Creéis que le estaremos agradecidos a NiNteNdo en el futuro?

1, 2, 3, 4, 5
No.

Si acaso agradecido por la NES, SNES y Gameboy. Por la Wii? Ni de coña. Es la primera plataforma, y son un par de décadas en el mundillo, que directamente repudio y que creo, sinceramente, que a largo plazo su éxito puede hacer más mal que bien. Lo único que espero que es que MS y Sony NO tomen ejemplo y pretendan "innovar" respecto al control la próxima generación dejándose arrastrar por el éxito de Wii. Si es así y tenemos una generación de derivados del wiimote yo me bajo del barco y me paso a PC.
Chester escribió:No.

Si acaso agradecido por la NES, SNES y Gameboy. Por la Wii? Ni de coña. Es la primera plataforma, y son un par de décadas en el mundillo, que directamente repudio y que creo, sinceramente, que a largo plazo su éxito puede hacer más mal que bien. Lo único que espero que es que MS y Sony NO tomen ejemplo y pretendan "innovar" respecto al control la próxima generación dejándose arrastrar por el éxito de Wii. Si es así y tenemos una generación de derivados del wiimote yo me bajo del barco y me paso a PC.

+ 239423984723!!

EDITO: Pero la GameCube sí la agradezco, aparte de la SNES y la 64... Aunque esta última menos, trajo novedades increíbles.
Sebastronius escribió:A ver... sobre los anuncios.. no dejan de ser anuncios, si el tio se tira al suelo, o coge el mando como una espada y todo eso, es simple publicidad.

Lo de que se quede atrás en una nueva generación, eso está por ver. Nadie sabe lo que van a hacer. Imagina que ahora lo que hacen es sacar una consola paralela a Wii con muchísima más potencia, enfocada a poder llevar los videojuegos más nuevos, con gráficos potentes, y todo.

Vamos a imaginar:
Imaginaos que sacan algún tipo de consola que se monta en paralelo a la Wii, y sirve como base para los juegos más potentes. Y su planteamiento sea "para la gente que no juega mucho pues con Wii tiene bastante, para los jugones que quiren mucha más potencia pues aquí tenemos esta consola." Utilizas el wiimando igual con más precisión con más cosas... no se, podría ser posible. Sin necesidad de tirar la Wii a la basura amplian su tecnología de nuevo.

Eso si, seguro que habría discusiones por el tema de sacar un periferico más para la wii y todo eso, pero es que ya es normal ver discusiones de este tipo.

Perdona tio, pero si hay algo por lo que se caracteriza nintendo desde la SNES es por prometer perifericos de mas potencia que nunca salen al mercado, si no donde me dejas el Super CDrom quese convirtio en la Play Station (recuerdo un especial de la revista club nintendo dedicado extensivamente a este periferico y a sus primeros juegos de lanzamiento como el street fighter 2 champion edition Plus) o el famosisimo N64 DD, del cual alcanzaron a salir como 15 unidades pero nunca se desarrollo nada para ella (El cual tenia seccion especial en algunas revistas donde anunciaban la expansion de zelda ocaria of time como primer lanzamiento del N 64 DD).

Y si a eso le añadimos los intentos fallidos que ha tenido la compañia, vease: virtual boy, con pantalla roja y negra que mataba los ojos (exagerandon claro esta jajaja) en una hora, El mismisimo N64 con un Prometido Final Fantasy (el cual lo anunciaron en el tgs de 1996) que paso a ser el final fantasy VII de playstation (ouch, eso les dolio, ¿verdad nintendo?).

Pues lo unico que hicieron con la wii es arriesgarse de la misma manera como lo hicieron con las consolas anteriores, solo que ya habian anunciado que competirian para otro mercado y les resulto buena formula y estan aprovechando eso presisamente.

Dios imaginar cosas de nintendo esta como para echarse pajas mentales, por eso es que no han anunciado ningun addon para la wii (aparte del wiimotion plus y eso que lo han hecho con uan discrecion que es para flipar por que casi ni te das cuenta que sacaran ese aparatito), ya mucha credibilidad habian perdido con lo que anunciaban y el hype que daban con los perifericos anteriores.
Chester escribió:No.

Quisiera contestarte Chester, por cierto me encantó Porco Rosso me parece uno de los personajes más carismáticos del anime su época.

Si es cierto que Nintendo ha aportado mucho con sus anteriores consolas, en mi opinión Nintendo a abierto caja de pandora que tu temes que se abra, en lo que se refiere a la manera de interactuar con el hardware, y dices que esperas que Sony y Microsoft no tomen ese camino.

En mi opinión la Wii no ha dejado de lado al su usuario clásico, de hecho tienen un mando clásico como el de Snes para jugar a sus juegos clásicos que te los puedes descargar, y de hecho el Wii remote es el mando de la Nes, es decir, más clásico es imposible, el poder innovar en el uso conceptual del entretenimiento sin dejar de lado a los más clásico es el mayor triunfo del diseño de su Wii remote, otra cosa que deberiamos agradecerle.

Por otro lado estoy completamente seguro para darte tranquilidad de que ni Sony ni Microsoft van a dejar de lado a los usuarios tradicionales de sus plataformas, sin embargo espero que sigán innovando para contribuir al desarrollo de este mundillo.
Boqueronnn escribió:En mi opinión la Wii no ha dejado de lado al su usuario clásico

Aquí es donde tu opinión creo que se tambalea.

