Creéis que le estaremos agradecidos a NiNteNdo en el futuro?

1, 2, 3, 4, 5
Pues andaba yo pensando en el cambio del color del logo de Nintendo y en las gilipolleces que se le ocurren a Wiiwata [360º] cuando he dado cuenta de que la Wii puede que no sea tan...ehm...mediocre consola. No por lo que es ahora si no por lo que será. Ahora muchos decimos que wii nos parece una basura etc. pero viendo la gran falta de ideas (ehem Rare, ehem juegos con mil secuelas que todos conocemos) y viendo que esto cada vez mas es una carrera de a ver quien la tiene mas larga (esta gen y la anterior) es muy posible que en el futuro digamos 'pues en el fondo este Iwata tenia algo de raezon, la generacion de las 4D no habría sido posible gracias a el'. No obstante yo le seguire odiando.

Saludos
Si han sido capaces de hacer wii music, son capaces de hacer cualquier cosa, buena y mala.
Pues mira gracias a que nintendo se empeña en no editar juegos a precio reducido solo tengo dos juegos que podria haber sido 1 si no fuese por un arrebato consumista de un sabado matutino en el que tube los globulos blancos bajos

Que leches, yo doy las gracias ya
Pues agradecidos con nintendo? no lo creo, ellos ofrecieron su vision, nosotros la aceptamos asi que bajo esas circunstancias, nintendo deberia agradecerles a sus clientes, los cuales son millones, y ofrecer mejores juegos y hacer que las third parties hagan mejores juegos.

fin de la historia.
Hamburger Man escribió:'pues en el fondo este Iwata tenia algo de raezon, la generacion de las 4D no habría sido posible gracias a el'

Estamos de acuerdo. Gracias a él no habría sido posible. Porque para manejar las 4D hay que empezar por dominar las tres primeras... [360º]

Ahora en serio, sí; si no convierten los videojuegos en disneylandia y no nos vemos obligados a refugiarnos en el PC (haciéndome eco de las predicciones más catastrofistas) habrá mucho que agradecer a los pioneros. Pero me temo que como eso: pioneros. Para de contar.
La Wii, ergo Nintendo, han seguido un camino diferentes, y eos es digno de admiración.

También es verdad que la Wii no será recordada por lo gráficos más impresionante de esta generación, pero desde mi punto de vista hará replantearse una o dos cosillas a la industria. [buenazo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siempre que cierre la puerta con llave y no vuelva, sí. Salvo que cambie claro.
Gracias Nintendo por hacerme sentir con el hype mas grande de mi vida videojueguil para luego tener una consola que solo de pensar en encenderla me da pereza.

La generacion que viene sencillamente no confiare en ellos, asi que gracias ninguna.
Por lo que estan haciendo ahora mísmo, mi respuesta es muy clarita: NO, ¡NI DE COÑA!

No se en qué derivará en el futuro la gilipolláh esta de los manditos... está claro que por una parte ha sido un paso hacia una posible nueva forma de jugar, pero está más claro aún que sus dos formas de llevarlas a cabo me asquean y repugnan (Wii y PS3). Respecto a la política de juegos de Nintendo siempre la recordaré como el timo más grande en el mundo de los videojuegos... y ahora que la he puesto el chip puedo hablar con conocimiento de causa ya que me bajo toda mierda ninty que cae en mis manos para saber cuan bajo han podido caer, títulos que antes ni siquiera me atrevía a coger de la estantería de una tienda no fuera a darme por comprarlo y luego me pasase lo que con el resto de los juegos originales que tengo, que salvo Zelda y Resident Evil 4 (ambos de GameCube, manda cojones) el resto no me ha durado ni 10 minutos.

