¿Crees que Nintendo nos ha mentido con la Wii?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Consideras que Nintendo nos ha engañado con la Wii?
45%
107
55%
129
Hay 236 votos. La encuesta terminó el 25 sep 2006 13:11.
Pues a dia de hoy pareceria que bastante, pero vamos que la maquina no ha salido, es un tanto absurdo, tiene mucho tiempo para cumplir.
central98 escribió:Pues a dia de hoy pareceria que bastante, pero vamos que la maquina no ha salido, es un tanto absurdo, tiene mucho tiempo para cumplir.

Especifica, por favor.

Porque a día de hoy a mí me parece que no ha mentido.
rethen escribió:Especifica, por favor.

Porque a día de hoy a mí me parece que no ha mentido.
No veo el aspecto tecnico que se suponia debia tener, no veo un uso del mando en los juegos al nivel que se espera, no veo apenas juegos "serios", y veo un precio que no es el que se esperaba. Pero vamos, que de momento se puede considerar normal aun.
central98 escribió:No veo el aspecto tecnico que se suponia debia tener, no veo un uso del mando en los juegos al nivel que se espera, no veo apenas juegos "serios", y veo un precio que no es el que se esperaba. Pero vamos, que de momento se puede considerar normal aun.

El aspecto técnico nunca prometió. Yo, desde que oí hablar de 'Wii' (no el codename Revolution), he leído siempre que Nintendo no buscaba mejorar el aspecto técnico. Que sería el doble de una Gamecube es lo más positivo que he oído. ¿No lo es? ¿Será porque estamos con juegos de lanzamiento que usan los primeros kits de desarrollo parciales? [mad]

¿Uso de los mandos al nivel que se espera? ¿Has jugado a la consola? Si no lo has hecho personalmente, por favor, no te quejes por hacerlo.

Juegos "serios". ¿Prometieron juegos serios? ¿Seguro que estás informado sobre los juegos que ha hecho Nintendo antes? ¬_¬

¿Precio que no es el que se esperaba? Se dijo que 250 sería el máximo, y que rondaría esa cifra. Nos dan 250 con un juego y nunchaku completo. Ah..... que no es el que el HYPE esperaba. Claro, pero el HYPE no comanda Nintendo, sino Miyamoto. Y no me salgas con lo de 'USA y Japón', porque es una conversión que se hace para todo tipo de productos, no sólo nos margina Nintendo ;)

¿De momento se puede considerar normal? De nuevo, ¿Dónde están las mentiras? [ginyo]
Que nivel se espera del uso del mando? :-?
rethen escribió:El aspecto técnico nunca prometió. Yo, desde que oí hablar de 'Wii' (no el codename Revolution), he leído siempre que Nintendo no buscaba mejorar el aspecto técnico. Que sería el doble de una Gamecube es lo más positivo que he oído. ¿No lo es? ¿Será porque estamos con juegos de lanzamiento que usan los primeros kits de desarrollo parciales? [mad]
Ya he dicho que estan a tiempo.
rethen escribió:¿Uso de los mandos al nivel que se espera? ¿Has jugado a la consola? Si no lo has hecho personalmente, por favor, no te quejes por hacerlo.
Vacil escribió:Que nivel se espera del uso del mando? :-?
Algo que no sea darle al pad de otra forma. Creo que no he visto nada que no se pueda remapear a un pad tal cual, creo. Si eso es lo que se esperaba del mando revolucionario, apaga y vamonos.
rethen escribió:Juegos "serios". ¿Prometieron juegos serios? ¿Seguro que estás informado sobre los juegos que ha hecho Nintendo antes? ¬_¬
mmm, no hablo de juegos para adultos ni nada de eso, sino de juegos complejos.
rethen escribió:¿Precio que no es el que se esperaba? Se dijo que 250 sería el máximo, y que rondaría esa cifra. Nos dan 250 con un juego y nunchaku completo. Ah..... que no es el que el HYPE esperaba. Claro, pero el HYPE no comanda Nintendo, sino Miyamoto. Y no me salgas con lo de 'USA y Japón', porque es una conversión que se hace para todo tipo de productos, no sólo nos margina Nintendo ;)
Han dicho hasta la saciedad que su punto seria el precio, que seria barata, y no lo es.

Yo no digo que a vosotros os lo deba parecer, dejarme creerlo a mi enga, si es posible, sino no pidais opinion o ignorad. En todo momento he dicho que es lo que a mi me parece y ademas recalcando que aun ni habia salido y no tenia mucho sentido la discusion, y aun asi parece que os toquen el alma.
central98 escribió:Ya he dicho que estan a tiempo.Algo que no sea darle al pad de otra forma. Creo que no he visto nada que no se pueda remapear a un pad tal cual, creo. Si eso es lo que se esperaba del mando revolucionario, apaga y vamonos.mmm, no hablo de juegos para adultos ni nada de eso, sino de juegos complejos.Han dicho hasta la saciedad que su punto seria el precio, que seria barata, y no lo es.

Yo no digo que a vosotros os lo deba parecer, dejarme creerlo a mi enga, si es posible, sino no pidais opinion o ignorad. En todo momento he dicho que es lo que a mi me parece y ademas recalcando que aun ni habia salido y no tenia mucho sentido la discusion, y aun asi parece que os toquen el alma.

Oh, claro. Así que puedes dar espadazos con el pad, y apuntar con un puntero en vez de directamente a la pantalla.

Joder, qué tonto yo. Yo, y los creadores de las pistolas para FPS, o de los ratones. ¡Con lo cómodo que es jugar con un pad!

Pues no sé tú, llevo jugando a FPS desde el Wolfenstein 3d, y no he podido acabar FPS alguno de consola por lo molesto que me resultaba su control. Y esto parece que cambiará para Wii.

¿Juegos complejos? Ahí te he perdido Oooh . Vamos, que o me ejemplificas, o no veo qué tipo de juegos buscas.

¿No es barata? Se aproxima a un poco más de 200 euros DE LANZAMIENTO. ¿Quién sabe si la bajarán a 150 euros pronto? Por lo pronto, lleva un precio similar a Gamecube, y bastante más barato que PS2 durante 4 años de mercado, y Xbox 360 y PS3.

