Creeis que las nuevas consolas darán mucho más de sí?

1, 2, 3, 4, 5
bruno_hk escribió:
Preveer la potencia? No se sabe ya hace tiempo la POTENCIA que tiene el cell? Se sabe ya la potencia de los core 2 duo que salieron hace 2años, o solo se puede preveer? [bye]

lo decia de forma ironica, me referia obviamente a que esta por ver si la combinacion cell+tarjeta de video de la ps3 puede dar la potencia que muchos esperan. Los mips estan sobre la mesa, pero faltan dos variables

- que saquen un software que sea capaz de aprovechar esa potencia en un videojuego
- que luego la grafica este a la altura

veremos que pasa
Yo creo que es obvio que darán mucho más de si,solo hay que comparar los primeros juegos de PS2 con los últimos como God of War 2,no quiero imaginarme como se veran los gráficos de la ps3 en unos dos años más,la 360 tampoco se quedará atrás y también mostrará gráficos alucinantes.La que no creo que cambie mucho es la Wii.
Jeje, me hacía gracia lo de la potencia ;)

Yo el único problema que le veo al desarollo de juegos de PS3 ,y de Xbox 360 tambien , es el dinero. Con ese "pepinazo" de procesador cell se podrían currar muchas cosas lejos del típico "más gráficos". Físicas extraordinarias (líquidos,etc...) o algún shooter con IA en condiciones, más interactividad con el entorno, y muchas mas cosas. Pero hoy en día nadie se quiere arriesgar. Te gastas un puñao de dolares en el unreal engine mas nuevo, le pones 100 armas al juego, un nombre guapo, publicidad suficiente y ya tienes el hype con la consecuente lluvia de dólares.

Bueno aparte, cuando la xbox y la ps3 entren en su ciclo final, está claro que en ps3 se podrán ver cosas muy superiores a la 360, pero para entonces a quien le importa eso ya cuando tienes delante al PC con su nueva geforce h9000 con 1terrabyte de ram ^^ y shader quántico. Pero he de admitir que soy un poco fetiche con los efectos gráficos hechos por "software" por la CPU, tienen ese toquecillo guay ( hablo de la PS2 en comparacion con la xbox y sus shaders reales).

Y en Wii tambien se podría mejorar, pero dudo que lo hagan.
Yo despues de ver como han exprimido la PS2 me fio de sony, aun a dia de hoy me sorprende incluso graficamente (Valkyrie profile slimmeria a 576p [boing] [boing] [boing] ).
''Cell''Cell''Cell''Cell''Cell''....

Ostia que el cell va a salvar al mundo
Moraydron escribió:Pero que esta pasando aqui?Ahora resulta que por sacar un juego de los buenos naughty dog es la ostia y esta al nivel de muchas otras veteranas?Venga hombre...

Polyphony es exactamente igual que bungie viven de uan saga que les salio de puta madre,que una saga triunfa mas que otra ya es tema a parte.

Pero naughty dog y Insomniac compararlo con Epic,Bioware y demas?Como se nota que son de sony colega,por que si estuvieran trabajando para MS no serian tan la ostia xD.

Lo que si es cierto es que Sony tiene una equipo de First partys que te cagas,MS no,MS se mueve a golpe de talonario pidiendo exclusividades a otras empresas,de momento tampoco les esta saliendo mal.

Y si no mirar Gears of war,no lo hizo una first party de MS pero les salio de puta madre.

Y volviendo al tema de Naughty dog...la diferencia entre esta empresa y Bioware,es que Bioware no ha hecho un mal juego nunca y los otros si.

Pero bueno vuelvo a ver de nuevo a la misma gente diciendo las mismas totnerias,lo importante es el hoy,que casualidad,y ahora lo que mas importa de una desarrollado es el nivel tecnico que alcanzan sus juegos,no que sean "divertidos",por lo que ninguna compañia puede superar a Id,Epic y Crytek...

Enga un saludo.

en que parte de "estamos hablando de gráficos" te has quedado perdido [decaio]

si yo solo he dicho que la consola de sony se va a explotar más porque sony tiene más first party de microsoft

ande he dicho que naughty dog haga mejores juegos que bioware, virgen santa

además, sí, poliphony vive de gran turismo y bioware de kotor y epic de unreal y naugty dog de uncharted y jak and daxter y insomniac de ratchet y resistance y square de final fantasy y id de doom y quake y valve de half life y crytec de far cry y crysis (que es lo mismo)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Moraydron escribió:Pero que esta pasando aqui?Ahora resulta que por sacar un juego de los buenos naughty dog es la ostia y esta al nivel de muchas otras veteranas?Venga hombre...

