› Foros › PlayStation 3 › General
marcos_1 escribió:
no eran 512 (xbox360) vs 256 (ps3)??????
marcos_1 escribió:no eran 512 (xbox360) vs 256 (ps3)??????
Do2g escribió:
No, las dos tiene 512 de RAM, ahí no hay diferencias entre ambas consolas, en cambio, tanto el procesador, como el disco duro integrado y el reproductor Blu-ray son tecnologías superiores para afirmar que sí, Ps3 es superior técnicamente.
PD: Este hilo empieza a degenerar, de nuevo, en esa guerra multiplataforma que infecta el foro. Espero que se cierre pronto y se hablen de cosas que no sepamos y sin duda más interesantes.
Por ejemplo
Salu2.
360- la venden mas cara de lo k le kuesta acerla a M$(ganan dinero vendiendo consolas!!!) tal i como digeron ellos..
ThALMuS escribió:Pues es una pena pero yo ya he dejado de creer. Yo soy multiplataforma de nacimiento , pero es que los mejores juegos salen a muy largo plazo, la paciencia no es lo mio ultimamente... cuando en la competencia a corto plazo ya salen los pesos pesados, la scene de ps3 es casi nula, quien espere utilizar isoloader a corto plazo para no rallar los originales sin haber ejecutado codigo sin firmar y estando el disco de ps3 cifrado que espere sentado... que mire hacia xbox360 que habiendo ejecutado ya codigo sin firmar aun no han podido "liberar" el disco duro despues de meses, solo sirve para grabar partidas y bajar demos. Asi que creo que primero saldrá chip para PS3 (ni idea cuanto tardarán) y no creo tampoco que todas las grabadoras sirvan (olvidarse de las que cuestan 450 euros lo mas seguro tendras que comprar grabadoras especificas, como pasa en xbox que solo sirven algunas) y los discos virgenes BR valen de 12-25 euros cuando en la competencia por 2,5-3,5 euros tienes copia de seguridad, ya inmediatamente sin esperar a que saquen nada mas (y casi siempre los juegos van mejor, hablo de los multiplataforma, y si encima siempre seran mas de una tercera parte mas baratos mínimo, bajen lo que bajen los precios (siempre costaran mucho menos los DVD de doble capa que los BR virgenes formato que a mi me molesta porque no soy cinéfilo) que no lo haran en meses, o vete a saber en años...).
Al principio del post decia que es una pena que haya dejado de creer porque me la iba a comprar ayer, despues de petarme la segunda xbox360 ya en un ataque de rabia (que mal hechas estan estas malditas consolas ). Pero es que pensando que juegos me iba a comprar de ps3 que ahora mismo no me atrae ninguno exclusivo y va para largo y dandole mucha importancia al online (me encanta el live) y como esta el panorama presente y futuro... en vez de comprarme la ps3 (que la juego de vez en cuando en casa de un amigo) he llamado al sat para que la envien a Alemania y me compre otra xbox360 por si peta otra vez, pudiendo comprar ps3 y disfrutar de los dos catalogos casi me he visto obligado a esto, tener dos xbox360 .
Yo ya he dajado de creer en Sony y empece por la PSP ...
(perdonad las faltas sobrtodo las tildes que he escrito rapido )
masapo escribió:Si que hay diferencias smile_[oki] no es lo mismo 256+256 que 512
ThALMuS escribió:he llamado al sat para que la envien a Alemania y me compre otra xbox360 por si peta otra vez, pudiendo comprar ps3 y disfrutar de los dos catalogos casi me he visto obligado a esto, tener dos xbox360 .
ThALMuS escribió:Pues es una pena pero yo ya he dejado de creer. Yo soy multiplataforma de nacimiento , pero es que los mejores juegos salen a muy largo plazo, la paciencia no es lo mio ultimamente... cuando en la competencia a corto plazo ya salen los pesos pesados, la scene de ps3 es casi nula, quien espere utilizar isoloader a corto plazo para no rallar los originales sin haber ejecutado codigo sin firmar y estando el disco de ps3 cifrado que espere sentado... que mire hacia xbox360 que habiendo ejecutado ya codigo sin firmar aun no han podido "liberar" el disco duro despues de meses, solo sirve para grabar partidas y bajar demos. Asi que creo que primero saldrá chip para PS3 (ni idea cuanto tardarán) y no creo tampoco que todas las grabadoras sirvan (olvidarse de las que cuestan 450 euros lo mas seguro tendras que comprar grabadoras especificas, como pasa en xbox que solo sirven algunas) y los discos virgenes BR valen de 12-25 euros cuando en la competencia por 2,5-3,5 euros tienes copia de seguridad, ya inmediatamente sin esperar a que saquen nada mas (y casi siempre los juegos van mejor, hablo de los multiplataforma, y si encima siempre seran mas de una tercera parte mas baratos mínimo, bajen lo que bajen los precios (siempre costaran mucho menos los DVD de doble capa que los BR virgenes formato que a mi me molesta porque no soy cinéfilo) que no lo haran en meses, o vete a saber en años...).
