Creeis que las nuevas consolas darán mucho más de sí?

1, 2, 3, 4, 5
lestar escribió:ni hablar de ps3 que aun no hay juego que use todo el cell

tio me quedo flipado, hablas como si fueras un cientifico, ¿tu que conocimientos tienes para argumentar eso?
Es que me rio de toda la gente que va de "entendida" y pone cosas como la tuya, mira para empezar el pro2008 de play station 3 que es el que tengo yo, pon un partido en el santiago bernabeu y luego pon otro campo ¿notas algo raro en la fluidez del juego?. Yo creo que el problema no es del cell es de quien hace el juego y asi va a ser toda la vida. Esto es como una tia, por muy bueno que estes, sino te interesas por ella y le dices cosas bonitas (aunque sean mentira) no te la vas a llevar al huerto, asi que muchas veces, aunque no todas, pero casi siempre, depende de tu "palique". "Cientifico informatico experto en sistemas" ahora vas y lo cascas.
Esta cita viene al pelo en este momento del hilo. Pero que por todo XD

Como digo aqui hay mucha gente que va de entendida..y de putos amos :). Que por supuesto no es mi caso..ya que yo solo opino..no tengo el nivel..ni me apasionan tanto los videojuegos....ni tengo historia de este mundillo a mis espaldas como para ir de eso.
MeiSaiDeSi escribió:Gnoma

Si el uncharted flojea a nivel de texturas...
..el GOW ya directamente se arrastra.

El uncharted tiene texturas de mas calidad que el GOW y ademas mas variedad ( que era el punto flojo del gear).

Y que flojea en sombras dinamicas ? entonces el GOW que ni tiene sombras en tiempo real como lo catalogamos?

El agua del unchartes ta muy bien hecha por cierto...como se nota que no lo has jugado. La parte en la que vas rio arriba con la moto acuatic es una de las agua con un comportamiento mas real que se ha visto jamas.

Eso si toy de acuerdo que muchas partes en la que el agua no me gusta..no por su corprtamiento..mas bien por que no queda tan realista.

Las cataratas cuando caen no me gustan por ejemplo.

El problema es que lo comparas con un solo juego, por ejemplo el Gears, y es verdad que el gears tiene muchos defectos, pero en texturas le da 2 patadas al Uncharted, en modelados de personajes tambien, en recreacion de disparos y sangre tambien. En cuanto al agua, le he visto mas realismo al Farcry de Xbox que no al Uncharted que me da la sensacion de que es un juego donde lo unico que haces es ir por lagos y estanques, el barro del uncharted cuando derrapa un jeep esta recreado con humo volumetrico, y creo que sin volumetrico, a lo soso, hay juegos que cuando un jeep resbala en el barro notas como te salpica y todo de lo bien recreado que esta. Como digo, el Uncharted no es una GRAN maravilla, es un juego no mas, quiza de los mejores que tenga la PS3, pero de ahi a decir que supera a los demas de cualquier plataforma, hay un buen trecho.
Gnoma escribió:
El problema es que lo comparas con un solo juego, por ejemplo el Gears, y es verdad que el gears tiene muchos defectos, pero en texturas le da 2 patadas al Uncharted, en modelados de personajes tambien, en recreacion de disparos y sangre tambien. En cuanto al agua, le he visto mas realismo al Farcry de Xbox que no al Uncharted que me da la sensacion de que es un juego donde lo unico que haces es ir por lagos y estanques, el barro del uncharted cuando derrapa un jeep esta recreado con humo volumetrico, y creo que sin volumetrico, a lo soso, hay juegos que cuando un jeep resbala en el barro notas como te salpica y todo de lo bien recreado que esta. Como digo, el Uncharted no es una GRAN maravilla, es un juego no mas, quiza de los mejores que tenga la PS3, pero de ahi a decir que supera a los demas de cualquier plataforma, hay un buen trecho.

Como se nota que no has jugado,madre mia,decir que el gow le da 2 patadas al uncharted en texturas tiene tela xD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Que el GOW le da dos patadas en texturas al uncharted?

Imagen

Uncharted tiene muchos defectos por supuesto. Pero en conjunto es de lo mas bruto que hay actualmente.