Por qué yo opino que sí lo han hecho? Por qué sus juegos no me parecen un reto y me da la sensación de que están casualizados?
M@tu escribió:
Boqueronnn escribió:En mi opinión la Wii no ha dejado de lado al su usuario clásico

Por qué yo opino que sí lo han hecho? Por qué sus juegos no me parecen un reto y me da la sensación de que están casualizados?

y eso no ha pasado en casi todos los géneros?
M@tu escribió:

Sus juegos son gráficamente pobres por su hardware tan limitado, aunque mejoren nunca llegaran al nivel gráfico de las otras dos, no suponen un reto como comentas (en ese sentido), pero me ratifico en que la Wii no ha dejado de lado al usuario clásico, porque cuando me compre la Wii, tb me compraba las Nes la SNes y la N64 y la Game Cube a la vez, además de hacer una consola completamete innovadora en su manera de jugar con sus juegos propios (diferente a todo lo hasta ahora conocido), si bien solo tiene unas pocas joyitas, el tener todas en 1 si creo que me hace ser consecuente con la frase que tu has comentado, la frase que segun comentas me desacredita en mi pensamiento.

Pero si, graficamente y en sus juegos, no ha mejorado lo existente nada más tienes que comparar el mejor juego que se espera de la Wii graficamente "The Conduit" con cualquier juego de la Xbox o de la PS3 para darte cuenta de lo pobre que es la Wii en ese sentido. En mi opinión es una buena estratejia. No tenía sentido para Nintendo hacer lo mismo que las demás. Si algo la a caracterizado es por ir a su bola.
M@tu escribió:

Eso pasa también en las consolas para la raza superior conocida como jarcors, es jugar a Fallout 3 (enfocado claramente a consolas) tras haberte pasado Fallout 1 & 2 y se te queda una cara de tonto...Gears of war juego super complejo que consiste en vaciar cargadores uno tras otro...y mil ejemplos. ¿Mal por Nintendo? Pues sí, pero viendo que es la tónica general no veo que hay de sorprendente. En realidad últimamente ningún juego me parece un reto, ni de Wii, ni de Xbox, Ps3...la que sea
es cierto que todo se ha "casualizado" ligeramente, pero es que esas comparaciones y ejemplos que poneis hacen llorar al niño jesús.

El GoW será vaciar cargadores, pero es único dentro de los shoot'em ups y además de todas sus virtudes dentro del juego en single player, si te aburre el estilo, ahí tienes un multiplayer que ya quisiera nintendo para sus juegos de la siguiente generación. Cooperativo y Vs. simplemente redondos.

Y por otro lado, si que es cierto que el fallout 3 dista mucho de los anteriores (me pillaron prácticamente en mis inicios los dos), pero es un juego MUY largo, técnicamente impecable, con una buena línea argumental, rejugable hasta la saciedad y viniendo de bethesda, casi seguro que caerán miles de mods. Y por cierto, se ha anunciado contenido descargable.

¿De qué juegos de wii se puede decir lo mismo? Si la gran mayoría son para pasar el rato, juegos planos y sin profundidad. De hecho salvo el no more heroes, tengo que decir que no ha habido ni un sólo juego con un argumento algo llamativo...
Olvidas que Nintendo siempre ha hecho juegos, no peliculas interactivas. A mi el argumento del No more heroes me parece malo, pero si te digo la verdad tampoco es que me importe demasiado. No creo que las consolas sean para eso de todas formas.
En mundo del videojuego es bastante injusto, durante muchos años nintendo ha tenido una posicion de privilegio en mi opinion no merecida. No quita q durante este tiempo haya creado grandes juegos, pero ha buscado principalmente el dinero (algo totalmente logico) a base de una acertada politica comercial basada inicialmente en el publico infantil y al cual le ha sumado el ocasional actuamente. Nunca entendi el exito de gameboy, n64,ds y aun menos el de wii.

El tema de la ultima consola de nintedo es muy polemico, creo q han descuidado muchisimos aspectos. Seguramente alguno me saltara q ha traido una nueva jugabilidad, lo cierto es q la idea es buena pero mal implementada. Basta jugar al wii sport para darse cuenta q en algunos casos es incluso un paso atras.

Lo unico q le agradezco es la GameCube ,la mejor consola hecha jamas por nintendo. Una autentica maravilla para su epoca con un gran catalogo exclusivo. No quiero ni hacerme una idea de las joyas q tendria si hubiera tenido exito comercial, aunque sigue siendo mi favorita de la pasada generacion.Lastima q haya triunfado disfrazada de wii y no en su epoca.
No creo que nadie vaya a enseñar ahora a Nintendo a hacer juegos y no creo que nadie que haya jugado al Fire Emblem Radiant Dawn pueda asegurar que "todas" las sagas de Nintendo se han casualizado, para mí, Nintendo está que se sale en ese aspecto: Super Mario Galaxy, Mario Kart online (cuanto hubieseis pagado por jugar al mario kart de snes online???? y al de N64 o al de Gamecube???) SSBB (putadon el online libre, sino hardcore game donde los haya...horas, horas y más horas de vicio) Metroid Prime 3 con ese control es.... [babas] nunca la sensación de cambiar de visor o explorar me metió tanto en situación, Wii sports cada uno dirá lo que quiera, pero del primero al último todos quisimos probarlo cuando lo vimos por primera vez por lo que creo que Nintendo sigue sabiendo ganarse a la gente, ahora con este sistema + wiimotion plus + hd (lease wii2) alguien duda que la siguiente consola de Nintendo arrasará con el mercado como lo hace ahora la ds???? porque la mayoría de gente reacea a comprarla es por su falta de hardware y graficos punteros, si los tubiera no la habriaís comprado????

Luego habría que hablar del papel de las thirds en wii y si Nintendo no debería contratar más personal y dedicarse única y exclusivamente a hacer juegos para sus consolas porque la verdad el papel de las third en wii, gamecube, n64, etc... ha sido siempre deplorable.