Polyphony es exactamente igual que bungie viven de uan saga que les salio de puta madre,que una saga triunfa mas que otra ya es tema a parte.

Pero naughty dog y Insomniac compararlo con Epic,Bioware y demas?Como se nota que son de sony colega,por que si estuvieran trabajando para MS no serian tan la ostia xD.

Lo que si es cierto es que Sony tiene una equipo de First partys que te cagas,MS no,MS se mueve a golpe de talonario pidiendo exclusividades a otras empresas,de momento tampoco les esta saliendo mal.

Y si no mirar Gears of war,no lo hizo una first party de MS pero les salio de puta madre.

Y volviendo al tema de Naughty dog...la diferencia entre esta empresa y Bioware,es que Bioware no ha hecho un mal juego nunca y los otros si.

Pero bueno vuelvo a ver de nuevo a la misma gente diciendo las mismas totnerias,lo importante es el hoy,que casualidad,y ahora lo que mas importa de una desarrollado es el nivel tecnico que alcanzan sus juegos,no que sean "divertidos",por lo que ninguna compañia puede superar a Id,Epic y Crytek...

Enga un saludo.

Viendo juegazos como Bioshock, GoW, ME, Assassin,s Creed, GTP, Uncharted en, como quien dice los primeros años de vida de las nuevas consolas next-gen y comparando cosas de la pasada generación, en la cual al principio los juegos dejaban flipados a la gente (pero luego esos juegos al cabo del tiempo eran horribles gráficamente con respecto a los actuales), llego a la conclusión de que veremos cosas en un futuro que dejarán a los actuales juegos gráficamente en pañales.

Tecnicamente , que es de lo que va el hilo, Insomniac y ND se meriendan a Bioware & cia. Punto pelota. SI luego te gustan mas o menos sus juegos, que por cierto los daxter, los ratchet no son precisamente malos, es otro cantar.

Yo mas bien veo que si sale bien parada una compañia relacionada con sony, empieza el damage control.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues claro que les queda de dar mucho mas de si. Por lo menos a ps3 le queda un trecho muy largo.

A 360 menos pero tambien. En cuando se dignen a usar motores graficos que no sean el mismo reciclado ( unreal )

El cell va a ser decisivo en cuando a sacarle partido a Ps3. El futuro esta en los efectos de postprocesado que al cell se les da de perlas.

Incluso la wii nos va a sorprender en cuanto alguna compañia buena y con amor propio saque un juego que la aproveche bien.

Edit:

el problema de 360 es que casi todas usan el mismo motor grafico reciclaro siempre.

En cuando saquen el nuevo motor grafico del UE veremos una clara y evidente mejoria...pero seguramente todas las compañias lo usean a mansalva sin parar de nuevo.

En Ps3 se crean mas la gente sus propios motores aprovechando las capacidades del cell. Por eso mas que nada ...tarde o temprano la Ps3 ira poniendo cada vez mas tierra de por medio respecto a 360.
tzare escribió:
que hagan juegos 'divertidos' no implica que a nivel tecnico sean del monton.

No es por joder, pero pueden haber juegos técnicamente superiores, pero ser una mierda de juego y viceversa como bien has comentado..

El tema esta en sacarle jugo a la maquina y como dicen por ahí arriba, que los programadores no se toquen las albóndigas. Y a ser posible que pongan un buen guión en la trama del juego.

edito, dudo que la ps3 le saque mas partida a la grafica que la 360, sabiendo que esta ultima es mejor en ese apartado concretamente.
El uso repetitivo de un motor grafico no implica que la consola no pueda dar mas de si, sino que el motor ha venido que es lo que a los programadores le interesa.
Juegos buenos es lo que todos queremos y ambas consolas pueden hacerlo igual de bien.
meisadesi escribió: El futuro esta en los efectos de postprocesado que al cell se les da de perlas.

En Ps3 se crean mas la gente sus propios motores aprovechando las capacidades del cell. Por eso mas que nada ...tarde o temprano la Ps3 ira poniendo cada vez mas tierra de por medio respecto a 360.

Realmente tu sabes de lo que hablas? O_o A veces me da la sensación que la bruja lola a tu lado no es nadie.

Así que el futuro está en los efectos de postprocesado que al cell se les da de perlas. JOAS [plas] [plas]

Ostia puta lo que hay que leer.

tzare escribió:Tecnicamente , que es de lo que va el hilo, Insomniac y ND se meriendan a Bioware & cia. Punto pelota.

Tecnicamente, como siempre, tu punto de vista siempre tiene que ser el correcto y el de la verdad. Punto pelota.

