Creeis en PlayStation 3??

1, 2, 3, 4, 5
weno pos aí os dejo esa pregunta para que deeis vuestra opinion de que si triunfara tanto como la play 2 nuestra gran play 3, porque con la marcha de kutaragi, la perdida de algunos juegos exclusivos, el precio de la consola, weno aí os dejo eso para que dejeis vuestra opinion jeje, un saludo gente!!

(keria decir tambien que yo la tengo y estoy encantado de tenerla jeje)
Tanto como la Play2 es difícil. Es un éxito que de momento sólo veo posible que lo iguale la Nintendo DS en portátiles.

Las exclusividades vienen y se van. También PS3 está empezando a robar exclusividades a 360, y Sony tiene una gran cantidad de títulos de producción interna y de muy alta calidad en desarrollo.

La marcha de Kutaragi...

...es difícil pero necesaria. Es un hombre con grandes conocimientos tecnológicos y responsable directo de la creación de la división de juegos y consolas de Sony, que en 1993 casi no existía y hoy por hoy es una de las empresas más importantes del sector, que tiene las consolas de sobremesa más vendidas de las 2 últimas generaciones. Pero últimamente su conducta era demasiado cerrada. No aceptaba consejos de nadie y ocultaba a sus superiores lo que hacía, hasta el punto de ocultar aumentos en los costes del desarrollo de PS3 o importantes modificaciones en el Hardware. Por no hablar de la bocachanclada que significó decir que Sony ya no tenía la capacidad de producción de antaño (refiriéndose a los problemas iniciales con la producción del diodo azul).
Por eso, muchas gracias Kutaragi. Has creado las consolas de más éxito de la historia y, estoy seguro, PS3 también será un gran éxito. Es una pena que te tengas que largar por tus bocachancladas y tu falta de humildad, ya que todos los compromisos que se adquirieron en el desarrollo de PS3 empezarán a dar frutos a partir del año que viene y su primera bajada de precio. Los juegos empezarán a aprovechar el Blu-ray, el Cell marcará la diferencia con su potencia en gráficos y físicas y el Blu-ray, como formato de video, ayudará a vender PS3 como PS3 está ayudando al Blu-ray a establecerse ahora mismo.

El plan es muy bueno. Sólo falló un poco la ejecución en el principio, pero yo creo firmemente que PS3 va a partir la pana. Espero que el sucesor de Kutaragi, además de crear hardware excelente, sepa estar en público y colaborar con el resto de divisiones de su compañía.

Un saludo
Un poquito de paciencia y yo creo que saldrá victoriosa :)
Yo apuesto por un empate técnico entre ps3 y xbox360, q ademas es lo q mas nos conviene a todos, por mucho q los fanboys se empeñen.

....y para nada arrasará como lo hizo la ps2....la Wii y la 360 son demasiado rival como para echarlo a la cuneta.

Salu2

Alberto
Yo creo que si, aunque espero un empate como han dicho por ahi. eso puede llevar cosas bastante buenas para ambas plataformas, y espero que el fin de las exclusivas.

Remember: nintendo y sega , mario y sonic. quien diria que se verian en el mismo juego? y trabajando juntas
Yo creo que dudo que domine como PS2, pero en España creo que ganara la batalla

La guerra es para x360, pero esto es solo mi opinion [rtfm]
Yo es que soy ateo practicante...

Pero que tipo de hilo es este... aah si! el tipo de hilo que se repite cada semana, que se termina llenando de trolls y lo terminan chapando.
aver que pasa estas navidades y cuantos son capaces de resistirse a mgs, pes, killzone o gta
No os cansais de poner siempre el mismo hilo, es que siempre hay uno asi, siempre, y siempre acaban cerrandolo, siempre.

Siempre tiene que llenarse de trolls, porque siempre se miran las cosas malas, siempre.

Ahora el nunca.

Nunca se da el caso que se haga un hilo con dos dedos de frente y menos con un objetivo decente.

creo que la gente le va a echar el ojo a este hilo solo para dar problemas.
AlbertoMESELL escribió:Yo apuesto por un empate técnico entre ps3 y xbox360, q ademas es lo q mas nos conviene a todos, por mucho q los fanboys se empeñen.

....y para nada arrasará como lo hizo la ps2....la Wii y la 360 son demasiado rival como para echarlo a la cuneta.

Salu2

Alberto

Jaja, la Wii dice...
Amigos Netto y Porculeo: Pues hasta ahora no ha entrado ni un solo troll, la gente se ha limitado muy educadamente a expresar su opinión y sus motivos.

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, y debemos respetar el de al lado.

