Creeis que las nuevas consolas darán mucho más de sí?

1, 2, 3, 4, 5
Viendo juegazos como Bioshock, GoW, ME, Assassin,s Creed, GTP, Uncharted en, como quien dice los primeros años de vida de las nuevas consolas next-gen y comparando cosas de la pasada generación, en la cual al principio los juegos dejaban flipados a la gente (pero luego esos juegos al cabo del tiempo eran horribles gráficamente con respecto a los actuales), llego a la conclusión de que veremos cosas en un futuro que dejarán a los actuales juegos gráficamente en pañales.
Tekken4
Imagen
Tekken5
Imagen

Creo que de aquí a unos años veremos cosas a años luz de Crysis, Uncharted, etc. y moviendo más cosas a la vez en pantalla. Aunque el hardware siga siendo el mismo la experiencia y aprovechamiento serán muy superiores.
siempre ha sido asi, la calidad grafica de los juegos de ps2 por ejemplo, distan mucho de la calidad de la ultima tanda de juegazos de la ps2 y en la mayoria de las consolas longevas ha sido asi, xbox360 la han exprimido bastante y aun le queda bastante y ni hablar de ps3 que aun no hay juego que use todo el cell, seguro que al final de esta generacion habran juegos que dejaran chicos a la primera tanda de juegos de esta generacion
de la PS3 creo que el GT5P nos puede dar una idea de adonde puede llegar. Yo creo que sabiendo que técnicamente es lo mejor que hay en consolas, que va a 60 frames y a 1080p por narices tiene que aprovechar bien la consola

veremos cosas mejores pero supone lo qe GT3 a la PS2. la duda es que puede hacer a 720p y 30 frames

respecto a la 360 no creo que tenga tanto fondo como PS3 pero aún quedará bastante por explotar. El problema es que no veo a equipos como polyphony, square, naugty dog, insomniac, dedicados en exclusiva a explotar sus posibilidades. Quizás rare. Su relación con el pc la hace my sencilla pero es un lastre a la hora de ser explotada

respecto a la wii, viendo la mierda que sale y que sus especificaciones son superiores a xbox, por huevos tienen que salir cosas mejores. A ver si nintendo la explota bien
Yo creo que la X360 está mas cercana al límite, así que espero sorpresas de PS3 cuando empiecen a sacarle "jugo".

Tengo las dos, así que no empeceis con trolleos y gilipolleces.
Jonh Doe escribió: El problema es que no veo a equipos como polyphony, square, naugty dog, insomniac, dedicados en exclusiva a explotar sus posibilidades. Quizás rare. Su relación con el pc la hace my sencilla pero es un lastre a la hora de ser explotada

[+risas] square-enix tiene juegos a la venta para ps3 , polyphony le quitas el gran turimo y en que se queda :? naughty dog y insomniac pues grupos del monton , xbox360 tiene compañias buenas creando juegos = bungie , 2k boston , mistwalker , bioware , square-enix y muchas mas , no le falta compañias buenas para hacer juegos
Jonh Doe escribió:de la PS3 creo que el GT5P nos puede dar una idea de adonde puede llegar. Yo creo que sabiendo que técnicamente es lo mejor que hay en consolas, que va a 60 frames y a 1080p por narices tiene que aprovechar bien la consola

no son 1080p... son 1280x1080p o algo asi, pero 1080p no es...pasa algo parecido con el COD4...

Forero de eol escribió:Solo añado que la resolucion
nativa del GT5prologue es de 1280x1080p no de 1920x1080p aparte de
tener AA2x en esa resolucion con respecto a resolucion 720p (1280x720p)
que tiene AA4x.

Esto no lo digo para joder ni nada parecido

PD: ahora me toca meterme bajo tierra para que las piedras no me alcancen...
Naguthy Dog compañia del montón?
LOL

Dudo mucho que una consola pueda llegar a mover un crysis, los graficos del crysis es muy posible, una isla, con esa libertad, ni de coña.
La ps3, durara mucho menos que la ps2, y la xbox quizas un poco mas que la Xbox original, pero nada de 10 años como nos quiere vender sony.
Saludos
Por supuesto, siempre ha sido así. Hasta que no veamos un God of War 3 en PS3 no habrá dicho su última palabra.
Todavía hay mucho que ver:

En PS3: God of war 3, Beyond god & evil 2 (ojalá salga), el juego del Team Ico, el próximo juego de Naughty Dog (Jak 4?)... Vamos que ps3 todavía no ha empezado a mostrar sus cartas. Aún puede sacar juegos que superen a lo visto hasta hoy en xbox 360, lo malo es que al ser tan jodida de programar, serán muy pocos los juegos capaces de dejarnos con la boca abierta.

