Gnoma escribió:
No no, aqui se esta hablando de superioridad tecnica que incluye graficos. Pues no los veo en Uncharted, la jugabilidad va a parte.
Pues a graduarse la vista
y también a buscar otro juego. Si buscas gráficos realistas crysis. Pero el 80% de lo que has criticado son temas de estilo del juego y no de gráficos, que son una maravilla.
El problema es que lo comparas con un solo juego, por ejemplo el Gears, y es verdad que el gears tiene muchos defectos, pero en texturas le da 2 patadas al Uncharted, en modelados de personajes tambien, en recreacion de disparos y sangre tambien.
Si, si y además tampoco.
En texturas el Uncharted es superior, en calidad y variedad. En polígonos también, porque el Gears lo que tiene es bump a tramo, y los escenarios de Gears Uncharted se come por patatas.
El resto son pijadas, por que como comprenderás para una escena con jeep que hay no te van a hacer un barro como el de motorstorm, la sangre la comparas con el Gears, pero da la casualidad de que este juego no pretende que cada bala que impacte con el enemigo secione una arteria (aunque le des en una nalga) y lance un chorretón de sangre a 14 atmósferas de presión.
Dejate de vídeos y juegalo, y fliparás un poco con algunas escenas del juego.
Por último, los vídeos no se ven igual que en la televisión por una cosa que se utiliza para que podamos descargarlos por internet en minutos y no años que se denomina:
COMPRESIOOOOOOON!;)
esta claro que tienen una capacidad de crear sagas increible
Y?
y lo que les queda
Si, naughty dog cierra mañana
Naughty Dog 90 y BioWare 95 , pues creo que esos 5 años de diferencia se nota en la cantidad , variedad y calidad de juegos
Naughty Dog mediados de los 90 (haz tú los cálculos)
Por otro lado me gustaría que hicieras esto:
Parate.
Respira profundamente.
Vuelve atrás en el hilo y lee los posts.
Dime donde digo yo que Naughty dog es superior a Bioware, y menos históricamente.
Hay un gallifante para tí si consigues acabar la secuencia, porque vas a tardar.
Pero sacar a relucir tu estupidez de comentario de que Naughty Dog e Insomniac son "del montón", es un segundo.
te refieres al juego o al motor grafico que usan muchas compañias , a y el gears of war lo as hecho tu
Me refiero al juego, que es de lo que estamos hablando si no te has dado cuenta. Además si hubiera querido hablar del motor tengo la capacidad de añadir 'Engine' para clarificar.
Y el Gears es un Spin-off del Unreal. Prefiero pensar eso a pensar que epic sólo sabe hacer un tipo de juegos.
Es bueno que critiques la capacidad de crear sagas y ahora defiendas a Epic, con -dos juegos- que has podido nombrar, y por supuesto totalmente diferentes entre si y no son sagas.
Ahora irás a la Wikipedia y descubrirás que sí tenían más 'MegaJuegos'