› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Duqe escribió:Pues poniendo en google infopelis es el primero en la lista.
Pepeto escribió:Hola otra vez!!!!
He estado unos dias que no he podido hacer nada en casa con el htpc, y ahora que me he puesto, he mirado codecs de video y demas... y todo va genial...
Tengo varios problemas, pero el que mas me interesa, ahora que me he puesto a ver una serie es... como pongo los subtitulos en el plugin my tv series? no me salen por defecto (los tengo en el mismo directorio que el video, y con el mismo nombre) Si lo pongo desde el kmplayer, se ven perfectamente, pero desde el plugin... imposible. Alguien sabe como hacerlo?
Muchas gracias
Chaooooooooooooooo
Harmony 525
por trilce 05 Ago 2009 08:37
Hola, alguno tiene este mando (Harmony 525) para controrla el HTPC, llevo con el un mes y la verdad que todavia no he conseguido afinarlo, tampoco le he podido dedicar mucho tiempo.
Tengo un Panasonic PX70 configurado y el mando responde bien a todas las funciones, pero para controlar la caja nox live con Mediaportal la verdad que me esta dando mucho trabajo.
figu2k escribió:Bueno en principio ya me he decidido por el equipo a ver que os parece... Acepto opiniones
Placa base: GA-MA785G-UD3H
Micro: AMD Phenom II x4 945
Memoria: Kingston ValueRam 4gb
Tarjeta: Sapphire HD4770 512Mb
Fuente: Be quiet 450W
Disco: WD Caviar Green 1TB.
Caja: Nox Media
reychango escribió:si pones windows xp, no va a aprovechar esos 4 gigas, ya que solo reconocerá 2.
DS_impact escribió:figu2k escribió:Bueno en principio ya me he decidido por el equipo a ver que os parece... Acepto opiniones
Si no quieres jugar con el no pongas la gráfica HD4770. Con la integrada vas sobrado que además esta placa precisamente es de lo ultimo que ha salido e incorpora una "Integrated ATI Radeon HD 4200 graphics (DirectX10.1)". Casi nah
Sensenick no se si hay mandos bluetooth (imagino que alguno) pero si lo dices por el alcance el que tengo de microsoft tiene un alcance brutal. Desde otra habitación llega la señal y desde el comedor no es necesario apuntar ya que siempre llega.
Saludos
figu2k escribió:Una pregunta DS_impact, si no pongo la tarjeta grafica, entiendo que por la salida HDMI de la placa base, puedo sacar los 1080p para conectar a la TV y tambien por la salida óptica puedo sacar el DTS para los Logitech Z5500????. Gracias.
EDITO: "reychango", el tema del procesador he puesto ese ya que en un principio iba a poner el x4 955 (120W), y me recomendaron este que es casi igual (95W), algo le he rebajado. Y con el tema de la memoria Ram la verdad que no entiendo mucho pero la intencion es ponerle cuando lo compre o Vista ultimate o probar el Windows 7.
figu2k escribió:DS_impact escribió:figu2k escribió:Bueno en principio ya me he decidido por el equipo a ver que os parece... Acepto opiniones
Si no quieres jugar con el no pongas la gráfica HD4770. Con la integrada vas sobrado que además esta placa precisamente es de lo ultimo que ha salido e incorpora una "Integrated ATI Radeon HD 4200 graphics (DirectX10.1)". Casi nah
Sensenick no se si hay mandos bluetooth (imagino que alguno) pero si lo dices por el alcance el que tengo de microsoft tiene un alcance brutal. Desde otra habitación llega la señal y desde el comedor no es necesario apuntar ya que siempre llega.
Saludos
Una pregunta DS_impact, si no pongo la tarjeta grafica, entiendo que por la salida HDMI de la placa base, puedo sacar los 1080p para conectar a la TV y tambien por la salida óptica puedo sacar el DTS para los Logitech Z5500????. Gracias.
EDITO: "reychango", el tema del procesador he puesto ese ya que en un principio iba a poner el x4 955 (120W), y me recomendaron este que es casi igual (95W), algo le he rebajado. Y con el tema de la memoria Ram la verdad que no entiendo mucho pero la intencion es ponerle cuando lo compre o Vista ultimate o probar el Windows 7.
