› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
halmay escribió:Que pu...da. No tengo más hueco que eso... me recomendais otra caja?
Dasnielow escribió:Kike Box AMD Athlon II X4 600e en lugar de este micro porque no miras de poner un Phenom x2 550 Black edition. con el chipset que vas a tener (creo, si no infórmate antes) puedes desbloquear los 2 núcleos dormidos, yo ya he probado 2 y ambos los he convertido en x4 y de vicio. Ademas el micro tiene mas cache 6 megas en lugar de 2 y con un consumo muy ajustado.
y placa mira la M4A785TD-V EVO, es muy buena placa, valida para desbloquear y ademas te trae de todo.
Dasnielow escribió:¿Hombre, piensa tambien una cosa, de que tipo de red y velocidad de ella dispones?
- Si es wifi a 54. solo conseguiras y de milagro reproducir bien Divx con resolucion baja.
- Si es Wifi a 108 Conseguiras sin problemas reproducir Divx en Resolución baja.
- Si es Red de Cable a 100 Reproducirás películas en HD READY 720p sin problemas.
- Si es Red de cable a 1000 (y todas las tarjetas la del servidor NAS y la de tu aparato reproductor te dan 1000 de velocidad) podrás reproducir 1080P
Ahora tu dirás...
josegd escribió:Hola buenas, mi pregunta es la siguiente porque de tanto leer y leer ya estoy confundido total, quisiera montarme un htpc lo unico que tengo claro es la caja que es la nox live 2, que componentes me aconsejarias para poder montarla, porque yo capaz soy de comprar mas de lo necesario, ¿es mejor montarlo con intel o AMD?, el htpc seria para:
- ver pelis 1080p
- navegar
- ver tele tdt
- grabar de la tele mientras ves otro canal
- lector de blu ray
- le meteria windows 7 de 32 bits
- JUGAR NO
halmay escribió:Existe alguna caja con menos de 12 cm. de altura? Tengo eses hueco aprox. en la zona de la TV pero veo demasiado anchote la NOX LIVE 2 (que es la que me gusta)
Estoy pensando en hacer un modding con un DVD
DS_impact escribió:Dasnielow escribió:¿Hombre, piensa tambien una cosa, de que tipo de red y velocidad de ella dispones?
- Si es wifi a 54. solo conseguiras y de milagro reproducir bien Divx con resolucion baja.
- Si es Wifi a 108 Conseguiras sin problemas reproducir Divx en Resolución baja.
- Si es Red de Cable a 100 Reproducirás películas en HD READY 720p sin problemas.
- Si es Red de cable a 1000 (y todas las tarjetas la del servidor NAS y la de tu aparato reproductor te dan 1000 de velocidad) podrás reproducir 1080P
Ahora tu dirás...
Con cable 100 se reproduce 1080p sin problemas. (Con wifi también se debería poder pero tampoco soy muy partidario por su poca estabilidad)josegd escribió:Hola buenas, mi pregunta es la siguiente porque de tanto leer y leer ya estoy confundido total, quisiera montarme un htpc lo unico que tengo claro es la caja que es la nox live 2, que componentes me aconsejarias para poder montarla, porque yo capaz soy de comprar mas de lo necesario, ¿es mejor montarlo con intel o AMD?, el htpc seria para:
- ver pelis 1080p
- navegar
- ver tele tdt
- grabar de la tele mientras ves otro canal
- lector de blu ray
- le meteria windows 7 de 32 bits
- JUGAR NO
Para estos menesteres (que son lo típicos de htpc) para mi lo ideal seria AMD Athlon II 240 o similar + placa base con chipset 785G (que tienen gráfica integrada ATI HD4xxx).
Luego una tarjeta de TV dual, disco duro de la capacidad que necesites y a correr.halmay escribió:Existe alguna caja con menos de 12 cm. de altura? Tengo eses hueco aprox. en la zona de la TV pero veo demasiado anchote la NOX LIVE 2 (que es la que me gusta)
Estoy pensando en hacer un modding con un DVD
No pierdes nada por intentar un mod (bueno tiempo ).
Saludos
Dasnielow escribió:Con 100 de cable, depende de que archivo de alta definición los de 30 gigas mmmm no se yo si podrá con ellos.
También influye muchas cosas:
- el switch que tiene de 100 si es marca "Churro" o algo de calidad.
- El cableado, dependiendo de la calidad (si esta o no apantallado), combinación o bien de la distancia y por donde pase (campos magnéticos y otras movidas).
- Las tarjetas de red de los equipos si son buenas o no
No se muchas cosas.... Si todo es Optimo es muy posible que si funcione sobre 100 películas de 30 gigas si no... pues me da que no.
Kaisser74 escribió:EDITO: Esto me saldría más barato:
http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_MAG_ ... NI_PC.html
Lo compro, lo desmonto, lo meto en una caja más grande, le pongo más discos duros y a correr. ¿No?.
Kaisser74 escribió:¿El micro va integrado e instalado en la placa? (El atom, me refiero).
¿Qué tal funcionan las placas con DC-DC integrado y las fuentes de 12V?.
¿Es caro? (La placa no la he encontrado en ningún otro sitio). La verdad es que por ese precio creo que existe algún equipo de asus, los ee, creo, que valen igual o menos
Hay otra placa, la Placa Mini-ITX Jetway Atom 510 con DC-DC, que vale 50€ menos. Igual, pero sin capacidades HD.
¿Dónde puedo comprar la placa que lleva ese equipo? El resto me sobra casi. Pongo ese equipo o cualquier otro del estilo.
DS_impact escribió:Pues si, tienes que sopesar que te sale mejor.
También se venden las fuentes como la que lleva la Jetway solas.
Ejemplo: http://www.mini-box.com/DC-DC
Luego dependiendo de cuantos discos duros,etc.. se mira la potencia ya que con 1 disco solo tienes de sobra con 80W: http://www.mini-box.com/picoPSU-80
Saludos
Aevum escribió:una pregunta, por curiosidad solamente,
DX11 ? en un HTPC ? porque ?
InToTheRaiN escribió:Los displays esos que vienen en algunas cajas, ¿sirven para mostrar, por ejemplo, la temperatura de la CPU, o la velocidad de los ventiladores? ¿O solo la cancion que esta sonando/peli que esta reproduciendo? ¿La ruleta esa que suelen tener esas cajas para que sirve exactamente, subir/bajar volumen o revoluciones de los ventiladores?
InToTheRaiN escribió:Aevum escribió:una pregunta, por curiosidad solamente,
DX11 ? en un HTPC ? porque ?
Starcraft 2
Aevum escribió:y de donde vas a sacar ese HTPC magico que al mismo tiempo de poder mover el starcraft 2 a 1080p tambien va a poder mantenerse fresquito y silencioso para ver pelis ?