Y a nivel de texturas esta a un nivel igual o superior a lo mejor de 360. Y eso cuando en teoria segun algunos la ps3 no podia sacar buenas texturas

:-P
el agua de uncharted no solo tiene oleaje, también tiene corrientes en ríos y lagos. Decir que el de far cry de xbox es mejor da risa. Es que ni siquiera el agua del far cry de pc con todo alto y el mod de hdr se le acerca

las texturas son sobresalientes y además bastante variadas gracias al streaming (de hecho se nota que a veces tardan 1 segundo en cargar, como en juegos con el unreal engine pero menos acusado)

y sí que tiene iluminación dinámica. Se nota clarísimamente en los interiores cuando vas con linternas o antorchas

y técnicamente hay muy pocas cosas por encimas. Claramente solo crysis y después diría que GT5P y puede que stalker en algunas cosas

y técnicamente, para mí, el mejor juego de la 360 es el assassins creed, que además va mejor que la versión de PS3
Jonh Doe escribió:y técnicamente, para mí, el mejor juego de la 360 es el assassins creed, que además va mejor que la versión de PS3

Oooh
Meisai, como bien dice roberts:

"Como digo aqui hay mucha gente que va de entendida..y de putos amos . Que por supuesto no es mi caso..ya que yo solo opino..no tengo el nivel..ni me apasionan tanto los videojuegos....ni tengo historia de este mundillo a mis espaldas como para ir de eso. "

Sobran palabras, tu misma te retrataste.
Un saludo.
En GOW, las texturas estan muy definidas, no digo mas, pero diria que mas que en uncharted, el personaje tiene mejores texturas que no en uncharted al menos por lo que me muestra el video, quiza sea por la recreacion del juego y del personaje diferentes en ambos juegos, pero vamos, para mi el uncharted me parece mas bien un dibujo animado con texturas planas cutres.
Solo podeis fijaros en la espalda del tio en el uncharted VS la espalda de un locust o un gears en el Gears of War. Ya no digamos la sensacion verrugosa que tiene los locust o comparacion con el el uncharted donde el muñeco parece mas bien un madelman de plastico. El suelo en las fases del Gears esta muy bien recreado, las texturas en las paredes me convencen mas que las rocas del uncharted y las del castillo que se sube el personaje, y las ojas verde de las hiedras que hay en el unchartes en algunas fases me parecen pintadas con plastidecor. Los efectos de sangre me gustan mas en el gears, asi como la de pedazos de gente que vuela despues de meterles un cañonazo que no cuando en el unchartes disparas un misil a un tio o le das dos disparos, vamos, sangran como cochinos y ni siquiera les da en puntos vitales donde la sangre en la realidad chorrea a borbotones, y los cuerpos al caer estan limpios, cosa que al menos, en el gears estan troceados.

Como he dicho antes, es mi opinion.

Aqui teneis el video que he visto del uncharted, http://www.gametrailers.com/player/28089.html
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pero si yo solo estoy opinando. Opino de lo que veo. Y veo claramente que el uncharted tiene unas texturas impresionantes. Tengo ojos para poder verlo y poder compararlas con las de otros.
MeiSaiDeSi escribió:Pues claro que les queda de dar mucho mas de si. Por lo menos a ps3 le queda un trecho muy largo.

A 360 menos pero tambien. En cuando se dignen a usar motores graficos que no sean el mismo reciclado ( unreal )

El cell va a ser decisivo en cuando a sacarle partido a Ps3. El futuro esta en los efectos de postprocesado que al cell se les da de perlas.

Incluso la wii nos va a sorprender en cuanto alguna compañia buena y con amor propio saque un juego que la aproveche bien.

Edit:

el problema de 360 es que casi todas usan el mismo motor grafico reciclaro siempre.

En cuando saquen el nuevo motor grafico del UE veremos una clara y evidente mejoria...pero seguramente todas las compañias lo usean a mansalva sin parar de nuevo.

En Ps3 se crean mas la gente sus propios motores aprovechando las capacidades del cell. Por eso mas que nada ...tarde o temprano la Ps3 ira poniendo cada vez mas tierra de por medio respecto a 360.