Anda que decir que tecnicamente Insomniac se merienda a Bioware.. pues mira merienda todo lo que quieras pero donde se ponga un Baldur's gate que se quiten 10 spyros desde mi punto de vista.
Jonh Doe escribió:respecto a la 360 no creo que tenga tanto fondo como PS3 pero aún quedará bastante por explotar. El problema es que no veo a equipos como polyphony, square, naugty dog, insomniac, dedicados en exclusiva a explotar sus posibilidades. Quizás rare. Su relación con el pc la hace my sencilla pero es un lastre a la hora de ser explotada.

Yo discrepo, sólo diré una cosa, su relación con el pc ha hecho que se hayan visto muy buenos juegos técnicamente en el primer año de vida. No sé qué tiene de malo eso.
Pues yo si creo que darán mas de si, pero mientras algunos piensan que dar mas de si, es "mejores graficos", yo pienso que eso es mas de lo mismo y no es dar mas de si.
roig escribió:

Tecnicamente, como siempre, tu punto de vista siempre tiene que ser el correcto y el de la verdad. Punto pelota.

Anda que decir que tecnicamente Insomniac se merienda a Bioware.. pues mira merienda todo lo que quieras pero donde se ponga un Baldur's gate que se quiten 10 spyros desde mi punto de vista.

pues me parece muy bien que te guste más baldurs gate que spyro. A mí también me pasa, pero estás saliendo por peteneras

lo único que decimos es que técnicamente es mejor uncharted que mass effect. Va más fluido, más carga gráfica, no hay cargas ni ascensores y está más cuidado técnicamente

y ahora, no saltes y digas que mass effect te parece mejor juego :Ð
Y todo este hilo y estos posts para intentar dar el mensaje subyacente de que mi consola la tiene mas larga que la tuya.

Los que hablais de que en el futuro la PS3 pondra tierra de por medio graficamente de la 360, parece que obviais o no quereis recordar la mayoria de declaraciones de los programadores aludiendo a que esta generacion es la mas igualada en cuanto a potencia.

Pero nada, como si escucharais llover, mientras podais decir que en vuestra consola hay 3 arboles mas, vuestra vanidad y ansia de superioridad ya quedara satisfecha.
Tecnicamente daran de si todas.
Pero va a pasar lo que siempre ha pasado en todas las generaciones.

Por poner un ejemplo, PS2 y Xbox, ¿acaso por ser xbox mas potente los juegos multi han sido mejores en su mayoria? NO

Solo hemos visto un pulñado de juegos exclusivos que aprovechaban las capacidades tecnicas, pero claro un puñado reducido nada mas.

En PS2 que hemos visto, gran turismo, metal gear, SOTC o por supuseto GoW. Los demas juegos multi claramente portados desde PS2 al resto.

Que quiero decir con esto, que aunque PS3 tenga el Cel y salve el mundo, a las compañias les interesa ganar dinero, y no malgastarlo en ver como se salva el mundo con el cel, y por tanto, sacaran en un 90% juegos multi que puedan jugarse tanto en 360 como en PS3, no ahy mas tutia.
No obstante, veremos a algun que otro juego, que le pase como a RE4 en PS2/GC con algunos efectos mas o menos, y luego veremos los GoW y juegox exclusivos.

En definitiva, que no es nuevo, y aqui solo vale ganar pasta.
MeiSaiDeSi escribió:En Ps3 se crean mas la gente sus propios motores aprovechando las capacidades del cell. Por eso mas que nada ...tarde o temprano la Ps3 ira poniendo cada vez mas tierra de por medio respecto a 360.

eso sobre el papel esta muy bien, pero la realidad es que la empresas buscan ganar pasta y es mas rentable hacer un juego multiplataforma con un motor que infrautilice una de las dos plataformas

quizas veamos una minima cantidad de juegos exclusivos para ps3 que sean mejores, o quizas no, el cell aun no ha demostrado nada, el tiempo pasa y no enseñan avances. Creo que si tuviesen un as en la manga ya lo deberian haber mostrado

snake-viper escribió:Por poner un ejemplo, PS2 y Xbox, ¿acaso por ser xbox mas potente los juegos multi han sido mejores en su mayoria? NO

pues yo opino que SI, muchos juegos tenian un aspecto similar, pero una gran cantidad de juegos multi lucia un acabado mejor en xbox y lo mas importante, eran mas fluidos. La xbox era sensiblemente superior y eso es indiscutible
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hermes escribió:Pues yo si creo que darán mas de si, pero mientras algunos piensan que dar mas de si, es "mejores graficos", yo pienso que eso es mas de lo mismo y no es dar mas de si.

coincido plenamente. No todo son texturas y AA.

