me las he pasado mas veces de las que piensas^^ Soy de la opinion ademas de que cuanto mas se pueda maximizar la experiencia de juego mejor,y ten por seguro que la mayor capacidad no responde solo a la mania de meter CGIs en los juegos,si no a muchas mas. Doblajes,sonido,calidad de texturas, ...puedes sacar mucho partido de un almacenamiento mayor,si no que se lo digan a los del gears,que han hecho un juego tremendo que dura 8 horas. Pero oye,cuidado,el almacenamiento no es necesario eh?

No puedes pedir a juegos como final fantasy que prescindan de escenas cg ya que forman parte de su importante enfoque cinematico, y ese es un elemento que gusta a la gente aunque a ti no te agrade, a mi ni zelda twilight ni oblivion me transmiten tanto con su historia precisamente por la ausencia de ese enfoque del que te hablo. Y el "chof" al ver el cambio del CG a motor grafico te lo llevaras tu porque a estas alturas, revisate los videos de final fantasy 13 y luego las CG y veras que no desmerece mucho,es mas,vamos en aumento en cuanto a equiparar modelados con CG,aun no llegamos,pero ya estamos bastante a la altura como para no hacer "CHOF".

ALF22 escribió:no creo nada en ps3 y si en 360 que esta que se sale con sus nuevos lanzamientos , demos y encima le han metido ahora messenger toma esa si sony no levantaba cabeza va microsoft y encima se la termina de pisar

Tu tambien tienes pecado,lo de los lanzamientos lo obvio totalmente porque eso va a gustos,pero a mi por ejemplo solo hay un juego de xbox que no puedo jugar y que envidio que es Lost Planet porque me gustan mucho los juegos de este estilo,lo demas me la sopla bastante,o sea Forzas,Halos,PGR3, catalogo de microsoft que nunca me ha llamado la atencion, la verdad,teniendo Gran Turismo,Resistance o Killzone,Heavenly sword o God of war no me da ni por pensar en 360. Vamos es que ni me planteo su compra,es mas,valoro tanto esas franquicias exclusivas que esperare comodamente un año o lo que haga falta para jugarlos,de mientras iran llegando poco a poco los otros y se hara mas corta la espera.En cosa de un año y poco tendremos un catalogo mucho mejor en esos generos y si no tiempo al tiempo. Por ahora tenemos un par de juegazos para disfrutar Resistance y Motorstorm,que me enamore de ellos en cuanto los vi y no los puedo tener en 360.

Y por lo de que salen "DEMOS" y por que os han puesto el MESSENGER,ejem es que de eso no voy a hacer comentarios,me parecen dos tonterias bien gordas,demos tienen todas las consolas desde hace eones y lo del ¿Messenger? eso se supone que es una razon para creer en 360 por encima de PS3? Mira que podias dar motivos,pero estos dos ultimos son horrendos jeje

Enga q vaya bien!
Tanto como la ps2... es muy dificil...ahora hay mas competencia...pero sin lugar a dudas de la nueva generacion sera la que mas se venda....
Totalmente deacuerdo contigo Shince
El Resistance es vergonzoso, por dios. Echale un vistazo a GRAW2 y te caen dos velas de moco. [toctoc]
tambien es vergonzoso el pro 6 de xbox 360...pero ya veremos cuando salga el killzone 2 el metal gear 4, el final fantasy XII, y muchos mas que tienen que llegar...porque siempre hay un pez mas grande, y yo veo a playstation 3 dentro de unos años liderando otra vez el mercado...
yo creo k no....... no os tireis encima mio pero ara mismo esto es lo k aasi(yo tengo la wii , la ps3 y la360)"es lo k tiene trabajar en una tienda ludica"

ps3- con kada consola k venden pierden dinero (es mas kara frabricarla k por el precio k se vende no es coña) por lo k el negocio lo tienen en los juegos "no les interesa para nada la pirateria por k perderian dinero en los dos campos..."

