› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Daedin escribió:...
Si, finalmente me quedé la Hauppauge 4000. El primer intento que hice no fue muy bien (XP SP3 + codecs SAF)... no me dejaba cambiar de canal, no paraba de darme error.
Al final empecé de nuevo y puse Vista Ultimate 64 con los ffdshow y ahora puedo ver/cambiar de canal perfectamente.
No he podido probar el SAT ya que aún no he trasladado el HTPC a su sitio final (por lo que tampoco he podido comprobar la calidad gráfica de estos codecs)
Cuando lo tenga todo listo (hoy he empezado vacaciones y si mis dos monstruitos me dejan algo de tiempo libre podré acabar pronto) ya te contaré que tal la tarjeta
Dasnielow escribió:Vosotros que chanais (sabéis) de estos temas... jies jies
SINT. LIFEVIEW PCI DUAL LV32TTTDT HD READY
¿Que tal esta tarjeta? la controláis alguno de vosotros?
yggdrassil escribió:Wenas, me voy a montar un HTPC para el comedor ke basicamente se va a usar para ver anime y peliculas, el objetivo del ordena es ke pueda reproducir mkv 1080p con subtitulos fluidamente, porque el ke tengo ahora en el comedor ya no puede ni siquiera con los mkv 720p.
A ver tras canviar y canviar piezas me he kedado con esto a ver ke os parece y si cambiariais algo.
Placa base: Gigabyte GA-MA790GP-UD4H Socket AM2 (108€)
Procesador: AMD Phenom 9650 X4 Quad Core 2.3Ghz AM2 Box (98€)
RAM: Corsair Twin2X4096-6400C5 4GB 2x2GB 5-5-5-18 (48€)
Fuente: NOX Urano 600W (45€)
Caja HTPC: Ixium Azure Caja HTPC medidas: (ancho x largo x alto) : 372 x 449 x 140 mm (38,95€)
La caja es compatible con fuentes y placas atx
HD: Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO (48€)
LG Lector DVD 16x OEM SATA Negro (15,75€)
Presupuesto final: 401,7 €
La fuente me gustaría ponerle alguna mejor pero entonces se me sube el presupuesto y ya he pasado el limite ke eran los 400€, pero weno con esa no debería tener problemas.
Supongo ke con ese procesador no tendría ke tener problemas para reproducri mkv 1080p de forma fluida aunque estos tengan bitrate bastante alto. La duda ke tengo es la tarjeta que viene con la placa (HD 3300), ¿si activo el dxva con el mpc hc tirará bien con el video y le kitara trabajo a la cpu o a penas s eva a notar si esta activada la opcion o no?
Weno a ver ke os parece y si cabiariais algo manteniendo ese precio
Saludos
yggdrassil escribió:Weno al final la fuente la cambiaré por OCZ StealthXStream 500W, y la placa por la 780G, lo ke gano de la placa lo invierto en la fuente.
En cuanto al procesador, el ke me recomiendas esta agotado, y a saber cuando le llegan más, y los otros ke hay entre el ke había elegido, y este ke me recomiendas ya consumen más o menos lo mismo, así ke en principio de momento me kedaré con el phenom x4.
Por cierto , con la fuente de 500W voy sobrado de potencia ¿no?
Pepeto escribió:Por los 6 cables no es la solucion "que quiero"... porque por spdif tiene que funcionar (sé que hay gente que lo ha hecho, o por lo menos dice que lo tienen por spdif y que se escucha bien, pero no han explicado si han tenido que hacer algo)
La guia que me has mandado es para creative, por lo que no puedo utilizar mucho de ella... aunque todo es bienvenido...
Esto de intentar solucionarlo, me esta haciendo un experto en la materia... jajajajajaja...
Bueno... seguire probando... sigo esperando a ver si alguien me ayuda a solucionarlo...
Muchas gracias...
yggdrassil escribió:Weno al final la fuente la cambiaré por OCZ StealthXStream 500W, y la placa por la 780G, lo ke gano de la placa lo invierto en la fuente.
En cuanto al procesador, el ke me recomiendas esta agotado, y a saber cuando le llegan más, y los otros ke hay entre el ke había elegido, y este ke me recomiendas ya consumen más o menos lo mismo, así ke en principio de momento me kedaré con el phenom x4.
Por cierto , con la fuente de 500W voy sobrado de potencia ¿no?
davidesco escribió:Yo ya lo tengo casi todo preparado, pero mi duda es la sintonizadora....
