Creemos entre TODOS un HTPC económico y funcional

nomolanada escribió:Repasando la configuracion que puse ayer me he dado cuenta que la Placa Gigabyte GA-MA78GM-UD2H Micro ATX Socket AM2+ no tine salida de video analógica para conectarla a mi televisor. No he visto ninguna placa que tenga salida análogica tipo S-Video o similar. ¿Que hago?


Modernizarte, jajaja.No creo que vayas a encontrar muchas placas con ese tipo de salida, tendrás que buscarte algún conversor que te pase alguno de los conectores de la placa a RCA.

Saludos.
Hola:

Estoy montando casi tu misma configuracion:
1. Caja Antec Fusion Remote
2. Fuente Corsair HX 450 W

¿Como has colocado la fuente? ¿Con el ventilador hacia abajo? o ¿se puede colocar invertida con el ventilador hacia arriba?.

La caja no tiene respiracion bajo la fuente y si va con el ventilador hacia abajo de poco puede servir.

Supongo que se puede colocar asi, pero tengo mis dudas

Un saludo
carverri escribió:Hola:

Estoy montando casi tu misma configuracion:


¿A quién te diriges, carverri?
carverri escribió:Hola:

Estoy montando casi tu misma configuracion:
1. Caja Antec Fusion Remote
2. Fuente Corsair HX 450 W

¿Como has colocado la fuente? ¿Con el ventilador hacia abajo? o ¿se puede colocar invertida con el ventilador hacia arriba?.

La caja no tiene respiracion bajo la fuente y si va con el ventilador hacia abajo de poco puede servir.

Supongo que se puede colocar asi, pero tengo mis dudas

Un saludo

No se a quien va dirigido pero el ventilador mirando hacia arriba.
Imagen

Saludos
Hola, las nuevas placas con chip 785 y gráfica ati hd4200 (creo) mencionan que hacen escalado a 1080 del contenido que reproduzcan, como los dvd "escaladores" o "up scaling", la pregunta: las placas con el chip 7880 y gráfica hd3200 no lo mencionan, acaso no lo hacen?
y otra cuestión, se habla de que el escalado merece la pena que te lo haga un aparato aparte en vez del panel de lcd, si ese otro aparato es bien potente, que sino, suele ser peor el trabajo que hace de escalado que el que haría el propio panel (ejemplo que menciona la gente en los foros: los reproductores de dvd upscaling de 50 euros).
Gracias.

pd: a los de la caja antec fusion, croe que no tiene plaquita para disimular la unidad óptica, osea, que tenerlo en cuenta para pillar una unidad que quede bien con el color plateado de la caja.
Pepepe, por software se puede hacer de todo. Otra cosa es que exista algún tipo de función específica para hacer escalado asistido por hardware.
dCrypt escribió:Pepepe, por software se puede hacer de todo. Otra cosa es que exista algún tipo de función específica para hacer escalado asistido por hardware.

gracias, pero otra pregunta, la M4A785D-M PRO, dice que "support CPU up to 125W", eso que significa, ¿que solo admite cpu que consuman más de 125 w, o que no por encima de esos watios?
es que yo tenía pensado poner el 5050e que va a 45W.
gracias y un saludo.

Otra preguntita sobre esta placa, dice que tiene "1 x PS/2 Keyboard/Mouse Combo port ", y se ve en la foto que solo tiene una entrada ps/2, como conecto un teclado y ratón ps/2?
Es que tengo teclado y ratón inhalámbricos con conector ps/2 y quiero aprovecharlos.
pepepe escribió:
dCrypt escribió:Pepepe, por software se puede hacer de todo. Otra cosa es que exista algún tipo de función específica para hacer escalado asistido por hardware.

gracias, pero otra pregunta, la M4A785D-M PRO, dice que "support CPU up to 125W", eso que significa, ¿que solo admite cpu que consuman más de 125 w, o que no por encima de esos watios?
es que yo tenía pensado poner el 5050e que va a 45W.
gracias y un saludo.

Otra preguntita sobre esta placa, dice que tiene "1 x PS/2 Keyboard/Mouse Combo port ", y se ve en la foto que solo tiene una entrada ps/2, como conecto un teclado y ratón ps/2?
Es que tengo teclado y ratón inhalámbricos con conector ps/2 y quiero aprovecharlos.

Significa que soporta CPUs que consuman HASTA 125W (TDP).
Para lo segundo, hay muchas placas que ya solo incluyen 1 conector, pero existe esto que supongo que funciona:
Imagen

Saludos
Buenas, estoy montando mi primer HTPC y me gustaría compartir esta esperiencia con todos vosotros, contando porsupuesto con vuestra ayuda y de manera que esta configuración sirva a otros usuarios a ahorrase algún que otro quebradero de cabeza.

Caracteristicas que busco con Presupuesto 350 € aprox (la sintonizadora ya la tengo, "fuera de presupuesto"):

- Reproducción mkv a 1080
- Sintonización y Capturación de TDT y Digital.
- Algun que otro jueguillo Online
- Dual-Boot Mythubuntu, WinXPsp3 con Mediaportal y xbmc

VAMOS CON EL EQUIPO.

Placa Base: Zotac GeForce 9300-ITX WiFi (117€)
http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_GEFORCE_9300_ITX_WIFI.html

Micro: Intel Dual Core E5200 2.5GHZ FSB800 2MB Box 775 (53 €)
http://www.pccomponentes.com/INTEL_DUAL_CORE_E5200_2_5GHZ_FSB800_2MB_BOX_775.html

Memoria: Apogee DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB (49€)
http://www.pccomponentes.com/APOGEE_DDR2_PC2_6400_4GB_2X2GB_4_4_4_12.html

Disco duro: Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 (49€)
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_CAVIAR_SE16_500GB_SATA2_MAESTRO.html

Grabadora Dvd: LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM (19.95)
http://www.pccomponentes.com/LG_GH22NS40_GRABADORA_DVD_22X_SATA_NEGRA_OEM.html

Cables: x2 Cable Datos SATA/Serial ATA 50cm (3.90 €)
http://www.pccomponentes.com/CABLE_DATOS_SATA_SERIAL_ATA_50CM.html

Sintonizadora TV: Not only TV Hybrid PCI Esta ya la tengo del PC sobremesa la cual no uso.
http://www.configurarequipos.com/informacion/lifeview-not-only-tv-hybrid-pci-/331

Teclado y Raton inalambrico: Labtec Media Wireless Desktop 800 USB (18.95 €)
http://www.pccomponentes.com/LABTEC_MEDIA_WIRELESS_DESKTOP_800_USB.html

Lector de tarjetas: CoolBox Multilector + USB + e-SATA 3.5" (9.95 €)
http://www.pccomponentes.com/COOLBOX_MULTILECTOR___USB___E_SATA_3_5__NEGRO_PLATA_BLANCO.html

HTPC a falta de la caja y la sintonizadora todo este equipo sale por 320 €uros.