La Insomniac de HOY con la Bioware de HOY se siente, pero es lo que hay. La de mañana dios dirá, pero mientras unos juegos van fluidos que te cagas, los otros parecen un baile de diapos a ratos.
No es por joder, pero pueden haber juegos técnicamente superiores, pero ser una mierda de juego y viceversa como bien has comentado..

pero a ver, el hilo que comenta? comenta si dentro de esta gen, se evolucionara tecnicamente, no? pues eso. Dejemos si el juego es bueno malo o regulín. Eso es otro debate.
Porke, aun siendo un juego malo con avaricia, si sale algo que mueva una burrada de poligonos, IA, escenarios destructibles, fisicas, texturas, siempre habra alguna que pueda hacer lo mismo pero con criterio.
Minoco escribió:eso sobre el papel esta muy bien, pero la realidad es que la empresas buscan ganar pasta y es mas rentable hacer un juego multiplataforma con un motor que infrautilice una de las dos plataformas

Muy cierto. Y es algo que vemos desde hace tiempo.

Hoy por hoy hay dos cosas que estan bien claras. Hablando de calidad grafica.

1- Que en los multiplataformas la 360 sale ganando generalmente (salvo casos aislados)

2- Que los exclusivos sale ganando en Ps3 claramente.
MeiSaiDeSi escribió:
2- Que los exclusivos sale ganando en Ps3 claramente.

Mal dixo porque no puedes compara realmente...
En que te basas? GOW, PGR4? ....
En que globalmente suelen ser tecnicamente superiores.

Dicho sea de paso los mejores juegos tecnicamente suelen ser los exclusivos..no los multis.
Minoco escribió:pues yo opino que SI, muchos juegos tenian un aspecto similar, pero una gran cantidad de juegos multi lucia un acabado mejor en xbox y lo mas importante, eran mas fluidos. La xbox era sensiblemente superior y eso es indiscutible

sensiblemente no, era muy superior.
Pero un mejor acabado, es como los tipicos arboles faltantes de las versiones de PS3 en juegos multi, lo que importa es masrcar diferencia, no pequeñas diferencias.

Y como bien decis, mas avances no es mejores graficos, pero por desgracia, las desarrolladoras saben perfectamente que la grandisima mayoria cree que mejores graficos implican mejores juegos.
MeiSaiDeSi escribió:En que globalmente suelen ser tecnicamente superiores.

Dicho sea de paso los mejores juegos tecnicamente suelen ser los exclusivos..no los multis.

Evidentemente los juegos exclusivos son mejores, es una verdad universal, no esque hayas descubierto america ¬¬

Eso de que globalmente suelan ser superiores... no siempre y si lo son pues pongamos por ejemplo y supuestamente el mgs4 que aun no a salido pero que lleva un tiempo de desarrollo ya exageradisimo, como para que no sea tecnicamente superior, vamos si no lo es es pa pegar una colleja a sus de ssarrolladores, eso por poner un ejemplo... aplicable a la gran mayoria de desarrollos exclusivos de ps3 [360º]
Bueno..el caso es que de momento..en el punto de vista tecnico ..en los exclusivos la ps3 le saca ventaja a la 360.
MeiSaiDeSi escribió:Bueno..el caso es que de momento..en el punto de vista tecnico ..los exclusivos de ps3 le sacan ventajan a los de 360.

ok, todo el mundo es libre de tener su opinion [toctoc]
MeiSaiDeSi escribió:Bueno..el caso es que de momento..en el punto de vista tecnico ..en los exclusivos la ps3 le saca ventaja a la 360.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
roig escribió:

Ni punto de vista ni nada,el ratchet de ps3 por ejemplo le mete una buena panadera al ME quitando expresiones faciales,porque el resto es un baile de texturas planas y simplonas (salvando algunos escenarios que simplemente son pasables) y con un framerate que petardea mas que la vespino del cura de mi pueblo.
MeiSaiDeSi escribió:

Que los exclusivos sale ganando en Ps3 claramente.

En que te basas para decir eso?

Con que comparas un juego exclusivo? Te lo imaginas en la otra consola y le pones defectos? No lo entiendo.

No se yo, no veo al mejor juego de PS3 superando al mejor de X360 tecnicamente, ni viceversa, todos los juegos tienen sus mas y sus menos, los que los hace incomparables. (Hablando de exclusivos).

Tengo entendido que el mejor juego de PS3 tecnicamente es GT5p, tendriamos que comprarlo con otro juego de conducción, porque de lo contrario no seria una compración justa, cojeremos el Forza 2.
Como puedes decir que uno es mejor que el otro?