Saludos

pdt: No More Heroes es como el cine de tarantino o le pones una estatua o lo odias, pero no deja a nadie indiferente, a mi personalmente me encantó y espero la secuela de "mandos abiertos" (expresión solo valida para wii xDDDDDD).
Yo también creo que Fire Emblem, Metroid Prime 3, Zelda: Twilight Princess, Super Mario Galaxy, Super Paper Mario, Super Smash Bros Brawl (bueno este último no que odio esta saga [sonrisa] ), son grandes juegos, el problema es que hace muchísimo tiempo que salieron, entre 2 años y 6 meses y no se ve nada que los reemplace, bueno si Wii Music, Animal Crossing DS 2.0 y Wii Sports Resort, ahí está la cuestión y es lo que me jode. Luego que si, habrán anunciado el Pikmin 3 el Sin and Punishment 2, el nuevo Zelda y lo que sea, pero durante toda la sequía hasta que salgan ¿qué?

En fin, desgraciadamente para mi esta generación dejo a Nintendo en sobremesa en Stand By no en portátiles ya que DS me parece y de lejos la mejor portátil que se ha hecho, vamos casi como si no existiera y me jode mucho porque como viejo nintendero uno de mis alicientes en este mundillo son algunos de sus productos y en este sentido me quedo cojo en este generación, si hubiera sido la anterior me hubiera dado casi igual porque con todo el enorme catálogo que tenía PS2 pues tenía para años y años, de hecho marginé a GC a pesar de que era una gran consola a favor de PS2, me compré el triple de juegos de PS2 claro como estaba llena de los juegos que me gustaban, y si le sumamos a que mi género favorito los rpg's y las aventuras de acción casi brillan por su ausencia pues aviado voy. Menos mal que existe el Uncharted, y respecto a los rpg's a ver que tal sale el WKC y el SO 4 que son mis dos grandes esperanzas para el año que viene y bueno el ToV que debería de haber salido ya.

PD: No More Heroes es uno de los juegos más sobrevalorados que conozco. Para mi es un juego de notable raspado y siendo generoso.
PD: No More Heroes es uno de los juegos más sobrevalorados que conozco. Para mi es un juego de notable raspado y siendo generoso.

Tras mil discusiones entorno a este juego.....he llegado a la conclusión que tanto el cine de autor como los juegos de autor o son odiados o se hace culto entorno a ellos, a mi personalmente me encanta, me parece ultrafreak, me regaló grandes momentos y muchas risas (aunque para esto hay que llegar casi al final) ha habido mucha gente que jugo el tutorial y sacó conclusiones de si era o dejaba de ser (y otros a los que simplemente no les gusta, obviamente todos en posturas respetables) lo que nunca me atrevería a decir es que es un mal juego, porque reune todo lo que se le pide y añade un control muy intuitivo con el que te puedes flipar una barbaridad, a mi personalmente me encantó y fue de esos juegos que cuando se acaban (13 o 14 horas en modo normal) me dejan con lágrimas en los ojos (ojo con la broma de los ojos que sangran ;) ) y con ganas de que nunca hubiese acabado, pero obviamente nunca llueve a gusto de todos.

En cuanto al tema en cuestión, creo que ni la propia Nintendo esperaba este exito de ventas y los desarrollos de nintendo no son de 3 meses (bueno puede que wii music si XD ) y eso se tiene que notar en una brecha temporal de sequía, ahora vienen sagas nuevas como ese Cosmic Walker o resurreciones de juegazos (en su día al menos) como punch out o shin & punishment, y eso ha pasado también con muchas thirds, el efecto wii se notará entre 2009 y 2010 con una avalancha de titulos, al menos así lo veo yo.

Lo que me jode es que juegos como Wario Shake it se infavaloren tanto cuando son una joya, pero bueno.
Yo como tiendo a ser optimista, pienso que el nuevo juego de Starfox es el desarrollo secreto de Factor 5. [oki]

Saludos

Julian Eggebrecht, presidente de Factor 5, ha declarado en la convención DICE de Las Vegas que queremos forzar el hardware. Creo que es relativamente fácil para nosotros hacerlo. Su objetivo es que el juego sea un auténtico logro técnico, igual que lo fueron las entregas de ‘Rogue Squadron’ para GameCube.

No obstante, y dado que estamos hablando de la Wii, el control también tendrá un papel fundamental. Eggebrecht considera que se está dando demasiada importancia a la función de movimientos cuando, sin embargo el realmente ama la vertiente de puntero del mando. Asegura asimismo que el apuntado es la mayor innovación en la que van a centrarse.

Esta gente cuando salió wii dijo que no trabajaría para ella y como ves....la$ co$a$ cambian por que $i. xD
Imagen

Esta imagen vale más que mil palabras, representa muy bien lo que se está discutiendo en estos dias...en el multiplataforma..
Si esto llegara a suceder...en caso de que siguiera manteniendo el Dual Shock 3...¿significaría que Sony se transformaría en "casual"? ¿porqué?....¿traicionaría a sus seguidores?.. ¿os pillariais los co**nes con la tapa de un piano?
Boqueronnn escribió:Imagen

Esta imagen vale más que mil palabras, representa muy bien lo que se está discutiendo en estos dias...en el multiplataforma..
Si esto llegara a suceder...en caso de que siguiera manteniendo el Dual Shock 3...¿significaría que Sony se transformaría en "casual"? ¿porqué?....¿traicionaría a sus seguidores?.. ¿os pillariais los co**nes con la tapa de un piano?

