Creéis que le estaremos agradecidos a NiNteNdo en el futuro?

1, 2, 3, 4, 5
Nintendo era para mi una compañia de las mejores, muy original en sus productos y cosas que merecerian la pena coleccionarse por la posteridad.

Para mi lo que es nintendo hoi, no tiene nada que ver con lo que fue en su epoca.

Cosas como wii fit o wii music, juegos basura sin el sello de nintendo que inundan sus consolas actuales, aparte que los juegos propios que sacan ahora no llegan a la altura de sus predecesores... nintendo ha sido otra victima de este mercado que se esta ensuciando con el paso del tiempo
Mira, acabo de ver en "Cuatro" una noticia-basura malpagá por Nintendo. Empieza el comentarista diciendo "anoche se dieron los Oscar de los juegos y bueno, el titular sería: 'La violencia, premiada'", supongo que pq hablarían de GTA o alguno similar. Entonces es cuando he mirado a la tele, y empieza el tío: pero bueno, no son todos así. Ahora más q nunca se venden juegos educativos que nos enseñan a cocinar, a tocar un instrumento (LOL), a mantenernos en forma, y además los pedagogos creen que son ideales para nuestros jóvenes (LOL)..." y eran TODO, TODO, TODO, consolas nintendo y juegos del palo "trainer" o "imagina ser". Han hecho especial hincapié en que estas navidades se venderán un montón (vaya, se ve q este año el lobby juguetero no ha pagado lo suficiente para q salga la noticia navideña q relaciona a los juegos con el diablo) y que se agotan q no veas (en plan corre corre q te quedas sin tu wii). Al final, una triste 360 con un juego de coches. La PS3, ni nombrarla.

Y digo yo, ¿por esto es por lo que deberemos estar agradecidos a Nintendo?. Ayer echaron un publi-reportaje de X360 con sus juegos casualones (scene it, lips y similares) en un anuncio muy del palo de nintendo, donde mencionan las palabras "los tuyos", "familia", "para todos" unos dos millones de veces. Y no hay más q recordar el anuncio de Burt Reynolds, que es muy del palo de los de nintendo "mire, el juego se usa así, es muy fácil, hasta Javier Cámara puede usarlo".

Al final ves el mercado saturado de juegos-basura para gente que comprará la consola en navidades y luego la dejarán comiendo polvo. Y mientras, los juegos de géneros tradicionales, van viendo cómo sus presupuestos son recortados una y otra vez en beneficio del "imagina ser un chapero" de turno.

Yo, personalmente, me estoy cagando en Nintendo desde hace ya mucho tiempo.
Uber Soldat escribió:Mira, acabo de ver en "Cuatro" una noticia-basura malpagá por Nintendo. Empieza el comentarista diciendo "anoche se dieron los Oscar de los juegos y bueno, el titular sería: 'La violencia, premiada'", supongo que pq hablarían de GTA o alguno similar. Entonces es cuando he mirado a la tele, y empieza el tío: pero bueno, no son todos así. Ahora más q nunca se venden juegos educativos que nos enseñan a cocinar, a tocar un instrumento (LOL), a mantenernos en forma, y además los pedagogos creen que son ideales para nuestros jóvenes (LOL)..." y eran TODO, TODO, TODO, consolas nintendo y juegos del palo "trainer" o "imagina ser". Han hecho especial hincapié en que estas navidades se venderán un montón (vaya, se ve q este año el lobby juguetero no ha pagado lo suficiente para q salga la noticia navideña q relaciona a los juegos con el diablo) y que se agotan q no veas (en plan corre corre q te quedas sin tu wii). Al final, una triste 360 con un juego de coches. La PS3, ni nombrarla.

Y digo yo, ¿por esto es por lo que deberemos estar agradecidos a Nintendo?. Ayer echaron un publi-reportaje de X360 con sus juegos casualones (scene it, lips y similares) en un anuncio muy del palo de nintendo, donde mencionan las palabras "los tuyos", "familia", "para todos" unos dos millones de veces. Y no hay más q recordar el anuncio de Burt Reynolds, que es muy del palo de los de nintendo "mire, el juego se usa así, es muy fácil, hasta Javier Cámara puede usarlo".

Al final ves el mercado saturado de juegos-basura para gente que comprará la consola en navidades y luego la dejarán comiendo polvo. Y mientras, los juegos de géneros tradicionales, van viendo cómo sus presupuestos son recortados una y otra vez en beneficio del "imagina ser un chapero" de turno.

Bueno, esperemos que esta estrategia sea solo de cara a las Navidades.
Por suerte hay packs de consola con juegos decentes y no tan casual ni familiares como GOW2 o POP.
No te agobies!!
Uber Soldat escribió:Mira, acabo de ver en "Cuatro" una noticia-basura malpagá por Nintendo. Empieza el comentarista diciendo "anoche se dieron los Oscar de los juegos y bueno, el titular sería: 'La violencia, premiada'", supongo que pq hablarían de GTA o alguno similar. Entonces es cuando he mirado a la tele, y empieza el tío: pero bueno, no son todos así. Ahora más q nunca se venden juegos educativos que nos enseñan a cocinar, a tocar un instrumento (LOL), a mantenernos en forma, y además los pedagogos creen que son ideales para nuestros jóvenes (LOL)..." y eran TODO, TODO, TODO, consolas nintendo y juegos del palo "trainer" o "imagina ser". Han hecho especial hincapié en que estas navidades se venderán un montón (vaya, se ve q este año el lobby juguetero no ha pagado lo suficiente para q salga la noticia navideña q relaciona a los juegos con el diablo) y que se agotan q no veas (en plan corre corre q te quedas sin tu wii). Al final, una triste 360 con un juego de coches. La PS3, ni nombrarla.

[carcajad] [carcajad]
Imagen

en la imagen vemos a los directivos de nintendo que traen el apocalipsis
Yo le estaré eternamente agradecido por crear tantos juegos divertidos...ahora, desconfiaré siempre de ellos porque desde que tengo uso de razón (osea hace un lustro xD) han vendido chatarra a precio de ORO. Vamos que la wii cueste 250 pavos tiene mucho delito
Entonces, como conclusión, es malo que Nintendo se preocupe por nuestra salud física, es malo que se preocupe por la capacidad cognoscitiva de las personas mayores y no tan mayores, es malo que se preocupe por hacer juegos educativos para los niños, que por ejemplo les acerque el maravilloso mundo de la música clásica a los niños pequeños, es también malo que se preocupe por expandir la cultura curinaria de nuestros hogares, también es malo que se preocupe por aquellos jugadores clásicos que pueden descargarse todos los juegos clásicos que quieran através del canal tienda, es malo que se preocupe por que juguemos todos en comunidad en detrimento del jugador asíduo, es malo que se preocupen por el bolsillo del usuario sacando la consola más barata en su fecha de lanzamiento, con los juegos más baratos ,25 euros en algunos casos, al igual que hacer packs que te ahorran dinero, como el segundo wiimote con un juego, o rebajando el precio del micro lanzandolo con otro juego, es malo que se preocupe por hacer una consola innovadora en su concepto, también es malo que expanda el mercado, y que supere todos los records de ventas, en 2 años, la que más a vendido de la historia, es malo que las personas que juegan a videojuegos ya no estén estigmatizadas con el clásico "cliché" de toda la vida, es todo muyy malo y lo peor de todo es que Nintendo se está forrando.
Boqueronnn escribió:Entonces, como conclusión, es malo que Nintendo se preocupe por nuestra salud física, es malo que se preocupe por la capacidad cognoscitiva de las personas mayores y no tan mayores, es malo que se preocupe por hacer juegos educativos para los niños, que por ejemplo les acerque el maravilloso mundo de la música clásica a los niños pequeños, es también malo que se preocupe por expandir la cultura curinaria de nuestros hogares, también es malo que se preocupe por aquellos jugadores clásicos que pueden descargarse todos los juegos clásicos que quieran através del canal tienda, es malo que se preocupe por que juguemos todos en comunidad en detrimento del jugador asíduo, es malo que se preocupen por el bolsillo del usuario sacando la consola más barata en su fecha de lanzamiento, con los juegos más baratos ,25 euros en algunos casos, al igual que hacer packs que te ahorran dinero, como el segundo wiimote con un juego, o rebajando el precio del micro lanzandolo con otro juego, es malo que se preocupe por hacer una consola innovadora en su concepto, también es malo que expanda el mercado, y que supere todos los records de ventas, en 2 años, la que más a vendido de la historia, es malo que las personas que juegan a videojuegos ya no estén estigmatizadas con el clásico "cliché" de toda la vida, es todo muyy malo y lo peor de todo es que Nintendo se está forrando.

