S@ndoK@n escribió:A nivel tecnologico el juego mas avanzado y el que mas dista mas de las anteriores generaciones o sistemas, es decir lo que NUNCA se ha visto hasta ahora es motorstorm.
Gears of war es el maximo exponente a nivel tecnico de lo que se nos promete en la "next Gen", es lo de antes potenciado,pero no se desmarca tanto como motorstorm, luce un motor grafico que es el verdadero logro del juego, novedoso y de next gen, pero sigue por el camino habitual,y es multiplataforma,PS3 puede romper ese camino y dejar atras a cualquier otro sistema si su evolucion sigue por el camino de graficos + interaccion-reaccion.
Sinceramente, el Motorstorm a mi no me ha sorprendido en absoluto, ni técnica, ni graficamente...y desde luego en cuanto a innovación menos aún: Se me ocurren a botepronto unos cuantos juegos similares (aunque no idénticos) en cuanto a concepción, como los Burnout.....e incluso los Destruction Derby (y de éstos hay desde ps1 y N64).....
GOW multiplataforma? Aunque algún rumor se ha leído....yo personalmente lo dudo mucho, dada la pasta que M$ inyecto a EPIC.......De hecho, hay mas rumores sobre el MGS4 en multi, que sobre el GOW, vamos, creo yo.....
En cualquier caso, que quede claro q a mí me encantaría ver tanto al GOW como al MGS4 ambos en multi.......y eso q tengo las dos consolas.
S@ndoK@n escribió:Yo actualmente pienso que esta todo pensado para la nueva era, la era de jugones multiplataforma por obligacion, es decir tanto MS como sony se lo estan montando para hacer complementarias sus plataformas, y el que lo quiera todo, tendra que comprar las 2, eso es lo que pretenden, ademas de consolas caras no una si no 2 o 3 en cada hogar........menudo negocio, y si quieren pueden, solo tienen que equilibrarse entre si para no arrasar con la competencia.
Estoy expectante de ver como se comporta el unreal engine 3 sobre el hard de PS3, si lo adaptan, o lo traducen, en esta ultima opcion puede que se quede detras de 360.Es la bola de cristal, la que nos mostrar el futuro.
+1 Totalmente de acuerdo.
Da gusto leer este hilo, con respeto y razonamientos a partes iguales, no como otros muchos hilos q se han ido abriendo en los últimos tiempos.
Algo está cambiando en EOL? jejeje....la EOLtira de esta semana supongo q algo habrá ayudado
. jajajaja
Salu2