que discutir si siemrpe saltais muchos con las mismas... ademas no es un problema de mando porque el mando hypeo a muchisimos usuarios de cube y fanaticos de nintendo antes de que salieran juegos cutres, desde que se llamaba revolution, desde que reggi decia when you see the graphics of revolution, you say: WOW!.. y todo eso. el problema no es el mando, nisiuqiera ser una cube dopada el problema es com se lo toman muchas compañias y hasta nintendo empieza a adoptar la misma postura. Pero nada sigamos rizando el rizo.
[quote="Bruno Muñoz B"]Yo también creo que Fire Emblem, Metroid Prime 3, Zelda: Twilight Princess, Super Mario Galaxy, Super Paper Mario, Super Smash Bros Brawl (bueno este último no que odio esta saga [sonrisa] ), son grandes juegos, el problema es que hace muchísimo tiempo que salieron, entre 2 años y 6 meses y no se ve nada que los reemplace, bueno si Wii Music, Animal Crossing DS 2.0 y Wii Sports Resort, ahí está la cuestión y es lo que me jode. Luego que si, habrán anunciado el Pikmin 3 el Sin and Punishment 2, el nuevo Zelda y lo que sea, pero durante toda la sequía hasta que salgan ¿qué?

de aqui a unos meses:

-Another Code

-Arc Rise Fantasia

-Sadness

-Little King's Story

-Kizuna: Golden Bonds

-Fragile: Farewell Ruins of the Moon

-Fatal Frame 4: Mask of the Lunar Eclipse

-Valhalla Knights: Eldar Saga

-Spore (sin fecha)

-The Sky Crawlers: Innocent Aces

-Dragon Quest X (sin fecha)

-The Conduit

-Madworld

-No More Heroes 2: Desperate Struggle

-Sin & Punishment 2

-Rygar: The Battle of Argus

-Cursed Mountain

-Pikmin 3

-Tatsunoko vs. Capcom

-FFCC: The Crystal Bearers

-Arc Rise Fantasia

-"Tales of" Game

-Monster Hunter 3

-Sonic and the Black Knight

-Mushroom Men: The Spore Wars

-Punch Out Wii

-Cosmic Walker

-Kizuna

-Calling

-Deadly Creatures

-Zelda (sin fecha)

-Tenchu 4

Por otro lado en el comentario anterior, hablaba de Sony.
De esa lista veo poco juegazo aunque comprendo que es una cuestión de gustos. El problema reside en que el liston en Wii esta muy bajo y a cualquier cosa se le llama juegazo. Aparte que en esa lista se han repetido nombres, no creo que se le pueda añadir juegos como Sonic And The Black Knight, Tenchu 4 o el propio FFCC. Es mas, de esa lista estoy seguro que bueno bueno seré el Zelda ya que Nintendo cuida mucho sus juegos y mas si llevan la palabra Mario o Zelda, pero del resto solo veo basura como el sobrevalorado The Conduit que no le llegará ni a la suela de los zapatos al gran Metroid.
Seamos realistas. Nintendo está llevando una estrategia comercial sencillamente perfecta. La wii es una consoloa super casual, con un mandito super chulo en el cual se fijan tanto padres, como madres, niños pequeños... es una consola que tiene muchisima publicidad, los juegos en su lanzamiento no son excesivamente caros y tiene juegos de todos los tipos y gustos (la mayoria casuales y malos). Esto hace que la mayoria de gente que piensa en comprarse una consola y no sea demasiado aficionada al mundo de los videojuegos se compre una wii, y esto realmente es lo que ha hecho que el mercado se amplie.

Por otro lado, nintendo es nintendo, y tiene para mi las mejores sagas de todo el mundo de los videojuegos. Y eso lo está gestionanto perfectamente bien. Primero nos sacó un Zelda bastante bueno, mas tarde el Metroid Prime 3, luego nos deleitó con el Super Mario Galaxy y por ultimo, el Mario Kart y el smash Bros. Brawl. Esto hace que todos los jugones de toda la vida tengamos que comprar una wii, y nos haga estar durante todo el año con la wii en el cajon hasta que sacan algun gran juego made in nintendo que merezca la pena comprar para desempolvar la wii, motivo por el cual seguimos conservando la wii y no la vendemos.

¿Agracedios a nintendo? Depende. Si el hecho de haberse "causalizado" permite a nintendo seguir creando obras maestras mientras contenta a los demas jugadores con wiimusic, wiiplay, wiisport, wiifit etc por mi perfecto, por que realmente en las generaciones pasadas, nintendo sacaba un par de juegos al año y como sus consolas vendian poco las third party no sacaban practicamente juegos. Total, teniamos lo mismo que ahora pero sin tantos juegos mediocres, aunque por lo menos las consolas de nintendo siempre estaban en consonancia con las demás de su generacion en temas de tecnologia, no como ahora.
Sin embargo, yo no sería capaz de tener una wii como consola única, por que si tengo que esperar un año entre juego y juego y con un online patético pues no compensa. Por eso, como Sony y Microsoft abran un poco los ojos y se den cuenta que no hace falta estar en la vanguardia tecnologica para vender consolas, y que tampoco hace falta gastar millones de euros en crear un videojuego que venda bien, me veo en la siguiente generacion con 3 consolas mediocres tecnicamente con un monton de juegos basura en cada una, y ya la eleccion de consola sería ver que juegos basura son mejores que otros xD.
LupinIII escribió:De esa lista veo poco juegazo aunque comprendo que es una cuestión de gustos. El problema reside en que el liston en Wii esta muy bajo y a cualquier cosa se le llama juegazo. Aparte que en esa lista se han repetido nombres, no creo que se le pueda añadir juegos como Sonic And The Black Knight, Tenchu 4 o el propio FFCC. Es mas, de esa lista estoy seguro que bueno bueno seré el Zelda ya que Nintendo cuida mucho sus juegos y mas si llevan la palabra Mario o Zelda, pero del resto solo veo basura como el sobrevalorado The Conduit que no le llegará ni a la suela de los zapatos al gran Metroid.

