Creeis que las nuevas consolas darán mucho más de sí?

1, 2, 3, 4, 5
narko.0 escribió:Imagen


Esa imagen no es de la version pc? lo digo porque hasta donde yo se (poco xD) ese boss de atrás lo combates solo en pc.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
El Gears of War 2 si se asemeja a estas imagenes ( que a saber..pues ya recordamos las imagenes promocionales del GOW 1 que eran brutales y que luego el juego ni de coña era asi)

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Si que podriamos hablar de un juego tecnicamente superior al Uncharted mas que probablemente. Tendriamos que ver el apartado tecnico del juego globalmente para ver si es asi..aunque todo apunta a que sera mejor que el unchartes mas que probablemente.)

Pero el GOW 1 es un petardo GLOBALMENTE comparado con el uncharted. Sus carencias son demasiado grandes a nivel tecnico como para decir que estan a la par...pero demasiado grandes.
MeiSaiDeSi escribió:Pero el GOW 1 es un petardo GLOBALMENTE comparado con el uncharted. Sus carencias son demasiado grandes a nivel tecnico como para decir que estan a la par...pero demasiado grandes.


lol. Lo más gracioso es que sigas comparando dos juegos entre los que median 2 AÑOS (y a pesar de eso genera debate, luego esas carencias demasiado grandes va a ser que no lo son tanto). Cuando salga MGS4 también lo vas a comparar con GoW?
Juaner escribió:
lol. Lo más gracioso es que sigas comparando dos juegos entre los que median 2 AÑOS (y a pesar de eso genera debate, luego esas carencias demasiado grandes va a ser que no lo son tanto). Cuando salga MGS4 también lo vas a comparar con GoW?

El GOW salió a finales de 2006 y Uncharted a finales de 2007. Para mí eso es 1 año.

Un saludo.
El debate lo alimentan los fanboys que se creen que GoW no tiene rival ni lo tendrá nunca.
Arkayz escribió:

Lo dicho,tu no tienes validez opinando sobre esto,yo si porque probe los 2 y graficamente uncharted es mejor,cosa logica pues gow tiene su tiempo ya. [/quote]

Sniper Jesus is reloading
Juaner escribió:
lol. Lo más gracioso es que sigas comparando dos juegos entre los que median 2 AÑOS (y a pesar de eso genera debate, luego esas carencias demasiado grandes va a ser que no lo son tanto). Cuando salga MGS4 también lo vas a comparar con GoW?


Ya sera un año menos. [666]

Decir que el GeOW es mejor técnicamente que el Uncharted es de tenerlos muy gordos, se podrá justificar con el tiempo de desarrollo, cuando ha salido y tal....pero coño, dejar de fumar eso que fumáis.

El GeOW 2 pinta muy bien, pero ojito con las imágenes promocionales... ;-)
Hablando de imágenes promocionales, me estoy acordando de finales de 2005 o principios de 2006 cuando comparábamos esta imagen de la CG del Killzone:
Imagen

con esta imagen del Gears of War:

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Y me decían "sí, el killzone se ve mejor pero la imagen del Gears es en tiempo real"

[qmparto][qmparto][qmparto]

Vaya superowned que nos hicieron Sony y Microsoft a los fans, y lo peor de todo es que todavía no he espabilado y aún me enfrasco en este tipo de batallas dialécticas.

Un saludo.
David Ricardo escribió:Hablando de imágenes promocionales, me estoy acordando de finales de 2005 o principios de 2006 cuando comparábamos esta imagen de la CG del Killzone:

con esta imagen del Gears of War:


Y me decían "sí, el killzone se ve mejor pero la imagen del Gears es en tiempo real"

[qmparto][qmparto][qmparto]

Vaya superowned que nos hicieron Sony y Microsoft a los fans, y lo peor de todo es que todavía no he espabilado y aún me enfrasco en este tipo de batallas dialécticas.

Un saludo.