Opinion o afirmacion?
Gnoma escribió:En GOW, las texturas estan muy definidas, no digo mas, pero diria que mas que en uncharted, el personaje tiene mejores texturas que no en uncharted al menos por lo que me muestra el video, quiza sea por la recreacion del juego y del personaje diferentes en ambos juegos, pero vamos, para mi el uncharted me parece mas bien un dibujo animado con texturas planas cutres.
Solo podeis fijaros en la espalda del tio en el uncharted VS la espalda de un locust o un gears en el Gears of War. Ya no digamos la sensacion verrugosa que tiene los locust o comparacion con el el uncharted donde el muñeco parece mas bien un madelman de plastico. El suelo en las fases del Gears esta muy bien recreado, las texturas en las paredes me convencen mas que las rocas del uncharted y las del castillo que se sube el personaje, y las ojas verde de las hiedras que hay en el unchartes en algunas fases me parecen pintadas con plastidecor. Los efectos de sangre me gustan mas en el gears, asi como la de pedazos de gente que vuela despues de meterles un cañonazo que no cuando en el unchartes disparas un misil a un tio o le das dos disparos, vamos, sangran como cochinos y ni siquiera les da en puntos vitales donde la sangre en la realidad chorrea a borbotones, y los cuerpos al caer estan limpios, cosa que al menos, en el gears estan troceados.

Como he dicho antes, es mi opinion.

Aqui teneis el video que he visto del uncharted, http://www.gametrailers.com/player/28089.html

Olvidate del video,yo en mi TV lo veo ochenta mil veces mejor que ai te lo aseguro.

Para comparar graficamente los juegos adecuadamente,tienes que jugarlos y verlos con tus propios ojos.
MeiSaiDeSi escribió:Pero si yo solo estoy opinando. Opino de lo que veo. Y veo claramente que el uncharted tiene unas texturas impresionantes. Tengo ojos para poder verlo y poder compararlas con las de otros.

TRADUCCION: Veo claramente que si es un juego de PS va a ser mejor si o si que cualquier otro.

Sin acritud, pero esque tus comentarios siempre son iguales, decantandose siemper por lo mismo.
Arkayz escribió:
Olvidate del video,yo en mi TV lo veo ochenta mil veces mejor que ai te lo aseguro.

Para comparar graficamente los juegos adecuadamente,tienes que jugarlos y verlos con tus propios ojos.

Acaso lo que muestran los videos HD no es lo mismo que lo que muetras tu pantalla?... vamos hombre, entonces por esa regla de tres, el MGS4 no se vera tal y como se enseña. Quiza peor y todo.

Yo opino por lo que veo, y tener un juego en mi pantalla que se vera tan bien como la tuya no va a cambiarme de opinion.
zheo escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Naughty_Dog
Rings of Power
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2:
Crash Bandicoot 3:
Crash Team Racing
Jak and Daxter: The Precursor Legacy

PlayStation 2
Jak II (Renegade)
Jak 3 November 9
Jak X: Combat Racing
Uncharted: Drake's Fortune

Uncharted: Drake's Fortune = PlayStation 2 [tomaaa] esta claro que tienen una capacidad de crear sagas increible Crash Bandicoot = 4 , Jak and Daxter =4 , Rings of Power , Uncharted: Drake's Fortune
bioware http://en.wikipedia.org/wiki/Bioware
Shattered Steel (1996)
Baldur's Gate (1998)
Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast (1999)
MDK2 (2000)
Baldur's Gate II: Shadows of Amn (2000)
Baldur's Gate II: Throne of Bhaal (2001)
Neverwinter Nights (2002)
Neverwinter Nights: Shadows of Undrentide (2003)
Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark (2003)
Neverwinter Nights: Kingmaker (2005)
Star Wars: Knights of the Old Republic ("KotOR") (2003)
Jade Empire (2005)
Mass Effect (2007)
y lo que les queda
Naughty Dog 90 y BioWare 95 , pues creo que esos 5 años de diferencia se nota en la cantidad , variedad y calidad de juegos [qmparto]
zheo escribió:¿Epic qué decías que ha hecho aparte de Unreal? Lo dicho, de decir gilipolleces, las decimos a lo grande...

te refieres al juego o al motor grafico que usan muchas compañias , a y el gears of war lo as hecho tu
Yo imagino que algún día os despertaréis, canosos o canosas y un poco hasta las narices de la vida, y os preguntaréis por qué diablos perderiáis tanto tiempo durante vuestra juventud escribiendo lo mismo una y otra vez. Es casi patológico, de verdad.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Yo imagino que algún día os despertaréis, canosos o canosas y un poco hasta las narices de la vida, y os preguntaréis por qué diablos perderiáis tanto tiempo durante vuestra juventud escribiendo lo mismo una y otra vez. Es casi patológico, de verdad.

Es que si no pueden decir que su consola la tiene mas larga que la de los demas no disfrutan.