Salu2

PD: Macrocubic: Nos guste o no, la Wii se vende como churros, aunque sea una máquina claramente inferior técnicamente hablando.....y cuando se habla de si PS3 llegará al nivel de Ps2 se habla de VENTAS.....vamos digo yo.
La pregunta del título es algo ridícula. No creo en ningún objeto inanimado.:P

A la pregunta de si creo que Ps3 tendrá el mismo éxito que Ps2 contesto que lo dudo. Tardaría mucho en llegar a tales cotas y tiene por delante el éxito de Wii y las mayores ventas globales de Xbox 360. Además estamos en la generación de los multiplataforma. Ps3 necesita juegos exclusivos que hagan de su compra una "necesidad" y eso, por ahora, es discutible y no se da si tienes ya una Xbox 360, pues en ese caso, la compra es más por el futuro que por el presente.

Necesita tiempo y si bien puede tener su parte de éxito y no dudo que lo tendrá (tiene potencial, nombre y juegos en desarrollo para ello), no creo que veamos otra Ps2 con Ps3, no hasta dentro de mucho. Tras ver como evoluciona el Blu-ray, los juegos, etc...

Disfrutad mientras tanto. Es una consola orientada al futuro.;)
A nivel tecnologico el juego mas avanzado y el que mas dista mas de las anteriores generaciones o sistemas, es decir lo que NUNCA se ha visto hasta ahora es motorstorm.

Gears of war es el maximo exponente a nivel tecnico de lo que se nos promete en la "next Gen", es lo de antes potenciado,pero no se desmarca tanto como motorstorm, luce un motor grafico que es el verdadero logro del juego, novedoso y de next gen, pero sigue por el camino habitual,y es multiplataforma,PS3 puede romper ese camino y dejar atras a cualquier otro sistema si su evolucion sigue por el camino de graficos + interaccion-reaccion.

Yo actualmente pienso que esta todo pensado para la nueva era, la era de jugones multiplataforma por obligacion, es decir tanto MS como sony se lo estan montando para hacer complementarias sus plataformas, y el que lo quiera todo, tendra que comprar las 2, eso es lo que pretenden, ademas de consolas caras no una si no 2 o 3 en cada hogar........menudo negocio, y si quieren pueden, solo tienen que equilibrarse entre si para no arrasar con la competencia.

Estoy expectante de ver como se comporta el unreal engine 3 sobre el hard de PS3, si lo adaptan, o lo traducen, en esta ultima opcion puede que se quede detras de 360.Es la bola de cristal, la que nos mostrar el futuro.
En España puede, pero mundialmente las tiene todas para perder.
USA y Japón son los mejores mercados.
sabias palabras amigo S@ndoK@n, por el final de tu reseña, ...........................................................................................el motorstorm no lo he pillado aún.

la tercera generación está claro que va a poner una consola en cada casa del mundo civilizado, ps2 no tenía este objetivo, con la tercera lo conseguiran, eso si, entre todos.
yo es que estoy harto de que me digan la play 3 pero si no triunfara tanto kmo lo hizo la 2 en su dia, le estan quitando las exclusivas, en fin todas esas excusas q pueden hacer que te arrepientas de haberte gastado 600 euros en una consola...y no se yo estoy muy contento con ella, y creo que sera la consola que todos pensamos, pero eso si la cosa esta dificil...no pretendo crear un debate ni nada, solo que no se yo es eso estoy contentisimo con mi play3 y mis colegas diciendo pero si es un timpo pero si esta xapada pero si el blu-ray es una mierda pero si no ofrece lo que preometio la sony y mas cuentos xinos...y sinceramente yo creo pues que sony lo tiene un poko dificil, pero no imposible y si con la llegada de metal killzone, kingdom fina,, pro gran turismo y todo lo que tiene que llegar la play triunfa les podre callar la boca jeje,a mi solo me gustaria saber que pensais, cual es vuestra opinion. (espero que no me cierren el hilo jeje)

saludos gente!!! y viva la play 3 [plas] [sonrisa]
Si, creo
si no, no me hubiera comprando la PS3.

