› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pipote escribió:Hola buenas me gustaria pillar un a HTPC pero no tengo mucha idea lo quiero para conectarlo a lcd y ampli y el uso para ver pelis y internet el presupuesto que manejo es de 400 a 500 euros
cual y donde me aconsejais pillarlo?
yo de momento he visto este http://www.pccomponentes.com/PCCOM_HOME ... ER_PC.html
gracias y saludos
Maylot escribió:pero eso no es un htpc, es un pepino xD
tpako escribió:Maylot escribió:pero eso no es un htpc, es un pepino xD
mamoooooon es que no queria quedarme corto jejejeje. Por cierto hoy le he metido una Skystar2 y va de lujo con progdvb mas algun que otro plugin
saludos
tpako escribió:Si te refieres a la ATI para poder jugar...va a ser que no, ya tengo suficientes consolas jajajaja. Ademas tal cual esta va de maravilla, apenas hace ruido, calor??? eso que es....y con las peliculas sin problemas
saludos
Dasnielow escribió:La misma placa que yo, aunque tuve que ponerle mínimo 512 compartidos a la 4200 para poder ver perfectamente los vídeos hd, con menos se me ralentizaban.
Rhaegar escribió:Los que tengáis un Phenom II X2 550 podéis intentar desbloquear los otros dos núcleos, es un micro muy mutable, lo normal es que sea estable con 4, si hay mala suerte con 3, y es muy raro quedarse en un dos núcleos. Sólo hay que cambiar un par de opciones en la BIOS. También mutan los Athlon pero hay menos posibilidades.
Saludos!
tpako escribió:Dasnielow escribió:La misma placa que yo, aunque tuve que ponerle mínimo 512 compartidos a la 4200 para poder ver perfectamente los vídeos hd, con menos se me ralentizaban.
Como se consigue compartir ram con la grafica? He lliedo por ahi que es automatico, si la grafica necesita ram la coge sin mas. Mi intencien era compartirle el maximo pero como sigo no se como va
saludos
tpako escribió:Rhaegar escribió:Los que tengáis un Phenom II X2 550 podéis intentar desbloquear los otros dos núcleos, es un micro muy mutable, lo normal es que sea estable con 4, si hay mala suerte con 3, y es muy raro quedarse en un dos núcleos. Sólo hay que cambiar un par de opciones en la BIOS. También mutan los Athlon pero hay menos posibilidades.
Saludos!
Si en el arranque pulsas el 4 activaras el ACC que es pera los 4 nucleos pero... si el micro no es un Phenon II x4 como puede dar ese rendimiento? o si lo es pero esta capado
saludos
Rhaegar escribió:Efectívamente, son X4 capados. A mismos GHZ dan exactamente el mismo rendimiento que los X4 de fábrica, hay por ahí algunos benchs probando ésto mismo. El proceso de fabricación de AMD no es efectivo al 100% así determinados micros son reutilizados, igual que pasa con el Cell de la PS3 si no me equivoco. Lo único que hay que hacer es activar los núcleos (depende de la placa se hace de distinta forma) y luego pasar un test de estabilidad como el Prime95. Si aguanta una hora sin cuelgues, reinicios o pantallas azules es que es estable; si no, se puede intentar desactivando uno de los dos núcleos adicionales para ver si por lo menos con un es estable. De todas formas lo suyo en caso de no salir bien a la primera es probar a aumentar el voltaje de la CPU, en muchos casos se consigue así.
El más mutable de todos es el X2 550, luego el 555 o el 545. Los Athlon son los más difíciles, y algún caso he visto de gente que ha desbloqueado la caché LV3.
Saludos!
kscos escribió:Sí, por ese precio también lo he visto, pero como bien dices sin HDD ni RAM, en mi caso me lo ha ofrecido completo, con 2 Gb de RAM y un HDD de 250 Gb, mi idea es intercambiarle el HDD por el de mi portátil (320Gb) no hay mucha diferencia pero algo es algo.