Da igual que la mayoria de programadores digan que son practicamente igual de potentes, siempre estaran peleandose por ver cual tiene mas arboles.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
snake-viper escribió:
TRADUCCION: Veo claramente que si es un juego de PS va a ser mejor si o si que cualquier otro.

Sin acritud, pero esque tus comentarios siempre son iguales, decantandose siemper por lo mismo.

que raro que solo te fijes en la Mei, con razon todo sea dicho de paso, y no comentas nada de Gnoma, por ejemplo
Da igual que la mayoria de programadores digan que son practicamente igual de potentes, siempre estaran peleandose por ver cual tiene mas arboles.
el tema del hilo era si las consolas eran capaces de sorprender a nivel tecnico, lo que pasa que si algunos ven que se menciona aciertas compañias no afines con su consola ya la hemos liado.

pd. Gnoma, tiene tela lo que dices de uncharted. Pero tela.
tzare escribió:que raro que solo te fijes en la Mei, con razon todo sea dicho de paso, y no comentas nada de Gnoma, por ejemplo

Esque Mei me mola [poraki]

Lo de Gnoma esque no se puede ni calificar y directamente lo paso por algo. ratataaaa
A mí lo que me resulta curioso (por no decir otra cosa) es que se siga poniendo a GOW como referencia gráfica en un hilo en el que se habla sobre cuánto darán de si las consola [tomaaa]
Rosencrantz escribió:A mí lo que me resulta curioso (por no decir otra cosa) es que se siga poniendo a GOW como referencia gráfica en un hilo en el que se habla sobre cuánto darán de si las consola [tomaaa]

quizas es que su subconsciente le dice que el gow es uno de los juego que mas aprovecha la 360 [tomaaa]
Gnoma escribió:
Acaso lo que muestran los videos HD no es lo mismo que lo que muetras tu pantalla?... vamos hombre, entonces por esa regla de tres, el MGS4 no se vera tal y como se enseña. Quiza peor y todo.

Yo opino por lo que veo, y tener un juego en mi pantalla que se vera tan bien como la tuya no va a cambiarme de opinion.

Si,pues entonces ves a gametrailers y te miras el video del GT5P del circuito de londres,si en tu TV se ve igual pues dime donde compras porque te estan viendo la cara.

Invito a cualquiera a que se venga a mi casa y le pongo uncharted en mi television,para que babeen un poco y para que vean que se ve muchisimo mejor que en gametrailers.
Gnoma escribió:
No no, aqui se esta hablando de superioridad tecnica que incluye graficos. Pues no los veo en Uncharted, la jugabilidad va a parte.

Pues a graduarse la vista ;) y también a buscar otro juego. Si buscas gráficos realistas crysis. Pero el 80% de lo que has criticado son temas de estilo del juego y no de gráficos, que son una maravilla.

El problema es que lo comparas con un solo juego, por ejemplo el Gears, y es verdad que el gears tiene muchos defectos, pero en texturas le da 2 patadas al Uncharted, en modelados de personajes tambien, en recreacion de disparos y sangre tambien.

Si, si y además tampoco.

En texturas el Uncharted es superior, en calidad y variedad. En polígonos también, porque el Gears lo que tiene es bump a tramo, y los escenarios de Gears Uncharted se come por patatas.

El resto son pijadas, por que como comprenderás para una escena con jeep que hay no te van a hacer un barro como el de motorstorm, la sangre la comparas con el Gears, pero da la casualidad de que este juego no pretende que cada bala que impacte con el enemigo secione una arteria (aunque le des en una nalga) y lance un chorretón de sangre a 14 atmósferas de presión.

Dejate de vídeos y juegalo, y fliparás un poco con algunas escenas del juego.

Por último, los vídeos no se ven igual que en la televisión por una cosa que se utiliza para que podamos descargarlos por internet en minutos y no años que se denomina:
Imagen
COMPRESIOOOOOOON!

;);)

esta claro que tienen una capacidad de crear sagas increible

Y?

y lo que les queda

Si, naughty dog cierra mañana [qmparto]

Naughty Dog 90 y BioWare 95 , pues creo que esos 5 años de diferencia se nota en la cantidad , variedad y calidad de juegos

Naughty Dog mediados de los 90 (haz tú los cálculos) ;)

Por otro lado me gustaría que hicieras esto:
Parate.
Respira profundamente.
Vuelve atrás en el hilo y lee los posts.
Dime donde digo yo que Naughty dog es superior a Bioware, y menos históricamente.

Hay un gallifante para tí si consigues acabar la secuencia, porque vas a tardar.