Ahora viene mi gran dilema, la caja. Necesito una caja que tenga ranura PCI para poder colocar mi Sintonizadora, que no se vaya mucho de presupuesto, que no sea ruidosa, buena refrigeracion ya que va estar encendido casi todo el dia y que consuma poco, a poder ser que ya venga con la fuente y ventilación, aunque me podría aventurar a comprarlo por separado y montarlo yo.

Espero vuestras opiniones sobre esta configuración y admito todo tipo de sugerencias.
DS_impact, GRACIAS, ya encontré el adaptador, es parecido al qeu me pusiste, pero para solo un ps/2, pero me vale, porque las placas modernas vienen con un ps/2 combo, y con este adaptador convertiría un usb en ps/2 y ya tendría los dos que necesito.

Otra pregunta, he visto que han salido ya varias placas con el chipset 785/710, que llevan la gráfica integrada ati hd4200, mis preguntas:

- merece la pena respecto a las que llevan el 780/700 con la hd3200?
- Las hay con ddr2 y con ddr3, para htpc con ddr2 me vale, no? además son más baratas, pero lo que no se es si el micro también tiene unas memorias compatibles o no, por ejemplo, el amd 5050e o 5200 admiten ddr2, ddr3, o eso es totalmente indiferente?

Gracias.
Buenas,

tengo una duda, a ver si me podéis aydar por aquí.
Tengo el HTPC configurado con el MediaPortal y Windows Vista y, de momento, no tengo problemas. Lo único es que tengo una pantalla de 40 pulgadas 1080p y el sofá estará como a tres metros más o menos. Yo no se como lo hacéis, pero yo lo veo todo minúsculo. Los iconos del escritorio los puedes poner como quieras y al final, en configurar fuentes, le pongo al 200%, pero es que los programas no todos lo tienen en cuenta, y si lo tienen en cuenta cambian solo la fuente pero no los espacios y se me superponen las letras (media portal, Jdownloader...) al final acabo ciiego perdido intentando leer algo de la pantalla.

No se, no me acaba de convencer, por eso pregunto, porque no he leido que nadie tenga ese problema.

Saludos!
A mi me pasa lo que a ti en parte. Yo tengo una 32 pulgadas y la tengo como a 2 metros y algo. El tamaño de las fuentes e iconos, modificandolos, no tengo ningun problema. Pero si me pasa, que al aumentar la fuente, hay textos de programas que se leen mal, o hay trozos que no los ves.
Me dicen por aquí que si tuviérais Linux eso no os pasaría ...
Fistipaldi escribió:Buenas,

tengo una duda, a ver si me podéis aydar por aquí.
Tengo el HTPC configurado con el MediaPortal y Windows Vista y, de momento, no tengo problemas. Lo único es que tengo una pantalla de 40 pulgadas 1080p y el sofá estará como a tres metros más o menos. Yo no se como lo hacéis, pero yo lo veo todo minúsculo. Los iconos del escritorio los puedes poner como quieras y al final, en configurar fuentes, le pongo al 200%, pero es que los programas no todos lo tienen en cuenta, y si lo tienen en cuenta cambian solo la fuente pero no los espacios y se me superponen las letras (media portal, Jdownloader...) al final acabo ciiego perdido intentando leer algo de la pantalla.

No se, no me acaba de convencer, por eso pregunto, porque no he leido que nadie tenga ese problema.

Saludos!


Pero los problemas los tienes con programas que no son el mediaportal, no? es decir, el mediaportal tiene en el menú de configuración para elegir el tipo de pantalla, supongo qeu no te refieres a eso s ino al resto de programas que tengas instalado.

Creo recordar que con el windows 7 se daba mejor cobertura a ese problema y que se veía mejor el pc en pantallas grandes, pero no estoy seguro.
Con el Media Portal también me pasa, porque al tener las fuentes del windows al 200%, se me ve enorme y se me superpone todo. Si quito eso, el mediaportal se ve bien, pero necesito un catalejo para el resto.

Y ahora que me va todo más o menos (bueno, Duque, ya te interrogaré sobre la tarjeta de satélite y el motor de la parabólica ahora que empieza el fútbol) me da palo instalar el windows 7, pero ya veremos.

Gracias por contestar.
Uff, pues sobre el motor, creo que ya lo comente. No se si es problema del motor o de la tarjeta. Pero cada vez que reinstalaba un programa, tenia que subir al tejado a resetear el motor. Y era un palo tremendo. Ahora hace meses que no lo utilizo. Y con el tema de la TDT de pago, creo que a la parabolica no le voy a dar mucho trabajo en un tiempo.

De todos modos te confirmo que si, esta tarjeta mueve la parabolica (mucha gente suele preguntarlo). Yo no la movia con Mediaportal, ya que este no tiene o tenia Usals. Utilizaba el DVBViewer.
Duqe escribió:Uff, pues sobre el motor, creo que ya lo comente. No se si es problema del motor o de la tarjeta. Pero cada vez que reinstalaba un programa, tenia que subir al tejado a resetear el motor. Y era un palo tremendo. Ahora hace meses que no lo utilizo. Y con el tema de la TDT de pago, creo que a la parabolica no le voy a dar mucho trabajo en un tiempo.

De todos modos te confirmo que si, esta tarjeta mueve la parabolica (mucha gente suele preguntarlo). Yo no la movia con Mediaportal, ya que este no tiene o tenia Usals. Utilizaba el DVBViewer.


Con que se me quede fija al Hotbird para ver los canales "árabes" ya me vale. Probaré el DVBViewer este a ver que tal
Pues eso, que pongo esta extensión en mediaportal desde el mpi (mediaportal instaler) pero en casi todos los videos me dice que no los puede reproducir por que no tiene el codec de audio.
como lo configuro? Son vídeos que fuera de mp si puedo reproducirlos sin problemas.
Gracias.
Recientemente me ha petado el PC sobremesa y creo que me voy a pillar un HTPC.

