› Foros › Multiplataforma › General
Gnoma escribió:Por lo de la compresion, ya se que es la compresion. Lo que no entiendo es por que tengo que verlo en la ps3 comprandome una ps3 para darte la opinion de un juego cuando lo puedo ver en un video HD de calidad.
Gnoma escribió:Sin embargo, con la calidad que dan en internet con los videos HD de 25 a 50 megas, creo darte una opinion acertada del titulo en concreto.
Gnoma escribió:Que al fin y al cabo es una opinion que no tragais por que no esta dentro vuestra perspectiva en cuanto a opinion acertada. Vamos, que no os entra en la cabeza.
Gnoma escribió:
De ser cierto que necesito verlo a la misma calidad que lo saca la señal de la ps3 al televisor de turno a 1080p, en todo caso si, quiero un video 1080p del Uncharted que me muestre lo mismo que muestra la salida de imagen de la ps3 en el televisor. No me importa que ocupe lo que ocupan los videos BR, pero si lo tienes pasate el link y en 45 min. como mucho lo tengo (si es descarga directa), y te volveria a dar la misma opinion sin apenas cambios.
Por lo de la compresion, ya se que es la compresion. Lo que no entiendo es por que tengo que verlo en la ps3 comprandome una ps3 para darte la opinion de un juego cuando lo puedo ver en un video HD de calidad.
Sin embargo, con la calidad que dan en internet con los videos HD de 25 a 50 megas, creo darte una opinion acertada del titulo en concreto.
Que al fin y al cabo es una opinion que no tragais por que no esta dentro vuestra perspectiva en cuanto a opinion acertada. Vamos, que no os entra en la cabeza.
Gnoma
MeiSaiDeSi escribió:
Gnoma escribió:Pues yo sigo viendo mas definido los personajes secundarios del gears (los locust)que no los malotes del uncharted. Asi como los vehiculos, las texturas en profundidad, el suelo, el personaje en concreto.
Quiza sean mis preferencias, pero lo dudo, cuando comparo juegos intento ser imparcial, lo que no quita que ambos sean de generos distintos pero de calidad.
Por cierto, si lo que quiero ver es la imagen del juego, no se por que tengo que jugarlo, con ver un video del juego en su calidad nativa me basta. Parece que me tenga que convencer por pillaros el mando de ps3, y eso no es asi, si quereis podemos hablar luego de su jugabilidad y adaptacion al mando, pero eso es otro cantar que aqui no pinta nada.
Otra cosa mas, los televisores Samsung usan las mismas pantallas LCD TFT que las sony bravia en el montaje y por lo general por lo que me entere al comprarme mi samsung las de sony suelen "capar" conexiones de entrada.
MeiSaiDeSi escribió:
En primer lugar el juego va a 720p ..asi que no se que video pides a 1080p.
En segundo lugar..mas claro agua que en un video capturado no vas a apreciar la calidad final del juego.
Es mas..dependiendo de la calidad de tu televisor ..tambien podras ver el juego mejor o peor.
Y en tercer lugar..toma unas fotitos del uncharted cogidas de la Tv. Si ..de ese juego que segun tu tiene malisimas texturas y eso. Y son de una samsung ..que no es el mejor televisor para sacarle partido al juego.
Vamos ..que ya quisiera el GOW tener la calidad de texturas que tiene el Uncharted. Y no digamos su iluminacion y sombras.
PD: comprate una Ps3 ..que lo estas deseando
MeiSaiDeSi escribió:Gracias.
Tiago182 escribió:
No planeo discutir mas con alguien que ya tiene SU verdad, pero las texturas no son el mayor fuerte de la PS3, y existen motivos tecnicos para que ello suceda hasta dia de hoy.
saludos.
Arkays escribió:Me gustaria tener la habilidad de autoconvicion que teneis vosotros
tzare escribió:normal que veas mas 'cool' los personajes de gow, es donde se centra practicamente todo en ese juego. Los escenarios no es que destaquen por su calidad fuera de serie.