Al principio del post decia que es una pena que haya dejado de creer porque me la iba a comprar ayer, despues de petarme la segunda xbox360 ya en un ataque de rabia (que mal hechas estan estas malditas consolas ). Pero es que pensando que juegos me iba a comprar de ps3 que ahora mismo no me atrae ninguno exclusivo y va para largo y dandole mucha importancia al online (me encanta el live) y como esta el panorama presente y futuro... en vez de comprarme la ps3 (que la juego de vez en cuando en casa de un amigo) he llamado al sat para que la envien a Alemania y me compre otra xbox360 por si peta otra vez, pudiendo comprar ps3 y disfrutar de los dos catalogos casi me he visto obligado a esto, tener dos xbox360 .
Do2g escribió:
Como ya se ha dicho varias veces en este mismo foro, los programadores pueden acceder a esos 512 de la manera que crean necesaria, con lo que, en la práctica, ambas consolas tienen la misma ram.
Otra cosa que las diferencia, que olvide en mi anterior post, y la más importante es, como bien diría un compañero del foro, "Y online gratuito".
Salu2.
Kyoshiro escribió:
La PS3 no es una apuesta como consola para Sony, si no para imponer un formato que sustituya al DVD y ganar muchísima más pasta con el mediante grabadoras, BR virgenes, y un lárgo etc. Ya me contarás como le afectará la piratería si tienen que comprar grabadoras de BR y BR vírgenes para piratearlos (siempre que se haga mediante discos y no HD)
porculeo escribió:Que formato va a meter Sony?. Un caduco dvd (a ver donde esta dentro de 3 años)? el hd-dvd siendo propietario del BD? (....) Este hilo es inutil. Los mismos tocapelotas intentandonos convencer que la gravedad no existe, que el agua liquida no moja y que el sol gira alrededor de la tierra.... puros visionarios oiga.
masapo escribió:Si que puede acceder, pero la velocidad de lectura no es la misma. Mirate las velocidades de la lectura de la memoria de la gráfica desde la cpu.
yo cuando vi el gran turismo HD (y eso q era una demo, ni me imagino el juego completo, seguro que en un blu-ray de doble capa)
NeoZ escribió:
y que yo sepa, el CD no ha desaparecido.. ¿o si?
Shince escribió:
Alarma,xboxer liante a la vista!
Si con tu comentario insinuas que 360 tiene un acceso mas rapido a memoria me gustaria alegar xD que:
Es habitual el hechar en cara a los usuarios de PS3 que el acceso a memoria de 360 es trillones de veces mas rapida,en realidad esto es una tomadura de pelo en toda regla.
Los que dicen esto estan comparando el acceso de la memoria principal de PS3 con el acceso a la memoria "embedded",o de acceso rapido que posee la xbox360 para texturas.
Con esto quiero decir que si bien 360 tiene 10Mb mas de memoria y el acceso a estos es muy rapido, EL ACCESO A LA MEMORIA PRINCIPAL (512) de 360 es como minimo,igual al de PS3 (256+256)
Saludos y por favor,no soltemos bocachancladas
masapo escribió:Me das una fuente?
Juanish escribió:POr cierto, a toda la gente q dice q el bluray es un mojon azul, q no es necesario porq podemos meter los juegos en 2 DVDS, yo les pregunto "para q keremos los DVD si podemos meter los juegos en 4cds?" segun estos visionarios,los nuevos formatos no sirven para nada.
porculeo escribió:Ahi la llevas.
Y tambien otra, que es de buena fuente ademas...
.
Shince escribió:
Alarma,xboxer liante a la vista!
Si con tu comentario insinuas que 360 tiene un acceso mas rapido a memoria me gustaria alegar xD que:
Es habitual el hechar en cara a los usuarios de PS3 que el acceso a memoria de 360 es trillones de veces mas rapida,en realidad esto es una tomadura de pelo en toda regla.
Los que dicen esto estan comparando el acceso de la memoria principal de PS3 con el acceso a la memoria "embedded",o de acceso rapido que posee la xbox360 para texturas.
Con esto quiero decir que si bien 360 tiene 10Mb mas de memoria y el acceso a estos es muy rapido, EL ACCESO A LA MEMORIA PRINCIPAL (512) de 360 es como minimo,igual al de PS3 (256+256)
Saludos y por favor,no soltemos bocachancladas