xDDDDDDD No cuela, lo siento.

Nintendo no se preocupa por nada, sólo quiere ganar dinero, como toda empresa. Realmente te crees que con WiiFit o WiiSports vas a adelgazar?

Venga ya, hombre, lo dicho, los posts de victimismo no cuelan.
Boqueronnn escribió:Entonces, como conclusión, es malo que Nintendo se preocupe por nuestra salud física

Por muchas horas que le metas a la wii esta no sustituye a un gimnasio

es malo que se preocupe por la capacidad cognoscitiva de las personas mayores y no tan mayores,

Por mucho que juegues al Brain training no te vas a volver más listo, es entretenido y poco más

es malo que se preocupe por hacer juegos educativos para los niños, que por ejemplo les acerque el maravilloso mundo de la música clásica a los niños pequeños

Me parece cojonudo, pero que no utilicen ese juego como plato fuerte para las navidades, por favor

también es malo que se preocupe por aquellos jugadores clásicos que pueden descargarse todos los juegos clásicos que quieran através del canal tienda

¿vender roms a precio de oro dices? sin ninguna mejora, salvo las que a ellos les interesa (no meter la traducción del ocarina, para no alterar el producto original y sin embargo en otros juegos meter publicidad de wii y DS en las vallas

es malo que se preocupen por el bolsillo del usuario sacando la consola más barata en su fecha de lanzamiento, con los juegos más baratos ,25 euros en algunos casos, al igual que hacer packs que te ahorran dinero, como el segundo wiimote con un juego, o rebajando el precio del micro lanzandolo con otro juego,

ese argumento a día de hoy es la mayor gilipollez del mundo, las consolas "grandes" han dejado de ser un lujo inalcanzable, especialmente 360

P.D Las demás consolas también tienen sus juegos a 20-30 euros... y manda cojones que cuesten lo mismo la versión capada de un juego que las versiones potentes (60-70 euros)

es malo que se preocupe por hacer una consola innovadora en su concepto

... pero desastrosa a la hora de ponerla en práctica
también es malo que expanda el mercado, y que supere todos los records de ventas, en 2 años, la que más a vendido de la historia, es malo que las personas que juegan a videojuegos ya no estén estigmatizadas con el clásico "cliché" de toda la vida, es todo muyy malo y lo peor de todo es que Nintendo se está forrando.

es cojonudo que se expanda, pero en esa expansión que no se coma mi territorio
(mensaje borrado)
Boqueronnn escribió:Entonces, como conclusión, es malo que Nintendo se preocupe por nuestra salud física, es malo que se preocupe por la capacidad cognoscitiva de las personas mayores y no tan mayores, es malo que se preocupe por hacer juegos educativos para los niños, que por ejemplo les acerque el maravilloso mundo de la música clásica a los niños pequeños, es también malo que se preocupe por expandir la cultura curinaria de nuestros hogares, también es malo que se preocupe por aquellos jugadores clásicos que pueden descargarse todos los juegos clásicos que quieran através del canal tienda, es malo que se preocupe por que juguemos todos en comunidad en detrimento del jugador asíduo, es malo que se preocupen por el bolsillo del usuario sacando la consola más barata en su fecha de lanzamiento, con los juegos más baratos ,25 euros en algunos casos, al igual que hacer packs que te ahorran dinero, como el segundo wiimote con un juego, o rebajando el precio del micro lanzandolo con otro juego, es malo que se preocupe por hacer una consola innovadora en su concepto, también es malo que expanda el mercado, y que supere todos los records de ventas, en 2 años, la que más a vendido de la historia, es malo que las personas que juegan a videojuegos ya no estén estigmatizadas con el clásico "cliché" de toda la vida, es todo muyy malo y lo peor de todo es que Nintendo se está forrando.

¿Realmente crees en esto que dices?. Vaya con la preocupación de Nintendo, que siempre está a la cabeza de las empresas tecnológicas que más contaminan y cuyos productos se cuentan entre los menos reciclables. Por otro lado, venderte un Wii Sports no es preocuparse por la salud de los mayores: es ampliar el nicho de mercado. Pero bueno, de verdad, podría seguir pero es que todo tu mensaje es un despropósito, lo siento.
Pues yo la verdad creo que estan perjudicando mas a la industria, yo creo que en la wii el tema de mover el mando deberia haber sido opcional. Si por lo que sea no te apetece estar moviendo la mano pero quieres jugar deberian dar opcion a jugar de otra forma.

Aparte de lo que se a dicho por aqui muchas veces si estas enfermo en casa por gripe por ejemplo y te apetece jugar un poco a la consola desde la cama, que haces? o si quieres jugar a algun juego en el que se tenga que jugar de pie para mover la mano bien y tienes el pie escayolado por ejemplo.

En una condicion normal no va a haber problemas pero tienen que entender que hay gente a la que no le gusta tener que estar todo el dia moviendo la mano para jugar y a esa gente les tendrian que haber dado una alternativa aparte con el mando de toda la vida. Esperemos que las demas compañias no la copien en la proxima generacion, por que si no sera el fin de lo que conocemos hoy en dia como consolas. Es decir todo el dia moviendo los mandos por ahi (por que en esta generacion a sido la mano, pero en la proxima sera tambien el pie y o la cabeza o vete a saber) y con graficos de pasada generacion.

Saludos :)
Boqueronnn escribió:es malo que Nintendo se preocupe por nuestra salud física, es malo que se preocupe por la capacidad cognoscitiva de las personas mayores y no tan mayores, es malo que se preocupe por hacer juegos educativos para los niños, que por ejemplo les acerque el maravilloso mundo de la música clásica a los niños pequeños, es también malo que se preocupe por expandir la cultura curinaria de nuestros hogares, también es malo que se preocupe por aquellos jugadores clásicos que pueden descargarse todos los juegos clásicos que quieran através del canal tienda, es malo que se preocupe por que juguemos todos en comunidad en detrimento del jugador asíduo, es malo que se preocupen por el bolsillo del usuario sacando la consola más barata en su fecha de lanzamiento

noo me llaaames iluuusoo [fies]

jajaja... una cosa es querer ganar dinero y otra es que realmente se preocupen de algo... valla que justo que cuando nintendo mas ha tenido que tirar de estas cosas sea cuando se las ha visto realmente mal y jugado una de sus ultimas bazas para volver a ser la reina... es que me faltan dedos en las manos para contar los juegos que en SNES se preocupaban de todo eso... algunos parecen peor que reggie ya... y almenos a reggie le pagan y mucho y lo entiendo pero otros... nintendo es una empresa y lo hace bien obtiene beneficios consigue recalar un sector que antes pasaba de esto muy bien pero sigue siendo una empresa, y nosotros los consumidores y por tanto no le debemos nada como mucho ellos a nosotros por la de mierdas (digo en general todas las compañias ) que muchas veces nos intentan colar a precio de oro... solo faltaba que ahora tengamos que estarles agradecidos de algo o pensar que se preocupan por nosotros... el dia que necesites dinero ves a nintendo y les dices que te falta pa comer a ver que hacen por ti....
Si consiguen que se emule la N64 y el Mame bien, y les agradeceré quitar la Xbox de en medio XD
Ruby Gloom escribió:Si consiguen que se emule la N64 y el Mame bien, y les agradeceré quitar la Xbox de en medio XD