Vamos, mucho hype.
+1

toy de acuerdo con todos lo argumentos
-Los gráficos sin HD tenian que ser iguales que en 360, se ven mil veces peor
-Tenia que ser barata, es un timo de cara
-Los juegos enian que ser baratos, son igual de caros pero más baratos de desarrollar

Por cierto, ahora todo el mundo dando por sentado que el mando de Wii es el mejor para FPS pero nadie se ha dado cuenta de que el puntero hace la función de analógico y en el caso de Red Steel, bastante mal implementado.
the_master escribió:-Los gráficos sin HD tenian que ser iguales que en 360, se ven mil veces peor

No entiendo esta reflexión. ¿Tenían que verse como en 360 los gráficos?...
Gasol escribió:

Creo que eso es otro de los "jaips nintenderos" por excelencia. El que como no tenía que mostrar cosas en hd, al ser menos potente visualmente sería igual que una x360 pero sin hd.
the_master escribió:-Los gráficos sin HD tenian que ser iguales que en 360, se ven mil veces peor
-Tenia que ser barata, es un timo de cara
-Los juegos enian que ser baratos, son igual de caros pero más baratos de desarrollar

Por cierto, ahora todo el mundo dando por sentado que el mando de Wii es el mejor para FPS pero nadie se ha dado cuenta de que el puntero hace la función de analógico y en el caso de Red Steel, bastante mal implementado.

-Los gráficos sin HD no tenían que ser iguales a Xbox 360. Se dijo que no sería "tan grande" la diferencia, y de forma no oficial. Poco más. No es mentir esperar del hype cosas que nunca han sido mentadas.

-Para una consola de lanzamiento, y viendo sus rivales, es barata. ¿Que sus specs no lo reúnen? ¡Si no las sabemos todavía! ¿Dónde has visto una consola DE LANZAMIENTO, DE SOBREMESA, y QUE HAYA SUSCITADO UN MOVIMIENTO COMO LA Wii, por debajo de 200 euros.

-¿Quién dijo que los juegos iban a ser más baratos? ¿Quién sabe si lo serán? De momento, sólo se planea que los de Nintendo valgan 40-50 euros, y los de otras compañías se rumorea 50-60. A mí me parece más barato que las otras plataformas, como más de 10 euros de media (dado que está demostrado por experiencia que casi todos los best-sellers de una consola de Nintendo son de la propia Nintendo)

¿Has jugado a la versión final de Red Steel para decir que está mal implementado? ¿Has probado el MP3 para opinar así? Yo las reviews que he leído de este último hablan maravillas de 'precisión total'.
lherre escribió:
Creo que eso es otro de los "jaips nintenderos" por excelencia. El que como no tenía que mostrar cosas en hd, al ser menos potente visualmente sería igual que una x360 pero sin hd.

Ah, que es una reflexión a partir de un "jaip". [chulito]

rethen escribió:¿Quién dijo que los juegos iban a ser más baratos? ¿Quién sabe si lo serán?

El gari, él ya lo sabe... [looco]
rethen escribió:Así que puedes dar espadazos con el pad
Si, aprieto el boton a, y da un espadazo, de momento al mismo nivel que he visto en wii. Si me he perdido algo avisame, pero yo no he visto nada mas alla de corte vertical, corte horizontal, corte diagonal...
rethen escribió:apuntar con un puntero en vez de directamente a la pantalla
Puedo hacerlo con un pad perfectamente, tal cual.
rethen escribió:Joder, qué tonto yo. Yo, y los creadores de las pistolas para FPS, o de los ratones. ¡Con lo cómodo que es jugar con un pad!

Pues no sé tú, llevo jugando a FPS desde el Wolfenstein 3d, y no he podido acabar FPS alguno de consola por lo molesto que me resultaba su control. Y esto parece que cambiará para Wii.
En que momento hemos saltado a la comodidad (totalmente subjetiva)? Que yo sepa hablabamos de posibilidad de hacer lo mismo. Y a mi el pad no me resulta incomodo, puede que otra cosa me resulte mas comoda, pero si me estas diciendo que la mejora es de comodidad me estas dando la razon a que aun no se ha visto lo que se tenia que ver.
rethen escribió:¿Juegos complejos? Ahí te he perdido Oooh . Vamos, que o me ejemplificas, o no veo qué tipo de juegos buscas.
Un juego complejo es un zelda, uno que no lo es el de pescar, por ejemplos. Pues casi todo lo que veo es del segundo tipo, que me da igual, por mi pueden haber 10000, mientras hayan de los otros, y apenas los veo.
rethen escribió:¿No es barata? Se aproxima a un poco más de 200 euros DE LANZAMIENTO.
Hay mucha mas gente que la ve cara que "normal", y practicamente nadie la ve barata. Algo querra decir. Lo que ha dicho nintendo siempre insinuaba un precio mas barato, para la mayoria de los que han opinado sobre el tema "precio". Admite almenos que es una opinion valida.

Ah y antes se me ha pasado el precio de los juegos, que es bastante peor que el de la maquina visto lo visto.
central98 escribió: Lo que ha dicho nintendo siempre insinuaba un precio mas barato, para la mayoria de los que han opinado sobre el tema "precio". Admite almenos que es una opinion valida.

Ah y antes se me ha pasado el precio de los juegos, que es bastante peor que el de la maquina visto lo visto.

De las tres consolas es la opción más barata. Que han aprovechado el lanzamiento para sacarle pasta al cliente, pues sí. No obstante ya dijeron que la consola tendría un precio <= 250 euros, dólares, y efectivamente, así ha sido, luego no han mentido. Y encima con juego de regalo.

Pero sigue siendo la opción más barata y para colmo Nintendo tiene un margen para rebajar cuando lo hagan las otras dos.

El precio de los juegos es algo que todavía está pendiente. Los rangos de los juegos de Nintendo varian entre los 50 y 60 euros. Tú me dirás, es caro, pues podría serlo si los comparamos con el dinero empleado en desarrollo para los juegos de las otras dos consolas. Si que lo es, si. Pero es presumiblemente el más barato nuevamente. Máxime aún cuando los últimos rumores sobre precios de PS3 apuntan a algo entre los 65 y 70 euros. En fin, rumores. Hasta que no sea nada oficial, no es ninguna mentira.
a ver, a todos los k estais diciendo k os sentís estafados y engañados, sinceramente, solo hay una solucion k hará k no os sintais komo tal: NO COMPREIS! pero por dios, dejad de postear cosas de "dijo, no dijo" porque lo k más daño ha exo a esta consola ha sido el HYYYYYYPEEE, generado en gran parte por nosotros, los usuarios, asin k, almenos yo, ni me siento engañado, ni estafado, ni na de na, xk todo lo k generó el hype fue culpa nuestra
La interfase del wiimote se pierde de vista comparada con un gamepad. Las posibilidades del nuevo mando apenas comienzan donde terminan las del otro. Apenas estamos en las primeras de cambio, y muchos de estos juegos son una transición de lo ya conocido, hacia lo que está por venir. Con el gamepad ya no hay mucho más que inventar, el wiimote es otra cosa.