Se siente, los malos (y el bueno ) de Uncharted son tios normales en t-shirt, asi que normal que no veas bultos estraños, verrugas y brillos de armaduras. Tampoco las tiene indiana jones y no por eso es inferior a alien ^^
[/quote]Gnoma escribió:
Por fabor, dejame de usar palabras como "cool" que me dan grima. Habla español.
Perdona Mei, voy a usar tus imagenes para explicarme un poco.
En esta primera imagen al menos te puedo decir que la textura del suelo me parece un poco sosa, el suelo justo debajo del personaje me parece correcta, pero es medio centimetro delante del zapato del personaje la textura o pierde calidad o se emborrona por cualquier motivo que desconozco. Las texturas de la pared del fondo de ladrillo me parece correcta, pero la que esta justo debajo me parece mas bien mala y si el ladrillo se ve asi, por que no se ve mejor el suelo justo debajo del ladrillo? (no, no me solteis que es cosa del angulo vamos... xD)
Las texturas del decorado alrededor me parecen correctas al menos hasta cierto punto como cualquier juego.
El suelo detras del personaje esta como iluminado, como si le tocara una luz desde arriba, el personaje en concreto por detras esta oscuro, y bien podria ser un efecto de la luz delantera, pero eso crearia una sombra a la espalda del personaje con lo cual ocultaria el brillo de la tierra en sus talones. Eso aqui no pasa.
En esta otra imagen podreis ver mejor a lo que me refiero, salvo que ahora la espalda del personaje esta mejor iluminada, al menos por la zona de los michelines
sin embargo el arma no refleja esa supuesta luz, y las piernas en la posicion de los gemelos tambien deberian estar iluminados, al menos un poco.
En cuanto al suelo, podeis ver que delante del personaje medio metro mas o menos la textura pierde calidad, se ve borrosa.
En este caso en concreto, el fuego de las lamparas lo veo correcto
En esta ultima imagen se puede ver al personaje bien iluminado, creo que no tengo ningun comentario, el fuego con su movimiento "va y ven" esta bastante bien recreado como muestra la antorcha del fondo, el suelo esta bien texturizado al menos hasta que esta debajo de la antorcha del fonodo, y las paredes alrededor estan bien definidas. Bastante mejor diria que en las otras dos imagenes.
El personaje como es natural esta iluminado en su justa medida, y si parece al menos en este caso que la imagen da sensacion de realismo. Sin embargo, la textura plana del camino en los bordes me parece mas bien sosa para un camino de tierra o un puente de acero o vete tu a saber que.
Por fabor, no os tomeis estos comentarios a la ligera y me crucifiqueis como troll, creo seriamente que uncharted puede ser un buen juego con unos buenos graficos, pero como ya he dicho antes, de ahi a ser mejor que cualquier otro, va un trecho.
A ti tzare decirte que son juegos de generos distintos, mientras que uno se basa en plan futurista, otro se basa en epoca actual (mas o menos) pero todos los juegos tienen fallos, y ahora quiza me metas unos cuantos del gears, pero al menos yo los reconzco.
Hey! y entiendo lo que quieres decir, pero no se, no veo tanta calidad como me han dicho antes. La verdad es que los graficos de gears me impactaron mas que no estos. Estos los encuentro a ratos, sosos.
tzare escribió:
empieza por hablar bien el español tu mismo. ese por faVor duele a la vista.
nadie ha dicho que Uncharted sea perfecto, pero globalmente es superior a gears: IA, iluminacion, sin cargas, escenarios algo mas abiertos y bastante mas variados. Que gears por una cuestion de diseño tiene personajes mas detallados? Y?
A ti uncharted te parece soso, a mi Gears me parece marine sudoroso.
