Creeis en PlayStation 3??

1, 2, 3, 4, 5
Shince escribió:
+1

Creo que Sony va a tener un duro competidor en WII pero que con el tiempo acabara superando a Xbox360,no por tanto como en la pasada generación,pero si se acabara imponiendo claramente.

Por cierto Kyoshiro el enlace a ese hilo que tienes en tu firma es BRUTAL,a que me recordará? xD [qmparto]

Un saludo

Ese enlace es para enmarcarlo, pero en honor a la verdad hay que decir que la situación por entonces no era ni mucho menos la de ahora. Ha salido la ultima, sin nada nuevo que ofrecer a lo que hay y, lo que es peor, con muchas fraquicias "des-exclusivizadas".
La fama le precede y SEGURO que termina vendiendo muy bien (incluso puede ser lider dentro de un par de años) pero, pienso, que ni mucho menos va a proclamarse vencedora absoluta de esta generación.
Antes estaba dreamcast, testimonialmente por desgracia. Ahora tiene una XBOX360 implantada con seguridad en el mercado y una impresionante WII que esta arrasando.
Y yo me alegro. Todo lo que sea competencia que nos beneficie a nosotros es GENIAL. Ojala nadie arrase en esta generación Y TODAS VENDAN BIEN. Será señal de buena salud de la industria y de buena competencia para el usuario.
salu2
Lo negativo...supongo que el precio...
Antes de que saliera una de mis grandes incógnitas era si el BLUE RAY terminaría imponiéndose...parece que actualmente no les va del todo mal...
Si te pones a comparar entre consolas tampoco veo tanta diferencia. Cuanto podría costar una 360 añadiendo un reproductor blue ray extra?¿?
Negativo -> sony te impone el reproductor. Es algo negativo siempre y cuando BLUE RAY no se termine imponiendo. Si no, terminaremos dándoles las gracias supongo...
La play es la play.

Al final te la tendras que pillar. Que no tengas 600 lerus pa gastarte no significa que sea una mierda.

Dreamcast comparada con PS2 por aquella epoca, era un superconsolon al lado de Xbox360 comparada con PS3.

Las pelis en BLU-RAY son la caña en una tele en condiciones.
Cuando salga PES7 me lo pillo, el singstar pa que mi novia me cante y me baile, y lo que pase en la guerra me la trae al fresco.
ocihc escribió:Ojala nadie arrase en esta generación Y TODAS VENDAN BIEN. Será señal de buena salud de la industria y de buena competencia para el usuario.
salu2

Yo también lo veo como tú.Que vendan mucho las tres, cuanto mayor sea el parque de consolas de cada marca mejor para los usuarios.

Ya va siendo hora de que la gente(me refiero a los casuals,que son los que al final deciden estas "guerras"), que se gasta mucha tela en juegos aprenda que en la variedad está el gusto y que cuantas más posibilidades más diversión.
blasfemo13 escribió:La play es la play.

frase muy tipica.

A mi me gustaria que estubiera todo igualado entre las 3 grandes y los grandes beneficiarios seriamos los users.

Gracias a dios, hay algo mas alla de la play, asi que, de momento, no la necesito.

Salu2
A la pregunta del primer post NO.

Por que teniendo las dos,es bastante mas amigable para el jugador la 360,por su muy buen online y por sus muy buenos juegos,la 360 es simplemente mejor.

Ahora eso si,como alguno apuntaba mas atras,la gente es tan ignorante,que se piensan que la 360 es un poquito mejor que una Ps2....pero que la Ps3 es la reostia.....

En fin,que vender lo que se dice vender,es posible que acabe vendiendo mas la Ps3,pero por que hay mucho inculto. [snif]
Ps3 es una gran máquina! Sin duda va a triunfar! Siempre lo ha hecho, eso esta claro. Sony siempre apuesta por la innovación!
yo no creo que haya muxo inculto, creo que hay muxa gente que sabe cuales son los juegos que nos hacen disfrutar y esos son todos los juegos que ha tenido play station 2 y que tendra sus respectivas secuelas en playstation 3, y si a eso le sumamos toda la potencia de playstation 3, mas todo el sacrificio que hara sony por colocar su makina aí arriba creo que la apuesta esta un poko mas ganada...yo creo que en cuanto baje de precio sera entonces cuando se venda muxo mas y eso se notara...sobretodo cuando lleguen al mercado las grandes promesas que tienen que llegar...y a no se que haya sorpress de ultima hora aun kedan algunos juegos exclusivos para playstation 3 que haran que al final se impomga a xbox 360, pero no estoy seguro de si se impondra o no a wii...
yo lo del precio de verdad que no lo entiendo,cuanto valia la ps2 cuando salio,cerca de 80.000 de las antiguas pesetas,y ahi esta,sigue siendo la consola mas vendida.
Tiempo al tiempo que las cosas no se hacen en 2 dias.
Curri escribió:yo lo del precio de verdad que no lo entiendo,cuanto valia la ps2 cuando salio,cerca de 80.000 de las antiguas pesetas,y ahi esta,sigue siendo la consola mas vendida.

