Ensiste te voy a dar yo a ti...
La PCE no estaria hasta mucho mas tarde con lo que ni pienso en ella.
Bueno, sobre los juegos, ZIDEVS ya he comentado acerca del tengen tetris pero claro...si nos hacemos con los derechos del tetris "original" seria un puntazo del copon y un jostion para nintendo cosa mala xDDD mira que me da pena ninty pero es que son rivales, se jodan xDDDD
Luego algo primordial seria lo que comenta serratix de la DOCTRINA TRIP HAWKINS o que sea total o practicamente gratis el desarrollar para nuestro sistema y ademas añado yo el que no tengan un limite de juegos al año como si hacia nintendo, cosa que me parece contraproducente.
Listado posible de lanzamiento que barajaria yo:
- Tetris (derechos comprados o mejor aun, parte de los mismos y asi el creador recibiria lo que es suyo y no como paso...) con modo a dobles, a 3 y a 4...ole!!! xD
- Gautlet a 1, 2, 3 y 4
- Algun juego de futbol, otro de tenis y uno de baloncesto a multi
- Algun plataformas con la mascota...que esa es otra, habra que crear la mascota
- Algun titulo de estrategia tipo command & conquer 1 o warcraft 1 que darian mucho juego y buena propaganda
- Un par shooters, por lo menos uno de scroll vertical y otro horizontal, para tener donde elegir, siendo uno basado en robots (el horizontal) y el vertical el tipo japo style de llenar la pantalla de balas con todo muy vistoso.
Que os parece?