360- la venden mas cara de lo k le kuesta acerla a M$(ganan dinero vendiendo consolas!!!) tal i como digeron ellos.."si tienen k piratear una consola prefiero k sea la nuestra" en cierto modo la pirateria va k vuela i solo pierden dienero kon los juegos pero ai k recordad k ai gente k sigue compradno aparte de la pirateria(amos k no les ace tanto daño como les aria a sony la pirateria

wii- es la k desconozco pero con la k mejor m lo paso con los colegas i las menos costosa[beer]
Alche escribió:yo creo k no....... no os tireis encima mio pero ara mismo esto es lo k aasi(yo tengo la wii , la ps3 y la360)"es lo k tiene trabajar en una tienda ludica"

ps3- con kada consola k venden pierden dinero (es mas kara frabricarla k por el precio k se vende no es coña) por lo k el negocio lo tienen en los juegos "no les interesa para nada la pirateria por k perderian dinero en los dos campos..."

360- la venden mas cara de lo k le kuesta acerla a M$(ganan dinero vendiendo consolas!!!) tal i como digeron ellos.."si tienen k piratear una consola prefiero k sea la nuestra" en cierto modo la pirateria va k vuela i solo pierden dienero kon los juegos pero ai k recordad k ai gente k sigue compradno aparte de la pirateria(amos k no les ace tanto daño como les aria a sony la pirateria

wii- es la k desconozco pero con la k mejor m lo paso con los colegas i las menos costosa[beer]

La PS3 no es una apuesta como consola para Sony, si no para imponer un formato que sustituya al DVD y ganar muchísima más pasta con el mediante grabadoras, BR virgenes, y un lárgo etc. Ya me contarás como le afectará la piratería si tienen que comprar grabadoras de BR y BR vírgenes para piratearlos (siempre que se haga mediante discos y no HD).

"Si tienen que piratear una consola prefiero que sea la nuestra": Microsoft no dijo el término consola, ya que eso si les perjudica, se refería al software como el Office o el Windows, que les hacen ganar muchísimo más ya que solo hacen aumentar el número de su software. Cuando te acostumbres al Word en tu casa, ¿que pedirás en el trabajo? cuando te acostumbres al Windows pirateado en tu casa y te compres un pc, que pedirás, ¿Windows o Linux?.
yo creo que arrasara mas que ps2 pero hay que darle tiempo en el momento que se pueda cargar código sin firmar se dispararan las ventas.
yo creo que dentro de poco saldrá el primer chip como en todas i empezaran a bajar las grabadoras blu-ray mientras pasara como en ps2 que se ripeaban para meterlos en cd por que no teníamos grabadora de dvd.
ya hai grabadoras por unos 450 ya queda poco.
un saludo
Parece ser que con la ps3 lo tenemos crudito ,encima hoy despues de 15 dias sin conectarla me conecto al store y lo unico nuevo que me encuentro en 15 dias en una cancion de el ridge race por 3,99 € .

Apago conecto la 360 y me encuentro con un monton de demos como forza motor sport 2 , sherek,luxor 2 , nba street etc videos de juegos y encima una actualizacion que convierte el live en un tipo de revista con continuos anuncios de descargas cambiandose continuamente para que lo veas todo y encima una inclusion de messenger para poder chatear con todos los de messenger desde la consola .

Mi opinion esque microsoft por mucho que me duela esta aplastando a sony y si antes estaba un año por delante ahora esta doy años . Viendo estas noticias mas :

MALA ACOGIDA POR PARTE DE LOS AFICIONADOS DE LA PLAYSTATION 3. Así lo confirma el ranking de ventas mundiales de consolas. Según la consultora NPD Group la Nintendo DS es la consola más vendida, seguida de la PLAYSTATION2. Después va la consola Nintendo Wii, luego la Xbox 360 de Microsoft, la penúltima es la PLAYSTATION portátil y finalmente, la menos vendida es la PLAYSTATION3. Y parece que uno de los mayores problemas es que tiene que competir con unas consolas que son más económicas y que convencen a los aficionados por sus juegos , catalogo y multitud de novedades que en playstation3 parecen escasear ya que esta consola parece estar algo parada comercialmente .

conectado la ps3 y de mis 13 amigos agregados no estaba conectado ninguno a las 12 de el medio dia . La he apagado y enciedo la xbox360 y de mis 17 amigos habia 9 conectados creo que todo esto dice de el estado actual de pa Ps3 .

Saludos
ALF22 escribió:Parece ser que con la ps3 lo tenemos crudito ,encima hoy despues de 15 dias sin conectarla me conecto al store y lo unico nuevo que me encuentro en 15 dias en una cancion de el ridge race por 3,99 € .