Pero eso no lo hace justamente nintendo... XD
Bueno, ellos han hecho el pisapapeles blanco que llevaba casi un año sin enchufar hasta que decubrí los emuladores XD
No me gusta entrar en discusiones sobre Wii en Multi, pero bueno, la desinformación que hay sobre esta consola empieza a ser muy ridícula, y gente que no sabe la mitad de lo que ofrece Wii se dedica a pasearse por multi soltando perlas cómo:

n-squall escribió:Pues yo la verdad creo que estan perjudicando mas a la industria, yo creo que en la wii el tema de mover el mando deberia haber sido opcional. Si por lo que sea no te apetece estar moviendo la mano pero quieres jugar deberian dar opcion a jugar de otra forma.

Aparte de lo que se a dicho por aqui muchas veces si estas enfermo en casa por gripe por ejemplo y te apetece jugar un poco a la consola desde la cama, que haces? o si quieres jugar a algun juego en el que se tenga que jugar de pie para mover la mano bien y tienes el pie escayolado por ejemplo.

En una condicion normal no va a haber problemas pero tienen que entender que hay gente a la que no le gusta tener que estar todo el dia moviendo la mano para jugar y a esa gente les tendrian que haber dado una alternativa aparte con el mando de toda la vida. Esperemos que las demas compañias no la copien en la proxima generacion, por que si no sera el fin de lo que conocemos hoy en dia como consolas. Es decir todo el dia moviendo los mandos por ahi (por que en esta generacion a sido la mano, pero en la proxima sera tambien el pie y o la cabeza o vete a saber) y con graficos de pasada generacion.

"No hase falta desir nada más" Bernd Schuster

O sí?¿!

Sé que tonterías se dicen desde "los dos bandos" (por llamarlo de algún modo).
Con la única consola con la que he podido jugar tirado (y lo digo literalmente) en el sofá, con una mano en el culo, y otra rascándome la cabeza (¿o era al revés?), ha sido la Wii; así que a nivel de comodidad para el rey del sofá, no la supera ninguna XD
Mirthon escribió:No me gusta entrar en discusiones sobre Wii en Multi, pero bueno, la desinformación que hay sobre esta consola empieza a ser muy ridícula, y gente que no sabe la mitad de lo que ofrece Wii se dedica a pasearse por multi soltando perlas cómo:

n-squall escribió:Pues yo la verdad creo que estan perjudicando mas a la industria, yo creo que en la wii el tema de mover el mando deberia haber sido opcional. Si por lo que sea no te apetece estar moviendo la mano pero quieres jugar deberian dar opcion a jugar de otra forma.

"No hase falta desir nada más" Bernd Schuster

O sí?¿!

Sé que tonterías se dicen desde "los dos bandos" (por llamarlo de algún modo).

Obviamente no tengo la wii, si e jugado, pero vamos creo que no e dicho ninguna mentira, resumiendo lo escrito anteriormente, en la mayoria de los juegos de la wii se necesita mover el mando para jugar (algo que no me gusta, y a mucha gente tampoco, aunque como es logico a mucha gente si y lo respeto totalmente). Como ya e dicho si por lo que sea tienes que estar 3 dias en casa y metido en la cama por diversos motivos explicame como vas a hacer para jugar a la wii. No se que parte te a molestado de que deberian haber puesto el mando como sistema opcional. En el tema de graficos no es que te guste mas o menos la wii tiene peores graficos si o si, a parte de que no es HD. Lo unico que e dejado en conclusion es que no quiero que las compañias le copien en futuras generaciones por que como ya e dicho no creo que estar moviendo el mando todo el dia sea la mejor forma de jugar, para mi obviamente, lo digo para que no te ofendan mis comentarios.

Me gustaria que me explicaras en que parte de lo que e dicho estoy equivocado, por simple curiosidad en vez de citar a Schuster.

EDITO: Por cierto no soy un troll como tanto esta de moda ultimamente y si tienes dudas puedes mirar mis mensajes. Tengo la 360 y no tengo ningun problema en decirte las cosas malas que tiene cuando quieras. Es decir no tengo ningun interes en defender a una consola a diferencia de otros...

Gracias ;)
El mando de la Wii no hace falta moverlo como si fueses una majorette, y encima, en pocos juegos lo mueves mucho más de arriba y abajo.
No desmiembro el anterior, porque me da mucha mandra y no debería estar aquí, pero...

n-squall escribió:Obviamente no tengo la wii, si e jugado, pero vamos creo que no e dicho ninguna mentira, resumiendo lo escrito anteriormente, en la mayoria de los juegos de la wii se necesita mover el mando para jugar (algo que no me gusta, y a mucha gente tampoco, aunque como es logico a mucha gente si y lo respeto totalmente).

La primera frase en negrita, explica la segunda, no creo que tenga que especificar más.

n-squall escribió:Como ya e dicho si por lo que sea tienes que estar 3 dias en casa y metido en la cama por diversos motivos explicame como vas a hacer para jugar a la wii.

Teniendo en cuenta que no es para nada cierta la afirmación del párrafo anterior, pues no es cierto que no se pueda jugar a la Wii sin hacer esfuerzos físicos, es cierto que algunos juegos sí requieren ese esfuerzo (en mi jugoteca una minoría de 3 de 25)...pues sí, no podrías jugar al Sonic & Mario en los JJOO si estás enfermo o lesionado de un brazo, como tampoco podrás jugar un partido de fútbol o ir al cole...

n-squall escribió:No se que parte te a molestado de que deberian haber puesto el mando como sistema opcional.

Pido quote, no difames, por favor.

n-squall escribió:En el tema de graficos no es que te guste mas o menos la wii tiene peores graficos si o si, a parte de que no es HD.

Éstos es rebundante, simplemente no por más decirlo dejará de ser cierto. La verdad que en tu post anterior no era más que una puntilla obvia a la que no había hecho caso precisamente por lo obvia que es.

n-squall escribió:Lo unico que e dejado en conclusion es que no quiero que las compañias le copien en futuras generaciones por que como ya e dicho no creo que estar moviendo el mando todo el dia sea la mejor forma de jugar, para mi obviamente, lo digo para que no te ofendan mis comentarios.

Me gustaria que me explicaras en que parte de lo que e dicho estoy equivocado, por simple curiosidad en vez de citar a Schuster.

Gracias ;)

En que momento he parecido ofendido¿?! Yo, simplemente he subrayado tu ignorancia (como podría haber subrayado la de cualquier otro eoliano, que hay muchos que pecan de los mismo que tu) hacia lo que ofrece Wii.