Pero sacar a relucir tu estupidez de comentario de que Naughty Dog e Insomniac son "del montón", es un segundo.

te refieres al juego o al motor grafico que usan muchas compañias , a y el gears of war lo as hecho tu

Me refiero al juego, que es de lo que estamos hablando si no te has dado cuenta. Además si hubiera querido hablar del motor tengo la capacidad de añadir 'Engine' para clarificar.

Y el Gears es un Spin-off del Unreal. Prefiero pensar eso a pensar que epic sólo sabe hacer un tipo de juegos.
Es bueno que critiques la capacidad de crear sagas y ahora defiendas a Epic, con -dos juegos- que has podido nombrar, y por supuesto totalmente diferentes entre si y no son sagas.

Ahora irás a la Wikipedia y descubrirás que sí tenían más 'MegaJuegos' ;)
tzare escribió: el tema del hilo era si las consolas eran capaces de sorprender a nivel tecnico, lo que pasa que si algunos ven que se menciona aciertas compañias no afines con su consola ya la hemos liado.

Peor todavia, porque el hilo acaba en lo mismo de siempre, "mi play 3 tiene cell y dejara atras a la 360, jajaja joderos xbots" y viceversa.

Cuando los programadores dicen que esta es la generacion mas igualada de todas y que practicamente ambas consolas son igual de potentes.

En fin, eol way of life.

Ya podeis seguir con vuestras pajas mentales.
el tema es que, al margen de quien la tenga mas larga, son los equipos mas capaces los que les sacaran el jugo, de una u otra.
zheo escribió:Pero sacar a relucir tu estupidez de comentario de que Naughty Dog e Insomniac son "del montón", es un segundo.

es una opinion personal y puede estar bien o mal , pero parese que los que opina diferente que tu solo dicen estupidece
zheo escribió:Me refiero al juego, que es de lo que estamos hablando si no te has dado cuenta. Además si hubiera querido hablar del motor tengo la capacidad de añadir 'Engine' para clarificar.

a que aqui solo se habla de lo que tu quieras , pero aqui no solo se esta hablando de juegos , tambien de compañias , su capacidad de sacarle todo el probecho a las consolas y el tope de las consolas
zheo escribió:Y el Gears es un Spin-off del Unreal. Prefiero pensar eso a pensar que epic sólo sabe hacer un tipo de juegos.
Es bueno que critiques la capacidad de crear sagas y ahora defiendas a Epic, con -dos juegos- que has podido nombrar, y por supuesto totalmente diferentes entre si y no son sagas.

yo no defiendo a epic con dos juegos si no con todo el trabajo que hacen , pero denuevo solo se puede hablar de lo que tu quieras
zheo escribió:Naughty Dog mediados de los 90 (haz tú los cálculos)

te dice algo la palabra ( ironia )
ZAS! Pufff! TOC! ZAS, ZAS!:-p

Veo muchas hostias para algo que es tan sencillo como decir: "si, todavia espero mas de las consolas que tengo" o "no, la cosa se va a quedar igual"

El resto de la verborrea sobra y parece que teneis mas tiempo para discutir que consola la tiene mas larga, que para jugar con ellas [+risas]
zheo escribió:Pues a graduarse la vista ;) y también a buscar otro juego. Si buscas gráficos realistas crysis. Pero el 80% de lo que has criticado son temas de estilo del juego y no de gráficos, que son una maravilla.

Si, si y además tampoco.

En texturas el Uncharted es superior, en calidad y variedad. En polígonos también, porque el Gears lo que tiene es bump a tramo, y los escenarios de Gears Uncharted se come por patatas.

El resto son pijadas, por que como comprenderás para una escena con jeep que hay no te van a hacer un barro como el de motorstorm, la sangre la comparas con el Gears, pero da la casualidad de que este juego no pretende que cada bala que impacte con el enemigo secione una arteria (aunque le des en una nalga) y lance un chorretón de sangre a 14 atmósferas de presión.

Dejate de vídeos y juegalo, y fliparás un poco con algunas escenas del juego.

Por último, los vídeos no se ven igual que en la televisión por una cosa que se utiliza para que podamos descargarlos por internet en minutos y no años que se denomina:
Imagen
COMPRESIOOOOOOON!

;);)

Y?

Si, naughty dog cierra mañana [qmparto]

Naughty Dog mediados de los 90 (haz tú los cálculos) ;)

Por otro lado me gustaría que hicieras esto:
Parate.
Respira profundamente.
Vuelve atrás en el hilo y lee los posts.
Dime donde digo yo que Naughty dog es superior a Bioware, y menos históricamente.