Si quieres creer que hacen lo mismo, allá tú. Yo ya usé hace meses el símil de un avión y una bicicleta: Los dos sirven para transportarse, así que deben ser iguales, según tu criterio. Si consideras lo mismo dar órdenes como un dios que está fuera del juego (eso somos al usar un gamepad) que usar una interfase híbrida, donde manejas un objeto que forma parte del universo del juego, pues creo que debes revisarte al juzgarnos de ciegos. Todo lo que vaya en busca de interacción es una mejora de la jugabilidad.

Wii tiene su punto débil en el aspecto puramente gráfico. Cualquiera que haya seguido el desarrollo de la consola está consciente de ello. Pero el potencial de la interfase es el aspecto más fuerte de Wii, y atacarlo no es más que un reflejo de miedos internos. Todos tenemos nuestras dudas sobre la interfase, pero descartarla de plano es ser el fanboy que tanto criticas.

Esto apenas comienza. No subestimes a Nintendo. Fíjate que ni Sony ni Microsoft lo han hecho. ¿Ya te has preguntado por qué?. Si una persona común va pasando por un centro comercial y ve tres stands demostrativos, uno de cada consola "Next-Gen" con gente probándolos, paradógicamente Wii le parecerá la más avanzada. ¿Y Sabes qué?, el "Casual" tiene razón.
central98 escribió:Si, aprieto el boton a, y da un espadazo, de momento al mismo nivel que he visto en wii. Si me he perdido algo avisame, pero yo no he visto nada mas alla de corte vertical, corte horizontal, corte diagonal...Puedo hacerlo con un pad perfectamente, tal cual.En que momento hemos saltado a la comodidad (totalmente subjetiva)? Que yo sepa hablabamos de posibilidad de hacer lo mismo. Y a mi el pad no me resulta incomodo, puede que otra cosa me resulte mas comoda, pero si me estas diciendo que la mejora es de comodidad me estas dando la razon a que aun no se ha visto lo que se tenia que ver.Un juego complejo es un zelda, uno que no lo es el de pescar, por ejemplos. Pues casi todo lo que veo es del segundo tipo, que me da igual, por mi pueden haber 10000, mientras hayan de los otros, y apenas los veo.Hay mucha mas gente que la ve cara que "normal", y practicamente nadie la ve barata. Algo querra decir. Lo que ha dicho nintendo siempre insinuaba un precio mas barato, para la mayoria de los que han opinado sobre el tema "precio". Admite almenos que es una opinion valida.

Mira, me da pena responderte.

Si dices que con un PAD se puede jugar tan bien como con ratón y teclado a un FPS, según tú, es que somos personas totalmente diferentes, y creo que esta consola no es buena elección para ti.

¡Ah! Y los juegos no tienen precio confirmado. Que no hay juegos complejos.... [qmparto]
Umachines escribió:Esto apenas comienza. No subestimes a Nintendo. Fíjate que ni Sony ni Microsoft lo han hecho. ¿Ya te has preguntado por qué?. Si una persona común va pasando por un centro comercial y ve tres stands demostrativos, uno de cada consola "Next-Gen" con gente probándolos, paradógicamente Wii le parecerá la más avanzada. ¿Y Sabes qué?, el "Casual" tiene razón.

Lo mejor que he leido en estos largos posts!

Pues yo lo adquirire de lanzamiento y no la pagare 250 euros! La pagare alrededor de 400 euros o quien sabe cuantos mas por que yo SI vivo en el culo del mundo, Sudamerica!

Recuerden 1 euro, 3.90 pesos argentinos! Sueldo promedio Argentino, 790 pesos, 203 euros mensuales!!!

Eso si es estar en el culo del mundo!
Umachines escribió:Esto apenas comienza. No subestimes a Nintendo. Fíjate que ni Sony ni Microsoft lo han hecho. ¿Ya te has preguntado por qué?. Si una persona común va pasando por un centro comercial y ve tres stands demostrativos, uno de cada consola "Next-Gen" con gente probándolos, paradógicamente Wii le parecerá la más avanzada. ¿Y Sabes qué?, el "Casual" tiene razón.

[tadoramo]

Aunque habría quedado bordada la frase final con un "El casual SIEMPRE tiene la razón".
central98 escribió:Un juego complejo es un zelda, uno que no lo es el de pescar, por ejemplos. Pues casi todo lo que veo es del segundo tipo, que me da igual, por mi pueden haber 10000, mientras hayan de los otros, y apenas los veo.

Amos a ver que juegos complejos (independientemente de su calidad) hay confirmados que saldrán para antes de primavera de 2007 para Europa (aunque no se si todos serán complejos para tu gusto):

The Legend of Zelda: Twilight Princess
Excite Truck
Battalion Wars II
Metroid Prime 3: Corruption
Super Mario Galaxy
Call of Duty 3
Marvel: Ultimate Alliance
Tony Hawk’s Downhill Jam
Disney’s Chicken Little: Ace in Action
Harry Potter
Madden NFL 07
Need for Speed: Carbon
SSX
Tiger Woods PGA Tour
Wing Island
The Ant Bully
Sonic and the Secret Rings
Impossible Mission (?)
Leaderboard Golf
Tennis Masters
Disney/Pixar’s Cars
SpongeBob SquarePants and Friends: Creature from the Krusty Krab
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Far Cry: Vengeance
GT Pro Series
Monster 4x4: World Circuit
Open Season
Red Steel

La lista completa aquí:

http://ms.nintendo-europe.com/wii/?site=w_launchtitles.html&l=esES

No es un mal porcentaje, no?
en absoluto.

-precio barato:
en japon sale por 170 € aprox(luego hacen los cambios tipicos de compañias que aumenta de precio en resto de territorios ,pero en fin..)
si 170 € -->consola de newgen+juego no es barato.....ya me direis que es barato

-especificaciones tecnicas:
jamás dio nintendo datos oficiales concisos sobre el poder de la consola, por lo que cuando las den, nunca te habran mentido

-mando:
que no es una revolución? solo hay que ver lo poco que tardó sony en
"versionarlo"para la PS3. y todos sabemos que los inventos de exito de nintendo siempre son "versionados por sony a las primeras de cambio.si una compañia como sony ve el potencial del mando, creo que los demas tambien lo veremos
Sabio escribió:Yo no veo las mentiras, sí veo falsas expectativas creadas por el hype de muchos.

Ho!