En Xbox 360: Es más jodido superar esto porque como bien dices ya han salido maravillas. Nos conformaremos con que saquen juegos gráficamente semejantes. La verdad es que si todo lo que sale en el futuro es de la calidad de Assasins Creed, COD 4... me conformo. Creo que nintendo se equivocó de generación para estancarse, debió elegir esta.

En mi opinión la siguiente generación a ésta debería tener 2 Gb de memoria y por lo menos 1 Gb de memoria de video independiente. Lo que más acusan los juegos es de la carga tardía de texturas, el pooping y la velocidad de acceso al disco (todo estos se resuelve con más memoria y mejor distribuida)... porque de carga poligonal van más que sobrados.
Yo tampoco creo que sean "10 años de vida" como asegura Sony, no me trago que no vaya a entrar en el trapo en cuanto empiecen a mostrarse cartas, aunque por ejemplo tenemos a PS2, que ya lleva 8 y parece no querer despegarse. Lo que si que veo probable es que dentro de 5-6 años aproximadamente empiece la nueva generación, pero algunas consolas de la actual sigan conviviendo con ellas, como está ocurriendo hoy con las dos máquinas de sobremesa de Sony.

En cuanto a exprimir a las máquinas... PS3 en teoría aún tiene que demostrar mucho, pero hasta dentro de un tiempo no creo que se vea nada, porque los programadores sacan más beneficio programando primero para 360 y luego porteando como pueden a la otra, o bien no utilizando todas sus capacidades de proceso y demás. Su alta dificultad de programación es un lastre (efecto Saturn).

360 se ha exprimido bien, pero me parece que aún puede dar bastante más de si, y nos podrán sorprender gratamente, aunque tampoco soy ningún experto conocedor de las arquitecturas de la presente generación como para adivinarlo.

Por último, Wii, que como se ha dicho, en teoría tiene una potencia igual o superior a la de XBOX, y por lo tanto deberíamos ser capaces de ver cosas de una calidad técnica semejantes a "Las Crónicas de Riddick" y otros títulos que en su momento no tenían rival en el apartado gráfico. Como digo, esto es en teoría, porque en la práctica no lo está demostrando en absoluto. Ya veremos.
nanoxxl escribió: [+risas] square-enix tiene juegos a la venta para ps3 , polyphony le quitas el gran turimo y en que se queda :? naughty dog y insomniac pues grupos del monton , xbox360 tiene compañias buenas creando juegos = bungie , 2k boston , mistwalker , bioware , square-enix y muchas mas , no le falta compañias buenas para hacer juegos

te has cubierto de gloria hermano [qmparto]
nanoxxl escribió: [+risas] square-enix tiene juegos a la venta para ps3

Pondrá a la venta el último exponente de su mayor saga para ella.
nanoxxl escribió:polyphony le quitas el gran turimo y en que se queda :?

No es necesario quitarle nada puesto que GT es un juego esperado y con un enorme ratio de ventas, sería como decir que a Bungie le quitas Halo y qué le queda
nanoxxl escribió:naughty dog y insomniac pues grupos del monton

Que están aprovechando la potencia de la máquina y se ve en los juegos
nanoxxl escribió:xbox360 tiene compañias buenas creando juegos = bungie , 2k boston , mistwalker , bioware , square-enix y muchas mas , no le falta compañias buenas para hacer juegos

360 y PS3 tienen compañías buenas trabajando en juegos para ellas, negar esto es caer en fanatismo evidente ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
roberts_2 escribió:Pondrá a la venta el último exponente de su mayor saga para ella.

No es necesario quitarle nada puesto que GT es un juego esperado y con un enorme ratio de ventas, sería como decir que a Bungie le quitas Halo y qué le queda

360 y PS3 tienen compañías buenas trabajando en juegos para ellas, negar esto es caer en fanatismo evidente ;)

+1
roberts_2 escribió:Pondrá a la venta el último exponente de su mayor saga para ella.

