central98 escribió:Pues a dia de hoy pareceria que bastante, pero vamos que la maquina no ha salido, es un tanto absurdo, tiene mucho tiempo para cumplir.
No veo el aspecto tecnico que se suponia debia tener, no veo un uso del mando en los juegos al nivel que se espera, no veo apenas juegos "serios", y veo un precio que no es el que se esperaba. Pero vamos, que de momento se puede considerar normal aun.rethen escribió:Especifica, por favor.
Porque a día de hoy a mí me parece que no ha mentido.
central98 escribió:No veo el aspecto tecnico que se suponia debia tener, no veo un uso del mando en los juegos al nivel que se espera, no veo apenas juegos "serios", y veo un precio que no es el que se esperaba. Pero vamos, que de momento se puede considerar normal aun.
Ya he dicho que estan a tiempo.rethen escribió:El aspecto técnico nunca prometió. Yo, desde que oí hablar de 'Wii' (no el codename Revolution), he leído siempre que Nintendo no buscaba mejorar el aspecto técnico. Que sería el doble de una Gamecube es lo más positivo que he oído. ¿No lo es? ¿Será porque estamos con juegos de lanzamiento que usan los primeros kits de desarrollo parciales?
rethen escribió:¿Uso de los mandos al nivel que se espera? ¿Has jugado a la consola? Si no lo has hecho personalmente, por favor, no te quejes por hacerlo.
Algo que no sea darle al pad de otra forma. Creo que no he visto nada que no se pueda remapear a un pad tal cual, creo. Si eso es lo que se esperaba del mando revolucionario, apaga y vamonos.Vacil escribió:Que nivel se espera del uso del mando?
mmm, no hablo de juegos para adultos ni nada de eso, sino de juegos complejos.rethen escribió:Juegos "serios". ¿Prometieron juegos serios? ¿Seguro que estás informado sobre los juegos que ha hecho Nintendo antes?
Han dicho hasta la saciedad que su punto seria el precio, que seria barata, y no lo es.rethen escribió:¿Precio que no es el que se esperaba? Se dijo que 250 sería el máximo, y que rondaría esa cifra. Nos dan 250 con un juego y nunchaku completo. Ah..... que no es el que el HYPE esperaba. Claro, pero el HYPE no comanda Nintendo, sino Miyamoto. Y no me salgas con lo de 'USA y Japón', porque es una conversión que se hace para todo tipo de productos, no sólo nos margina Nintendo
central98 escribió:Ya he dicho que estan a tiempo.Algo que no sea darle al pad de otra forma. Creo que no he visto nada que no se pueda remapear a un pad tal cual, creo. Si eso es lo que se esperaba del mando revolucionario, apaga y vamonos.mmm, no hablo de juegos para adultos ni nada de eso, sino de juegos complejos.Han dicho hasta la saciedad que su punto seria el precio, que seria barata, y no lo es.
Yo no digo que a vosotros os lo deba parecer, dejarme creerlo a mi enga, si es posible, sino no pidais opinion o ignorad. En todo momento he dicho que es lo que a mi me parece y ademas recalcando que aun ni habia salido y no tenia mucho sentido la discusion, y aun asi parece que os toquen el alma.
the_master escribió:-Los gráficos sin HD tenian que ser iguales que en 360, se ven mil veces peor
Gasol escribió:
No entiendo esta reflexión. ¿Tenían que verse como en 360 los gráficos?...
the_master escribió:-Los gráficos sin HD tenian que ser iguales que en 360, se ven mil veces peor
-Tenia que ser barata, es un timo de cara
-Los juegos enian que ser baratos, son igual de caros pero más baratos de desarrollar
Por cierto, ahora todo el mundo dando por sentado que el mando de Wii es el mejor para FPS pero nadie se ha dado cuenta de que el puntero hace la función de analógico y en el caso de Red Steel, bastante mal implementado.
lherre escribió:
Creo que eso es otro de los "jaips nintenderos" por excelencia. El que como no tenía que mostrar cosas en hd, al ser menos potente visualmente sería igual que una x360 pero sin hd.
rethen escribió:¿Quién dijo que los juegos iban a ser más baratos? ¿Quién sabe si lo serán?