+1

Sabio preparamos una kedada pero esta vez asiste perra [risita]
rethen escribió:Si dices que con un PAD se puede jugar tan bien como con ratón y teclado a un FPS, según tú, es que somos personas totalmente diferentes, y creo que esta consola no es buena elección para ti.
Yo he dicho que el mando aun no ha demostrado lo que tiene que demostrar, nada mas, todas las demas vueltas te las da tu solito (acabas diciendome que a los fps se juega mas comodo con un raton ein? [qmparto], que tiene que ver eso con lo que yo he dicho?) en una cruzada sinsentido y donde solo tu las comprendes.
rethen escribió:¡Ah! Y los juegos no tienen precio confirmado.
El precio de los juegos todos lo sabemos, si quieres autoengañarte alla tu, pero no es motivo para que los demas no podamos opinar sobre ello.
rethen escribió:Que no hay juegos complejos.... [qmparto]
Me parece perfecto que para ti los hayan, haz tu lo mismo.
rethen escribió:Mira, me da pena responderte.
La cosa es simple, no lo hagas, ya que no estas muy capacitado en comprension, educacion y esas cosas basicas para debatir en normalidad.
Vacil escribió:No es un mal porcentaje, no?
Casi todo me parece rellenacatalogo, ports de bajo nivel, y juegos simples/rapidos/arcade. Se salvaran unos 4 (y son los de siempre), unos lejanos otros de cube, para mi el porcentaje es preocupante, y no es el esperado.
jPlayer escribió:El valor real de las cosas es subjetivo, y depende de la persona que compra ese objeto, máquina o lo que sea.
Por supuesto, y no soy precisamente yo quien no acepta las opiniones de los demas.

Todo esto porque a la pregunta de "¿Crees que Nintendo nos ha mentido con la Wii?" se me ocurrio responder semejante sacrilegio como "Pues a dia de hoy pareceria que bastante, pero vamos que la maquina no ha salido, es un tanto absurdo, tiene mucho tiempo para cumplir."
central98 escribió:Casi todo me parece rellenacatalogo, ports de bajo nivel, y juegos simples/rapidos/arcade. Se salvaran unos 4 (y son los de siempre), unos lejanos otros de cube, para mi el porcentaje es preocupante, y no es el esperado.

Cojons, que exigente. Pero si la mayoría de catalogo de una consola son de relleno, Wii no va a ser la excepción, y menos de lanzamiento. Es normal que salgan juegos de minijuegos y demás, ya que es una forma de explotar muy fácilmente el mando. Pero de ahí a deicr que no saldrán juegos complejos para Wii hay un trecho. Como ejemplo más cercano pongo DS, que tiene juegos para todos los gustos ya. Si quieres un juego complejo pillate el Trauma Center (de Wii o DS) y verás como sudas xD
Vacil escribió:Pero de ahí a deicr que no saldrán juegos complejos para Wii hay un trecho.
Yo no he dicho que no saldran, he dicho que la relacion inicial es preocupante. Pero es que la maquina ni ha salido, esta discusion es de entrada para cogerla con pinzas.
Esperemos pues...

Pero sigo diciendo que Wii no se va a quedar corta de juegos con su bonita historia :o

[beer]
central98 escribió:YLa cosa es simple, no lo hagas, ya que no estas muy capacitado en comprension, educacion y esas cosas basicas para debatir en normalidad.

No.

No estoy capacitado en 'comprension', 'educacion', ni cosas 'basicas', dado que dichas palabras, sin su correcta tilde, no existen, para empezar. :-p

¿Sabes el precio de los juegos por un rumor? Yo pregunté ayer a una tienda y me dijeron 60 euros Red Steel, que no son los 65 que dice la gente. Y a mí no me parece un juego caro para ser de consola de sobremesa, más que nada porque los de PSP valen 50-55 euros, y son de portátil (y muchos de ellos ports sin más, que no remakes, como el Tales of Eternia o el Valkyrie Profile).

¿Qué farfullas del mando? Te pregunté si lo habías probado para emitir esa sentencia de 'no da lo esperado' y no respondiste.

A ver si ahora vamos todos a juzgar cosas que no hemos probado ni visto jamás en acción. Yo simplemente digo que tiene pinta de ser un control MUY cómodo para FPS, que, de momento, para mí, son injugables sin ratón y teclado, excepto en el caso de Nintendo DS, donde el control es precioso por la pantalla táctil.

¿Juegos complejos?

-The Legend of Zelda: Twilight Princess (oh sí, es título de GC, pero también lo es de Wii, y no precisamente por retrocompatibilidad)
-Battalion Wars II
-Metroid Prime 3: Corruption
-Super Mario Galaxy
-Red Steel
(borro Sonic y Call of Duty porque no son 'de lanzamiento', sino que salen a lo largo del 2007)

De la lista que proporcionó el usuario Vacil, esos, por lo menos, me es imposible tacharlos de complejos. Y no son videojuegos que salgan dentro de 1 año o 2, sino que en primavera de 2007 se espera estén todos aquí.

No sé de cuánto dinero dispondrás tú para videojuegos, pero aquí el menda, más de 3 no se va a comprar de salida (si es que no se compra únicamente el Zelda), así que no me preocupa demasiado que no hayan más títulos interesantes.

Joder, no sé qué pasa, pero miro el catálogo de Xbox 360, por ejemplo, que ya lleva su añito en el mercado, y lo único que me interesa, es Oblivion, que ya lo tengo en PC. Vamos, que está muy bien que no te guste el catálogo, pero como comprenderás, estamos ante un tema bastante subjetivo.

Para ti esa relación inicial puede ser preocupante. Para muchos usuarios, suficiente o incluso mejor.
Es interesante ver como rumores creados muchas veces por blogs de credibildad nula, muchos los toman como si fueran datos dados por la misma Nintendo, para despues sentirse engañados. [bye]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Bueeeeno, lo primero que todo el mundo deberia tener claro es que TODAS las compañias mienten, os puede quedar el consuelo que fulanito de la compañia tal miente mas que menganito de la compañia cual (y sobretodo algunos que se rasgan las vestiduras por lo que dice, hace, come, habla, mira, mea y caga la compañia que odian), pero en el caso de este hilo en cuestion y con el tema de que trata, vamos al grano:

Nintendo TAMBIEN miente (increible pero cierto xD)

Los hechos:

Fecha: 17 de Mayo de 2005
Lugar: Los Angeles
Hora: 09:18

"Revolution will play 12cm (DVD) discs (and GameCube software, too). Added attachment can be used to play movies and other DVD content."

Pues no señores, Wii se queda sin reproducir peliculas en devedé.