Mi presupuesto está entre 250 y 350 euros, no más.

No quiero jugar, y no suelo reproducir videos a 1080p (a 720p sí, pero no muchos).

Básicamente es para ver DVDs y series en divx/720p.

Es fundamental que haga poquísimo ruido, no me importa mucho el consumo.

A ver qué me recomendáis, o qué debería tener en cuenta a la hora de montarlo.

Gracias.
viscaelbarça escribió:Recientemente me ha petado el PC sobremesa y creo que me voy a pillar un HTPC.

Mi presupuesto está entre 250 y 350 euros, no más.

No quiero jugar, y no suelo reproducir videos a 1080p (a 720p sí, pero no muchos).

Básicamente es para ver DVDs y series en divx/720p.

Es fundamental que haga poquísimo ruido, no me importa mucho el consumo.

A ver qué me recomendáis, o qué debería tener en cuenta a la hora de montarlo.

Gracias.



Eres un candidato ideal para una placa ION con Atom 230.
el ion es un peligro,
el problema del atom es que basicamente es un celeron ULV, que se queda muerto si le pones algo de peso encima,
el ion soluciona eso "premasticando" todo para el atom en forma de optimizaciones, pero en el momento que te caiga encima un codec nuevo o algo que el ion no pueda optimizar para el atom, estas jodido,

mi recomendacion ? con lo que te cuesta una maquina ION premontada o lo que te cuesta hacerla en casa, tienes un Acer X1700, por 270 euros te viene con un E2200, una 7100, se que es pobre pero lleva optimizacion h264, yo lo he probado, disco duro de 320gb, salida HDMI, grabadora de DVD, sonido 5.1 con salida optica, y ademas te viene con un PCI express x1 y x16 para expandir,

las maquinas de ion que he visto hasta ahora, son basicamente descartables,
http://www.aceronline.es/shop/acer-acer ... -1706.html
por 30 pavos mas la tienes con un E5200, 4gb de memoria, y 640gb de disco duro
http://www.aceronline.es/shop/acer-acer ... -1821.html

le metes una wifi, una tarjeta TDT, y a rular,

Por eso no entiendo porque le dicen a la gente que se gasten 250-350 en un ion con un atom de solo un nucleo (si, se que la placa cuesta 120-150, pero añade memoria, caja, fuente y demas), cuando es una maquina anemica y pobre que depende sobre optimizaciones para poder hacer cualquier cosa que no sea tareas de oficina...
Aevum escribió:el ion es un peligro,
el problema del atom es que basicamente es un celeron ULV, que se queda muerto si le pones algo de peso encima,
el ion soluciona eso "premasticando" todo para el atom en forma de optimizaciones, pero en el momento que te caiga encima un codec nuevo o algo que el ion no pueda optimizar para el atom, estas jodido,

mi recomendacion ? con lo que te cuesta una maquina ION premontada o lo que te cuesta hacerla en casa, tienes un Acer X1700, por 270 euros te viene con un E2200, una 7100, se que es pobre pero lleva optimizacion h264, yo lo he probado, disco duro de 320gb, salida HDMI, grabadora de DVD, sonido 5.1 con salida optica, y ademas te viene con un PCI express x1 y x16 para expandir,

las maquinas de ion que he visto hasta ahora, son basicamente descartables,
http://www.aceronline.es/shop/acer-acer ... -1706.html
por 30 pavos mas la tienes con un E5200, 4gb de memoria, y 640gb de disco duro
http://www.aceronline.es/shop/acer-acer ... -1821.html

le metes una wifi, una tarjeta TDT, y a rular,

Por eso no entiendo porque le dicen a la gente que se gasten 250-350 en un ion con un atom de solo un nucleo (si, se que la placa cuesta 120-150, pero añade memoria, caja, fuente y demas), cuando es una maquina anemica y pobre que depende sobre optimizaciones para poder hacer cualquier cosa que no sea tareas de oficina...


+1

Pero.. de consumo/calor que tal anda? Porque si vas a tener la máquina enchufada todo el dia y es una tostadora...
lleva un micro de 45watt, ruido y calor, no es gran cosa,
Aevum escribió:lleva un micro de 45watt, ruido y calor, no es gran cosa,


Me gustaría puntualizar algunas apreciaciones de Aevum.

- El Atom es un micro bastante limitado en cuanto a rendimiento, pero enfocado a un segmento muy particular. No está abocado a sustituir a los Core2Duo, ni mucho menos.
- La plataforma ION está pensada específicamente para equipar HTPC, nettops y portátiles de muy bajo consumo.
- Una comparación justa sería contra un HTPC de alta gama, reproduciendo vídeo HD, donde la baza más potente de la plataforma ION es el ahorro energético, la baja disipación de calor y el bajo ruido manteniendo el rendimiento.
- La diferencia de precio entre lo que te cuesta un ION contra el coste de un Acer X1700 lo notas en la primera factura de la luz.
- La 7100 soporta PureVideo 1 ó Purevideo de 1ª generación ó VP1 (http://en.wikipedia.org/wiki/Purevideo), careciendo de aceleración VC1 y h264 CABAC/CAVLC (http://www.nvidia.com/docs/CP/11036/Pur ... arison.pdf)
- ¿45w? El Atom es un micro de entre 0.65w (Z500) y 8w (330), pasando por los 4w del monocore 230.

¿Sabéis cuánto consume mi Atom 330, con un disco de 250Gb y 2Gb de RAM? 35w reproduciendo vídeo en 1080p.

Para mí (y es una opinión), la plataforma ION es perfecta para reproducción de contenido en alta definición, con la única pega de la reproducción de vídeos flash (resoluble en breve) y de formatos propietarios (necesario el desarrollo de códecs específicos) y para mantenerlo encendido 24h al día.

PD Aevum, ¿puedes aclararme a qué micro te refieres cuando hablas de 45w de consumo?
un core2duo E2220 de 2.4ghz,

el asunto como he explicado antes, el ion se basa en optimizaciones para reproducir formatos de alto rendimiento como el H264,
el problema es cuando te encuentras con x264 o algun codec no standart, ahi no hay optimizacion y te jodes, asi de facil, porque el ion no optimiza, y el Atom no tiene la potencia para decodificar,
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro. Despues de mucho leer me he decidido crear mi primer HTPC. Lo quiero para para ver peliculas 1080p. Jugar muy de vez en vez a emuladores (de juegos recientes al encarecer mucho el HTPC hasta donde se pueda, no me preocupa). Conectar videocamara para hacer montaje de video y en un futuro conectar una Hauppauge WinTV-HVR-4000.