Efectivamente. La Ps3 ha salido a 600€ y se han vendido más de 3 Millones en el mundo en menos de 6 meses (1 mes en Europa), no están nada mal las ventas! Cuando empiecen a aparecer juegos como Tekken 6, Pes 6, GTA IV, etc, la consola se venderá fácil aunque cueste 600€.
califes escribió:Efectivamente. La Ps3 ha salido a 600€ y se han vendido más de 3 Millones en el mundo en menos de 6 meses (1 mes en Europa), no están nada mal las ventas! Cuando empiecen a aparecer juegos como Tekken 6, Pes 6, GTA IV, etc, la consola se venderá fácil aunque cueste 600€.

La PS2 en Japón vendio en una semana lo que la PS3 ha tardado en 6 meses...

Por mucho Tekken, PES o GTA IV que tenga, si la consola en navidades sigue costando 600€ no se va a vender fácil, que son 600€...

Imaginate ir a un centro comercial estas navidades y verte la Xbox360 + GTA4 por 330€ y la PS3 + GTA4 por 530€...
Yo le rezo todos los días 5 padre nuestro y 7 ave maría...
Siendo objetivos creo que PS3 batira a 360 con el tiempo. Lo claro es que Wii sera la absoluta ganadora de las 3 sin ser "next-gen".

Porque creo que PS3 terminara batiendo a 360? porque la PS3 es una maquina por explotar y si sin aprovecharse al maximo en sus juegos de lanzamiento ya se acercan o igualan en calidad a 360, cuando la maquina ya no sea un secreto para el desarrollador la diferencia entre arquitecturas sera mas notoria.

Segundo la PS3 bajara de precio, eso seguro; ya sabemos que Sony esta ahorrando costos de produccion tanto en el hardware del que ya produce los cell a menos de 90nm y la produccion de los laser azul del BR se ha tripicado. Asi que un bajon de precio sera venir sino en verano, en navidades de este año.

Y tercero los titulos que van a caer.. Y no hablo ya de las exclusivas perdidas porque realmente siguen con PS3 solo que seran multiplataforma. Que paso con Ace Combat "exclusiva temporal" de 360 caera en PS3 tambien. Esa sera la tonica de las desarrolladoras que las beneficia y a nosotros tambien.

En fin, la consola lleva poco tiempo en mercado, y por X o Y motivos no ha sido el lanzamiento mas perfecto en la historia de Sony pero la guerra no esta perdida y tienen con que lucharla. Creo que Sony no esta de brazos cruzados, eso si ya lei en un articulo en otra web que Sony no ve a Wii como competencia de la PS3.. para ello Sony mantiene con vida la PS2 que es a su manera de ver el producto perfecto para competir con Wii.
Curri escribió:yo lo del precio de verdad que no lo entiendo,cuanto valia la ps2 cuando salio,cerca de 80.000 de las antiguas pesetas,y ahi esta,sigue siendo la consola mas vendida.

Cierto, pero es mas cierto aún que el despegue definitivo de la ps2 coincidió con las bajadas de precio y con los titulazos q fueron saliendo con el tiempo (MGS, GT, PRO, GTA3....).....y cuando se pudo chippear la consola, no nos engañemos.

Por eso mismo yo creo q la ps3 empezará a vender bien cuando baje ostensiblemente de precio y cuando saque bombazos de los llamados "vende-consolas" (que ya vá siendo hora, por cierto).

Lo del "chip" ya no lo veo tan determinante. El hecho de q la 360 o la Wii puedan "chippearse" (y la ps3 supongo q acabará igual) creo yo que no influye tanto como antes. La gente prima ahora mas la calidad q la cantidad de los juegos, y nos "cuesta" menos dejarnos la pasta en un juego q sabes q vas a amortizar con horas de disfrute. Se acabó lo de coleccionar posavasos y juegos con 10 minutos y a la balda. Conozco gente que tiene "tocada" la 360 y aun así sigue comprando juegos originales.