Hay un gallifante para tí si consigues acabar la secuencia, porque vas a tardar.

Pero sacar a relucir tu estupidez de comentario de que Naughty Dog e Insomniac son "del montón", es un segundo.

Me refiero al juego, que es de lo que estamos hablando si no te has dado cuenta. Además si hubiera querido hablar del motor tengo la capacidad de añadir 'Engine' para clarificar.

Y el Gears es un Spin-off del Unreal. Prefiero pensar eso a pensar que epic sólo sabe hacer un tipo de juegos.

Ahora irás a la Wikipedia y descubrirás que sí tenían más 'MegaJuegos' ;)

digais lo que digais, el Uncharted lo sigo viendo como madelmans con poquisimo realismo, sonido lata y graficos cutrones en segun que aspectos, para mi que han querido abarcar mucho y se han quedado donde estan... lo que en 360 estoy esperando un juego que abarque lo que los demas por separado han perfeccionado.

Al de la tele que le mola tanto, no, no ire a tu casa a menos que tengas una hermana buena y este soltera. Por que por un juego no me muevo.
Gnoma escribió: no ire a tu casa a menos que tengas una hermana buena y este soltera

Desde cuando el hecho de que no este soltera es un impedimento ? xD
nanoxxl escribió:es una opinion personal y puede estar bien o mal , pero parese que los que opina diferente que tu solo dicen estupidece

A mi me da igual lo que pienses o dejes de pensar. Ahora criticar sin tener ni idea es una estupidez.

Puedes irte con tu victimismo a otro.

a que aqui solo se habla de lo que tu quieras , pero aqui no solo se esta hablando de juegos , tambien de compañias y su capacidad de sacarle todo el probecho a las consolas

Aquí se está hablando de tecnología. Son otros los que dijeron que "por un juego ahroa es la ostia?" y yo puse más juegos. Y como era eso lo que me citaste, seguí en esa línea. Yo no saque el tema, ni digo de lo que hay que hablar, aprende a leer y llevar una conversación.

yo no defiendo a epic con dos juegos si no con todo el trabajo que hacen , pero denuevo solo se puede hablar de lo que tu quieras

No defiendes por dos juegos a epic, pero sí criticas por sagas a otros?
Aclárate lechón

te dice algo la palabra ( ironia )

No. Acaso intentabas usarla? Has fallado.

Y como veo que tienes mucho tiempo, la perra pa tí. Naugty y demás son del montón.
Duerme felíz hoy.
teimss escribió:
Desde cuando el hecho de que no este soltera es un impedimento ? xD

Bueno, no soy celoso, pero quiza el novio/marido/amante, si... quien sabe...
bueno zheo si te hace feli lo que dices pues tienes razon , eres el mejor de todos y tu solo eres el que tiene toda la razon [oki]

pero si lees mejor mis dos primeros comentarios sabras lo que digo
¿alguien sabe de algun sitio para bajarse un video del trailer del Uncharted de PS3 en HD 1080p?, venga, sean los gigas que sean, me lo bajo, y mi opinion no creo que cambie en absoluto. Seran 2 minutos vamos.
Gnoma escribió:digais lo que digais, el Uncharted lo sigo viendo como madelmans con poquisimo realismo

Estás confundiendo calidad gráfica con diseño artístico...
Rosencrantz escribió:
Estás confundiendo calidad gráfica con diseño artístico...

Lo que no quita que siga viendo algunas texturas cutres.
Gnoma escribió:
Lo que no quita que siga viendo algunas texturas cutres.

como no hay texturas cutres en gow^^
Ariesgo de que me crucifiquen (y lo haran), me parece que hay muchas otras maneras de alabar un juego en cuanto a su apartado tecnico que solo graficas y texturas, dicho esto, debo decir que a mi ni GoW ni Uncharted me sorprenden TANTO, GoW el intocable de 360 jamas mostro otras cosas como por ejemplo Crackdown con su mapeado increiblemente extenso en el que incluso se puede ven ver a las personas en la ciudad a una distancia lejana, ademas de todos los elementos en pantalla sin una sola ralentizacion, ni tampoco mostro como en Halo 3 dos Scarabs gigantes con sus tripulantes, cerca de 15 vehiculos entre aviones, motos, jeeps, ademas de todos los personajes en pantalla con una IA que si bien no es la mejor, supera por mucho a la de GoW, y por si fuera poco mucho mejor iluminacion y un escenario abierto.