Componentes:
Caja: ANTEC FUSION REMOTE o Thermaltake DH-202(VJ80011N2Z)
Placa: GA-MA785G-UD3H (del 785 hay muchas gamas, creo que es esta)
Micro: AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 (95 vatios) - Antes iba a 125vatios
Fuente alimentación: Be Quiet! E6 450W
Disco duro: WD Caviar Green 2TB o 1,5TB (32MB)
Grafica: Ninguna de momento
Memoria: 4GB Kingston Value DDR3 1333 (2x2GB) - Va sobrado, però veo que estan bien de precio

Me falta ventiladores y disipadores micro no lo tengo muy claro. Y no se si falta alguna cosa mas.

Gracias y un saludo.
He seguido mirando el inconveniente de no tener un moderno TV (es de tubo de imagen), y he visto que se puede pasar la señal DVI a RCA medinte estos aparatos
http://www.cablematic.com/index.php?catalog=Adaptador-DVI-I&fam=663&_photo_magnify=1&mode=1&id=3675&fam=663&pag=3&p=

Como soy totalmente profano en esto ¿me podeis decir como se obtiene mejor calidad de imagen?
Con Adptador DVI a RCA, o con una tarjeta con salida S-Video y un cable a euroconector/RCA.

Me conformo con tener una calidad de imagen igual a la que tengo al ver la televisión a través del decodificador de TDT.

Saludos.
lee33 escribió:Hola a todos,

Soy nuevo en este foro. Despues de mucho leer me he decidido crear mi primer HTPC. Lo quiero para para ver peliculas 1080p. Jugar muy de vez en vez a emuladores (de juegos recientes al encarecer mucho el HTPC hasta donde se pueda, no me preocupa). Conectar videocamara para hacer montaje de video y en un futuro conectar una Hauppauge WinTV-HVR-4000.

Componentes:
Caja: ANTEC FUSION REMOTE o Thermaltake DH-202(VJ80011N2Z)
Placa: GA-MA785G-UD3H (del 785 hay muchas gamas, creo que es esta)
Micro: AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 (95 vatios) - Antes iba a 125vatios
Fuente alimentación: Be Quiet! E6 450W
Disco duro: WD Caviar Green 2TB o 1,5TB (32MB)
Grafica: Ninguna de momento
Memoria: 4GB Kingston Value DDR3 1333 (2x2GB) - Va sobrado, però veo que estan bien de precio

Me falta ventiladores y disipadores micro no lo tengo muy claro. Y no se si falta alguna cosa mas.

Gracias y un saludo.


Tiene integrada la placa una ati 4200hd, suficiente, el procesador es de los quad que consumen menos, para ser HTPC tendrías que activar la tecnología Cool'n'Quiet de AMD, te aseguro que reproduciendo full hd estaría sobre los 13 vatios de consumo (comprobado con un medidor de consumo) y unos 800mhz de velocidad en los cuatro núcleos(el multiplicador por 4), este procesador estaría de vacaciones procesando full hd,p2p, servidor....
Hola a todos,

Por cuestiones familiares, tengo que dejar la habitación donde tenia instalado el PC e irme con la musica a otra parte, en este caso exiliado al salón. En esta tesitura me he propuesto por una cuestión estetica y practica montarme un HTPC pero teniendo en mente que va a ser mi unico equipo en casa, por lo que no solo debe cumpir con las funciones de visionado de peliculas 1080p, sino que tambien se utilizara para descargar internet 24/7, para juegos de carga media y gestion de documentos de la casa por lo que debe ser un equipo potente silencioso y en la medida de las posibilidades de bajo consumo. Las buenas noticias es que en principio no tengo problemas de presupuesto, ni de espacio en el mueble.

Ya me he leido gran parte del foro y empiezo a estar un poco aturullado, ademas la mayoria de la gente quiere un htpc basicamente como equipo multimedia y de prespuesto ajustado. En mi caso prefiero un equipo mas potente y versatil a costa de un precio mas elevado. A ver si me podeis echar una mano.

Donde mas dudas tengo es en el trinomio (placa base + grafica (integrada o no) + procesador)

De lo que he ido leyendo creo que podria ser algo asi.


CAJA: Thermaltake DH202, sin display de 7" me parece demasiada pijada
Zalman HD160,
Silverstone Lascala LC16MR

PLACA: Formato FULL ATX, no me interesan las pequeñas por cuestiones de expansión
De las marcas ASUS o Gigabyte.

Una de mis dudas es ¿Grafica integrada o dedicada?. En principio por concepción de equipo quizas compense una dedicada, pero no se si me penalizara demasiado el consumo. He leido que aconsejais varios modelos de placa con grafica integrada sobre todo con procesadores AMD tales como GA-MA785, GA-MA790G, tambien he leido que ASUS tiene modelos como ASUS M3N-Deluxe Mempipe o ASUS Crosshair, pero no se si lanzarme sobre una de estas o mejor una placa mas potente de proposito general con un una grafica dedicada tipo ZOTAC Geforce 9600GT que tiene una buena relacion calidad/precio

PROCESADOR: Si eligiese Intel debeberia elegir socket 775, en caso de AMD, supogo que AM2+/AM3

En principio creo que deberia de irme a un Quad de bajo consumo por debajo de 95W, mejor si fueran 65W aunque no se si los habrá. ¿Que me aconsejais?. Evidentemente debe ir de la mano de la placa.

MEMORIA: 4Gb (de alguna rapidilla) ¿Alguna recomendada?

DISCO: He leido que tanto WD Caviar GP como Samsung son silenciosos. En principio pondria 2 de 1T.

FUENTE: Creo que debo coger una de 650W/750W para no pillarme los dedos con futuras amplicaciones.
ZALMAN 750W HeatPipe.
XILENCE 600W
BE QUIET E6
CORSAIR VX
TACENS RADIX III en fin que hay variedad

VENTILADORES: NEXUS, NOCTUA, TACENS los mas silenciosos que encuentre. ¿Que opinais de los adaptadores para poner ventiladores de mayor diametro que el hueco y que sean asi mas silenciosos?