Jane!!
Yo tb...sino tampoco me la hubiese comprado...auguro que nos va a dar muchas sesiones de placer y felicidad....sobre todo a partir de diciembre....(DMC4)... [qmparto]
YO iva a comprarme la ps3, pero e decidido no hacerlo, porque juego a ps3 y me parece que estoy jugando en una ps2, solo que con mas brillo y sin la pantalla tintada.
Still escribió:YO iva a comprarme la ps3, pero e decidido no hacerlo, porque juego a ps3 y me parece que estoy jugando en una ps2, solo que con mas brillo y sin la pantalla tintada.

simplente,jajajajajajjajaja,esa si que es gorda.venga hombre por favor,que juegas en una tele de carton o que.
por que para decir eso,es que tu no has jugado a una ps3 en una tv hd.

y si,confio en ps3.hasta el momento me esta dando lo que necesito.
jejeje. sabeis una cosa gente?? sois los mejores enserio jeje
No va a ser como ps2 pero si creo en ella, en el futuro seguro que merece la pena [sonrisa] por el momento la observaré y punto, a ver que pasa
creo que ya lo habeis dicho todo vosotros,
efectivamente no va a arrasar como lo hizo con ps2, esto más bien va a ser como megadrive-snes es decir 40%-60%
la cuestión está si Sony acertará en sus decisiones de marketing para quedarse con el 60% o se resiganará al 40%, todavía es pronto para decir algo y el camino a recorrer es largo porque Xbox360 le lleva un año de ventaja... alea jacta est!!!
algunos direis, 'se te olvida la wii!!!'
la wii está centrada en otro tipo de consumidor, ojo las tres consolas compiten en el mismo mercado, pero es muy almplio y hay mucha variedad de consumidores posibles más aún cuando se quiere colocar una consola en cada hogar.
la wii es la complementaria, la consola para aquellos que no quieren una PS3-360 ó para aquellos que quieren dos consolas... siiiii ya se que hay mucho friki por aquí que tiene ps3, 360 y hasta la wii también, ala....
lo que quiero decir con la wii es que suponiendo que PS3 arrasase y destruyese a 360, o al revés, la wii seguría allí con su otro segmento del mercado.

un saludo
masapo escribió:En España puede, pero mundialmente las tiene todas para perder.
USA y Japón son los mejores mercados.

Espera a que salgan MGS4 y FFXIII y veras como cambian las cosas a mejor y mucho para PS3.

Salu2. ;)
Creer, creo en las tres next-gen, ¡que final de año nos espera en forma de juegazos!
Eligo solo dos(y mira q hay para elegir) por plataforma:
-Wii : MarioGalaxy
-360: Halo3
-PS3: MetalGearSolid4

Sin contar Remakes:
-Wii : ProjectHammer
-360: Bioshock
-PS3: HeanvenlySword
S@ndoK@n escribió:A nivel tecnologico el juego mas avanzado y el que mas dista mas de las anteriores generaciones o sistemas, es decir lo que NUNCA se ha visto hasta ahora es motorstorm.

Gears of war es el maximo exponente a nivel tecnico de lo que se nos promete en la "next Gen", es lo de antes potenciado,pero no se desmarca tanto como motorstorm, luce un motor grafico que es el verdadero logro del juego, novedoso y de next gen, pero sigue por el camino habitual,y es multiplataforma,PS3 puede romper ese camino y dejar atras a cualquier otro sistema si su evolucion sigue por el camino de graficos + interaccion-reaccion.

Sinceramente, el Motorstorm a mi no me ha sorprendido en absoluto, ni técnica, ni graficamente...y desde luego en cuanto a innovación menos aún: Se me ocurren a botepronto unos cuantos juegos similares (aunque no idénticos) en cuanto a concepción, como los Burnout.....e incluso los Destruction Derby (y de éstos hay desde ps1 y N64).....

GOW multiplataforma? Aunque algún rumor se ha leído....yo personalmente lo dudo mucho, dada la pasta que M$ inyecto a EPIC.......De hecho, hay mas rumores sobre el MGS4 en multi, que sobre el GOW, vamos, creo yo.....

En cualquier caso, que quede claro q a mí me encantaría ver tanto al GOW como al MGS4 ambos en multi.......y eso q tengo las dos consolas.

S@ndoK@n escribió:Yo actualmente pienso que esta todo pensado para la nueva era, la era de jugones multiplataforma por obligacion, es decir tanto MS como sony se lo estan montando para hacer complementarias sus plataformas, y el que lo quiera todo, tendra que comprar las 2, eso es lo que pretenden, ademas de consolas caras no una si no 2 o 3 en cada hogar........menudo negocio, y si quieren pueden, solo tienen que equilibrarse entre si para no arrasar con la competencia.

Estoy expectante de ver como se comporta el unreal engine 3 sobre el hard de PS3, si lo adaptan, o lo traducen, en esta ultima opcion puede que se quede detras de 360.Es la bola de cristal, la que nos mostrar el futuro.

+1 Totalmente de acuerdo.