Imagen
Claro, cada vez las tecnologías avanzan y serán cada vez mejores.
roberts_2 escribió:360 y PS3 tienen compañías buenas trabajando en juegos para ellas, negar esto es caer en fanatismo evidente ;)

eso e querido decir ,a los comentarios
Jonh Doe escribió: El problema es que no veo a equipos como polyphony, square, naugty dog, insomniac, dedicados en exclusiva a explotar sus posibilidades. Quizás rare. Su relación con el pc la hace my sencilla pero es un lastre a la hora de ser explotada

parece que las compañias que dice son las mejores compañia y que para xbox360 solo rare es la unica compañia buena que hace juegos y puede llebar la consola al maximo
nanoxxl escribió:parece que las compañias que dice son las mejores compañia y que para xbox360 solo rare es la unica compañia buena que hace juegos y puede llebar la consola al maximo

Ya veo y así se entiende mejor tu postura que podía ser confusa, por eso he respondido de esa forma :), la mia (y cambio de tema) es que aún es un poco pronto para pensar en los límites de las máquinas actuales, quien no espere sorpresas venideras realmente sabe bastante poco de este mundillo XD
parece que las compañias que dice son las mejores compañia y que para xbox360 solo rare es la unica compañia buena que hace juegos y puede llebar la consola al maximo

Pues teniendo en cuenta que lo normal es que las first party sean las que aprovechan al maximo la consola y en este ambito Sony machaca, apabulla, borra del mapa a MS en cuanto a numero de fisrt partys pues si, MS lo hara con Rare y poco mas.
nanoxxl escribió: [+risas] square-enix tiene juegos a la venta para ps3 , polyphony le quitas el gran turimo y en que se queda :? naughty dog y insomniac pues grupos del monton

Imagen
zheo escribió:Imagen

que guapo sales en la foto [oki]
cualquier frase sacada de contesto puede perde todo su Significado
Coño, la abuela de los zombies de algeciras xD

Yo no me pregunto si las nuevas consolas daran mucho mas de si, lo que me pregunto es si las desarroladoras podran dar mas de si en las nuevas consolas xD

Lo digo pq tecnicamente, todo es mejorable en un mismo hardware. Y esto ya es cosa de los nenes que pican codigo.
nanoxxl escribió:que guapo sales en la foto [oki]

Debes de tener una vida sexual muy lamentable para no darte cuenta de que es una tía, y yo no ;)

Deja las drogas, además de decir gilipolleces empiezan a joderte la vista.
zheo escribió:Debes de tener una vida sexual muy lamentable para no darte cuenta de que es una tía, y yo no ;)

Deja las drogas, además de decir gilipolleces empiezan a joderte la vista.

si tu lo dice , pero que es una gilipolle , decir que square-enix no tiene juegos a la venta para ps3 actualmente , decir que polyphony solo es gran turimo ¿ dirme otro juego bueno de polyphony ? , si para ti nughty dog y insomniac son igual que epic , valve , bioware o square-enix ( y otras mas ) tu mismo para mi no
petasking87 está baneado por "ATPC"
meloncito escribió:Coño, la abuela de los zombies de algeciras xD

Yo no me pregunto si las nuevas consolas daran mucho mas de si, lo que me pregunto es si las desarroladoras podran dar mas de si en las nuevas consolas xD

la wii es un ejemplo claro de como no aprovechar el potencial. luego ves juegos como el mario galaxy y se pregunta uno por que las demas compañias se tocan tanto las albondigas.
WENAS

Está claro que mejoraran y mucho, tal y como viene haciendose desde todos los tiempos.

P.D Zheo relajate un poquito, que te has querido reir del chaval y resulta que te has comido una mierda como el zapato de un guardia, por espabilao.

Ya sabemos todos aqui, que polyphony esa es una eminencia en la creación de videojuegos, y ya no digamos Naughty dog XDDDDDD
Hombre, a nivel gráfico no creo que la XBOX de MUCHO más de sí, aunque aún tiene cuerda para rato.

La PS3 supongo que como se dice por ahí tiene mucha potencia desaprovechada y demás, así que a ver como se portan los desarrolladores (FFXIII >_>?).