Opinar sin el fundamento de la experiencia, puede ser un arma de doble filo... y sobre todo cuando queda constancia escrita.
Lo primero, no se si me estas entendiendo bien cual es mi intencion con estos mensajes pero bueno la voy a poner mas clara, lo unico que digo es que deberian poner en todos los juegos, que sea posible logicamente, una compatibilidad 100% para poder jugar tanto con wiimote como con mando clasico. Asi saldria beneficiado todo el mundo. Tengo la DS (para mi la mejor consola portatil de esta generacion y tambien tengo psp, lo digo para que no pienses que soy un antinintendo ni nada de eso) y hay casos en los que el uso del stylus es absurdo y una cosa mas el stylus se usa en la mayoria de los juegos. Y siendo esta una consola de la misma compañia y con una idea bastante parecida no creo que la cosa sea muy diferente en su hermana mayor.

Mirthon escribió:No desmiembro el anterior, porque me da mucha mandra y no debería estar aquí, pero...

n-squall escribió:Obviamente no tengo la wii, si e jugado, pero vamos creo que no e dicho ninguna mentira, resumiendo lo escrito anteriormente, en la mayoria de los juegos de la wii se necesita mover el mando para jugar (algo que no me gusta, y a mucha gente tampoco, aunque como es logico a mucha gente si y lo respeto totalmente).

La primera frase en negrita, explica la segunda, no creo que tenga que especificar más.

No creo que sea necesario tener una consola para saber como funcionan sus juegos, etc... un asi te puedo decir que conozco gente que tiene la consola y e jugado varias veces a ella a varios juegos.

Aun asi quiero que me respondas una pregunta y que me digas la verdad: ¿De los 25 juegos que tienes dime cuantos te permiten jugar 100% (usar todas las funciones del juego) sin mover nada el mando?, es decir sin hacer uso del sensor de movimiento.

Mirthon escribió:
n-squall escribió:Como ya e dicho si por lo que sea tienes que estar 3 dias en casa y metido en la cama por diversos motivos explicame como vas a hacer para jugar a la wii.

Teniendo en cuenta que no es para nada cierta la afirmación del párrafo anterior, pues no es cierto que no se pueda jugar a la Wii sin hacer esfuerzos físicos, es cierto que algunos juegos sí requieren ese esfuerzo (en mi jugoteca una minoría de 3 de 25)...pues sí, no podrías jugar al Sonic & Mario en los JJOO si estás enfermo o lesionado de un brazo, como tampoco podrás jugar un partido de fútbol o ir al cole...

En esto tampoco puedo decir nada sobre seguro, ya que no se si sera verdad eso de que solo 3 juegos requieren movimientos, pero bueno, aun asi me parece un poco excusa esto, todas las consolas que tengo me permiten jugar a todos mis juegos en esa situacion y la wii no deberia ser menos, si hubiesen hecho lo que te e dicho que es adaptar los jeugos tanto para wiimote como para mando clasico, por supuesto que jugar al Sonic & Mario en los JJOO con un mando clasico no sera lo mismo que jugarlo con el wiimote estoy de acuerdo, pero creo que deberian dar la otra opcion.
Mirthon escribió:
n-squall escribió:No se que parte te a molestado de que deberian haber puesto el mando como sistema opcional.

Pido quote, no difames, por favor.

No lo has puesto claramente pero lo a parecido desde luego, parecia que lo que e dicho que no me gusta de la wii te lo hayas tomado como un ataque personal.

n-squall escribió:En el tema de graficos no es que te guste mas o menos la wii tiene peores graficos si o si, a parte de que no es HD.

Éstos es rebundante, simplemente no por más decirlo dejará de ser cierto. La verdad que en tu post anterior no era más que una puntilla obvia a la que no había hecho caso precisamente por lo obvia que es.

n-squall escribió:Lo unico que e dejado en conclusion es que no quiero que las compañias le copien en futuras generaciones por que como ya e dicho no creo que estar moviendo el mando todo el dia sea la mejor forma de jugar, para mi obviamente, lo digo para que no te ofendan mis comentarios.

Gracias ;)

Mirthon escribió:En que momento he parecido ofendido¿?! Yo, simplemente he subrayado tu ignorancia (como podría haber subrayado la de cualquier otro eoliano, que hay muchos que pecan de los mismo que tu) hacia lo que ofrece Wii.

Opinar sin el fundamento de la experiencia, puede ser un arma de doble filo... y sobre todo cuando queda constancia escrita.

Que una persona no tenga la misma opinion que tu no lo convierte en ignorante ;)

Aristoteles escribió:Yo solo agradeceria que desapareciera que es una lacra es la peste negra del siglo 21, en los videojuegos y si tanto dinero tienen que se compren una isla se encierren y que se lleven con ellos toda su fauna de pokemons pikmins y mierda que han sacado en estos ultimos años.

Ya me he quedado agusto [+risas]

+1000
Mas de acuerdo imposible

Les agradeceria que se fuesen a la mierda como su estupido mando nos venga de serie en las futuras consolas, no en las de nintendo(estas se las pueden meter por el culo Miya and Company)
Y tambien me olvidaría de este mundillo hasta que la subnormalidad volviese a la normalidad.
Salu2
n-squall escribió:Lo primero, no se si me estas entendiendo bien cual es mi intencion con estos mensajes pero bueno la voy a poner mas clara, lo unico que digo es que deberian poner en todos los juegos, que sea posible logicamente, una compatibilidad 100% para poder jugar tanto con wiimote como con mando clasico. Asi saldria beneficiado todo el mundo. Tengo la DS (para mi la mejor consola portatil de esta generacion y tambien tengo psp, lo digo para que no pienses que soy un antinintendo ni nada de eso) y hay casos en los que el uso del stylus es absurdo y una cosa mas el stylus se usa en la mayoria de los juegos. Y siendo esta una consola de la misma compañia y con una idea bastante parecida no creo que la cosa sea muy diferente en su hermana mayor.

Me da igual lo que seas, yo no soy nintendero, te importa a ti¿?! XD

n-squall escribió:

No creo que sea necesario tener una consola para saber como funcionan sus juegos, etc... un asi te puedo decir que conozco gente que tiene la consola y e jugado varias veces a ella a varios juegos.

Todo lo que tu quieras, pero estás defendiendo que no se puede jugar a la Wii en la cama porque...
En una condicion normal no va a haber problemas pero tienen que entender que hay gente a la que no le gusta tener que estar todo el dia moviendo la mano para jugar

n-squall escribió:Aun asi quiero que me respondas una pregunta y que me digas la verdad: ¿De los 25 juegos que tienes dime cuantos te permiten jugar 100% (usar todas las funciones del juego) sin mover nada el mando?, es decir sin hacer uso del sensor de movimiento.

Tu no has dicho éso anteriormente, has dicho
En una condicion normal no va a haber problemas pero tienen que entender que hay gente a la que no le gusta tener que estar todo el dia moviendo la mano para jugar

Yo no hablo de juegos en los que tengas que estar quieto todo el rato, hablo de poder jugar sin hacer esfuerzos físicos que no te permitan jugar desde cualquier sitio y en cualquier posición, que es lo que tu dices no se puede hacer.

Mirthon escribió:Teniendo en cuenta que no es para nada cierta la afirmación del párrafo anterior, pues no es cierto que no se pueda jugar a la Wii sin hacer esfuerzos físicos, es cierto que algunos juegos sí requieren ese esfuerzo (en mi jugoteca una minoría de 3 de 25)...pues sí, no podrías jugar al Sonic & Mario en los JJOO si estás enfermo o lesionado de un brazo, como tampoco podrás jugar un partido de fútbol o ir al cole...

