Curri escribió:yo lo del precio de verdad que no lo entiendo,cuanto valia la ps2 cuando salio,cerca de 80.000 de las antiguas pesetas,y ahi esta,sigue siendo la consola mas vendida.
Tiempo al tiempo que las cosas no se hacen en 2 dias.
Cierto, pero es mas cierto aún que el despegue definitivo de la ps2 coincidió con las bajadas de precio y con los titulazos q fueron saliendo con el tiempo (MGS, GT, PRO, GTA3....).....y cuando se pudo chippear la consola, no nos engañemos.
Por eso mismo yo creo q la ps3 empezará a vender bien cuando baje ostensiblemente de precio y cuando saque bombazos de los llamados "vende-consolas" (que ya vá siendo hora, por cierto).
Lo del "chip" ya no lo veo tan determinante. El hecho de q la 360 o la Wii puedan "chippearse" (y la ps3 supongo q acabará igual) creo yo que no influye tanto como antes. La gente prima ahora mas la calidad q la cantidad de los juegos, y nos "cuesta" menos dejarnos la pasta en un juego q sabes q vas a amortizar con horas de disfrute. Se acabó lo de coleccionar posavasos y juegos con 10 minutos y a la balda. Conozco gente que tiene "tocada" la 360 y aun así sigue comprando juegos originales.
Yo al menos era de los q tenía chippeada la ps2 y la xbox1, y la 360 ahora la tengo sin modificar.
Aún así, y como ya hemos dicho unos cuantos, el futuro se perfila con un "pastel" bastante repartido entre las tres consolas, para nada arrasará como hizo la ps2, y todo eso por supuesto nos beneficia a todos los jugones, tengamos una, dos, o las tres consolas, ya que la mayoría de juegos serán Multi (los desarrolladores evidentemente prefieren vender para mas parque de consolas), y los juegos q sean exclusivos harán que algunos se decanten por una u otra plataforma.
...o por las dos,. que muchos entre los q me incluyo por eso mismo tenemos las dos consolas, para tener TODOS los titulazos.
No estaría por nada del mundo dispuesto a perderme el Halo, ni el GOW, ni el Killzone, ni el MGS, etc,....y el q diga lo contrario o bien miente o bien se está engañando a sí mismo.
Hoy en día la batalla de la next gen no se centra en el Hardware, sino en el Software (juegos) y en la experiencia online
Salu2
Alberto