Me alegro de contar con la visión de un "vidente" que ya sabe como son juegos que aún no han salido para no desperdiciar mi dinero en el futuro. [carcajad] ...apunto en negrita alguna joya.

Seamos realistas. Nintendo está llevando una estrategia comercial sencillamente perfecta. La wii es una consoloa super casual, con un mandito super chulo en el cual se fijan tanto padres, como madres, niños pequeños... es una consola que tiene muchisima publicidad, los juegos en su lanzamiento no son excesivamente caros y tiene juegos de todos los tipos y gustos (la mayoria casuales y malos). Esto hace que la mayoria de gente que piensa en comprarse una consola y no sea demasiado aficionada al mundo de los videojuegos se compre una wii, y esto realmente es lo que ha hecho que el mercado se amplie.

Eso no pasaba hace poco con "la plei"???

Por otro lado, nintendo es nintendo, y tiene para mi las mejores sagas de todo el mundo de los videojuegos. Y eso lo está gestionanto perfectamente bien. Primero nos sacó un Zelda bastante bueno, mas tarde el Metroid Prime 3, luego nos deleitó con el Super Mario Galaxy y por ultimo, el Mario Kart y el smash Bros. Brawl. Esto hace que todos los jugones de toda la vida tengamos que comprar una wii, y nos haga estar durante todo el año con la wii en el cajon hasta que sacan algun gran juego made in nintendo que merezca la pena comprar para desempolvar la wii, motivo por el cual seguimos conservando la wii y no la vendemos.

¿Agracedios a nintendo? Depende. Si el hecho de haberse "causalizado" permite a nintendo seguir creando obras maestras mientras contenta a los demas jugadores con wiimusic, wiiplay, wiisport, wiifit etc por mi perfecto, por que realmente en las generaciones pasadas, nintendo sacaba un par de juegos al año y como sus consolas vendian poco las third party no sacaban practicamente juegos. Total, teniamos lo mismo que ahora pero sin tantos juegos mediocres, aunque por lo menos las consolas de nintendo siempre estaban en consonancia con las demás de su generacion en temas de tecnologia, no como ahora.
Sin embargo, yo no sería capaz de tener una wii como consola única, por que si tengo que esperar un año entre juego y juego y con un online patético pues no compensa. Por eso, como Sony y Microsoft abran un poco los ojos y se den cuenta que no hace falta estar en la vanguardia tecnologica para vender consolas, y que tampoco hace falta gastar millones de euros en crear un videojuego que venda bien, me veo en la siguiente generacion con 3 consolas mediocres tecnicamente con un monton de juegos basura en cada una, y ya la eleccion de consola sería ver que juegos basura son mejores que otros xD.

Yo llevo casi un año jugando al Mario kart a menudo y de patetico tiene muuuuuy poco por no decir nada, pero bueno será mejor comparar un servicio de pago como el live con uno gratuito como el de nintendo.

Cualquier pc de gama alta está muuuuy por encima de xbox y ps3 no me hables de vanguardia tecnologica que me da la risa floja....xD

-------------------------------------------------------------------------

Yo lo que veo son muchos prejuicios siempre que entra una tendencia nueva, recuerdo cuando tenía 10 o 11 años y mis colegas de las recreativas se reían de los juegos de mi consola(master system), seguro que ahora andan por ahí poniendo que alex kid es dios, etc.... digamos que hay gente a la que le cuesta más asumir la realidad y los gustos de los demás.

En cuanto al resto del post estoy de acuerdo contigo, nintendo siempre ha hecho lo mismo y ahora está captando a nueva gente con su nuevo modelo de politica de empresa y marketing, lo cual me parece perfecto mientras no me falten mi Fire Emblem, mi Metroid,mi Mario kart, mi Mario, mi SSBB y mi Zelda todas las generaciones xDDDD y alguna otra joyita que siempre cae de mano de suda, factor 5, monolith y los de siempre...vaya.

Saludos
¿kriminal tu tambien serás algo vidente preveyendo que serán buenos no?
LupinIII escribió:¿kriminal tu tambien serás algo vidente preveyendo que serán buenos no?

Lupin III mira este video.... temazo para regalarte los oidos: http://es.youtube.com/watch?v=hYf-S9aN0yY

Yo creo que las compañías que están trabajando para la Wii se lo están currando mucho ahora...pero si vamos en plan "Por mucho que se lo curren no van a hacer nada" pues eso no es ser objetivos... muchas veces surgen juegos que son totalmente nuevos y finalmente resultan increibles...deberías concederle al menos el beneficio de la duda...por cierto Lupin III...the best in the world nunca olvidaré su risa xDD
El conduit es un ejemplo claro del 'agarrarse a un clavo ardiendo' xDDDDD

Yo a nintendo solo le agradezco la pantalla tactil de la ds.

La wii se la podrian haber ahorrado. La veo como una ds de sobremesa. Hay 4 juegos buenos y mucha mierda por la tonteria de la tactil, digo, el wiimote XD. Para partidas en el bus vale. Para ponerte a jugar una tarde solete en casa.... [snif]
Boqueronnn escribió:deberías concederle al menos el beneficio de la duda...por cierto Lupin III...the best in the world nunca olvidaré su risa xDD

Yo no dudo de Nintendo, es la unica que esta sacando juegos decentes para su consola porque lo que son las thirds mejor no hablar por lo sacado hasta ahora.