DISIPADORES: ZALMAN o SCYTHE NINJA ¿Otros?

Esto seria lo basico, supongo que luego le podria una tarjeta WIFI sino viene integrada en la placa, y ya veria sobre otras tarjetas tipo TDT (Hauppage) y otros perifericos teclado/raton inalambricos, lector/grabador DVD etc


Bueno si podeis aconsejarme sobre lo de la placa y procesador o comentarme sobre cualquiera de las opciones os estaria agradecido.

Gracias y perdonar el rollo que os he largado.
Hola a todos, vengo siguiendo el hilo hace tiempo ya que también quiero montar un HTPC para el salón. Como empiezo a verlo bastante lejos por el tema de la pasta, estoy empezando a pensar en acomodar el que tengo en la habitación para tal menester, ya que ni juego a juegos ni a ná, sólo lo uso para descargar e Internet. Pero tengo las 1080p muertas de risa en el disco duro y me escuece un poco ya… [buuuaaaa]

El equipo que tengo es éste:
-Intel Core 2 Duo 6550 2.33Mhz 1333FSB
-AsRock 4Core1600-Twins P35 DDR2/DDR3
-2 x 1GB DDR2 Kingston HyperX 800Mhz
-Sapphire HD3650 512MB DDR3
-Seagate 500GB de un plato
-Panel Aerocool Touch 1000
-Caja Tacens Algeo
-Fuente Tacens Valeo Smart 480W

Lo que tengo ideado es cambiar la placa base, cuyos requisitos han de ser:
-Conexión digital óptica o coaxial por la que pueda sacar DD o DTS al decodificador.
-Conector eSATA
-Gráfica integrada con salida HDMI HDCP suficientemente potente para poder con los 1080P

Mandaría a paseo a la placa y la gráfica y así me quitaba un ventilador de en medio, que la verdad trabaja siempre al ralentí porque como os digo no he jugado en mi vida. Os propongo placas a ver que os parecen:

- Gigabyte GA-G41M-ES2H – No tiene salida óptica,¿puede sacar el sonido por HDMI? Gráfica integrada Intel GMA X4500
- Gigabyte 73PVM-S2H – Tiene todo y la gráfica es Nvidia GeForce7100/nForce630i Chipset
- Asus P5QL-EM - Solo tiene una ranura PCI y lleva Intel GMA X4500
- Asus P5N7A-VM Tiene todo y lleva Integrated GeForce9300
- Gigabyte GA-EG45M-UD2H Con todo también, pero lleva Intel GMA X4500HD

Creo que sólo las dos últimas me valen, y subir más de precio se me va. Cualquier sugerencia será bien recibida.

Muchas gracias y perdón por el LADRILLO. [+risas]
Buenas a todo el mundo,acaba de morir definitivamente el mi PC y estoy pensando seriamente en un htpc como reemplazo.
El mayor problema puede ser la caja, mi problema es la altura, la mayoria que he visto son de una altura de 16cm, el hueco que tengo tiene una altura max de 15'5 (el resto de dimensiones sobra espacio).
El problema es que no quiero una caja demasiado pequeña porque mi idea es comprar una placa con grafica integrada (con que mueva Fifa/PES me vale) y cuando salga Diablo 3 poderle poner una grafica dedicada ya que serán lo únicos juegos a los que podría jugar (casi nunca juego en realidad).

Aunque AMD son las que más calidad/rendimiento dan prefiriría Intel para poder pelearme con Snow Leopard.

Con estas característica ¿alguien me puede recomendar algo? (al menos cajas que es lo más perdido que estoy).

Gracias.

EDIT: ¿que os parece esta caja? http://www.appinformatica.com/torres-ca ... -dh101.php
Lo que no entiendo muy bien es el que se le pueda poner una placa ATX, ¿es posible?
¡Hola!

Tengo un ASRock ION330, con placa ION y procesador ATOM. Aunque se ven bastante bien en general, en los vídeos a 1080p se percibe algún "tirón". Es soportable, pero ya sabemos que la búsqueda de la perfección mueve a la humanidad.

Por supuesto, utilizo la aceleración por harware, utilizando los codecs CoreAVC que hace uso de CUDA. Sin eso la cosa no va en absoluto.

Aunque he hecho bastantes pruebas, ocurre que las miles de opciones que ofrece el KMPlayer o similares no me permiten tener la conciencia tranquila sobre si simplemente es que no estoy dando con la configuración apropiada.

Querría saber si algún poseedor de equipo similar se ha visto en las mismas y lo ha resuelto para que todo vaya fino. Si da consejos concretos para configuración, preferiblemente sobre KMPlayer, sería fantástico.

Saúdos
Wenas a tod@s.

A ver si alguien me puede ayudar con esta duda.

Tengo un video que esta codificada a 1080p y mi tele solo llega hasta 720p. Para que el video vaya mas fluido y no aparezcan tirones (como le pasa al compañero del post de arriba), hay alguna forma de configurar el reproductor, sin necesidad de recodificar la peli entera..., para que vaya a 720p??

Pregunto sin tener ni idea de nada... porque aun no tengo ni HTCP ni el video a 1080p... [jaja] [tomaaa]


Ahh, y una ultima cosilla.

Cuando conecto el portatil a mi tele (plasma 37" 720p) por cable vga, no se llega a ver del todo nitido, definido, ni luminoso... vamos, que es una castaña...

- Cuando me monte el HTCP y lo conecte por HDMI se vera mejor??

- se llegara a ver mejor un video a 720p desde el HTCP que una peli en DVD reescalada a 720p por un reproductor normal?

Gracias por todo!! [360º]
Hola,

Estaba mirando de comprame un Asrock ion 330 (y ya había posteado en el post de este htpc...) pero hay una pregunta que decide mi decisión: que me costaría comprar (o montar en el peor de los casos) un HTPC del que no fuera necesario sacar 1080 o 720p (tengo una tv de tubo que seguramente durara mucho tiempo...)? Si es mucha la diferencia (por lo menos 80-100€) en el precio tendría esta opción antes que el asrock.

Buscaría: equipo hecho (antes que montar), silencioso, con bajo consumo y si tuviera prestaciones como tarjeta de tv para grabar tdt, wifi, bluetooth, mando y teclado...

Gracias por vuestros comentarios.
Hola a todos, he visto este htpc en una tienda y sale por 489 Euros, quisiera saber que os parece.