Me gustaria conectar el digital plus a la tarjeta, para poder grabar. Ademas que tenga TDT para tb poder grabar...
que tarjeta me recomendais
Hauppauge WinTV HVR-3000 Trio SAT+TDT+ANALOG
Hauppauge WinTV HVR-4000 DVB-T + 2xDVB-S
Otra.....
cuando lo tenga os pongo la configuracion......
pepepe escribió:Pepeto escribió:Por los 6 cables no es la solucion "que quiero"... porque por spdif tiene que funcionar (sé que hay gente que lo ha hecho, o por lo menos dice que lo tienen por spdif y que se escucha bien, pero no han explicado si han tenido que hacer algo)
La guia que me has mandado es para creative, por lo que no puedo utilizar mucho de ella... aunque todo es bienvenido...
Esto de intentar solucionarlo, me esta haciendo un experto en la materia... jajajajajaja...
Bueno... seguire probando... sigo esperando a ver si alguien me ayuda a solucionarlo...
Muchas gracias...
¿lo conseguiste? (lo de sacar dd y dts sin decodidficar por spdif y que sea el ampli el que lo decodifique)
Te voy a contar lo que me ha pasado a mí, estaba intrigado y para probar enchufé mi pc de sobremesa a la tele y por spdif óptica al ampli y me pasaba como a tí, bueno, no me petardeaba pero las que estaban en ac3 se oían bajísimo y en stereo,. lo único que hice fue poner por todos lados (mediaportal, realtek, windows,) que la salída de audio era por spdif, pero nada.
Luego entré en inicio/programas/ac3filter/ac3config/main/output/speakers: spdif
y me funcionó todo bien.
Yo creo que esto tú ya lo has hecho, pero por si acaso.
Bueno, también decirte que lo tengo a traves del mediaportal y que he elegido ahí también todo por spdif.
Espero que lo consigas.
davidesco escribió:Ya acabé... mi pedido es este...
que os parece?
CONCEPTO PRECIO/U UNIDADES TOTAL
Gigabyte 73PVM-S2H GeForce 7100 DVI/HDMI Socket 775 58.00 1 58.00
Thermaltake ISGC-400 CPU Cooler 34.00 1 34.00
Kingston HyperX 1GB DDR2 800 PC2-6400 15.75 2 31.50
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO 48.00 1 48.00
Mushkin EP-500AP 500W Modular 49.95 1 49.95
LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM 27.94 1 27.94
Nox Acid Blaster 120x120 8.95 1 8.95
Nox Acid Blaster 80x80 6.95 2 13.90
NOX Live HTPC Imon 113.00 1 113.00
Intel Core 2 Quad Q8200 2.33Ghz FSB 1333 4MB Box 136.00 1 136.00
Montaje y testeo de componentes internos del PC 45.00 1 45.00
Hauppauge WinTV HVR-4000 DVB-T + 2xDVB-S 109.95 1 109.95
davidesco escribió:Ya acabé... mi pedido es este...
que os parece?
CONCEPTO PRECIO/U UNIDADES TOTAL
Gigabyte 73PVM-S2H GeForce 7100 DVI/HDMI Socket 775 58.00 1 58.00
Thermaltake ISGC-400 CPU Cooler 34.00 1 34.00
Kingston HyperX 1GB DDR2 800 PC2-6400 15.75 2 31.50
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA2 MAESTRO 48.00 1 48.00
Mushkin EP-500AP 500W Modular 49.95 1 49.95
LG H22LS30 Grabadora Lighscribe Negra SATA OEM 27.94 1 27.94
Nox Acid Blaster 120x120 8.95 1 8.95
Nox Acid Blaster 80x80 6.95 2 13.90
NOX Live HTPC Imon 113.00 1 113.00
Intel Core 2 Quad Q8200 2.33Ghz FSB 1333 4MB Box 136.00 1 136.00
Montaje y testeo de componentes internos del PC 45.00 1 45.00
Hauppauge WinTV HVR-4000 DVB-T + 2xDVB-S 109.95 1 109.95
davidesco escribió:Grabar y reproducir....
multimedia
Duqe escribió:davidesco escribió:Grabar y reproducir....
multimedia
Te sobra bastante cpu y grafica.