Y la Wii creo que con Mario Galaxy ya ha dado casi todo lo que puede dar.
nanoxxl escribió:polyphony le quitas el gran turimo y en que se queda smile_:? naughty dog y insomniac pues grupos del monton

No le hagais caso,pues no sabe lo que dice.
nanoxxl escribió:si para ti nughty dog y insomniac son igual que epic , valve , bioware o square-enix ( y otras mas ) tu mismo para mi no

No es para mi, es que lo son. Iguales. Eso para mí y cualquiera que tenga un poco de criterio.
Y luego, como opinión personal, son incluso mejores que algunas de las que has citado.

Pero lo que va más allá de la opinión es decir que "son del montón". Ahí está la gilipollez.

Que a tí no te lo parezca (o ni las conozcas) porque sólo desarrollan para sony (aunque no sean de sony), ya es una cuestión en la que no entro, que yo fanboyismos no trato. Pero es curioso que digas que Insomniac es una empresa del montón, cuando ha demostrado de forma reiterada la calidad de sus juegos, lleva más de 14 años en el sector y fue elegida varios años como la mejor PYME para trabajar... na, una empresucha ¿eh? ;)

Por último, Epic Games, que será la compañía que tú conoces, "sólo" tiene un juego: el Unreal Tournament, al igual que Poly "sólo" tiene GT. Vale, han sacado el Gears, que cómo te diría yo que no me parece mucha innovación en lo que es el tipo de juego-tipo (valga la redundancia) de la compañía. Vamos que uno sólo hace de coches, y otro sólo de tios ciclados que se pegan tiros. Lo digo por no juzgar por el tipo de juegos, que particularmente pienso es un argumento muy simple. Porque entonces nos metemos con blizzard aka "blizz-craft" si quieres, puestos a decir chorradas.

castigo diario escribió:P.D Zheo relajate un poquito, que te has querido reir del chaval y resulta que te has comido una mierda como el zapato de un guardia, por espabilao.

Tranquilo, que reír me he "reído del chaval" como tú dices (tenemos diferentes conceptos de "reirse de") aunque tu creas que no.
Y de hecho ahora gracias a tí hay otro del que me puedo "reír de" (esta vez en el concepto que tu tienes).
Está claro que eres un amante de la contestaciones inteligentes, ya que piensas que me he comido algo, pero ten en cuenta que las contestaciones que a ti te pueden dejar sin palabras y parecer un gran ejercicio de dialéctica, a mi no me impresionan ;)
triki1 escribió:

Pues teniendo en cuenta que lo normal es que las first party sean las que aprovechan al maximo la consola y en este ambito Sony machaca, apabulla, borra del mapa a MS en cuanto a numero de fisrt partys pues si, MS lo hara con Rare y poco mas.

alguien que me entiende XD
Poliphony tambien sacó el grandioso Omega Boost, además de cosas más discretas como Tourist Trophy o MotorToon Gp.

Imagen
WENAS

Zheo, relajate hombre, que te veo alteradillo. Y sigue iluminandonos con tu sabiduria y conocimientos de compañías.

P.d Y que conste que tienes razón según mi opinión, en que no se debe ningunear a esas compañias, lo que no me parece tan bien, es que te las des de listo riendote de la gente y diciendo que el chaval está fumao por que no opina lo mismo que tu.

De mi te puedes reir lo que quieras, que no ofende el que quiere si no el que puede, y tu no llegas.......

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tenemos aki a los amigos del victor123 ese XD

Tela marinera XD

llorllo, el MotorToonGP2 es la polla, se mea en cualkier MarioKart de sobremesa XD
nanoxxl escribió:, si para ti nughty dog y insomniac son igual que epic , valve , bioware o square-enix ( y otras mas ) tu mismo para mi no

Hombre,pues partiendo de la base de que para mi naughty le mete una buena patada en el culo a bioware,las demas si me parecen que estan como nimo igualadas.
WENAS

aRKAYZ escribió:Hombre,pues partiendo de la base de que para mi naughty le mete una buena patada en el culo a bioware,las demas si me parecen que estan como nimo igualadas.

Hombre, es que Bioware tan solo a hecho un monton de mierda de grandes juegos de Rol , neverwinter, Baldur´s Gate ,Caballeros Ant Rep, Jade empire,mass Effect ect,ect,ect, una puta mierda todos vaya, que no los conoce nadie. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2
castigo diario escribió:lo que no me parece tan bien, es que te las des de listo riendote de la gente y diciendo que el chaval está fumao por que no opina lo mismo que tu.