Y esta es una de las razones porque hoy en día sacan juegos cargados a saco con texturas hiperdetalladas, escenarios pequeños y problemas de framerate. Porque ese tipo de juegos retocados a 16xAA quedan de fábula en las revistas y publicaciones online. Cosas como la tasa de frames o la suavidad de las animaciones no sale en las fotos así que...

En todo caso y respecto al tema del hilo estamos en una generación en la que se ha instalado una realidad que ya se avistaba en los días de la ps2: hoy en día más que la potencia de las consolas lo que realmente limita el aspecto de los juegos es la habilidad de los desarrolladores y el personal / tiempo de desarrollo. Extraer realmente la potencia a estas consolas es MUY caro. Pensad que por ejemplo las desarrolladoras sudan para amortizar el coste de los elementos de arte (art assets, texturas, modelos, etc) que caben en un dvd de 7 gigas - ni me quiero imaginar que presupuesto tendrá un juego si tienen que hacer 20 gigas de assets (blue-ray). Eso por no hablar de la complejidad de desarrollar con los procesadores actuales: no sólo la ps3 es un diseño multiproceso, la 360 tiene 3 cpu's con dos hilos por barba. Exprimir estos diseños es jodido.

Hace unos meses un desarrollador americano dijo que en esta generación quitando un par de juegos first party por año (200+ de personal, 3-4 años de desarrollo) no se verían juegos que realmente explotaran las posibilidades de las máquinas debido a los costes involucrados. Esperemos que se equivoque.
Otro hilo a tomar por culo, ¡Bravo señores, nos vamos superando!

En fin, aquí no sé lo que pensar, he jugado a los dos, TENGO los dos y a mi punto de vista prefiero GOW. Uncharted tiene ALGUNOS MOMENTOS [tadoramo] y algunos momentos ¬_¬ en los que si no se aplicara algunos filtros como Bump Mapping pues las texturas (Recalco: A mi punto de vista) no son tan impresionantes como puedan aparentar ser.

Además, es bastante posible que Uncharted patee bastante en apartado técnico al GOW, pero uno ha sido desarrollado en su totalidad para una máquina desde 0 y el otro... Parte de un motor multiplataforma y para más colmo, de una versión inacabada del mismo. No está tan mal, ¿No?

Además, GOW me parece artísticamente más bonito.

Ale, tiradme las piedras que queráis.

Saludos.
Respuesta rapida: SI

Y nunca llegaran


PD: En PS2, las ultimas jollas graficas , salieron al final (FF,GOW 2 ect...)
Lorrac escribió:
Y esta es una de las razones porque hoy en día sacan juegos cargados a saco con texturas hiperdetalladas, escenarios pequeños y problemas de framerate. Porque ese tipo de juegos retocados a 16xAA quedan de fábula en las revistas y publicaciones online. Cosas como la tasa de frames o la suavidad de las animaciones no sale en las fotos así que...

En todo caso y respecto al tema del hilo estamos en una generación en la que se ha instalado una realidad que ya se avistaba en los días de la ps2: hoy en día más que la potencia de las consolas lo que realmente limita el aspecto de los juegos es la habilidad de los desarrolladores y el personal / tiempo de desarrollo. Extraer realmente la potencia a estas consolas es MUY caro. Pensad que por ejemplo las desarrolladoras sudan para amortizar el coste de los elementos de arte (art assets, texturas, modelos, etc) que caben en un dvd de 7 gigas - ni me quiero imaginar que presupuesto tendrá un juego si tienen que hacer 20 gigas de assets (blue-ray). Eso por no hablar de la complejidad de desarrollar con los procesadores actuales: no sólo la ps3 es un diseño multiproceso, la 360 tiene 3 cpu's con dos hilos por barba. Exprimir estos diseños es jodido.

Hace unos meses un desarrollador americano dijo que en esta generación quitando un par de juegos first party por año (200+ de personal, 3-4 años de desarrollo) no se verían juegos que realmente explotaran las posibilidades de las máquinas debido a los costes involucrados. Esperemos que se equivoque.