Yo al menos era de los q tenía chippeada la ps2 y la xbox1, y la 360 ahora la tengo sin modificar.

Aún así, y como ya hemos dicho unos cuantos, el futuro se perfila con un "pastel" bastante repartido entre las tres consolas, para nada arrasará como hizo la ps2, y todo eso por supuesto nos beneficia a todos los jugones, tengamos una, dos, o las tres consolas, ya que la mayoría de juegos serán Multi (los desarrolladores evidentemente prefieren vender para mas parque de consolas), y los juegos q sean exclusivos harán que algunos se decanten por una u otra plataforma.

...o por las dos,. que muchos entre los q me incluyo por eso mismo tenemos las dos consolas, para tener TODOS los titulazos.

No estaría por nada del mundo dispuesto a perderme el Halo, ni el GOW, ni el Killzone, ni el MGS, etc,....y el q diga lo contrario o bien miente o bien se está engañando a sí mismo.

Hoy en día la batalla de la next gen no se centra en el Hardware, sino en el Software (juegos) y en la experiencia online

Salu2

Alberto
ole ole ole ELPUTS !!!!!
la ps3 cuando llegue a un precio de unos 300 euros, máximo 400, veremos que rivales tiene, es cierto que lo mejor es que todas vendan mucho y se fomente la rivalidad, pero yo no puedo dejar de decir que prefiero pagar 600 por una consola que me vaya bien que por un helicóptero (360 y sus ventiladores) 400, y es que mis quejas hacia 360 es que tuve que enviar dos al SAT y eso si que es una putada. Pero esta generación independientemente de los materiales XD está siendo más interesante que la anterior, ya que la guerra parece más agresiva lo que nos acabará beneficiando sí o sí tanto a unos como a otros. pero en españa apuesto por ps3.
En España ya hay mas ps3 que 360.
blasfemo13 escribió:En España ya hay mas ps3 que 360.

Si, en las tiendas :P

Aun no hay cifras oficiales de cuantas PS3 y Xbox360 se han vendido en España.

Puede que se hayan vendido más PS3 que Xbox360 ya que la marca tira mucho y hay mucho fan de Sony y de Playstation, ahora habrá que ver como evoluciona las ventas de aquí a navidades, ya que la PS3 tiene una fuerte competencia, y Sony nunca se había entreuntado en una situación similar, ya que su PS1 y PS2 prácticamente salieron sin competencia.
Ps1 al principio SI tenia competencia.
HunterZero escribió:Ps1 al principio SI tenia competencia.

Si, la Saturn, donde SEGA tenia ya un poco de mala fama por el 32X y estaba ya en números rojos, donde apenas pudo tener exclusividades y tener una buena publicidad... Luego al año y algo llego Nintendo con su N64 con una consola con cartuchos que poco podía hacer con la PSX, ya se había convertido en la consola de moda gracias a que los juegos te salian más baratos si se los comprabas a tu amigo/vecino que se habia gastado 50.000ptas en una grabadora y te vendía los juegos de la PSX a 500 ptas por ser tu :P

Luego la PS2 más de lo mismo con la Dreamcast, que al año se retiro y luego a los dos años salían la GC y la Xbox, que poco podían hacer, ya que se enfrentaban a la famosa PS2 que tenia ya más de 20 millones de usuarios...

Ahora tiene Sony que demostrar si es una buena compañía y ver como compite con las demás, ya que en las dos últimas generaciones prácticamente se lo dieron todo hecho...
Por el bien de todos los consumidores, que lo haga bien y que compitan entre ellas, asi se esforzaran en desarrollar adecuadamente y todos contentos...
ELPUTS escribió:Siendo objetivos creo que PS3 batira a 360 con el tiempo. Lo claro es que Wii sera la absoluta ganadora de las 3 sin ser "next-gen".

Porque creo que PS3 terminara batiendo a 360? porque la PS3 es una maquina por explotar y si sin aprovecharse al maximo en sus juegos de lanzamiento ya se acercan o igualan en calidad a 360, cuando la maquina ya no sea un secreto para el desarrollador la diferencia entre arquitecturas sera mas notoria.

Segundo la PS3 bajara de precio, eso seguro; ya sabemos que Sony esta ahorrando costos de produccion tanto en el hardware del que ya produce los cell a menos de 90nm y la produccion de los laser azul del BR se ha tripicado. Asi que un bajon de precio sera venir sino en verano, en navidades de este año.