Duqe escribió:davidesco escribió:Grabar y reproducir....
multimedia
Miles_prower escribió:Duqe escribió:davidesco escribió:Grabar y reproducir....
multimedia
La CPU sí veo que sobre, pero la gráfica? una GF 7100 tira más que la ATI 3200 integrada en las placas Gigabyte esas?
davidesco escribió:modificada la placa por esta....
Asus P5N7A-VM Socket 775 - Placa Base
davidesco escribió:Muchas gracias, por 10 € mas
Intel Core 2 Quad Q8400 2.66GHz 1333MHz 4MB Socket 775
Luego supongo que solo con cambiar la tarjeta grafica mejorare algo ma sno?
me estoy dejando aconsejar por un muy buen amigo, yo la verdad es que no entiendo mucho, pero no tengo problema en el costo....
lo que no quiero que para el uso q le voy a dar (bastante o mucho) me deje tirado....
davidesco escribió:Duqe escribió:davidesco escribió:Grabar y reproducir....
multimedia
Lo que no quiero es queadrme corto... prefiero pasarme...
Gracias.
belenjer escribió:Entonces cual me recomiendan...
Esta placa base: Asus P5N7A-VM Socket 775 con este procesador: Intel Dual Core E5200 2.5GHZ FSB800 2MB Box 775
Ó
Esta placa base: GA-MA78GM-UD2H Socket AM2+ con este procesador: AMD Athlon64 X2 5400+ 2.8Ghz AM2 Box???
pepepe escribió:duda disco duro para pelis sobre todo en htpc, de 500 gb:
- WD CAVIAR GREEN
- SEAGATE BARRACUDA
- SAMSUNG F1
- DISCO DURO 500 GB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SAMSUNG 5400 16MB (este está en pcbox y no se que modelo es, no lo explican, creo que es un ECOGREEN)
Duda fuente de alimentación(no se cual es mejor ni si son suficiene los watios, ah, y la sonoridad) (llevaré micro 5050e y placa con ati hd3200 integrada y 2gb ram):
F.A. 460W GIGABYTE SUPERB POWER
F.A. 350W BEQUIET SYS-POWR
FUENTE ALIMENTACION 420W TACENS RADIX III VENT.12CM
Gracias.
pepepe escribió:pero con cuantos watios mínimo debo contar para no tener problemas?
gracias
werwer escribió:¡Hola a todos!
Tengo un Asrock Ion 330, al que le he instalado el Media Portal sobre Windows XP.
Para el que le interesa, funciona a la perfección, repruduciendo 1080p sin tirones ni sobrecargas.
La pregunta que tengo es sobre el plugin del "Moving Pictures". He descargado un Script para bajarme la información de las películas de Alpacine, pero... ¡No sé dónde guardarlo ni cómo utilizarlo!
¿Alguien puede orientarme, por favor?
¡Muchas gracias a todos!
reychango escribió:werwer escribió:¡Hola a todos!
Tengo un Asrock Ion 330, al que le he instalado el Media Portal sobre Windows XP.
Para el que le interesa, funciona a la perfección, repruduciendo 1080p sin tirones ni sobrecargas.
La pregunta que tengo es sobre el plugin del "Moving Pictures". He descargado un Script para bajarme la información de las películas de Alpacine, pero... ¡No sé dónde guardarlo ni cómo utilizarlo!
¿Alguien puede orientarme, por favor?
¡Muchas gracias a todos!
Prueba un 1080 de 12 mbts, de esos que pesan entre 10 y 12 gigas y luego nos cuentas si da tirones o no.
Tu habrás probado con los que tienen un bitrate normal, y por eso van bien.
Y no es que lo diga yo, lo dicen la multitud de reviews que hay por internet.
Saludos.
reychango escribió:
Prueba un 1080 de 12 mbts, de esos que pesan entre 10 y 12 gigas y luego nos cuentas si da tirones o no.
Saludos.
[/quote]Pepeto escribió:Tengo varios problemas, pero el que mas me interesa, ahora que me he puesto a ver una serie es... como pongo los subtitulos en el plugin my tv series? no me salen por defecto (los tengo en el mismo directorio que el video, y con el mismo nombre) Si lo pongo desde el kmplayer, se ven perfectamente, pero desde el plugin... imposible. Alguien sabe como hacerlo?
werwer escribió:reychango escribió:
Saludos.