Si en el hardware algún día esto desemboca en algo útil, bueno y cómodo se lo agradeceré a quien lo saque y se lo haya currado, pero siempre recordaré ese antecendente llamado Wii de nintendo, que fué el timo más grande jamás contado de este mundíllo.
Me encanta la falta de ideas de rare sobre todo mucho antes que wii music/fit o ese control con calzador en el MK de wii, banjo kazooie ma perece bastante interesante, así como kameo o viva piñata.
FanDeNintendo escribió:pero desde mi punto de vista hará replantearse una o dos cosillas a la industria. [buenazo]

Hombre, porque la industria ve numeros, pero si preguntas a gente que siente pasion por los videojuegos, salvo contadas excepciones a nivel de software y el wiimote, la inmensa mayoria te dira que lo que esta haciendo nintendo es una mierda. Sin animo de ofender eh? que ya he visto unos cuantos pikmins mandar a nintendo a la mierda.

A mi me gustaria saber cuantas horas diarias se pasan las diferentes consolas encendidas en promedio, que con el parque que tiene wii me da a mi que perderian por goleada...
radeonxt escribió:Me encanta la falta de ideas de rare sobre todo mucho antes que wii music/fit o ese control con calzador en el MK de wii, banjo kazooie ma perece bastante interesante, así como kameo o viva piñata.

Ya pero comparas el perfect dark zero, kameo, nuevo banjo etc con perfect dark, golden eye, donkey kong, killer instinct y dices, joder Yamauchi para una cagada que hiciste y que gorda fue [mamaaaaa]
Joder que pesados estáis con Nintendo, esto es peor que lo de Sony is doomed y chorradas por el estilo que se veía día si y día también ...
Bruno Muñoz B escribió:Joder que pesados estáis con Nintendo, esto es peor que lo de Sony is doomed y chorradas por el estilo que se veía día si y día también ...

ya te digo, que cansaliebres
No, yo estoy agradecido a los que se dejan su tiempo programando utilidades, parches, juegos, etc... gratuitos o a bajo coste para que lo disfrutemos todos, pero no puedo estar agradecido a una empresa que sencillamente hace su trabajo. En todo caso deberian darme las gracias a mi ellos por hacerles mas ricos :). Nintendo influira en algunas cosas (controles, por ejemplo) y las otras compañias en otras (blu-ray como soporte estandar, internet centralizado y por desgracia de pago, modularidad, etc, etc...) por lo que todos, a su forma, aportaran algo a la nueva generacion.

En cuanto a la aportacion de la maquina a nivel de juego es obvia, pero esta claro que para muchos hasta que no salga bajo el sello de Microsoft o Sony no aportara nada (y se leera "esto es distinto y no tiene nada que ver, ¡va con ultrasonidos" XD). Ley de vida, siempre ha pasado. Luego dentro de 10, 15 o 20 años saldran los mismos que la despellejan ahora diciendo que fue una consola incomprendida, que no la entendieron en su tiempo, etc, etc... (como la Cube, la Xbox o la Dreamcast, que de tan buenas que eran no las tenia ni dios xDDDDDD). Si en realidad siempre es el mismo cuento xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Agradecer a Nintendo?? Agradecerle que nos venda tecnología desfasada a precio de nueva (es increible que la Xbox 360 sea más barata que la Wii)?? Agradecerle que saque portátiles con proteccion de región?? Agradecerle que dominando la industria nos trate de vender juegos echos con dos duros y medio a precios desorbitados y sin linea platinum??

Y eso de que Nintendo tiene ideas originales... pues fale y? también tuvo una idea muy original Miguel Barceló al llenar de estalactitas de pintura la cupula de la ONU y no por ello deja de ser una mierda.
agradezcamos a nintendo y a la wii que en la proxima generacion todas tendran un revomando XD
Que aporte ideas nuevas a este mundillo me parece perfecto, por ese lado puedo estar agradecido, toda empresa qeu aporte algo merece un reconocimiento. Pero desde luego yo no comulgo con el 99% de las cosas que plantean.
Bruno Muñoz B escribió:Joder que pesados estáis con Nintendo, esto es peor que lo de Sony is doomed y chorradas por el estilo que se veía día si y día también ...