Salu2

# Caja Antec Fusion Remote Black
# Placa Base: Gigabyte GA-MA78GM-UD2H Socket AM2+
# Procesador: AMD Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 Box
# Ventilador CPU Scythe Ninja Mini.
# Memoria RAM: 4GB, Mushkin Essential DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 5-5-5-18 con disipadores pasivos.
# Disco duro: Seagate Barracuda 7200.12 500GB 7200rpm SATA300.
# Grabadora DVD: LG H22LS50 DVD Writer Negra OEM SATA Lightscribe
# Fuente de alimentación: Nox Urano 450W, con un nivel de ruido muy bajo.
Hola gente.

Tengo bastante decidida mi configuracion de HTPC, pero quiero que me recomendeis una caja para meter todo dentro.
De momento voy a dejarlo con la grafica integrada en la placa, pero en el futuro le pondre una grafica de gama media para jugar un poquito ( una ATI 5670 o asi, gama media).
Lo digo para en que vuestras recomendaciones me deis opciones en las que entre una grafica integrada.
Busco economia. Estoy viendo que muchos os montais HTPC con cajas de 150 euros, y a mi me parece demasiado. Quiero un caja con mando que cumpla, sea discreta y nada mas.


EDITO: Ya de paso os cuelgo la configuracion a grandes rasgos y de memoria
Placa asrock AM3 con chipset 785g (radeon 4200HD)
Fuente tacens no recuerdo el modelo
Athlon II X2 @ 2.8 (no recuerdo el modelo, el mas basico)
4gb DDR3
Disco seagate 7200rpm 32mb cache
DVD
Sintonizadora hauppage basica


Si algo lo veos erroneo o cojo, me lo decis.

Gracias otras vez :)
Hola,
antes de nada daros las gracias por la ayuda. He intentado leer las máximas páginas posibles para intertar hacerme un htpc con la información que se va comentando, pero como hay tantas posibilidades todavía no tengo ni idea de que hacer. He pensado en utilizar parte de mis componentes actuales para crear un nuevo. Por favor, me podéis indicar si con estos componentes es posible hacer un equipo "majo"?. El equipo lo quiero para ver peliculas en alta definición, utilizar programas normales y conexión a internet para descargar cosas. En principio no lo voy a utilizar para jugar.

micro: MICRO INTEL 6600 CORE DUO 2,4
ram 4 gb creo que es 667
Tarjeta video: PCI EXPRESS XFX 7300 GT 512 (no tiene salida hdmi ) y ha llegado a estar a 83º
grabador dvd

Me podéis recomendar que quitaríais y que se añadiria a esto?.

Muchas gracias
Hola a todos!

Mi PC ha muerto y quiero comprarme uno nuevo; había mirado los ion, pero no quiero que se me quede corto y lo he descartado. El PC lo quiero también para descargar, ripear y ver pelis en HD, estará siempre encendido y es importante que haga el menor ruido posible.

Como va en la sala y el hueco máximo que tengo hace 13 cm. de alto había pensado una caja micro atx y he visto la Thermaltake SD200 y creo que se adapta bien a lo que busco. http://www.thermaltake.com/product_over ... C_00001368

Estoy mirando placas con tarjeta gráfica integrada y de momento no me he decidido ni por intel ni por amd. Es un poco dificil separar en la web de los fabricantes las placas por el formato, de todas maneras la Gigabyte GIGABYTE MA785GM US2H no parece estar mal aunque no lleve el ultimo chipset (790).
Me podeis recomendar una buena placa micro atx con gráfica?
Y que micro le pondrias?
Hago un up para que la gente deje sus ideas y preguntas ;)

Yo solo leo a ver si saco algo claro XD
Hola Compañeros!!

Tengo una duda, a ver si alguien puede aclararmela o darme su opinion.

Estado mirandome placas Mini-ITX con Atom 330 y Nvidia ION. Tengo un HTPC pero es una adaptacion que hice con uno que ya tenia y es muy potente para el uso que le doy en el salon. Es un C2D E7500 + Ati HD3780 + 8Gb DDR2 + placa Asus maximus formula EE + Fuenta alimentacion 700w. Estaba pensando en pillarme una placa mini-itx con atom y ion y pillarme una caja y montarme un HTPC reducido en tamaño, consumo y prestaciones. Tengo una WinTv-4000 y no sabria si seria capaz de moverla con fluidez el atom con ion. Ahora suelo usar el HTPC a 1.7Ghz + 4Gb DDR2 y las emisiones por satelite tanto en SD como en HD son muy fluidas y apenas llegan al 12% de uso de las CPU'S. El programa que uso es el DvbViewer y supongo que los codecs de video e audio, tiran mas via software que hardware (pero eso no lo se a ciencia cierta). Asi que no estoy del todo seguro si el atom+ion seran capaces de manejar la situacion, aunque me daria igual si la carga de CPU subiese al 50%, mientras fuesen tan fluidas como ahora las emisiones por satelite en SD y HD.
Teoricamente Atom 330 y ION son capaces de mover fluidamente 720p y 1080p. Creo que las emisiones por satelite de Canal+HD son a 720p o a 1080i.

Tambien lo usaria para ver pelis Mkv 720p-1080p , internet, bajar cosas y lo tipico.

A ver si podeis acalrarme la duda y me lanzo de cabeza a por un Atom 330 con ION.
Hola a todos!! Acabo descubrir vuestro foro y me parece la ostia como controlais todos [plas] [plas] .
Mi intención simpre ha sido comprarme un home cinema por que me encanta el cine pero al ver vuestro hilo me parece que voy a cambiar de idea. Cada uno contais vuestra configuración pero yo no tengo ni idea de componentes. No juego apenas a ningun juego y tengo ordenador para navegar y bajarme cosas, así que el HTPC lo querría para reproducir películas en HD fundamentalmente, y si encima puedo jugar a algun juego tipo PES, mejor que mejor. Quiero una carcasa pequeña, con ventilador silencioso y que consuma muy poco, también que tenga posibilidad de conectarle unos altavoces 5.1 y que sea de fácil manejo con un mando a distancia (a modo home cinema). Mi presupuesto es limitado y sería máximo 300. Espero que me aconsejeis algo.
Por último quiero pediros otro consejo: qué marca de disco duro externo de 1.5 TB me aconsejais? No sé si cogerme uno de Iomega, Verbatim o WD.
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!
¿Qué tal veís esta configuración?. En carrefour online está a 299 €. Lo que pasa es que no encuentro datos sobre que placa tiene. En la web del fabricante tampoco encuentro iniformación.


