› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
nomolanada escribió:Repasando la configuracion que puse ayer me he dado cuenta que la Placa Gigabyte GA-MA78GM-UD2H Micro ATX Socket AM2+ no tine salida de video analógica para conectarla a mi televisor. No he visto ninguna placa que tenga salida análogica tipo S-Video o similar. ¿Que hago?
carverri escribió:Hola:
Estoy montando casi tu misma configuracion:
carverri escribió:Hola:
Estoy montando casi tu misma configuracion:
1. Caja Antec Fusion Remote
2. Fuente Corsair HX 450 W
¿Como has colocado la fuente? ¿Con el ventilador hacia abajo? o ¿se puede colocar invertida con el ventilador hacia arriba?.
La caja no tiene respiracion bajo la fuente y si va con el ventilador hacia abajo de poco puede servir.
Supongo que se puede colocar asi, pero tengo mis dudas
Un saludo
dCrypt escribió:Pepepe, por software se puede hacer de todo. Otra cosa es que exista algún tipo de función específica para hacer escalado asistido por hardware.
pepepe escribió:dCrypt escribió:Pepepe, por software se puede hacer de todo. Otra cosa es que exista algún tipo de función específica para hacer escalado asistido por hardware.
gracias, pero otra pregunta, la M4A785D-M PRO, dice que "support CPU up to 125W", eso que significa, ¿que solo admite cpu que consuman más de 125 w, o que no por encima de esos watios?
es que yo tenía pensado poner el 5050e que va a 45W.
gracias y un saludo.
Otra preguntita sobre esta placa, dice que tiene "1 x PS/2 Keyboard/Mouse Combo port ", y se ve en la foto que solo tiene una entrada ps/2, como conecto un teclado y ratón ps/2?
Es que tengo teclado y ratón inhalámbricos con conector ps/2 y quiero aprovecharlos.
Fistipaldi escribió:Buenas,
tengo una duda, a ver si me podéis aydar por aquí.
Tengo el HTPC configurado con el MediaPortal y Windows Vista y, de momento, no tengo problemas. Lo único es que tengo una pantalla de 40 pulgadas 1080p y el sofá estará como a tres metros más o menos. Yo no se como lo hacéis, pero yo lo veo todo minúsculo. Los iconos del escritorio los puedes poner como quieras y al final, en configurar fuentes, le pongo al 200%, pero es que los programas no todos lo tienen en cuenta, y si lo tienen en cuenta cambian solo la fuente pero no los espacios y se me superponen las letras (media portal, Jdownloader...) al final acabo ciiego perdido intentando leer algo de la pantalla.
No se, no me acaba de convencer, por eso pregunto, porque no he leido que nadie tenga ese problema.
Saludos!
Duqe escribió:Uff, pues sobre el motor, creo que ya lo comente. No se si es problema del motor o de la tarjeta. Pero cada vez que reinstalaba un programa, tenia que subir al tejado a resetear el motor. Y era un palo tremendo. Ahora hace meses que no lo utilizo. Y con el tema de la TDT de pago, creo que a la parabolica no le voy a dar mucho trabajo en un tiempo.
De todos modos te confirmo que si, esta tarjeta mueve la parabolica (mucha gente suele preguntarlo). Yo no la movia con Mediaportal, ya que este no tiene o tenia Usals. Utilizaba el DVBViewer.
viscaelbarça escribió:Recientemente me ha petado el PC sobremesa y creo que me voy a pillar un HTPC.
Mi presupuesto está entre 250 y 350 euros, no más.
No quiero jugar, y no suelo reproducir videos a 1080p (a 720p sí, pero no muchos).
Básicamente es para ver DVDs y series en divx/720p.
Es fundamental que haga poquísimo ruido, no me importa mucho el consumo.
A ver qué me recomendáis, o qué debería tener en cuenta a la hora de montarlo.
Gracias.
Aevum escribió:el ion es un peligro,
el problema del atom es que basicamente es un celeron ULV, que se queda muerto si le pones algo de peso encima,
el ion soluciona eso "premasticando" todo para el atom en forma de optimizaciones, pero en el momento que te caiga encima un codec nuevo o algo que el ion no pueda optimizar para el atom, estas jodido,
mi recomendacion ? con lo que te cuesta una maquina ION premontada o lo que te cuesta hacerla en casa, tienes un Acer X1700, por 270 euros te viene con un E2200, una 7100, se que es pobre pero lleva optimizacion h264, yo lo he probado, disco duro de 320gb, salida HDMI, grabadora de DVD, sonido 5.1 con salida optica, y ademas te viene con un PCI express x1 y x16 para expandir,
las maquinas de ion que he visto hasta ahora, son basicamente descartables,
http://www.aceronline.es/shop/acer-acer ... -1706.html
por 30 pavos mas la tienes con un E5200, 4gb de memoria, y 640gb de disco duro
http://www.aceronline.es/shop/acer-acer ... -1821.html
le metes una wifi, una tarjeta TDT, y a rular,
Por eso no entiendo porque le dicen a la gente que se gasten 250-350 en un ion con un atom de solo un nucleo (si, se que la placa cuesta 120-150, pero añade memoria, caja, fuente y demas), cuando es una maquina anemica y pobre que depende sobre optimizaciones para poder hacer cualquier cosa que no sea tareas de oficina...