"Says the final machine will be even smaller than the concept unit he's holding"

Otra bola, Wii ha ido engordando paulatinamente, asi que de ser mas pequeña que "three dvd boxes" naranjas de la china:

Imagen

"When you turn on Revolution and see the graphics, you will say 'wow!"

Pues no señor Iwata, no decimos wow! (salvo los que dirian wow! asi sacara nintendo un chorongo pinchado en un palo)

." Already working on several Wi-Fi games for launch. Smash Bros. will be launch game"

Claro, claro...

Fuente: http://cube.ign.com/articles/615/615089p1.html

Y luego tambien esta tambien la resaca de hype, que es peor que la mañana siguiente despues de haberse bebido uno 20 pelotis de segoviano con red bull, que uno se pone a pensar en comprar la consola con otro mando+nunchako y un par de juegos y le sale una cifra bastante mas alejada de lo que todo el mundo creia.

Salu2!
Gasol escribió:

rethen escribió:-Los gráficos sin HD no tenían que ser iguales a Xbox 360. Se dijo que no sería "tan grande" la diferencia, y de forma no oficial. Poco más. No es mentir esperar del hype cosas que nunca han sido mentadas.

Sip, tenían que verse como en 360. Y lo de no oficial...

Imagen

La última pregunta.

"No creo que Revolution sea (hablando de graficos])inferior en ningun aspecto a XBOX360 o PS3. Incluso si veis el nuevo Zelda no creo que tenga un aspecto inferior a lo que la competencia nos esta intentando vender como graficos de nueva generacion.
Creemos que hay cosas mas importantes ahora que hacer que el sistema funcione en alta definicion. La mayoria de la gente no estara usando nuestro sistema con una television de alta definicion. Con la Revolution los 480p seran el estandar. No estamos dando poca importancia a los graficos y a la tecnologia, estamos intentando hacer una maquina equilibrada que sea atractiva para la mayoria de la gente"

El que dijo ésto fue Iwata, presidente de Nintendo, así que digo yo que es oficial. Y antes de que alguien suelte alguna, ya se habían visto en 360 cosas bastante más brutas que el wallguy ese. De hecho, creo que Kameo y PGR 3 ya se habían mostrado, y ambos siguen estando a años luz de lo que se ha visto para wii hasta ahora.
Lo cierto es que, efectivamente, de esa entrevista a Iwata se podría deducir esto que comentó the_master.

No obstante Iwata no dice directamente que la Revolution sería como una 360 pero sin HD gráficamente, aunque deje intuir algo. Es más, lo embrolla todo con el tema de los aspectos de innovación y tal.

Desde luego que los directivos de Nintendo han soltado perlitas de este tipo en cosas así como entrevistas cuando conocíamos la consola como Revolution, que más bien debieran haberse callado.

Sigo sin considerarlo una mentira gorda. De esas del tipo "Sacaremos la consola tal dia y costará tanto". Para luego sacarla otro dia y que encima no cueste lo que se dijo.

Javimadrid escribió:De hecho, creo que Kameo y PGR 3 ya se habían mostrado, y ambos siguen estando a años luz de lo que se ha visto para wii hasta ahora.

"A años luz", desde luego que sois exagerados.
Gasol escribió:"A años luz", desde luego que sois exagerados.

Para nada. Especialmente PGR3, esta a SIGLOS luz de todo lo mostrado para Wii. Y eso que tiene casi 1 año.
JaviMadri escribió:

Sip, tenían que verse como en 360. Y lo de no oficial...

Imagen

La última pregunta.

"No creo que Revolution sea (hablando de graficos])inferior en ningun aspecto a XBOX360 o PS3. Incluso si veis el nuevo Zelda no creo que tenga un aspecto inferior a lo que la competencia nos esta intentando vender como graficos de nueva generacion.
Creemos que hay cosas mas importantes ahora que hacer que el sistema funcione en alta definicion. La mayoria de la gente no estara usando nuestro sistema con una television de alta definicion. Con la Revolution los 480p seran el estandar. No estamos dando poca importancia a los graficos y a la tecnologia, estamos intentando hacer una maquina equilibrada que sea atractiva para la mayoria de la gente"

El que dijo ésto fue Iwata, presidente de Nintendo, así que digo yo que es oficial. Y antes de que alguien suelte alguna, ya se habían visto en 360 cosas bastante más brutas que el wallguy ese. De hecho, creo que Kameo y PGR 3 ya se habían mostrado, y ambos siguen estando a años luz de lo que se ha visto para wii hasta ahora.

"No creo" se traduce como 'esperamos que no sea así'. La fecha, dado que el nombre en clave es todavía Revolution, debe de ser anterior al E3, quién sabe exactamente de cuándo.

Probablemente estaban todavía haciendo diferentes chipsets y esperaban que las cosas salieran mejor de lo que han salido.

Pero decir expectativas y fallar no es mentir, sino equivocarse. Ya os la han puesto por aquí, pero os la re-regalo:

mentir.
(Del lat. mentīri).
1. intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.

Evidentemente, al decir aquello de 360 expresa una duda, por lo que el tema gráfico está disculpado como mentira. ¿El DVD? ¿Está confirmado que finalmente no llevará ese accesorio?

Por supuesto, cuando dijo lo del WOW, estábamos todavía en codename revolution también.

Vamos, mis conjeturas apuntan a que lo mismo tenían otra GPU que no era Hollywood, sino bastante más potente montada e hicieron algunos pinitos con ella. Después, tuvieron que reducirla para reducir costes de producción, así como tamaño, y se jodió el invento.

Pero vamos, que la conferencia data del E3 2005: 17 de Mayo del 2005.

Extrayendo citas de verdad (y no aquello que no está citado, sino que aparece sin más):

Our competitors have detailed the power of their core processor and display. But the advantages of our technology will also have no bearing on gameplay. I know, this is one of those mysterious comments,

Nuestros competidores han detallado el poder de su procesador principal y gráfico. Pero los avances de nuestra tecnología tampoco tendrán repercusiones en el juego (en sí). Lo sé, éste es uno de esos comentarios misteriosos.

-------

Also, the controllers will be very unique "in ways we will share with you... later." Already working on several Wi-Fi games for launch. Smash Bros. will be launch game -- Wi-Fi.

También, los mandos serán únicos "de una forma que compartiremos con vosotros...luego". Ya están trabajando en varios juegos Wi-Fi para la salida. Smash Bros. será juego de lanzamiento -- Wi-Fi.

-------

Aquí no veo cita DIRECTA de que Smash Bros será juego de lanzamiento. ¿Por qué? Tendré que revisar la conferencia completa en vídeo, pero éste parece ser uno de esos casos en los que no se afirma, sino que se deja caer con alguna imagen.