Hay que adaptarse a los tiempos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"

los tiempos cambian, es justo darle al nuevo lider un trato justo XD
agradecer por tener algo ams que una cube(que ya he disfrutado y disfruto aun muchisimo), con un mando que ahora para que haga lo que nos hicieron creer con el hype hay que comprar un aparato aparte, con cosas como wiimusic que no sabes si es un juego o que es... con el robo de la VC, o el wiiware.... la idea de no rebajar nunca los precios de nada, y otras muchas cosas.. no me parece que haya que agradecer mucho... la idea siempre ha sido interesante y una puerta que se abre pero la finalizacion que ha tenido wii no es ni por asomo lo que esperaba... Tampoco he pensado nunca agradecer a sony nada de lo que hizo por la industria... xD. Son pasos que un dia o otro se tienen que dar y alguien lo tiene que hacer, es arriesgado pero bien llevado, con publicidad y tal se puede arrasas como wii? xD.
Yo solo agradeceria que desapareciera que es una lacra es la peste negra del siglo 21, en los videojuegos y si tanto dinero tienen que se compren una isla se encierren y que se lleven con ellos toda su fauna de pokemons pikmins y mierda que han sacado en estos ultimos años.

Ya me he quedado agusto [+risas]
Aristoteles escribió:Yo solo agradeceria que desapareciera que es una lacra es la peste negra del siglo 21, en los videojuegos y si tanto dinero tienen que se compren una isla se encierren y que se lleven con ellos toda su fauna de pokemons pikmins y mierda que han sacado en estos ultimos años.

Ya me he quedado agusto [+risas]

Eso diría también el kutaragi, claro que... el lo dice porque ahí trabaja.
una anecdota, viendo la tv con mi "novia"(65 años entre los dos)se gira y me dice..."ains yo quiero el juego ese de la xbox" y yo me quedo ¬_¬ (se referia al "you´re in the movies")
le digo "ese no se cual es" verdaderamente lo desconocia...a los pocos segundos el anuncio en cuestion, ¬_¬ de nuevo, no pasó el tema de ahi, pero me dejo pensando en el machaque que se da en tv con los no-juegos(este no se si es)

algo con lo que la gran N tiene que ver mucho ultimamente.con odiosos anuncios(añado)
saludos
AGRADECIDO!? Agradecido por venderte algo que decía que hacía algo y despues te venden otro cachibache para hacer justo lo que decían que hacía al principio!? Agradecido por intentar encasquetarte un montón de juegos con un nivel técnico de hace 5 años sin posibilidad de HD, Dolby Sorround y/o 16:9!? Agradecido por un montón de soft carente de jugabilidad, profundidad, port directos de una generación anterior y en algunos casos censura!? Agradecido por inundar el mercado con una nueva moda "casual" que aún por encima vende mucho más que juegos elaborados en años!? Mucho tienen que cambiar las cosas para que en el futuro le esté agradecido...
Soy yo el único al que todo esto que esta pasando ahora, le recuerda a la batalla Game Boy vs Game Gear?? Porque manda güevos que triunfase de la manera que lo hizo la de nintendo con todo lo que tenía mejor la de sega.... no se. Yo también le estoy cogiendo un poco de asco a nintendo y eso que tengo la wii y la ds. Creo que si fuese por Nintendo aún estaríamos jugando a las cartas esas con las que empezó en el mundo empresarial.... madre mia.
La leche, cuanto trollazo junto.

El foro Multiplataforma no ha cambiado un ápice desde que me largué de EOL, más bien debería llamarse foro antiNintendo.
waylander escribió:Hombre, porque la industria ve numeros, pero si preguntas a gente que siente pasion por los videojuegos, salvo contadas excepciones a nivel de software y el wiimote, la inmensa mayoria te dira que lo que esta haciendo nintendo es una mierda. Sin animo de ofender eh? que ya he visto unos cuantos pikmins mandar a nintendo a la mierda.

