Creeis en PlayStation 3??

1, 2, 3, 4, 5
Kyoshiro escribió:
La RAM es la misma.

no eran 512 (xbox360) vs 256 (ps3)??????
Yo creo que le cuesta despegar por el precio, a largo plazo volverá a vender bastante, sobretodo cuando valga 300€ o menos.
marcos_1 escribió:
no eran 512 (xbox360) vs 256 (ps3)??????

Las 2 tienen 512mb ram, la xbox 360 compartida entre gpu y cpu , ps3 256 para cpu y 256 para la grafica.
marcos_1 escribió:no eran 512 (xbox360) vs 256 (ps3)??????

No, las dos tiene 512 de RAM, ahí no hay diferencias entre ambas consolas, en cambio, tanto el procesador, como el disco duro integrado y el reproductor Blu-ray son tecnologías superiores para afirmar que sí, Ps3 es superior técnicamente.

PD: Este hilo empieza a degenerar, de nuevo, en esa guerra multiplataforma que infecta el foro. Espero que se cierre pronto y se hablen de cosas que no sepamos y sin duda más interesantes.

Por ejemplo

Salu2.
Do2g escribió:

No, las dos tiene 512 de RAM, ahí no hay diferencias entre ambas consolas, en cambio, tanto el procesador, como el disco duro integrado y el reproductor Blu-ray son tecnologías superiores para afirmar que sí, Ps3 es superior técnicamente.

PD: Este hilo empieza a degenerar, de nuevo, en esa guerra multiplataforma que infecta el foro. Espero que se cierre pronto y se hablen de cosas que no sepamos y sin duda más interesantes.

Por ejemplo

Salu2.

Si que hay diferencias [oki] no es lo mismo 256+256 que 512

360- la venden mas cara de lo k le kuesta acerla a M$(ganan dinero vendiendo consolas!!!) tal i como digeron ellos..