En ningún momento he creído que tome drogas, y tampoco era mi intención sugerirlo (estaba de coña joder)
De la misma manera que cuando ponemos la típica foto de o'rly no damos a entender que los gatos hablan ;)
Wenas

Zheo escribió:En ningún momento he creído que tome drogas, y tampoco era mi intención sugerirlo (estaba de coña joder)

Disculpa entonces por mis comentarios anteriores [+risas] [+risas] , pero es que la foto me pareció de mal gusto, independientemente de a quien fuesen dirigidas, ya que cada uno tiene su opinión, más o menos acertada.

Salu2
castigo diario escribió:WENAS

Hombre, es que Bioware tan solo a hecho un monton de mierda de grandes juegos de Rol , neverwinter, Baldur´s Gate ,Caballeros Ant Rep, Jade empire,mass Effect ect,ect,ect, una puta mierda todos vaya, que no los conoce nadie. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2

que hagan juegos 'divertidos' no implica que a nivel tecnico sean del monton.
Wenas

Tzare escribió:que hagan juegos 'divertidos' no implica que a nivel tecnico sean del monton.

Respeto tu opinión, pero no me parece justo que juegos del calibre que indicamos, los taches de del montón tecnicamente.

Creo que se te olvida lo que significó por ejemplo el baldur´s en la época en que salió o el Mdk (dejando el rol) a nivel técnico sobresalientes. Aunque han pasado muchos años y la memoria a veces nos juega malas pasadas...

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
castigo diario escribió:Wenas

Respeto tu opinión, pero no me parece justo que juegos del calibre que indicamos, los taches de del montón tecnicamente.

Creo que se te olvida lo que significó por ejemplo el baldur´s en la época en que salió o el Mdk (dejando el rol) a nivel técnico sobresalientes. Aunque han pasado muchos años y la memoria a veces nos juega malas pasadas...

[reojillo] [reojillo] [reojillo]

a mi lo que hicieron en la epoca de cristo no me interesa en exceso, dudo que sean los mismos. Me interesa HOY. Capcom tb era la bomba hace un tiempo y ahora ella y la mayoria de niponas se arrastran. Y los juegos de Bioware en xbox y 360 tienen un leve problema con el framerate de serie. Porke entoonces pongamos a Ninja Theory en la lista de desarrolladores capaces de sacar jugo en esta gen.
Tarrina escribió:Viendo juegazos como Bioshock, GoW, ME, Assassin,s Creed, GTP, Uncharted en, como quien dice los primeros años de vida de las nuevas consolas next-gen y comparando cosas de la pasada generación, en la cual al principio los juegos dejaban flipados a la gente (pero luego esos juegos al cabo del tiempo eran horribles gráficamente con respecto a los actuales), llego a la conclusión de que veremos cosas en un futuro que dejarán a los actuales juegos gráficamente en pañales.
Tekken4
Imagen
Tekken5
Imagen

Creo que de aquí a unos años veremos cosas a años luz de Crysis, Uncharted, etc. y moviendo más cosas a la vez en pantalla. Aunque el hardware siga siendo el mismo la experiencia y aprovechamiento serán muy superiores.

Pues vaya ejemplo has puesto xD
El Tekken diría que es el juego que menos salto gráfico va a dar respecto a la old gen [qmparto]
yo pienso que dentro de 2 o 3 años los graficos no cambiaran mucho comparado a los mejores juegos ( graficamente ) que tenemos ahora , en la xbox360 la mejora graficas seran menor que en ps3 , pero la facilidad de programar de xbox360 puede hacer que cualquier compañia aproveche toda la xbox360 y la ps3 solo unas cuantas podran sacarle todo el potercial
el ejemplo lo puso por el salto que dio dentro de la misma PS2. Menudas entendederas ¬_¬ ;)

y no me compareis el nivel de first partis de Sony con el de MS. Y esas son las que aprovechan el Hard. No EA, ni bioware por mucho que saque buenos juegos

y en la 360 a nivel técnico no veo a nadie que se dedique a sacarle los higadillos salvo rare o epic con el gears 2 como están haciendo con la PS3 polyphony, square, naugty dog, guerrilla, insomniac, sony santa monica, etc, etc
Poco que se conozca la historia de las consolas, responderá esa pregunta.

Todas las plataformas han dado lo máximo a nivel técnico en su ciclo final, ¿porque debería ser esta gen una excepción?