Mini.ITX
Intel Pentium Dual Core E5300 2,6 Ghz
Chipset GM31 + ICH7
2 GB RAM DDR2-800
HDD SATA 500GB
DVD+-RW SATA
Multilector Tarjetas
5.1 Audio HDA
Gigabite Lan
Bluetooth
7 USB 2.0 (3 frontales + 4 trasero)
Tomas de audio frontales
Linux Ubuntu

Gracias de antemano y un saludo.
las graficas integradas de intel no valen para NADA en nada que no sea utilizacion de oficina,
Hola, he leido muchas páginas del foro y como no controlo el tema no acabo de sacar una configuración para montar el htpc.
Como supongo que nos pasa a muchos, ¿no podrías alguno de los que entendeis del tema, hacer una recopilación de los componentes que más se ajusten para ver peliculas en hd, que sea silencioso y ocupe poquito, y con un presupuesto de 300 € +/-, tal y como hacíais en los primeros post?
Muchas gracias, seguro que somos muchos los que os lo agredeceremos.
maneras escribió:Hola, he leido muchas páginas del foro y como no controlo el tema no acabo de sacar una configuración para montar el htpc.
Como supongo que nos pasa a muchos, ¿no podrías alguno de los que entendeis del tema, hacer una recopilación de los componentes que más se ajusten para ver peliculas en hd, que sea silencioso y ocupe poquito, y con un presupuesto de 300 € +/-, tal y como hacíais en los primeros post?
Muchas gracias, seguro que somos muchos los que os lo agredeceremos.


Todos los presupuestos que se han puesto paginas atrás pueden servir perfectamente. Solo hay que mirar a que precio están las piezas.
Un presupuesto rápido:

PLACA Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H Micro ATX Socket AM3 ----------- 76€
CPU AMD Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 Box ------------------ 50€
RAM Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 2GB 2x1GB -------------- 60€
DISCO DURO Western Digital Caviar Green GP 500GB 7200 SATA ------- 46€
GRABADORA Samsung SH-S223B Grabadora DVD 22X SATA BOX --------- 22€
FUENTE Tacens Radix III 520W -------------------------------------------- 48€
CAJA NOX Media HomePC -------------------------------------------------- 46€

TOTAL : 348€

He intentado buscar piezas en vista a una futura posible ampliación (AM3, DDR3).

Si se busca que ocupe menos se puede mirar una caja micro-atx que la placa ya lo es. Y si aún lo queremos más pequeño ya miraríamos algo mini-itx tipo ATOM 330 ION.

Saludos
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este hilo, pero hace ya tiempo que lo leo, y quiero montarme uno, y otro a un amigo como regalo de bodas. Lo que pasa que no entiendo demasiado, y tengo un buen puñado de dudas... no se por donde empezar

Estaba buscando una configuración que me durase varios años, aguantando todo lo que valla saliendo, por lo que el dinero (hasta cierto punto) no me importa demasiado. En la configuración de a.C. arriba veo que pones un AMD Athlon II 240 X2 Dual cuando estáis siempre recomendando el E5050, lo demás creo que parece que esta bien, pero a mi no me importaría gastarme un poquito mas y que sea mas silenciosa, y, igual son tonterías mías, pero 2 GB de ram no es un poco justo?? Y que la grafica este integrada no afecta nada si no juegas a juegos? es que la gente dice que no, pero esa misma gente luego se lo monta y parece que algunos si la ponen...

conclusión, no me importa pagar un poquito mas y que no este todo demasiado justo y luego si a mi que entiendo bastante menos que todos los que escriben en estos lares me sale un problema como a Pepeto me puedo volver loco y no solucionarlo, además no suelo desistir, a si que prefiero ahorrármelo.

Ya que de entre todos los componentes aquí citados no me decido, me podrías ayudar un poco para acabar de decidirme DS_impact.

Por cierto, el que le quiero hacer a mi amigo como regalo es para una tele sony bravia de 32, la ultima que ha salido, que mas atrás a un compañero le dio problemas la calidad con una bravia, no se por que..

Mil gracias y saludos a todos, seguiré leyendo lo que me queda de hilo, pero se me hace un poco interminable y muchos temas que se tratan no los entiendo, pero aun así es un disfrute. Gracias por mejorar esta pagina día a día

edito: ademas en el precio que has puesto arriba la caja es la que viene sin mando, cosa bastante util para un htpc
re edito: ya se por que has puesto ese procesador, es por poner el Socket AM3, que tal es este con respecto al 5050 con respecto a consumo y que tal va este?? y la fuente no es mejor coger la de 420 que creo que seguiria olgada

gracias de nuevo por todo, soy un pesado...
iloveqoob escribió:Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este hilo, pero hace ya tiempo que lo leo, y quiero montarme uno, y otro a un amigo como regalo de bodas. Lo que pasa que no entiendo demasiado, y tengo un buen puñado de dudas... no se por donde empezar

Estaba buscando una configuración que me durase varios años, aguantando todo lo que valla saliendo, por lo que el dinero (hasta cierto punto) no me importa demasiado. En la configuración de a.C. arriba veo que pones un AMD Athlon II 240 X2 Dual cuando estáis siempre recomendando el E5050, lo demás creo que parece que esta bien, pero a mi no me importaría gastarme un poquito mas y que sea mas silenciosa, y, igual son tonterías mías, pero 2 GB de ram no es un poco justo?? Y que la grafica este integrada no afecta nada si no juegas a juegos? es que la gente dice que no, pero esa misma gente luego se lo monta y parece que algunos si la ponen...

conclusión, no me importa pagar un poquito mas y que no este todo demasiado justo y luego si a mi que entiendo bastante menos que todos los que escriben en estos lares me sale un problema como a Pepeto me puedo volver loco y no solucionarlo, además no suelo desistir, a si que prefiero ahorrármelo.

Ya que de entre todos los componentes aquí citados no me decido, me podrías ayudar un poco para acabar de decidirme DS_impact.

Por cierto, el que le quiero hacer a mi amigo como regalo es para una tele sony bravia de 32, la ultima que ha salido, que mas atrás a un compañero le dio problemas la calidad con una bravia, no se por que..