En esto tampoco puedo decir nada sobre seguro, ya que no se si sera verdad eso de que solo 3 juegos requieren movimientos, pero bueno, aun asi me parece un poco excusa esto, todas las consolas que tengo me permiten jugar a todos mis juegos en esa situacion y la wii no deberia ser menos, si hubiesen hecho lo que te e dicho que es adaptar los jeugos tanto para wiimote como para mando clasico, por supuesto que jugar al Sonic & Mario en los JJOO con un mando clasico no sera lo mismo que jugarlo con el wiimote estoy de acuerdo, pero creo que deberian dar la otra opcion.

En todo caso, ese problema es por los juego, no por la consola, que sí da la opción.
Mirthon escribió:Pido quote, no difames, por favor.

No lo has puesto claramente pero lo a parecido desde luego, parecia que lo que e dicho que no me gusta de la wii te lo hayas tomado como un ataque personal.

Jaja, tal vez tu lo has leído molestado y has relacionado ese sentimiento con mi texto. No te confundas.

n-squall escribió:

Gracias ;)

Mirthon escribió:En que momento he parecido ofendido¿?! Yo, simplemente he subrayado tu ignorancia (como podría haber subrayado la de cualquier otro eoliano, que hay muchos que pecan de los mismo que tu) hacia lo que ofrece Wii.

Que una persona no tenga la misma opinion que tu no lo convierte en ignorante ;)

[/quote]

Decir que a la la Wii no se puede jugar estirado, no es una opinión, es un hecho. Y repito, para que quede claro y no quede en que te llamo ignorante: ignoras lo que ofrece Wii.
No quiero crear polémica pero de verdad...os voy a contestar a todos, que por otro lado no va a ser muy dificil, ya que los argumentos que doy son irrebocables. jajajaja

Boqueronnn

Entonces, como conclusión, es malo que Nintendo se preocupe por nuestra salud física, es malo que se preocupe por la capacidad cognoscitiva de las personas mayores y no tan mayores, es malo que se preocupe por hacer juegos educativos para los niños, que por ejemplo les acerque el maravilloso mundo de la música clásica a los niños pequeños, es también malo que se preocupe por expandir la cultura curinaria de nuestros hogares, también es malo que se preocupe por aquellos jugadores clásicos que pueden descargarse todos los juegos clásicos que quieran através del canal tienda, es malo que se preocupe por que juguemos todos en comunidad en detrimento del jugador asíduo, es malo que se preocupen por el bolsillo del usuario sacando la consola más barata en su fecha de lanzamiento, con los juegos más baratos ,25 euros en algunos casos, al igual que hacer packs que te ahorran dinero, como el segundo wiimote con un juego, o rebajando el precio del micro lanzandolo con otro juego, es malo que se preocupe por hacer una consola innovadora en su concepto, también es malo que expanda el mercado, y que supere todos los records de ventas, en 2 años, la que más a vendido de la historia, es malo que las personas que juegan a videojuegos ya no estén estigmatizadas con el clásico "cliché" de toda la vida, es todo muyy malo y lo peor de todo es que Nintendo se está forrando.

M@tu

xDDDDDDD No cuela, lo siento.

Nintendo no se preocupa por nada, sólo quiere ganar dinero, como toda empresa. Realmente te crees que con WiiFit o WiiSports vas a adelgazar?

Venga ya, hombre, lo dicho, los posts de victimismo no cuelan

Nadie sabe si se preocupan o no se preocupan, y yo no he dicho que no quieran ganar dinero xD, tampoco he dicho que con el Wiifit o el WiiSport se adelgace, he dicho que se preocupan por nuestra salud xDDD

Jolu

1.-Por muchas horas que le metas a la wii esta no sustituye a un gimnasio
2.-Por mucho que juegues al Brain training no te vas a volver más listo, es entretenido y poco más
3.-(Wii Play) Me parece cojonudo, pero que no utilicen ese juego como plato fuerte para las navidades, por favor
4.-¿vender roms a precio de oro dices? sin ninguna mejora, salvo las que a ellos les interesa (no meter la traducción del ocarina,
etc

1.- Otra vez, no he dicho que la Wii sustituya al gimnasio, solo he dicho que se preocupa por nuestra salud física.
2.- el Brain training aumenta la capacidad cognoscitiva: http://estudiantespsicologiacognitiva.b ... uegos.html
3.- Me alegro de que por lo menos veas lo beneficioso de acercar el maravilloso mundo de la música a los niños. ¿porqué no lo van a usar como plato fuerte de las navidades? Con lo hardcore que es la Bateria xDD, es muy muy dificil en serio, además de aumentar la capacidad psicomotriz xDDD.
4.- Bueno a precio de...oro, se que es un decir, pero el oro es muy muy caro, utilizando una hiperbole, a algunos hardcore darían su peso en oro por tener juegos tan míticos, por otro lado no lo van a dar gratis xDDDDD.
etc.

Uber Soldat

¿Realmente crees en esto que dices?. Vaya con la preocupación de Nintendo, que siempre está a la cabeza de las empresas tecnológicas que más contaminan y cuyos productos se cuentan entre los menos reciclables. Por otro lado, venderte un Wii Sports no es preocuparse por la salud de los mayores: es ampliar el nicho de mercado. Pero bueno, de verdad, podría seguir pero es que todo tu mensaje es un despropósito, lo siento.

No he dicho que el Wii Sports se preocupe por la salud de los mayores, ha habido un error de comprensión, lo siento.

central98

noo me llaaames iluuusoo

porque tenga una ilusiooon. xDD

redOn

jajaja... 1 una cosa es querer ganar dinero y otra es que realmente se preocupen de algo... valla que justo que cuando nintendo mas ha tenido que tirar de estas cosas sea cuando se las ha visto realmente mal y jugado una de sus ultimas bazas para volver a ser la reina... 2 es que me faltan dedos en las manos para contar los juegos que en SNES se preocupaban de todo eso... algunos parecen peor que reggie ya... y almenos a reggie le pagan y mucho y lo entiendo pero otros... 3 nintendo es una empresa y lo hace bien obtiene beneficios consigue recalar un sector que antes pasaba de esto muy bien pero sigue siendo una empresa, y nosotros los consumidores y por tanto no le debemos nada como mucho ellos a nosotros por la de mierdas (digo en general todas las compañias ) que muchas veces nos intentan colar a precio de oro... solo faltaba que ahora tengamos que estarles agradecidos de algo o pensar que se preocupan por nosotros... el dia que necesites dinero ves a nintendo y les dices que te falta pa comer a ver que hacen por ti....

No esperaba menos de ti, con educación, con razonamientos, sin emoticonos de los coj**nes xDD. Desde que vi tu colección te veo de otra forma distinta...en serio los Dragon Quest de importación....nunca te lo perdonaré.

1.- Estoy totalmente deacuerdo, nadie sabe si realmente se preocupan, pero es la imagen que quiere transmitir...
2.- Si, también estoy deacuerdo, es una sospechosa coincidencia que Nintendo intente cambiar el sector cuando más lo necesita, el sector y Nintendo misma, les ha salido redondo.
3.- Estoy deacuerdo, también tu me das la razón, al decir que se intenta fijar en un sector nuevo del mercado y lo consigue, pero te falta decir que lo consigue precisamente por la buena imagen que está dando vendiendo a la sociedad , no digo que lo que busquen sea dinero pero en mi opinión hace un bien recíproco, ya se que a vuestras úlceras no les hace ningún bien xDD, pero en general a todo ese nuevo sector es evidente que si, sino se comerían los mocos.
4.- Si hombre que me lo van a dar xDD

¿ya he terminado con todos? bueno parece que no he sido la única carnaza...en serio yo disfruto con esto.