No no, si a mi tampoco me gusta nada lo que está haciendo Nintendo, es más, no reconozco a la Nintendo de hoy en día salvo contadas excepciones (la última fue el Smash Bros., así que fíjate).
FanDeNintendo escribió:
waylander escribió:Hombre, porque la industria ve numeros, pero si preguntas a gente que siente pasion por los videojuegos, salvo contadas excepciones a nivel de software y el wiimote, la inmensa mayoria te dira que lo que esta haciendo nintendo es una mierda. Sin animo de ofender eh? que ya he visto unos cuantos pikmins mandar a nintendo a la mierda.

No no, si a mi tampoco me gusta nada lo que está haciendo Nintendo, es más, no reconozco a la Nintendo de hoy en día salvo contadas excepciones (la última fue el Smash Bros., así que fíjate).

+1, y si me tuviese que hacer fanboy de alguna compañía eligiría a Nintendo, pero lo de la Wii no tiene nombre.
Depressed Osaka escribió:La leche, cuanto trollazo junto.

El foro Multiplataforma no ha cambiado un ápice desde que me largué de EOL, más bien debería llamarse foro antiNintendo.

Pero tú que crees que gana la peña con meterse con Nintendo, alma de cántaro?
tzare escribió:

los tiempos cambian, es justo darle al nuevo lider un trato justo XD

Dadle al Cesar, lo que es del Cesar.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo no le tengo que estar agradecido a nintendo nada.Es ella la que tiene que agradecer que se venda lo que haga , sea lo que sea.
bas escribió:¿Y lo de la DS?

Lo de la DS es una caso parecido a la Wii, sólo que el ratio de juegos es diferente. Es decir, mientras que en Wii por cada 100 juegos hay 1 bueno, pues en DS hay 1 bueno por cada 50. [+risas]
FanDeNintendo escribió:

Lo de la DS es una caso parecido a la Wii, sólo que el ratio de juegos es diferente. Es decir, mientras que en Wii por cada 100 juegos hay 1 bueno, pues en DS hay 1 bueno por cada 50. [+risas]

¿Y a que se debe esa variación de ratio entre una y otra consola?
A algo llamado maravillosas Third Parties.

Aunque la Wii es más casual que la DS...

DS va genial... Remakes pero geniales... no me puedo quejar con una consola con grandisimos castlevanias, grandisimos JRPGs(FFIV), un grandisimo Zelda, y muchas mas cosas... tambien hay muchos juegos... pero claro tiene muchisimo mas catalogo por todas partes. vamos ni comparacion con lo que esta pasando en sobremesa...

un crhonno triggers en WII y taria to el foro lamiendo la zona de la mesa donde deja la consola. Pero no es justamente el caso...

Pataliebre escribió:Soy yo el único al que todo esto que esta pasando ahora, le recuerda a la batalla Game Boy vs Game Gear?? Porque manda güevos que triunfase de la manera que lo hizo la de nintendo con todo lo que tenía mejor la de sega.... no se. Yo también le estoy cogiendo un poco de asco a nintendo y eso que tengo la wii y la ds. Creo que si fuese por Nintendo aún estaríamos jugando a las cartas esas con las que empezó en el mundo empresarial.... madre mia.

lo de gameboy y gamegear... tenia una facil explicacion: solo hacia falta probar 15 dias game gear para pedir que te de devolvieran el dinero... nada portatil, problemas aveces de pantalla... 6 pilas para 45 minutos... juegos bastante caros... era todo lo que una mastersistem para casa con pantalla propia se podia pedir pero no era para nada portatil... gameboy arrasó porqeu si cabia en el bolsillo... es facil de entender algo asi y en aquella epoca.