Pero como Halo ni Crackdown tienen texturas increibles y modelados de personajes detallados, pues entonces no tienen ningun merito tecnico . :P

Creo que deberiamos valorar un juego (hablando del apartado tecnico) por muchas otras cosas que simplemente lo que se ve, ya que como dijo Hermes y yo estoy de acuerdo con el, evolucionar en el apartado grafico no es dar mas de si, sino dar mas de lo mismo.
La pregunta que yo me hago ; si todos o casi todos los desarrolladores(multis), estiman que las diferencias técnicas entre una y otra consola son mínimas,con un ligera ventaja para ps3, parece obvio que si no van a tener una evolución igual si lo será similar.
Por lo menos a mi me parecen un poco rídiculas estas contiendas de "yo pienso que esta será mejor porque este juego es mejor y será mejor que este otro y este que no ha salido y aquel...." algún juego lucira mejor en una y otro en otra... total,si final el que vende es el pro y el brain training , y con esos gráficos que lucen me rio yo de los shaders o como se llamen.
Gnoma escribió:Lo que no quita que siga viendo algunas texturas cutres.

Haberlas haylas como en todos los juegos (GOW inclusive), pero sigue pareciéndome que penalizas el acabado técnico de Uncharted porque su diseño artístico no es acorde a tus preferencias.

Volviendo al tema del hilo, personalmente me conformo conque mejoren lo suficiente como para meterle vsync a los juegos sin que se penalice demasiado al framerate, que son las dos únicas pegas que tengo que achacarle a los juegos de esta generación.
tzare escribió:
como no hay texturas cutres en gow^^

Por supuesto, pero no lo califico como juego perfecto y detalladisimo mejor que cualquier otro jamas creado como mucha gente aqui a calificado al Uncharted.

A ver, ¿y ese video a 1080p?

Cuanta calidad necesitais mas para que vea vuestras texturas y shaders? ¿hay mas de 1080p? quiza un video de 2160p de una capacidad de 100Gb no sera suficiente para ver la calidad del uncharted?, vamos a la via del tren todos hombre!!
Gnoma escribió:
Por supuesto, pero no lo califico como juego perfecto y detalladisimo mejor que cualquier otro jamas creado como mucha gente aqui a calificado al Uncharted.

Cuanta calidad necesitais mas para que vea vuestras texturas y shaders? ¿hay mas de 1080p? quiza un video de 2160p de una capacidad de 100Gb no sera suficiente para ver la calidad del uncharted?, vamos a la via del tren todos hombre!!

aunke te lo pongan en una pantalla de cine no lo verias, no quieres verlo.
Yo no se que compañia sera mejor pero quitarle merito a epic que es una de las pocas compañias que le hacen frente a Id en cuanto a motores graficos tiene tela, fijate si son malos que splinter cell, brother in arms, deux ex, republic comando y hasta el red steel han usado su motor grafico, aparte de otros muchos.
tzare escribió:
aunke te lo pongan en una pantalla de cine no lo verias, no quieres verlo.

No es que no quiera verlo, es que no lo veo, por que no por tener una historia buena al igual que algunas texturas buenas, uncharted tiene que ser 100% perfecto, pero aqui eso no se comprende.

Al igual que gears ha tenido sus fallos, bioshock tambien, y demas juegos de todas las demas plataformas tambien, no son 100% perfectos. Pero vamos, aqui tienes que verlos a 1080p sino esta el "no lo quieres ver", pues se mira y se vuelve a opinar, que total, la imagen no sera la misma por que al final lo estare viendo en una tele que no en un monitor full HD, siempre habra algo que "yo no quiera ver".
Gnoma escribió:Pero vamos, aqui tienes que verlos a 1080p sino esta el "no lo quieres ver", pues se mira y se vuelve a opinar, que total, la imagen no sera la misma por que al final lo estare viendo en una tele que no en un monitor full HD, siempre habra algo que "yo no quiera ver".

No es que tengas que verlo a 1080p, pero sí es cierto que para apreciar ciertos detalles hay que verlo en directo corriendo desde la consola, básicamente porque la compresión de los videos que hay por internet penaliza mucho la calidad de la imagen.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Creeis que las nuevas consolas darán mucho más de sí?

sí, falta por venir todavía lo mejor.
Sino mira los Donkey Kong en la SNES cuando ya estaba la PSX, el God of War II de PS2, la conversión de Half-Life 2 en Xbox....
vamos que en los ultimos años o en el último periodo de una consola es cuando los programadores sacan los juegos que verdaderamente aprovechan el 100% de la máquina.