Habéis puesto muchos el ejemplo de PS2, que es evidente, pero al mismo nivel o mayor de superación pondría consolas como Mega Drive o Game Boy, donde se llegaron a hacer cosas impensables para esos sistemas. Ahora mismo, en cambio, podemos imaginar por donde irán los tiros.
Jonh Doe escribió:y en la 360 a nivel técnico no veo a nadie que se dedique a sacarle los higadillos salvo rare o epic con el gears 2 como están haciendo con la PS3 polyphony, square, naugty dog, guerrilla, insomniac, sony santa monica, etc, etc

eso es una opinion personal , por que yo por lo meno no se si una compañia se esfuerza mas o menos en cada juego que hace , que parece que los juegos de xbox360 se hacen solos , no creo que solo las first partis saquen todo lo que puede hacer una consola y tampoco que solo las compañia que hacen juegos para ps3 se dediquen a sacar todo el potencial y la de xbox360 no lo intente
Si, van a dar mucho mas de si.

A ps3 le queda muchisimo que demostrar y a 360 tambien le queda un huevazo, veremos el gears of war 2 a ver que tal le dejan :Ð
Jonh Doe escribió:el ejemplo lo puso por el salto que dio dentro de la misma PS2. Menudas entendederas ¬_¬ ;)

y no me compareis el nivel de first partis de Sony con el de MS. Y esas son las que aprovechan el Hard. No EA, ni bioware por mucho que saque buenos juegos

y en la 360 a nivel técnico no veo a nadie que se dedique a sacarle los higadillos salvo rare o epic con el gears 2 como están haciendo con la PS3 polyphony, square, naugty dog, guerrilla, insomniac, sony santa monica, etc, etc

Hombre, salvo Insomniac, Naughty dog, y Polyphony, el resto aún no ha mostrado nada palpable, así que mejor no adelantar acontecimientos, que luego vienen los suicidios masivos
nose, el otro dia lave la 360 con suavizante y tal, luego la estube estirando un poco pero se quedo igual que antes xD.

ahora enserio, yo creo que si aunque tampoco veo que mejoren una barbaridad, lo que si espero que mejoren es en caidas de frames, en bugs tontos, en cargar las texturas a tiempo, y mas personajes por pantalla y cosas asi.
Pero que esta pasando aqui?Ahora resulta que por sacar un juego de los buenos naughty dog es la ostia y esta al nivel de muchas otras veteranas?Venga hombre...

Polyphony es exactamente igual que bungie viven de uan saga que les salio de puta madre,que una saga triunfa mas que otra ya es tema a parte.

Pero naughty dog y Insomniac compararlo con Epic,Bioware y demas?Como se nota que son de sony colega,por que si estuvieran trabajando para MS no serian tan la ostia xD.

Lo que si es cierto es que Sony tiene una equipo de First partys que te cagas,MS no,MS se mueve a golpe de talonario pidiendo exclusividades a otras empresas,de momento tampoco les esta saliendo mal.

Y si no mirar Gears of war,no lo hizo una first party de MS pero les salio de puta madre.

Y volviendo al tema de Naughty dog...la diferencia entre esta empresa y Bioware,es que Bioware no ha hecho un mal juego nunca y los otros si.

Pero bueno vuelvo a ver de nuevo a la misma gente diciendo las mismas totnerias,lo importante es el hoy,que casualidad,y ahora lo que mas importa de una desarrollado es el nivel tecnico que alcanzan sus juegos,no que sean "divertidos",por lo que ninguna compañia puede superar a Id,Epic y Crytek...

Enga un saludo.
Parece que os queda muy claro a muchos que la ps3, debido al cell, tiene aun mucho por demostrar. Sacais vuestra bola de cristal y sois capaces de preveer la potencia del cell, que fenomenos

Hay que reconocer que en sony son unos expertos en marketing (o en vender la moto...)

Ojala el cell llegue a ser la mitad de lo que sony prometio, pero a estas alturas de la pelicula empiezo a tener serias dudas
Minoco escribió:Parece que os queda muy claro a muchos que la ps3, debido al cell, tiene aun mucho por demostrar. Sacais vuestra bola de cristal y sois capaces de preveer la potencia del cell, que fenomenos

Preveer la potencia? No se sabe ya hace tiempo la POTENCIA que tiene el cell? Se sabe ya la potencia de los core 2 duo que salieron hace 2años, o solo se puede preveer? [bye]
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5