Por cierto, donde 'naranjas de la china' no veo nada. Que yo sepa, la Wii mide 3.5cm, que son aproximadamente 3 cajas de DVD, ¿no? En este punto carezco apenas de información. Sólo sé que, según la web oficial:

Tamaño
El elegante diseño de la consola Wii, que mide aproximadamente lo mismo que tres cajas de DVD juntas, lo convierte en una atractiva opción añadida a tus dispositivos de ocio, sin monopolizarlos. Gracias al mando de Wii, dispones de más libertad para ponerla donde mejor te vaya.

Por cierto, que ellos mismos dicen que es una consola que sirve de complemento, o que es complementada.

Añado.....

"Años luz" es una distancia bastante grande, pero oye, que también puede ser pequeña.

Como yo trabajo en escala 10^10000000000000000000000000000 m, la verdad es que opino que Wii está más que a "años luz" de distancia de Xbox 360 [sati]

Venga, que alguien saque su 'graphic meter'.
Gasol escribió:No obstante Iwata no dice directamente que la Revolution sería como una 360 pero sin HD gráficamente, aunque deje intuir algo. Es más, lo embrolla todo con el tema de los aspectos de innovación y tal.

Hombre, directamente no lo dice, pero yo por "no creo que Revolution sea inferior en ningún aspecto a PS3 y Xbox360", y que luego hable de la resolución lo da a entender bastante, a mi modo de ver. De hecho, en su momento era uno de los argumentos más utilizados, que "wii se vería igual que una 360 en una tele normal" :P.

Gasol escribió:Sigo sin considerarlo una mentira gorda.

Es que si ya vamos a hacer una categoría diferente para mentiras gordas...:P

Y como dice Zorronoxo, de PGR3 a siglos luz, pero de Kameo, con todo lo que mueve a la vez en pantalla, también.
rethen escribió:"No creo" se traduce como 'esperamos que no sea así'. La fecha, dado que el nombre en clave es todavía Revolution, debe de ser anterior al E3, quién sabe exactamente de cuándo. Probablemente estaban todavía haciendo diferentes chipsets y esperaban que las cosas salieran mejor de lo que han salido.

Por esa regla de tres los de Sony tampoco mintieron mostrando el video de Killzone 2.

XD XD
Zorronoxo escribió:

Para nada. Especialmente PGR3, esta a SIGLOS luz de todo lo mostrado para Wii. Y eso que tiene casi 1 año.

Sigamos exagerando, ahora a siglos luz. [carcajad]

Ayy, que me looolllll. Desde luego, los fan boys de los gráficos estais trillaos perdios.
Zorronoxo escribió:

Por esa regla de tres los de Sony tampoco mintieron mostrando el video de Killzone 2.

XD XD

No sólo eso, sino que después del "no creo" dice que Zelda de wii está al mismo nivel que lo mostrado por sus competidores. Obviamente es interpretable, pero para mí estaba haciendo "Damage Control" de la leche.

Gasol escribió:Desde luego, los fan boys de los gráficos estais trillaos perdios.

No sabes tú cuánto :P. De todas formas es una cosa fácilmente demostrable ;).
Javimadrid escribió:Es que si ya vamos a hacer una categoría diferente para mentiras gordas...smile_:P

Y como dice Zorronoxo, de PGR3 a siglos luz, pero de Kameo, con todo lo que mueve a la vez en pantalla, también.

Es que eso que has citado de Iwata no es ninguna mentira gorda. Ni siquiera se podría considerar como una mentira, sino más bien como una suposición sacada de un contexto en el tiempo.

Si, ahora no es a años luz, es a siglos luz, luego direis que la diferencia es "eterna" e "infinita". Pues no se a qué diferencia os referís, pero yo me quedo con bastantes títulos de Wii antes que la leche esa de carreras o el Kameo (por dios, el Kameo, yo me parto con vosotros).
JaviMadri escribió:
Hombre, directamente no lo dice, pero yo por "no creo que Revolution sea inferior en ningún aspecto a PS3 y Xbox360", y que luego hable de la resolución lo da a entender bastante, a mi modo de ver. De hecho, en su momento era uno de los argumentos más utilizados, que "wii se vería igual que una 360 en una tele normal" :P.

Cómo nos gusta cambiar palabras de otro.

¿Se vería igual? Para nada.

"Incluso si miras el Zelda de GAMECUBE (IMPORTANTE), no creo que se vea inferior a lo que la competencia está vendiendo como 'gráficos de nueva generación'"

Pero creemos que hay cosas más importantes ahora mismo que hacer el sistema compatible con una televisión de Alta-Definición. La mayoría de la gente no jugará con una HD-TV, aunque la resolución de Revolution, 480p, será estándar. No intentamos hacer eco de gráficos y tecnología -- intentamos hacer la máquina más equilibrada, que sirva a la mayoría de la gente.

Basta leer esto para darse cuenta de las intenciones de Nintendo.

No sólo eso, sino que después del "no creo" dice que Zelda de wii está al mismo nivel que lo mostrado por sus competidores. Obviamente es interpretable, pero para mí estaba haciendo "Damage Control" de la leche.

Please read me so you can avoid obvious damage to your own image.

¡Ah! Si yo le enseño el Zelda TP a un colega y le enseño el Kameo (experimento demostrado con un compañero de la Universidad), ambos en vídeo, y me dice que están equilibrados gráficamente, ¿Es que el chaval es tonto o es que vosotros le buscáis las uñas al gato?

Porque mi PSP tiene dos píxels vagos (más bien muertos), pero oye, yo, mientras no se los veo, juego contento. En cuanto se los veo, sin embargo, me paso el rato fijándome atentamente en ellos y me dan ganas de despotricar de ello.
Gasol escribió:
Es que eso que has citado de Iwata no es ninguna mentira gorda. Ni siquiera se podría considerar como una mentira, sino más bien como una suposición sacada de un contexto en el tiempo.

Ya te he dicho que es interpretable, y te he dado mi opinión, y al parecer no soy el único. Y muchos de los palos que le caen a Nintendo le caen por esas medias verdades (medias mentiras en mi opinión).

Gasol escribió:(por dios, el Kameo, yo me parto con vosotros).

Que te gusten más otros juegos de wii no quiere decir que queden muy lejos del Kameo. ¿Qué pasa, que Kameo ahora resulta que no es ténicamente competente? ¿Que hay algo mejor técnicamente en wii y no nos hemos enterado :?? Porque estoy seguro de que si lo hubiera nos habríamos enterado pero bien.

rethen escribió:Please read me so you can avoid obvious damage to your own image.