Mil gracias y saludos a todos, seguiré leyendo lo que me queda de hilo, pero se me hace un poco interminable y muchos temas que se tratan no los entiendo, pero aun así es un disfrute. Gracias por mejorar esta pagina día a día

edito: ademas en el precio que has puesto arriba la caja es la que viene sin mando, cosa bastante util para un htpc
re edito: ya se por que has puesto ese procesador, es por poner el Socket AM3, que tal es este con respecto al 5050 con respecto a consumo y que tal va este?? y la fuente no es mejor coger la de 420 que creo que seguiria olgada

gracias de nuevo por todo, soy un pesado...


Buenas. El tema de poner el Athlon II 240 X2 en vez del 5050 además de por el tema socket, es simplemente porqué esté ultimo ya es difícil encontrarlo. Me gustaba porqué tiene un TDP de 45W frente los 65W del Athon II, pero parece que ya no fabrican. De todas formas como va a estar prácticamente en IDLE durante mucho tiempo no creo que los consumos se disparen.
La memoria sobrada para un HTPC.
Lo de la gráfica no te he entendido. La integrada que llevan estas placas es suficiente para reproducir de todo (creo que lo único que no pueden acelerar es un perfil de L5.1 a 1080p pero en este caso el procesador si puede). Para juegos pues no es lo más adecuado naturalmente.
En cuanto a la fuente si que creo suficiente 420W y si buscas silencio y no tanto el precio mira las Seasonic o Corsair.
El presupuesto anterior me he ajustado en el precio, pero yo veo indispensable un buen disipador silencioso, eso si que no sea muy algo que sino igual no entra en la caja. XD
La caja que he puesto es un ejemplo (hay muchas) y no lleva mando. Hay cajas con el típico mando iMon o bien puedes optar por comprar el mando aparte. Yo tengo el de microsoft y muy contento.

Creo que es todo.
Saludos
DS_impact escribió:
maneras escribió:Hola, he leido muchas páginas del foro y como no controlo el tema no acabo de sacar una configuración para montar el htpc.
Como supongo que nos pasa a muchos, ¿no podrías alguno de los que entendeis del tema, hacer una recopilación de los componentes que más se ajusten para ver peliculas en hd, que sea silencioso y ocupe poquito, y con un presupuesto de 300 € +/-, tal y como hacíais en los primeros post?
Muchas gracias, seguro que somos muchos los que os lo agredeceremos.


Todos los presupuestos que se han puesto paginas atrás pueden servir perfectamente. Solo hay que mirar a que precio están las piezas.
Un presupuesto rápido:

PLACA Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H Micro ATX Socket AM3 ----------- 76€
CPU AMD Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 Box ------------------ 50€
RAM Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 2GB 2x1GB -------------- 60€
DISCO DURO Western Digital Caviar Green GP 500GB 7200 SATA ------- 46€
GRABADORA Samsung SH-S223B Grabadora DVD 22X SATA BOX --------- 22€
FUENTE Tacens Radix III 520W -------------------------------------------- 48€
CAJA NOX Media HomePC -------------------------------------------------- 46€

TOTAL : 348€

He intentado buscar piezas en vista a una futura posible ampliación (AM3, DDR3).

Si se busca que ocupe menos se puede mirar una caja micro-atx que la placa ya lo es. Y si aún lo queremos más pequeño ya miraríamos algo mini-itx tipo ATOM 330 ION.

Saludos


Un par de preguntas para ajustar un poco mas el presupuesto.
¿Alguna otra opcion de memorias?
¿Es necesaria una fuente de 520W?
Y otra cosilla ¿no es necesario poner ningun disipador al micro? o es que el que trae es sufieciente.
En fin, esas son mis dudas.

Un saludo.
¿Alguna otra opción de memorias? esas están bien por ese precio, las hay mejores pero suben de presupuesto, eso es según tus opiniones pero esas no están mal, con la frecuencia adecuada

¿Es necesaria una fuente de 520W?no, ponle una de 420, te costara la mitad casi
Y otra cosilla ¿no es necesario poner ningún disipador al micro? o es que el que trae es sufieciente. Seria conveniente uno silencioso, lo vas a agradecer mucho

Yo le pondría la fuente de 420 y mas disco duro, que con los mkv se agradece. Además de la caja con el mando, o coger el mando a parte que en estos aparatos para nuestras teles me parece indispensable, aunque todo depende del dinero que te puedas gastar. Yo estoy terminando de ahorrar...:

Tacens Radix Iii 420w 28€
Western Digital Caviar Green Gp 1tb 7200 Sata Maestro 73€
Nox Media Homepc + Mando A Distancia Imon 82 €

Es mas disco duro y el mando, y por solo 43 eurillos mas que el presupuesto anterior. Le faltaría el disipador

Saludos y espero haber ayudado, espero poder participar mas por este hilo, me a gustado mucho la idea del htpc
Después de más de un año, por fin me he animado a montarme un HTPC para el salón, al principio quería reciclar reciclar componentes de otro ordenador, en concreto un AMD 3800+ X2, pero como quiero tenerlo como servidor en 24/7, los 95W del TDP de la CPU me penalizaba bastante y he decidido montarlo nuevo.

Aparte de tenerlo como servidor para el resto de ordenadores de casa y compartirlo todo, también lo quiero para tenerlo siempre descargando en P2P, ver películas en cualquier formato por HDMI en un Plasma de 50", algo de internet y para jugar en LAN al CoD2 y CS.

Más adelante tengo pensado comprar el tema del audio para el Home Cinema, pero lo que pasa que aún no tengo claro si utilizaré altavoces autoamplificados o receptor AV + unos altavoces mejores.

Aquí os dejo el presupuesto del HTPC que me voy a montar:

AMD Athlon II 245 X2 Dual Core 2.9Ghz AM3 Box---------------------- 54€
Asus M4A785TD-M EVO Micro ATX Socket AM3----------------------- 76€
Kingston ValueRam 2GB DDR3 1333 PC3-10600------------------------ 40€
Seagate Barracuda LP 1TB SATA2 32MB MAESTRO-------------------- 66€
NOX Media HomePC------------------------------------------------- 46€
Mushkin EP-400AP 400W Modular------------------------------------ 39€
LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM------------------ 24€
B-Move Teclado Mediacenter con Trackball-------------------------- 40€


Total: 385€

Los precios son de Pccomponentes.

Un saludo,
3027 respuestas