Por cierto, tu enlace de pccomponentes ya no está operativo, da error 404
kscos escribió:He ido esta mañana a un PcBox a pedir un presupuesto para un Htpc y me han comentado que les acababa de entrar esto
http://www.giada.cc/chanpinzhongxin/min ... .html#ecms
por 210 €, teniendo en cuenta que va con 2 Gb de RAM y 250 Gb de HDD, como lo veis por ese precio?
Solo lo quiero para tenerlo conectado a la tele, ver pelis en HD y series del Megavideo y tenerlo todo el día descargando, me haría el apaño, no?
kscos escribió:kscos escribió:He ido esta mañana a un PcBox a pedir un presupuesto para un Htpc y me han comentado que les acababa de entrar esto
http://www.giada.cc/chanpinzhongxin/min ... .html#ecms
por 210 €, teniendo en cuenta que va con 2 Gb de RAM y 250 Gb de HDD, como lo veis por ese precio?
Solo lo quiero para tenerlo conectado a la tele, ver pelis en HD y series del Megavideo y tenerlo todo el día descargando, me haría el apaño, no?
Hay mucha diferencia de consumo entre un HTPC basado en Atom y uno en AMD?
Gracias
dansal escribió:si teneis intenciones de usarlo para algo mas que atom ,probarlo antes en casa de algún amigo, yo lo probé, y como media center perfecto y mas aún por su consumo irrisorio, pero para el uso que le doy se queda corto de rendimiento
se me olvidó, para ampliar la memorai de la grafic integrada es la opción VGA Aperture Size, lo que no se las que llevan aya algo de memoria propia si variara.
kscos escribió:Al final me he decidido por este: http://www.pccomponentes.com/PCCOM_NETD ... NEGRO.html
y le añadiré el teclado: http://www.pccomponentes.com/B_MOVE_TEC ... REV_2.html
Supongo que para lo que necesito ya tendré bastante, y eso de poderlo colgar detras de la tele me hace gracia, así no se ve...
Mañana haré el pedido.
kscos escribió:Sería otra opción, menos disco a cambio de lector, pero eso de poderlo poner detrás de la tele y no tener más trastos por medio juega a favor del PcCom, que entre la Wii, el home cinema y el audímetro tengo el hueco ocupado.
waper escribió:kscos escribió:Sería otra opción, menos disco a cambio de lector, pero eso de poderlo poner detrás de la tele y no tener más trastos por medio juega a favor del PcCom, que entre la Wii, el home cinema y el audímetro tengo el hueco ocupado.
Pues entonces quedate con ese porque la verdad es que es un gustazo tenerlo como si no lo tuvieras, jeje!
Ojala tuviera yo una casa (propia) donde poder montarme un buen Home Cinema
salu2!
kscos escribió:Sería otra opción, menos disco a cambio de lector, pero eso de poderlo poner detrás de la tele y no tener más trastos por medio juega a favor del PcCom, que entre la Wii, el home cinema y el audímetro tengo el hueco ocupado.
locarlo escribió:kscos escribió:Sería otra opción, menos disco a cambio de lector, pero eso de poderlo poner detrás de la tele y no tener más trastos por medio juega a favor del PcCom, que entre la Wii, el home cinema y el audímetro tengo el hueco ocupado.
Creo que el Zotac Mag también soporte VESA para ponerlo detrás de la tele. Es más barato pero creo que lleva un disco duro de 160 GB en lugar de 500 GB
Sawler escribió:Buenas!!
Estoy interesado en comprar o montarme un HTPC. Mi principales usos y requisitos son:
- Uso como HTPC en el salón, por tanto, reducido tamaño y bonita estética, y reducida sonoridad.
- Uso para navegación.
- Descargas 24/7, por tanto, reducido consumo.
- XBMC, con reproducción fluida de 1080p.
Estaba totalmente convencido de comprar el Asrock ION-330HT pero leyendo y leyendo según dicen en cuanto se le mete algun video medio gordo, alto bitrate, el Atom no tiene capacidad para reproducirlo...
...