GT5p:

Mejor modelado poligonal de los coches
Sin daños
Escenarios fotograficos
Efectos de luces, buenos, aunque excesivos y mal compensados

Forza 2:

Daños (mas o menos realistas, daños)
Escenarios modelados poligonalmente
Efectos de luces buenos
Personalización del vehiculo

Igual me equivoco en en alguna caracteristica, o me dejo otras muchas, pero es lo de menos (solo estoy hablando de graficos he?)

Cada uno tiene lo suyo, no creo que se puede superponer un juego exclusivo a otro.

Otra cosa es comparar los multiplataformas, donde porsupuesto puedes comparar lo que quieras.
narko.0 escribió:
En que te basas para decir eso?

Con que comparas un juego exclusivo? Te lo imaginas en la otra consola y le pones defectos? No lo entiendo.

No se yo, no veo al mejor juego de PS3 superando al mejor de X360 tecnicamente, ni viceversa, todos los juegos tienen sus mas y sus menos, los que los hace incomparables. (Hablando de exclusivos).

Tengo entendido que el mejor juego de PS3 tecnicamente es GT5p, tendriamos que comprarlo con otro juego de conducción, porque de lo contrario no seria una compración justa, cojeremos el Forza 2.
Como puedes decir que uno es mejor que el otro?

GT5p:

Mejor modelado poligonal de los coches
Sin daños
Escenarios fotograficos
Efectos de luces, buenos, aunque excesivos y mal compensados

Forza 2:

Daños (mas o menos realistas, daños)
Escenarios modelados poligonalmente
Efectos de luces buenos
Personalización del vehiculo

Igual me equivoco en en alguna caracteristica, o me dejo otras muchas, pero es lo de menos (solo estoy hablando de graficos he?)

Cada uno tiene lo suyo, no creo que se puede superponer un juego exclusivo a otro.

Otra cosa es comparar los multiplataformas, donde porsupuesto puedes comparar lo que quieras.

Pues estas equivocado,el mejor juego tecnicamente de ps3 y por mucho es uncharted,donde todo es un compendio tecnico y va bien en todo lo que la palabra tecnicamente implica.

Texturas muy brutas,escenarios enormes,framerate constante y sin slowdowns,tiempos de cargas inexistentes,una de las aguas mejor conseguidas,animaciones faciales de las mejores vistas,paleta de colores muy amplia y viva,buenas sombras...
dark-kei

Cada cual es libre de tener su opinion evidentemente. Lo que pasa es que algunas personas tienen la equivocada :P

Es un hecho que actualmente en los juegos exclusivos es mejor la Ps3. Indiscutible ademas.

narko.0

Solo por la iluminacion ya se pule tecnicamente el GT DEMO al Forza2.

Ya si le añadimos modelados, 1080p y 60 frames...mejor apago y me voy.

Globalmente es superior. Pero con mucha diferencia.

Da igual que en puntos concretos sea mejor el forza.

Dicho sea depaso el juego vuelvo a repetir que es una Demo.

Todavia me acuerdo cuando lo probe el otro die en el circuito de la ciudad con la vista interior.

Dios mio..es que la iluminacion es casi totalmente fotorrealista..impresionante. En algunos momentos casi te da la impresion de render solo por la iluminacion.
MeiSaiDeSi escribió:

Es un hecho que actualmente en los juegos exclusivos es mejor la Ps3. Indiscutible ademas.

Tecnicamente y para mi solo uncharted,el resto estan para mi a la par tecnicamente con los grandes de xts.
MeiSaiDeSi escribió:
Cada cual es libre de tener su opinion evidentemente. Lo que pasa es que algunas personas tienen la equivocada :P

[+risas] y tu hablas de gusto estropeado?
Pongamos el mejor juego de PS3 en apartado técnico, ya que a mi el GT5p no me convence, por que es una demo.
Uncharted
Pongamos el mejor juego tecnicamoente hablando de xBox...Gow? LO?
¿Cual cojo?

El Uncharted es ahora mismo lo mejor que se puede ver en una videoconsola, en todos los apartados, quizas los escenarios son muy de pasillo, pero nada mas, por el resto... [plas]
Saludos
Arkayz

Espero que en esa lista de juegos de 360 no entre juegos como gear of war ..sin sombras en tiempo real y con una iluminacion de la prehistoria :P

Hay cosas que consumen muchos recursos ..y que los ultimos exclusivos de Ps3 usan sin problemas.