Apago conecto la 360 y me encuentro con un monton de demos como forza motor sport 2 , sherek,luxor 2 , nba street etc videos de juegos y encima una actualizacion que convierte el live en un tipo de revista con continuos anuncios de descargas cambiandose continuamente para que lo veas todo y encima una inclusion de messenger para poder chatear con todos los de messenger desde la consola .

Mi opinion esque microsoft por mucho que me duela esta aplastando a sony y si antes estaba un año por delante ahora esta doy años . Viendo estas noticias mas :

conectado la ps3 y de mis 13 amigos agregados no estaba conectado ninguno a las 12 de el medio dia . La he apagado y enciedo la xbox360 y de mis 17 amigos habia 9 conectados creo que todo esto dice de el estado actual de pa Ps3 .

Saludos

Sera porque lleva mas tiempo en el mercado y aqui ps3 lleva tan solo 2 meses escasos??? Lo vuelvo a repetir, tiempo al tiempo. Ya veremos cual va ser mejor, no por potencia( que ps3 LO ES), sino en catalogo, SERVICIO ONLINE GRATUITO, y apoyo de compañias, el blueray disc, formato ganador, etc

Es que ultimamente nada mas que veo post de autoconvecimiento, tanto para ps3 como para xbox360..... Que pasa, que algunos se equivocaron de consola al comprarla?
guardwin escribió:
Sera porque lleva mas tiempo en el mercado y aqui ps3 lleva tan solo 2 meses escasos??? Lo vuelvo a repetir, tiempo al tiempo. Ya veremos cual va ser mejor, no por potencia( que ps3 LO ES), sino en catalogo, SERVICIO ONLINE GRATUITO, y apoyo de compañias, el blueray disc, formato ganador, etc

Es que ultimamente nada mas que veo post de autoconvecimiento, tanto para ps3 como para xbox360..... Que pasa, que algunos se equivocaron de consola al comprarla?

desde cuando blue-ray es el formato ganador, que yo no me he enterao...., europa es el ultimo mercado, aqui no se vende practicamente ni 1/10 al mes de lo que vende japon o eeuu en 1 semana...
Bueno, a pesar de que yo tengo una PS3, creo que NO GANARA, esta batalla de next-generation, a no ser que tengan un as en la manga, pero lo dudo mucho.

Lo unico que se es que a mi me encanta, y si van sacando juegos bastantes llamativos ( me conformo con unos 10 titulos cada año), pues voy mas que sobrado, Warhawk, GTA, Heanvely Sword, etc.

Lo que si que se, es que en esta generacion no pienso piratear nada, por dos razones:

1º; es que he conseguido un curro un poco mas remunerado
2º; que al comprar un juego, en principio lo has analizado bien de que te vaya a gustar, y por lo menos sabes que lo tienes que aprovechar al 100%. ( esto lo digo porque en PS2 tengo mas de 150 copias de seguridad, y desde que la tengo solo me he pasado un juego )

Y por ultimo, decir que tb tengo una Wii, y aunq sea la ganadora de esta next-gen, pienso que es la mayor estafa de la historia en todo el mundo.No me gusta nada, sobretodo por su infantilismo en los juegos, y no creo que vaya a cambiar.
guardwin escribió:

Quiza el tuyo tambien es de autoconvencimiento [noop]
Eso de que PS3 es mejor en potencia... :p supongo que lo dices por el cell, y no por su grafica o por su ram.

Blueray tampoco es el formato ganador (aunque esto me da igual, no me interesa el cine HD).
Lo del online es cierto, pero personalmente prefiero un servicio centralizado y bien cuidado aunque sea de pago.

Y ojo que no tengo nada en contra de la consola, de hecho la tengo en el punto de mira (para comprarla), pero, las cosas como son, no es mejor máquina (sin embargo no puedo dejar escapar MGS y FF)

La pregunta es, ¿serán sus juegos mejores que los de la otra? lo tiene jodido viendo el buen camino que ha seguido microsoft, pero aqui está lo interesante, sacaran para ambas mas y mejores juegos y nosotros nos beneficiaremos
El_RapEro escribió:
Quiza el tuyo tambien es de autoconvencimiento [noop]
Eso de que PS3 es mejor en potencia... :p supongo que lo dices por el cell, y no por su grafica o por su ram.

La RAM es la misma.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5