Da gusto leer este hilo, con respeto y razonamientos a partes iguales, no como otros muchos hilos q se han ido abriendo en los últimos tiempos.

Algo está cambiando en EOL? jejeje....la EOLtira de esta semana supongo q algo habrá ayudado ;-). jajajaja

Salu2
AlbertoMESELL escribió:..

GOW multiplataforma? Aunque algún rumor se ha leído....yo personalmente lo dudo mucho, dada la pasta que M$ inyecto a EPIC.......De hecho, hay mas rumores sobre el MGS4 en multi, que sobre el GOW, vamos, creo yo.....

Salu2

¿No va a salir en pc? ¬_¬
Fijo que Ps3 triunfa, el futuro de Ps2 se veía negrisimo cuando salio al mercado. Que si el dvd no le interesaba a algunos, que si el catalogo inicial era una mierda, que si graficamente no evolucionaba nada con respecto a Dreamcast....y ahí la teneis, dandole a SCEE el soplo de aire que necesita para no irse a la mierda. Y esto os lo dice un cándido usuario de wii con lejanas esperanzas de que salgan buenos titulos para su consola "next-gen" (observese que lo pongo entre comillas...)
justy infinity escribió:
¿No va a salir en pc? ¬_¬

Creo que si....pero aun le falta muuuucho (de hecho el Halo 2, que tiene ya un tiempito, y es de la anterior generación, si no me equivoco, sale para PC en Mayo), y yo personalmente hablo de "multiplataforma" cuando un juego se publica para todas las CONSOLAS.

En cualquier caso, estábamos hablando de PS3-Xbox360-Wii....no de PC.....ya que el PC no entra en la denominada guerra next-Gen.

Por otro lado, PCs que puedan mover con solvencia el GOW me parece que lo tiene la NASA, la CIA, la SGAE ;-) y poca gente mas...así q poco mercado potencial tendría de momento el GOW en PC.

Salu2

Alberto
Yo espero y deseo que PlaySation 3 no supongoa un 90 % del mercado como supuso PlayStation 2, yo tengo las 3 y creo que un empate virtual entre en las 3 es lo que más nos conviene a los usuarios.
PlayStation 3 venderá muchas consolas pero no creo que tantas como PS2, esos tiempos ya han pasado. Bienvenidos a la nueva generación.
[erick] escribió:Yo espero y deseo que PlaySation 3 no supongoa un 90 % del mercado como supuso PlayStation 2, yo tengo las 3 y creo que un empate virtual entre en las 3 es lo que más nos conviene a los usuarios.
PlayStation 3 venderá muchas consolas pero no creo que tantas como PS2, esos tiempos ya han pasado. Bienvenidos a la nueva generación.

+1 ...... AHÍ LE HAS DAO!!!
a mi la verdad no me importa mucho si triunfa o no... lo que me interesa es ver que es capaz de conseguir , la compre porque creo que es la que tiene mas potencial.. ahora a esperar si son capaces de aprovechar ese potencial , y que yo lo vea [fumando]
ami si triunfa o no..me da un poko igual..me la voy a comprar..la voy a disfrutar..y ya esta...sinceramente me parece la caña..he leido((no se si sera verdad..))..que el GTA4 se vera limitado a nivel tecnico por ser multiplataforma..por XBOX..((repito que lo he leído..no lo afirmo yo..xDxD..))..pero de todas formas..tengo confianza en PS3.. [plas]
para los calsuals ya se save..la pley es la pley..y se la acabara pillando todo el mundo un dia u otro..medio mundo sigue pensando k la play 3 es muchisimo mas potente k xbox360 y la otra mitad nisikiera save k existe 360 o simplemente piensan k es como una ps2 o un pokito mejor..es exagerado xo yo conozco a muchisima gente k no save lo k es la 360 y si no te dicen k esa xbox solo tiene un juego k vale la pena y k es la repolla...gears

PD: cesaruko,si k se a dicho como muchas otras tonterias xo cualquiera k sepa un poko de consolas y/o pcs sabra k se trata de algo absurdo
oben escribió:para los calsuals ya se save..la pley es la pley..y se la acabara pillando todo el mundo un dia u otro..medio mundo sigue pensando k la play 3 es muchisimo mas potente k xbox360 y la otra mitad nisikiera save k existe 360 o simplemente piensan k es como una ps2 o un pokito mejor..es exagerado xo yo conozco a muchisima gente k no save lo k es la 360 y si no te dicen k esa xbox solo tiene un juego k vale la pena y k es la repolla...gears

PD: cesaruko,si k se a dicho como muchas otras tonterias xo cualquiera k sepa un poko de consolas y/o pcs sabra k se trata de algo absurdo