Aún nos quedan por ver grandes juegos en este 2008, 2009 y 2010. No pongo 2011 porque lo mismo ya estará aquí la nueva generación de consolas de sobremesa. Aunque depende de los programadores como optimizen los recursos de cada consola. Pero hoy en día siendo casi todos los juegos multi, practicamente no hay diferencias entre las consolas (hablo de ps3 y xbox360 claro, la wii juega a otro nivel).

Los juegos que marcan esas diferencias son los juegos exclusivos programados por las first parties o second parties.

Veremos dentro de un par de años o tres, qué máquina ofrece juegos más espectaculares. :)
Rosencrantz escribió:
No es que tengas que verlo a 1080p, pero sí es cierto que para apreciar ciertos detalles hay que verlo en directo corriendo desde la consola, básicamente porque la compresión de los videos que hay por internet penaliza mucho la calidad de la imagen.

Pero a ver,¿no tienes el juego a 1080p?, dame un video que este a 1080p y dejate de ver el juego en la consola, o ¿necesitas mas calidad para ver un video?

Ni que los videos en HD se grabaran delante del televisor con una camara cutre... XD
Gnoma escribió:Pero a ver,¿no tienes el juego a 1080p?, dame un video que este a 1080p y dejate de ver el juego en la consola, o ¿necesitas mas calidad para ver un video?

Ni que los videos en HD se grabaran delante del televisor con una camara cutre... XD

No termino de captarte: ¿quieres que te capture un video y te lo suba? De ser así, no tengo ni los medios para capturar video desde mi PS3 (y no creo que la peña de por aquí los tenga) ni el juego, así que... xD

Y no, los videos HD no se graban delante de la TV con una cámara cutre, pero se comprimen para que no ocupen las barbaridades que ocupan a dichas resoluciones, y es ahí donde se pierde calidad de imagen.
Gnoma escribió:

Vamos a ver,lo primero,no tienes criterio solido para opinar del uncharted,pues no lo has probado cosa que yo si,el uncharted y casi todos los pepinos graficos y puedo decir que en general graficamente es el mejor y por bastante.

Segundo,si quieres ver al uncharted en todo su explendor,te compras la ps3 con el juego o te vas a un stand.La verdad,nose que hacemos discutiendo con alguien que no a probado el juego,es como discutir con alguien que no a probado un cocido en su vida y te dice que por la pinta que tiene a de saber mal xD
Rosencrantz escribió:
No termino de captarte: ¿quieres que te capture un video y te lo suba? De ser así, no tengo ni los medios para capturar video desde mi PS3 (y no creo que la peña de por aquí los tenga) ni el juego, así que... xD

Y no, los videos HD no se graban delante de la TV con una cámara cutre, pero se comprimen para que no ocupen las barbaridades que ocupan a dichas resoluciones, y es ahí donde se pierde calidad de imagen.

De ser cierto que necesito verlo a la misma calidad que lo saca la señal de la ps3 al televisor de turno a 1080p, en todo caso si, quiero un video 1080p del Uncharted que me muestre lo mismo que muestra la salida de imagen de la ps3 en el televisor. No me importa que ocupe lo que ocupan los videos BR, pero si lo tienes pasate el link y en 45 min. como mucho lo tengo (si es descarga directa), y te volveria a dar la misma opinion sin apenas cambios.

Por lo de la compresion, ya se que es la compresion. Lo que no entiendo es por que tengo que verlo en la ps3 comprandome una ps3 para darte la opinion de un juego cuando lo puedo ver en un video HD de calidad.

Sin embargo, con la calidad que dan en internet con los videos HD de 25 a 50 megas, creo darte una opinion acertada del titulo en concreto.
Que al fin y al cabo es una opinion que no tragais por que no esta dentro vuestra perspectiva en cuanto a opinion acertada. Vamos, que no os entra en la cabeza.
Gnoma escribió:Cuanta calidad necesitais mas para que vea vuestras texturas y shaders? ¿hay mas de 1080p? quiza un video de 2160p de una capacidad de 100Gb no sera suficiente para ver la calidad del uncharted?, vamos a la via del tren todos hombre!!

No hay soporte fisico o virtual capaz de almacenar la inigualable calidad del uncharted nen XD
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5