Bueno algunos de vosotros estais totalmente en contra de lo que he dicho, no es el caso de redon, yo en serio es que no tengo mucho tiempo para rebatir, asi que ya para terminar:

Entonces que, pensáis que Nintendo se quiere forrar creando una generación de alelaos, y obesos que lo único que hacen es estar 60 horas jugando hasta pasarse el último mosstro antes que el amiguito del foro, ya que el mayor tiempo lo pasa en casa y no tiene mucho amigos fuera..,es decir, que sus juegos no fomentan jugar, digamos que te venden el sofa para fomentar el dolor de espalda en vez de la Wii fit para xDDD,...se me olvidaba, mientras come cereales con agua porque no tiene tiempo de salir a por leche, ya que sus juegos generan una fuerte adicción incontrolable xDDD y por supuesto en sus anuncios sacan al tio enseñando la barriga mientras se come los cereales con los ojos rojos y con ojeras, el slogan es, Wii va a por el mercado de Suny y Mirosoft xD.
Ok, te queda por responderme esta pregunta, y a poder ser en numero:

¿De los 25 juegos que tienes dime cuantos te permiten jugar 100% (usar todas las funciones del juego) sin mover nada el mando?, es decir sin hacer uso del sensor de movimiento.

n-squall escribió:Ok, te queda por responderme esta pregunta, y a poder ser en numero:

¿De los 25 juegos que tienes dime cuantos te permiten jugar 100% (usar todas las funciones del juego) sin mover nada el mando?, es decir sin hacer uso del sensor de movimiento.

En general muy pocos, con el mando clásico como el breath of fire 2 por ejemplo, mmmm el Wii Fit, que utilizas las piernas....y...mmmm, ?¿?¿ No se a donde quieres llegar ¿es una trampa?.
n-squall escribió:Ok, te queda por responderme esta pregunta, y a poder ser en numero:

Te cacé al vuelo XD que acabas de postear

Te he contestado antes lo mejor que pude, entre que me hacía el nudo de la corbata y me servía el café XD Pero repito:

En ningún momento he defendido que no se tenga que mover el mando; he defendido que en la mayoría de los juegos NO es necesario hacer ningún esfuerzo físico suficiente cuya consecuencia sea la de no poder jugar lisiado o desde la cama, que es lo que tu decías. Hacer un movimiento seco con la muñeca, de unos 3/4 cm de longitud ya sirve, pues se controla con el velocímetro, para hacer girar a mario, se puede hacer en cualquier posición y momento.

Ahora te digo los que tengo y no podría jugar desde la cama: Dragon Quest Swords, Boom Blox (y no sé si podría, pero ok, algunas fases requieren constante movimiento) y WiiSports.

Aunque no tengo la costumbre de jugar en la cama, pues mi señora siempre va a sobar antes que yo XD
Boqueronnn escribió:

En general muy pocos, con el mando clásico como el breath of fire 2 por ejemplo, mmmm el Wii Fit, que utilizas las piernas....y...mmmm, ?¿?¿ No se a donde quieres llegar ¿es una trampa?.

No a ver, a mi la wii no me desagrada a diferencia de lo que creo que estais pensando. Es mas si me compro otra consola esta generacion que es bastante probable me cojere la wii, ya que la ps3 me ofrece lo mismo que la 360.

Pero es que realmente no me gusta el tema del sensor de movimiento, ni este ni el sixaxis de PS3. En resumen no me gusta tener que mover el mando. Entonces me gustaria saber si podre jugar a la mayoria de juegos sin mover el mando.

En serio no os lo tomeis como un ataque a la wii. No es mi intencion de verdad. Pero hay gente a la que no le gusta el sensor de movimiento.

Boqueronnn escribió:No quiero crear polémica pero de verdad...os voy a constestar a todos, que por otro lado no va a ser muy dificil, ya que los argumentos que doy son irrebocables. jajajaja

Boqueronnn

Uber Soldat

No he dicho que el Wii Sports se preocupe por la salud de los mayores, ha habido un error de comprensión, lo siento.

Vale, de acuerdo, he puesto palabras en tu boca que no has escrito. Permíteme corregir ese defecto de forma, pues el fondo es exactamente el mismo: si crees que Nintendo se preocupa por nuestra salud física o la capacidad cognoscitiva de las personas mayores y no tan mayores, vas listo. Más que preocupación es ampliación de mercado. El resto del mensaje lo podemos dejar igual.

Al margen de esa pequeña corrección, estoy seguro de que entendiste lo que quería decir. Intentar esquivar la cuestión apelando a un defecto de forma es una estrategia lingüística bastante pobre y créeme que no suele dar resultado (como en este caso), lo siento. Más suerte la próxima vez.

Entonces que, pensáis que Nintendo se quiere forrar creando una generación de alelaos, y obesos que lo único que hacen es estar 60 horas jugando hasta pasarse el último mosstro antes que el amiguito del foro, ya que el mayor tiempo lo pasa en casa y no tiene mucho amigos fuera..,es decir, que sus juegos no fomentan jugar, digamos que te venden el sofa para fomentar el dolor de espalda en vez de la Wii fit para xDDD,...se me olvidaba, mientras come cereales con agua porque no tiene tiempo de salir a por leche, ya que sus juegos generan una fuerte adicción incontrolable xDDD y por supuesto en sus anuncios sacan al tio enseñando la barriga mientras se come los cereales con los ojos rojos y con ojeras, el slogan es, Wii va a por el mercado de Suny y Mirosoft xD.

Y esto es peor todavía que lo primero que escribiste. Pocas veces se pueden dar tantos tópicos en tan pocas líneas con una ironía tan burda. De veras lo siento, ¿eh?.
n-squall escribió:No a ver, a mi la wii no me desagrada a diferencia de lo que creo que estais pensando. Es mas si me compro otra consola esta generacion que es bastante probable me cojere la wii, ya que la ps3 me ofrece lo mismo que la 360.

Pero es que realmente no me gusta el tema del sensor de movimiento, ni este ni el sixaxis de PS3. En resumen no me gusta tener que mover el mando. Entonces me gustaria saber si podre jugar a la mayoria de juegos sin mover el mando.

En serio no os lo tomeis como un ataque a la wii. No es mi intencion de verdad. Pero hay gente a la que no le gusta el sensor de movimiento.

Pues hay muchos buenos juegos que sí requieren aunque sea un mínimo de movimiento.

Para otra vez, edito el Quote desde el principio y nos ahorramos 5 tochos. [+risas]
n-squall escribió:
Boqueronnn escribió:

No a ver, a mi la wii no me desagrada a diferencia de lo que creo que estais pensando. Es mas si me compro otra consola esta generacion que es bastante probable me cojere la wii, ya que la ps3 me ofrece lo mismo que la 360.

A ver....la wii SI tiene juegos que no necesitan del movimiento, pero sinceramente, que te va a aportar la wii si excluyes el sensor y el puntero que no te aporte cualquier otra??? las sagas de nintendo y ya!!

Aun así...que yo recuerde...Fire Emblem, Mario kart, los Dragon Ball, SSBB, Castlevania judgement, Tatsunoko vs capcom, Fifa 09 y PES09 (sin cofirmar), RE 4, etc... se pueden jugar sin movimientos (mando clásico o gamecube) , pero si excluyes el movimiento como una opción, te perderías muchas de las verdaderas joyas del catalogo como Metroid Prime 3 (control brutal), Mario Galaxy (varios controles a cual mejor), Mario kart con volante, COD:WAW con puntero y sensor (apuñalar xDDD), y siempre estás a tiempo de compar un mando de cube y jugarte con mando "de toda la vida" todo su catálogo sino tubiste la oportunidad en la past gen.