Te has lucido tio... una empresa tiene que perder dinero al vender un producto no te jode... si no se saca beneficio tu crees que la harían? jajajajjaja.
Hay que ilusa es la gente
[toctoc]
Pues es una pena pero yo ya he dejado de creer. Yo soy multiplataforma de nacimiento XD, pero es que los mejores juegos salen a muy largo plazo, la paciencia no es lo mio ultimamente... cuando en la competencia a corto plazo ya salen los pesos pesados, la scene de ps3 es casi nula, quien espere utilizar isoloader a corto plazo para no rallar los originales sin haber ejecutado codigo sin firmar y estando el disco de ps3 cifrado que espere sentado... que mire hacia xbox360 que habiendo ejecutado ya codigo sin firmar aun no han podido "liberar" el disco duro despues de meses, solo sirve para grabar partidas y bajar demos. Asi que creo que primero saldrá chip para PS3 (ni idea cuanto tardarán) y no creo tampoco que todas las grabadoras sirvan (olvidarse de las que cuestan 450 euros lo mas seguro tendras que comprar grabadoras especificas, como pasa en xbox que solo sirven algunas) y los discos virgenes BR valen de 12-25 euros cuando en la competencia por 2,5-3,5 euros tienes copia de seguridad, ya inmediatamente sin esperar a que saquen nada mas (y casi siempre los juegos van mejor, hablo de los multiplataforma, y si encima siempre seran mas de una tercera parte mas baratos mínimo, bajen lo que bajen los precios (siempre costaran mucho menos los DVD de doble capa que los BR virgenes formato que a mi me molesta porque no soy cinéfilo) que no lo haran en meses, o vete a saber en años...).
Al principio del post decia que es una pena que haya dejado de creer porque me la iba a comprar ayer, despues de petarme la segunda xbox360 ya en un ataque de rabia (que mal hechas estan estas malditas consolas :( ). Pero es que pensando que juegos me iba a comprar de ps3 que ahora mismo no me atrae ninguno exclusivo y va para largo y dandole mucha importancia al online (me encanta el live) y como esta el panorama presente y futuro... en vez de comprarme la ps3 (que la juego de vez en cuando en casa de un amigo) he llamado al sat para que la envien a Alemania y me compre otra xbox360 por si peta otra vez, pudiendo comprar ps3 y disfrutar de los dos catalogos casi me he visto obligado a esto, tener dos xbox360 XD.
Yo ya he dajado de creer en Sony y empece por la PSP ...
(perdonad las faltas sobrtodo las tildes que he escrito rapido XD)
ThALMuS escribió:Pues es una pena pero yo ya he dejado de creer. Yo soy multiplataforma de nacimiento XD, pero es que los mejores juegos salen a muy largo plazo, la paciencia no es lo mio ultimamente... cuando en la competencia a corto plazo ya salen los pesos pesados, la scene de ps3 es casi nula, quien espere utilizar isoloader a corto plazo para no rallar los originales sin haber ejecutado codigo sin firmar y estando el disco de ps3 cifrado que espere sentado... que mire hacia xbox360 que habiendo ejecutado ya codigo sin firmar aun no han podido "liberar" el disco duro despues de meses, solo sirve para grabar partidas y bajar demos. Asi que creo que primero saldrá chip para PS3 (ni idea cuanto tardarán) y no creo tampoco que todas las grabadoras sirvan (olvidarse de las que cuestan 450 euros lo mas seguro tendras que comprar grabadoras especificas, como pasa en xbox que solo sirven algunas) y los discos virgenes BR valen de 12-25 euros cuando en la competencia por 2,5-3,5 euros tienes copia de seguridad, ya inmediatamente sin esperar a que saquen nada mas (y casi siempre los juegos van mejor, hablo de los multiplataforma, y si encima siempre seran mas de una tercera parte mas baratos mínimo, bajen lo que bajen los precios (siempre costaran mucho menos los DVD de doble capa que los BR virgenes formato que a mi me molesta porque no soy cinéfilo) que no lo haran en meses, o vete a saber en años...).
Al principio del post decia que es una pena que haya dejado de creer porque me la iba a comprar ayer, despues de petarme la segunda xbox360 ya en un ataque de rabia (que mal hechas estan estas malditas consolas :( ). Pero es que pensando que juegos me iba a comprar de ps3 que ahora mismo no me atrae ninguno exclusivo y va para largo y dandole mucha importancia al online (me encanta el live) y como esta el panorama presente y futuro... en vez de comprarme la ps3 (que la juego de vez en cuando en casa de un amigo) he llamado al sat para que la envien a Alemania y me compre otra xbox360 por si peta otra vez, pudiendo comprar ps3 y disfrutar de los dos catalogos casi me he visto obligado a esto, tener dos xbox360 XD.

Te falta una cosa, Amén [carcajad] . Tienes toda la razón...
Si sale un chip en PS3 no va a ser rentable y un ISOLoader todavía está muy lejos de ser visto.
masapo escribió:Si que hay diferencias smile_[oki] no es lo mismo 256+256 que 512

Como ya se ha dicho varias veces en este mismo foro, los programadores pueden acceder a esos 512 de la manera que crean necesaria, con lo que, en la práctica, ambas consolas tienen la misma ram.

Otra cosa que las diferencia, que olvide en mi anterior post, y la más importante es, como bien diría un compañero del foro, "Y online gratuito". X-D

Salu2.
ThALMuS escribió:he llamado al sat para que la envien a Alemania y me compre otra xbox360 por si peta otra vez, pudiendo comprar ps3 y disfrutar de los dos catalogos casi me he visto obligado a esto, tener dos xbox360 XD.

Dios santo,aun sera verdad que te has comprado dos 360,por si una te peta. En serio que hay cosas del mundo que no entiendo,pero lo digo muy en serio ^___^U

Tanto te gusta una consola que te gastas 400 euros en una de repuesto en lugar de optar por otro metodo de entretenimiento ya sea otra consola o cualquier otro metodo de entretenimiento? En serio,saber que hay gente que hace esto me dejad de piedra.