Creo que si fuese por Nintendo aún estaríamos jugando a las cartas esas con las que empezó en el mundo empresarial

No se si has leido la historia de nintendo, pero nintendo cambio de aires porque se dio cuenta que el mercado de las cartas es ridiculo por el dinero que mueve, y entro en los juguetes casi de milagro... con el super-hand!!!! y luego al conseguir la distribucion de magnavox 3000 para japon fue el principio de Nintendo como la conocemos... y NES su puntazo mas grande de su historia(60 millones de consolas se dice pronto...).
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hamburger Man escribió:Pues andaba yo pensando en el cambio del color del logo de Nintendo y en las gilipolleces que se le ocurren a Wiiwata [360º] cuando he dado cuenta de que la Wii puede que no sea tan...ehm...mediocre consola. No por lo que es ahora si no por lo que será. Ahora muchos decimos que wii nos parece una basura etc. pero viendo la gran falta de ideas (ehem Rare, ehem juegos con mil secuelas que todos conocemos) y viendo que esto cada vez mas es una carrera de a ver quien la tiene mas larga (esta gen y la anterior) es muy posible que en el futuro digamos 'pues en el fondo este Iwata tenia algo de raezon, la generacion de las 4D no habría sido posible gracias a el'. No obstante yo le seguire odiando.

Saludos

te lo diré cuando Nintendo saque su próxima Wii.
A ver si sigue por el mismo camino o se decide ya a innovar con nuevas sagas para jugones de toda la vida, y no se vende al mejor postor, vease, jugadores casuales.
Lo mismo que ahora está de moda, con la wii 2 se la pueden pegar por mucho "Alta Definición" que le metan.
La gente se hartará de jugar a los mismos juegos pero con mejores gráficos.
Creo que ni la misma Nintendo sabe qué va a sacar.
Lo mejor sería una consola potente para todos, no sólo para casuales sino también para hardcoretas, pero claro, Nintendo es Nintendo, no es Sony o Microsoft.
Nadie sabe como acabaran las cosas en el futuro, por lo que no sé si mañana acabaré agradeciendo a Nintendo lo que ha hecho.

Pero como estan las cosas hoy en día (va tanto por Nintendo como por las demás)... da la sensación de que éste es el principio del fin. El apocalipsis consolero vamos xD

Es que cuando miro al futuro sólo veo: juegos por fascículos; juegos casuales; online de pago; etc, etc, etc.

Se acerca una crisis, ya lo dijo Nostradamus: "Cuando el hombre lagarto despierte, la humanidad sufrirá la ira del Dios CASUAL y será azotada por inumerables plagas en forma de contenidos descargables de pago"

Arrodillaros ante el hombre lagarto y pedid clemencia.
maxhack está baneado por "Troll"
Yo les agradezco el que hayan atraido a mucha más gente al mundo de los videojuegos.
`-´ escribió:Lo mismo que ahora está de moda, con la wii 2 se la pueden pegar por mucho "Alta Definición" que le metan.
La gente se hartará de jugar a los mismos juegos pero con mejores gráficos.

¿Y no se están jugando los mismos juegos pero con mejores gráficos ahora mismo en PS3 y X360? :-? . Es que parece que sólo Nintendo tira de sagas del pasado. Lo cierto es que de las tres compañías es la que más tiempo lleva y arrastra sus sagas desde hace mucho, pero, supongamos dentro de 20 años, que el tema sigue como ahora y Sony y MS siguen en el negocio ¿no se verían FFXXXII; Motorstrom 10; Halo 15; Gears of War 2028...?

Si se siguen sacando entregas nuevas de esas sagas es por que funcionan y se siguen vendiendo. El día que no tengan público desapareceran y...  a inventar otras nuevas (excepto algunos casos en las que el creador decida "matar" la saga por estar cansdo de ella)

Y ¿estar agradecido a Nintendo? No. Ni a Sony, ni a MS. Ninguna están aquí para regalar nada. ¿Agradecido por las horas de diversión? ¿por qué? las hemos pagado de nuestros bolsillos. ¿Que han creado las máquinas con las que juegamos? pués bueno, no nos las han regalado y si no hubieran sido ellos hubieran sido otros... así que agradecidos no creo que haya que estar a ninguna (otra cosa es sentir más ó menos simpatia por uno u otra)

Un saludo.
Deberian estar agradecidos ellos con nosotros que somos los que les hacemos ricos y compramos sus consolas,videojuegos etc.Si resulta que ahora esta miyamoto e iwata en su mansion de lujo de 10.000m2,viendo una HD movie en su pantalla 1080p de 200", tomandose un cocktail de gambas,sentado en su sofa de 30.000$ y aparte le tenemos que dar las gracias.VENGA HOMBRE TAMOS TONTOS!!