Aevum escribió:en problema del ion es esto,
el Ion de nvidia esta diseñado al rededor del concepto que el atom solo es lo bastante potente para funciones basicas, office, navegacion y tal, le tiras video de alta definicion, audio 5.1, algo de 3D y se caga encima el niño,
entonces le optimiza todo lo que es video, audio y 3D para quitarle la carga de processador, pero corres el riesgo de que un codec nuevo (como el paso de Divx a Xvid) o una nueva revision del codec haga que las optimizaciones se queden obsoletas, y sin un procesador capaz, te quedas sin nada, por eso tengo mis dudas sobre la plataforma ION para un HTPC,
y por eso me compre el Acer x1700, que por 269 euros ya te viene 90% del trabajo hecho, solo falta una decodificadora TDT y retocar el sistema operativo, y ademas te viene con un core 2 duo, que podria empujar video de alta definicion por su cuenta si las optimizaciones fallan,
juguego escribió:Muchas gracias por responder, he ido a hacer el pedido pero esto de pc componentes no me dejan contra reembolso si la cantidad dpasa de 100 euros por lo cual desestimo comprarlo hay ya que no tienen muy buena fama postventa, sabriais si hay algun otro lugar donde comprarlo ya montado que si admita contrareembolso, gracias a todos
davidesco escribió:Buenas a todos,,,
me gustaría saber si alguien tiene un manual - guia de instalacion y puesta a punto - conocimientos suficientes - tiempo para explicarmelo - etc etc etc... sobre MEDIAPORTAL
Estoy super liado, no consigo nada bueno.
Si un alma caritativa puede ayudarme le facilitaria incluso mi correo electronico para en un rato me explique....
Muchas gracias.
Nauxet escribió:Llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo, y me he decidido a montar uno de estos HTPC, a ver que os parece:
GA-E7AUM-DS2H:(775)DDR2,PCIe,VGA,sATA2,7.1,FW -----99,97
Intel Dual Core E5200 2x2,50GHz 775/800MHz/2Mb/caja----- 49,97
Mini Torre MATX Negra 520W 12x12 (UK-2004)-------------- 28,88
takeMS DDR2 2Gb PC800 16Chip TMS2GB264D08x-805 ------16,89
Disco duro Seagate 500Gb SATA2 7200rpm ---------------- 38,98
Grabadora DVD --------------------------------------------20,15
Total: 260 euros + o menos
La caja es un poco antigua, pero da igual, tampoco quiero gastarme mucho mas en una caja de las nuevas.
Y tambien tengo una duda con las memorias que no se si son las correctas pero en cualquier caso variaria 20 euros mas o menos, que os parece:
davidesco escribió:Buenas a todos,,,
me gustaría saber si alguien tiene un manual - guia de instalacion y puesta a punto - conocimientos suficientes - tiempo para explicarmelo - etc etc etc... sobre MEDIAPORTAL
Estoy super liado, no consigo nada bueno.
Si un alma caritativa puede ayudarme le facilitaria incluso mi correo electronico para en un rato me explique....
Muchas gracias.
Nauxet escribió:
Llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo, y me he decidido a montar uno de estos HTPC, a ver que os parece:
GA-E7AUM-DS2H:(775)DDR2,PCIe,VGA,sATA2,7.1,FW -----99,97
Intel Dual Core E5200 2x2,50GHz 775/800MHz/2Mb/caja----- 49,97
Mini Torre MATX Negra 520W 12x12 (UK-2004)-------------- 28,88
takeMS DDR2 2Gb PC800 16Chip TMS2GB264D08x-805 ------16,89
Disco duro Seagate 500Gb SATA2 7200rpm ---------------- 38,98
Grabadora DVD --------------------------------------------20,15
Total: 260 euros + o menos
La caja es un poco antigua, pero da igual, tampoco quiero gastarme mucho mas en una caja de las nuevas.
Y tambien tengo una duda con las memorias que no se si son las correctas pero en cualquier caso variaria 20 euros mas o menos, que os parece:
Bueno, yo ya lo he comentado muchas veces que como servir sirven muchas configuraciones. Otra cosa es que sea las mas adecuadas.
Si miras algunos post atrás verás muchas configuraciones.