Y tercero los titulos que van a caer.. Y no hablo ya de las exclusivas perdidas porque realmente siguen con PS3 solo que seran multiplataforma. Que paso con Ace Combat "exclusiva temporal" de 360 caera en PS3 tambien. Esa sera la tonica de las desarrolladoras que las beneficia y a nosotros tambien.

En fin, la consola lleva poco tiempo en mercado, y por X o Y motivos no ha sido el lanzamiento mas perfecto en la historia de Sony pero la guerra no esta perdida y tienen con que lucharla. Creo que Sony no esta de brazos cruzados, eso si ya lei en un articulo en otra web que Sony no ve a Wii como competencia de la PS3.. para ello Sony mantiene con vida la PS2 que es a su manera de ver el producto perfecto para competir con Wii.

Totalmente de acuerdo
pues que quereis que os diga yo veo a sony otra vez frotandose las manos de alegria de aqui a un par de años...porque ya no es solo la competencia sino la experiencia, sony tiene la experiencia de playstation 1 y playstation 2, y con esta de aqui a un poco tiempo cuando salgan esos juegazos que todos sabemos volvera a estar alli arriba sin nadie que la pueda hacer sombra...y segun se dice por aí a la 360 le queda grande el gta IV, no? pues es un poco triste la verdad, cuando sony puse blu-ray a playstation 3 sabia lo que hacia, por muxo que se kejara la gente pero aí esta la consecuencia que tenemos una consola que no hace falta sacarle una version elite y tampoco sin nisiqiera hd-dvd... microsoft creo que en algunas cosas que hace no son conscientes de las consecuencias...y eso les puede pasar factura...o no quien sabe...

para mi sin lugar a dudas playstation 3 es y sera la nueva diosa de la next-gen en cuanto a la lucha con xbox360 porque wii es otra cosa diferente, wii sigue su camino por su lado y aí esta jeje
Dreamcast!!!!

Dreamcast ya se pirateaba cuando salio PS2!!! Usaba CD's con un formato de 900 Mb.

Yo tengo la Dreamcast (la compre 6 meses antes de salir PS2) y creeme cuando te digo que si era una seria competencia. Pero que muy seria. Con Dreamcast se inventaron muchas cosas.

Era la primera consola con acceso a internet y con un catalogo espectacular.

Asi que si era una seria competencia, es mas, creo que era una competidora para PS2 mucho mas dura que lo puede ser 360 para PS3.

Pero quiero dejar claro que este ultimo parrafo es solamente mi humilde opinion.
Menudo post [qmparto] ahora en vez de creer en dios , alá , buda ect... se cree en una consola [qmparto] [qmparto]

Pues yo sigo pensando lo mismo de siempre , ps3 se llevara la palma en esta gen.
blasfemo13 escribió:Dreamcast!!!!

Dreamcast ya se pirateaba cuando salio PS2!!! Usaba CD's con un formato de 900 Mb.

Yo tengo la Dreamcast (la compre 6 meses antes de salir PS2) y creeme cuando te digo que si era una seria competencia. Pero que muy seria. Con Dreamcast se inventaron muchas cosas.

Asi que si era una seria competencia, es mas, creo que era una competidora para PS2 mucho mas dura que lo puede ser 360 para PS3.

Pero quiero dejar claro que este ultimo parrafo es solamente mi humilde opinion.

Si, la Dreamcast era muy buena consola, pero SEGA se tuvo que retirar por números rojos, así que ya daba igual que tuviese juego Online, Internet y un catalogo espectacular si luego no tienen dinero para fabricarte ni para publicitarte...

Para mi la mejor consola que he tenido a sido la Dreamcast, que me la compre de lanzamiento y hasta que no salio la Wii no he tenido otra consola, pero vamos, fue una lastima que se tuviera que retirar, ya que me lo pasaba muy bien con los post "DC vs PS2" :D
Lo veo dificil, ha arrancado francamente mal, cara y con un catalogo de juegos que da risa verlo. Esperemos que mejore con el tiempo, particularmente a mi el arranque de XBOX 360 tampoco me parecio nada brillante y ahora la veo muy pero que muy bien.
blasfemo13 escribió:Dreamcast!!!!
Pero que muy seria. Con Dreamcast se inventaron muchas cosas.