Me temo que los tiros van realmente por ahí, si por ej. se tarda mas de lo que creemos en que los juegos tengan la calidad de CGs actuales no sera porque el futuro hardware no pueda moverlo, sino porque el desarrollo ya esta en unos niveles de costes increíbles, claro que esto mueve mas pasta que el cine y la música juntos, pero aun así es mucha pasta hacer un juego "gama alta" XD

me gustaría mas que seguir avanzando hacia la excelencia gráfica y la realidad virtual, que las herramientas mejoren para bajar o al menos mantener los costes.
Espero que no sigan la formula de WII por favor...Que conste que Wii tiene unos juegazos del copón, pero sacan mucha basura que cuesta tres duros elaborarla.
Psyrgery escribió:En fin, aquí no sé lo que pensar, he jugado a los dos, TENGO los dos y a mi punto de vista prefiero GOW. Uncharted tiene ALGUNOS MOMENTOS [tadoramo] y algunos momentos ¬_¬ en los que si no se aplicara algunos filtros como Bump Mapping pues las texturas (Recalco: A mi punto de vista) no son tan impresionantes como puedan aparentar ser.

Antes de hablar, infórmate. Menos detalle despectivo que es ese "filtro como bump mapping" que no es un filtro por cierto, NINGUN juego de esta generación luciría. Y me refiero específicamente al GOW donde TODO lo que ves es ese "filtro".

Vamos, que un juego utilice en las texturas una técnica para añadir relieve y mola, mientras que otro juego haga lo mismo y no mola, es algo que sólo tiene sentido si no tienes ni puta idea de lo que estas viendo.
David Ricardo escribió:Hablando de imágenes promocionales, me estoy acordando de finales de 2005 o principios de 2006 cuando comparábamos esta imagen de la CG del Killzone:
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con esta imagen del Gears of War:

Imagen

Y me decían "sí, el killzone se ve mejor pero la imagen del Gears es en tiempo real"

[qmparto][qmparto][qmparto]

Vaya superowned que nos hicieron Sony y Microsoft a los fans, y lo peor de todo es que todavía no he espabilado y aún me enfrasco en este tipo de batallas dialécticas.

Un saludo.



Que weno XDD...tío, coincido contigo plenamente, estas mamonas nos la meten doblá....y en mi caso la cosa es más sería. Coño! que tengo casi 30 tacos y me lo sigo creyendo!! [mad] seré pamplinas!!
me quedo con esto:

Burnout:

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Burnout Revenge: y no es ni de coña lo mejorcito que he visto de este juego
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pd:
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DEP
Si, y mucho , la PS2 , la Xbox la GC .... la Wii (espero) siempre van mejorando. en PS2 el mejor caso dos de lo sultimso juegos GoW 2 , FF, eran impresionante .

Todo se mejora, no me preocupa, aunque squen la potencia en 2 años al 100% , los motore sgraficos y demas, pueden "saber hacerlo bien" es decir quitan algo de algun lado, y lo ponen en otro y se ve mejor (esto en PS2 pasaba mucho, en los juegos tipicos que salian de año en año)


Como digo no me preocupa, cuando lleguen al 110% ya habran salida Xbox new y PS new (no digo nombre, por que seguro que los 2 cambian y no son 720 o 4) , pero bueno

Y lo de las imagene de arriba se ve todo, tampoco me creo que 360, esta a 100% ya, ni PS3 al 40% xD, todas estan al 100%, depues a mejorar, y a sacar lo mejor de cada consola, o es que acaso los juegos de PS3 de ahora solo suan el 40% der los procesadores xD , o en 360 solo 2 nucleos, pos no, todo a tope
pues claro que daran mucho mas de si! solo hay que ver lo que hicieron por ejem SNES o MD en sus ultimos años de vida que nadie lo creeria...o PSONE por ejem

lo que pasa es que cada vez cuesta mas..es logico pero vamos a flipar con lo que veremos a partir de ahora..

tiempo al tiempo
lo que tmb me acojona es una cosa, los juegos cada vez cuestan mas de hacer , por tiempo y dinero y gente .

