› Foros › Multiplataforma › General
tonyjfc escribió:Gracias Nintendo por retirarte de la lucha por las consolas y meterte en el negocio de los juguetes.
Si wii es una consola que venga Dios y lo vea. Ah, perdón,.. olvidaba que tiene Resident Evil 4 y que es retrocompatible con game cube. Pido perdon.
Ejemplo: Solo un juguete como los clics o las barbies pueden ser líderes de ventas en todas las navidades. Es el caso de wiisports, wiiplay. Son juguetes. Nunca se le ocurriría a ninguna empresa vender un videojuego de 3 años de vejez como algo novedoso y lo que es peor, al mismo precio de salida. Por eso wii seguirá vendiendo cada navidad durante años, porque tiene el super wiisports... Ese juguete sigue siendo el más codiciado por los crios y no tan crios.
vhm74 escribió:Yo les agradeceré que hagan el favor de aprovechar la consola que tienen en el mercado. Tengo las 3 consolas de sobremesa, y Wii es la única que me ha decepcionado.
En la anterior generación tuve PS2 y Gamecube, la 1ª la mejor consola que ha habido jamás en mi opinión, la 2ª una consola con poca cantidad de títulos, pero de gran calidad, un buen puñado de títulos que me justificaron sobradamente su compra. La consola fue un fiasco en ventas, pero yo defendía la calidad y el esmero de Nintendo. En las vacas flacas no me quejé nunca, al contrario.
Ahora con Wii está pasando justo lo contrario. Juegos a punta pala, pero no compro ni uno porque me parecen una soberana mierda el 99%. Mario Galaxy y Metroid 3 son juegazos, lo que esperaba de Wii, pero ahí se ha acabado la cosa. De cara a este 2009 espero Mad World y Monster Hunter 3(espero que haya un salto respecto a los de PS2). Es insuficiente, pero claro, Wii se vende como churros y para qué esforzarse.
Yo le agradecería a Nintendo que fuese fiel a si misma, a lo que fue, y que si han hecho juegos como Yoshi's Island, Ocarina of Time, Pikmin o Mario Galaxy, que se supere a si misma.
Que se forre, también, pero no a costa de manchar la imagen de ella que tenemos los que llevamos años jugando a sus juegos durante muchos.
Ojalá vuelvan los tiempos del "Nintendo Seal of Quality", eso le agradecería en el futuro.
Guetar escribió:Me compre la GameCube poco después de su salida, unos 5 o 6 meses, incluso a sabiendas de que no iba a ser la consola triunfadora, y aún asi, nunca me arrepentí de su compra. Ahora con la wii me he llevado una gran desilusion, y no sólo yo, un amigo mío, nintendero hasta la medula, no la ha montado desde que volvió de vacaciones en Septiembre.
amiga500pro escribió:no mejor estar agradecidos a microsoft por sus 3 luces rojas, a sony por su lector blu-ray que peta en un 40-50% de las consolas, a estos 2 mismos por vendernos los juegos por 70€ llenos de bugs, eso si es genial...
amiga500pro escribió:no mejor estar agradecidos a microsoft por sus 3 luces rojas, a sony por su lector blu-ray que peta en un 40-50% de las consolas, a estos 2 mismos por vendernos los juegos por 70€ llenos de bugs, eso si es genial...
`_´ escribió:amiga500pro escribió:no mejor estar agradecidos a microsoft por sus 3 luces rojas, a sony por su lector blu-ray que peta en un 40-50% de las consolas, a estos 2 mismos por vendernos los juegos por 70€ llenos de bugs, eso si es genial...
hombre, por esa parte tienes también razón.
pero recuerdo que los cartuchos de SNES tambien tenían sus juegos con precios inflados como los Turok, que costaban sus 14 mil pesetas de entonces (84 euros al cambio)
Pero en cuanto a lo de la PS3 te has pasado cinco pueblos. El 50% de las consolas petan por el lector? En qué mundo vives? Ponle un 2% y ni eso, que la PS3 es la consola más duradera y con mejores componentes de esta generación.
red0n escribió:
hay donde la ves, la wii es la mas resistente y si en algo se gastaron la pasta es en su arquitectura. tambien es cierto que la primera vez que alguien la coje piensa que se le va a romper pero no es asi.
filetefrito escribió:red0n escribió:
hay donde la ves, la wii es la mas resistente y si en algo se gastaron la pasta es en su arquitectura. tambien es cierto que la primera vez que alguien la coje piensa que se le va a romper pero no es asi.
Qeu si hay algo en lo qeu se gastaron la pasta fue en la arquitectura?
Si hay algo en lo que no se gastaron la pasta fue....en todo, incluida la arquitectura..
Ventajas? Tecnología ampliamente conocido, y depurada, desde el proceso de fabricación hasta el ensamblaje... Pero vamos, no es cuestion de tecnología y pasta, sino de madurez de la misma.
