› Foros › Multiplataforma › General
KoX escribió:agradecido para nada...ellos tendrian que dar un comunicado en video arrodillándose dando las gracias...
Arkanoid escribió:Gracias Nintendo por hacerme sentir con el hype mas grande de mi vida videojueguil para luego tener una consola que solo de pensar en encenderla me da pereza.
La generacion que viene sencillamente no confiare en ellos, asi que gracias ninguna.
Boqueronnn escribió:Nintendo definitivamente ha cambiado este punto de vista de toda la sociedad del mundo, ( de aqui, en mi opinión, una de las causas fundamentales de que Wii tenga el 48 % y NDS el 68% del mercado en sus respectivas categorias, sobremesa y portatiles), y concretamente en España, Nintendo a llegado a lograr lo que hace 10 años sería un auténtico milagro:
Que la MINISTRA DE EDUCACIÓN del gobierno de España en la presentación de Wii Music hace un par de semanas defienda a los videojuegos como una herramienta educativa la cual hay que quitarle la mala imagen que tienen, inclusive hay que utilizarla en el futuro en los centros educativos para que los niños aprendan. ( por otro lado pienso.. asi va la educación en España, hemos pasado de un extremo al otro...)
`_´ escribió:Y encima que no saca nuevas sagas...
shimazaki escribió:Bien dicho, no lo hubiera podido decir mejor.
Fanboys al agua ya!!!!!!
y Lo que respecta a esta generacion, el estar agradecido con la tecnologia del wiimote, no me parece que deba estarlo, por que en principio lo que nos ofrecian con el wiimote no se pudo dar en el momento, y para que sus funciones fueran las que nos prometieron, tubieron que tirar de chuparnos mas pasta (tambien conocido como wiimotion plus).
Asi que nada, tras de que no prometen lo que cumplen, tratan de enmendar el error sacando otro aparato por el cual debemos pagar, si queremos tener lo que es debido en cuanto al supuestamente "innovador" wiimote.
Ya lo de los juegos, es otra historia.
BdM escribió:tópico numero dos: nintendo prometió. Te rogaría que pusieras alguna cita de algun empleado de nintendo prometiendo algo que el wiimote no ha cumplido.
BdM escribió:tópico numero dos: nintendo prometió. Te rogaría que pusieras alguna cita de algun empleado de nintendo prometiendo algo que el wiimote no ha cumplido.
torpedokid escribió:Creo que el gran éxito de Nintendo esta generación ha sido hacernos creer que sin una Wii no se podía vivir. Afortunadamente no piqué (aunque si con la DS y es más o menos lo mismo)
Preston4u escribió:torpedokid escribió:Creo que el gran éxito de Nintendo esta generación ha sido hacernos creer que sin una Wii no se podía vivir. Afortunadamente no piqué (aunque si con la DS y es más o menos lo mismo)
Yo si piqué, ese 9 de noviembre de lanzamiento allí estaba yo, mal aparcao en la puerta del MM a las 10 de la mañana pa que me dieran mi supercacharro de nueva generación
10 minutos al wiisports y ya me oli como iba el percal, y en cuando se hackeo le meti un wiikey para darme ya de bruces con la cruda realidad, que me habñian vendido un juguete con un control que consistía en pelar la pava constantemente.
Lo dicho, es un regalo de comunión
shimazaki escribió:Se nota que nunca viste los videos promocionales de las E3 que nintendo mostraba antes del lanzamiento de la wii, y en los dias despues de su lanzamiento con wii sports verdad?
Que rapido se olvida la gente de las cosas que se dejan pasar por los años.
Por que los videos pormetian una cosa, inmenrcion perfecta, nunca te dicen los videos los fallos del wiimote si lo llevas mas lejos de lo que es, o de la impresicion del mando en juegos como red steel el cual en los videos promocionales, lo mostraban como con control perfecto y hasta el tio que jugaba red steel se tiraba del sofa al puro estilo de matrix.
Recuerdas esos videos BdM?, los recuerdas?
shimazaki escribió:Recuerdas el la parte de esos videos donde motraban a un chamaco jugando un juego de aviones (presumible y supuesto pilotwings) donde se inclinaba con el wiimote y aceleraba con tirarlo hacia adelnate? (tambien conocido como eje z) eso lo prometieron, y aun asi, para que el eje z del wiimote realmente funcione como se prometio, tiene que colocarse el wiimotion plus, entonces, son promesas a medias o no?
