› Foros › PlayStation 3 › General
chachin2007 escribió:Desgraciadamente,la Wii vende 8 veces mas en japon que PS3, y PS3 vende 4 veces mas que x360...
Asi que creo que en japon la cosa esta clara.
Juanish escribió:Cuando salga el Final Fintasy en japon, ya vereis coma la ps3 se vende como roskillas, todo japo tendra una ps3 en casa.
chepas escribió:Es evidente que la Ps3 va a ganar , y me atrevo a decir que por un número de cifras aplastante,en europa,(En USA y JAP, ya veremos).Y todo el mundo dice: esque no hay ningún juego que explote la maquina que si tal que si cual....vamos a ver gente la PS2 cuando salio tenia mierda en el mercado , mucho catalogo pobre y malas conversiones de juegos de Dreamcast.Que si la PSX fue mucha PSX y no podria iwalar las ventas,la Ps2...me rio yo ahora de esos comentarios,pq la ha superado!.Yo creo que realmente empiezo a dar caña a los dos años de lanzamiento.
bufank escribió:pues yo no creo en ps3
si miras lo mejor de cada consola....
en wii tienes mucha jugabilidad.
en 360 el live es buenisimo y juegos muy buenos
y en ps3 siempre que alguien me dice las cosas que tiene mejor me hablan del bluray... yo quiero jugar, no ver peliculas
NeoZ escribió:creo que aun tardaremos en ver un BR aprovechado realemtente... en esta generacion de juegos.....
aparte, de que NO entiendo porque no se puede dividir un juego en 2 DVD´s.......
¿no hicieron el FF en 4 CD´s?
masapo escribió:+1 creo que el Blu-ray es inútil. Si un juego ocupa más de 8.5GB (que pocos serán) se ponen más DVDs y se comprime mejor.
Para la siguiente generación si que hará falta un soporte con más capacidad.
ajoas escribió:no
NeoZ escribió:
gracias por esa explicacion tan detallada y extensa......
ahora me queda muucho más claro...
a ver.... logicamente algo hecho EXPRESAMENTE para una plataforma.... tiene que dar más de si, que si esta pensada para poder ser pasada a todas las plataformas.....
vamos eso es de cajon.
pero de ahí a pensar que la inclusion del BR es para juegos..... me suena a cachondeo....
para mi esta muy claro.. el tema de meter el BR en ps3 es para abrir mercado... de reproductores de BRVideo,nada más.... que podras usar el espacio extra de los discos BR por si lo necesitas.... pues si, pero veremos cuando es REALMENTE NECESARIO un BR para juegos. Y crep que aun tardaremos en verlo....
Creo que la gente no es conciente del " se comprime mas y se pone en 3 dvd" eso deteriora la calidad del juego y aumenta los tiempos de carga. ya que al estar comprimido ahí que descomprimir antes de poder usar los datos.
Natsu escribió:
Entonces porque juegos que estan tanto en ps3 como en 360 cargan mas y se ven peor en ps3, si ps3 lleva blue ray? el soporte es lo que menos repercute en el acabado final, graficos tiempos de carga etc, todo es cosa de la programacion?
En ps2 los primeros juegos no usaban DVD y la gente decia pero para que mas espacio?
NeoZ escribió:pues si, pero veremos cuando es REALMENTE NECESARIO un BR para juegos. Y crep que aun tardaremos en verlo....
Mekomeko escribió:
Sin ir mas lejos el MGS4 (juego que sale este año) necesita por huevos estar en soporte BD... confirmado por su creador Hideo Kojima.
Os imagináis un juego como los MGS en los que estando prácticamente en el final del juego podemos dar media vuelta y volver al principio del mismo... "que me he olvidao de cojer noseque... pos nada vuelvo pa tras y lo pillo... pero claro, antes a cambiar de DVD..." seria penoso... "que ya lo tengo... pues vamos otra vez pa lante... ah que tengo que cambiar otra vez de DVD... pos nada"
aramoa23 escribió:a ver... toda esa gente que dicen que el BR no tiene utilidad...
Se supone que estas consolas nos tienen que durar unos 6 año o más, espero por el bien de todos que proximamente, en 4 DVD's no nos quepa toda la informacion de un juego, igual que agradezco mucho el no tener un juego con 4 DVD's, que si, ke FF7 era tan bueno que no te importaba estar cambiando de dvd cuando te lo pedian... pero juer... pudiendo tener BR... Además los juegos te cuestan lo mismo que en DVD...
ALF22 escribió:...
Os imagináis un juego como los MGS en los que estando prácticamente en el final del juego podemos dar media vuelta y volver al principio del mismo... "que me he olvidao de cojer noseque... pos nada vuelvo pa tras y lo pillo... pero claro, antes a cambiar de DVD..." seria penoso... "que ya lo tengo... pues vamos otra vez pa lante... ah que tengo que cambiar otra vez de DVD... pos nada"
Natsu escribió:
el blue ray "solo" sirve para meter muchos videos en alta deficnicion e idiomas de varios paises, lo dicho con una buena compresion y estructura se puede jugar en un dvd9 perfectamente, y en el caso de que metan muchos videos hd como en el caso de Blue Dragon pues nada cuando me lo pida el juego le meto el dvd que me pida a cual con que serigrafia mas bonita , como en shemue y como lo unico que cambian son los videos pues nada en el disco 3 si me apetece vuelvo al poblado del principio del juego a ver que se cuece por alli
Natsu escribió:Parida al canto, final fantasy 8 son 4 cd's o shenmue mismo son 4 Gd's y estando al final del juego te puedes pasear por todos y cada unos de los escenarios por los que ya pasaste,
Te has lucido,es mas,no te lo crees ni tu xD
Parece mentira que algunos aun digamos semejantes salvajadas eh?