Yo creo que no se inventaron tantas. Por ejemplo la SNES ya poseia un acceso a internet via satelite (Satellaview). Aun asi la Dreamcast era una bestia blanca en cuanto a capacidades. Una lastima que desapareciera.

Podria haber dado muchisimo mas de si.
Still escribió:YO iva a comprarme la ps3, pero e decidido no hacerlo, porque juego a ps3 y me parece que estoy jugando en una ps2, solo que con mas brillo y sin la pantalla tintada.

ajajajajajaja

jajaja

ja

DW!

PD: Creo, porque me la he comprado
Joder, comentario lapidatorio donde los haya

Still escribió:YO iva a comprarme la ps3, pero e decidido no hacerlo, porque juego a ps3 y me parece que estoy jugando en una ps2, solo que con mas brillo y sin la pantalla tintada.

Despues de esto no se que decir :-|

me quedo sin argumentos...
Still escribió:me parece que estoy jugando en una ps2, solo que con mas brillo y sin la pantalla tintada.

Eso es porque has cambiado de tele, no de consola. X-D
yo creo en ps3...xo dentro de un añito, como hice con la 360.
No entiendo como os podeis comprar las consolas en el lanzamiento con las basuras de juegos q hay comparado con lo que vendrá...lo mireis por donde lo mireis...aunque siempre quedara vacilar a la gente q mientras jugaban a la play2 tu estabas dandole a juegos en HD... [tomaaa]
David Ricardo escribió:La marcha de Kutaragi...

...es difícil pero necesaria. Es un hombre con grandes conocimientos tecnológicos y responsable directo de la creación de la división de juegos y consolas de Sony, que en 1993 casi no existía y hoy por hoy es una de las empresas más importantes del sector, que tiene las consolas de sobremesa más vendidas de las 2 últimas generaciones. Pero últimamente su conducta era demasiado cerrada. No aceptaba consejos de nadie y ocultaba a sus superiores lo que hacía, hasta el punto de ocultar aumentos en los costes del desarrollo de PS3 o importantes modificaciones en el Hardware. Por no hablar de la bocachanclada que significó decir que Sony ya no tenía la capacidad de producción de antaño (refiriéndose a los problemas iniciales con la producción del diodo azul).
Por eso, muchas gracias Kutaragi. Has creado las consolas de más éxito de la historia y, estoy seguro, PS3 también será un gran éxito. Es una pena que te tengas que largar por tus bocachancladas y tu falta de humildad, ya que todos los compromisos que se adquirieron en el desarrollo de PS3 empezarán a dar frutos a partir del año que viene y su primera bajada de precio. Los juegos empezarán a aprovechar el Blu-ray, el Cell marcará la diferencia con su potencia en gráficos y físicas y el Blu-ray, como formato de video, ayudará a vender PS3 como PS3 está ayudando al Blu-ray a establecerse ahora mismo.

El plan es muy bueno. Sólo falló un poco la ejecución en el principio, pero yo creo firmemente que PS3 va a partir la pana. Espero que el sucesor de Kutaragi, además de crear hardware excelente, sepa estar en público y colaborar con el resto de divisiones de su compañía.

Un saludo

Muy buen post [oki]

Y yo que pensaba que no se podía leer nada interesante en este tipo de hilos.
yo la verdad que no, y muy a mi pesar porque la queria comprar a toda mecha en cuando saliera, pero el precio que tiene, algunos imprevistos economicos, y sobre todo el haber jugado a la 360, wii y ps3 en quedadas con los colegas que cada uno lleva la suya, me ha dejado claro que teniendo la 360, hasta que la play3 no baje no me la puedo pillar xq soy un humilde estudiante. Antes me pillaria la wii que esta muy cachonda y vale un tercio de ps3.

De todos modos, yo espero que ps3 triunfe, porque es un maquinote, a ver si la bajan de precio algun dia y la puedo disfrutar caraho. A mi la batalla xbox vs ps3 me la trae al pairo, yo quiero las 2 para disfrutar a tope.

Saludos!!!
[erick] escribió:Yo espero y deseo que PlaySation 3 no supongoa un 90 % del mercado como supuso PlayStation 2, yo tengo las 3 y creo que un empate virtual entre en las 3 es lo que más nos conviene a los usuarios.
PlayStation 3 venderá muchas consolas pero no creo que tantas como PS2, esos tiempos ya han pasado. Bienvenidos a la nueva generación.

totalmente de acuerdo.