Y si no me crees solo hay que ver el ejemplo de metroid corruption, cuando uno tira de una llave para halar, girar y tirar, es perfectamente tangible y notable como el wiimote tiene problemas para reconocer las acciones de tirar y halar, tocando hacerlas mas de una vez para que se realicen con exito.
shimazaki escribió:Y no hace falta buscar que algun funcionario dijera algo de wii cuando nintendo motro este video, el cual es el que yo pongo como prueba, de la cual, muchas cosas las ha cumplido, pero otras cosas, no.
http://es.youtube.com/watch?v=327f4hU1oVw
Y te doy un extra de regalo
http://es.youtube.com/watch?v=mCufArSg-SQ
Hamburger Man escribió:Creéis que le estaremos agradecidos a NiNteNdo en el futuro?
Saludos
ya a la venta:
mario galaxy
mario kart
smash bros
mario strikers
super paper mario
mario party 8
metroid 3
no more heroes
umbrella chronicles
boom blox
deblob
wario land
trauma center
disaster
animal crossing
excite trucks
Zack&wiki
Twilight princess
Excite truck
Red steel
Batalion wars 2
Fire Emblem
Castlevania Judgement
por salir
Zelda - TBA
Deadly Creatures - End 2008
Mushroom Men: The Spore Wars - End 2008
Another Code R/Trace Memory R - 2009
Arc Rise Fantasia - 2009
Bleach Versus Crusade - 2009
Boom Blox 2 - 2009
Calling - 2009
The Conduit - 2009
Cosmic Walker - 2009
Cursed Mountain - 2009
Dead Rising: Chop Till You Drop - 2009
Dynamic Zan - 2009
Endless Ocean 2: Beautiful Ocean - 2009
Fatal Frame 4: Mask of the Lunar Eclipse - 2009
Final Fantasy CC: The Crystal Bearers - 2009
Fragile: Farewell Ruins of the Moon - 2009
The House of the Dead: Overkill - 2009
Kizuna: Golden Bonds - 2009
Klonoa: Door to Phantomile - 2009
The Kore Gang - 2009
Line Attack Heroes - 2009
Little King's Story - 2009
MadWorld - 2009
Marble Saga: Kororinpa - 2009
Monster Hunter 3 tri~ - 2009
Muramasa: The Demon Blade - 2009
Onechanbara: Bikini Zombie Slayers - 2009
Overlord: Dark Legend - 2009
Pikmin 3 - 2009
Punch-Out!! - 2009
Red Steel 2 - 2009
Rune Factory Frontier - 2009
Rygar: The Battle of Argus - 2009
Sadness - 2009
Sherlock Holmes - 2009
Sin and Punishment 2 - 2009
The Sky Crawlers: Innocent Aces - 2009
Sonic and the Black Knight - 2009
Spawn Smasher - 2009
Spyborgz - 2009
Tact of Magic - 2009
Mothership Tales of... - 2009
Tatsunoko vs. Capcom: Cross Generation of Heroes - 2009
Tenchu IV: Shadow Assassin - 2009
Toshinden - 2009
Valhalla Knights: Eldar Saga - 2009
WiiSports Resort - 2009
No More Heroes: Desperate Struggle - 2010
Dracula: Son of the Dragon - 2010
shimazaki escribió:BdM, reconozco que el hype se lo crea mas uno por las propagandas que uno ve que por las caracteristicas reales del producto que se ofrecen.
Por cierto lo del salto matrix es de notar que es una exageracion yo tampoco me lo cria demaciado.
En todo caso tienes tus puntos y yo los mios, y me encanta que podamos exponer los puntos sin llegar a agredirnos como si de fanboys nos trataramos, asi que solo me queda decir, gracias por exponer tus puntos de la manera que lo haces, sin ataques y con mucha objetividad.
el juego de boxeo en wiiboxing no maneja el eje z por medio de la barra sensora, como o hacen los ejes X y Y, ya que ese eje en particular es interpretado con el acelerometro, de alli a que de fallos en cuanto a que no siempre se den los golpes o que en metroid el sistema de incertar, sacar, aveces no funcione vien si no lo haces rapido y con fuerza para que el acelerometro lo interprete.
Y es presisamente lo que se quiere corregir con el wiimotion plus, el cual tiene segun he leido un acelerometro de apollo para el eje z y tambien un nuevo sistema que acoplado a los ejes X y Y de wimote, el sensor bar podra por fin interpretar el eje z correctamente por medio de la distancia que halla entre la barra sensora y el wiimote.
viccybercom escribió:el problema sera con la proxima generacion, se han quedado muy atras en tecnologia y no creo q esten invirtiendo mucho en innovacion.
solo les queda ser originales o morir... segun lo veo yo claro.
Sebastronius escribió:A ver... sobre los anuncios.. no dejan de ser anuncios, si el tio se tira al suelo, o coge el mando como una espada y todo eso, es simple publicidad.