¡Lupin III gran serie! pero con un solo defecto, que ¡te dejaba con la miel en los labios cada vez que salia una chica medio desnuda!
Gracias a nintendo en un futuro no muy lejano van a llorar mucho usuarios y si no al tiempo
Acabo de postear en el foro de Wii acerca de muchas de las grandes cosas que Nintendo ha aportado a la industria de los videojuegos, y he topado con este post. Veo que muchos se muestran irónicos acerca de su relación calidad/precio, su tecnología (en cuanto a componentes de la consola) o su catálogo.
En mi humilde opinión, todo aquel que haya tenido videojuegos o consolas desde hace tiempo (a.d. PS2) podrá comprobar muchas de las innovaciones que Nintendo incorporó (y que posteriormente fueron imitadas e incluso adoptadas como estándares) como fueron:
La implantación del pad de control con cruceta y varios botones (aún hoy en día la mayoría de juegos se basan en control de cruceta) con NES (quizás alguna consola u ordenador lo crease antes, pero fue Nintendo quién lo generalizó, e incluso tiene la patente de la cruceta completa, motivo por el que las crucetas de los mandos de Sony no tienen la cruz completa).
La creación de la consola de bolsillo, Game Boy, basada en ser REALMENTE (jugué a la Lynx y tuve la Game Gear y me arrepentí de haber malgastado 20.000 pelas + 4000 en pilas) portátil, pese a ser tecnológicamente inferior.
La inclusión de gatillos para ampliar los botones (ergonómicamente hablando) accesibles del pad (si alguien jugó a Megadrive con los mandos de 6 botones me comprenderá). El mando original de PSX incorporaba un segundo gatillo, pero la estructura del mando era la del de SNES.
La inclusión del control analógico en N64 (posteriormente adaptado y supongo que en fase de ser el sustituto de la cruceta en el mundo de los videojuegos), y con mención especial a la innovación del juego Super Mario 64.
En mi opinión, Game Cube en parte tuvo el problema de que no incorporaba ninguna innovación en el sistema de control, y se limitaba a ceñirse a los estándares marcados por PS2 (en cuanto al tipo de control y de mando), pese a ser tecnológicamente superior.
Game Boy Advance, pese a ser una mejora importante de Game Boy, continuó debido a la mínima competencia.
En cuanto a Nintendo DS, con un curioso sistema de control que en algunos juegos es asombroso (y en muchos otros una excusa para venderse), ahora tiene una importante competidora, a pesar de ello Nintendo sigue siendo la compañía líder en cuanto a portátiles se refiere.
Y ahora, llegando el turno de Wii, llega una innovación en el sistema de control, que mejora de una forma impresionante (en algunos de sus juegos, sin duda los mejores) la experiencia del juego. Si bien Nintendo ha apostado (aunque muchos no compartan la opinión) por una tecnología más bien justa para los tiempos que corren (quizás no desfasada todavía), el avance en desarrollo ha sido brutal, y pese a que muchos juegos se nos venden como maravillas debido a que implementan el control de una forma u otra y son auténticas basuras, muchos otros son juegos que hacen disfrutar de lo que realmente debe ser una buena experiencia de juego, la diversión. Me lo paso muy bien con colegas jugando a juegos tan simples como los de Wii Sports, con el Wario Ware Smooth Moves (sobre todo al que es de tipo plataformas para dos jugadores a la vez) o incluso con el Mario Party, y sin colegas tengo a los Metroid, Zelda o Mario.
Sin duda que el mundo de los videojuegos sería muy diferente si Nintendo no hubiera realizado aportaciones del calibre de las citadas, mucho.
Si viviera de la industria del videojuego si tendría algo que agradecerles.
Por lo demás, como agradecer algo a una empresa que ansía la destrucción de las benefactoras fuerzas hardcore (y del universo conocido, aunque muy listos ellos no lo digan) y que lanzará su ejército casual (o mejor dicho, ejercito de los tontojuegos) sobre nuestras cabezas!!!!????

De locos.
LupinIII escribió:¿kriminal tu tambien serás algo vidente preveyendo que serán buenos no?

En que momento he dicho yo eso???? te propongo que me cites si es así, a mí no me pongas en la piel de un radical o un fanboy porque no voy por ahí, tengo dos dedos de frente para respetar los gustos de los demás.

Yo no dudo de Nintendo, es la unica que esta sacando juegos decentes para su consola porque lo que son las thirds mejor no hablar por lo sacado hasta ahora.

y vuelves a la carga hablando de forma totalitaria, porque una cosa es que me digas "A mi solo me gustan los juegos de nintendo" y otra decir "nintendo es la única que saca juegos decentes" más aún sabiendo que eso no es así, y ahí tienes el tatsunoko vs capcom como ejemplo sangrante de que te equivocas una vez más por ser tan radical en tus planteamientos, No more heroes para mí es un juego decente (más que decente) y no es nintendo, Residen evil : umbrella c. me pareció más que decente (el mejor shooter on rails al que he jugado en mi vida) y tampoco es nintendo y así unos cuantos más, pero vamos que lo facil es repetir los topicos una y otra vez.

pdt: los juegos de nintendo (Super Mario Galaxy, Wario: Shake it, Metroid, Zelda) no son decentes, son obras de arte.

Saludos

¡Lupin III gran serie! pero con un solo defecto, que ¡te dejaba con la miel en los labios cada vez que salia una chica medio desnuda!