Saludos.
Agradecidos ellos de que nos gastemos las perras , que coño nosotros xD .

Aparte como en la generación que viene vea que microsoft y sony usan wiimotes y demás , cojo mi pc y adios a las consolas xD
red0n escribió:

DS va genial... Remakes pero geniales... no me puedo quejar con una consola con grandisimos castlevanias, grandisimos JRPGs(FFIV), un grandisimo Zelda, y muchas mas cosas... tambien hay muchos juegos... pero claro tiene muchisimo mas catalogo por todas partes. vamos ni comparacion con lo que esta pasando en sobremesa...

un crhonno triggers en WII y taria to el foro lamiendo la zona de la mesa donde deja la consola. Pero no es justamente el caso...

¿Tal vez el fallo de Nintendo es prohibir expresamente el lanzamiento de juegos buenos en Wii, cosa que no hace en DS?

Es que por aquí veo que Nintendo ha traido la desgracia, pero más que nada en Wii, en DS no tanto (o nada), cuando realmente no encuentro mucha diferencia en la política seguida en ambas por parte suya. De hecho diría que la mayor (¿la única?) variación es en el tema de las third, desarrolladoras externas que no saben/quieren utilizar las posibilidades de Wii. O eso, o es que de verdad Nintendo obliga a las compañías a no producir buenos títulos en Wii pero sí en DS.

¿Qué debería copiar Nintendo en Wii de lo que hace en DS?
Nada más leer el título del hilo mentalmente he soltado un "y una mierda" XD

petasking87 escribió:yo no le tengo que estar agradecido a nintendo nada.Es ella la que tiene que agradecer que se venda lo que haga , sea lo que sea.

Opino igual y lo hago extensible al resto de compañías. Yo agradezco que me den un buen servicio postventa de reparación, los regalos en plan juegos descargables gratuitos o sustituciones de periféricos gratuitas caso de necesitarlas. No tengo que agradecer determinada política en el sector y menos la que está llevando Nintendo que me parece aberrante porque los mínimos de calidad no existen (por el goteo contínuo de bodrios en el catálogo de Wii me refiero) y porque se está centrando en un sector que no es precisamente en el que me incluyo (jugadores no habituales). Suma que no hay mínimo de calidad y que se centran en no habituales y tienes la actual Nintendo. Hacen dinero, no lo niego, pero a mi lo que hacen no me aporta nada absolutamente, salvo tal vez munición para cargar contra ella en los foros :p .

¿Gracias por qué?
Total sigo jugando más a la Cube y a la DS que a Wii o 360.
agradecido para nada...ellos tendrian que dar un comunicado en video arrodillándose dando las gracias... y luego pedir perdón al más puro estilo japones que leches!!
Chicos no seamos catastrofistas leñe...

Vamos a ver nos estan preguntando si en un futuro la idea del control de Wii (con sus evoluciones logicas) hará que el mundo videojueguíl tome un nuevo rumbo mas interesante alejandose de los Pads convencionales de toda la vida.

Esta claro que el primer paso o el primer cambio no iba a ser del pad a la realidad virtual, tienen que haber pasos intermedios para la correcta evolución de la tecnologia y puede que estemos ante el paso que siente el precedente.

No creo que lo que comenta el chico que abre el post sea si estaremos agradecidos en si a la Wii por sus graficos o su precio, sino por el control o por sentar el precedente del cambio.

Saludos!
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5