El dia de mañana cuando salgan juegos como uno que yo me se pero que no duren 8 horas,hablamos de la validez del bluray como formato de alta definicion,lo cual incluye peliculas en hd y juegos en hd xD
?
Natsu escribió:....
ALF22 escribió:no creo nada en ps3 y si en 360 que esta que se sale con sus nuevos lanzamientos , demos y encima le han metido ahora messenger toma esa si sony no levantaba cabeza va microsoft y encima se la termina de pisar
Alche escribió:yo creo k no....... no os tireis encima mio pero ara mismo esto es lo k aasi(yo tengo la wii , la ps3 y la360)"es lo k tiene trabajar en una tienda ludica"
ps3- con kada consola k venden pierden dinero (es mas kara frabricarla k por el precio k se vende no es coña) por lo k el negocio lo tienen en los juegos "no les interesa para nada la pirateria por k perderian dinero en los dos campos..."
360- la venden mas cara de lo k le kuesta acerla a M$(ganan dinero vendiendo consolas!!!) tal i como digeron ellos.."si tienen k piratear una consola prefiero k sea la nuestra" en cierto modo la pirateria va k vuela i solo pierden dienero kon los juegos pero ai k recordad k ai gente k sigue compradno aparte de la pirateria(amos k no les ace tanto daño como les aria a sony la pirateria
wii- es la k desconozco pero con la k mejor m lo paso con los colegas i las menos costosa[beer]
ALF22 escribió:Parece ser que con la ps3 lo tenemos crudito ,encima hoy despues de 15 dias sin conectarla me conecto al store y lo unico nuevo que me encuentro en 15 dias en una cancion de el ridge race por 3,99 € .
Apago conecto la 360 y me encuentro con un monton de demos como forza motor sport 2 , sherek,luxor 2 , nba street etc videos de juegos y encima una actualizacion que convierte el live en un tipo de revista con continuos anuncios de descargas cambiandose continuamente para que lo veas todo y encima una inclusion de messenger para poder chatear con todos los de messenger desde la consola .
Mi opinion esque microsoft por mucho que me duela esta aplastando a sony y si antes estaba un año por delante ahora esta doy años . Viendo estas noticias mas :
MALA ACOGIDA POR PARTE DE LOS AFICIONADOS DE LA PLAYSTATION 3. Así lo confirma el ranking de ventas mundiales de consolas. Según la consultora NPD Group la Nintendo DS es la consola más vendida, seguida de la PLAYSTATION2. Después va la consola Nintendo Wii, luego la Xbox 360 de Microsoft, la penúltima es la PLAYSTATION portátil y finalmente, la menos vendida es la PLAYSTATION3. Y parece que uno de los mayores problemas es que tiene que competir con unas consolas que son más económicas y que convencen a los aficionados por sus juegos , catalogo y multitud de novedades que en playstation3 parecen escasear ya que esta consola parece estar algo parada comercialmente .
---------Playstation 3 = ¿ LADRILLO ? -------------------------
conectado la ps3 y de mis 13 amigos agregados no estaba conectado ninguno a las 12 de el medio dia . La he apagado y enciedo la xbox360 y de mis 17 amigos habia 9 conectados creo que todo esto dice de el estado actual de pa Ps3 .
Saludos
guardwin escribió:
Sera porque lleva mas tiempo en el mercado y aqui ps3 lleva tan solo 2 meses escasos??? Lo vuelvo a repetir, tiempo al tiempo. Ya veremos cual va ser mejor, no por potencia( que ps3 LO ES), sino en catalogo, SERVICIO ONLINE GRATUITO, y apoyo de compañias, el blueray disc, formato ganador, etc
Es que ultimamente nada mas que veo post de autoconvecimiento, tanto para ps3 como para xbox360..... Que pasa, que algunos se equivocaron de consola al comprarla?
guardwin escribió:
Sera porque lleva mas tiempo en el mercado y aqui ps3 lleva tan solo 2 meses escasos??? Lo vuelvo a repetir, tiempo al tiempo. Ya veremos cual va ser mejor, no por potencia( que ps3 LO ES), sino en catalogo, SERVICIO ONLINE GRATUITO, y apoyo de compañias, el blueray disc, formato ganador, etc
Es que ultimamente nada mas que veo post de autoconvecimiento, tanto para ps3 como para xbox360..... Que pasa, que algunos se equivocaron de consola al comprarla?
El_RapEro escribió:
Quiza el tuyo tambien es de autoconvencimiento
Eso de que PS3 es mejor en potencia... supongo que lo dices por el cell, y no por su grafica o por su ram.