DarthSnake escribió: De verdad se ve tan bien el Uncharted? Es que yo me descargue la demo, y la verdad, gráficamente no me impresionó tanto como se decía, además juegos como el Call of Duty 4, salvo en texturas, me parecieron superiores. Pero eso sí, tiene el efecto bump mapping (creo que se llama así) mas bruto que he visto, y por eso las texturas dan tan buena impresión. Pero en lo que se refiere a la textura sin efectos, creo personalmente que está por detrás de muchos juegos.
Tiago182 escribió:
El Bump mapping es una tecnica que da relieve a una superfiece sin alterar sus geometría, exactamente a ese efecto es al que me referia en una linea que puse anteriormente y dije que Unchurted hace buen uso de el pero muchos confunden ese efecto con resolucion de texturas, como muchos que probamos, jugamos la versión completa Unchurted no es la divina papaya ni una panacea en texturas de las consolas de hoy, lo puede ser en animaciones que la verdad a mi me parecen geniales pero de ahí decir que le mete una patada en texturas a juegos como el ya mensionado antes me parece cuanto menos jocoso. Eso es para MI por supuesto por que hay muchos que tienen una vision superior y manejan la verdad absoluta.
Al final comparto tu percepción ya que yo después de jugarlo en una pantalla full HD al igual que otros titulos como GOW no me parecio que fueran lo que por aqui dicen.
Tiago182 escribió:El Bump mapping es una tecnica que da relieve a una superfiece sin alterar sus geometría, exactamente a ese efecto es al que me referia en una linea que puse anteriormente y dije que Unchurted hace buen uso de el pero muchos confunden ese efecto con resolucion de texturas, como muchos que probamos, jugamos la versión completa Unchurted no es la divina papaya ni una panacea en texturas de las consolas de hoy, lo puede ser en animaciones que la verdad a mi me parecen geniales pero de ahí decir que le mete una patada en texturas a juegos como el ya mensionado antes me parece cuanto menos jocoso. Eso es para MI por supuesto por que hay muchos que tienen una vision superior y manejan la verdad absoluta.
Al final comparto tu percepción ya que yo después de jugarlo en una pantalla full HD al igual que otros titulos como GOW no me parecio que fueran lo que por aqui dicen.
Gnoma escribió:
Por favor, no me digas que escriba bien cuando tu también comentes faltas.
La IA del Gears la encuentro bastante correcta, pero no perfecta, es obvio y todos sabemos que debería estar MAS perfeccionada, sin embargo, no se que tipo de IA tienen los malotes de uncharted cuando en los vídeos que he visto se te ponen delante, de pie, y disparándote como si no hubiera nada que temer. Al menos en Gears se cubren hasta que te pillan hasta por la espalda.
La iluminación no la veo del todo correcta al igual que no la veo del todo correcta en el gears, en ese punto ni gears ni uncharted es superior a nada.
El gears es un juego como sabemos poco optimizado, y aun así lo suficiente como para que los escenarios carguen rápido y las texturas se vean bien, las cargas como en una mala optimización de por ejemplo juegos multi como Orange Box las sufren mas PS3.
Los escenarios en el Gears son bastante abiertos, quizás no tanto como uncharted pero zonas abiertas haberlas haylas. Todo depende del tipo de escenario y del mapeado, no por que uncharted sea superior va a tener MAS zonas abiertas o variadas, hasta aquí hemos llegado.
A mi uncharted me parece que sigue teniendo muñecos poco detallados, al menos en personajes principales sin embargo en los enemigos que son personajes secundarios no los veo tan detallados, pero al menos eso en gears si se pueden ver.
Y el Locust me parece mas verrugoso.
PD. Por lo de cool no pretendía ofenderte, pero vamos, podriais usar palabras mas españolas, por que cool queda feo y pijo. Ahora, si la quieres usar, a mi ya me esta bien.
tzare escribió:
has sido tu que has puesto lo hablar en español, que menos que dar ejemplo....
la discusion no tiene sentido, salvo que estuviera en 360 nunca te gustara Uncharted. Ademas no los has jugado.