El caso es que viendo los exclusivos que vienen para este año tiene toda la pinta de que la Ps3 va a llevar la voz cantante en cuando a calidad tecnica en estos.

Aunque como digo parte de la culpa viene por el hecho de que se curren motores partiendo de 0 aprovechando las capacidades del cell conjuntamente con su gpu.
Arkayz escribió:
Tecnicamente y para mi solo uncharted,el resto estan para mi a la par tecnicamente con los grandes de xts.

para mí GT5P está por delante a nivel técnico

resolución superior
framerate superior
coches con un nivel de detalle absurdo
tiempos de carga muy pequeños
escenarios también a un gran nivel (londres y eigner)
iluminación tremenda

quizá no luzca muy superior pero el esfuerzo técnico está por encima

y ratchet and clank tampoco anda a la zaga. Recuerda que va a 60 frames por los 30 de uncharted aunque tiene algunos elementos a menor nivel como las animaciones lo que mueve en pantalla es también tremendo. Yo lo pondría por debajo aún así y la verdad es que luce algo menos

lo bueno de uncharted es que es bueno en todo. Gráficos, va fluido, no reescala, buen audio, animaciones excelentes, cinemáticas ingame y que se pueden parar, sin cargas... Presenta un acabado casi digno de un cine

Arkayz escribió:
El caso es que viendo los exclusivos que vienen para este año tiene toda la pinta de que la Ps3 va a llevar la voz cantante en cuando a calidad tecnica en estos.

Aunque como digo parte de la culpa viene por el hecho de que se curren motores partiendo de 0 aprovechando las capacidades del cell conjuntamente con su gpu.

yo también lo creo. No creo que banjo, fable y gears 2 lleguen al nivel de resistance 2 o killzone 2.

de todos modos no te emociones. Yo creo, que si bien los first de sony explotarán muy bien la máquina los multis van a seguir siendo iguales toda la generación. De momento los que son programados con la PS3 en mente como burnout o DMC4 también son iguales...

por cierto, uno que quiero ver en movimiento es MGS4. En fotos veo cosas que rayan a un nivel muy alto y otras no tanto.
MeiSaiDeSi escribió:Arkayz

Espero que en esa lista de juegos de 360 no entre juegos como gear of war ..sin sombras en tiempo real y con una iluminacion de la prehistoria :P

Hay cosas que consumen muchos recursos ..y que los ultimos exclusivos de Ps3 usan sin problemas.

Pues si que meto gears of wars.

Porque no,si se vota a GT5P como mejor juego graficamente y en lo que mas despunta es en la carga poligonal de los coches?

Pues gears of wars sigue siendo el juego con la carga poligonal mas bruta en los personajes y a dia de hoy graficamente aun sorprende y mucho.
MeiSaiDeSi escribió:Arkayz

Entonces GOW2 será mucho mejor por que va a usar luces dinámicas, mostrará centenares de enemigos en pantalla, los escenarios serán destruibles...

Va a salir este año, y dudo que ps3 saque algo mejor.
tonyjfc escribió:
mostrará centenares de enemigos en pantalla,

esto me ha matado :Ð

jugablemente no se pueden meter 200 locust desfilando todos iguales mientras los disparan X-D
Jonh Doe escribió:
esto me ha matado :Ð

jugablemente no se pueden meter 200 locust desfilando todos iguales mientras los disparan X-D

Jugablemente ?

Pero no deciais que hablabamos tecnicamete en cuanto a calidad grafica ?

Cuando conviene tambien importa la jugabilidad o como es eso ?
que no me creo que veamos ingame 200 locust. La demo técnica tenía 200 locust desfilando todos con los mismos movimientos. In-game no lo vamos a ver porque habría que calcular la IA y las animaciones independientes de los 200. Eso quería decir
teimss escribió:
Jugablemente ?

Pero no deciais que hablabamos tecnicamete en cuanto a calidad grafica ?

Cuando conviene tambien importa la jugabilidad o como es eso ?

No, lo que el dice es que lo que viste en el video es solo una demo tecnica de lo que podria hacer el motor U3.5. Por ahora, no se sabe hasta que punto pueden haber esos 200 locust en la pantalla, aun que viendo la demo, puedo decir que al menos 50 podria haber, que tampoco es premisa cierta, simplemente una opinion.

Por otro lado, los creadores de GOW sacaron el juego muy temprano, pocos acabados, pero igualmente muy adictivo.

No creo que el Uncharted sea mejor en PS3 por ser de PS3, ni cualquier otro de sus juegos, igualmente tampoco creo que un juego sea mejor en 360 o Wii, por ser de esas mismas consolas. Y tampoco creo en lo que se a hecho hasta ahora en las consolas con los juegos, ya que han sido creado en un corto espacio de tiempo.