Al menos ten en cuenta estos 2 componentes:
Gigabyte GA-MA780G-UD3H -------------- 73€
AMD Athlon64 X2 5050E 2.6Ghz 45W ----- 57€
locarlo escribió:Y pregunto yo, este tipo de configuración que sale entre 240 y 250, al que para mi gusto le faltaría un par de detalles como teclado con ratón y wifi, pero que no se va mucho de presupuesto, con un tipo de configuración así sólo para ver cine en HD (y demás cosas sencillas de ordenador), ¿puede con todo cómo si de cualquier media player se tratara?
dCrypt escribió:Buenas,
Acabo de aterrizar en este hilo, y me gustaría participar en lo que pueda.
Por experiencia, y para quien quiera montar un equipo con potencia (1080p) pero con el mínimo consumo, os recomiendo lo siguiente:
- nVidia ION
- Caja y fuente ITX, no mayor de 60-90w
Mi idea inicial era montar una placa ION con fuente ATX estándar, porque tengo una ATX sin ventiladores de 400w, pero he comprobado que a tan bajo consumo (entre 30w y 40w) la fuente más eficiente es una ITX. Por dar algún dato:
- Con la Fanless 400w (FSP Zen 80plus, >80% eficiencia) el consumo ronda los 70w
- Con una Morex de 60w, el consumo baila entre 34w (idle) y 42w (reproduciendo 1080p)
Estoy esperando pruebas de consumo de una opción que no me desagrada, pero no me termina de convencer precisamente por consumo, que es una GF9400+Pentium Dual Core E5200. Esta opción parece bastante aceptada, pero no tengo datos fiables de consumo.
viscaelbarça escribió:Buenas, tengo un PC normal que uso como HTPC, lo que pasa es que la gráfica se me ha quedado un poco vieja, y el ventilador del micro hace muchísimo ruido. Necesito 2 recomendaciones:
1. Una tarjeta gráfica, que lleve HDMI y que sea Nvidia. Que no pase de los 60 euros (sólo la quiero para ver videos, nunca para jugar)
2. Un ventilador, que no haga mucho ruido. Mi PC es un HP Pavilion M7280, y el micro: PentiumD 820 (S) DC a 2,8 GHz
Bus frontal a 800 MHz
Socket 775
Gracias.
dCrypt escribió:
- Caja y fuente ITX, no mayor de 60-90w
Mi idea inicial era montar una placa ION con fuente ATX estándar, porque tengo una ATX sin ventiladores de 400w, pero he comprobado que a tan bajo consumo (entre 30w y 40w) la fuente más eficiente es una ITX. Por dar algún dato:
- Con la Fanless 400w (FSP Zen 80plus, >80% eficiencia) el consumo ronda los 70w
- Con una Morex de 60w, el consumo baila entre 34w (idle) y 42w (reproduciendo 1080p)
Estoy esperando pruebas de consumo de una opción que no me desagrada, pero no me termina de convencer precisamente por consumo, que es una GF9400+Pentium Dual Core E5200. Esta opción parece bastante aceptada, pero no tengo datos fiables de consumo.
DS_impact escribió:Bienvenido dCrypt yo la opción que propones me gusta, peeeero me da cierto miedo a que saquen cualquier formato nuevo o variación de alguno existente que requiera más potencia y se quede corto. También echo en falta algo mas de variedad en cuanto a placas que supongo que poco a poco irán aumentando.
@nomolanada No tengo referencias de la caja... si la pillas seras tu la referencia
En cuanto al procesador yo me iría a por el 5050E por su bajo consumo y potencia mas que suficiente.viscaelbarça escribió:Buenas, tengo un PC normal que uso como HTPC, lo que pasa es que la gráfica se me ha quedado un poco vieja, y el ventilador del micro hace muchísimo ruido. Necesito 2 recomendaciones:
1. Una tarjeta gráfica, que lleve HDMI y que sea Nvidia. Que no pase de los 60 euros (sólo la quiero para ver videos, nunca para jugar)
2. Un ventilador, que no haga mucho ruido. Mi PC es un HP Pavilion M7280, y el micro: PentiumD 820 (S) DC a 2,8 GHz
Bus frontal a 800 MHz
Socket 775
Gracias.
1. Tienes PCI-E? Vamos a suponer que si. Mejor ATI o utilizas linux y te da problemas el driver ? Me iría por una cosa así. No necesitas mas.
http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEO ... GDDR2.html
2. Pues desde un Arctic Cooling Freezer 7 LP hasta un Scythe Shuriken Rev.B... hay muchas opciones válidas.
Saludos
nomolanada escribió:¿Pero poniendo ITX no limitas las opciones de los procesadores a Atom exlusivamente? ¿Y no se quedará corto?