Globalmente es superior a Gears, te guste o no. No es perfecto, por supuesto.
Y por la demo tampoco hay mucho que juzgar, pero la IA de los enemigos, que te rodean y te obligan a salir si te quedas detras de un objeto cubriendote, las multiples animaciones independientes de la partes del cuerpo de Nathan....
una pena que sea de la consola que es.
Gnoma escribió:
Ya, pero queda tan feo decir "cool" como al intentar corregir a la gente por cometer faltas cuando uno mismo también las comete (que todos somos humanos).
No, si fuera otro juego de 360 lo criticaría por igual y lo compararía por igual (esta semana me ha tocado lidiar con un colega sobre comdemned 2 por live), inclusive con juegos de ps3. No, no soy xboxer o fanboy, solo me gustan los juegos, pero también me gustan las realidades no los fanatismos.
Es una pena que las animaciones que dices no se puedan ver una una imagen estática, cuando tenga la ps3 ya lo probare si aun queda en tienda, por ahora me quedo con la 360. Lo de múltiples animaciones de las partes del personaje principal, espero que no se deba a algo como a los bugs de prey , bueno, era una coña... supongo que te refieres a los disparos y cosas así.
Globalmente no lo se, creo que tiene mejoras respecto a Gears, por los efectos del agua movimientos, pero en algunas cosas no me convence...
Tu tienes tu postura y yo la mía, quizás mi opinión cambie o se suavicé cuando lo juegue, de mientras opino de lo que veo ahora y de lo que veo que no me convence...
Que 'guay' es mucho más de tu época....tzare escribió:que problema hay en decir cool?
maesebit escribió: Que 'guay' es mucho más de tu época....
tzare escribió:
que problema hay en decir cool? la discusion esteril la has empezado tu.
Las aniomaciones son independientes, si le disparan mientras corre agacha la cabeza, la gira, se cubre con los brazos.....
La iluminacion es muy superior, la IA es bastante mejor, graficamente (texturas y shaders) tiene puntos mejores y peores pero globalmente no esta por debajo, la carga poligonal parece bastante mas elevada.... y de momento yo tengo ambos juegos para juzgarlos ...... y tiene poco que ver en que te guste mas uno que otro.
tzare escribió:porke a nivel visual, con 512 de ram, no creo que veamos mucho mas.
Valeford escribió:Oh hombre de poca fé, confía en las palabras de los profetas que predijeron Crysis mejor que en PC en consolas
Valeford escribió:Version DS tal vez ?
[/quote]Gnoma escribió:
Por fabor, dejame de usar palabras como "cool" que me dan grima. Habla español.
Perdona Mei, voy a usar tus imagenes para explicarme un poco.
En esta primera imagen al menos te puedo decir que la textura del suelo me parece un poco sosa, el suelo justo debajo del personaje me parece correcta, pero es medio centimetro delante del zapato del personaje la textura o pierde calidad o se emborrona por cualquier motivo que desconozco. Las texturas de la pared del fondo de ladrillo me parece correcta, pero la que esta justo debajo me parece mas bien mala y si el ladrillo se ve asi, por que no se ve mejor el suelo justo debajo del ladrillo? (no, no me solteis que es cosa del angulo vamos... xD)
Las texturas del decorado alrededor me parecen correctas al menos hasta cierto punto como cualquier juego.
El suelo detras del personaje esta como iluminado, como si le tocara una luz desde arriba, el personaje en concreto por detras esta oscuro, y bien podria ser un efecto de la luz delantera, pero eso crearia una sombra a la espalda del personaje con lo cual ocultaria el brillo de la tierra en sus talones. Eso aqui no pasa.
En esta otra imagen podreis ver mejor a lo que me refiero, salvo que ahora la espalda del personaje esta mejor iluminada, al menos por la zona de los michelines
sin embargo el arma no refleja esa supuesta luz, y las piernas en la posicion de los gemelos tambien deberian estar iluminados, al menos un poco.