Hemos pasado de 6 meses a 1 año, con PS2 (alli ya llegaban a 2 o 3 años) ahora en 360 y PS3 ha juegos que llevan 4 años , es algo preocupante las nuevas consolas, que tardaran 10 años, para conseguir todo perfecto es normal ya que poco a poco, los juegos son "efectos especiales" como en las pelis, y eso cuesta no , creeis?


Pero bueno a disfrutar , los juegos que mas de 100 personas hacen , y cuestan mas de 15 millones
Niños, recordad mirar las fechas
vocesSPA escribió:lo que tmb me acojona es una cosa, los juegos cada vez cuestan mas de hacer , por tiempo y dinero y gente .

Hemos pasado de 6 meses a 1 año, con PS2 (alli ya llegaban a 2 o 3 años) ahora en 360 y PS3 ha juegos que llevan 4 años , es algo preocupante las nuevas consolas, que tardaran 10 años, para conseguir todo perfecto es normal ya que poco a poco, los juegos son "efectos especiales" como en las pelis, y eso cuesta no , creeis?


Pero bueno a disfrutar , los juegos que mas de 100 personas hacen , y cuestan mas de 15 millones


Cierto, pero no es preocupante mientras este ganando beneficios jejejeje, que al fin y al cabo es lo que hace luchar por hacer mejor las cosas: la rentabilidad. Lo malo nos viene a los jugadores... años esperando un título e información a cuentagotas.

Personalmente me uno a la idea general de que aún queda por ver. No hace falta mirar otras generaciones, hoy en día existe ya diferencia respecto a los rpimeros títulos de 360 y lo que se esta viendo.

Saludos.
MeiSaiDeSi escribió:El Gears of War 2 si se asemeja a estas imagenes ( que a saber..pues ya recordamos las imagenes promocionales del GOW 1 que eran brutales y que luego el juego ni de coña era asi)

Imagen
Imagen
Imagen

Si que podriamos hablar de un juego tecnicamente superior al Uncharted mas que probablemente. Tendriamos que ver el apartado tecnico del juego globalmente para ver si es asi..aunque todo apunta a que sera mejor que el unchartes mas que probablemente.)

Pero el GOW 1 es un petardo GLOBALMENTE comparado con el uncharted. Sus carencias son demasiado grandes a nivel tecnico como para decir que estan a la par...pero demasiado grandes.


que tiempos... xDDDDDDDDDDDDDDD.
gizmoseinen escribió:
vocesSPA escribió:lo que tmb me acojona es una cosa, los juegos cada vez cuestan mas de hacer , por tiempo y dinero y gente .

Hemos pasado de 6 meses a 1 año, con PS2 (alli ya llegaban a 2 o 3 años) ahora en 360 y PS3 ha juegos que llevan 4 años , es algo preocupante las nuevas consolas, que tardaran 10 años, para conseguir todo perfecto es normal ya que poco a poco, los juegos son "efectos especiales" como en las pelis, y eso cuesta no , creeis?


Pero bueno a disfrutar , los juegos que mas de 100 personas hacen , y cuestan mas de 15 millones



De todas formas, siempre he pensado, y mas o menos creo que si xD ,los primeros juego sde 360 (los primeros 6 10 meses) , los juegos de 360 la mayoria eran port de PS2 , asi que tampoco se podia decir mucho, salvo los Kameo, PGR 3 y esas cosas
Cierto, pero no es preocupante mientras este ganando beneficios jejejeje, que al fin y al cabo es lo que hace luchar por hacer mejor las cosas: la rentabilidad. Lo malo nos viene a los jugadores... años esperando un título e información a cuentagotas.

Personalmente me uno a la idea general de que aún queda por ver. No hace falta mirar otras generaciones, hoy en día existe ya diferencia respecto a los rpimeros títulos de 360 y lo que se esta viendo.

Saludos.
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