Aqui tampoco estamos de acuerdo, eso no era un defecto sino su mayor virtud, ponerte cachondo y hacerte reir.
Webon_PSP escribió:Acabo de postear en el foro de Wii acerca de muchas de las grandes cosas que Nintendo ha aportado a la industria de los videojuegos, y he topado con este post. Veo que muchos se muestran irónicos acerca de su relación calidad/precio, su tecnología (en cuanto a componentes de la consola) o su catálogo.
En mi humilde opinión, todo aquel que haya tenido videojuegos o consolas desde hace tiempo (a.d. PS2) podrá comprobar muchas de las innovaciones que Nintendo incorporó (y que posteriormente fueron imitadas e incluso adoptadas como estándares) como fueron:
La implantación del pad de control con cruceta y varios botones (aún hoy en día la mayoría de juegos se basan en control de cruceta) con NES (quizás alguna consola u ordenador lo crease antes, pero fue Nintendo quién lo generalizó, e incluso tiene la patente de la cruceta completa, motivo por el que las crucetas de los mandos de Sony no tienen la cruz completa).
La creación de la consola de bolsillo, Game Boy, basada en ser REALMENTE (jugué a la Lynx y tuve la Game Gear y me arrepentí de haber malgastado 20.000 pelas + 4000 en pilas) portátil, pese a ser tecnológicamente inferior.
La inclusión de gatillos para ampliar los botones (ergonómicamente hablando) accesibles del pad (si alguien jugó a Megadrive con los mandos de 6 botones me comprenderá). El mando original de PSX incorporaba un segundo gatillo, pero la estructura del mando era la del de SNES.
La inclusión del control analógico en N64 (posteriormente adaptado y supongo que en fase de ser el sustituto de la cruceta en el mundo de los videojuegos), y con mención especial a la innovación del juego Super Mario 64.
En mi opinión, Game Cube en parte tuvo el problema de que no incorporaba ninguna innovación en el sistema de control, y se limitaba a ceñirse a los estándares marcados por PS2 (en cuanto al tipo de control y de mando), pese a ser tecnológicamente superior.
Game Boy Advance, pese a ser una mejora importante de Game Boy, continuó debido a la mínima competencia.
En cuanto a Nintendo DS, con un curioso sistema de control que en algunos juegos es asombroso (y en muchos otros una excusa para venderse), ahora tiene una importante competidora, a pesar de ello Nintendo sigue siendo la compañía líder en cuanto a portátiles se refiere.
Y ahora, llegando el turno de Wii, llega una innovación en el sistema de control, que mejora de una forma impresionante (en algunos de sus juegos, sin duda los mejores) la experiencia del juego. Si bien Nintendo ha apostado (aunque muchos no compartan la opinión) por una tecnología más bien justa para los tiempos que corren (quizás no desfasada todavía), el avance en desarrollo ha sido brutal, y pese a que muchos juegos se nos venden como maravillas debido a que implementan el control de una forma u otra y son auténticas basuras, muchos otros son juegos que hacen disfrutar de lo que realmente debe ser una buena experiencia de juego, la diversión. Me lo paso muy bien con colegas jugando a juegos tan simples como los de Wii Sports, con el Wario Ware Smooth Moves (sobre todo al que es de tipo plataformas para dos jugadores a la vez) o incluso con el Mario Party, y sin colegas tengo a los Metroid, Zelda o Mario.
Sin duda que el mundo de los videojuegos sería muy diferente si Nintendo no hubiera realizado aportaciones del calibre de las citadas, mucho.

La verdad Duele!!!

Y yo fui el primer sorprendido con esas cosas... pero me parece interesante... Porque nintendo no inventó el mundo.
Huevos........menudo tiene que ser el tio que ha escrito eso para buscar en las catacumbas de la humanidad esas cosas que no las conocía ni el que las inventó, al menos yo me acabo de enterar de la mayoría de ellas. Por cierto interesante articulo retro donde los haya.

Saludos
red0n escribió:La verdad Duele!!!

copiando y pegando un link has echado por tierra los 15 minutos que habra tardado en redactar todo su post....q putada XD
kriminal escribió:Huevos........menudo tiene que ser el tio que ha escrito eso para buscar en las catacumbas de la humanidad esas cosas que no las conocía ni el que las inventó, al menos yo me acabo de enterar de la mayoría de ellas. Por cierto interesante articulo retro donde los haya.

Saludos

si, y no niego que me asquea bastante la forma de decir las cosas de esta persona por ser un fanboy antinintendo desde la NES, pero me parece bastante interesante el hecho que se le atribuyen cosas cuando no son tan ciertas, claro que si sabe explotarlas que es algo casi igual de dificil no implica que nintendo lo inventara todo.
Por un lado, siempre he dicho que eso es como lo de quien invento las radiocomunicaciones :o . No importa el inventor real, si no quién lo hace llagar al público.

por otro lado, hace algunas afirmaciones bastante estúpidas basandose en manipulación y uso de datos incompletos. Ahora resulta que SSBB no es un juego de lucha porqué no hay barras de vida, N64 no es de 64 bits porqué el bus es de 32 o que hay gente que dice que nintendo inventó los mundos esfericos (¬¬).

nada, un fanboy cualquiera que se dedica a desprestigiar a alguien...
kriminal escribió:...

Me citas a mi como radical diciendo que no introduzco el ''creo'' y tu eres el primero en no hacerlo. El problema creo que reside en que yo no me conformo con cualquier cosa.

Dios mío... Que artículo más brutal, he estado engañado durante mucho tiempo xD

Pero no estoy de acuerdo con que Smash Bros. no es un juego de lucha. Que diga que es otro estilo que Street Fighter, Tekken, etc... Pero es un estilo increíble y novedoso en su día.

Y sí, el que lo ha escrito es un fanboyazo del 15, troll y antiNintendo, demasiado para mi gusto :/
PD: No More Heroes es uno de los juegos más sobrevalorados que conozco.