En mi opinión personal la wii es la consola que más comodo permite jugar ya que no necesitas tener las dos manos juntas y puedes apoyar cada manita en un brazo del sillón o rascarte las pelotas con la izquierda mientras juegas una aventura gráfica con la derecha xD.

Saludos

edito: se adelantó mirthon....pero ya lo tenía escrito xDDDd.
Uber Soldat
si crees que Nintendo se preocupa por nuestra salud física o la capacidad cognoscitiva de las personas mayores y no tan mayores, vas listo. Más que preocupación es ampliación de mercado.

Ahora si xD, es evidente que una compañía no tiene sentimientos, no llora, no se rie ni se preocupa xD, (tangente) no hablando en serio, tienes toda la razón igual que redon que tambien lo ha comentado, las compañías lo que quieren es dejarnos sin un duro, yo no niego eso, estoy deacuerdo con redon y contigo, pueden dejarson sin un duro ayudando a la capacidad cognoscitiva y psicomotriz, o pueden dejarnos sin un duro sin más, es decir, yo soy de la modesta opinión de que hay un beneficio recíproco, o al menos se intenta, una cosa es la intención y otra es la constancia, con la constancia es como se producen esos beneficios, pero Nintendo no puede responsabilizarse del mal uso que hagamos de sus cachibaches, pero por lo menos existen unas intenciones ( al margen de que esas intenciones se utilicen para captar más usuarios y ganar más dinero esas intenciones están ahí volviendo a repetirme)

Y esto es peor todavía que lo primero que escribiste. Pocas veces se pueden dar tantos tópicos en tan pocas líneas con una ironía tan burda. De veras lo siento, ¿eh?.

Con respecto a mi burda ironía, respondo a tus esfuerzos por caerme simpatic@, yo creo que es el clásico "cliché" o "tipico tópico" que Nintendo se está encargando de borrar, pero es posible que tampoco tenga razón xD.
Boqueronnn escribió:
Uber Soldat
si crees que Nintendo se preocupa por nuestra salud física o la capacidad cognoscitiva de las personas mayores y no tan mayores, vas listo. Más que preocupación es ampliación de mercado.

Ahora si xD, es evidente que una compañía no tiene sentimientos, no llora, no se rie ni se preocupa xD, (tangente) no hablando en serio, tienes toda la razón igual que redon que tambien lo ha comentado, las compañías lo que quieren es dejarnos sin un duro, yo no niego eso, estoy deacuerdo con redon y contigo, pueden dejarson sin un duro ayudando a la capacidad cognoscitiva y psicomotriz, o pueden dejarnos sin un duro sin más, es decir, yo soy de la modesta opinión de que hay un beneficio recíproco, o al menos se intenta, una cosa es la intención y otra es la constancia, con la constancia es como se producen esos beneficios, pero Nintendo no puede responsabilizarse del mal uso que hagamos de sus cachibaches, pero por lo menos existen unas intenciones ( al margen de que esas intenciones se utilicen para captar más usuarios y ganar más dinero esas intenciones están ahí volviendo a repetirme)

Con respecto a mi burda ironía, respondo a tus esfuerzos por caerme simpatic@, yo creo que es el clásico "cliché" o "tipico tópico" que Nintendo se está encargando de borrar, pero es posible que tampoco tenga razón xD.

No hoyga, yo no digo que no deban haber juegos tipo "Cocina con...", "Wii sports", y demás. Lo que me molesta es que creando ese mercado del modo en que lo están haciendo se están cargando el que siempre ha habido, el de la gente que los elevó hasta donde están hoy, para abandonarlos en pro de señoras que se comprarán la DS con el Brain Training estas navidades y luego la dejarán tirada. Eso de por si no sería un problema si no fuese porque cada vez censuran más juegos para hacerlos "family safe", recortan presupuestos, cancelan franquicias, etc. en beneficio de programas mucho más baratos de producir y que venden un montón tipo "Imagina ser...". Esto es como la telebasura, al final saturarán el mercado (ya lo están haciendo) de mierdas infumables que venderán un montón a ese tipo de público y los demás nos tendremos que joder. Vamos, esa es la impresión que me da este asunto.

Pero bueno, lo importante es que se debatan los pros y los contras de la situación y, al contrario de lo que haya podido parecer, no busco enemistarme con usted, hombre. [beer]
Por favor, no me trates de usted que me hace sentir viejo xDD, con confianza llamame "boke", la verdad es que comparto tu opinión a mi tampoco me gustan los juegos esos de imagina ser... eso si que es malmeter en la cabeza de los niños xD, yo lo que espero es que Microsoft y Sony no se pasen "al lado oscuro" o si lo hacen que no dejen de producir todas esas grandes joyas que dan calidad al mercado, íncluso espero que Nintendo no deje completamente de lado ese mercado elitista que demanda más juegos como Dragon Quest X o "Tales of" o los shooters o el nuevo Zelda (sin entrar en polémicas de si son casuals o son hardcore) que son juegos más destinados a ese mercado que al mercado del Cooking Mama xDD.

Espero que ambos mercados estén siempre satisfechos con sus productos, y que jugones de toda la vida se animen a tocar la bateria del Wii Play con la Wii Fit (buenísimo), y que los nuevos usuarios de Nintendo supercasuals, pasen a otro nivel cuando sean mayorcitos, o tengan más tiempo; sin despreciar la violencia tan divertida o la diversión más didactica.
Boqueronnn escribió:Por favor, no me trates de usted que me hace sentir viejo xDD, con confianza llamame "boke", la verdad es que comparto tu opinión a mi tampoco me gustan los juegos esos de imagina ser... eso si que es malmeter en la cabeza de los niños xD, yo lo que espero es que Microsoft y Sony no se pasen "al lado oscuro" o si lo hacen que no dejen de producir todas esas grandes joyas que dan calidad al mercado, íncluso espero que Nintendo no deje completamente de lado ese mercado elitista que demanda más juegos como Dragon Quest X o "Tales of" o los shooters o el nuevo Zelda (sin entrar en polémicas de si son casuals o son hardcore) que son juegos más destinados a ese mercado que al mercado del Cooking Mama xDD.

Espero que ambos mercados estén siempre satisfechos con sus productos, y que jugones de toda la vida se animen a tocar la bateria del Wii Play con la Wii Fit (buenísimo), y que los nuevos usuarios de Nintendo supercasuals, pasen a otro nivel cuando sean mayorcitos, o tengan más tiempo; sin despreciar la violencia tan divertida o la diversión más didactica.

Claro tío, pero a eso me refería en mi mensaje inicial: el otro dia me tragué un publi-reportaje de M$ en la tele muy del palo de los de nintendo, en plan familiar y todo eso. Que son juegos válidos, nadie lo duda, pero no creo que sea el camino correcto no sólo pq perjudica a Halos, DQs, Personas, etc., sino pq entre tanta morralla "Imagina ser...", "dolphinz", etc. será difícil escoger el que realmente sea bueno para jugarlo con colegas, familia, etc.