Por supuesto respeto tu decision,es tan respetable como cualquier otra de cualquier otro pero realmente no alcanzo a comprenderlo. Supongo que es dificil ya que yo soy lo opuesto,he preferido quedarme jugando a mi PS2 durante la larguisima demora que ha tenido PS3 en lugar de ir a comprarme xbox360 para hacer mas amena la espera. Creo que ha sido por que no creia en xbox,no creia en sus sagas,ni en su estilo,ni en su brillante presente pero incierto futuro,no creia en su calidad...

El caso es que a pesar de ello nunca compraria dos PS3,ni aunque petaran como lagartos,la enviaria al SAT las veces necesarias o exigiria mi dinero,o senzillamente me compraria otra y venderia la que tanto me da por culo jeje

Supongo que depende de cada persona

Un saludo
ThALMuS escribió:Pues es una pena pero yo ya he dejado de creer. Yo soy multiplataforma de nacimiento XD, pero es que los mejores juegos salen a muy largo plazo, la paciencia no es lo mio ultimamente... cuando en la competencia a corto plazo ya salen los pesos pesados, la scene de ps3 es casi nula, quien espere utilizar isoloader a corto plazo para no rallar los originales sin haber ejecutado codigo sin firmar y estando el disco de ps3 cifrado que espere sentado... que mire hacia xbox360 que habiendo ejecutado ya codigo sin firmar aun no han podido "liberar" el disco duro despues de meses, solo sirve para grabar partidas y bajar demos. Asi que creo que primero saldrá chip para PS3 (ni idea cuanto tardarán) y no creo tampoco que todas las grabadoras sirvan (olvidarse de las que cuestan 450 euros lo mas seguro tendras que comprar grabadoras especificas, como pasa en xbox que solo sirven algunas) y los discos virgenes BR valen de 12-25 euros cuando en la competencia por 2,5-3,5 euros tienes copia de seguridad, ya inmediatamente sin esperar a que saquen nada mas (y casi siempre los juegos van mejor, hablo de los multiplataforma, y si encima siempre seran mas de una tercera parte mas baratos mínimo, bajen lo que bajen los precios (siempre costaran mucho menos los DVD de doble capa que los BR virgenes formato que a mi me molesta porque no soy cinéfilo) que no lo haran en meses, o vete a saber en años...).

Totalmente de acuerdo contigo en todo , pero yo cometi el error de piyarme la ps3 y en dos meses la he encendido 3 veces .
Ahora la modificacion que han hecho en el live es una pasada y la inclusion de messenger se sale . otra patada a mi sony decorativa por parte de microsoft .

Saludos
Do2g escribió:

Como ya se ha dicho varias veces en este mismo foro, los programadores pueden acceder a esos 512 de la manera que crean necesaria, con lo que, en la práctica, ambas consolas tienen la misma ram.

Otra cosa que las diferencia, que olvide en mi anterior post, y la más importante es, como bien diría un compañero del foro, "Y online gratuito". X-D

Salu2.