En cuanto al suelo, podeis ver que delante del personaje medio metro mas o menos la textura pierde calidad, se ve borrosa.
En este caso en concreto, el fuego de las lamparas lo veo correcto
En esta ultima imagen se puede ver al personaje bien iluminado, creo que no tengo ningun comentario, el fuego con su movimiento "va y ven" esta bastante bien recreado como muestra la antorcha del fondo, el suelo esta bien texturizado al menos hasta que esta debajo de la antorcha del fonodo, y las paredes alrededor estan bien definidas. Bastante mejor diria que en las otras dos imagenes.
El personaje como es natural esta iluminado en su justa medida, y si parece al menos en este caso que la imagen da sensacion de realismo. Sin embargo, la textura plana del camino en los bordes me parece mas bien sosa para un camino de tierra o un puente de acero o vete tu a saber que.
Por fabor, no os tomeis estos comentarios a la ligera y me crucifiqueis como troll, creo seriamente que uncharted puede ser un buen juego con unos buenos graficos, pero como ya he dicho antes, de ahi a ser mejor que cualquier otro, va un trecho.
A ti tzare decirte que son juegos de generos distintos, mientras que uno se basa en plan futurista, otro se basa en epoca actual (mas o menos) pero todos los juegos tienen fallos, y ahora quiza me metas unos cuantos del gears, pero al menos yo los reconzco.
Hey! y entiendo lo que quieres decir, pero no se, no veo tanta calidad como me han dicho antes. La verdad es que los graficos de gears me impactaron mas que no estos. Estos los encuentro a ratos, sosos.
Qué va... empieza flojete y repite las tediosas persecuciones que ya hay en 1000 shooters, aunque por suerte va mejorando.Tarrina escribió:y por tener la virtud de dejarte boquiabierto cada 5 minutos.
Tarrina escribió:Creo que de aquí a unos años veremos cosas a años luz de Crysis, Uncharted, etc. y moviendo más cosas a la vez en pantalla. Aunque el hardware siga siendo el mismo la experiencia y aprovechamiento serán muy superiores.
Tarrina escribió:No tiene validez en lo que dice porque no lo ha probado, no se porque tratais de convencerlo. Es como si yo, sin haber visto la pelicula "La naranja mecanica", me pusiera a criticarla y a decir que "Supersalidos" o "American Pie" es mucho mejor.
Cuando lo hayas probado, hayas conocido las fases medias del juego, ese atardecer de la fase 4, esos pasadizos del final, el submarino o la iglesia gotica, la fase de la lancha, de las ruinas, o la de la lluvia final...amigo mio no puedes juzgar algo que no has jugado...y en mi opinión estas quedando fatal.
En su conjunto Uncharted te deja helado, por sus gráficos, acción, modelados, personajes, ambientación, etc. y por tener la virtud de dejarte boquiabierto cada 5 minutos.
estoybien escribió: Qué va... empieza flojete y repite las tediosas persecuciones que ya hay en 1000 shooters, aunque por suerte va mejorando.
Precisamente éste sábado lo he completado (en casa de un amigo) y aunque al principio no me convencía en absoluto, he llegado a la conclusión que no es un mal juego y técnicamente además de ser muy apañao va aparentemente fluído en todo momento. Pero helado lo que se dice helado no me he quedao... teníamos calefacción.
Pero hype??? un montón propio de un catálogo de momento reducido, quizás de rebajas y todo lo compraría.
tzare escribió:
eso opino yo (y no soy el unico) de otros juegos que muchos tachan de juegazos, pero eres linchado publicamente ^^
Que manía con que los escenarios del GT son fotos. A ver si nos graduamos la vista.
narko.0 escribió:
Cuando quieras quedamos y vamos a que nos la graduen.
tzare escribió:
te acompañara para que no entres en la fruteria en lugar de la optica, porke son poligonales.
narko.0 escribió:
Si eso era un chiste, no lo he entendido.