Aevum escribió:lleva un micro de 45watt, ruido y calor, no es gran cosa,
lee33 escribió:Hola a todos,
Soy nuevo en este foro. Despues de mucho leer me he decidido crear mi primer HTPC. Lo quiero para para ver peliculas 1080p. Jugar muy de vez en vez a emuladores (de juegos recientes al encarecer mucho el HTPC hasta donde se pueda, no me preocupa). Conectar videocamara para hacer montaje de video y en un futuro conectar una Hauppauge WinTV-HVR-4000.
Componentes:
Caja: ANTEC FUSION REMOTE o Thermaltake DH-202(VJ80011N2Z)
Placa: GA-MA785G-UD3H (del 785 hay muchas gamas, creo que es esta)
Micro: AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 (95 vatios) - Antes iba a 125vatios
Fuente alimentación: Be Quiet! E6 450W
Disco duro: WD Caviar Green 2TB o 1,5TB (32MB)
Grafica: Ninguna de momento
Memoria: 4GB Kingston Value DDR3 1333 (2x2GB) - Va sobrado, però veo que estan bien de precio
Me falta ventiladores y disipadores micro no lo tengo muy claro. Y no se si falta alguna cosa mas.
Gracias y un saludo.
maneras escribió:Hola, he leido muchas páginas del foro y como no controlo el tema no acabo de sacar una configuración para montar el htpc.
Como supongo que nos pasa a muchos, ¿no podrías alguno de los que entendeis del tema, hacer una recopilación de los componentes que más se ajusten para ver peliculas en hd, que sea silencioso y ocupe poquito, y con un presupuesto de 300 € +/-, tal y como hacíais en los primeros post?
Muchas gracias, seguro que somos muchos los que os lo agredeceremos.
iloveqoob escribió:Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este hilo, pero hace ya tiempo que lo leo, y quiero montarme uno, y otro a un amigo como regalo de bodas. Lo que pasa que no entiendo demasiado, y tengo un buen puñado de dudas... no se por donde empezar
Estaba buscando una configuración que me durase varios años, aguantando todo lo que valla saliendo, por lo que el dinero (hasta cierto punto) no me importa demasiado. En la configuración de a.C. arriba veo que pones un AMD Athlon II 240 X2 Dual cuando estáis siempre recomendando el E5050, lo demás creo que parece que esta bien, pero a mi no me importaría gastarme un poquito mas y que sea mas silenciosa, y, igual son tonterías mías, pero 2 GB de ram no es un poco justo?? Y que la grafica este integrada no afecta nada si no juegas a juegos? es que la gente dice que no, pero esa misma gente luego se lo monta y parece que algunos si la ponen...
conclusión, no me importa pagar un poquito mas y que no este todo demasiado justo y luego si a mi que entiendo bastante menos que todos los que escriben en estos lares me sale un problema como a Pepeto me puedo volver loco y no solucionarlo, además no suelo desistir, a si que prefiero ahorrármelo.
Ya que de entre todos los componentes aquí citados no me decido, me podrías ayudar un poco para acabar de decidirme DS_impact.
Por cierto, el que le quiero hacer a mi amigo como regalo es para una tele sony bravia de 32, la ultima que ha salido, que mas atrás a un compañero le dio problemas la calidad con una bravia, no se por que..
Mil gracias y saludos a todos, seguiré leyendo lo que me queda de hilo, pero se me hace un poco interminable y muchos temas que se tratan no los entiendo, pero aun así es un disfrute. Gracias por mejorar esta pagina día a día
edito: ademas en el precio que has puesto arriba la caja es la que viene sin mando, cosa bastante util para un htpc
re edito: ya se por que has puesto ese procesador, es por poner el Socket AM3, que tal es este con respecto al 5050 con respecto a consumo y que tal va este?? y la fuente no es mejor coger la de 420 que creo que seguiria olgada
gracias de nuevo por todo, soy un pesado...
DS_impact escribió:maneras escribió:Hola, he leido muchas páginas del foro y como no controlo el tema no acabo de sacar una configuración para montar el htpc.
Como supongo que nos pasa a muchos, ¿no podrías alguno de los que entendeis del tema, hacer una recopilación de los componentes que más se ajusten para ver peliculas en hd, que sea silencioso y ocupe poquito, y con un presupuesto de 300 € +/-, tal y como hacíais en los primeros post?
Muchas gracias, seguro que somos muchos los que os lo agredeceremos.
Todos los presupuestos que se han puesto paginas atrás pueden servir perfectamente. Solo hay que mirar a que precio están las piezas.
Un presupuesto rápido:
PLACA Gigabyte GA-MA785GMT-UD2H Micro ATX Socket AM3 ----------- 76€
CPU AMD Athlon II 240 X2 Dual Core 2.8Ghz AM3 Box ------------------ 50€
RAM Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 2GB 2x1GB -------------- 60€
DISCO DURO Western Digital Caviar Green GP 500GB 7200 SATA ------- 46€
GRABADORA Samsung SH-S223B Grabadora DVD 22X SATA BOX --------- 22€
FUENTE Tacens Radix III 520W -------------------------------------------- 48€
CAJA NOX Media HomePC -------------------------------------------------- 46€
TOTAL : 348€
He intentado buscar piezas en vista a una futura posible ampliación (AM3, DDR3).
Si se busca que ocupe menos se puede mirar una caja micro-atx que la placa ya lo es. Y si aún lo queremos más pequeño ya miraríamos algo mini-itx tipo ATOM 330 ION.
Saludos