Si, aprieto el boton a, y da un espadazo, de momento al mismo nivel que he visto en wii. Si me he perdido algo avisame, pero yo no he visto nada mas alla de corte vertical, corte horizontal, corte diagonal...rethen escribió:Así que puedes dar espadazos con el pad
Puedo hacerlo con un pad perfectamente, tal cual.rethen escribió:apuntar con un puntero en vez de directamente a la pantalla
En que momento hemos saltado a la comodidad (totalmente subjetiva)? Que yo sepa hablabamos de posibilidad de hacer lo mismo. Y a mi el pad no me resulta incomodo, puede que otra cosa me resulte mas comoda, pero si me estas diciendo que la mejora es de comodidad me estas dando la razon a que aun no se ha visto lo que se tenia que ver.rethen escribió:Joder, qué tonto yo. Yo, y los creadores de las pistolas para FPS, o de los ratones. ¡Con lo cómodo que es jugar con un pad!
Pues no sé tú, llevo jugando a FPS desde el Wolfenstein 3d, y no he podido acabar FPS alguno de consola por lo molesto que me resultaba su control. Y esto parece que cambiará para Wii.
Un juego complejo es un zelda, uno que no lo es el de pescar, por ejemplos. Pues casi todo lo que veo es del segundo tipo, que me da igual, por mi pueden haber 10000, mientras hayan de los otros, y apenas los veo.rethen escribió:¿Juegos complejos? Ahí te he perdido . Vamos, que o me ejemplificas, o no veo qué tipo de juegos buscas.
Hay mucha mas gente que la ve cara que "normal", y practicamente nadie la ve barata. Algo querra decir. Lo que ha dicho nintendo siempre insinuaba un precio mas barato, para la mayoria de los que han opinado sobre el tema "precio". Admite almenos que es una opinion valida.rethen escribió:¿No es barata? Se aproxima a un poco más de 200 euros DE LANZAMIENTO.
central98 escribió: Lo que ha dicho nintendo siempre insinuaba un precio mas barato, para la mayoria de los que han opinado sobre el tema "precio". Admite almenos que es una opinion valida.
Ah y antes se me ha pasado el precio de los juegos, que es bastante peor que el de la maquina visto lo visto.
central98 escribió:Si, aprieto el boton a, y da un espadazo, de momento al mismo nivel que he visto en wii. Si me he perdido algo avisame, pero yo no he visto nada mas alla de corte vertical, corte horizontal, corte diagonal...Puedo hacerlo con un pad perfectamente, tal cual.En que momento hemos saltado a la comodidad (totalmente subjetiva)? Que yo sepa hablabamos de posibilidad de hacer lo mismo. Y a mi el pad no me resulta incomodo, puede que otra cosa me resulte mas comoda, pero si me estas diciendo que la mejora es de comodidad me estas dando la razon a que aun no se ha visto lo que se tenia que ver.Un juego complejo es un zelda, uno que no lo es el de pescar, por ejemplos. Pues casi todo lo que veo es del segundo tipo, que me da igual, por mi pueden haber 10000, mientras hayan de los otros, y apenas los veo.Hay mucha mas gente que la ve cara que "normal", y practicamente nadie la ve barata. Algo querra decir. Lo que ha dicho nintendo siempre insinuaba un precio mas barato, para la mayoria de los que han opinado sobre el tema "precio". Admite almenos que es una opinion valida.
Ah y antes se me ha pasado el precio de los juegos, que es bastante peor que el de la maquina visto lo visto.
Umachines escribió:Esto apenas comienza. No subestimes a Nintendo. Fíjate que ni Sony ni Microsoft lo han hecho. ¿Ya te has preguntado por qué?. Si una persona común va pasando por un centro comercial y ve tres stands demostrativos, uno de cada consola "Next-Gen" con gente probándolos, paradógicamente Wii le parecerá la más avanzada. ¿Y Sabes qué?, el "Casual" tiene razón.
Umachines escribió:Esto apenas comienza. No subestimes a Nintendo. Fíjate que ni Sony ni Microsoft lo han hecho. ¿Ya te has preguntado por qué?. Si una persona común va pasando por un centro comercial y ve tres stands demostrativos, uno de cada consola "Next-Gen" con gente probándolos, paradógicamente Wii le parecerá la más avanzada. ¿Y Sabes qué?, el "Casual" tiene razón.
central98 escribió:Un juego complejo es un zelda, uno que no lo es el de pescar, por ejemplos. Pues casi todo lo que veo es del segundo tipo, que me da igual, por mi pueden haber 10000, mientras hayan de los otros, y apenas los veo.
