nanoxxl escribió:si para ti nughty dog y insomniac son igual que epic , valve , bioware o square-enix ( y otras mas ) tu mismo para mi no
No es para mi, es que lo son. Iguales. Eso para mí y cualquiera que tenga un poco de criterio.
Y luego, como opinión personal, son incluso mejores que algunas de las que has citado.
Pero lo que va más allá de la opinión es decir que "son del montón". Ahí está la gilipollez.
Que a tí no te lo parezca (o ni las conozcas) porque sólo desarrollan para sony (aunque no sean de sony), ya es una cuestión en la que no entro, que yo fanboyismos no trato. Pero es curioso que digas que Insomniac es una empresa del montón, cuando ha demostrado de forma reiterada la calidad de sus juegos, lleva más de 14 años en el sector y fue elegida varios años como la mejor PYME para trabajar... na, una empresucha ¿eh?
Por último, Epic Games, que será la compañía que tú conoces, "sólo" tiene un juego: el Unreal Tournament, al igual que Poly "sólo" tiene GT. Vale, han sacado el Gears, que cómo te diría yo que no me parece mucha innovación en lo que es el tipo de juego-tipo (valga la redundancia) de la compañía. Vamos que uno sólo hace de coches, y otro sólo de tios ciclados que se pegan tiros. Lo digo por no juzgar por el tipo de juegos, que particularmente pienso es un argumento muy simple. Porque entonces nos metemos con blizzard aka "blizz-craft" si quieres, puestos a decir chorradas.
castigo diario escribió:P.D Zheo relajate un poquito, que te has querido reir del chaval y resulta que te has comido una mierda como el zapato de un guardia, por espabilao.
Tranquilo, que reír me he "reído del chaval" como tú dices (tenemos diferentes conceptos de "reirse de") aunque tu creas que no.
Y de hecho ahora gracias a tí hay otro del que me puedo "reír de" (esta vez en el concepto que tu tienes).
Está claro que eres un amante de la contestaciones inteligentes, ya que piensas que me he comido algo, pero ten en cuenta que las contestaciones que a ti te pueden dejar sin palabras y parecer un gran ejercicio de dialéctica, a mi no me impresionan