Muchas gracias por tu aportación, pero no pedía opinión, hacía una pregunta. Además, resulta que no tienes el cacharrito, con lo que tu opinión además no sirve. ¿Alguien sabe responderme a la pregunta de cómo usar los scripts personalizados del "Movin Pictures", por favor?Pepeto escribió:Tengo varios problemas, pero el que mas me interesa, ahora que me he puesto a ver una serie es... como pongo los subtitulos en el plugin my tv series? no me salen por defecto (los tengo en el mismo directorio que el video, y con el mismo nombre) Si lo pongo desde el kmplayer, se ven perfectamente, pero desde el plugin... imposible. Alguien sabe como hacerlo?
davidesco escribió:A ver, ya tengo mi HTPC pero tengo un par.....
Resulta que tengo la Hauppagge 4000 y cuando voy a conectar la salida del aparato del digital plus (que es scart) a traves de una clavija transformadora scart a jack (rojo amarillo y blanco) y de ahi por cable a la tarjeta ... no me lo reconoce. Lo he hecho con 2 cables mas y con otro transformador, uno de llos de la xbox360 y nada de nada. Solo me ha funcionado con un cable que viene todo "montado", es decir en una punta eurconocetor y al final jack. Pero es de un receptro - emisor inalambrico de señal, y lo utilizo para enviar el digital a otra habitación.
Visto que no podía, intente poner otra tarjeta que tnia en otro pc la flydvb TRIO, pero al instalar los drivers, incluso la ultima version, al acabar, pantallazo azul y reinicio automatico... y al arranacar nada... se bloquea el sistema a los 10 segundos. existe incompatibildad?
Muchas gracias.
DS_impact escribió:davidesco escribió:A ver, ya tengo mi HTPC pero tengo un par.....
Resulta que tengo la Hauppagge 4000 y cuando voy a conectar la salida del aparato del digital plus (que es scart) a traves de una clavija transformadora scart a jack (rojo amarillo y blanco) y de ahi por cable a la tarjeta ... no me lo reconoce. Lo he hecho con 2 cables mas y con otro transformador, uno de llos de la xbox360 y nada de nada. Solo me ha funcionado con un cable que viene todo "montado", es decir en una punta eurconocetor y al final jack. Pero es de un receptro - emisor inalambrico de señal, y lo utilizo para enviar el digital a otra habitación.
Visto que no podía, intente poner otra tarjeta que tnia en otro pc la flydvb TRIO, pero al instalar los drivers, incluso la ultima version, al acabar, pantallazo azul y reinicio automatico... y al arranacar nada... se bloquea el sistema a los 10 segundos. existe incompatibildad?
Muchas gracias.
Bufff, yo de cables de audio y vídeo lo justo... voy a avisar a alguien por MP que creo que lo domina
Duqe escribió:werwer escribió:reychango escribió: Yo utilizo el infopelis. Que es un pequeño programilla que se puede poner en el inicio de Windows. Y lo que hace es que cada vez que lo ejecutas, comprueba todos las peliculas que tienes en determinado directorio, y te guarda, en sus carpetas correspondientes, la sinopsis, director, reparto, caratula, ... El problema es que para el moving pictures no vale. Pero para el plugin por defecto si.
A mi es el que mejor me funciona. He tenido algun problema en algun momento puntual. Pero se lo comentaba a la persona que lo ha creado, y a los dias lo actualizaba para solucionarlo. Y ahora mismo, hace muchisimo tiempo que no me falla.
Duqe escribió:werwer escribió:reychango escribió:
Saludos.
Muchas gracias por tu aportación, pero no pedía opinión, hacía una pregunta. Además, resulta que no tienes el cacharrito, con lo que tu opinión además no sirve. ¿Alguien sabe responderme a la pregunta de cómo usar los scripts personalizados del "Movin Pictures", por favor?Pepeto escribió:Tengo varios problemas, pero el que mas me interesa, ahora que me he puesto a ver una serie es... como pongo los subtitulos en el plugin my tv series? no me salen por defecto (los tengo en el mismo directorio que el video, y con el mismo nombre) Si lo pongo desde el kmplayer, se ven perfectamente, pero desde el plugin... imposible. Alguien sabe como hacerlo?
Lo que tienes que hacer es descargarte del siguiente enlace el plugin (el archivo rar):
http://forum.team-mediaportal.com/gener ... post371988
Luego lo descomprimes y lo copias en el directorio de instalación del Mediaportal, y ya te sale en el menú de configuración del video la opción de subtítulos.
Y lo dicho, a ver si alguien sabe cómo contestarme, por favor.
Saludos a todos.