Si que puede acceder, pero la velocidad de lectura no es la misma. Mirate las velocidades de la lectura de la memoria de la gráfica desde la cpu.
Pues para mi microsoft ya puede sacar todas las acutalizaciones que quieran pero nunca podran jugar a lso juegos exclusivos que aun tiene playstation 3 y que cuando salgan haran que la consola se venda como churros, y sino tiempo al tiempo si como ya dije una vez el tiempo pone a cada uno en su sitio, sony hizo lo mismo con playstation 2 cuando estaba dreamcast, dreamcast tambien tenia un juego online buenecillo, bastantes juegos divertidos, pero al cabo del tiempo dejaron de fabricarla porque cuando salio el final fantasy X mas o menos ya vieron que no vendian nada y se retiraron...tambien salio la playstation 2 con reproductor dvd, porque sony tambien queria implantar el dvd en todos los hogares y vaya si lo ha conseguido...ahora mismo la xbox 360 esta tirando como puede, los de microsoft estan intentando sacar cosas actualizaciones, demos, lo que sea para que hablemos mas de xbox que de playstation 3, pero ya os digo que dentro de 2 o 3 años cuando empiecen a salir juegos que no quepan en un dvd la xbox se quedara corta...y no me vale eso de que lo metan en 2 dvd's porque como saquen un juego en un blu-ray de doble capa que necesitas 4 o 5 dvd?? pues vaya levantate cada 2 pro 3 para cambiar de disco...en fin, tiempo al tiempo y sino ya lo vereis...yo sinceramente pienso que la xbox ahora esta muy fuerte y tal, pero decaera ya lo vereis...y no se que diferencias hay al sistema online de playstation 3 con el de xbox porque yo sinceramente jugando al resistance no encuentro ninguna pega, va perfecto, ni ralentizaciones ni nada todo muy suave...luego tambien la store europea, paciencia que solo lleva 2 meses, en navidad o en verano estaremos todos flipando con la store XD , y luego aparte encima tendremos una version de devil may cry limitada porque la xbox no puede dar mas de si y haber que pasa tambien con el gta IV...yo cuando vi el gran turismo HD (y eso q era una demo, ni me imagino el juego completo, seguro que en un blu-ray de doble capa) me que de elado con los graficos...enserio si eso vemos ahora que ha salido, que veremos de aqui a 2 años...

otra cosa que no viene al caso, sabeis si sacaran para playstation 3 algun juego de naruto como los de la playstation 2??
Kyoshiro escribió:
La PS3 no es una apuesta como consola para Sony, si no para imponer un formato que sustituya al DVD y ganar muchísima más pasta con el mediante grabadoras, BR virgenes, y un lárgo etc. Ya me contarás como le afectará la piratería si tienen que comprar grabadoras de BR y BR vírgenes para piratearlos (siempre que se haga mediante discos y no HD)

...

Claro claro... los años y años de desarrollo del CELL junto a IBM y Toshiba han sido mentira, lo que querian es imponer un formato... Desde luego... para una compañia que apuesta por el futuro, sin venderte la consola por capitulos o creando una consola nueva solo por un periferico...

Que formato va a meter Sony?. Un caduco dvd (a ver donde esta dentro de 3 años)? el hd-dvd siendo propietario del BD?. Si algo se ha caracterizado todas las consolas de sony ha sido su orientacion multimedia, y esta no iba a ser menos.

Este hilo es inutil. Los mismos tocapelotas intentandonos convencer que la gravedad no existe, que el agua liquida no moja y que el sol gira alrededor de la tierra.... puros visionarios oiga.
Puff, hay tantos comentarios sobre los que podría puntualizar, pero es que es tan inútil... este hilo se está convirtiendo en un griterío de sordos por todas partes.

Sólo diré que aquí ni Sony es blanco y Microsoft es negro, ni viceversa, por mucho que los defensores de cada bando se empeñen en ello.

No voy a apelar a que lo mejor y lo más lógico es que disfrutemos cada uno jugando con nuestra consola, total, a la gente parece que con lo que disfrutan realmente es defendiéndola y ridiculizándo al enemigo.
porculeo escribió:Que formato va a meter Sony?. Un caduco dvd (a ver donde esta dentro de 3 años)? el hd-dvd siendo propietario del BD? (....) Este hilo es inutil. Los mismos tocapelotas intentandonos convencer que la gravedad no existe, que el agua liquida no moja y que el sol gira alrededor de la tierra.... puros visionarios oiga.

No tildes a la gente de visionaria, cuando tú también ejerces de tal.