¡Ah! Si yo le enseño el Zelda TP a un colega y le enseño el Kameo (experimento demostrado con un compañero de la Universidad), ambos en vídeo, y me dice que están equilibrados gráficamente, ¿Es que el chaval es tonto o es que vosotros le buscáis las uñas al gato?

Porque mi PSP tiene dos píxels vagos (más bien muertos), pero oye, yo, mientras no se los veo, juego contento. En cuanto se los veo, sin embargo, me paso el rato fijándome atentamente en ellos y me dan ganas de despotricar de ello.

La frasecita en inglés sobra. Lo del Kameo y lo de la psp no lo entiendo.

¿Vosotros sois los únicos que sabéis (o que podéis) interpretar cosas? Porque a mí si me dicen que una consola no va a ser inferior a otra porque van a usar 480p, yo entiendo que con el ahorro de potencia que sacan de no usar una resolución mayor consiguen los mismos resultados que la que renderiza a 720p, qué quieres que te diga.
JaviMadri escribió:
Ya te he dicho que es interpretable, y te he dado mi opinión, y al parecer no soy el único. Y muchos de los palos que le caen a Nintendo le caen por esas medias verdades (medias mentiras en mi opinión).

Que te gusten más otros juegos de wii no quiere decir que queden muy lejos del Kameo. ¿Qué pasa, que Kameo ahora resulta que no es ténicamente competente? ¿Que hay algo mejor técnicamente en wii y no nos hemos enterado :?? Porque estoy seguro de que si lo hubiera nos habríamos enterado pero bien.

Léeme. Una, y otra vez. Por si te saltas cosas.

A ver si ahora los textos largos no contienen argumentos :\
Gasol escribió:Es que eso que has citado de Iwata no es ninguna mentira gorda. Ni siquiera se podría considerar como una mentira, sino más bien como una suposición sacada de un contexto en el tiempo.

[qmparto]

Por cierto:

Imagen

Imagen

Imagen

Y estas capturas no hacen para nada justicia a lo que es el juego.
Zorronoxo escribió:

[qmparto]

Por cierto:

Y estas capturas no hacen para nada justicia a lo que es el juego.

Me acabas de demostrar que no me lees.

Felicidades, eres un machote sacando imágenes.

¿Acaso te saco yo las del Crysis?

Es un juego de PC que no puede correr ni la Xbox 360 según los propios creadores del mismo.

¿Lo conoces?

A ver si ahora todo se va a reducir a pegar imágenes, vamos. Que sobran claramente aquí. Zelda, a día de hoy, comparándolo con juegos del género, como Kameo, no me proporciona una sensación de estar viendo algo 'a años luz', como decís vosotros.

Si es que una cosa es ser graphic whore, y otra exagerar para cubrirse de gloria.

Añado:

La frasecita en inglés sobra. Lo del Kameo y lo de la psp no lo entiendo.

¿Vosotros sois los únicos que sabéis (o que podéis) interpretar cosas? Porque a mí si me dicen que una consola no va a ser inferior a otra porque van a usar 480p, yo entiendo que con el ahorro de potencia que sacan de no usar una resolución mayor consiguen los mismos resultados que la que renderiza a 720p, qué quieres que te diga.

Lo del Kameo y la PSP no es nada; tan sólo es la PSP y sus píxels muertos, y hace referencia a la expresión 'buscarle las uñas al gato'.

Si no lo entiendes, no puedo ayudarte.

Respecto a lo otro, no se trata de interpretar, sino de traducir literalmente. Vamos, que en lo que he traducido no he puesto 'no va a ser inferior porque usan 480p'. Eso te lo inventas tú, y alegremente.
rethen escribió:¿Acaso te saco yo las del Crysis? Es un juego de PC que no puede correr ni la Xbox 360 según los propios creadores del mismo. ¿Lo conoces?

Esas imagenes estan aqui por un motivo, y es demostrar que Nintendo mintio en su dia cuando dijo que sin HD los juegos se verian al nivel de 360 y Ps3, o que la competencia no habia mostrado nada muy superior a lo que ellos vendian.

Ademas Gasol antes ha negado que PGR3 estuviera a años luz (en realidad siglos) de todo lo mostrado para Wii.

El Crysis no pinta nada en este hilo, pero ya veo lo mucho que te escuecen esas imagenes. Por cierto, si, conozco el juego, una bestia graficamente, a ver si dan ya una fecha de salida.
rethen escribió:A ver si ahora todo se va a reducir a pegar imágenes, vamos. Que sobran claramente aquí. Zelda, a día de hoy, comparándolo con juegos del género, como Kameo, no me proporciona una sensación de estar viendo algo 'a años luz', como decís vosotros.

Espero que Zelda ponga 500 enemigos en pantalla con una distancia de visionado brutal y sin nada de niebla.

1.-Microsoft no ha dicho nunca nada de Crysis.
2.-El presidente de Nintendo dijo que wii no sería inferior gráficamente en ningún aspecto a 360 y PS3 (y esos aspectos van desde el número de polígonos en pantalla, hasta las físicas).

Y las fotos de PGR3 vienen a cuento a que otro usuario dice que PGR3 no está a años luz de lo visto en wii, cuando lo cierto es que sí, a pesar de que según Iwata, Revolution no sería inferior en ningún aspecto a 360 y PS3.

rethen escribió:Respecto a lo otro, no se trata de interpretar, sino de traducir literalmente. Vamos, que en lo que he traducido no he puesto 'no va a ser inferior porque usan 480p'. Eso te lo inventas tú, y alegremente.

Entiendo, es decir, que Iwata dice que wii no es inferior en ningún aspecto gráfico, luego lo justifica con el tema de la resolución, ¿y el que interpreta soy yo? La pregunta es bien clara, le preguntan por la potencia gráfica de la consola comparada con las otras y él responde que no es inferior en nada, ¿dónde me invento yo algo?.
Zorronoxo escribió:

Esas imagenes estan aqui por un motivo, y es demostrar que Nintendo mintio en su dia cuando dijo que sin HD los juegos se verian al nivel de 360 y Ps3, o que la competencia no habia mostrado nada muy superior a lo que ellos vendian.

Ademas Gasol antes ha negado que PGR3 estuviera a años luz (en realidad siglos) de todo lo mostrado para Wii.

El Crysis no pinta nada en este hilo, pero ya veo lo mucho que te escuecen esas imagenes. Por cierto, si, conozco el juego, una bestia graficamente, a ver si dan ya una fecha de salida.

Bueno, si así son tus creencias, aquí va una imagen con un motivo:

Imagen

Porque no sabes traducir ni leer.