Lo de que se quede atrás en una nueva generación, eso está por ver. Nadie sabe lo que van a hacer. Imagina que ahora lo que hacen es sacar una consola paralela a Wii con muchísima más potencia, enfocada a poder llevar los videojuegos más nuevos, con gráficos potentes, y todo.
Vamos a imaginar:
Imaginaos que sacan algún tipo de consola que se monta en paralelo a la Wii, y sirve como base para los juegos más potentes. Y su planteamiento sea "para la gente que no juega mucho pues con Wii tiene bastante, para los jugones que quiren mucha más potencia pues aquí tenemos esta consola." Utilizas el wiimando igual con más precisión con más cosas... no se, podría ser posible. Sin necesidad de tirar la Wii a la basura amplian su tecnología de nuevo.
Eso si, seguro que habría discusiones por el tema de sacar un periferico más para la wii y todo eso, pero es que ya es normal ver discusiones de este tipo.
don pelayo escribió:Nadie sabe lo que van a hacer, cierto. Por eso, como comprenderás, tu "Imagina" no me convence. Aparte, me parece más bien descabellado.
krazyel escribió:Nos denominamos hardcores desde que nintendo sacó la wii =D xDD
`_´ escribió:vamos a ver, es verdad que en las consolas de sony y microsoft hay muchs continuaciones, pero tienen el apoyo de todas las third parties y tienen sus buenos juegos AAA para los jugones hardcoretas o de toda la vida. También algunos casuales, pero pocos.
Pero Nintendo con la Wii se basa y se aprovecha de todos esos nuevos jugadores casuales y ha dejado de lado a esos jugadores de toda la vida o fieles nintenderos que están con ellos desde la NES, SNES, N64 o GC (cuando nadie daba un duro por ellos).
Y encima que no saca nuevas sagas (ya cansan con tantos marios y zeldas) no saca continuaciones buenas que esten a la altura de esta nueva generación.
De eso me quejo yo.
Ni da opción a jugar con un mando de toda la vida en los juegos de Wii. o juegas con el wiipote o te jodes.
No es por nada, pero a mi me viene defraudando Nintendo desde la N64. Sus consolas parecen de juguete, el plático empleado también, aunque bien es cierto que en la Wii han empleado un plástico de mejor calidad y que las consolas de Nintendo no suelen estropearse.
Pero la Wii me parece un timo como una casa. ¿250 euros por una Gamecube dopada y minimizada y 2 años despues que siga costando lo mismo y encima sin juegos buenos con las third parties sacando mierdas, sin disco duro, sin soporte para la alta definición y sin un live en condiciones?
Nos tienen que dar las gracias ellos a nosotros, sobre todo los que la apoyamos cuando estaban mal con la N64 y GC. Yo fui un comprador de sus consolas y con la Wii dije basta. No volveré a comprar una consola de Nintendo hasta que vuelva la Nintendo de la SNES, esa que quería sacar la mejor consola tecnicamente y que sacaba grandes juegos y tenía todo el apoyo de las third. Pero dudo mucho que vuelva esa Nintendo. Nintendo no es lo que era. Lo mismo que otras compañías japos como Sega o Konami.
Ya lo dije yo en su momento, hasta que no se jubile Miyamoto tendremos esta Nintendo casual para rato.
Pero ya con la Wii la han cagado del todo. Encima va y triunfa el producto. Así que nos espera otra Wii 2 con un wipote mejorado, con soporte HD y con HDD incluido(es de esperar) para poder bajarse demos y juegos. ¿Una consola de nintedo de sobremesa más potente que la próxima xbox y la Ps4? ni de coña
Aunque con el dinero que están sacando con la NDS y a Wii bien podrían sacarla. Ahora no tendrían escusa de que no tienen tanto dinero como Sony o Microsoft. Se están forrando a costa de aprovecharse de los jugadores casuales vendiendo un hard obsoleto, de la pasada generación. (pero eso ya lo hacía con la Gameboy y la GBA) No es ningún secreto que Nintendo no es una alma caritativa y mira también por sus intereses. A ver si abren los ojos los fanboys de Nintendo y se dan cuenta que no hay ninguna compañía que mire por sus usuarios, sino que miran por sus beneficios.
Pero Nintendo con la Wii se basa y se aprovecha de todos esos nuevos jugadores casuales y ha dejado de lado a esos jugadores de toda la vida o fieles nintenderos que están con ellos desde la NES, SNES, N64 o GC (cuando nadie daba un duro por ellos).
Falso. Los juegos de toda la vida, que estan diseñados como toda la vida (algunos de forma literal como el Mario kart o el Animal crossing), venden mas todavia que antes por lo que ni Nintendo ha abandonado a los que quieren sus juegos ni viceversa (y las cifras de ventas estan ahi...). Esta idea no se ajusta a los datos.