...y si no, me remito a tu premonición respecto al DVD......dentro de 3 años, aunque nos pese a casi todos, es mucho mas que probable que el DVD siga siendo el dominador en lo que a cine en casa se refiere.

Los formatos en HD, tanto el BluRay como el HD-DVD, tiene aún mucho camino por delante, y si no, pásate por cualquier video-club, tienda especializada o centro comercial y dime cual es la proporción de DVD convencional frente a los dos formatos HD, tanto en peliculas como en reproductores......100 contra uno?.......y me estoy quedando muy corto.

El DVD tardó bastante en desbancar al VHS, y eso q el salto era mucho mas beneficioso y evidente para el consumidor medio o casual, ya que se saltaba del mundo analógico/magnético al digital.

Por último, este foro está hecho para exponer opiniones, y por el hecho de que alguien tenga una opinión diferente a la tuya, no pienses que se intenta convencer de nada.

Los debates y las discusiones constructivas son enriquecedoras.

La falta de respeto y la descalificación, no. (no digo que tú lo hagas, eh)

Por cierto, la gravedad existe, pero no es igual en marte que en la tierra, el agua en estado líquido no "moja" a la mayoría de las cosas de este universo (no puede "mojar" o mezclarse con líquidos de diferente densidad, ni con gases, y éstos son los mas abundantes del universo).........AH!, y la tierra no gira solo alrededor del sol.

No todo es tan claro ni evidente como parece.

salu2 y buen rollo.

Alberto

PD: JKin: +1...suscribo totalmente lo que dices.
Resumiendo todo el hilo en una frase xDD: Una consola sin buenos juegos nunca venderá.
Creo que ps3 barrera pero le costara mas años que psx y ps2 ya que esta muy avanzada a nuestros tiempos, es decir en japon es normal la alta definicion, hdmi, pantallas planas... pero aqui la gran mayoria sigue con su tv de tubo que no aprovecha las caracteristicas de ps3.

No superara a xbox360 hasta que como minimo iguale el precio de la version de 400€ porque por muy buena que le parezca a todo el mundo la ps3 y tengan ganas de comprarla la gente no esta dispuesta a pagar mas si no lo aprovechas (hd).
masapo escribió:Si que puede acceder, pero la velocidad de lectura no es la misma. Mirate las velocidades de la lectura de la memoria de la gráfica desde la cpu.

Alarma,xboxer liante a la vista!

Si con tu comentario insinuas que 360 tiene un acceso mas rapido a memoria me gustaria alegar xD que:

Es habitual el hechar en cara a los usuarios de PS3 que el acceso a memoria de 360 es trillones de veces mas rapida,en realidad esto es una tomadura de pelo en toda regla.

Los que dicen esto estan comparando el acceso de la memoria principal de PS3 con el acceso a la memoria "embedded",o de acceso rapido que posee la xbox360 para texturas.

Con esto quiero decir que si bien 360 tiene 10Mb mas de memoria y el acceso a estos es muy rapido, EL ACCESO A LA MEMORIA PRINCIPAL (512) de 360 es como minimo,igual al de PS3 (256+256)

Saludos y por favor,no soltemos bocachancladas
yo cuando vi el gran turismo HD (y eso q era una demo, ni me imagino el juego completo, seguro que en un blu-ray de doble capa)

vamos 50GB de juego?

uff.... creo que no.....

pero bueno, exceptuando el Video en HD, en el cual si es necesario dicho espacio extra del BR(las versiones de el señor de los anillos version extendida, debrá de ponerse en 2 BR cawento ¿donde esta la evolucion con respecto al DVD convencional?)

para los juegos con un motor grafico potente, no deberia de ser necesario el acoplar videos pre-grabados en HD para que fuera "fotorealista", con lo cual, la importancia de la cantidad de GB es muy relativa.

todo evoluciona, pero el DVD es un formato que tiene aun muucho futuro... no a 10 o 15 años vista, pero si a 5........

y que yo sepa, el CD no ha desaparecido.. ¿o si?
No, el cd no a desparecido, ni las cintas d cassete tampoco, ni los vhs..........
Los cds, en el mundo d los videojuegos, q es d lo q estamos hablando, si q ha deaparecido, murio hace ya mas d un año, todos los juegos salen en DVD.