MGS4 es el ejemplo de lo que cuesta crear un buen juego con buenos graficos aprovechando la consola, no todos los demas juegos que por ahora hay en el mercado de ambas plataformas. Pero claro esperando juegos asi nos podriamos vernos con consolas de 10 años tranquilamente.
MeiSaiDeSi escribió: Es un hecho que actualmente en los juegos exclusivos es mejor la Ps3. Indiscutible ademas.
Dicho por... tí?

Para mí lo único que vale realmente la pena del catálogo exclusivo de PS3 es Uncharted.
Jonh Doe escribió:
para mí GT5P está por delante a nivel técnico

resolución superior
framerate superior
coches con un nivel de detalle absurdo
tiempos de carga muy pequeños
escenarios también a un gran nivel (londres y eigner)
iluminación tremenda

quizá no luzca muy superior pero el esfuerzo técnico está por encima

y ratchet and clank tampoco anda a la zaga. Recuerda que va a 60 frames por los 30 de uncharted aunque tiene algunos elementos a menor nivel como las animaciones lo que mueve en pantalla es también tremendo. Yo lo pondría por debajo aún así y la verdad es que luce algo menos

lo bueno de uncharted es que es bueno en todo. Gráficos, va fluido, no reescala, buen audio, animaciones excelentes, cinemáticas ingame y que se pueden parar, sin cargas... Presenta un acabado casi digno de un cine

yo también lo creo. No creo que banjo, fable y gears 2 lleguen al nivel de resistance 2 o killzone 2.

de todos modos no te emociones. Yo creo, que si bien los first de sony explotarán muy bien la máquina los multis van a seguir siendo iguales toda la generación. De momento los que son programados con la PS3 en mente como burnout o DMC4 también son iguales...

por cierto, uno que quiero ver en movimiento es MGS4. En fotos veo cosas que rayan a un nivel muy alto y otras no tanto.

Oye ami no me cites que yo no dije eso xDDD

Yo creo que killzone 2 y gow 2 seran los mas burros graficamente y si tubiera que decantarme por uno tecnicamente,diria que killzone 2 sera mas burro.De todas formas es una simple suposicion,aun no se a visto nada del gow 2.

http://en.wikipedia.org/wiki/Naughty_Dog
Rings of Power
Crash Bandicoot
Crash Bandicoot 2:
Crash Bandicoot 3:
Crash Team Racing
Jak and Daxter: The Precursor Legacy

PlayStation 2
Jak II (Renegade)
Jak 3 November 9
Jak X: Combat Racing
Uncharted: Drake's Fortune

Y tienen un record guinness
First seamless 3D world in a console game

Jak and Daxter: The Precursor Legacy was the first console game to present the player with a single, unbroken 3D world. Thanks to Naughty Dog’s advanced streaming technology, the game world could be explored without any loading time for areas. Even Grand Theft Auto III, released two months before Jak and Daxter, featured loading times between Liberty City’s islands. With combined sales of 7.1 million copies, the Jak and Daxter series - The Precursor Legacy, Jak II and Jak 3 - is the most successful platform game series not to be ported onto another platform.

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=9785&Itemid=2&limit=1&limitstart=5

Pero eh, pero son unos novatillos, los que crearon la empresa sólo llevan desde el 86 haciendo juegos (comercialmente) y desde mediados de los 90 como Naughty Dog.
¿Veteranas? Que va.

¿Epic qué decías que ha hecho aparte de Unreal? Lo dicho, de decir gilipolleces, las decimos a lo grande...

Yo creo que lo que pasa es que se nota que son de Sony porque algunos no sabía ni que existían hasta hace bien poco...

Pero bueno vuelvo a ver de nuevo a la misma gente diciendo las mismas totnerias,lo importante es el hoy,que casualidad
Ya te digo, qué casualidad que tengas memoria histórica sólo para lo que te interesa.

MeSiDasi escribió:El futuro esta en los efectos de postprocesado que al cell se les da de perlas.

Qué tal si no hablas de lo que no sabes? Para variar digo.

narko.0 escribió:Escenarios fotograficos

Que manía con que los escenarios del GT son fotos. A ver si nos graduamos la vista.
Por cierto, acabo de ver el video del Uncharted y me parece una burreria que la gente diga que es el mejor juego que hay y superiores a muchos de los que han pasado por 360. No me cabe en la cabeza, en serio.
Gnoma escribió:Por cierto, acabo de ver el video del Uncharted y me parece una burreria que la gente diga que es el mejor juego que hay y superiores a muchos de los que han pasado por 360. No me cabe en la cabeza, en serio.