"Incluso si miras el Zelda de GAMECUBE (IMPORTANTE), no creo que se vea inferior a lo que la competencia está vendiendo como 'gráficos de nueva generación'"

Te lo pego de nuevo. No sé qué leerás tú, pero yo ahí estoy viendo una opinión personal comparando Gamecube y LO QUE HABÍA EN EL E3 2005 SOBRE PS3 Y XBOX 360.

Vamos, que está sacado de contexto y tiempo. Y, de todas formas, insisto en que yo Zelda, en movimiento, no lo veo tan inferior a Kameo como para estar 'a años luz'. Y hablo de la versión Gamecube.

Añado:

Traducción literal definitiva del final del artículo sobre REVOLUTION:

EGM: Hay gente que dice que Nintendo ha cesado en su empeño de ser líder tecnológico y se está centrando en innovación.

Satoru Iwata: No creo que los (GRÁFICOS, añadido por el reportero) de Revolution sean inferiores a los de Xbox 360 y PS3. Incluso si miras el Zelda de GAMECUBE (IMPORTANTE), no creo que se vea inferior a lo que la competencia está vendiendo como 'gráficos de nueva generación'.Pero creemos que hay cosas más importantes ahora mismo que hacer el sistema compatible con una televisión de Alta-Definición. La mayoría de la gente no jugará con una HD-TV, aunque la resolución de Revolution, 480p, será estándar. No intentamos hacer eco de gráficos y tecnología -- intentamos hacer la máquina más equilibrada, que sirva a la mayoría de la gente.

Para empezar, 'gráficos' ha sido añadido por el reportero, por lo que podría referirse a la consola como todo, no siendo inferior a las otras. Desde luego, está claro que desde el 'creo', se trata de una opinión personal, subjetiva, no el 'NO ES INFERIOR' que tildáis.

Ahora salta otra vez con lo de:
Y las fotos de PGR3 vienen a cuento a que otro usuario dice que PGR3 no está a años luz de lo visto en wii, cuando lo cierto es que sí, a pesar de que según Iwata, Revolution no sería inferior en ningún aspecto a 360 y PS3.

Toma ya. Inferior en ningún aspecto. Lee la traducción literal, por favor. Dos palabras: Personal opinion! ¡Hay gente que cree en dios! [+risas]

Espero que Zelda ponga 500 enemigos en pantalla con una distancia de visionado brutal y sin nada de niebla.

1.-Microsoft no ha dicho nunca nada de Crysis.
2.-El presidente de Nintendo dijo que wii no sería inferior gráficamente en ningún aspecto a 360 y PS3 (y esos aspectos van desde el número de polígonos en pantalla, hasta las físicas).

¿Para qué quiere un juego como Zelda 500 enemigos en pantalla? Lo del visionado brutal estaría bien, pero vamos, a ver si todo juego se basa en tener cientos de modelos en la pantalla. Vaya mierda de argumento, la verdad
[+risas]

Supongo que lo dices por el N3. Por curiosidad, ¿Estaba anunciado en el E3 2005, cuando Iwata dijo eso?

Por favor, no te inventes más del presidente de Nintendo. En esa cita NO explicita lo que dices. Si vas a tergiversar, yo diré que el presidente de Microsoft pone semen en vez de silicona cuando acopla el mando de la Xbox 360, para que así mole más. ¿Por qué? Porque no han especificado materiales. [+risas]

Las declaraciones sobre Crysis son de los creadores de Crysis, no de los creadores de Xbox 360. Supongo que si lo dicen, será por algo. Los juegos de PC no están tan metidos en estas peleas consoleras, ¿eh?
rethen escribió:Y, de todas formas, insisto en que yo Zelda, en movimiento, no lo veo tan inferior a Kameo como para estar 'a años luz'. Y hablo de la versión Gamecube.

:O :O :O

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A siglos luz. Y de la versión de wii, también.

La imagen esa de owned sobra, primero porque eso no es debatir, y segundo, porque tu interpretación de las declaraciones puede ser tan correctas como la suya, y no es cuestión de traducir, porque ya estaba traducido.
JaviMadri escribió:
A siglos luz. Y de la versión de wii, también.

La imagen esa de owned sobra, primero porque eso no es debatir, y segundo, porque tu interpretación de las declaraciones puede ser tan correctas como la suya, y no es cuestión de traducir, porque ya estaba traducido.

Si es que te owneas tú mismo.

Me citas incluyendo la palabra 'en movimiento', y luego me pones imágenes.

Lástima que no sepas leer antes de quotear [666]

PD: Bonitos trolls de PS2.

PD2:

Claro, debatir es no leer a los demás cuando te escriben y asaltar el hilo con imágenes para no demostrar nada. A no ser que me hagas una fotosecuencia en movimiento, no sé qué tienes que decir sobre mi opinión.

¡Claro que estaba traducido! Pero no lo leíste ni tú, al pegarlo, y te saltaste una cosa RELEVANTE.

"No creo"

creer.
(Del lat. credĕre).
1. tr. Tener por cierto algo que el entendimiento no alcanza o que no está comprobado o demostrado.
3. tr. Pensar, juzgar, sospechar algo o estar persuadido de ello.

Voto por la 1 o la 3. Como queráis. Si lo que pretendéis es ownear a Iwata por una declaración personal de hace más de un año sobre una consola llamada Gamecube y las consolas de la generación actual, es que os aburrís demasiado.

Tu traducción omite el hecho de que habla de Gamecube. Así pues, no compara Wii y PS3/Xbox 360, sino Gamecube y LO MOSTRADO HASTA ENTONCES DE PS3/Xbox 360
rethen escribió:
Si es que te owneas tú mismo.

Me citas incluyendo la palabra 'en movimiento', y luego me pones imágenes.

Lástima que no sepas leer antes de quotear [666]

PD: Bonitos trolls de PS2.

Yo lo dejo, no tienes educación. Y espero que no te creas la tontería del movimiento, porque entonces es para reírse. ¿En movimiento Zelda no tiene nieblla? ¿En movimiento zelda pone 500 tíos en pantalla a la vez, moviéndose y atacando? ¿Has visto Kameo? De verdad, decir que Zelda, o cualquier juego de Wii (y ya ni te digo de GC) puede competir con Kameo, sí que es de troll.

Por cierto, muy bonito eso de decir "Zelda está al mismo nivel que kameo en movimiento (XD) porque yo lo valgo" sin aportar una sóla prueba y luego llamar troll a otros usuarios.

Por cierto, ¿qué tiene que ver la ps2 aquí?.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5