En fin, esto no acabará bien xD
Sergitron escribió:Ninty mala. XD

Imagen

Que buena es la imagen de Mario cogiendo el mundo, ni en las peores pesadillas de los hardcore, cuidado con la ulcera xDD
Boqueronnn escribió:
Sergitron escribió:Ninty mala. XD

Imagen

Que buena es la imagen de Mario cogiendo el mundo, ni en las peores pesadillas de los hardcore, cuidado con la ulcera xDD

mientras sea mario y no el gusano ese maestro del big brain academy todo estara bien. mario es el mayor icono de los videojuegos y mario galaxy el mejor juego de la generacion y del 2007.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso será para la proxima gen, en lugar de Sony mala, diremos todos.. Ninty mala XD

¿soy el único al que le parecen menos divertidos y originales los Marios y Zeldas de ahora que los de N64?
No hablo de mejores texturas. :P

El Mario me pare a mi se va a quedar sin curro, porque debido a la crisis la gente ya no necesita a los fontaneros. XD
`_´ escribió:Eso será para la proxima gen, en lugar de Sony mala, diremos todos.. Ninty mala XD

¿soy el único al que le parecen menos divertidos y originales los Marios y Zeldas de ahora que los de N64?
No hablo de mejores texturas. :P

El Mario me pare a mi se va a quedar sin curro, porque debido a la crisis la gente ya no necesita a los fontaneros. XD

NO, mario galaxy es original en muchisimos aspectos y currado al detalle, y menos monotono que ningun mario, zelda no se que queires decir, el TP es una version mejorada de OoT, asi que menos original si (tambien lo veo normal si cuando sacan algo espectacular y original como el WW lo molen a palos) y divertido es, pero su formula, situaciones y demas ya lo hemos vivido antes es como un dejavu muy raro xD, aparte ue algunas cosas como kahajiro dices donde esta la ciudad que luego fue pueblo y ahora es aldea??? xD.
Mario esta generación es más que nunca un gran oasis en el desierto. Insuperable. En cuanto a estar agradecido... pues lo de siempre. Por Nes, SNES, N64 y GC, además de GB y GBA si. Y por las ips que tiene (o tenía antes de prostituir) y por ser siempre la primera en mejorar el control y por el 3d de Mario 64, z-targeting de Zelda, y por el rumble, y por ser el máximo exponente de calidad en hard y soft hasta 2006. Eso es dificil de olvidar. La sucesora de Wii dirá si merece la pena ser Nintendo hater (tendré que preguntarle a Tzare [sonrisa] ). Iwata, te odiamos.
red0n escribió:
`_´ escribió:tambien lo veo normal si cuando sacan algo espectacular y original como el WW lo molen a palos

Qué grandísima verdad. Zelda TP es lo que pedía a gritos todo el mundo tras el WW y encima se quejan. Si es original porque abandona sus orígenes, si se instala en sus oríegenes porque no es original... anda y que os aguante quien os entienda (eso debió pensar Iwata) XD
cosas como las que hace nintendo, se estan cargando la industria.. centrandose en hacer juegos/consolas para el niñato de 13 años de turno que le pide a los padres que le compre "la consola que aparece en la telelvision"... padres que no tienen ni idea, y compran cualquier cosa, empleados que venden cualquier cosa.. y companias que se aprovechan de ello, y sacan diez mil millones de "imagina ser transexual", juegos creados en diez dias aprovechando alguna licencia de exito..

pero nos olvidamos de que esos casual gamers se iran, y los que estabamos aqui, y que compramos juegos de verdad, estaremos cuando haya pasado esta moda por los videojuegos...

los videojuegos se estan transformando en la nueva musica, hay "payasos" que venden millones de copias y aparecen todos los dias en los 40 principales, pero no nos engañemos, ni bisbal, ni nena daconte son musica... y el señor marvin gaye sabe de lo que hablo cuando se retuerce en su tumba escuchando a beyonce...
Soulclub escribió:cosas como las que hace nintendo, se estan cargando la industria.. centrandose en hacer juegos/consolas para el niñato de 13 años de turno que le pide a los padres que le compre "la consola que aparece en la telelvision"... padres que no tienen ni idea, y compran cualquier cosa, empleados que venden cualquier cosa.. y companias que se aprovechan de ello, y sacan diez mil millones de "imagina ser transexual", juegos creados en diez dias aprovechando alguna licencia de exito..

pero nos olvidamos de que esos casual gamers se iran, y los que estabamos aqui, y que compramos juegos de verdad, estaremos cuando haya pasado esta moda por los videojuegos...

los videojuegos se estan transformando en la nueva musica, hay "payasos" que venden millones de copias y aparecen todos los dias en los 40 principales, pero no nos engañemos, ni bisbal, ni nena daconte son musica... y el señor marvin gaye sabe de lo que hablo cuando se retuerce en su tumba escuchando a beyonce...

Alomejor tiene mas que ver que:

-El mercado casual es mayor
-El mercado casual piratea menos

Nintendo no se esta cargando la industria... simplemente ha cambiado de mercado, un mercado que estaba totalmente desaprovechado y nintendo como primera que ha sido lo ha cazado de lleno. Eso no quiere decir que se abandone el videojuego como lo que era antes de wii, ya que sigue siendo un buen pastel.
Pues supongo que será bueno para el sector, pues ya no se trata sólo de más grande, más potente, sino de pensar en cómo se va a usar la consola y qué tipo de juegos quiere la gente, para vender más de todo.
ByR escribió:Alomejor tiene mas que ver que:

-El mercado casual es mayor
-El mercado casual piratea menos

Totalmente equivocado en un aspecto, el mercado casual piratea MAS. Muchas madres van a Game preguntando por la tarjetita para piratear la DS. A Mod Center a comprar una Wii + chip o X consola + chip...
Soulclub escribió:cosas como las que hace nintendo, se estan cargando la industria.. centrandose en hacer juegos/consolas para el niñato de 13 años de turno que le pide a los padres que le compre "la consola que aparece en la telelvision"... padres que no tienen ni idea, y compran cualquier cosa, empleados que venden cualquier cosa.. y companias que se aprovechan de ello, y sacan diez mil millones de "imagina ser transexual", juegos creados en diez dias aprovechando alguna licencia de exito..

ya!!! .........y si la play3 hubiese vendido millones de buzz y singstar, hablariamos de lo mismo???? y antes que me digas si tienes 360 o pc.....si el you are in the movies o el lips se contaran por millones, hablariamos de lo mismo??? y si no es así, dime por que???

Pues eso, que quejarse es gratis y la objetividad brilla por su ausencia, creo que cuando PS2 empezó a tratar de calzarse el mercado casual (Eye toy play, Sing Star, Buzz, etc...) perseguía el mismo objetivo que ha conseguido nintendo, o no??

Saludos

edit: para no andar respondiendo 40 veces a los del "wii no es una consola" "la wii es el kaos" etc,etc...solo diré "No hay mas ciego que el no quiere ver" y mi post creo que da un argumento de peso todavía no debatido.
Gracias Nintendo por retirarte de la lucha por las consolas y meterte en el negocio de los juguetes.

Si wii es una consola que venga Dios y lo vea. Ah, perdón,.. olvidaba que tiene Resident Evil 4 y que es retrocompatible con game cube. Pido perdon.

Ejemplo: Solo un juguete como los clics o las barbies pueden ser líderes de ventas en todas las navidades. Es el caso de wiisports, wiiplay. Son juguetes. Nunca se le ocurriría a ninguna empresa vender un videojuego de 3 años de vejez como algo novedoso y lo que es peor, al mismo precio de salida. Por eso wii seguirá vendiendo cada navidad durante años, porque tiene el super wiisports... Ese juguete sigue siendo el más codiciado por los crios y no tan crios.
Evidentemente que SI que le estaremos agradecidos a Nintendo en el futuro...

...pero por el Super Mario Bros 3 y similares.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5