PD: Qeu por cierto, sobre el tema del hilo, no creo que le estaremos agradecidos a nintendo ni de coña (o no a partir de la wii, de hecho ya me está hinchando los cojones, llevando de nuevo, aunqeu con exito, la consola a los reyes y a la comuniones), como tampoco se lo estaremos a sony con su psp...Cada vez estoy mas asqueado de ver como se desperdician recursos y "sagas" para conseguir pasta en juegos de portatiles o de wii, de hecho cada vez tendremos menos peso los jugadores de toda la vida, y tendremos que dedicarnos a la petanca, o a mirar obras.
QUIERO MI NIGHTS EN X360 Y PS3.
red0n escribió:la epoca donde mas baratos estaban los juegos fue a finales de psx.. en psx y bueno recordad que en ps2, cube y xbox las primeras novedades costaron 70 euros igual que ahora...
Colen escribió:red0n escribió:la epoca donde mas baratos estaban los juegos fue a finales de psx.. en psx y bueno recordad que en ps2, cube y xbox las primeras novedades costaron 70 euros igual que ahora...
uh? no me sonaba eso. serían unos pocos no? que yo recuerde eran las 10.000 ptas (60€)
red0n escribió:
a ver que la tecnologia empleada no fuese demasiado pero meter lo que lleva en esos 3 DVDs como queria iwata y que no se caliente, no sufra problemas y no se rompa al caerse cuesta algo de esfuerzo que es lo unico que parece en que se gastaron el dinero y el esfuerzo, a ATI le pago una pasta gansa por el brodway para hacerla diminuta, y ni se dispara, ni se calienta ni le pasa nada malo, en ese sentido nintendo hizo una consola solida, otra cosa es la potenica de la maquina, el hecho de ser una G3 es lo que tiene, sera la G3 mas avanzada del mercado que eso no dice tampoco mucho, porque el G5 no cabia en la wii... yo aveces flipo con las prioridades de las compañias... eso si su diseño ha cautivado a muchas personas.. es lo que tiene fijarse en que es blanca y chiquitita y no en su capacidad de calculo tiene que ser eso... xD.
red0n escribió:hay donde la ves, la wii es la mas resistente y si en algo se gastaron la pasta es en su arquitectura. tambien es cierto que la primera vez que alguien la coje piensa que se le va a romper pero no es asi.
Nintendo otra cosa no pero seriedad en sus componentes y que sus consolas duran muchas decadas no se le puede decir que no. Menos en la NES y las placas de contacto con el cartucho que se oxidaban...
Colen escribió:la epoca donde mas baratos estaban los juegos fue a finales de psx.. en psx y bueno recordad que en ps2, cube y xbox las primeras novedades costaron 70 euros igual que ahora...
red0n escribió:Pero en cuanto a lo de la PS3 te has pasado cinco pueblos. El 50% de las consolas petan por el lector? En qué mundo vives? Ponle un 2% y ni eso, que la PS3 es la consola más duradera y con mejores componentes de esta generación.
Nintendo otra cosa no pero seriedad en sus componentes y que sus consolas duran muchas decadas no se le puede decir que no. Menos en la NES y las placas de contacto con el cartucho que se oxidaban...
Taiyou escribió:La época más barata y reciente en novedades fue con la Dreamcast, que salían a 7.000 ptas (42 euros).
don pelayo escribió:Snake eyes, permite que te diga, como cumplido, que tienes alma de buen periodista. Siempre buscando información y temas que debatir.
Por lo demás, decir que puede que el mercado se haya expandido gracias a niñas, chicas y mujeres, pero lo que está claro es que no son mayoritarias, sólo un sector más de explotación. Tampoco tendría sentido centrarse en ese mercado y dejar de lado otros cuando puedes dedicarte a todos y ganar más dinero. De momento no peligramos.
`_´ escribió:don pelayo escribió:Snake eyes, permite que te diga, como cumplido, que tienes alma de buen periodista. Siempre buscando información y temas que debatir.
gracias por el cumplido, pero no pretendo ser periodista.Por lo demás, decir que puede que el mercado se haya expandido gracias a niñas, chicas y mujeres, pero lo que está claro es que no son mayoritarias, sólo un sector más de explotación. Tampoco tendría sentido centrarse en ese mercado y dejar de lado otros cuando puedes dedicarte a todos y ganar más dinero. De momento no peligramos.
hombre, sólo mira el mercado que tenía antes Nintendo con la GC y N64 cuando iban dirigidos sólo a un público más tradicional, vamos, a los chicos y adolescentes.
Ahora su gran mayoría son personas mayores de 45 años y público femenino. Sólo hay que ver los juegos más vendidos para Wii.
Eso lo sabe Nintendo.
`_´ escribió:Se me ocurre otra encuesta muy interesante: (si alguien quiere que la ponga)
¿El gran éxito de Wii se debe en gran parte al público femenino, SI o NO? *
Yo creo que si, pero habría que hacer una encuesta como dios manda a todos los compradores de Wii de todo el mundo para saber si su gran mayoría son mujeres o no.
Desde luego Nintendo a acertado de pleno porque se están vendiendo como rosquillas.
* Según Ann Hamilton, manager de Ubisoft Si.
Mujeres y niñas han impulsado las ventas de las consolas de Nintendo.
Por ese motivo Ubisoft ha creado líneas de juegos dirigidas a chicas.