¿qué significa triunfar? ¿Vender suficientes conosolas para que no sea un fracaso?.

Espero que sí que las venda, aunque sean de PSThree.

¿qué significa igualar a la PS2? ¿Copar el mercado de forma que se identifique a tu marca con el producto?.

No creo. X360 y sobretodo Wii van a quedar por delante. Y desde luego no igualará a PS2 en ese aspecto. Lo de identificar producto y marca no significa que la gente lo compre; por ejemplo, Kleenex, Jeep, Nocilla, Cola Cao... todo son marcas que identifican productos pero que no tienen todas la ventas que se implicarían de dicha identificación.
Jormavio escribió:¿qué significa igualar a la PS2? ¿Copar el mercado de forma que se identifique a tu marca con el producto?.

Anécdota: Yo jugando a la xbox360 hasta las tantas, mi mujer q se levanta de la cama, se acerca al salón y me dice "no son horas de estar jugando a la PLEI".

La ps2 ha conseguido que en muchos hogares, inlcuido el mío, se identifique jugar videojuegos con jugar a la "playstation", al igual de lo q comentas de la nocilla, el colacao, los Kleenex, los Jeeps, etc,

jeje

Salu2
califes escribió:Sony siempre apuesta por la innovación!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdonad tenía que ponerlo.

Yo creo que las 3 van a estar igualadas, Sony la ha cagado un poco con su PS3, jodiendonos a los PALetos, para no variar, y también me parece acertadísima la decisión de echar a Kutaragi

RIIIIIIIIIIIIIIIDGEE RACER
dudo mucho que llegue al nivel de pla2 xq eso ha sido increible es y sera mi consola favorita pero sin duda play 3 es una gran makina

Un saludo
AlbertoMESELL escribió:La ps2 ha conseguido que en muchos hogares, inlcuido el mío, se identifique jugar videojuegos con jugar a la "playstation"

y esto ya es muuucho!

[bye]
Yo no creo en ps3 por eso me he gastado en una consola 600 euros, porque como esta bien de precio pues si no me gusta, son solo 600 euros.
Claro que creo.pero compadezco a los creen en la xbox360 [angelito]
T-101 escribió:Claro que creo.pero compadezco a los creen en la xbox360 [angelito]

Yo tb te compadezco mi amor ;)
Si que creo, pero mi fe en ella no es ciega...me explico:

Desde Supernes me he comprado todas las consolas en el primer dia de su lanzamiento, pero con PS3, me he permitido el lujo de reservarme, y darme unos meses de cavile/meditación, antes de hacerme con ella.

Saludos.
T-101 escribió:Claro que creo.pero compadezco a los creen en la xbox360 [angelito]

(Off tpic)
Eiiii mamonazo como te lo pasate ayer?XDDDDDD vaya jostion te pegaste contra el barro!Jur jur jur....
miguelixu escribió:(Off tpic)
Eiiii mamonazo como te lo pasate ayer?XDDDDDD vaya jostion te pegaste contra el barro!Jur jur jur....
cosas del alcohol jajaja [666]
Espero y deseo que SIXDXDXD
como siga con su política actual no creo que sea la primera en el mercado del juego, pero tengo la impresión que si sera la dominadora en lo que a video de alta definición se trata.

Sony esta perdiendo muchas licencias exclusivas, que fue lo que logró que sus anteriores consolas triunfaran sobre sus competidores a pesar de tener unas arquitecturas menos solidas. Microsoft esta pegando muy fuerte y apostando por esos juegos que tienen mucho peso en el mercado, un ejemplo muy clarificador es ace combat.

Con respecto a nintendo, va a su bola como siempre ha hecho, vende un sistema de juego muy orientado a un público casual, vende muchisimas consolas pero al contrario que otras plataformas vende muy pocos juegos. la ps3 y xbox 360 amortizan sus grandes inversiones con multiples juegos que venden millones de unidades.

La gente de nintendo gana de salida con las ventas de sus consolas y tiene uno o dos titulos de ventas millonarias. solo viven del zelda, mario y samus el resto de juegos no venden millones de unidades pero nintendo nunca pierde dinero en sus juegos siempre les queda algo de chicha entre las manos. Nintendo is diferent.

un comentario literal de un vendedor de GAME: "los compradores de nintendo son la polla, se compran la wii con el zelda y no los vemos en un año, estos usuarios no nos interesan, nosotros no ganamos vendiendo consolas, nosotros ganamos vendiendo juegos."
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5