POr cierto, a toda la gente q dice q el bluray es un mojon azul, q no es necesario porq podemos meter los juegos en 2 DVDS, yo les pregunto "para q keremos los DVD si podemos meter los juegos en 4cds?" segun estos visionarios,los nuevos formatos no sirven para nada.

Recuerdo perfectamente cuando salio ps2, la situacion era la misma q ahora, los cds eran el formato dominante, una grabadora d dvd valia 500 euros, un reproductor domestico todavia mas, y yo pensaba, "joder, con la ps2 t llevas una consola y el reproductor dvd " q era mas barato q comprar el dvd aparte.

Pero vamos, q al parecer, la ps2 tubo q haber llevado cd, ya q los primeros juegos, cabian perfectamente en uno, pero, cuanto ocupa el san andreas o el god of war??

saludos!
Efectivamente , en el Shemue (4 discos creo) y el RE Code Verónica (2 discos) de DC era un coñazo tener que levantarte a cambiar de disco . Y eso que tampoco estabas mu lejos (el cable del mando te impedía estar muy lejos) pero ahora con los mandos inalambricos es una putada levantarse desde el sofá a cambiar los discos ....

De hecho , he comprado el Tekken del Store y muchos juegos del XLive Arcade de 360 simplemente para no levantarme a cambiar el disco [beer] [beer]
NeoZ escribió:
y que yo sepa, el CD no ha desaparecido.. ¿o si?

Las disqueteras de 3'5 tampoco... XD
Shince escribió:

Si con tu comentario insinuas que 360 tiene un acceso mas rapido a memoria me gustaria alegar xD que:

Es habitual el hechar en cara a los usuarios de PS3 que el acceso a memoria de 360 es trillones de veces mas rapida,en realidad esto es una tomadura de pelo en toda regla.

Los que dicen esto estan comparando el acceso de la memoria principal de PS3 con el acceso a la memoria "embedded",o de acceso rapido que posee la xbox360 para texturas.

Con esto quiero decir que si bien 360 tiene 10Mb mas de memoria y el acceso a estos es muy rapido, EL ACCESO A LA MEMORIA PRINCIPAL (512) de 360 es como minimo,igual al de PS3 (256+256)

Me das una fuente? [qmparto]
masapo escribió:Me das una fuente? [qmparto]

Ahi la llevas.[burla2]
Imagen

Y tambien otra, que es de buena fuente ademas...
Imagen

:-P.
PS3: Yo sí creo en su éxito, cuando cueste 150 euros...
Juanish escribió:POr cierto, a toda la gente q dice q el bluray es un mojon azul, q no es necesario porq podemos meter los juegos en 2 DVDS, yo les pregunto "para q keremos los DVD si podemos meter los juegos en 4cds?" segun estos visionarios,los nuevos formatos no sirven para nada.

vamos, nadie está diciendo que el BR (o HD-DVD) sean inutiles, sino que, para juegos.... pueden hacerse en BR(para PS3) y en 2 DVD´s(para XTS) nada mas, y no tiene porque resentirse la calidad final de mismo(hablo logicamente de juegso multi).

EN video es inapelable que era algo necesario... sobretodo para las pantallas de 50" para arriba y proyectores.

y sigo creyendo que muy pocos juegos ocuparan 50gb en los proximos años, a no ser... que les metan un monton de videos en HD a 1080p.
porculeo escribió:Ahi la llevas.[burla2]
Imagen

Y tambien otra, que es de buena fuente ademas...
Imagen

:-P.

cawento jajjaa
Shince escribió:

O sea, que no hay perdida.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5