Sabio escribió:Yo no veo las mentiras, sí veo falsas expectativas creadas por el hype de muchos.
Ho!
Yo he dicho que el mando aun no ha demostrado lo que tiene que demostrar, nada mas, todas las demas vueltas te las da tu solito (acabas diciendome que a los fps se juega mas comodo con un raton , que tiene que ver eso con lo que yo he dicho?) en una cruzada sinsentido y donde solo tu las comprendes.rethen escribió:Si dices que con un PAD se puede jugar tan bien como con ratón y teclado a un FPS, según tú, es que somos personas totalmente diferentes, y creo que esta consola no es buena elección para ti.
El precio de los juegos todos lo sabemos, si quieres autoengañarte alla tu, pero no es motivo para que los demas no podamos opinar sobre ello.rethen escribió:¡Ah! Y los juegos no tienen precio confirmado.
Me parece perfecto que para ti los hayan, haz tu lo mismo.rethen escribió:Que no hay juegos complejos....
La cosa es simple, no lo hagas, ya que no estas muy capacitado en comprension, educacion y esas cosas basicas para debatir en normalidad.rethen escribió:Mira, me da pena responderte.
Casi todo me parece rellenacatalogo, ports de bajo nivel, y juegos simples/rapidos/arcade. Se salvaran unos 4 (y son los de siempre), unos lejanos otros de cube, para mi el porcentaje es preocupante, y no es el esperado.Vacil escribió:No es un mal porcentaje, no?
Por supuesto, y no soy precisamente yo quien no acepta las opiniones de los demas.jPlayer escribió:El valor real de las cosas es subjetivo, y depende de la persona que compra ese objeto, máquina o lo que sea.
central98 escribió:Casi todo me parece rellenacatalogo, ports de bajo nivel, y juegos simples/rapidos/arcade. Se salvaran unos 4 (y son los de siempre), unos lejanos otros de cube, para mi el porcentaje es preocupante, y no es el esperado.
Yo no he dicho que no saldran, he dicho que la relacion inicial es preocupante. Pero es que la maquina ni ha salido, esta discusion es de entrada para cogerla con pinzas.Vacil escribió:Pero de ahí a deicr que no saldrán juegos complejos para Wii hay un trecho.
central98 escribió:YLa cosa es simple, no lo hagas, ya que no estas muy capacitado en comprension, educacion y esas cosas basicas para debatir en normalidad.
Gasol escribió:
No entiendo esta reflexión. ¿Tenían que verse como en 360 los gráficos?...
rethen escribió:-Los gráficos sin HD no tenían que ser iguales a Xbox 360. Se dijo que no sería "tan grande" la diferencia, y de forma no oficial. Poco más. No es mentir esperar del hype cosas que nunca han sido mentadas.
Javimadrid escribió:De hecho, creo que Kameo y PGR 3 ya se habían mostrado, y ambos siguen estando a años luz de lo que se ha visto para wii hasta ahora.
Gasol escribió:"A años luz", desde luego que sois exagerados.
JaviMadri escribió:
Sip, tenían que verse como en 360. Y lo de no oficial...
La última pregunta.
"No creo que Revolution sea (hablando de graficos])inferior en ningun aspecto a XBOX360 o PS3. Incluso si veis el nuevo Zelda no creo que tenga un aspecto inferior a lo que la competencia nos esta intentando vender como graficos de nueva generacion.
Creemos que hay cosas mas importantes ahora que hacer que el sistema funcione en alta definicion. La mayoria de la gente no estara usando nuestro sistema con una television de alta definicion. Con la Revolution los 480p seran el estandar. No estamos dando poca importancia a los graficos y a la tecnologia, estamos intentando hacer una maquina equilibrada que sea atractiva para la mayoria de la gente"
El que dijo ésto fue Iwata, presidente de Nintendo, así que digo yo que es oficial. Y antes de que alguien suelte alguna, ya se habían visto en 360 cosas bastante más brutas que el wallguy ese. De hecho, creo que Kameo y PGR 3 ya se habían mostrado, y ambos siguen estando a años luz de lo que se ha visto para wii hasta ahora.
Our competitors have detailed the power of their core processor and display. But the advantages of our technology will also have no bearing on gameplay. I know, this is one of those mysterious comments,
Also, the controllers will be very unique "in ways we will share with you... later." Already working on several Wi-Fi games for launch. Smash Bros. will be launch game -- Wi-Fi.