Cuestion de puntos de vista.Bajo mi opinion,es un juego tremendamente infravalorado y entendido realmente por unos pocos.

Para mi una joya,si,UNA JOYA del incomprendido suda 51

[flipa] [flipa] [flipa]

¡¡Impresionante!!
No volveré a tener la mísma opinión de Nintendo nunca jamás [mad] .
RuneSworD escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

¡¡Impresionante!!

A mi me sorprende que os sorprenda, creía que todo eso era vox populi.
Si analizasemos muchas cosas de una forma tan "sectaria" creo que todos los mitos de la humanidad caerían, para mi esto no demuestra más que lo que ya sabía, que personas con cierta "genialidad" inventan cosas para que más tarde empresas grandes se cuelguen la medalla, esto es así en todos los aspectos de la vida, aunque como ya he dicho antes, no deja de ser interesante saber todo esto para evitar confusiones (siempre y cuando no llegue otro fanboy y demuestre que esto es mentira :p que también puede pasar)

---------------------------------------------------------------------
LupinIII escribió:
kriminal escribió:...

Me citas a mi como radical diciendo que no introduzco el ''creo'' y tu eres el primero en no hacerlo. El problema creo que reside en que yo no me conformo con cualquier cosa.

No te lo tomes como algo personal.......xD.....hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo contigo, pero me pareció que eras muy radical a la hora de plantearlo, nada más, yo no me considero radical en ese sentido (quizá un tanto nintendero, no lo niego) pero tiendo a respetar todas las opiniones, llevamos un piquecillo ya en varios hilos y quiero cortar porque no nos aporta nada, de todas formas no tengo inconveniente alguno en que me corrijas cuando lo creas conveniente. [beer]

Saludos

Ahora lo de lupin III es cierto [poraki] y el que diga que no le molaba el rollo "picante" de la serie, sencillamente no tiene sangre en la.....xD.
snugsot escribió:
RuneSworD escribió:

[flipa] [flipa] [flipa]

¡¡Impresionante!!

A mi me sorprende que os sorprenda, creía que todo eso era vox populi.

Para nada.. admito que siempre he estado completamente engañado por los pikmins... y principalmente por esos 4 chiquítos-cabezones que manejan la intrincada maquinaria de Nintendo [sati] .

A mí personalmente, muchas de esas cosas que se dicen en el blog, me han dado una vuelta de tuerca :-| .
Creéis que le estaremos agradecidos a NiNteNdo en el futuro?

no
yo ya digo que los problemas mentales o de deficencia que tenga el autor de ese blog no los voy a analizar (y su idas de olla porque hay almenso dos entradas en blog que son mentira o muy personales, n64 si era de 64 bits(que coño habla de los buses??), y smash brosh es un juego de lucha, otra cosa es que no sea un clon tal cual de street fighter 2). Pero hay otros datos bastante interesantes o algo rebuscados aunque atari no es una compañia minoritaria ni sus consolas algo anecdoticas en su epoca... esta claro que no es el mismo mercado pero hablamos de principios de los 80 bastante tubieron y si que aveces es mejor no pensar que nintendo ha inventado casi todo en este mundillo porque no es tan cierto, sabe venderse como ninguna pero eso es otra historia... cuantos clones de pokemon hay? y aun asi miralos...
igual falta un articulo de "Productos inacabados que nos han vendido Nintendo atravez de los tiempos"
para que se arme la buena

ya en serio... el si alguien cree que todo lo que hacen: Nintendo,Sony,Microsoft o Apple lo inventaron ellos realmente necesitan una vacaciones en el Cruel ,sobrevalorado y Overhypeado Mundo Real™, ya lo dijo picasso (cuando estaba vivo): los grandes artistas copian los genios Roban (ahora apliquenlo para las multinacionales)
deberiamos estarlo ya....

Más allà de Wii, o de su posición actual... la base siempre la ha sentado Nintendo, y los demás se sumaron al carro, esta gen el cambio ha sido muy brusco, me ha pillado raro a mi y todo xD pero molesta que por negación y pura afiliacion a unas marcas determinadas para parecer más "hardcore" o más "mature" uno sea incapaz de ver lo que ha aportado nintendo a este mundo.

Más alla de guerras entre plataformas.. yo ya estoy agradecido.. y seguramente lo estaré, sea de nintendo la consola que me compre en un futuro o no.

saludos
la base siempre la ha sentado Nintendo

Esto..........bueno.............uuuuuuuuffffffffff......
¿Agradecidos de que? [+risas]

Para que yo le estuviera agradecido a Nintendo, tendría que darse el caso de que me regalaran la consola o los juegos: mientras sea pagando, me parece que quien tiene que estar agradecido, es quien sobrevive gracias a que nosotros depositamos nuestra confianza en su juguete y no al revés.
kriminal escribió:.

Esto es lo genial de las birras, que con un par todo se arregla. Yo tambien soy Nintendero pero bajo mi opinión tiempos pasados fueron mejores.
radeonxt escribió:Me encanta la falta de ideas de rare sobre todo mucho antes que wii music/fit o ese control con calzador en el MK de wii.

En mi opinión, el control del MK Wii me parece excelente, responde bastante bien.
Sergitron escribió:
radeonxt escribió:Me encanta la falta de ideas de rare sobre todo mucho antes que wii music/fit o ese control con calzador en el MK de wii.

En mi opinión, el control del MK Wii me parece excelente, responde bastante bien.

lo de criticar el control de wii (por criticar) es deporte nacional, no lo sabias???

Saludos
Si, si fuera accionista de nintendo.

No, en mi caso.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5