Dejate de videos,pruebalo y luego nos dices.
Arkayz escribió:
Dejate de videos,pruebalo y luego nos dices.

No no, aqui se esta hablando de superioridad tecnica que incluye graficos. Pues no los veo en Uncharted, la jugabilidad va a parte.
Gnoma escribió:
No no, aqui se esta hablando de superioridad tecnica que incluye graficos. Pues no los veo en Uncharted, la jugabilidad va a parte.

Y yo tambien hablo de graficos xD

Creeme que los videos no tienen nada que ver con jugar al juego en tu casa,te lo digo yo que me lo e pasado 4 veces.

Y e probado todos los pepinos graficos de esta gen,incluido crysis y te puedo asegurar que en consolas,uncharted es de los mas burros graficamente,si no el que mas (que lo es hoy por hoy)
Arkayz

Los personajes del GOW para nada estan muy poligonados. Lo que tienen son super texturas con super shaders por todos sitios.

Te das cuenta de lo poco poligonado que estan..cuando en alguno de los multiples "fallos" del juego ..los personajes salen sin texturas. Ahi es cuando puedes ver que no estan tan poligonados para nada.

Los personajes del uncharted tienen mas poligonos por supuesto. Pero no tienen el nivel de detalle de los del GOW ( en cuanto a texturas y shaders)...mas que nada por que son estilo diferentes..y da la sensacion de que lo estan menos.. El del uncharted persoanjes mas estilo dibujito y el Gow morcillas de plastico apunto de explotar ..mas realistas :P

De todas formas a nivel de texturas el uncharted es muy superior. Las texturas de los escenarios del unchartes son superiores. Calidad y variedad a raudales. Ni que hablar e la iluminacion y las sombras.

El Gow2 si que se podra medir con el uncharted..y seguramente lo supere.

Pero un juego sin sombras en tiempo real ..y con una iluminacion realmente ridicula (comparado con el uncharted)..como el GOW 1 ..que da lejos de poder compararse al uncharted globalmente.

Ni de lejos. Esta anticuado.

Lo que pasa es que algunos solo se fijan en unos personajes muy bien hechos y ya se creen que un juego tiene muchos graficos... no se fijan en cosas tan brutas como la iluminacion y las sombras de un juego...que realmente consumen muchisimo...demasiado.

Solo hay que activarle la sombras en tiempo real ..iluminacion dinamica ..a los juegos de Pc ..para darse cuenta del brutal bajon de rendimiento que producen. Que pasas de ir a 40 frames a ir a 15 con tirones.
Arkayz escribió:
Y yo tambien hablo de graficos xD

Creeme que los videos no tienen nada que ver con jugar al juego en tu casa,te lo digo yo que me lo e pasado 4 veces.

Y e probado todos los pepinos graficos de esta gen,incluido crysis y te puedo asegurar que en consolas,uncharted es de los mas burros graficamente,si no el que mas (que lo es hoy por hoy)

El crysis es una criaturita a parte y es para Pc, y como no decirlo, el Pc puede superar 100 veces a una consola, por que este se le actualiza el hardware.

El uncharted flojea en muchas texturas, en sombras dinamicas (hay veces que ni las hay) y por lo general no me parece en MI opinion nada del otro mundo. Creo que muchas de las texturas de otros juegos patean a las del Uncharted, y el agua esta recreada de una forma muy sosa, es como un estanque o lago sin movimiento o apenas de el, pero hasta los lagos tienen oleaje. El fuego esta recreado con la misma explosion en los disparos, bastante falsos por cierto. El sonido y espero que ahi el video ingame me engañe, esta como ensordecido por una lata, la pistola suena a "lata" ajugereada.

No me parece que sea el Uncharted un ejemplo de lo que es potencia bruta.
Gnoma

Si el uncharted flojea a nivel de texturas...
..el GOW ya directamente se arrastra.

El uncharted tiene texturas de mas calidad que el GOW y ademas mas variedad ( que era el punto flojo del gear).

Y que flojea en sombras dinamicas ? entonces el GOW que ni tiene sombras en tiempo real como lo catalogamos?

El agua del unchartes ta muy bien hecha por cierto...como se nota que no lo has jugado. La parte en la que vas rio arriba con la moto acuatic es una de las agua con un comportamiento mas real que se ha visto jamas.

Eso si toy de acuerdo que muchas partes en la que el agua no me gusta..no por su corprtamiento..mas bien por que no queda tan realista.

Las cataratas cuando caen no me gustan por ejemplo.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5