Tamaño
El elegante diseño de la consola Wii, que mide aproximadamente lo mismo que tres cajas de DVD juntas, lo convierte en una atractiva opción añadida a tus dispositivos de ocio, sin monopolizarlos. Gracias al mando de Wii, dispones de más libertad para ponerla donde mejor te vaya.
Gasol escribió:No obstante Iwata no dice directamente que la Revolution sería como una 360 pero sin HD gráficamente, aunque deje intuir algo. Es más, lo embrolla todo con el tema de los aspectos de innovación y tal.
Gasol escribió:Sigo sin considerarlo una mentira gorda.
rethen escribió:"No creo" se traduce como 'esperamos que no sea así'. La fecha, dado que el nombre en clave es todavía Revolution, debe de ser anterior al E3, quién sabe exactamente de cuándo. Probablemente estaban todavía haciendo diferentes chipsets y esperaban que las cosas salieran mejor de lo que han salido.
Zorronoxo escribió:
Para nada. Especialmente PGR3, esta a SIGLOS luz de todo lo mostrado para Wii. Y eso que tiene casi 1 año.
Zorronoxo escribió:
Por esa regla de tres los de Sony tampoco mintieron mostrando el video de Killzone 2.
Gasol escribió:Desde luego, los fan boys de los gráficos estais trillaos perdios.
Javimadrid escribió:Es que si ya vamos a hacer una categoría diferente para mentiras gordas...smile_:P
Y como dice Zorronoxo, de PGR3 a siglos luz, pero de Kameo, con todo lo que mueve a la vez en pantalla, también.
JaviMadri escribió:
Hombre, directamente no lo dice, pero yo por "no creo que Revolution sea inferior en ningún aspecto a PS3 y Xbox360", y que luego hable de la resolución lo da a entender bastante, a mi modo de ver. De hecho, en su momento era uno de los argumentos más utilizados, que "wii se vería igual que una 360 en una tele normal" .
Pero creemos que hay cosas más importantes ahora mismo que hacer el sistema compatible con una televisión de Alta-Definición. La mayoría de la gente no jugará con una HD-TV, aunque la resolución de Revolution, 480p, será estándar. No intentamos hacer eco de gráficos y tecnología -- intentamos hacer la máquina más equilibrada, que sirva a la mayoría de la gente.
No sólo eso, sino que después del "no creo" dice que Zelda de wii está al mismo nivel que lo mostrado por sus competidores. Obviamente es interpretable, pero para mí estaba haciendo "Damage Control" de la leche.
Gasol escribió:
Es que eso que has citado de Iwata no es ninguna mentira gorda. Ni siquiera se podría considerar como una mentira, sino más bien como una suposición sacada de un contexto en el tiempo.
Gasol escribió:(por dios, el Kameo, yo me parto con vosotros).
rethen escribió:Please read me so you can avoid obvious damage to your own image.
¡Ah! Si yo le enseño el Zelda TP a un colega y le enseño el Kameo (experimento demostrado con un compañero de la Universidad), ambos en vídeo, y me dice que están equilibrados gráficamente, ¿Es que el chaval es tonto o es que vosotros le buscáis las uñas al gato?
Porque mi PSP tiene dos píxels vagos (más bien muertos), pero oye, yo, mientras no se los veo, juego contento. En cuanto se los veo, sin embargo, me paso el rato fijándome atentamente en ellos y me dan ganas de despotricar de ello.
JaviMadri escribió:
Ya te he dicho que es interpretable, y te he dado mi opinión, y al parecer no soy el único. Y muchos de los palos que le caen a Nintendo le caen por esas medias verdades (medias mentiras en mi opinión).
Que te gusten más otros juegos de wii no quiere decir que queden muy lejos del Kameo. ¿Qué pasa, que Kameo ahora resulta que no es ténicamente competente? ¿Que hay algo mejor técnicamente en wii y no nos hemos enterado ? Porque estoy seguro de que si lo hubiera nos habríamos enterado pero bien.
Gasol escribió:Es que eso que has citado de Iwata no es ninguna mentira gorda. Ni siquiera se podría considerar como una mentira, sino más bien como una suposición sacada de un contexto en el tiempo.
Zorronoxo escribió:
Por cierto:
Y estas capturas no hacen para nada justicia a lo que es el juego.