Para casuals, gana la wii

Dudo mucho que hayan muchos casuals en una consola que vale 600 euros

Ya está muy oido eso de ''la pley es la pley'' cambien de frase ya... si Sony gana esta generación ( Que es lo que creo que pasará, pero por muy poco ) no será precisamente por casuals

No todo el mundo puede permitirse gastarse 600 euros
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Seré breve, no. Para que tuviera un poco de éxito deberían reducir precio y tamaño.
yo sinceramente la creo q la competencia es muy wena pero que la play3 en cuanto pegue el bajon de precio y tenga en el mercado los juegos que todos esperamos no tendremos ni la menor duda, lo unico que espero es que el juego online sea tan bueno en un futuro en play3 como dicen que lo es en xbox
Rokzo escribió:
Para casuals, gana la wii

Dudo mucho que hayan muchos casuals en una consola que vale 600 euros

Ya está muy oido eso de ''la pley es la pley'' cambien de frase ya... si Sony gana esta generación ( Que es lo que creo que pasará, pero por muy poco ) no será precisamente por casuals

No todo el mundo puede permitirse gastarse 600 euros

esperate a k vaje de precio y veras..conozco a uno k se a dejado 600 y 3 juegos sin saber si kiera k es el blue ray
rem escribió:Fijo que Ps3 triunfa, el futuro de Ps2 se veía negrisimo cuando salio al mercado. Que si el dvd no le interesaba a algunos, que si el catalogo inicial era una mierda, que si graficamente no evolucionaba nada con respecto a Dreamcast....y ahí la teneis, dandole a SCEE el soplo de aire que necesita para no irse a la mierda. Y esto os lo dice un cándido usuario de wii con lejanas esperanzas de que salgan buenos titulos para su consola "next-gen" (observese que lo pongo entre comillas...)

Cuando salió no había competencia.
oben escribió:
esperate a k vaje de precio y veras..conozco a uno k se a dejado 600 y 3 juegos sin saver si kiera k es el blue ray

Aunque baje ( Que será unos 500 euros ) mas o menos estaria en las mismas, ese es el principal problema que ha tenido Sony, el precio tan excesivamente caro y que por lo tanto ya no tendrá el apoyo de los casuals que tanto tenia

masapo escribió:Cuando salió no había competencia.

La dreamcast que era? :P
Yo creo, como ya he dicho varias veces en este tipo de hilos, que la Playstation 3 quedará primera en el ranking global si Nintendo la caga con la Wii y no fomenta los juegos casuals, cosa poco probable. Si no quedará segunda por detrás de Wii y por delante de Xbox360. Una consola que no vende nada en un mercado (Japón) y en el otro la PS3 le está comiendo terreno muy deprisa, casi sin juegos, no puede depender del mercado americano para ganar una generación.

De todas formas no creo que se distancien mucho entre las demás como en la generación pasada (70M con Xbox y 80M con GameCube).
Kyoshiro escribió:Yo creo, como ya he dicho varias veces en este tipo de hilos, que la Playstation 3 quedará primera en el ranking global si Nintendo la caga con la Wii y no fomenta los juegos casuals, cosa poco probable. Si no quedará segunda por detrás de Wii y por delante de Xbox360. Una consola que no vende nada en un mercado (Japón) y en el otro la PS3 le está comiendo terreno muy deprisa, casi sin juegos, no puede depender del mercado americano para ganar una generación.

De todas formas no creo que se distancien mucho entre las demás como en la generación pasada (70M con Xbox y 80M con GameCube).

+1

Creo que Sony va a tener un duro competidor en WII pero que con el tiempo acabara superando a Xbox360,no por tanto como en la pasada generación,pero si se acabara imponiendo claramente.

Por cierto Kyoshiro el enlace a ese hilo que tienes en tu firma es BRUTAL,a que me recordará? xD [qmparto]

Un saludo
Kyoshiro escribió:Yo creo, como ya he dicho varias veces en este tipo de hilos, que la Playstation 3 quedará primera en el ranking global si Nintendo la caga con la Wii y no fomenta los juegos casuals, cosa poco probable. Si no quedará segunda por detrás de Wii y por delante de Xbox360. Una consola que no vende nada en un mercado (Japón) y en el otro la PS3 le está comiendo terreno muy deprisa, casi sin juegos, no puede depender del mercado americano para ganar una generación.

+111111¡¡¡¡

..la PS3..tal vez a WII no la supere poruqe WII tiene un gran precio..y ya ha vendido mucho..pero a XBOX..creo que la superara.. [chiu]
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5