La frasecita en inglés sobra. Lo del Kameo y lo de la psp no lo entiendo.
¿Vosotros sois los únicos que sabéis (o que podéis) interpretar cosas? Porque a mí si me dicen que una consola no va a ser inferior a otra porque van a usar 480p, yo entiendo que con el ahorro de potencia que sacan de no usar una resolución mayor consiguen los mismos resultados que la que renderiza a 720p, qué quieres que te diga.
rethen escribió:¿Acaso te saco yo las del Crysis? Es un juego de PC que no puede correr ni la Xbox 360 según los propios creadores del mismo. ¿Lo conoces?
rethen escribió:A ver si ahora todo se va a reducir a pegar imágenes, vamos. Que sobran claramente aquí. Zelda, a día de hoy, comparándolo con juegos del género, como Kameo, no me proporciona una sensación de estar viendo algo 'a años luz', como decís vosotros.
rethen escribió:Respecto a lo otro, no se trata de interpretar, sino de traducir literalmente. Vamos, que en lo que he traducido no he puesto 'no va a ser inferior porque usan 480p'. Eso te lo inventas tú, y alegremente.
Zorronoxo escribió:
Esas imagenes estan aqui por un motivo, y es demostrar que Nintendo mintio en su dia cuando dijo que sin HD los juegos se verian al nivel de 360 y Ps3, o que la competencia no habia mostrado nada muy superior a lo que ellos vendian.
Ademas Gasol antes ha negado que PGR3 estuviera a años luz (en realidad siglos) de todo lo mostrado para Wii.
El Crysis no pinta nada en este hilo, pero ya veo lo mucho que te escuecen esas imagenes. Por cierto, si, conozco el juego, una bestia graficamente, a ver si dan ya una fecha de salida.
"Incluso si miras el Zelda de GAMECUBE (IMPORTANTE), no creo que se vea inferior a lo que la competencia está vendiendo como 'gráficos de nueva generación'"
EGM: Hay gente que dice que Nintendo ha cesado en su empeño de ser líder tecnológico y se está centrando en innovación.
Satoru Iwata: No creo que los (GRÁFICOS, añadido por el reportero) de Revolution sean inferiores a los de Xbox 360 y PS3. Incluso si miras el Zelda de GAMECUBE (IMPORTANTE), no creo que se vea inferior a lo que la competencia está vendiendo como 'gráficos de nueva generación'.Pero creemos que hay cosas más importantes ahora mismo que hacer el sistema compatible con una televisión de Alta-Definición. La mayoría de la gente no jugará con una HD-TV, aunque la resolución de Revolution, 480p, será estándar. No intentamos hacer eco de gráficos y tecnología -- intentamos hacer la máquina más equilibrada, que sirva a la mayoría de la gente.
Y las fotos de PGR3 vienen a cuento a que otro usuario dice que PGR3 no está a años luz de lo visto en wii, cuando lo cierto es que sí, a pesar de que según Iwata, Revolution no sería inferior en ningún aspecto a 360 y PS3.
Espero que Zelda ponga 500 enemigos en pantalla con una distancia de visionado brutal y sin nada de niebla.
1.-Microsoft no ha dicho nunca nada de Crysis.
2.-El presidente de Nintendo dijo que wii no sería inferior gráficamente en ningún aspecto a 360 y PS3 (y esos aspectos van desde el número de polígonos en pantalla, hasta las físicas).
rethen escribió:Y, de todas formas, insisto en que yo Zelda, en movimiento, no lo veo tan inferior a Kameo como para estar 'a años luz'. Y hablo de la versión Gamecube.
JaviMadri escribió:
A siglos luz. Y de la versión de wii, también.
La imagen esa de owned sobra, primero porque eso no es debatir, y segundo, porque tu interpretación de las declaraciones puede ser tan correctas como la suya, y no es cuestión de traducir, porque ya estaba traducido.
La imagen esa de owned sobra, primero porque eso no es debatir, y segundo, porque tu interpretación de las declaraciones puede ser tan correctas como la suya, y no es cuestión de traducir, porque ya estaba traducido.
rethen escribió:
Si es que te owneas tú mismo.
Me citas incluyendo la palabra 'en movimiento', y luego me pones imágenes.
Lástima que no sepas leer antes de quotear
PD: Bonitos trolls de PS2.